Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Por que es completo [carcajad]

Ahora en serio, después de esta chorrada que seguramente yo solo le encuentre la gracia, decir que a mi si me parece un aspirante a top delantero de la próxima generación, que los Ibra-Eto'os y Villas tienen fecha de caducidad en la frente.
marx666 escribió:Por que es completo [carcajad]


En pocas palabras.
Es de los mejores del mundo por lo que ha demostrado. Pero cuando digo de los mejores tampoco digo TOP 3, eso depende de gustos, pero si me dices la lista de delanteros del mundo que ficharías dudo que baje de los primeros.
Melkor^ escribió:
eselmanolo escribió: Nadie dice lo contrario, pero comprenderás que Benzema, titular dos años en el Lyon siendo el máximo goleador de su equipo, jugando y marcando en champions y siendo titular de la selección francesa, no se puede comparar con Keirrison...
Benzema ya ha demostrado ser bueno, de los mejores delanteros del mundo. Pero evidentemente se tiene que adaptar, pero ese cuento hay que aplicarlo a todos los fichajes del mundo. Zidane por ejemplo tardó unos meses en adaptarse y criticaban su fichaje.


no voy a volver a explicarlo... [looco]

Yo tampoco, pero una comparación más correcta podría ser Agüero o Tévez cuando se lo llevaron a Europa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:
Deisler10 escribió:
Melkor^ escribió:Exactamente porque? Por decir que son 2 jugadores que aun no se sabe que rendimiento van a dar? No estoy diciendo que uno sea mejor que otro en ningun momento.

He visto mucha gente en el hilo del madridismo comentar que Benzema aun no se sabe que tal saldrá y no veo que nadie diga nada pero claro, si se dice aquí es otro tema.

Pero bueno, esto es siempre la misma mierda, ahora ya solo me toca esperar el tipico mensaje en el hilo del madridismo de este estilo:

"en el otro hilo ya comparan a Benzema con Keirrison

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"


es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande


Y porque es uno de los mejores delanteros del mundo??? por sus numeros?


menos goles marca rooney y a que el si es uno de los mejores??? tambien guiza te marca una temporada tropecientos y a que no es uno de los mejores? si nos fijaramos en las cifras el mejor jugador de la historia seria puskas-> 640 goles en 700 partidos
HDMI está baneado por "Troll"
lo cierto es que Keirrison es un fichaje muy arriesgado.

No ha jugado en Europa mientras que Benzemá si.

Y además se le ficha para cederlo al Valencia, pero ahora el Valencia dice que no quiere a Keirrison.

Aunque en su día Fernando Gómez era partidario de su fichaje, las tornas han cambiado y Keirrison no convence a Emery, de cuya opinión se fía el presidente valencianista. Por eso, la idea es la de recibir dinero, cuanto más mejor, por el Guaje y para nada rebajar sensiblemente una hipotética salida de éste con jugadores como Keirrison o Cáceres, que tampoco termina de gustar. En todo caso, una cesión se podría contemplar, pero abaratando la operación en una cantidad muy baja.

Me huele mal el asunto Villa.


Que se dejen de tonterías ya y vallan directos a por Silva o Arshavin y a por un lateral zurdo como dios manda.
Benzema es bueno por que tiene unas características físicas impresionantes, tiene gol y es de esos delanteros que se fabrican sus propios goles, aparte de ser bastante versátil. Ahora que también tiene sus carencias, como por ejemplo una supuesta virtud que todo el mundo le atribuye que es el juego aéreo.

Ahora, para ser delantero del Madrid no vasta con parecer bueno si no serlo y esto es lo que tiene que demostrar, sobre todo mentalidad, por poner un ejemplo el mejor deportista de todos los tiempos que era Jordan, el tenío si tenía algo era una voluntad increíble o por ejemplo ronnie que una vez perdió su voluntad por ser el mejor se hundió en la miseria y precisamente esto es lo que me escama de este jugador.

No ha sabido quitarle el puesto en la selección francesa a Henry cuando mas bajo estaba este y mejor jugaba en el Lyon, de hecho este año ha temrinado jugando en banda desplazado del delantero centro.
En Catalunya Radio tambien dicen que se está ofertando por Mata y que se podria sacar por la mitad que Villa.

Me gusta Mata, un canterano del Madrid, a este paso nos españolizamos nosotros en vez de otros xDDDD

Una cosa tiene buena, los seleccionados que juegan con España no tendrian que hacer muchos kms para jugar con su seleccion cuando juegan de local xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Benzema es bueno por que tiene unas características físicas impresionantes, tiene gol y es de esos delanteros que se fabrican sus propios goles, aparte de ser bastante versátil. Ahora que también tiene sus carencias, como por ejemplo una supuesta virtud que todo el mundo le atribuye que es el juego aéreo.

Ahora, para ser delantero del Madrid no vasta con parecer bueno si no serlo y esto es lo que tiene que demostrar, sobre todo mentalidad, por poner un ejemplo el mejor deportista de todos los tiempos que era Jordan, el tenío si tenía algo era una voluntad increíble o por ejemplo ronnie que una vez perdió su voluntad por ser el mejor se hundió en la miseria y precisamente esto es lo que me escama de este jugador.

No ha sabido quitarle el puesto en la selección francesa a Henry cuando mas bajo estaba este y mejor jugaba en el Lyon, de hecho este año ha temrinado jugando en banda desplazado del delantero centro.


no es que no le haya quitado el puesto, es que la mayoria de partidos juegan juntos. pero vamos, que henry es mucho henry en la seleccion francesa. esta claro que benzema es una incognita en la liga española, pero es que kaka tambien. del que menos dudo es de ronaldo. pero aun asi, si todo transcurre como debiera transcurrir, benzema sera a medio plazo(1-2 años) el mejor 9 del mundo

P.D: a keirrison le vendria muuuy bien una cesion al villarreal, y ademas buscan delantero tras la baja de nihat
Mata está por hacer pero pinta muy bien, y sobre todo tiene gol, pero me parece mas perfil Henry que otra cosa, además en el Valencia ha triunfado jugando de interior no de extremo.

pero aun asi, si todo transcurre como debiera transcurrir, benzema sera a medio plazo(1-2 años) el mejor 9 del mundo


No te digo que no lo pueda ser, pero es ser demasiado optimista jeje y con esto es lo que quiero decir que hay que tener paciencia con el muchacho.

Que esto no es el PCFutbol que tienes un chaval con 21 años y 80 y pico de media y te sube un par de puntos cada año jeje
HDMI está baneado por "Troll"
lo que me gusta de Florentino es que no va de farol.
cuando dice que quiere a un jugador va a por él.

Con Txiqui y Laporta no te puedes coger a nada. Suenan muchos nombres pero ni siquiera han podido atar a Luis Felipe, que no es ningún crack.

Deberían de contratrar a algún negociador, porque vamos...
Contratar a algún negociador o pedir 300 millones a los bancos XD
marx666 escribió:Contratar a algún negociador o pedir 300 millones a los bancos XD


Un negociador para que se gaste 300M xDDDDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
no nos hace falta tantos: con pedir un préstamo de unos 100 millones o menos nos bastaría XD

40 millones por Villa + la cesión de un jugador (como por ejemplo Cáceres) para el Valencia
30 por Arshavin + Hleb para el Arsenal
25 por Zhirkov
25 por Mascherano o Silva

TOTAL: 120 millones. Y no hace falta fichar a Keirrison.


Venta de:
Hleb: ¿10 millones?
Guddy: ¿5 millones?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
pero aun asi, si todo transcurre como debiera transcurrir, benzema sera a medio plazo(1-2 años) el mejor 9 del mundo


No te digo que no lo pueda ser, pero es ser demasiado optimista jeje y con esto es lo que quiero decir que hay que tener paciencia con el muchacho.

Que esto no es el PCFutbol que tienes un chaval con 21 años y 80 y pico de media y te sube un par de puntos cada año jeje


ya se que es ser muy optimista homre xDD pero yo en un jugador me fijo en sus cualidades. en su dia acerte con messi, y tambien con pepe, del que dije que llegaria a ser el mejor central de europa. con bezema me pasa mas o menos lo mismo, veo que tiene velocidad, potencia, gol, dispara bien con ambas piernas, no va mal de cabeza y es muuy joven. y al pipita mas de lo mismo, pero no creo que llegue a ser el mejor, pero si un delantero de primer nivel XD
HDMI está baneado por "Troll"
con esos tres fichajes, si tienen algo es velocidad. Si Pellegrini juega a la defensiva y por tanto al contragolpe, pueden ser mortales.
Con Messi no hacía falta ser adivino XD y Pepe ya vino hecho al Madrid, otra cosa es que muchos no lo conocieramos entre los que me incluyo.

Por cierto a mi Pepe me gusta MUCHO, pero no es ni el mejor central de España, "el Kaiser de Michoacan" ese gran incomprendido, en mi opinión le pega un repaso a cualquier central de la actualidad.
HDMI escribió:no nos hace falta tantos: con pedir un préstamo de unos 100 millones o menos nos bastaría XD

40 millones por Villa + la cesión de un jugador (como por ejemplo Cáceres) para el Valencia
30 por Arshavin + Hleb para el Arsenal
25 por Zhirkov
25 por Mascherano o Silva

TOTAL: 120 millones. Y no hace falta fichar a Keirrison.


Venta de:
Hleb: ¿10 millones?
Guddy: ¿5 millones?


La oferta de Villa, creo que minimo os pediran 45 kilos en cash, sino seria una bajada de pantalones despues de lo de "escandalosamente escandalosa", y al Llorente le veo en la misma linea de tirantez con todo dios.

En cuanto a Arshavin, veo muy complicado que se vaya este año del Arsenal, acaba de llegar, y a pesar de que siempre ha dicho de que le gusta el Barcelona, fue uno de los fichajes importantes del Arsenal, muy complicado, ademas no os conviene es mas raro que un perro verde.

Zirkhov, esta medio hecho con el Chelsea, y volvemos a lo mismo el ruso es mas un extremo un poco reconvertido a lateral, defender no es su fuerte.

Y por ultimo a Mascherano no sale por 25 millones ni de coña, si estan pidiendo 35 por Xabi Alonso que al que prefieren vender en caso de desprenderse de uno de los dos, el precio de Mascherano se iria sobre 35 kilos a lo sumo.

El mercado se ha subido a la parra... la verdad.
marx666 escribió:Con Messi no hacía falta ser adivino XD y Pepe ya vino hecho al Madrid, otra cosa es que muchos no lo conocieramos entre los que me incluyo.

Por cierto a mi Pepe me gusta MUCHO, pero no es ni el mejor central de España, "el Kaiser de Michoacan" ese gran incomprendido, en mi opinión le pega un repaso a cualquier central de la actualidad.


Sobretodo con el punch y tal xDDDD

30M bien invertidos, yo creo que el problema del Barça ha sido Laporta hablando de dinero, ahora es dueño de sus palabras, que le vamos a ha cer...
marx666 escribió:Con Messi no hacía falta ser adivino XD y Pepe ya vino hecho al Madrid, otra cosa es que muchos no lo conocieramos entre los que me incluyo.

Por cierto a mi Pepe me gusta MUCHO, pero no es ni el mejor central de España, "el Kaiser de Michoacan" ese gran incomprendido, en mi opinión le pega un repaso a cualquier central de la actualidad.


como dicen por ahi

+1000000000000000000000000000000000

Y para mi actualmente Pique también es mejor que Pepe. Eso si Pepe es muy bueno, el problema es que no tiene aun la cabeza amueblada...
HDMI escribió:lo que me gusta de Florentino es que no va de farol.
cuando dice que quiere a un jugador va a por él.

Con Txiqui y Laporta no te puedes coger a nada. Suenan muchos nombres pero ni siquiera han podido atar a Luis Felipe, que no es ningún crack.

Deberían de contratrar a algún negociador, porque vamos...

eso es cierto, porque llevan detrás de Ribery, Villa y el Luis Felipe ni se sabe, y aún han sido incapaces de fichar a éste último.
Llega Florentino y en dos semans te ficha a Benzema.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:eso es cierto, porque llevan detrás de Ribery, Villa y el Luis Felipe ni se sabe, y aún han sido incapaces de fichar a éste último.
Llega Florentino y en dos semans te ficha a Benzema.


y nos deja a los madridistas con esta cara [sonrisa]
Hereze escribió:Llega Florentino y en dos semans te ficha a Benzema.


A lo mejor lo dejó firmado Calderón.
Hereze tío, te ahogas en un vaso de agua [+risas] espera a que termine la época de fichajes viendo videos del año pasado que te va a dar algo entre eso y el calor :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
Hereze escribió:Llega Florentino y en dos semans te ficha a Benzema.


A lo mejor lo dejó firmado Calderón.


que no te extrañe. el calderetas es capaz de apuntarse el fichaje de villa por el barça [carcajad] [carcajad]
Reiros de calderón pero fue superior a Floren en tiempo/ligas, y eso que el recibió un equipo destrozado por el anterior presidente a Calderón que no fue Floren, por que el es dios y no pudo fracasar, sería otro XD .
HDMI está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:Y para mi actualmente Pique también es mejor que Pepe. Eso si Pepe es muy bueno, el problema es que no tiene aun la cabeza amueblada...

Piqué si le falta algo, o si supera algo Pepe a Piqué, sería en velocidad.
En lo demás va muy bien Piqué y aún es muy joven, por lo que aún puede progresar más.

Es el nuevo Beckenbahuer. XD, por eso de sacarla controlada desde la cueva y hacer el último pase de gol y subir al ataque.

Mejor no leais esto madridistas
Menudo golazo metió en el Bernabéu. :P

Piquenbahuer [+risas]
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:eso es cierto, porque llevan detrás de Ribery, Villa y el Luis Felipe ni se sabe, y aún han sido incapaces de fichar a éste último.
Llega Florentino y en dos semans te ficha a Benzema.


y nos deja a los madridistas con esta cara [sonrisa]


Con 300 millones para fichar no es muy dificil tampoco y mas siendo uno de los grandes de europa.Que por mucho que el City tenga millones no tiene nombre alguno.Al Chelsea le costo fichar grandes jugadores.Empezo con los Mutu,Duff...y cuando llego Mou ya empezaron a llegar los cracks.

Por cierto Calderon ficho a C.Ronaldo digais lo que digais, obligando a pagar un paston sino soltaban 30 kilos por nada, pero ya lo tenia todo cerrado [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:eso es cierto, porque llevan detrás de Ribery, Villa y el Luis Felipe ni se sabe, y aún han sido incapaces de fichar a éste último.
Llega Florentino y en dos semans te ficha a Benzema.


y nos deja a los madridistas con esta cara [sonrisa]


Con 300 millones para fichar no es muy dificil tampoco y mas siendo uno de los grandes de europa.Que por mucho que el City tenga millones no tiene nombre alguno.Al Chelsea le costo fichar grandes jugadores.Empezo con los Mutu,Duff...y cuando llego Mou ya empezaron a llegar los cracks.

Por cierto Calderon ficho a C.Ronaldo digais lo que digais, obligando a pagar un paston sino soltaban 30 kilos por nada, pero ya lo tenia todo cerrado [jaja]


si pero hay que recordar que el verano pasado aulas pedia 100 kilos por benzema, y a principios de verano unos 50-60 kilos. el united llego a ofrecer 45(o eso dijeron) pero al final acabo en el madrid por 35
marx666 escribió:Hereze tío, te ahogas en un vaso de agua [+risas] espera a que termine la época de fichajes viendo videos del año pasado que te va a dar algo entre eso y el calor :(

no es eso, pero es que vamos se les nota un pasotismo tremendo, sólo hay que ver el caso de Luis Felipe, que no debe de conocer casi nadie y parece el parto de la abuela. Sin contar que nos hemos quedado sin el jugador que quería Guardiola.
Eso si, tiempo para hacer el ganso ante de los medios de comunicación con el tritranquilo y demás chorradas que ha dicho si que tiene.
marx666 escribió:Contratar a algún negociador o pedir 300 millones a los bancos XD

De verdad que es muy fuerte lo que hay que leer [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:si pero hay que recordar que el verano pasado aulas pedia 100 kilos por benzema, y a principios de verano unos 50-60 kilos. el united llego a ofrecer 45(o eso dijeron) pero al final acabo en el madrid por 35

por eso digo yo lo del "negociador"

Florentino se ha rodeado de tios que saben negociar y que entienden de Futbol.

Para argentinos y comeduras de bola varias: Valdano
para los franceses como Ribery y Benzema y futuros fichajes franceses: Zidane
para otros temas: Butragueño

para todo lo demas y discursos estilo Misa del domingo: Florentino y Master Card XD
HDMI escribió:no nos hace falta tantos: con pedir un préstamo de unos 100 millones o menos nos bastaría XD


Pero tendriais que sumarlo al préstamo de 180 que ya teneis, 150 para arreglar el descosido de Gaspart y los 30 que pedisteis en febrero.

Sin animo de chinchar, pero es que en esta época de criticar préstamos y demás se nos olvidan las cosas.
HDMI escribió:
Deisler10 escribió:si pero hay que recordar que el verano pasado aulas pedia 100 kilos por benzema, y a principios de verano unos 50-60 kilos. el united llego a ofrecer 45(o eso dijeron) pero al final acabo en el madrid por 35

por eso digo yo lo del "negociador"

Florentino se ha rodeado de tios que saben negociar y que entienden de Futbol.

Para argentinos y comeduras de bola varias: Valdano
para los franceses como Ribery y Zidane y futuros: Zidane
para otros temas: Butragueño

para todo lo demas y discursos estilo Misa del domingo: Florentino y Master Card XD

Mejor dicho para otros temas Butragueño & Pardeza
HDMI escribió:
Deisler10 escribió:si pero hay que recordar que el verano pasado aulas pedia 100 kilos por benzema, y a principios de verano unos 50-60 kilos. el united llego a ofrecer 45(o eso dijeron) pero al final acabo en el madrid por 35

por eso digo yo lo del "negociador"

Florentino se ha rodeado de tios que saben negociar y que entienden de Futbol.

Para argentinos y comeduras de bola varias: Valdano
para los franceses como Ribery y Zidane y futuros: Zidane
para otros temas: Butragueño

para todo lo demas y discursos estilo Misa del domingo: Florentino y Master Card XD

pero es que por mucho que uno sepa negociar en lo de Benzema hay gato encerrado, teniendo en cuenta lo que pedía Aulas antes y el precio por el que supuestamente lo ha vendido, o es gilipollas o hay algo que no nos han contado. Pero vamos soy yo socios del OL y le pediría mas de una explicación. ¿Cómo puede ser que el año pasado no lo quisieras vender cuando te ofrecían mas de 40 millones y ahora lo vendes por 35?
Si no viene Ribery (como así será :( ), Arshavin puede venir muy bién, él sigue diciendo que quiere venir y no creo que sea muy caro.
Deisler10 escribió:si pero hay que recordar que el verano pasado aulas pedia 100 kilos por benzema, y a principios de verano unos 50-60 kilos. el united llego a ofrecer 45(o eso dijeron) pero al final acabo en el madrid por 35

eso no tiene ningun valor, hace 2 dias decia que el madrid no habia hecho ninguna oferta y que una oferta de 32 millones era impensable que viniera del madrid, son circunstancias de las negociaciones cara al publico, o te creias que vendian la oreja por 40 millones? vamos tomar en serio un "vale 100 kilos" es chistoso
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:pero es que por mucho que uno sepa negociar en lo de Benzema hay gato encerrado, teniendo en cuenta lo que pedía Aulas antes y el precio por el que supuestamente lo ha vendido, o es gilipollas o hay algo que no nos han contado. Pero vamos soy yo socios del OL y le pediría mas de una explicación. ¿Cómo puede ser que el año pasado no lo quisieras vender cuando te ofrecían mas de 40 millones y ahora lo vendes por 35?

pues yo pienso que por tres motivos.

primero porque el Lyon pensó que se saldría este año y que podrían venderlo por 60 kilos.
Y como esta pasada temporada no se salió ni ganaron la liga, pues pensaron en quedarselo otro año más para ver si se saldría en la próxima temporada francesa y en el Mundial que se celebrará el próximo verano y así se revaloraria en el mercado el precio del jugador.

Segundo, llega Zidane y empieza a comerle la bola al jugador.

Tercero, llega Florentino y le ofrece cobrar de ficha mucho más que el barça, 8,5 millones y con todo el bombo mediático que está teniendo este verano los fichajes galácticos como Cristiano Ronaldo, Kaká y el posible fichaje de su compatriota y amigo Ribery.

Conclusión: no sabe si el año que viene tendrá otra oportunidad igual y el Lyon no sabe si el año que viene se seguirá devaluando más.
Como estamos en crisis, lo venden y así se aseguran un dinerillo ahora.
El Lyon cotiza en bolsa, no puede mentir en los precios de las ventas.
gobetto escribió:Si no viene Ribery (como así será :( ), Arshavin puede venir muy bién, él sigue diciendo que quiere venir y no creo que sea muy caro.

pero también fuimos incapaces de ficharlo cuando lo teníamos todo a favor.
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:no nos hace falta tantos: con pedir un préstamo de unos 100 millones o menos nos bastaría XD


Pero tendriais que sumarlo al préstamo de 180 que ya teneis, 150 para arreglar el descosido de Gaspart y los 30 que pedisteis en febrero.

Sin animo de chinchar, pero es que en esta época de criticar préstamos y demás se nos olvidan las cosas.


El prestamo pedido del descosido de gaspart,esta ya liquidado y desde hace ya unos añitos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:si pero hay que recordar que el verano pasado aulas pedia 100 kilos por benzema, y a principios de verano unos 50-60 kilos. el united llego a ofrecer 45(o eso dijeron) pero al final acabo en el madrid por 35

eso no tiene ningun valor, hace 2 dias decia que el madrid no habia hecho ninguna oferta y que una oferta de 32 millones era impensable que viniera del madrid, son circunstancias de las negociaciones cara al publico, o te creias que vendian la oreja por 40 millones? vamos tomar en serio un "vale 100 kilos" es chistoso


decir que vale 100 kilos tiene el mismo significado que decir "no esta en venta". a ver tio, todos conocemos a aulas y comos e las gasta negociando. diarra I costo 27 kilos, 8 menos que benzema, y essien le costo al chelsea 1 mas que benzema. por eso digo que ha salido barato(de momento)
Gary_Lester escribió:Pero tendriais que sumarlo al préstamo de 180 que ya teneis, 150 para arreglar el descosido de Gaspart y los 30 que pedisteis en febrero.

Sin animo de chinchar, pero es que en esta época de criticar préstamos y demás se nos olvidan las cosas.

Eso es una refinanciacion de la deuda, no es exactamente un prestamo aunque a efectos lo sea, al club no entra nada. Ademas es de 2004, a saber lo que ha pasado entremedio y que validez tiene ahora. Lo otro creo que es del contingente con sogecable.

Deisler10 escribió:decir que vale 100 kilos tiene el mismo significado que decir "no esta en venta". a ver tio, todos conocemos a aulas y comos e las gasta negociando. diarra I costo 27 kilos, 8 menos que benzema, y essien le costo al chelsea 1 mas que benzema. por eso digo que ha salido barato(de momento)

o decir quiero mas pasta, es como lo de villa y la oferta escandalosa, son mascaras.
sobre si es barato, ya cada uno vera, a mi me parece en su precio deportivo adecuado +-, aunque si tenemos en cuenta ya terceros contextos, el mercado, sus precios cara al publico, pues seria barato
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:decir que vale 100 kilos tiene el mismo significado que decir "no esta en venta". a ver tio, todos conocemos a aulas y comos e las gasta negociando. diarra I costo 27 kilos, 8 menos que benzema, y essien le costo al chelsea 1 mas que benzema. por eso digo que ha salido barato(de momento)

Overmars costó 32 kilos hace ya unos añitos, Gabi Milito 20.5 millones, Cáceres 17 kilos, Hleb 14....

ya te digo yo que 35 kilos por Benzemá es un chollo.
HDMI escribió:
Deisler10 escribió:decir que vale 100 kilos tiene el mismo significado que decir "no esta en venta". a ver tio, todos conocemos a aulas y comos e las gasta negociando. diarra I costo 27 kilos, 8 menos que benzema, y essien le costo al chelsea 1 mas que benzema. por eso digo que ha salido barato(de momento)

Overmars costó 32 kilos hace ya unos añitos, Gabi Milito 20.5 millones, Cáceres 17 kilos, Hleb 14....

ya te digo yo que 35 kilos por Benzemá es un chollo.

Hombre con esa comparativa tan justa y proporcionada seguro XD

te ha faltado saviola, gerrard y zambrotta
En Onda Cero comentan que el Barça va a por Villa (40 millones + cesión Cáceres durante 2 años), Felipe Luis (10 millones + cesión Pedro), Mascherano (han ofrecido 22 millones), Chygrynskiy (o como se escriba XD) (la oferta es de 10 millones) y Ribery (si no viene, irán a por Mata). Mata es el jugador del Valencia que menos cobra y en el Barça cobraría más.
Adama escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:no nos hace falta tantos: con pedir un préstamo de unos 100 millones o menos nos bastaría XD


Pero tendriais que sumarlo al préstamo de 180 que ya teneis, 150 para arreglar el descosido de Gaspart y los 30 que pedisteis en febrero.

Sin animo de chinchar, pero es que en esta época de criticar préstamos y demás se nos olvidan las cosas.


El prestamo pedido del descosido de gaspart,esta ya liquidado y desde hace ya unos añitos.


No, no esta liquidado.

central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Pero tendriais que sumarlo al préstamo de 180 que ya teneis, 150 para arreglar el descosido de Gaspart y los 30 que pedisteis en febrero.

Sin animo de chinchar, pero es que en esta época de criticar préstamos y demás se nos olvidan las cosas.

Eso es una refinanciacion de la deuda, no es exactamente un prestamo aunque a efectos lo sea, al club no entra nada. Ademas es de 2004, a saber lo que ha pasado entremedio y que validez tiene ahora. Lo otro creo que es del contingente con sogecable.


Central creo que lo explica bastante bien. Se que aun se esta pagando por valor de 180 millones porque hace poco lo dijo el vicepresidente del Barça, que se iban a gastar menos pasta y tal en fichar porque habia que pagar la deuda.

Y exactamente, del primero de 150 el club no ve nada porque esta destinado a disminuir la deuda. El de 30 millones de febrero fue por todo el jaleo de las televisiones.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre viendo los precios como estan hoy en día y los pocos 9 de garantías que hay en Europa, + que hay muchos clubs que van detrás de lo mismo, pues 35 kilos + incentivos que pueden ser 42 al final, por un tío de 21 años, yo lo veo rentable.

¿Cuánto pagó el City por Robinho? XD


Benzemá junto al Kun Agüero son los jugadores jóvenes con más progresión de futuro en estos momentos.
Eso sin contar con Cristiano Ronaldo y Messi claro.

Villa y Forlán, si son dos grandísimos jugadores, pero no tienen tantos años por delante. No es lo mismo tener 21 o 25 años que 30.
40 kilos por Forlán si que me parece caro, un tío con 30 años que luego tendrás que mal vender.

Sin embargo por un tío de 21 o 23 años, lo podras vender con 28 años al mismo precio o incluso más del que te costó.


no se, es mi manera de pensar.

Keirrison, a saber cómo sale. De entrada tendremos que cerderlo al menos 1 año en otro equipo para que se vaya cogiendo.


En Onda Cero comentan que el Barça va a por Villa (40 millones + cesión Cáceres durante 2 años), Felipe Luis (10 millones + cesión Pedro), Mascherano (han ofrecido 22 millones), Chygrynskiy (o como se escriba XD) (la oferta es de 10 millones) y Ribery (si no viene, irán a por Mata). Mata es el jugador del Valencia que menos cobra y en el Barça cobraría más.

justo lo que yo dije hace tiempo: XD


----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño ----------------------------------------

Alves/Chygrynskiy ------------ Puyol/Márquez/G.Milito ------------ Piqué/Henrique ------------ Luis Felipe/Abidal

---------------------------------------------- Touré/Mascherano ----------------------------------------------

--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan -------------------------------------- Eto'o/Villa --------------------------------------- Henry/Mata
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
HDMI escribió:
Deisler10 escribió:decir que vale 100 kilos tiene el mismo significado que decir "no esta en venta". a ver tio, todos conocemos a aulas y comos e las gasta negociando. diarra I costo 27 kilos, 8 menos que benzema, y essien le costo al chelsea 1 mas que benzema. por eso digo que ha salido barato(de momento)

Overmars costó 32 kilos hace ya unos añitos, Gabi Milito 20.5 millones, Cáceres 17 kilos, Hleb 14....

ya te digo yo que 35 kilos por Benzemá es un chollo.

Hombre con esa comparativa tan justa y proporcionada seguro XD

te ha faltado saviola, gerrard y zambrotta


pero si gerrard salio de la cantera del liverpool, salio gratis XD
HDMI me gusta el equipo XD

Lo que no veo es al Valencia vendiendo tanto, se quedará sin jugadores XD
A ver si me hacen caso... GUARDADO [sonrisa]

por cierto, gobetto, de que parte de "sparraka" eres?xD
53891 respuestas