Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dwyane escribió:Pero enserio pondrias antes a Mascherano de titular que a Toure???? Yo creo que ahora mismo Toure es importantisimo n el barça y sabe jugar la pelota y defender, creo que mediocentro defensivo tenemos a Toure y a Busquets, mejor centrarse en otras posiciones.


Se puede poner a Toure y a Mascherano de titulares y subir a Iniesta arriba. No digo que siempre juegue así el Barça pero sería una variante más.
Por cierto extendiéndome en lo de Benzema de ayer que algunos lo veíamos raros y dándo la razón a Futbolitis que comentaban lo de la parte del traspaso de benzema prorateado en el contrato, mirad que cosa mas curiosa:

http://www.leprogres.fr/fr/article/1754 ... -Real.html

Benzema va a pasar a cobrar casi 9 millones de Euros, si es cierto, curioso no? XD

Sobre Mascherano no se por que le dais tantas vueltas a la cabeza, lo quiere Guardiola que al fin y al cabo es el que decide cuantos minutos juegan, si lo quiere será para darle utilidad y por que ha visto que es un punto donde puede mejorar este equipo, a mi desde luego me gusta este tipo de jugadores que crean el efecto DAvids que tanto gustó cuando estuvo aquí.
Pagafantas escribió:Joder y una cosa ke me vino a la cabeza hace mucho...y Henry de delantero centro???? por ke no???????? si jugaba ahi antes de joderla con ponerlo de extremo..No estaria nada mal,no necesitaria correr tanto como extremo y es un matador en el area,alto,sabe jugar de espaldas mejor k nadie...etc etc


Podria ser la idea de Pep que tiene de un perfil tipo Larsson, sonaron Toni y demas jugadores altos y mayores para suplir ese perfil de suplente y de darlo todo en momentos oportunos.

Sigo apostando por la renovación de Eto'o y la no venida de Villa.

Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid
URTYK escribió:
Pagafantas escribió:Joder y una cosa ke me vino a la cabeza hace mucho...y Henry de delantero centro???? por ke no???????? si jugaba ahi antes de joderla con ponerlo de extremo..No estaria nada mal,no necesitaria correr tanto como extremo y es un matador en el area,alto,sabe jugar de espaldas mejor k nadie...etc etc


Podria ser la idea de Pep que tiene de un perfil tipo Larsson, sonaron Toni y demas jugadores altos y mayores para suplir ese perfil de suplente y de darlo todo en momentos oportunos.

Sigo apostando por la renovación de Eto'o y la no venida de Villa.

Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid


Y le dan 8'5M a Benzema y 5'5M a villa, me parece extraño...
Pues todo huele a que el montante por Benzema ha sido maquillado como muchos temíamos.
nose nose... este fue el capricho Guardiolero de la temporada pasada

Imagen

XD
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid

por eso igual no quieren venir al barça, porque aquí más de 7 kilos no les ofrecerán, aunque a Villa se dice que cobraría 7,5 kilos al año.

joder con 21 añitos y ya cobrando 8,5 millones al año.

con 30 años se jubila y a vivir de las rentas el resto de su vida. [boing]
HDMI escribió:
URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid

por eso igual no quieren venir al barça, porque aquí más de 7 kilos no les ofrecerán, aunque a Villa se dice que cobraría 7,5 kilos al año.

joder con 21 añitos y ya cobrando 8,5 millones al año.

con 30 años se jubila y a vivir de las rentas el resto de su vida. [boing]


En verdad 8,5 millones al año y 21 años se le puede subir el exito a la cabeza...
wieder escribió:nose nose... este fue el capricho Guardiolero de la temporada pasada

Imagen

XD


Y no era malo, simplemente no se adaptó.

Me cuesta creer que Mascherano no hiciera el trabajo para el que se le trae, eso sí, también me cuesta mucho creer que Benitez lo vaya a soltar.
No hablemos en pasado que todavía es jugador del barça! :)
wieder escribió:nose nose... este fue el capricho Guardiolero de la temporada pasada

Imagen

XD


Y precisamente su llegada y la de Cáceres han revolucionado este equipo y catapultándolo al triplete!! No sé de que te quejas xDDDDDDD.
Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu? [sati]
Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.
Yo creo que el presidente del lyon habla de un "podria llegar a ganar", quiza le han hecho contrato con fijo+variable, ya que por mucho que se hinche, 8,5 fijo es demasiado para una promesa de 21 años.
Pero vamos que esta claro que su contrato brutal se lleva, estara en lo que iba a cobrar villa seguro, minimo.
HDMI escribió:
URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid

por eso igual no quieren venir al barça, porque aquí más de 7 kilos no les ofrecerán, aunque a Villa se dice que cobraría 7,5 kilos al año.

joder con 21 añitos y ya cobrando 8,5 millones al año.

con 30 años se jubila y a vivir de las rentas el resto de su vida. [boing]

7,5 brutos por eso.Olia mal desde que se dijo que habia fichado por 35, no contaban con los variantes que son muy asequibles(clasificarse para champions) y acaban siendo 42, inferior a lo que se decia que pagaba el ManU. Apuestas para la portada de mañana de los periodicos afines al Barça? [jaja] Porq ya nose que mas van a decir de Villa, ayer dijeron la reunion, hoy el contrato que tendra...
De todas formas se esta dando por descontando que se va a fichar a villa y yo no lo veo nada claro.

Quien nos dice que no es un cuento y estan cerrando a otro sin que nadie se entere?
A mi villa me mola, pero si no se fichara y se quedara Eto'o no pasaría nada, son dos cromos parecidos, el verdadero tema está en el lateral, el mediocentro y el extremo y quizás un delantero reserva tanque.
Shooter27 escribió:
HDMI escribió:
URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid

por eso igual no quieren venir al barça, porque aquí más de 7 kilos no les ofrecerán, aunque a Villa se dice que cobraría 7,5 kilos al año.

joder con 21 añitos y ya cobrando 8,5 millones al año.

con 30 años se jubila y a vivir de las rentas el resto de su vida. [boing]

7,5 brutos por eso.Olia mal desde que se dijo que habia fichado por 35, no contaban con los variantes que son muy asequibles(clasificarse para champions) y acaban siendo 42, inferior a lo que se decia que pagaba el ManU. Apuestas para la portada de mañana de los periodicos afines al Barça? [jaja] Porq ya nose que mas van a decir de Villa, ayer dijeron la reunion, hoy el contrato que tendra...


Mañana diran:

1º contacto Barça - Valencia.

2º contacto Barça - Liverpool.

325º contacto Barça - Depor.

Y además: suenan Cesc, Young, Robinho, Bastos, la portera de nuñez y la flor de cruyfff

todo eso en portada xDDDDD.

Yo por Masche le daba a Benitez 40M, 24-25 años y es un pedazo de futbolista como la copa de un pino.

Además con su llegada por fin podriamos ver a Touré junto con Xavi-Iniesta llegando mas al area como cuando jugaba en el Monaco, donde para mi realmente podria ser una "revelacion" para el que no lo conoce en ese puesto.
marx666 escribió:Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu? [sati]


Como no sea en la de Balonmano...
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.

Igualitos :-|
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu? [sati]


Como no sea en la de Balonmano...


Si no sabes el trato que tenemos con Hleb y el cachondeo mejor que no postees....... además de que no metió el gol decisivo en Roma porque Pep lo guarda para el Bernabeu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.


pues anda que comparar a uno y a otro tiene tela
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.

Igualitos :-|


Me refiero a la situacion, creo que no era tan dificil de entender. De echo sabia que esto iba a pasar, sois demasiado predecibles.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.

Igualitos :-|


Me refiero a la situacion, creo que no era tan dificil de entender.


situacion similar? joder macho, benzema ha demostrado bastante mas que keirrison, sin contar las cualidades futbolisticas de cada uno, eso ya es otra historia XD
Deisler10 escribió:
situacion similar? joder macho, benzema ha demostrado bastante mas que keirrison, sin contar las cualidades futbolisticas de cada uno, eso ya es otra historia XD


Dime que lo haces queriendo...
Ey dejad a Gary, que no habla a malas jeje

Sobre Keirrison vs Benzema, a ambos los descubrí en el mismo sitio, y en ese sitio han hablado muy bien de los dos, lo que sean en el futuro dejarlo al tiempo, hablar por hablar cuando seguramente ninguno hayamos visto un partido de Keirrison y no mas de 10 de benzema es tontería.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:
Deisler10 escribió:
situacion similar? joder macho, benzema ha demostrado bastante mas que keirrison, sin contar las cualidades futbolisticas de cada uno, eso ya es otra historia XD


Dime que lo haces queriendo...


jajaaj eso te lo tendria que decir yo a ti [+risas]
URTYK escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu? [sati]


Como no sea en la de Balonmano...


Si no sabes el trato que tenemos con Hleb y el cachondeo mejor que no postees....... además de que no metió el gol decisivo en Roma porque Pep lo guarda para el Bernabeu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si no sabes la manera que tengo yo de postear, no contestes. Se ve que si no se ponen caritas sonrientes aqui hay algunos que no las pillan ni con red.

marx666 escribió:Ey dejad a Gary, que no habla a malas jeje

Sobre Keirrison vs Benzema, a ambos los descubrí en el mismo sitio, y en ese sitio han hablado muy bien de los dos, lo que sean en el futuro dejarlo al tiempo, hablar por hablar cuando seguramente ninguno hayamos visto un partido de Keirrison y no mas de 10 de benzema es tontería.


Gracias Marx, te agradezco tu apoyo aunque seas un vendido XD

Y sobre Keirrison, lo he visto, poco eso si, y tiene buena pinta. Ahora a ver como se adapta y si sigue creciendo. Desde luego creo que lo mejor seria que lo cedierais para que crezca en un equipo menor.
Pues lo siento Gary.... pero una cara de esas siempre vienen bien.

Yo no cederia a Keirrison la verdad, estas joyitas se tienen que pulir con los diamantes ya hechos, veo tonteria cederlo sinceramente.

El problema va a ser por el tema extracomunitarios.....
Hleb es capaz de marcar en la de balonmano, hockey, futbol, triple decisivo en la de basket y hasta haría un torneo entero de holes in one quitándole el nº1 a Tiger Woods, pero no quiere monopolizar el deporte xDDDDDDDDD.
De hecho Pep lo descartó de la final para no abusar [+risas]
Deisler10 escribió:
Melkor^ escribió:
Deisler10 escribió:
situacion similar? joder macho, benzema ha demostrado bastante mas que keirrison, sin contar las cualidades futbolisticas de cada uno, eso ya es otra historia XD


Dime que lo haces queriendo...


jajaaj eso te lo tendria que decir yo a ti [+risas]


Exactamente porque? Por decir que son 2 jugadores que aun no se sabe que rendimiento van a dar? No estoy diciendo que uno sea mejor que otro en ningun momento.

He visto mucha gente en el hilo del madridismo comentar que Benzema aun no se sabe que tal saldrá y no veo que nadie diga nada pero claro, si se dice aquí es otro tema.

Pero bueno, esto es siempre la misma mierda, ahora ya solo me toca esperar el tipico mensaje en el hilo del madridismo de este estilo:

"en el otro hilo ya comparan a Benzema con Keirrison

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"
marx666 escribió:Un vendido por que? XD


Porque tu y yo sabemos que eres madridista desde chiquitito, pero que no lo confiesas porque en tu pueblo te tildarian de imperialista-franquista-corporativista XD

URTYK, no pasa nada, me ha fastidiado un poco pero es verdad que ya posteo más bien poco por aqui y es lógico que se me entendiera mal. Sin problema pues.

TalesdeMilet escribió:Hleb es capaz de marcar en la de balonmano, hockey, futbol, triple decisivo en la de basket y hasta haría un torneo entero de holes in one quitándole el nº1 a Tiger Woods, pero no quiere monopolizar el deporte xDDDDDDDDD.


Y lo mejor de todo, todo a la vez!
Melkor^ tenlo claro que la malloría del os que hablan de Benzema ahora, lo han visto en un par de partidos de champions + videos de youtube.

Y eso que me parece un futuro crack si tiene buena cabeza que es lo que siempre he dudado.

Porque tu y yo sabemos que eres madridista desde chiquitito, pero que no lo confiesas porque en tu pueblo te tildarian de imperialista-franquista-corporativista XD


Jeje aún recuerdo aquellos tiempos, pero ahora escribir en el hilo del Madrid, siendo del Barça, Valenciano y anti Florentinista (bueno hay que matizar lo de anti, vamos que no trago con su manera de hacer las cosas y menos con el lavado de cerebro que le está dando a la gente), es cuanto menos difícil jeje
Por cierto en el As, si ya se que es el As XD, pone que Guardiola no quiere que Hleb se marche ¬_¬ La verdad es que el tio calidad tiene, pero se ha adaptado tan mal que no lo veo.

marx666 escribió:Melkor^ tenlo claro que la malloría del os que hablan de Benzema ahora, lo han visto en un par de partidos de champions + videos de youtube.

Y eso que me parece un futuro crack si tiene buena cabeza que es lo que siempre he dudado.


Lo mas cojonudo es que yo no digo en ningun momento que sea malo, ni lo comparo con Keirrison, solo la situacion de que todo el mundo habla bien de ellos y que llegaran lejos pero que ahora en un club grande es cuando tendran que explotar o quedarse en el camino.
Pues a mi me parece que realmente no lo quiere, creo que el descartarlo para la final fue su sentencia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:Exactamente porque? Por decir que son 2 jugadores que aun no se sabe que rendimiento van a dar? No estoy diciendo que uno sea mejor que otro en ningun momento.

He visto mucha gente en el hilo del madridismo comentar que Benzema aun no se sabe que tal saldrá y no veo que nadie diga nada pero claro, si se dice aquí es otro tema.

Pero bueno, esto es siempre la misma mierda, ahora ya solo me toca esperar el tipico mensaje en el hilo del madridismo de este estilo:

"en el otro hilo ya comparan a Benzema con Keirrison

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"


es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande
Hleb si no se va, sera practicamente un fichaje. De el depende encontrarse, mas años no va a tener. Si lo hace, es un muy buen futbolista.
Deisler10 escribió:es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande


Si pero está en el punto que estuvieron Anelka, Henry y Cisse antes de salir y de primeras los tres fracasaron, aunque Henry se redimió.

Yo creo que habría que ir con paciencia con el muchacho.
Deisler10 escribió:es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande

Y Huntelar, pero cambiando Francia por Holanda.
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.

Igualitos :-|

teniendo en cuenta que ninguno ha jugado en un grande pues habría que verlos. También se pensaba que Anelka explotaría en el Madrid y pasó lo que pasó.
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande


Si pero está en el punto que estuvieron Anelka, Henry y Cisse antes de salir y de primeras los tres fracasaron, aunque Henry se redimió.

Yo creo que habría que ir con paciencia con el muchacho.


Anelka ha tenido una carrera digna (no lo que se esperaba de el, claro esta y mucho menos lo que se pago)

Henry despues de su paso por la Juventus? (calcio........) en Inglaterra se salio literalmente.

Cisse, te refieres al que ha estado mas tiempo lesionado que normal?

:P

Eso si, Benzema es una incognita y esperemos k salga bien
Venga Marx, si se que estas deseando.

La verdad es que escribir en este hilo sin algunos de los que sabemos tampoco es lo mismo :(
A mi en concreto Benzema me gusta mucho, pero se oyen unas barbaridades por otros hilos...lo dicho paciencia y ya veremos que sale, yo tengo ganas de verlo de seguido.

Gary cuando empiece la temporada creo que volveré a postear, pero para postear tonterías sobre si los fichajes se pagan solos, si Florentino es el mesias o el mismísimo dios y cosas así prefiero darme unas vacaciones jeje
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.

La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.

A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.

Igualitos :-|

teniendo en cuenta que ninguno ha jugado en un grande pues habría que verlos. También se pensaba que Anelka explotaría en el Madrid y pasó lo que pasó.

Nadie dice lo contrario, pero comprenderás que Benzema, titular dos años en el Lyon siendo el máximo goleador de su equipo, jugando y marcando en champions y siendo titular de la selección francesa, no se puede comparar con Keirrison...
Benzema ya ha demostrado ser bueno, de los mejores delanteros del mundo. Pero evidentemente se tiene que adaptar, pero ese cuento hay que aplicarlo a todos los fichajes del mundo. Zidane por ejemplo tardó unos meses en adaptarse y criticaban su fichaje.
Pero Zidane ya había demostrado su nivel, era cosa de adaptarse, lo de benzema es explotar y ver donde esta su nivel real.
eselmanolo escribió: Nadie dice lo contrario, pero comprenderás que Benzema, titular dos años en el Lyon siendo el máximo goleador de su equipo, jugando y marcando en champions y siendo titular de la selección francesa, no se puede comparar con Keirrison...
Benzema ya ha demostrado ser bueno, de los mejores delanteros del mundo. Pero evidentemente se tiene que adaptar, pero ese cuento hay que aplicarlo a todos los fichajes del mundo. Zidane por ejemplo tardó unos meses en adaptarse y criticaban su fichaje.


no voy a volver a explicarlo... [looco]
Deisler10 escribió:
Melkor^ escribió:Exactamente porque? Por decir que son 2 jugadores que aun no se sabe que rendimiento van a dar? No estoy diciendo que uno sea mejor que otro en ningun momento.

He visto mucha gente en el hilo del madridismo comentar que Benzema aun no se sabe que tal saldrá y no veo que nadie diga nada pero claro, si se dice aquí es otro tema.

Pero bueno, esto es siempre la misma mierda, ahora ya solo me toca esperar el tipico mensaje en el hilo del madridismo de este estilo:

"en el otro hilo ya comparan a Benzema con Keirrison

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"


es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande


Y porque es uno de los mejores delanteros del mundo??? por sus numeros?
A falta de verlo en una gran liga, a mi Benzema si que me parece uno de los mejores delanteros del mundo. Y creo que los mejores argumentos es un corpulencia mezclada con mucha velocidad y una magnifica aceleración, su remate y sobre todo la gran clase que tiene. Yo estoy convencido de que lo va a hacer bien, pero todo es cuestión de darle tiempo al tiempo.
53891 respuestas