Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Hay algunos duros de mollera como tu enserio,aceptalo,si villa se va al barça es porque el madrid no a querido ficharlo,estais a espensas de lo que hacia el madrid,lo mismo que con ribery,estabais esperando a ver que hacia el madrid y a tenido que decir el jugador que al madrid o nada para que no se hagan ilusiones los demas clubs como barça o manchester.


Poderoso caballero es don dinero.


No te digo que no,que laporta no tire de dinero para fichar?hace bien asi no le critican como a florentino,pero vuelvo a repetir,esos jugadores querian venir al madrid,ya sea dinero o por el proyecto ilusionante,lo que no es normal esque algunos no acepten lo que es logico como que villa estaba practicamente echo con el madrid hace 15 dias.
Hereze escribió:no se está haciendo ni bien ni mal, no se está haciendo nada.
Ahora encima a aguantar como nos quitan a Ribery delante de nuestras narices.

Asi que nada a esperar a que Florentino fiche a quein le de la gana y nosotros a pescar de las sobras.

Claro, no han hecho nada, y en agosto se pondran.
A ribery deberiamos secuestrarlo, para que hereze no se enfade.

Y florentino ya ha movido lo que tenia que mover, en lo que le queda ya no coincidimos, ya no nos afecta.
Y Ribery estaba haciéndose fotos con la camiseta del Barça en Marzo xD pero si no pones los 60-70 millones que quiere le Bayern no te lo llevas jeje
Hay varios hechos que hay que tener muy en cuenta:

1) Si por algo se ha caracterizado esta directiva, es por tener siempre un Plan B tan bueno (o mejor) que el Plan A. Se les da bien el tema de los "tapados".

2) Estamos a 2 de Julio. Ayer se abrió el mercado de fichajes. NINGÚN grande se ha reforzado seriamente. Solamente el Madrid, y porque tiene unas necesidades imperiosas. Las quejas de "por qué coño no hemos fichado nada aún" son absurdas y estúpidas.

3) El "laportismo" se lo juega todo este año. Si hay títulos esta temporada, el mandato de Joan Laporta sería el más importante de la historia del club. Y por tanto, su delfín lo tendría todo de cara para ganar de calle unas elecciones. Como si tiene veinte Sandro Rosell enfrente. Por lo tanto, es OBVIO que tienen que echar el resto esta temporada apuntalando el equipo al máximo para que no venga Sandro y diga "véis, aquí estoy yo, el de los grandes nombres y los cracks mundiales".

Esto son hechos. Lo demás, meras especulaciones. Es vergonzoso que muchos estéis llorando y cagados por lo que fiche el Madrid. Es curioso que gente como Hereze pase de un "tras-el-triplete-confío-en-Laporta" a llorar sin parar otra vez cuál Nuñez y pedir que se fiche al precio que sea. Ese es el problema de muchos aficionados culés, que están siempre mirando lo que hace el Madrid. Mientras que los madridistas solo miran lo que hace su club. El problema es que hay muchos -demasiados- aficionados culés que se cagan en los pañales a las primeras de cambio.

Por cierto, no os quejéis de fichajes como Keirrison, que tienen tantas posibilidades de terminar siendo un crack como cualquier otro jugador. Es obvio que de Brasil no salen treinta Ronaldo al año. Pero coño, que los cracks se forjan con el tiempo, si tienen un entorno y unas circunstancias adecuadas para explotar sus capacidades. ¿Que sale mal? Pues bueno. También Henry tuvo una primera temporada deprimente y aquí lo quería largar el 70% de los culés. También Abidal venía con el título de uno de los mejores laterales de Europa. También...

Tiempo al tiempo, señores. Y sentidiño.
cloud fantasy escribió:
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Hay algunos duros de mollera como tu enserio,aceptalo,si villa se va al barça es porque el madrid no a querido ficharlo,estais a espensas de lo que hacia el madrid,lo mismo que con ribery,estabais esperando a ver que hacia el madrid y a tenido que decir el jugador que al madrid o nada para que no se hagan ilusiones los demas clubs como barça o manchester.


Poderoso caballero es don dinero.


No te digo que no,que laporta no tire de dinero para fichar?hace bien asi no le critican como a florentino,pero vuelvo a repetir,esos jugadores querian venir al madrid,ya sea dinero o por el proyecto ilusionante,lo que no es normal esque algunos no acepten lo que es logico como que villa estaba practicamente echo con el madrid hace 15 dias.


Benzema dijo que le daba igual Barça o Madrid (ayer lo vi en cuatro) y más ilusionante que ir a un equipo que lo ha ganado todo no se que hay :-? , así que será por dinero no por otra cosa.
Otro no, pero Benzema siempre ha dado la sensación de ser bastante merengon, cosa que no quita que si el Madrid no se hubiera interesado por el hubiera ido a otro sitio.
marx666 escribió:Otro no, pero Benzema siempre ha dado la sensación de ser bastante merengon, cosa que no quita que si el Madrid no se hubiera interesado por el hubiera ido a otro sitio.


Benzema es como Cesc que no se cierra ni una puerta, un dia te sale diciendo que se ha criado en la cantera del Barça y volveria y otro de que a quien no le gustaria jugar junto a Cristiano y Kaka...son jugadores, viven de esto 10 años, normal que vayan donde la pela...

Los unicos que he visto que si son cerrados son los rusos Ashavin y el lateral este del CSKA que siempre han salido diciendo que son del Barça y parece que RIbery con el Madrid la mayoria mientras les pagues mas...no les importa el resto (cosa que veo bien)
gobetto escribió:Benzema dijo que le daba igual Barça o Madrid (ayer lo vi en cuatro) y más ilusionante que ir a un equipo que lo ha ganado todo no se que hay :-? , así que será por dinero no por otra cosa.


Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" nose si será mentira vamos...eso lo ha dicho hoy creo.

De todas formas en un reportaje de canal plus dijo que su sueño era el real madrid desde niño,y yo creo mas que nada porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.
yo siempre he sido el que ha defendido que no habia que entrar en el juego del madrid, que hay que tenr paciencia etc, pero ya me está empezando a mosquear todo este tema, parece que no se hace nada y lo que parece que se va hacer no me gusta demasiado. Creo que van a pagar mas por villa que el madrid por benzema teniendo villa 6 años menos de futbol. Ribery que me encantaba ya está imposible, por lo que nos quedamos sin extremos puros, no hay ningun jugador de los que se habla actualmente que me ilusiene casi nada, y no me gusta absolutamente nada el discursito de que no hay que gastarse dinero, que solo hay 30 millones para gastar etc etc, está bien que no se entre en el juego del madrid en gastarse una barbaridad, pero joder hay que hacer esfuerzo y gastarse una buena cantidad de dinero para que el equipo no se relaje y siga siendo competitivo, como dije por ahora no me gusta nada como se está volviendo esto, pero ya veremos que pasa.

Ahí queda eso :p, saludos
Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" nose si será mentira vamos...eso lo ha dicho hoy creo.

De todas formas en un reportaje de canal plus dijo que su sueño era el real madrid desde niño,y yo creo mas que nada porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.


Aun algunos creen que realmente los jugadores quieren jugar en el Barça o al Madrid por su corazoncito. A ver si os dais cuenta ya de que aqui lo que mueve a la gente es el dinero, Flo es el que mas esta pagando ahora y claro que los futbolistas quieren ir al madrid no son tontos, igual hace unos meses Ribery era incondicional del Barça y ahora que solo se va al madrid. Los jugadores cambian de equipo que sueñan desde la infancia según sople el viento del dinero.
cloud fantasy escribió:porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.


Si en algún sitio triunfó Ronaldo fue en el Barça y puede que en el Inter.

El Ronaldo del Madrid era una sombra de lo que fue y no ganó absolutamente nada.
Se respira cierta ansiedad en este hilo, jejeje.

:)
Pues si la verdad, después de haber visto lo que hemos visto, necesitamos que la pelota vuelva a rodar para volver a verlo :p
Bueno, como bien dices, hay que esperar. Ésto aún ni ha empezado, veremos cómo va todo cuando la pelotita empiece a rodar.
marx666 escribió:
cloud fantasy escribió:porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.


Si en algún sitio triunfó Ronaldo fue en el Barça


eso mismo iba a poner yo
Ronaldo en el R. Madrid ganó una liga siendo el mejor junto a Casillas. El verano anterior se salió en el mundial que ganó Brasil. En el Barcelona fue su explosión, pero jugó solo una temporada y se fue al Inter.
eselmanolo escribió:Ronaldo en el R. Madrid ganó una liga siendo el mejor junto a Casillas. El verano anterior se salió en el mundial que ganó Brasil. En el Barcelona fue su explosión, pero jugó solo una temporada y se fue al Inter.


Cierto. Ha ganado más en otros sitios, pero el del barça fué su mejor año a nivel individual.
En el barça ganó todo lo que jugó menos la liga.

No se que edad tendreis, pero el que ha visto al Ronaldo del Barça no ha visto ningún jugador que le hiciera sombra hasta hoy día, era otro rollo.
marx666 escribió:En el barça ganó todo lo que jugó menos la liga.

No se que edad tendreis, pero el que ha visto al Ronaldo del Barça no ha visto ningún jugador que le hiciera sombra hasta hoy día, era otro rollo.


yo 28 y tú? xD

Estoy deacuerdo contigo.
marx666 escribió:En el barça ganó todo lo que jugó menos la liga.

No se que edad tendreis, pero el que ha visto al Ronaldo del Barça no ha visto ningún jugador que le hiciera sombra hasta hoy día, era otro rollo.


Está claro,aquel ronaldo parecia una manada de toros cuando saltaba al campo,nadie le paraba pero desde luego en el madrid tp fué un cojo,eso me refiero que mas o menos triunfó siendo el maximo goleador del madrid,ganando una liga...
Yo la verdad, no se que tan dificil es esperar a que se haga la plantilla, y luego valorar a la directiva, y evidentemente no respecto a quien tiene 300 millones para gastar. Para el resto de valoraciones, mejor en noviembre por lo menos.

cloud fantasy escribió:lo que no es normal esque algunos no acepten lo que es logico como que villa estaba practicamente echo con el madrid hace 15 dias

Pero eso solo afirma que al madrid queria ir, ya esta, no que solo queria ir al madrid. Como es logico si el barça no se habia interesado por el, el no tenia nada con el barça, y lo contrario con el madrid.
t0n3 escribió:
marx666 escribió:En el barça ganó todo lo que jugó menos la liga.

No se que edad tendreis, pero el que ha visto al Ronaldo del Barça no ha visto ningún jugador que le hiciera sombra hasta hoy día, era otro rollo.


yo 28 y tú? xD

Estoy deacuerdo contigo.


Entonces eres mayor que yo viejuno [poraki] aunque solo por un año.

Solo lo decía por que los que vimos ese Ronaldo y estás de acuerdo conmigo, aún estamos flipando en colores.

Y por cierto, cada vez que más leo el Padrino, mas me recuerda al Madrid de este verano XD
cloud fantasy escribió:
marx666 escribió:En el barça ganó todo lo que jugó menos la liga.

No se que edad tendreis, pero el que ha visto al Ronaldo del Barça no ha visto ningún jugador que le hiciera sombra hasta hoy día, era otro rollo.


Está claro,aquel ronaldo parecia una manada de toros cuando saltaba al campo,nadie le paraba pero desde luego en el madrid tp fué un cojo,eso me refiero que mas o menos triunfó siendo el maximo goleador del madrid,ganando una liga...


pero es q ronaldo siempre ha "triunfado" en todos los ekipos y ha sido el maximo goleador en todos ellos. Barça, Inter, Milan, Madrid...

35 goles en una liga el año del barça, y no solo los goles, es q era una bestia y eso q por aquella epoca era flaco. Solo comparable a ronaldinho en sus buenos tiempos y messi, incluso rivaldo y zidane se kedan por debajo para mi gusto
cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:Benzema dijo que le daba igual Barça o Madrid (ayer lo vi en cuatro) y más ilusionante que ir a un equipo que lo ha ganado todo no se que hay :-? , así que será por dinero no por otra cosa.


Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" nose si será mentira vamos...eso lo ha dicho hoy creo.

De todas formas en un reportaje de canal plus dijo que su sueño era el real madrid desde niño,y yo creo mas que nada porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.


Alfonso cuando fichó por el Betis dijo que su sueño era fichar por el Betis, cuando fichó por el Barça que su sueño era fichar por el Barça y con el Madrid lo mismo, los jugadores siempre dicen lo mismo cuando llegan a un club.
A mi el Ronaldo del barça se come a Zidane, a Iniesta, a Messi, a ronaldinho y a quien hubiera pillado, lástima que durara tan poco.
marx666 escribió:A mi el Ronaldo del barça se come a Zidane, a Iniesta, a Messi, a ronaldinho y a quien hubiera pillado, lástima que durara tan poco.


Yo todavia me acuerdo de cuando jugaba en el Barça, concretamente contra el compostela, arrancó desde el medio campo y se meo a medio equipo compostelano. Menuda fieraza estaba hecho el tio.
Discrepo con Ronaldinho, que duro menos aun, pero no se lo come para nada. Como mucho admito levemente superior, y habria que discutirlo, ronaldinho era perfeccion hecha futbolista, los 2 años que lo fue. Ronaldo era perfeccion en lo suyo, y ya.
marx666 escribió:A mi el Ronaldo del barça se come a Zidane, a Iniesta, a Messi, a ronaldinho y a quien hubiera pillado, lástima que durara tan poco.


como la cago largandose al inter!! y encima de malas formas (por dinero) como ha hecho en practicamente todos los equipos q ha ido
central98 escribió:Discrepo con Ronaldinho, que duro menos aun, pero no se lo come para nada. Como mucho admito levemente superior, y habria que discutirlo, ronaldinho era perfeccion hecha futbolista, los 2 años que lo fue. Ronaldo era perfeccion en lo suyo, y ya.


Totalmente de acuerdo,ronaldinho al 100% era pura magia,yo como madridista senti verdadera envidia de ese pedazo de jugador en el equipo rival,me encantaba verle jugar,la pena esque se haya quedado en lo que se a quedado...que no tiene ni 30 años aun...
es q ronaldinho era otra bestia q tenia una potencia descomunal. Y Messi tb pero en pequeñito, jejeje! Son los 3 jugadores muy diferentes, pero los 3 mejores que he visto con diferencia. Que suerte haberlos disfrutado a los 3 en su mejor momento en el barça! :) :) :)

les recomiendo ver algunos videos en el youtube de esta gente en sus mejores momentos en el barça de vez en cuando, xq realmente uno se queda impactado y recuerda la grandeza del futbol y de estos jugadores
Oye, y Luis Fabiano,dicen que su clausula es de 30M, seria buen fichaje, porque yo creo que se podria sacar por menos [+risas]
Akure escribió:Oye, y Luis Fabiano,dicen que su clausula es de 30M, seria buen fichaje, porque yo creo que se podria sacar por menos [+risas]


Eso iba a deciros,que por 30 millones tb tendriais un gran delantero pichichi de la confe cup por delante de villa y torres...a mi siempre me gustó l.fabiano...

pero vamos que estais a un 90% de fichar a villa...yo le veo el año que viene en el barça porque en valencia no se quedará sin jugar champions ni nada...
DIOS! cuanto daño les hizo a ronaldo y ronaldinho coger cuerpo!!! A MESSI QUE LE PROHIBAN PISAR UN GIMNASIO POR DIOS!!!
No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.
Akure escribió:Oye, y Luis Fabiano,dicen que su clausula es de 30M, seria buen fichaje, porque yo creo que se podria sacar por menos [+risas]


Luis Fabiano es más mayor que Villa y no creo que valga tanto..

En cuanto a Villa, sería un fichaje cojonudo para el Barsa, dejáos de tanto extrangero, Villa es producto nacional y es un crack, aportará muchos goles si acaba viniendo, aunque tampoco creo que valga tanto, como mucho 30 y poco, aunque.. ¿quien soy yo para decidir el precio? [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:Benzema dijo que le daba igual Barça o Madrid (ayer lo vi en cuatro) y más ilusionante que ir a un equipo que lo ha ganado todo no se que hay :-? , así que será por dinero no por otra cosa.


Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" nose si será mentira vamos...eso lo ha dicho hoy creo.

De todas formas en un reportaje de canal plus dijo que su sueño era el real madrid desde niño,y yo creo mas que nada porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.


Imagen
A mi Luis Fabiano me parece otro Oliveira y menudo paquete este...que se vaya al Milan con los jubilautas, Villa es nuestro delantero, aunque pagaran mas de lo que deberian, pero asi se ha puesto el mercado.40 y Keirrison es bastante caro creo yo.Por cierto por lo que ha dicho Llorente en la tienda del Valencia huele a que Villa podria caer la semana que viene si se ponen las pilas.Mientras se hagan los grandes fichajes antes del 21 ya ira bien, los suplentes pueden llegar empezada la pretemporada.

Lo de Benzema ya me acordaba, bienvenidos al mundo del futbol. [qmparto]
no piensa todo el mundo que ya que hay poco dinero, necesitamos a silva si o si q es un pedazo de jugador y habria que olvidarse de mascherano o cesc que ya tenemos esas posiciones bastante cubiertas con los titulares + keita y busquets?

messi, villa, etoo y silva!!! MADRE MIA! 45 partidos al año para cada uno,

y por detras iniesta toure xavi! NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDE CON ESO!
Sí, bueno, también pone en la misma noticia que Garay estaba atado.. los diarios lo unico que quieren es vender y los jugadores hablan lo que les da la gana.
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:Benzema dijo que le daba igual Barça o Madrid (ayer lo vi en cuatro) y más ilusionante que ir a un equipo que lo ha ganado todo no se que hay :-? , así que será por dinero no por otra cosa.


Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" nose si será mentira vamos...eso lo ha dicho hoy creo.

De todas formas en un reportaje de canal plus dijo que su sueño era el real madrid desde niño,y yo creo mas que nada porque en el madrid triunfó ronaldo su idolo y zidane.


Imagen

Me lo creo al 100%, solo hay que leer la primera frase de la noticia para ver la credibilidad del periódico [qmparto]
De todas formas Benzema ya dijo en una entrevista que de pequeño era del R. Madrid que es lo a lo que se refiere cuando dice que es su sueño de pequeño. Aunque los jugadores no dejan de ser profesionales, por ejemplo Villa tenía un acuerdo con el R. Madrid este año y el pasado con Calderón y se dice que era de pequeño del Barça...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
giorgiotf escribió:no piensa todo el mundo que ya que hay poco dinero, necesitamos a silva si o si q es un pedazo de jugador y habria que olvidarse de mascherano o cesc que ya tenemos esas posiciones bastante cubiertas con los titulares + keita y busquets?

messi, villa, etoo y silva!!! MADRE MIA! 45 partidos al año para cada uno,

y por detras iniesta toure xavi! NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDE CON ESO!


ahora se juegan con 12 jugadores? XD
TyPHuS escribió:...

3) El "laportismo" se lo juega todo este año. Si hay títulos esta temporada, el mandato de Joan Laporta sería el más importante de la historia del club. Y por tanto, su delfín lo tendría todo de cara para ganar de calle unas elecciones. Como si tiene veinte Sandro Rosell enfrente. Por lo tanto, es OBVIO que tienen que echar el resto esta temporada apuntalando el equipo al máximo para que no venga Sandro y diga "véis, aquí estoy yo, el de los grandes nombres y los cracks mundiales".

...


Tus palabras son sensatas, pero precisamente sensatez es lo que le falta al aficionado cule. Yo estoy seguro que si se hubiesen celebrado elecciones este anyo, despues de los titulos puede que hubiese ganado el seguidor de Laporta, si Rosell no se presentara con un as MUY suculento sobre la manga, pero aun asi no las tendria todas conmigo. Pero de lo que si que estoy seguro es que si las elecciones del Barsa hubieran sido tras los fichajes de C.Ronaldo y Kaka por el Madrid, la junta continuista de Laporta las hubiera perdido con toda seguridad.

Asi que a mi parecer, y lamentablemente, las elecciones del anyo que viene las ganara el que presente los fichajes mas atractivos, borrando toda historia reciente, por muy buena que haya sido.

Un saludO!
Deisler10 escribió:
ahora se juegan con 12 jugadores? XD


El Madrid según Marca si, aún teneis que montaros el engendro ese mitad Ribery, mitad Raúl xD alguien tiene la foro por ahí¿?

Sobre la siguiente temporada, con saldarse con 1 título mayor y cualquier menor sobra, y sería un buen año, el que tengo la impresión de que se va a jugar el todo por el todo es le propio Madrid después del gasto que han hecho y no me quiero imaginar al Barça levantando un Copa de Europa en el Bernabeu, sería un daño infinito al club, quizás por ello han hecho ese gasto este año, para que no pase.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
ahora se juegan con 12 jugadores? XD


El Madrid según Marca si, aún teneis que montaros el engendro ese mitad Ribery, mitad Raúl xD alguien tiene la foro por ahí¿?


es que como no sea asi, no se cuando va a jugar...venga que en dos años acaba todo [beer] [carcajad]
No lo vais a jubilar, es un zombie XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:No lo vais a jubilar, es un zombie XD


yo aun no pierdo la esperanza... [buuuaaaa]
central98 escribió:Discrepo con Ronaldinho, que duro menos aun, pero no se lo come para nada. Como mucho admito levemente superior, y habria que discutirlo, ronaldinho era perfeccion hecha futbolista, los 2 años que lo fue. Ronaldo era perfeccion en lo suyo, y ya.


El otro día estuve viendo videos de Ronaldinho y creo que no somos conscientes de lo que era ese futbolista... Dudo que se haya podido ver nada igual...

Me dió muchísima pena que un jugador con esa calidad y ese potencial para haber hecho historia se haya quedado en nada. Es increible...

Fdo- An0n1m0
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:No lo vais a jubilar, es un zombie XD


yo aun no pierdo la esperanza... [buuuaaaa]

antes veremos a la Ivanovic volver a ganar uno de los 4 grandes a que Raul se jubile.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:No lo vais a jubilar, es un zombie XD


yo aun no pierdo la esperanza... [buuuaaaa]

antes veremos a la Ivanovic volver a ganar uno de los 4 grandes a que Raul se jubile.


gracias por animarme hereze... [+furioso] [carcajad]
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:No lo vais a jubilar, es un zombie XD


yo aun no pierdo la esperanza... [buuuaaaa]

antes veremos a la Ivanovic volver a ganar uno de los 4 grandes a que Raul se jubile.


Imagen

Antes de ver a Raúl jubilarse te veremos a tí sin mandar en el hilo [poraki]

P.D: Microrotura, sino Wimbledon estaba en el saco.
53891 respuestas