› Foros › Off-Topic › Miscelánea
t0n3 escribió:porque el barça sólo tiene para hacer una inversión y si no se va Etoo, esperaté que la hagan...
t0n3 escribió:Mucho criticais que el Madrid no tiene equipo y que tal y pascual. Yo lo que veo es que teneis una pedazo de plantilla, pero muy corta. Este año va a ser muy apretado por el mundial, y no creo que tengais la misma suerte del año pasado con las lesiones, porque seamos francos, no se lesionó nadie importante en los momentos claves.
Veremos cómo termina la temporada.
EDIT: ok marx, luego les pego un toque y se lo comento xD
zeoroh escribió:Eres tu el que esta metiendo el dinero por el medio, diciendo que cualquier persona con ese dinero podria haberlos fichado, y no es así.
Que tonterias digo yo?Bah, para que molestarme, conversar con culés en hilo culé es soberanamente imposible
ilusatar escribió:zeoroh escribió:Eres tu el que esta metiendo el dinero por el medio, diciendo que cualquier persona con ese dinero podria haberlos fichado, y no es así.
Que tonterias digo yo?Bah, para que molestarme, conversar con culés en hilo culé es soberanamente imposible
Yo he dicho que cualquier persona los hubiera fichado?? He dicho que no es mérito de Florentino Pérez, que cualquier presidente por 96 kilos se hubiese llevado a Cristiano Ronaldo y por 67 a Kaká.
Eres tú el que compara al City con el Madrid como si fueran comparables...
Matarreyes escribió:Quiero decir que no seáis tan cenizos, leches!! Tampoc sé que se está haciendo tan mal... pero somos culés, eso lo resume todo, es verdad....
Hereze escribió:Matarreyes escribió:Quiero decir que no seáis tan cenizos, leches!! Tampoc sé que se está haciendo tan mal... pero somos culés, eso lo resume todo, es verdad....
no se está haciendo ni bien ni mal, no se está haciendo nada.
Ahora encima a aguantar como nos quitan a Ribery delante de nuestras narices.
Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.
Hereze escribió:Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.
ilusatar escribió:Hereze escribió:Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.
Eso es mentira. Florentino quería a Villa y al final ha tenido que fichar a Benzema como segundo plato. Si al final Villa viene al Barça serán memorables las palabras de Florentino diciendo que el fichaje de Villa es cuestión de tiempo.
Hereze escribió:
Lo que no entiendo es que después de haber ganado el triplete nos siga costando tanto fichar. Lo de Ribery es la ostia, llega Zidane y en dos días le come la cabeza.
Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.
ilusatar escribió:Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.
¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.
ilusatar escribió:¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.
t0n3 escribió:La semana pasada: Ayer lo confirmó Valdano en Punto Pelota, dijo que esa fue la primera oferta (42 millones) y que los que propusieron lo de Negredo, fueron los propios Valencianistas, asi que dijo que estaban las dos opciones, y que si había que pagar a toca teja, estaban más que dispuestos.
Dijo que a los dos días, mandó un comunicado el Valencia diciendo que no se vendía a Villa por ninguna cantidad, acto seguido llamaron a Florentino para decírselo, y es cuando le sonó el móvil mientras presentaba a Mesina.
También dijo, que lógicamente habían hablado, después de hablar con el Valencia, con el jugador, y que él estaba conforme con el traspaso.
follinguis escribió:Ribery acabará en el Madrid seguro pero Villa lo hará en el Barça. Estoy convencido 100%.
ilusatar escribió:Hereze escribió:Villa ya nos lo había levantado al igual que Benzema. Si lo fichamos (que está por ver) es porque el Valencia se negó, sino ya sería jugador del Madrid y nosotros tendríamos que estar buscando a otros.
¿Como? ¿Entonces aceptamos las versiones de los medios madridistas como oficiales? El Madrid nunca ha tenido atado a Villa, le ofreció una oferta al Valencia y éste la rechazó punto, si ahora el Barça lo ficha es porque su oferta será mejor o porque el jugador quiere ir al Barça, punto. Todo lo demás son invenciones de la prensa.
dundermiflin escribió:follinguis escribió:Ribery acabará en el Madrid seguro pero Villa lo hará en el Barça. Estoy convencido 100%.
Puede ser, pero ese es el problema.
EL barça necesita mil veces mas a Ribery que a Villa.
Y tal y como dice Hereze, algo raro hay si de la boca de Ribery han salido esas palbaras, que prefiere ir a un club que no ha ganado nada a un club que ha ganado un triplete y tiene a toda Europa (Menos a españa claro) enamorada por su juego y por su "caracter"
Hereze escribió:A Villa lo tenía atado sólo había que oir a Florentino, y ese tio no habla por hablar.
La sensación que da es que vamos un paso por detrás, y no será que no han tenido tiempo.
ilusatar escribió:Hereze escribió:A Villa lo tenía atado sólo había que oir a Florentino, y ese tio no habla por hablar.
La sensación que da es que vamos un paso por detrás, y no será que no han tenido tiempo.
Claaaro todo lo que dice Florentino es cierto, todavía no sé como el Ser Superior pudo dejar al Madrid 3 años en blanco (algo que algunos parecen haber olvidado)...
Me gustaría ver lo que decías el verano pasado, no debió ser muy diferente de lo de éste, que pena que por aquel entonces estuviera desconectado de por aqui.
Y madridistas, que siii hombre que si Villa viene al Barça será porque el Madrid ya no lo quiere.
Pagafantas escribió:Buenas gente,una pregunta off topic:
Drogba,hay posibilidades de ke se vaya del chelsea? no lo digo para que vaya al barsa,es para pillar la camiseta suya...si sabeis algo por favor contestar plis graciass
fin offtopic
El Madrid, lo bueno que está haciendo en los fichajes, es que menos Kaká que tiene 27 años o a punto de cumpir 28
Pagafantas escribió:Pagafantas escribió:Buenas gente,una pregunta off topic:
Drogba,hay posibilidades de ke se vaya del chelsea? no lo digo para que vaya al barsa,es para pillar la camiseta suya...si sabeis algo por favor contestar plis graciass
fin offtopic
please
Eric Draven escribió:Pagafantas escribió:Pagafantas escribió:Buenas gente,una pregunta off topic:
fin offtopic
please
Ya se sabe como es el mercado de fichajes, pero por ahora yo no he leído nada. Si se va, es a uno grande, y por ahora los grandes ya han elegido sus delanteros, Madrid, Barça, Milán, Inter...
Pero nunca se sabe.
Salud2s
follinguis escribió:Cita de HDMIEl Madrid, lo bueno que está haciendo en los fichajes, es que menos Kaká que tiene 27 años o a punto de cumpir 28
Hombre a punto de cumplir 28 ??? Si ha cumplido 27 a finales de Abril. Tiene 27 como quien dice recien cumplidos. De todas formas me parece que Kaka es un fichaje fabuloso, pues es un tio de equipo, sin vida privada agitada, con calidad brutal y es un jugador que cae bien incluso a los rivales.
Lo malo de esperar a que fiche el Madrid es que aparte de lo que comentais que descartaran salidas de Mascherano, Villa, etc,... puede ser tambien arma de doble filo pues puede que esos equipos ( Liverpoll, Bayern,...) con dinerito fresco acometan algun fichaje que pueda querer el Barça.
cloud fantasy escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.
cloud fantasy escribió:Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...
ilusatar escribió:cloud fantasy escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.
Hay que ver que ciegos somos los culés que no vemos que todos los jugadores quieren ir al Madrid antes que al Barça... Valdano jamás ha dicho que Villa quisiera ir únicamente al Madrid, dijo que el Madrid ofreció una cantidad por el jugador al Valencia y éste la rechazó, punto. Todo lo demás son invenciones vuestras y de la prensa.cloud fantasy escribió:Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...
Que los culés hemos dicho que Ribery era del Barça?? Me pones alguna cita donde se ha dicho eso?
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...
ilusatar escribió:cloud fantasy escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...villa queria venir al madrid,estaba echo hazte a la idea,valdano lo dejó bien clarito,que ellos se retiraban de la lucha para no quedar mal con nadie,pero si quisieran ya hubiese sido jugador del madrid en vez de benzema,ahora si ficha por el barça pues mira,mejor para el,en valencia no se va a quedar seguramente y la unica opcion que le queda es barça porque fuera de españa no se quiere ir.
Hay que ver que ciegos somos los culés que no vemos que todos los jugadores quieren ir al Madrid antes que al Barça... Valdano jamás ha dicho que Villa quisiera ir únicamente al Madrid, dijo que el Madrid ofreció una cantidad por el jugador al Valencia y éste la rechazó, punto. Todo lo demás son invenciones vuestras y de la prensa.cloud fantasy escribió:Igual que ribery,toda la prensa catalana y barcelonistas deciais que si ribery era culé,que si ficharia si o si por el barça y ahora sale diciendo que al madrid o nada...pues ya me diras tu...
Que los culés hemos dicho que Ribery era del Barça?? Me pones alguna cita donde se ha dicho eso?
cloud fantasy escribió:Hay algunos duros de mollera como tu enserio,aceptalo,si villa se va al barça es porque el madrid no a querido ficharlo,estais a espensas de lo que hacia el madrid,lo mismo que con ribery,estabais esperando a ver que hacia el madrid y a tenido que decir el jugador que al madrid o nada para que no se hagan ilusiones los demas clubs como barça o manchester.
PuMa escribió:Hay muy pocos jugadores que no quieran ir a cualquier equipo grande si les pagan una buena morterada y tienen posibilidad de jugar champions y pelear por títulos.