Hay varios hechos que hay que tener muy en cuenta:
1) Si por algo se ha caracterizado esta directiva, es por tener siempre un Plan B tan bueno (o mejor) que el Plan A. Se les da bien el tema de los "tapados".
2) Estamos a 2 de Julio. Ayer se abrió el mercado de fichajes. NINGÚN grande se ha reforzado seriamente. Solamente el Madrid, y porque tiene unas necesidades imperiosas. Las quejas de "por qué coño no hemos fichado nada aún" son absurdas y estúpidas.
3) El "laportismo" se lo juega todo este año. Si hay títulos esta temporada, el mandato de Joan Laporta sería el más importante de la historia del club. Y por tanto, su delfín lo tendría todo de cara para ganar de calle unas elecciones. Como si tiene veinte Sandro Rosell enfrente. Por lo tanto, es OBVIO que tienen que echar el resto esta temporada apuntalando el equipo al máximo para que no venga Sandro y diga "véis, aquí estoy yo, el de los grandes nombres y los cracks mundiales".
Esto son hechos. Lo demás, meras especulaciones. Es vergonzoso que muchos estéis llorando y cagados por lo que fiche el Madrid. Es curioso que gente como Hereze pase de un "tras-el-triplete-confío-en-Laporta" a llorar sin parar otra vez cuál Nuñez y pedir que se fiche al precio que sea. Ese es el problema de muchos aficionados culés, que están siempre mirando lo que hace el Madrid. Mientras que los madridistas solo miran lo que hace su club. El problema es que hay muchos -demasiados- aficionados culés que se cagan en los pañales a las primeras de cambio.
Por cierto, no os quejéis de fichajes como Keirrison, que tienen tantas posibilidades de terminar siendo un crack como cualquier otro jugador. Es obvio que de Brasil no salen treinta Ronaldo al año. Pero coño, que los cracks se forjan con el tiempo, si tienen un entorno y unas circunstancias adecuadas para explotar sus capacidades. ¿Que sale mal? Pues bueno. También Henry tuvo una primera temporada deprimente y aquí lo quería largar el 70% de los culés. También Abidal venía con el título de uno de los mejores laterales de Europa. También...
Tiempo al tiempo, señores. Y sentidiño.