hombre viendo los precios como estan hoy en día y los pocos 9 de garantías que hay en Europa, + que hay muchos clubs que van detrás de lo mismo, pues 35 kilos + incentivos que pueden ser 42 al final, por un tío de 21 años, yo lo veo rentable.
¿Cuánto pagó el City por Robinho?
Benzemá junto al Kun Agüero son los jugadores jóvenes con más progresión de futuro en estos momentos.
Eso sin contar con Cristiano Ronaldo y Messi claro.
Villa y Forlán, si son dos grandísimos jugadores, pero no tienen tantos años por delante. No es lo mismo tener 21 o 25 años que 30.
40 kilos por Forlán si que me parece caro, un tío con 30 años que luego tendrás que mal vender.
Sin embargo por un tío de 21 o 23 años, lo podras vender con 28 años al mismo precio o incluso más del que te costó.
no se, es mi manera de pensar.
Keirrison, a saber cómo sale. De entrada tendremos que cerderlo al menos 1 año en otro equipo para que se vaya cogiendo.
En Onda Cero comentan que el Barça va a por Villa (40 millones + cesión Cáceres durante 2 años), Felipe Luis (10 millones + cesión Pedro), Mascherano (han ofrecido 22 millones), Chygrynskiy (o como se escriba
) (la oferta es de 10 millones) y Ribery (si no viene, irán a por Mata). Mata es el jugador del Valencia que menos cobra y en el Barça cobraría más.
justo lo que yo dije hace tiempo:
----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño ----------------------------------------
Alves/Chygrynskiy ------------ Puyol/Márquez/G.Milito ------------ Piqué/Henrique ------------ Luis Felipe/Abidal
---------------------------------------------- Touré/Mascherano ----------------------------------------------
--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------
Messi/Bojan -------------------------------------- Eto'o/Villa --------------------------------------- Henry/Mata