Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Deisler10 escribió:
giorgiotf escribió:no piensa todo el mundo que ya que hay poco dinero, necesitamos a silva si o si q es un pedazo de jugador y habria que olvidarse de mascherano o cesc que ya tenemos esas posiciones bastante cubiertas con los titulares + keita y busquets?

messi, villa, etoo y silva!!! MADRE MIA! 45 partidos al año para cada uno,

y por detras iniesta toure xavi! NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDE CON ESO!


ahora se juegan con 12 jugadores? XD


no coño, x eso digo q 45 partidos para cada uno porq la temporada del barça tiene al menos 60 partidos y sale a 45 partidos c/u. Incluso silva puede jugar mas retrasado asi que se puede rotar con xavi e iniesta tb, que tpco es mala idea.

Con esos jugadores eres imparable por la sencilla razon que tienes tanta movilidad gracias a q pueden jugar en cualquier parte del campo (menos en defensa, se entiende) y por tanto tantas opciones con iniesta silva messi y xavi como seguramente jamas haya sido nadie capaz de imaginar. Si ha eso le unes q presionan muy bien xq son jugadores trabajadores y son capaces de presionar a la vez q etoo y/o villa... Como dije antes, MADRE MIA! si se dan cuenta es una fusion entre lo mejor del barça y de la seleccion española... X DIOS, Q FICHEN A SILVA ADEMAS DE A VILLA!!!! [babas] [babas]
marx666 escribió:No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.


Ronaldo fue especial aquí aquel año, pero para especial, éste:

Imagen

lástima que era 0'baixinho eh marx? :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.


Ronaldo fue especial aquí aquel año, pero para especial, éste:

Imagen

lástima que era 0'baixinho eh marx? :D

Saludos!


100% de acuerdo. Para mi Romario era Dios... se iba de fiesta y metia un par de chicharros sin siquiera correr 3 metros xD
Daedin escribió:
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.


Ronaldo fue especial aquí aquel año, pero para especial, éste:

Imagen

lástima que era 0'baixinho eh marx? :D

Saludos!


100% de acuerdo. Para mi Romario era Dios... se iba de fiesta y metia un par de chicharros sin siquiera correr 3 metros xD


El doble rasero de siempre con los futbolistas fiesteros, cuando salen de fiesta y juegan bien, son dioses, mirale como se divierte, dejar al chico, etc etc, cuando salen de fiesta y juegan mal, jodido fiestero, para eso le pagamos, no esta comprometido, etc etc, lo que le paso a roberto larcos aqui, a ronaldinho en el barça y a romario porque el tio era tan crack que nunca dejo de meter chicharros, aunque su caracter le jodia por cada equipo al que iba. Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.
Coolpix escribió:Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.


Seria el mejor jugador de todos los tiempos.
Mamaun escribió:
Coolpix escribió:Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.


Seria el mejor jugador de todos los tiempos.


Eso lo he oido de tantos ya......

Ronaldo, Ronaldinho, Romario, etc etc

Yo sinceramente creo que el que podia haber sido el mejor de todos los tiempos era Ronaldo, si le hubiesen respetado las lesiones y se hubiese respetado el mismo hubiese sido el mejor muy claramente, lo tenia todo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que Romario entrenando más hubiese sido mucho mejor. Era un jugador de muy poco desgaste, no necesitaba mucha velocidad, de ahi que haya aguantado tantos años jugando, se podia pasar andando casi todo el partido, eso sí, cuando recibía el balon dentro del area te podias esperar cualquier cosa.


Robinho bien asesorado, entrenando y tomando las decisiones correctas dentro del campo también hubiera podido ser un talento muy importante. Pero esta gente se pierde...
PuMa escribió:No creo que Romario entrenando más hubiese sido mucho mejor. Era un jugador de muy poco desgaste, no necesitaba mucha velocidad, de ahi que haya aguantado tantos años jugando, se podia pasar andando casi todo el partido, eso sí, cuando recibía el balon dentro del area te podias esperar cualquier cosa.

No estoy de acuerdo. Si que necesitaba velocidad, lo que no requería era resistencia. Era el más rápido en 5 metros... aunque no le pidieras que esprintara de medio campo.
PuMa escribió:Robinho bien asesorado, entrenando y tomando las decisiones correctas dentro del campo también hubiera podido ser un talento muy importante. Pero esta gente se pierde...


Robinho no será nadie hasta que no cambie la celebración esa de chuparse el dedo... me da un grima... argggh


Edito: Coolpix. Yo, que soy sensiblemente más viejo que vosotros ;), recuerdo que se demostraba que cuando Romario no salía no marcaba... por lo que si no fuera un fiestero no hubiese sido nadie xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Daedin escribió:No estoy de acuerdo. Si que necesitaba velocidad, lo que no requería era resistencia. Era el más rápido en 5 metros... aunque no le pidieras que esprintara de medio campo.


Su pequeña estatura le daba mucho control de balon en distancias cortas, es cierto que tambien necesitaba su poderoso arranque, pero no tanta velocidad ni entreno como Ronaldinho, Ronaldo o más futbolistas que vivian de su sprint.
LA ecuación fiestero, se jodió el invento funciona con el 99% de los jugadores... pero con Romario no.. este tío se estuvo yendo de farra toda su carrera y se retiró a los 42.. vale, los últimos años estaba medio retirado, pero aún así lo suyo no tenía nombre...

Yo soy de la quinta de Daedin y recuerdo cuando sacaban imágenes de los entrenamientos en la Masía.. el tío siempre estaba parado con unas legañas en los ojos que te cagas.. qué crack!

Saludos!
Romario es el mejor delantero que he visto en mi vida. Lo que hacía Romario no lo he vuelto a ver jamás en ningún jugador.
neverwinter escribió:Romario es el mejor delantero que he visto en mi vida. Lo que hacía Romario no lo he vuelto a ver jamás en ningún jugador.


100% de acuerdo. Y creo que en el riviera opinan lo mismo XD
Coolpix escribió:
Mamaun escribió:
Coolpix escribió:Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.


Seria el mejor jugador de todos los tiempos.


Eso lo he oido de tantos ya......

Ronaldo, Ronaldinho, Romario, etc etc

Yo sinceramente creo que el que podia haber sido el mejor de todos los tiempos era Ronaldo, si le hubiesen respetado las lesiones y se hubiese respetado el mismo hubiese sido el mejor muy claramente, lo tenia todo.


Totalmente deacuerdo.
Yo estoy con Coolpix, el Ronaldo que vi en el Barça no lo he visto jamás, las lesiones y la juergas hicieron que en vez de ser el mejor de todos los tiempos fuera "sólo" uno de los mejores delanteros de todos los tiempo.
Y sobre Romario también estoy de acuerdo que hacía cosas que no hacía nadie, pero el Ronaldo del Barça tenía mucho más impacto en un equipo que Romario
celtico escribió:Yo estoy con Coolpix, el Ronaldo que vi en el Barça no lo he visto jamás, las lesiones y la juergas hicieron que en vez de ser el mejor de todos los tiempos fuera "sólo" uno de los mejores delanteros de todos los tiempo.
Y sobre Romario también estoy de acuerdo que hacía cosas que no hacía nadie, pero el Ronaldo del Barça tenía mucho más impacto en un equipo que Romario


Son de tiempos distintos y de formas de jugar distintas... yo es que soy el fan número 1 de Romario
celtico escribió:Yo estoy con Coolpix, el Ronaldo que vi en el Barça no lo he visto jamás, las lesiones y la juergas hicieron que en vez de ser el mejor de todos los tiempos fuera "sólo" uno de los mejores delanteros de todos los tiempo.
Y sobre Romario también estoy de acuerdo que hacía cosas que no hacía nadie, pero el Ronaldo del Barça tenía mucho más impacto en un equipo que Romario


Si en mi equipo tuviera que elegir, me parece más determinante el Ronaldo del Barça, ya que poseía la técnica y el físico. Pero lo de Romario para mí es como si jugara a otra cosa, puro arte.
Romario fue una pasada también, pero a mi Ronaldo por la época, el momento en el que llegó, era el que mas me impresionó, quizás si tuviera algún añito más guardara mucho mejor recuerdo del gran Romario, no por que sea excesivamente joven (27 tacos ya) si no por que cuando me volví tarumba completamente por el futbol fue en la época post Cruyff, a mi de pequeño no me gustaba el futbol la verdad y con el Dream Team me fuí aficionando.

Sobre Romario y su vida extradeportiva, decir que el salía con frecuencia, pero me consta que ni bebía ni fumaba, el salía por la noche y practicaba mucho el sexo, con lo que si algo se le podía achacar en ello era que dormía menos que otros, pero poco más, por que bailar y zumbar no creo que sea un handicap. El problema es que debía ser un pasota de cuidado.

Eso si, su manera de encarar el futbol es la que mas me ha recordado a Maradona, tenía una magia al estilo del Argentino y una facilidad para ver el futbol como este que tiraba para atrás.

PD: Por cierto, en otros lares, se comenta que si fichamos a Villa nos llevamos un segundo plato o nosotros somos el segundo plato, no se muy bien a que se refieren, es increíble XD

Que ganas de que empeice a rodar el balón y Pep cierre la boca de los mas prepotentes por segundo año consecutivo, están haciendo que nos motivemos en demasía, al final habrá que agradecerles todo esto XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ronaldo del barça era, simplemente, imparable. se marcho a italia y la cago, y el mismo se dio cuenta despues de sus primeros partidos con el inter. aun asi era la estrella del inter por aquella epoca. despues ficho por el madrid, y aunque no ha sido ni la mitad de lo que fue en el barça, era el mejor delantero de la liga y, probablemente, del mundo junto con henry y van nistelrooy. si ronaldo hubiera mantenido el nivel del año del barça durante 5 o 6 años, habria sido considerado, no el jugadoir mas completo(que para mi es zidane) pero si el mas determinante de todos los tiempos. con su marcha a italia y sus dos lesiones, ahora mismo solo se le puede considerar uno de los mejores, pero por detras de pele, di stefano o muller

P.D: eso si, no he visto nunca un jugador con mas gol en la sangre que el gordito, si acaso van nistelrooy o el mejor henry(ese que se marcaba 28 goles en la premier y la ganaba el solito practicamente xD)
marx666 escribió:PD: Por cierto, en otros lares, se comenta que si fichamos a Villa nos llevamos un segundo plato o nosotros somos el segundo plato, no se muy bien a que se refieren, es increíble XD

Que ganas de que empeice a rodar el balón y Pep cierre la boca de los mas prepotentes por segundo año consecutivo, están haciendo que nos motivemos en demasía, al final habrá que agradecerles todo esto XD



Pobre Villa, debe de estar llorando de pena por tener que conformarse con la posibilidad de venir al Barça, un equipo que no aspira a nada, pobrecillo... ¬_¬ [carcajad]
Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.

Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.

Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.


lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça
También se podría ver de modo, que el Barça entró en la puja y Villa rechazó al Madrid ante la entrada del mejor club del mundo.

Uno está en un lado del fanatismo y otro en el otro extremo, no es más fácil pensar que hay un termino medio?
Me gustaria ver a Pele, Di Stefano, Cruyff y tantos otros jugando hoy en dia a ver que hacian...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça


Eso no es cierto, hasta el Marca dijo que el Barça tenía apalabrado un acuerdo con Villa desde diciembre.

Es que al final siempre estamos en lo mismo, el Barça de Rijkaard según los panfletos se construyó en base a los descartes de Florentino: Ronaldinho iba a ir al Madrid y acabó en el Barça, Deco más de lo mismo, Etoo rechazado como canterano para jugar en el Madrid. Ahora se supone que si fichamos a Villa es porque lo descarta el Madrid.

No si al final va a resultar que vamos a tener que darle las gracias a Florentino por las dos últimas copas de Europa [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:También se podría ver de modo, que el Barça entró en la puja y Villa rechazó al Madrid ante la entrada del mejor club del mundo.

Uno está en un lado del fanatismo y otro en el otro extremo, no es más fácil pensar que hay un termino medio?


pero es que villa no rechazo al madrid, lo dijo el mismo valdano. el que rechazo al madrid fue el propio valencia, y el madrid por consiguiente se retiro de la puja. entonces entro el barça, algo reconocido por el presidente del valencia

ilusatar, que eso no quita lo otro, aunque villa tuviera un acuerdo con el barça desde diciembre, oferta no habia por parte del club. tambien villa tenia un acuerdo con el madrid el pasado verano, cuandoe stuvo a punto de fichar y al final el valencia, por primera vez en elc aso villa, se subio a la parra
marx666 escribió:También se podría ver de modo, que el Barça entró en la puja y Villa rechazó al Madrid ante la entrada del mejor club del mundo.

Uno está en un lado del fanatismo y otro en el otro extremo, no es más fácil pensar que hay un termino medio?

Villa no rechazó al R. Madrid porque tenía un acuerdo y el año pasado también tenía otro con Calderón.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.

Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.


lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça

Entonces no existe tal desplante de villa al barça, ni nada parecido.
No habeis comprendido mi frase, estoy diciendo que tan fanático es pensar que pudiera ser cierta mi primera frase, como el que Villa se haya conformado con el Barça y sea su segundo plato, no se si se me entiende.

Villa no rechazó a andie, el quiere salir del Valencia a uno de los dos grandes de españa, no hay más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:No habeis comprendido mi frase, estoy diciendo que tan fanático es pensar que pudiera ser cierta mi primera frase, como el que Villa se haya conformado con el Barça y sea su segundo plato, no se si se me entiende.

Villa no rechazó a andie, el quiere salir del Valencia a uno de los dos grandes de españa, no hay más.


yo no he dicho que el barça sea su segundo plato, pienso que le daba igual ir a uno que a otro, pero si es cierto lo que ya he dicho, la primera oferta fue del madrid y cuando el madrid se retiro fue cuando el barça hizo la suya
Melkor^ escribió:Me gustaria ver a Pele, Di Stefano, Cruyff y tantos otros jugando hoy en dia a ver que hacian...


Si estuvieran jugando hoy en día serían jugadores distintos porque estarían adaptados a nuestro tiempo, así que en sí dejarían de ser Pelé, Di Stefano y Cruyff tal como los conocemos.

Pero imaginandome que hubieran nacido en esta época y tal, yo creo que Pelé sería un delantero más que decente en la liga brasileña con aspiraciones de ser convocado por Brasil, Di Stefano podría destacar en la liga argentina pero acabaría en un equipo italiano de mala muerte haciendo sus golitos, y Cruyff yo creo que por sus características, forma de jugar... etc. adapatado a nuestro tiempo sí que puedo imaginarmelo como un jugador de primerísimo nivel.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:yo no he dicho que el barça sea su segundo plato, pienso que le daba igual ir a uno que a otro, pero si es cierto lo que ya he dicho, la primera oferta fue del madrid y cuando el madrid se retiro fue cuando el barça hizo la suya


El Barça todavía no ha hecho ninguna oferta, lo ha dicho el presidente del Valencia. Sigues dando por verdad lo que dicen los panfletos.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.

Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.


lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça

¿Datos?
Yo he oído decir al amigo intimo de Villa (Juanma Castaño) en diciembre de año pasado que Villa estaba fichado por el Barça... supongo que eso serán igual de fiable que tus datos... vamos nada de nada o ¿eres tan inocente que te crees lo que digan los "periodistas" deportivos?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
celtico escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.

Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.


lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça

¿Datos?
Yo he oído decir al amigo intimo de Villa (Juanma Castaño) en diciembre de año pasado que Villa estaba fichado por el Barça... supongo que eso serán igual de fiable que tus datos... vamos nada de nada o ¿eres tan inocente que te crees lo que digan los "periodistas" deportivos?


Por supuesto que se lo cree,solo hay k leer los comentarios...y encima va de enteraillo por ke se tira el dia en sport.es,as.com,marca.com y dandole al F5
HDMI está baneado por "Troll"
este año el tema de fichajes huele mal.

Fichajes en las últimas 3 temporadas y en la nueva:

_______________________________________
TEMPORADA 2006-2007


ALTAS (32 mill. €)

Zambrotta (Juventus) 15,0
Gudjohnsen (Chelsea) 12,0
Thuram (Juventus) 5,0
Saviola (Sevilla) rec.

BAJAS (7,2 mill. €)

Van Bommel (B. Munich) 6,0
Damià (Betis) 1,0
O. López (Betis) 0,2
Larsson (Helsinborg) 0
Gabri 0
Mario (R. Huelva) 0

CESIONES

Maxi López (Mallorca) ced.
_______________________________________
TEMPORADA 2007-2008


ALTAS (68,5 mill. €)

Henry (Arsenal) 24,0
G. Milito (Zaragoza) 20,5
Abidal (Ol. Lyon) 15,0
Yaya Touré (Mónaco) 9,0
Pinto (Celta Vigo) ced.

BAJAS (11,5 mill. €)

Belletti (Chelsea) 5,5
Giuly (Roma) 3,0
Maxi López (FC Moscú) 2,0
Motta (Atl. Madrid) 1,0
Saviola (Real Madrid) 0,0
Gio Van Brocnh. (Feyenoord) 0,0
Toni Calvo (Aris Salónica)

CESIONES

Rubén (R. Ferrol) ced.
Marc Crosas (Ol. Lyon) ced.

_______________________________________
TEMPORADA 2008-2009


ALTAS (94,5 mill. €)

Alves (Sevilla) 32,0
Cáceres (Villarreal) 17,0
Hleb (Arsenal) 15,0
Keita (Sevilla) 14,0
Henrique (Palmeiras) 10,0
Piqué (Manchester U.) 5,0
Pinto (Celta Vigo) 1,5

BAJAS (49,5 mill. €)

Ronaldinho (Milán) 21,0
Deco (Chelsea) 10,0
Zambrotta (Milán) 9,0
Giovanni (Marchester C.) 6,0
Oleguer (Ajax) 3,0
Crosas (Celtic) 0,5
Edmilson (Villarreal) 0,0
Ezquerro (Osasuna) 0,0
Thuram 0,0

CESIONES

Henrique (Leverkusen) ced.
_______________________________________
TEMPORADA 2009-2010


ALTAS (65 mill. €)

Henrique (Leverkusen) rec.
Keirrison (Palmeiras) 15,0
Filipe Luis (Deportivo) 10,0
Villa (Valencia) 40,0

BAJAS ( 0 mill. €)

Silvinho 0,0
Xavi Torres (Málaga) 0,0
Jorquera 0,0
Abraham (Cádiz) 0,0
Gudjohnsen (??) ??
Hleb (??) ??

CESIONES

Pedro (??) ced.
Víctor Sánchez (??) ced.
Martín Cáceres (Valencia??) ced.
Keirrison (Valencia??) ced.
_______________________________________

Por Mascherano mínimo ponedle 20 millones, por un extremo zurdo como por ejemplo Mata ponedle otros 15 y por un defensa central, otros 15 como muy barato. Por Bruno Alves, ponedle unos 20 kilos.

No se, no me salen las cuentas por ningún lado en esta nueva temporada. O es mentira sobre eso de que sólo disponen de 35 millones para fichajes o piensan vender a Eto'o + Márquez + Gabi Milito + Keita o incluso Henry.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Por supuesto que se lo cree,solo hay k leer los comentarios...y encima va de enteraillo por ke se tira el dia en sport.es,as.com,marca.com y dandole al F5


claro, ese soy yo. y tu eres aquel que invita a las niñas sin recibir nada a cambio no? XD

vamos a ver celtico, segun han dicho, el barça tenia un preacuerdo con villa desde diciembre si, y el madrid lo tendria desde verano no? eso aqui es indiferente

P.D: no era el barça ese club señor que va directamente al club a interesarse y preguntar por un jugador, y el madrid el unico que negocia primero con el jugador? pregunto XD
Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
An0n1m0 escribió:
central98 escribió:Discrepo con Ronaldinho, que duro menos aun, pero no se lo come para nada. Como mucho admito levemente superior, y habria que discutirlo, ronaldinho era perfeccion hecha futbolista, los 2 años que lo fue. Ronaldo era perfeccion en lo suyo, y ya.


El otro día estuve viendo videos de Ronaldinho y creo que no somos conscientes de lo que era ese futbolista... Dudo que se haya podido ver nada igual...

Me dió muchísima pena que un jugador con esa calidad y ese potencial para haber hecho historia se haya quedado en nada. Es increible...

Fdo- An0n1m0


+1000,todo el mundo dice siempre k si Ronaldinho fracasado etc etc por ke no ha durado tanto como otros...pero los 2 años del Barça fueron INCREIBLES.Para mi ha sido el mejor jugador que he visto,por encima de Ronaldo y todos los que se nombren (el 2º seria romario) Y llevo viendo futbol desde el 90.

Una pena muy muy grande como dice anon1mo...que grande fué..
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.

vale, pues lo que nos faltaba.

Yo creo que deberían hacer un esfuerzo este año (por si las moscas y de paso, para hacer la mejor plantilla de la historia del barça) y fichar como lateral zurdo a Zhirkov, como extremo a Arshavin, como mediocampista a Mascherano y como delantero a Villa o Forlán.
Si hay que pedir un prestamo se pide, que ya se recuperará con creces al ganar de nuevo el triplete. XD

O eso o arriesgarse a que el Madrid nos gane o caigamos eliminados en Europa por confiarnos en que ganamos la temporada pasada el triplete.

No se, la banda izquierda está muy descuidada y vamos muy justitos. Miedo me da como haya alguna lesión de algún jugador importante o acumulación de tarjetas o tarjetas rojas para partidos decisimos como semifinales de una champions o contra un partido de liga importante que te juegues el liderazgo, como por ejemplo contra el Madrid. Mirad lo que pasó después de ganar la Champions del 2006, que se relajaron.

Más vale ser precavidos ¿no?

Zhirkov, Arshavin(o en su defecto a Silva), Mascherano y a Villa (o en su defecto a Forlán) pero ya. XD

A Cáceres y Gabi Milito mejor venderlos.
Y Keita, si hay que venderlo para traer a Mascherano se vende.

Por cierto, para pagar 40 kilos por Villa y pagar otros 15 por Keirrison para luego cederlo al Valencia junto a Cáceres(que ya nos costó 17 kilos la temporada pasada), ¿no hubiera sido mejor pagar a toca teja 60 kilos por Ribery?
Dejando a Eto'o, Henry y a Bojan como delanteros centros, Ribery nos hubiera venido de fábula.
YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.


Lo que dijo es que el Barça va con su seny (poco dinero al principio) y ellos con su seiñeiroño (quiero mas pasta) y que al final ganaria el seiñeiriño, además si no le dejan irse llamamos al Marca y sacaran una portada que pondrá:

LENDORIO LE DESTROZA LA CARRERA DEPORTIVA A FILIPE y se acabó el problema xDDDD.

El Valencia no quiere cedidos y por menos de 50M no van a vender a Villa y mucho menos antes de la ampliación de capital y con esa ampliacion y con las ventas de Albiol y Silva al Valencia tienen dinero de sobra para tirar de esta temporada sobradamente y la que viene ya se verá.

Yo invirtia ese dinero en fichar a Masche, Van Persie y Filipe renovar a Eto'o y quedarnos con Keirrison y punto.

Masche + Van Persie + Filipe = 60M

Central Henrique

9 Eto'o - Keirrison

---------------------------------Valdes------------------------------------

Alves----------Piqué------------------Puyol-----------------Filipe-----------

---------------------------------Masche------------------------------------

----------------------Xavi--------------------Iniesta-----------------------

Messi-----------------------Eto'o--------------------------Van Persie------

Atrás tenemos además a Henrique, Marquez, Caceres y Milito si se recupera.

Luego tenemos innumerables variables con Busy, Keita y Touré en el centro.

Arriba quedarian Bojan, Keirrison, Henry.

Ademas de los canteranos Pedro, Victor Sanchez y yo iria dando minutos en serio a Jeffren, Tiago y Botia.
HDMI escribió:
YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.

vale, pues lo que nos faltaba.

Yo creo que deberían hacer un esfuerzo este año (por si las moscas y de paso, para hacer la mejor plantilla de la historia del barça) y fichar como lateral zurdo a Zhirkov, como extremo a Arshavin, como mediocampista a Mascherano y como delantero a Villa o Forlán.
Si hay que pedir un prestamo se pide, que ya se recuperará con creces al ganar de nuevo el triplete. XD

O eso o arriesgarse a que el Madrid nos gane o caigamos eliminados en Europa por confiarnos en que ganamos la temporada pasada el triplete.

No se, la banda izquierda está muy descuidada y vamos muy justitos. Miedo me da como haya alguna lesión de algún jugador importante o acumulación de tarjetas o tarjetas rojas para partidos decisimos como semifinales de una champions o contra un partido de liga importante que te juegues el liderazgo, como por ejemplo contra el Madrid. Mirad lo que pasó después de ganar la Champions del 2006, que se relajaron.

Más vale ser precavidos ¿no?

Zhirkov, Arshavin(o en su defecto a Silva), Mascherano y a Villa (o en su defecto a Forlán) pero ya. XD

A Cáceres y Gabi Milito mejor venderlos.
Y Keita, si hay que venderlo para traer a Mascherano se vende.

Yo creo que el barça debería hacer un esfuerzo por dos posiciones, un extremo izquierda, un delantero centro por si no se queda eto´o y un lateral izquierdo, el centro del campo, si toure se lesiona, teneis a keita, para mi el centro del campo es lo que menos necesita refuerzos el barcelona.
HDMI está baneado por "Troll"
pues ya veremos el caso Villa, al final no vendrá y habrá que ir a finales de Agosto deprisa y corriendo a por un 9 de garantías.

Al final le hemos hecho un favor al Madrid y todo. Benzemá con 21 añitos y con un futuro impresionante, recuerda mucho al Ronaldo del Barça, por 35 kilos, es un chollo, qué quereis que os diga.
Nosotros al final a por Forlán por 40 kilos, eso si, con 30 tacos.


el centro del campo, si toure se lesiona, teneis a keita, para mi el centro del campo es lo que menos necesita refuerzos el barcelona.

según Guardiola, el centro del campo necesita de un tio como Mascherano.

Keita no es Touré, no se puede comprarar. Y Busquets tampoco es como Touré, sólo lleva 1 año en primera división, ya veremos como evoluciona.
HDMI escribió:pues ya veremos el caso Villa, al final no vendrá y habrá que ir a finales de Agosto deprisa y corriendo a por un 9 de garantías.

Al final le hemos hecho un favor al Madrid y todo. Benzemá con 21 añitos y con un futuro impresionante, recuerda mucho al Ronaldo del Barça, por 35 kilos, es un chollo, qué quereis que os diga.
Nosotros al final a por Forlán por 40 kilos, eso si, con 30 tacos.


el centro del campo, si toure se lesiona, teneis a keita, para mi el centro del campo es lo que menos necesita refuerzos el barcelona.

según Guardiola, el centro del campo necesita de un tio como Mascherano.

Keita no es Touré, no se puede comprarar. Y Busquets tampoco es como Touré, sólo lleva 1 año en primera división, ya veremos como evoluciona.


Benzema cuesta mas de 35 pero bueno eso da igual....

Está por ver que puede dar de si

Masche va a ser dificil traerlo, a ver si convence a Benitez y le deja ir por que lo de Xabi Alonso está hecho con el Madrid asi que va a ser dificil de traer.

Quedan 18 dias para la pretemporada y 50 y pocos para el 1º partido oficial..... deberiamos cerrar cosas ya. Eso si cuando quiten el escenario los de U2 que si no como vamos a presentar a Filipe delante de 200 personas..... xDDD
Pero enserio pondrias antes a Mascherano de titular que a Toure???? Yo creo que ahora mismo Toure es importantisimo n el barça y sabe jugar la pelota y defender, creo que mediocentro defensivo tenemos a Toure y a Busquets, mejor centrarse en otras posiciones.

De delantero centro con Benzema se ha perdido una gran oportunidad, pero si el jugador dijo que queria ir al madrid no habia nada que hacer. Ahora estamos con Villa, pero ¿7'5 millones por temporada?¿Ofreciendole el madrid 5'5? Me parece a mi que Laporta y Txiqui no se enteran...

Y otro tema.. MADREMIA QUE CANTERA TENEMOS! El Alexis ese?? buuuf y el numero 10 y el 5 y el hijo de Laporta (parece bueno). Ya que segun dicen somos un equipucho de Pueblko donde solo vienen los Descartes del Señorio Madrid, nos conformaremos con seguir teniendo los mejores del mundo al mejor precio (Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Puyol) [poraki]
Mirad que colgada esta la peña XD



Cuenta la leyenda que en el despacho de Florentino Pérez existe un marco dorado en cuyo interior se encuentra un documento firmado por CajaMadrid, con el beneplácito de algunas instituciones públicas más. En dicho documento, en letras élficas, se puede leer:

“Un Crédito para gobernarlos a todos. Un Crédito para encontrarlos, un Crédito para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Concha Espina donde se extienden las sombras”.

Durante el último mes, gracias a la atracción del Crédito, se ha conseguido reunir un impresionante ejercito de Názgul, poderosos mortales a los que Sauron Pérez dio algunos Créditos de Poder. Los Nazgul son los más poderosos sirvientes de Sauron Pérez en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Ante todo esto, el destino de la Tierra Media estará en manos de dos pequeños hobbits, Frodo Messi y Samsagatz Iniesta. Los hobbits son los únicos seres en la Tierra que no se ven atraídos por el poder del Crédito.

Para ayudar a estos pequeños hobbits, Aragorn Guardiola, heredero de Isildur Cruyff, liderará La Compañía blaugrana, junto con Legolas Henry, Alves el enano, y Boromir Puyol. Pippin Laporta y Merry Valdés, serán un estorbo en gran parte de este camino.

El Guaje Gandalf también tendrá un papel importante en esta batalla. El 7 de España, es de los pocos que posee la magia de las nuevas incorporaciones. Magia que puede contrarrestar parte de los poderes de Sauron Pérez, que están haciendo que la tierra mire hacia el Mordor de Concha Espina. Saruman Valdano, tuvo una reunión con el Guaje Gandalf en la cual intentó guiarle hacia el lado oscuro, pero éste rechazó dicha propuesta. Aun así, en las minas de Valencia, un nuevo enemigo, balrog Llorente, ha atrapado al Guaje Gandalf y no se sabe seguro si La Compañía blaugrana podrá contar su apoyo.

En algún momento de este largo viaje, Frodo Messi y Samsagatz Iniesta, se encontrarán con Gollum Etoo. Un ser antes querido, pero que el poder del Crédito ha hecho que sólo piense en sí mismo. Primero con amenazas, pero luego con argumentos convincentes, se conseguirá que la criatura Gollum Etoo les guíe hasta el objetivo final.

Se espera también necesitar la ayuda de Theodén Benítez con el pueblo de Édoras, o Liverpool como se le conocerá en tiempos más modernos. Y con la del Munich Tirich ahora liderada por el senescal Van Gaal, quien presumiblemente perderá el juicio. Por último, será necesario también el apoyo del Ejército de los Muertos de Manchester, en una batalla en la que podrán olvidarse de todos sus tormentos.

La batalla final se librará durante el próximo mes de mayo, en el cual la Champions será levantada en las tierras del Mordor de Concha Espina.

Porq nadie pone en las alineaciones del año que viene a Henry?Ni que ubiese hecho una temporada a lo Zenden...Que hay que buscar un recambio si, pero yo lo veo titular si no baja el nivel demasiado.Villa tiene que ser la prioridad ya que el guapo de Ribery no quiere venir, aunque no volverse locos pagando 50, que en la capital han sacado a Benzema por 42 con incentivos incluidos.Si no viene Villa y como esta la cosa con Etoo nose que 9 de garantias hay mas que pueda venir, porq lo de Forlan por 39 es una pasada, al igual que dar mas de 10 por Felipe.
He leido Mascherano+Persie+Felipe=60 y me parece que eso ya lo sobrepasarian los 2 primeros. ¬_¬
YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.

Yo he oído decir tantas cosas a Lendoiro en las negociaciones que no me creo nada de nada de él.
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:Imagen

yo tengo unas mejores

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder y una cosa ke me vino a la cabeza hace mucho...y Henry de delantero centro???? por ke no???????? si jugaba ahi antes de joderla con ponerlo de extremo..No estaria nada mal,no necesitaria correr tanto como extremo y es un matador en el area,alto,sabe jugar de espaldas mejor k nadie...etc etc
53891 respuestas