Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

a que espera el Barça en fichar un lateral izquierdo??? no podemos contar con Abidal, ni con Puyol de lateral!

saludos y espero que este año podamos repetir el cuatriplete: lliga, copa, champions y chorreo xDDD
t0n3 escribió:porque el barça sólo tiene para hacer una inversión y si no se va Etoo, esperaté que la hagan...


Saluda a Laporta y Txiqui de mi parte¡ XD
Mucho criticais que el Madrid no tiene equipo y que tal y pascual. Yo lo que veo es que teneis una pedazo de plantilla, pero muy corta. Este año va a ser muy apretado por el mundial, y no creo que tengais la misma suerte del año pasado con las lesiones, porque seamos francos, no se lesionó nadie importante en los momentos claves.

Veremos cómo termina la temporada.

EDIT: ok marx, luego les pego un toque y se lo comento xD
t0n3 escribió:Mucho criticais que el Madrid no tiene equipo y que tal y pascual. Yo lo que veo es que teneis una pedazo de plantilla, pero muy corta. Este año va a ser muy apretado por el mundial, y no creo que tengais la misma suerte del año pasado con las lesiones, porque seamos francos, no se lesionó nadie importante en los momentos claves.

Veremos cómo termina la temporada.

EDIT: ok marx, luego les pego un toque y se lo comento xD


Estamos a 2 de Julio.. el único equipo que ha fichado a nivel europeo ha sido el Madrid... queda casi 1 mes para el inicio de la pretemporada... cuando tienes tanto el equipo como la plantilla del triplete sólo necesitas los retoques y para eso hay tiempo.

Saludos!
Como el Madrid fiche también a Ribery no me quiero imaginar cómo se va a poner el hilo del Barcelonismo...

Sobre lo de la plantilla corta... sólo hay que rezar porque Cáceres, Hleb, Gudjohnsen y alguno más se "aclimaten" como Henry, de un año para otro (aunque Guddy ha tenido ya tiempo de aclimatarse...).

Aquí el que no se consuela es porque no quiere [poraki]
A mi desde luego el de ribery me va a joder y ya lo doy por hecho, es el único fichaje que podía hacer el Madrid que me molestara, eso si, seguramente les salga por un pico que no vale.
Yo no os entiendo, Eto'o este año ha rendido muy bien, por qué no le renovais? Total, Villa os ofrece más o menos lo mismo y vais a salir perdiendo pasta porque el fichaje va a ser mayor a la venta de Eto'o, aunque claro, lo que no sé es cuanto cobra Eto'o actualmente y cuanto pide para renovar...
Hombre lo de que es corta.....yo creo que más que ser corta (recambios hay en la mayoría de puestos) es que en muchos de los puestos hay mucha diferencia entre titulares y suplentes...no se, no es lo mismo Iniesta que Hleb, ni Puyol/Piqué que Cáceres ni Xavi que Gudjohnsen ni Eto´o que Bojan.
Pero también es cierto que es imposible tener a los mejores del mundo tanto en el 11 como en el banquillo y que por ejemplo el caso de Bojan es untío que si se le da confianza tal vez sea un referente ahí arriba (aunque la cantera del barça si bien es dada a sacar grandes defensas y centrocampistas en cuanto a delanteros...no va la cosa tan bien)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Eres tu el que esta metiendo el dinero por el medio, diciendo que cualquier persona con ese dinero podria haberlos fichado, y no es así.
Que tonterias digo yo?Bah, para que molestarme, conversar con culés en hilo culé es soberanamente imposible :D


Yo he dicho que cualquier persona los hubiera fichado?? He dicho que no es mérito de Florentino Pérez, que cualquier presidente por 96 kilos se hubiese llevado a Cristiano Ronaldo y por 67 a Kaká.

Eres tú el que compara al City con el Madrid como si fueran comparables...
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Eres tu el que esta metiendo el dinero por el medio, diciendo que cualquier persona con ese dinero podria haberlos fichado, y no es así.
Que tonterias digo yo?Bah, para que molestarme, conversar con culés en hilo culé es soberanamente imposible :D


Yo he dicho que cualquier persona los hubiera fichado?? He dicho que no es mérito de Florentino Pérez, que cualquier presidente por 96 kilos se hubiese llevado a Cristiano Ronaldo y por 67 a Kaká.

Eres tú el que compara al City con el Madrid como si fueran comparables...

Hombre, si Calderetas no hubiera hecho el gilipollas Floren se lo hubiera sacado a CR por unos 70 kilos
Qué tal? Pongo alguna chorrada más de Bono para relajar el ambiente? Juas, juas!! Que se traigan a quien quieran, es lo que tienen que hacer, en el fondo es necesario para mantener la competitividad respecto a nosotros. La afición madridista tiene que volver a ilusionarse, como lo tuvimos que hacer nosotros después de Gaspart... Igualmente, creo que todos coincidimos en que la plantilla actual del Barça no será inferior a la de Madrid.......

Quiero decir que no seáis tan cenizos, leches!! Tampoc sé que se está haciendo tan mal... pero somos culés, eso lo resume todo, es verdad....

El Madrid esta temporada lo más probable es que jueguen bien, bastante bien, si consiguen crear una forma de jugar que los defina como equipo, creo que es eso a lo que tienen que aspirar y no se consigue con dinero. Yo quiero una liga competitiva, quiero un Real Madrid fuerte, aunque preferiría que fueran 4 ó 5 equipos fuertes los que lucharan por la liga, pero la cosa está xunga...

Saludos y Força Barça!
Matarreyes escribió:Quiero decir que no seáis tan cenizos, leches!! Tampoc sé que se está haciendo tan mal... pero somos culés, eso lo resume todo, es verdad....

no se está haciendo ni bien ni mal, no se está haciendo nada.
Ahora encima a aguantar como nos quitan a Ribery delante de nuestras narices.

Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.
Yo lo que empiezo a ver por aquí es tensión ...
Hereze escribió:
Matarreyes escribió:Quiero decir que no seáis tan cenizos, leches!! Tampoc sé que se está haciendo tan mal... pero somos culés, eso lo resume todo, es verdad....

no se está haciendo ni bien ni mal, no se está haciendo nada.
Ahora encima a aguantar como nos quitan a Ribery delante de nuestras narices.

Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.

Joé ni que no se pudiera luchar contra Floren XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.


Eso es mentira. Florentino quería a Villa y al final ha tenido que fichar a Benzema como segundo plato. Si al final Villa viene al Barça serán memorables las palabras de Florentino diciendo que el fichaje de Villa es cuestión de tiempo.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.


Eso es mentira. Florentino quería a Villa y al final ha tenido que fichar a Benzema como segundo plato. Si al final Villa viene al Barça serán memorables las palabras de Florentino diciendo que el fichaje de Villa es cuestión de tiempo.

Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.

Lo que no entiendo es que después de haber ganado el triplete nos siga costando tanto fichar. Lo de Ribery es la ostia, llega Zidane y en dos días le come la cabeza.

Lo que no puede ser es que Ribery diga que sino puede ir al Madrid se quede en el Bayern en vez de ir al Barça, cuando un jugador prefiere quedarse en un equipo donde aspira a casi nada a otro que lo acaba de ganar todo, es que hay algo que no se está haciendo bien.
Ribery acabará en el Madrid seguro pero Villa lo hará en el Barça. Estoy convencido 100%.
A ver si el Valencia dice que no lo vende ni pa trás, que es intransferible, qué quieres que haga Florentino? pagar 50M? No hijo no. Lo que no va hacer es estarle llorando por un jugador, teniendo más cosas interseantes en el mercado...

La mayoría de Madridistas estabamos hasta las narices del lloriqueo del Valencia y de Llorente. Si no viene Villa, pues mira, traemos a Benzema, 21 años y 35 kilos...

Si ahora el Valencia lo vende al Barça por menos o por lo que sea, pues el Valencia demostrará lo que vale su palabra.

Yo estoy igual de feliz ;)
Hereze escribió:
Lo que no entiendo es que después de haber ganado el triplete nos siga costando tanto fichar. Lo de Ribery es la ostia, llega Zidane y en dos días le come la cabeza.


Zidane y ahora encima ficha su gran amigo karim benzema,con los 2 se lleva genial... :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.


¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.


¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.


Igual que no puedes afirmar que él quería ir al R. Madrid tp puedes afirmar eso. Tal vez se vaya al Barça xq ya no puede ir al Madrid, o tal vez quería ir en un principio al Barça. Eso nunca se sabrá.

Salud2s
ilusatar escribió:¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.


¿hola? nos creemos lo que nos queremos creer?

t0n3 escribió:La semana pasada: Ayer lo confirmó Valdano en Punto Pelota, dijo que esa fue la primera oferta (42 millones) y que los que propusieron lo de Negredo, fueron los propios Valencianistas, asi que dijo que estaban las dos opciones, y que si había que pagar a toca teja, estaban más que dispuestos.

Dijo que a los dos días, mandó un comunicado el Valencia diciendo que no se vendía a Villa por ninguna cantidad, acto seguido llamaron a Florentino para decírselo, y es cuando le sonó el móvil mientras presentaba a Mesina.

También dijo, que lógicamente habían hablado, después de hablar con el Valencia, con el jugador, y que él estaba conforme con el traspaso.


Yo ví la entrevista, con periodistas catalanes y madridistas delante. Tú sigue con que no iba a venir, tú mismo nen...
follinguis escribió:Ribery acabará en el Madrid seguro pero Villa lo hará en el Barça. Estoy convencido 100%.



Puede ser, pero ese es el problema.
EL barça necesita mil veces mas a Ribery que a Villa.

Y tal y como dice Hereze, algo raro hay si de la boca de Ribery han salido esas palbaras, que prefiere ir a un club que no ha ganado nada a un club que ha ganado un triplete y tiene a toda Europa (Menos a españa claro) enamorada por su juego y por su "caracter"
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.


¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.

A Villa lo tenía atado sólo había que oir a Florentino, y ese tio no habla por hablar.
La sensación que da es que vamos un paso por detrás, y no será que no han tenido tiempo.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.


¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.


Lo tenia atado majo,valdano dijo hace una semana en punto pelota que tenian pactado con villa por 5 temporadas y el estaba ilusionadisimo con venir al madrid,pero llorente lo jodió todo pidiendo mas dinero,entonces es cuando al dia siguiente llamó laporta a llorente para preguntar por villa(esto lo confirmó llorente de su boca)y si no buscate el programa de punto pelota del jueves pasado que estubo valdano y dijo eso,que ademas le daba mas pena no fichar a villa por la ilusion que tenia de venir al madrid...
dundermiflin escribió:
follinguis escribió:Ribery acabará en el Madrid seguro pero Villa lo hará en el Barça. Estoy convencido 100%.



Puede ser, pero ese es el problema.
EL barça necesita mil veces mas a Ribery que a Villa.

Y tal y como dice Hereze, algo raro hay si de la boca de Ribery han salido esas palbaras, que prefiere ir a un club que no ha ganado nada a un club que ha ganado un triplete y tiene a toda Europa (Menos a españa claro) enamorada por su juego y por su "caracter"


A parte de dinero, no sé que puede haber. XD

A mi tb me extraña lo que le está costando al Barça fichar este año. Tal vez sean malas negociaciones, falta de dinero en las ofertas...

Salud2s
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.


¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.


Claro es muy facil decir ahora que quiere ir al barsa cuando al madrid ya no puede ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:A Villa lo tenía atado sólo había que oir a Florentino, y ese tio no habla por hablar.
La sensación que da es que vamos un paso por detrás, y no será que no han tenido tiempo.


Claaaro todo lo que dice Florentino es cierto, todavía no sé como el Ser Superior pudo dejar al Madrid 3 años en blanco (algo que algunos parecen haber olvidado)...

Me gustaría ver lo que decías el verano pasado, no debió ser muy diferente de lo de éste, que pena que por aquel entonces estuviera desconectado de por aqui.

Y madridistas, que siii hombre que si Villa viene al Barça será porque el Madrid ya no lo quiere. :-|
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas gente,una pregunta off topic:

Drogba,hay posibilidades de ke se vaya del chelsea? no lo digo para que vaya al barsa,es para pillar la camiseta suya...si sabeis algo por favor contestar plis graciass

fin offtopic
Que fichen A QUIEN QUIERAN o a quien Florentino crea que necesiten!! Si les sale bien, tendremos que mover el culo, como tiene que ser y ya está. Igualmente se lo merecen, pobres, que es uno de los grandes (por detrás nuestro, claro...), y bastante bochorno han tenido que aguantar.

Si sale regular será igual que si sale mal... y si sale mal... han dejado el culo al descubierto...

En Barcelona hay un sentimiento de equipo, habrá que reforzarlo, obviamente, pero con gente que ocupe posiciones, no nombres que ocupen camisetas... Parece que sólo sepan jugar a fútbol 5 en todo el mundo.

Esta temporada va a ser acojonante, y gracias al equipo rival, en parte, pues no creo que este año caigamos en el error de confiarnos demasiado.

Lo gracioso es que sólo se habla de Floren... Valdano va diciendo cosas por ahí pero, ¿Pellegrini? ¿Cuenta este hombre?
HDMI está baneado por "Troll"
lo malo de esperar a que el tio Floren termine de fichar es que lo mismo al no poder fichar este año a Ribery, fichará a Silva y entonces el Valencia ya no querrá vender a Villa al Barça. Y de rebote o por descarte terminaría viniendo Forlán.
Lo malo es que tiene 30 años y Eto'o la temporada que viene se pira.
Y a su vez, si el Madrid fichara a Arbeloa y Xabi Alonso del Liverpol, olvidemos a Mascherano, porque el Liverpool sólo venderá a uno de sus dos mediocampistas.
Así que eso de esperar a que el Madrid termine de fichar no es del todo bueno para el barça.


El Madrid, lo bueno que está haciendo en los fichajes, es que menos Kaká que tiene 27 años o a punto de cumpir 28, todos los demás jugadores que está fichando son muy jóvenes: Benzemá tiene 21 añitos sólo y Cristiano Ronaldo 23. Vamos, que pueden mejorar mucho aún y son fichajes de futuro que estarán más que amortizados porque los podrán vender otra vez cuando tengan 28 años o así.

Viendolo así y si encima son mediáticos y venden camisetas y el club se queda con el 40 ó 50% de los derechos de imagen, no son tan caros eh.

Más caro resulta pagar 16 kilos por jugadores como Cáceres, Hleb... que pagar de una tacada 40 kilos por un crack.

Hasta el 31 de Agosto hay tiempo para fichar, pero os recuerdo que la pretemporada empieza el 21 de Julio, eso significa que será en este mismo mes, vamos que quedan sólo 19 dias para que Pep tenga ya la plantilla cerrada y puedan hacer todos la pretemporada como dios manda.

¿si Zhirkov, Mascherano y Arshavin han declarado que les encantaría vestir la camiseta blaugrana, por qué no se va a por ellos de cabeza?

mucho Villa, Silva, Ribery, Benzemá y Ibrahimovic pero al final se quieren largar todos al Madrid.
Villa lo mismo viene pero de rebote, porque el año pasado ya quiso irse al Madrid, pero por una diferencia de 5 millones terminó quedandose en el Valencia. Este año al final le pasará lo mismo, y más si el Madrid se lleva a Silva.

¿qué no hay dinero para fichajes y sólo habrá un gran fichaje? esto es Villa o Forlán o Mascherano.
Pues no me extrañaría nada. Quizás habría que pedir un prestamo para poder fichar a los otros dos. ¿o no?
Porque luego si no nos va también en esta temporada nos quejaremos de que no hemos fichado a penas a nadie.

Vale que hemos ganado el triplete, pero cuando empiece la nueva temporada eso será ya historia.
No hay que relajarse y confiarse que tenemos la mejor plantilla, porque el Madrid se está reforzando muy bien y los otros equipos grandes de Europa también compiten.
Sin contar con que no sabemos si tanto Eto'o como Henry estaran tan motivados en esta temporada como lo estuvieron en la pasada.

Estaremos en 6 competiciones señores, necesitamos una plantilla amplia y suplentes de garantías. Por lo menos un lateral zurdo, un delantero de garantías y un extremo zurdo. Un mediocampista también, pero yo creo que corren más prisa lo otros puestos.

Los laterales zurdos están muy cotizados, lo mismo que los extremos zurdos (y de estos, sólo se me ocurren Mata y Silva, porque no creo que fichen a Arshavin ni a Van Persie).

Estamos en Julio, y a parte de Keirrison, Henrique y Luis Felipe(que seguro terminará fichando), veremos a quiénes fichan.
También es cierto que vosotros no necesitais fichar tanto, solo un par de retoques, pero es que hasta la fecha esos retoques necesarios y de garantías no han llegado.

Espero que Ribery acabe fichando por el Madrid, xq así no lo fichais, xq el equipo actual del Barça más Ribery, podría ser mortal.

Al menos, creo que acaberis fichando a Villa y vendiendo a Eto´o, buen sustituto.

Salud2s
ilusatar escribió:
Hereze escribió:A Villa lo tenía atado sólo había que oir a Florentino, y ese tio no habla por hablar.
La sensación que da es que vamos un paso por detrás, y no será que no han tenido tiempo.


Claaaro todo lo que dice Florentino es cierto, todavía no sé como el Ser Superior pudo dejar al Madrid 3 años en blanco (algo que algunos parecen haber olvidado)...

Me gustaría ver lo que decías el verano pasado, no debió ser muy diferente de lo de éste, que pena que por aquel entonces estuviera desconectado de por aqui.

Y madridistas, que siii hombre que si Villa viene al Barça será porque el Madrid ya no lo quiere. :-|


No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.

Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...

Ale que como decis vosotros con unos retoques os basta,habeis ganado el triplete pues ya está,eso si veo tonteria que si se queda eto'o tb villa...os hacia mas falta un jugador del estilo silva o ribery pienso yo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Buenas gente,una pregunta off topic:

Drogba,hay posibilidades de ke se vaya del chelsea? no lo digo para que vaya al barsa,es para pillar la camiseta suya...si sabeis algo por favor contestar plis graciass

fin offtopic


please
Cita de HDMI
El Madrid, lo bueno que está haciendo en los fichajes, es que menos Kaká que tiene 27 años o a punto de cumpir 28


Hombre a punto de cumplir 28 ??? Si ha cumplido 27 a finales de Abril. Tiene 27 como quien dice recien cumplidos. De todas formas me parece que Kaka es un fichaje fabuloso, pues es un tio de equipo, sin vida privada agitada, con calidad brutal y es un jugador que cae bien incluso a los rivales.

Lo malo de esperar a que fiche el Madrid es que aparte de lo que comentais que descartaran salidas de Mascherano, Villa, etc,... puede ser tambien arma de doble filo pues puede que esos equipos ( Liverpoll, Bayern,...) con dinerito fresco acometan algun fichaje que pueda querer el Barça.
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Buenas gente,una pregunta off topic:

Drogba,hay posibilidades de ke se vaya del chelsea? no lo digo para que vaya al barsa,es para pillar la camiseta suya...si sabeis algo por favor contestar plis graciass

fin offtopic


please


Ya se sabe como es el mercado de fichajes, pero por ahora yo no he leído nada. Si se va, es a uno grande, y por ahora los grandes ya han elegido sus delanteros, Madrid, Barça, Milán, Inter...

Pero nunca se sabe.

Salud2s
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Buenas gente,una pregunta off topic:

Drogba,hay posibilidades de ke se vaya del chelsea? no lo digo para que vaya al barsa,es para pillar la camiseta suya...si sabeis algo por favor contestar plis graciass

fin offtopic


please


Ya se sabe como es el mercado de fichajes, pero por ahora yo no he leído nada. Si se va, es a uno grande, y por ahora los grandes ya han elegido sus delanteros, Madrid, Barça, Milán, Inter...

Pero nunca se sabe.

Salud2s


Ok muchas gracias draven,eske como Mourinho dijo ke lo queria en el Inter y tal...y él seguro k se iria.thanks
HDMI está baneado por "Troll"
follinguis escribió:Cita de HDMI
El Madrid, lo bueno que está haciendo en los fichajes, es que menos Kaká que tiene 27 años o a punto de cumpir 28


Hombre a punto de cumplir 28 ??? Si ha cumplido 27 a finales de Abril. Tiene 27 como quien dice recien cumplidos. De todas formas me parece que Kaka es un fichaje fabuloso, pues es un tio de equipo, sin vida privada agitada, con calidad brutal y es un jugador que cae bien incluso a los rivales.

Lo malo de esperar a que fiche el Madrid es que aparte de lo que comentais que descartaran salidas de Mascherano, Villa, etc,... puede ser tambien arma de doble filo pues puede que esos equipos ( Liverpoll, Bayern,...) con dinerito fresco acometan algun fichaje que pueda querer el Barça.

Kaká parece buen tipo. Y seguro que rinde bien en el campo, claro que no creo que tanto como Zidane. XD

Xabi Alonso es el que veo sobrevalorado. Pensais que será otro Xavi pero es de otra clase de jugador.

Yo creo que necesitariamos fichar a un buen negociador, estilo Valdano, porque vamos, a Txiqui y Laporta no le hacen mucho caso los jugadores. XD
Valdano y Florentino saben hablar muy bien. Eso no quiere decir que no digan mentiras y que a esos mismos jugadores que les prometen el oro y el moro, como no les salgan rentables, acaben vendiendolos. Que se lo pregunten a Figo. Que cuando no valía lo vendieron al mejor postor. Claro que Figo se vendió al mejor postor. Eso les pasa a esos jugadores por ser unos mercenarios.

Drogba es un paquete, es otro Eto'o, falla de 10 ocasiones de gol 7, pero con más físico y que no presiona ni corre por todo el campo como Eto'o.
Yo no lo quiero ni en pintura.

Prefiero quedarme con Eto'o y que venga Villa o Forlán.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.


Hay que ver que ciegos somos los culés que no vemos que todos los jugadores quieren ir al Madrid antes que al Barça... Valdano jamás ha dicho que Villa quisiera ir únicamente al Madrid, dijo que el Madrid ofreció una cantidad por el jugador al Valencia y éste la rechazó, punto. Todo lo demás son invenciones vuestras y de la prensa.

cloud fantasy escribió:Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...


Que los culés hemos dicho que Ribery era del Barça?? Me pones alguna cita donde se ha dicho eso?
Zorronoxo escribió:Imagen

Matematicas, no en Sport.

DIOS [+risas]

210.000 millones de € XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya estas soltando cosas que no vienen al caso maxo...quien ha dicho algo de Drogba sobre el Barça? Estabamos hablando sobre la camiseta...Llevo leyendo nose cuanto por aqui y lanzas mas rumores que la ostia colega,peor que los periodicos.Y si,asi empiezan los rumores.
HDMI está baneado por "Troll"
Lo de Villa huele mal...

Malestar por la maniobra del Barcelona con Villa. Van a recriminarle a los culés no ir de cara para firmar al Guaje.

A estas alturas del verano, la temporada pasada el barça ya había cerrado tres fichajes.
Begiristain confía en que, a medida que se acerque el cierre del mercado, Valencia y Atlético se pongan nerviosos y decidan vender a precios más razonables que los actuales.

Claro, como se esperen al 31 de Agosto... la llevamos clara...
ilusatar escribió:
cloud fantasy escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.


Hay que ver que ciegos somos los culés que no vemos que todos los jugadores quieren ir al Madrid antes que al Barça... Valdano jamás ha dicho que Villa quisiera ir únicamente al Madrid, dijo que el Madrid ofreció una cantidad por el jugador al Valencia y éste la rechazó, punto. Todo lo demás son invenciones vuestras y de la prensa.

cloud fantasy escribió:Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...


Que los culés hemos dicho que Ribery era del Barça?? Me pones alguna cita donde se ha dicho eso?


Valdano no dijo eso, Valdano dijo que Villa queria ir al madrid, que se lo habia dicho el propio villa, pero que el valencia dijo que no vendia y ahi se acabo todo y se fueron a por benzema, no hay mas historia, ni villa ha rechazado al madrid, ni el barça ha quitado a villa al madrid, simplemente que el valencia no quiso vender a villa al madrid, pero villa lo tenia mas que hecho con el madrid, para que salga el propio representante del chelsea diciendo que ellos se retiran porque villa les ha dicho que solo se quiere ir al madrid, pues ya me diras tu...
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...

albiol, queria ir y el valencia pedia eso, que haya costado menos que drenthe tanto da
cristiano queria ir y el united pedia eso
kaka queria ir y el milan pedia eso, que kaka no aceptara al city es meritorio del futuro presidente del madrid?
benzema queria ir y el lyon suponemos que pedia eso, yo la verdad no me creo los variables que suenan por ahi, suenan a chiste, se requiere fuente para validar algo asi

de merito en lo que dices no hay nada, el merito sera gastar ese dinero y que el club funcione economicamente, pero eso se vera en el futuro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay muy pocos jugadores que no quieran ir a cualquier equipo grande si les pagan una buena morterada y tienen posibilidad de jugar champions y pelear por títulos.
ilusatar escribió:
cloud fantasy escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.


Hay que ver que ciegos somos los culés que no vemos que todos los jugadores quieren ir al Madrid antes que al Barça... Valdano jamás ha dicho que Villa quisiera ir únicamente al Madrid, dijo que el Madrid ofreció una cantidad por el jugador al Valencia y éste la rechazó, punto. Todo lo demás son invenciones vuestras y de la prensa.

cloud fantasy escribió:Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...


Que los culés hemos dicho que Ribery era del Barça?? Me pones alguna cita donde se ha dicho eso?


Sigues empeñado ehhh??

Mira no he dicho que unicamente quisiera ir al madrid,he dicho que queria ir al madrid,lee mejor ok?yo se que tenia un preacuerdo con el barça o eso se decia,pero caducó y villa al volver florentino volvió a tener ilusion por fichar por el madrid ya que el año pasado se quedó a 4 o 5 millones de fichar por el madrid al cierre del mercado,y por eso te vuelvo a repetir VALDANO ok?lees bien no?valdano dijo el jueves pasado en el programa punto pelota de intereconomia que villa estaba pactado con el mismo jugador por 5 temporadas,que el estaba ilusionadisimo por venir al madrid,esto dicho de su boca en propia tv y como dice otro user mas arriba con periodistas catalanes y siro lopez,etc...que le daba mas pena no fichar a villa por la gran ilusion que tenia el jugador de venir,esto no es invencion.

Laporta solo se a interesado por villa cuando el valencia dijo no al madrid,que al dia siguiente le llamó a llorente para preguntar por el..anteriormente no habia echo ninguna oferta nada mas que estaba la del madrid,entonces es cuando llorente dijo que no se vendia y villa se quedó sin ir al madrid y el madrid fichó a benzema,fin del cuento.

En cuanto a lo de que te ponga una cita de lo de ribery,simplemente recuerdo como despues de ganar el barça al bayern en champions y ribery llevarse la camiseta puesta de abidal creo recordar,decian algunos que se le notaba que era culé,que si esto era un guiño y que ficharia por el barça igual que sport y mundo deportivo.

Hay algunos duros de mollera como tu enserio,aceptalo,si villa se va al barça es porque el madrid no a querido ficharlo bueno no se lo an querido vender,estais a espensas de lo que hacia el madrid,lo mismo que con ribery,estabais esperando a ver que hacia el madrid y a tenido que decir el jugador que al madrid o nada para que no se hagan ilusiones los demas clubs como barça o manchester.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Hay algunos duros de mollera como tu enserio,aceptalo,si villa se va al barça es porque el madrid no a querido ficharlo,estais a espensas de lo que hacia el madrid,lo mismo que con ribery,estabais esperando a ver que hacia el madrid y a tenido que decir el jugador que al madrid o nada para que no se hagan ilusiones los demas clubs como barça o manchester.


Poderoso caballero es don dinero.
Estais paranóicos jeje

Jugadores como Villa, Ribery, etc...seguramente tengan preferencias, pero yo creo que entre un Barça y un Madrid no se morirían por acabar en uno de los dos que no sea el que en un principio prefería.

Seamos sensatos, el Madrid está fichando mucho, pero por que está poniendo mucha pasta, si el Barça quisiera hipotecarse los fichajes que hubiera querido hubieran estado hechos en Junio.

Villa posiblemente vería que el Madrid era su única salida, pero llegó un momento que Floren no quiso forzar más cosas que si había hecho por algún otro, de manera que ahora el Barça es el club de sus amores y si el Barça no lo diera todo y hubiera un tercer grande pues se iría sin problemas a este.

Ribery lo mismo, quizás si el Barça en Junio hubiera puesto 60 kilos que debe ser lo que quiere el Bayern pues ahora mismo estaría presentado, pero no, y es el Madrid el que parece dispuesto a hacer el esfuerzo y por eso se lo va a llevar.

No hay más, el vil metal, en Madrid han llegado a la conclusión de que la única manera de competir con este Barça es hipotecando su futuro, un All IN en toda regla, les puede salir bien o muy mal, pero es lo que han elegido hacer y el Barça no tiene por que seguir su camino, por que ni lo necesita ni quiere.

Yo desde luego prefiero la manera de hacer del Barça por muy espectacular que sea la madrileña, pero una tiene riesgos y la otra no y es mas bonita pienso y si para ello hay que dejar de tener a Ribery pues vendrá otro, como ha pasado siempre.
PuMa escribió:Hay muy pocos jugadores que no quieran ir a cualquier equipo grande si les pagan una buena morterada y tienen posibilidad de jugar champions y pelear por títulos.


Ha hablado un hombre. A ver si os vais dando cuenta de que las milongazas de "es mi sueño" "soy X desde pequeño" son eso, milongazas, el 99% de los jugadores se mueven por dinero y punto, salvo casos muy especificos, nadie va a ir al madrid por ser el madrid, nadie va a ir al barça por haber ganado el triplete, etc etc, si pagais mas que los demas, vendran, sino, no, es asi de sencillo. Todo esto refiriendome a los grandes claro, evidentemente si el madrid o barça ofrecen 10 a un tio y el city ofrece 11 van a ir al grande.
53891 respuestas