Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde que toman datos, de hecho no solo suman títulos y au, si no partidos de champions, clasificaciones en liga, a mi me parece la clasificación mas fiable a día de hoy, con el defecto de que solo suman desde el 91.

Yo no sigo el futbol desde mucho antes, así que desde que yo tengo recuerdos el Barça es el mejor equipo de la historia.


Entonces la FIFA en dar premios a mejor club del siglo debe de pintar poco XD


Lo siento no me hablo con aficionados de equipos de futbol que no están en el Top3 [poraki]
marx666 escribió:Desde que toman datos, de hecho no solo suman títulos y au, si no partidos de champions, clasificaciones en liga, a mi me parece la clasificación mas fiable a día de hoy, con el defecto de que solo suman desde el 91.

Yo no sigo el futbol desde mucho antes, así que desde que yo tengo recuerdos el Barça es el mejor equipo de la historia.


Igual que desde que lo sigo yo [+risas]
marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde que toman datos, de hecho no solo suman títulos y au, si no partidos de champions, clasificaciones en liga, a mi me parece la clasificación mas fiable a día de hoy, con el defecto de que solo suman desde el 91.

Yo no sigo el futbol desde mucho antes, así que desde que yo tengo recuerdos el Barça es el mejor equipo de la historia.


Entonces la FIFA en dar premios a mejor club del siglo debe de pintar poco XD


Lo siento no me hablo con aficionados de equipos de futbol que no están en el Top3 [poraki]


Pero si yo soy Manchester Supporter [snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Por cierto, por otro hilo dicen que el Madrid es el club mas grande del mundo, que no os engañen, al Loro¡¡¡¡¡ --> http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40 ... 28d6edbe1d

Si somos los number one XD


hombre si al madrid le quitas 6 de las 9 copas de europa que tiene...normal que baje hasta la 5ª posicion. y que hace la juve 3ª? si no ha ganado nada grande, solo scudettos XD
BLUE_FIRE escribió:Anoche me dijo el novio de mi hermana, que es madridista a muerte y trabaja en el Banco Popular, que en el ámbito de los Bancos se comenta que Villa está más que hecho por el Barça.

Aunque ya se sabe esto de me ha dicho el amigo de mi amigo del primo del vecino...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se espera buen culebrón.
Pues lo de la Juve no lo sé, supongo que sumarían muchos puntos la época de cuando del Piero era mozo y después siempre han estado en la pomada hasta hace unos años.

Esta clasificación cuenta mucho el estar siempre en la Pomada y el Barça, haya estado mejor o peor ha sido de lso clubs de los últimos años que siempre ha llegado a los finales de temporada metidos en todo, salvo algún mal año.
marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde que toman datos, de hecho no solo suman títulos y au, si no partidos de champions, clasificaciones en liga, a mi me parece la clasificación mas fiable a día de hoy, con el defecto de que solo suman desde el 91.

Yo no sigo el futbol desde mucho antes, así que desde que yo tengo recuerdos el Barça es el mejor equipo de la historia.


Entonces la FIFA en dar premios a mejor club del siglo debe de pintar poco XD


Lo siento no me hablo con aficionados de equipos de futbol que no están en el Top3 [poraki]


De segunda valen?

Pobre Hispalense, con el cariño que le tengo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Pues lo de la Juve no lo sé, supongo que sumarían muchos puntos la época de cuando del Piero era mozo y después siempre han estado en la pomada hasta hace unos años.

Esta clasificación cuenta mucho el estar siempre en la Pomada y el Barça, haya estado mejor o peor ha sido de lso clubs de los últimos años que siempre ha llegado a los finales de temporada metidos en todo, salvo algún mal año.


la juve se llevaba todos los scudettos, y los que no se llevaba se los dejaba al milan o a la roma de batistuta, excepto los ultimos años que se lo han llevado el inter. pero a nivel internacional no recuerdo una champions blanquinegra XD

en cuanto al barça, pues hombre, este año el triplete, el anterior se llego a semifinales, hace 4 años se consiguio otra orejona, mas la liga de ese año, y la liga del año anterior. pero antes de eso fue la epoca gaspart, lo que supuso 6 años en blanco...
El handicap del Madrid es que a pesar de haber ganado 3 champions desde que empezaron a contar, no suelen hacer años muy buenos en Europa, el Barça aun en las peores épocas siempre pilla cuartos o alguna semi loca.

Madridistas habeis visto este video? La peña está muy loca [+risas] ---> http://www.youtube.com/watch?v=ZaUJnOqeTT0

Parecido momento se respiraría cuando Tixqui se enterara que Ribery solo quería ir al Madrid jeje
Hombre, la Juve llegó a tres finales de la Champions seguidas, y eso tiene muchisimo mérito.
Gary_Lester escribió:Hombre, la Juve llegó a tres finales de la Champions seguidas, y eso tiene muchisimo mérito.


casi como el Valencia... XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:El handicap del Madrid es que a pesar de haber ganado 3 champions desde que empezaron a contar, no suelen hacer años muy buenos en Europa, el Barça aun en las peores épocas siempre pilla cuartos o alguna semi loca.

Madridistas habeis visto este video? La peña está muy loca [+risas] ---> http://www.youtube.com/watch?v=ZaUJnOqeTT0


en eso llevas razon, el madrid lleva 7 años sin levantar la orejona, y en los ultimos 5 ha caido en octavos. ahora mismo somos un equipo refenrencia en europa pero no por nuestros logros deportivos en la champions, sino por nuestro fichajes, y eso no se contabiliza en el rankin XD
Pero este año, el resto de años de Floren a pesar de gastarse duros en jugadores, el global no solia pasar de los 100 verdad? De hecho algún año que otro se gastaron cifras normales y Calderón tampoco creo que pasara de la barrera de los 100.
marx666 escribió:Pero este año, el resto de años de Floren a pesar de gastarse duros en jugadores, el global no solia pasar de los 100 verdad? De hecho algún año que otro se gastaron cifras normales y Calderón tampoco creo que pasara de la barrera de los 100.


El año de Ronaldo se gastó eso, lo que costó Ronaldo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Pero este año, el resto de años de Floren a pesar de gastarse duros en jugadores, el global no solia pasar de los 100 verdad? De hecho algún año que otro se gastaron cifras normales y Calderón tampoco creo que pasara de la barrera de los 100.


hombre...calderetas se gasto casi 300 kilos en 2 años y medio, florentino se lo va a gastar en uno, aunque de ahi habria que restar las posibles ventas, por lo que se quedaria en unos 200-250 kilos. de todas formas, el madridismo necesitaba volver a ilusionarse con grandes jugadores(desde que se retiro zidane no he vuelto al bernabeu) y el equipo de este año es competitivo pero para la liga española, para europa esta visto que no da la talla
Esas clasificaciones son lo que son. Que cada uno le de el valor que considere a cada cosa.

Yo desde luego se que desde que se lo que es el futbol, que son decadas, el barça como poco esta empatado en la cumbre.
Lo de la clasificación era un coña a un mensaje en el otro hilo XD a mi la verdad ni me interesan y me dan igual, solo me interesa que mi equipo juegue bien y a final de liga consiga éxitos por que eso alegra todos, sinceramente si el Milan o el Madrid tienen mas títulos me da igual, siempre que con mi equipo pueda disfrutar a tope del futbol y si es el caso ultimamente :)

hombre...calderetas se gasto casi 300 kilos en 2 años y medio,


2 años y medio? serán 3, en los medios restante no se ficha nunca, así que son 3.
marx666 escribió:Lo de la clasificación era un coña a un mensaje en el otro hilo XD a mi la verdad ni me interesan y me dan igual, solo me interesa que mi equipo juegue bien y a final de liga consiga éxitos por que eso alegra todos, sinceramente si el Milan o el Madrid tienen mas títulos me da igual, siempre que con mi equipo pueda disfrutar a tope del futbol y si es el caso ultimamente :)

hombre...calderetas se gasto casi 300 kilos en 2 años y medio,


2 años y medio? serán 3, en los medios restante no se ficha nunca, así que son 3.


2 y medio; dos veranos y tres inviernos. Huntelaar, Lass y Faubert.
No me cuadra, entró un Invierno? O estoy yo tonto con el calor XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:No me cuadra, entró un Invierno? O estoy yo tonto con el calor XD


a ver, que el calor hace estragos [carcajad]

temporada 06-07: verano/invierno

temporada 07-08: verano/invierno

temporada 08-09: invierno

XD
En la temporada 08-09 en verano fichó a VanderVaart no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:En la temporada 08-09 en verano fichó a VanderVaart no?


claro, el verano pasado xD

robben 36
sneijder 27
van der vaart 13
pepe 30
van nistelrooy 15
diarra 26
de la red 4
emerson 15
javi garcia 4
cannavaro 18
higuain 12
gago 18
huntelaar 20
lass 20
faubert 1'5
drenthe 14
heinze 12
dudek 0
saviola 0
metzelder 0

me salen 266 kilos xDD
Entonces por que no lo pones? De todas dejémoslo que me estoy haciendo la picha un lío con vosotros xD ya me dijeron que no me hablara con gente que no fuera Top 3 en la IFFHS, que estuviera al Loro¡
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Entonces por que no lo pones? De todas dejémoslo que me estoy haciendo la picha un lío con vosotros xD ya me dijeron que no me hablara con gente que no fuera Top 3 en la IFFHS, que estuviera al Loro¡


se me ha ido la pinza, van der vaart fue fichado en el verano del 07-08, o 08-09 como quieras. el verano es el punto de inflexion que separa ambas temporadas xD
2006/2007: 8 fichajes, 103 millones de €
2007/2008: 8 fichajes, 119 milones de €
2008/2009: 8 fichajes, 75 millones de €

Total, 24 fichajes y 297 millones € en la era Calderón.
Hispalense escribió:2006/2007: 8 fichajes, 103 millones de €
2007/2008: 8 fichajes, 119 milones de €
2008/2009: 8 fichajes, 75 millones de €

Total, 24 fichajes y 297 millones € en la era Calderón.


Vaya despilfarro que hizo el Calderetas... [uzi]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:2006/2007: 8 fichajes, 103 millones de €
2007/2008: 8 fichajes, 119 milones de €
2008/2009: 8 fichajes, 75 millones de €

Total, 24 fichajes y 297 millones € en la era Calderón.


joer el calderetas que exacto era, 8 8 y 8, el numero de kaka XD
¿No conocéis la web http://www.transfermarkt.de ?

Es una web con una base de datos bestial sobre todo para fichajes, es alemana pero es intuitiva, ahí sacas información de todo el mercado en todo el mundo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:¿No conocéis la web http://www.transfermarkt.de ?

Es una web con una base de datos bestial sobre todo para fichajes, es alemana pero es intuitiva, ahí sacas información de todo el mercado en todo el mundo.


pfff ha sido meterme y perderme, ya podria estar en spanish [carcajad]
Deisler10 escribió:
Hispalense escribió:¿No conocéis la web http://www.transfermarkt.de ?

Es una web con una base de datos bestial sobre todo para fichajes, es alemana pero es intuitiva, ahí sacas información de todo el mercado en todo el mundo.


pfff ha sido meterme y perderme, ya podria estar en spanish [carcajad]


No he mirado si cambia lo web o algo, pero arriba si le das a UK sale en ingles, supongo que algo mejor se entendera xD
Con que pongas el equipo que quieres buscar en el buscador, y una vez dentro de la ficha, vayas a la pestaña Transfers, ya está todo hecho XD
No han actualizado lo de los fichajes mas caros, sale Zidan como el mas caro, y no sabia que se habia pagado tanto por Crespo [flipa] .Bueno parece que hay ultimatum para el caso Villa y sera 1 semana, sino a por Forlan ein? .Si no aceptan 40+ los que se hablan de ceder que se quede en Valencia macho, no pueden pagar a la plantilla y deben 500 kilos y no cojen 40 + 2 jugadores utiles(esta claro que no son cracks pero son jovenes y no tendran tanta presion como aqui) y encima fichan al Moya y a Bruno...Espero que Bancaja les abra los ojos, porq mejor oferta en España no van a tener y el jugador no quiere salir fuera. [boing]
A mí me parece excesivo pagar 40 millones de € y que se convierta en el fichaje más caro de la historia del club un delantero de 28 años. Y eso que es un futbolista increíble. Pero coño, que pagamos 24 por Eto'o, y la situación económica global actual en el fútbol español es bastante peor que la de entonces, que ya estaba cuesta abajo y sin ruedas. No se puede jugar a ser Florentino, es algo que tarde o temprano acabaremos lamentando. Y a los que Benzemá les parece barato... estamos hablando de un futbolista que no ha demostrado nada en una Liga decente todavía, por mucha proyección que tenga. Ni en Champions. Sigue siendo un precio fuera de mercado. Igual que pagar lo que se pagó por Cáceres, al margen del futuro que tenga.

¿10-12 millones por Keirrison? Ni tan mal, puede salir bien o mal, pero es el precio acorde al posible futuro delantero de la canarinha y una de las perlas del Brasileirão.

Personalmente, ficharía a Keirrison y buscaría a un delantero del estilo de Klose, e intentaría sacar a Silva del Valencia. Si Eto'o no quiere irse, está en su derecho. Tiene un contrato y debe cumplirlo. Está en su derecho de no renovar si no le da la santísima gana, como empleado del club. Y es algo que el propio club debería saber. Se aprovecha una última temporada, y santas pascuas. Seguro que rendir, rinde. Por la cuenta que le trae si no quiere acabar en una medianía como el City.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que los 40 millones por Villa se pagan por la situación del mercado que ha creado el Madrid, sino seguramente hubiese sido bastante más asequible, eso si acepta el Valencia esa cantidad, puesto que ahora está en una situación que o acepta ese dinero o se queda sin vender a Villa y el año que viene valdrá bastante menos seguro. De todas formas Villa es un pedazo de fichaje, la edad no es problema, tiene 27 no 28, y puede rendir a gran nivel hasta los 32 perfectamente.

Y los 12 kilos por Keirrison también es caro en realidad, los equipos brasileños también se han subido a la parra de cobrar una pasta por un jugador que te puede salir un crack pero también hay bastantes posibilidades que te salga un Maxi Lopez.
Hombre, estamos hablando de Keirrison, ya lleva 1'5/2 años hablándose de él. Estamos hablando de una inversión del estilo de Alexandre Pato y por 10 millones de € menos de lo que aquel le costó al Milan, no un mindundi comprado a toda prisa del que los propios aficionados de River se burlaban.

Pagar poco menos del doble que lo que se pagó por Henry o Eto'o no me parece una buena operación. La excusa de Florentino y su ruptura del mercado no me sirve, porque precisamente, a día de hoy, esas cifras fuera de mercado solamente las maneja el Real Madrid. ¿Si Florentino se tira a un pozo, todo dios tiene que tirarse tras él? Es absurdo.
HDMI está baneado por "Troll"
Los mejores clubes del mundo, según la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elabora desde 1991 una clasificación anual de los mejores clubes de fútbol del mundo, a partir de los numerosos datos que recopila y un riguroso método de trabajo. Para elaborar la clasificación se tienen en cuenta diversos aspectos, como el número de partidos ganados, goles conseguidos, goles recibidos, títulos conseguidos, entre otros.

La IFFHS actualiza cada mes la clasificación, y nombra al mejor equipo del mundo de cada mes.


http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... n_la_IFFHS
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512


Posiciones por año
Primero Segundo Tercero
Año Equipo Puntos

2009 FC Barcelona 315 Manchester United FC 315 Chelsea FC 276
2008 Chelsea FC 277 Manchester United FC 274 AC Milan 266
2007 Sevilla FC 306 Manchester United FC 281 AC Milan 280
2006 Sevilla FC 295 Inter de Milán 286 AS Roma 277
2005 Liverpool FC 317 Inter de Milán 307 Bayern München 281
2004 Valencia CF 274 Boca Juniors 270 Manchester United FC 265
2003 AC Milan 295 Real Madrid 293 Santos FC 284
2002 Real Madrid 312 Manchester United FC 306 Arsenal FC 289
2001 Liverpool FC 358 FC Barcelona 298 Bayern Munich 292
2000 Real Madrid 327 Galatasaray 322 Boca Juniors 296
1999 Manchester United FC 361 Palmeiras 291 Parma FC 289
1998 Inter de Milán 326 Vasco da Gama 295,5 Bayern Munich 288
1997 FC Barcelona 346 Borussia Dortmund 308 Juventus FC 306
1996 Juventus FC Italia 335 América de Cali Colombia 261,5 FC Barcelona 256
1995 AC Milan 367,5 Juventus FC 320 Ajax Amsterdam 300
1994 París Saint-Germain 334 Parma FC 332,5 AC Milan 310
1993 Juventus FC 372,7 AC Milan 367,5 FC Barcelona 319
1992 Ajax Amsterdam 331 AC Milan 330 Real Madrid 323
1991 AS Roma 347,5 Estrella Roja 344,5 Olympique de Marseille 299,5


Posiciones del mes.
Top 25 (Actualizado el 2 de julio de 2009).
El Madrid ni aparece, pero no me extraña (5 años seguidos cayendo en octavos en la Champions...) XD

Posición Club Confederación Puntos

1 Barcelona UEFA 315,0
2 Manchester United UEFA 315,0
3 Chelsea UEFA 276,0
4 Estudiantes de La Plata CONMEBOL 256,0
5 Liverpool UEFA 248,0
6 Arsenal UEFA 247,0
7 Shakhtar Donetsk UEFA 245,5
8 Dynamo Kyiv UEFA 234,5
9 Hamburger SV UEFA 228,0
10 Grêmio CONMEBOL 223,0
11 Cruzeiro CONMEBOL 215,0
12 Juventus UEFA 215,0
13 Bayern München UEFA 211,0
14 Werder Bremen UEFA 210,0
15 Internacional CONMEBOL 210,0
16 Boca Juniors CONMEBOL 206,0
17 Internazionale UEFA 191,0
18 São Paulo CONMEBOL 191,0
19 Manchester City UEFA 190,0
20 Olympique Marseille UEFA 189,0
21 Udinese Calcio UEFA 187,0
22 Palmeiras CONMEBOL 187,0
23 Atlético Madrid UEFA 185,0
24 Porto UEFA 182,5
25 CSKA UEFA 181,0
marx666 escribió:Entonces por que no lo pones? De todas dejémoslo que me estoy haciendo la picha un lío con vosotros xD ya me dijeron que no me hablara con gente que no fuera Top 3 en la IFFHS, que estuviera al Loro¡

Atención al Gamba de Osaka, que "sus" pilla!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
TyPHuS escribió:Pagar poco menos del doble que lo que se pagó por Henry o Eto'o no me parece una buena operación. La excusa de Florentino y su ruptura del mercado no me sirve, porque precisamente, a día de hoy, esas cifras fuera de mercado solamente las maneja el Real Madrid. ¿Si Florentino se tira a un pozo, todo dios tiene que tirarse tras él? Es absurdo.


No se trata de hacer lo que Florentino haga, es que por desgracia el precio de mercado lo fijan otros fichajes, fijate que el Valencia rechazó la oferta del Madrid al compararla con la de Kaká, ahora ellos dicen si Kaká vale 67, Villa con la misma edad siendo balón de oro de la última Eurocopa debe valer mínimo 50.

Sobre Keirrison pues a saber, no debe ser una apuesta tan de seguro como tu la pintas cuando se le ficha para cederlo a otro club, pero ojalá que salga bueno.
ilusatar escribió:
TyPHuS escribió:Pagar poco menos del doble que lo que se pagó por Henry o Eto'o no me parece una buena operación. La excusa de Florentino y su ruptura del mercado no me sirve, porque precisamente, a día de hoy, esas cifras fuera de mercado solamente las maneja el Real Madrid. ¿Si Florentino se tira a un pozo, todo dios tiene que tirarse tras él? Es absurdo.


No se trata de hacer lo que Florentino haga, es que por desgracia el precio de mercado lo fijan otros fichajes, fijate que el Valencia rechazó la oferta del Madrid al compararla con la de Kaká, ahora ellos dicen si Kaká vale 67, Villa con la misma edad siendo balón de oro de la última Eurocopa debe valer mínimo 50.

Sobre Keirrison pues a saber, no debe ser una apuesta tan de seguro como tu la pintas cuando se le ficha para cederlo a otro club, pero ojalá que salga bueno.


Pero es que en este caso, el fichaje de Villa ya está intoxicado. La oferta que hizo el Madrid por Villa estaba totalmente fuera de mercado, y si no la han aceptado por comparación con Kaká, es un órdago que al Valencia le ha salido mal. Ningún club serio le podría ofrecer eso. Es como si me tiro un farol intentando vender un coche. Un comprador pica, pero por avaricia, lo rechazo, pese a necesitar venderlo como el comer. A posteriori, veo que en realidad ningún ser humano racional me ofrece lo que me ofrecían los primeros, y veo que la he cagado. Además, el primer interesado ya se ha agenciado otro coche que le va a durar más que el que yo le vendía. ¿En qué situación me quedo? El precio de mercado que creía que tenía mi producto, ha desaparecido, puesto que solo lo ofrecía alguien que ya no lo quiere.

O me bajo los pantalones, o me lo quedo.

Pero después de una situación así, ¿alguien ofrecería lo que ofrecían los primeros? Yo, al menos, conociendo la situación del vendedor... no.

Y sobre Keirrison, no digo que vaya a ser un crack. Pero tiene el caché de joven perla, eso es indudable, y 10-12 millones de € es un precio acorde teniendo en cuenta lo que pagó el Milan por Pato, por ejemplo.
Ale otra victoria de la mejor cantera del mundo :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Ale otra victoria de la mejor cantera del mundo :p


si es que no se puede hacer na contra el 10 y el 9 del barça, menudos vigardos xDD

P.D: me ha gustao bastante el delantero del almeria, dani XD
Bueno también hay tipos grandes en el futbol de los mayores, pero sin calidad no harían nada.
estonoesclon está baneado por "clon de usuario expulsado"
el barcelona deberia fichar a villa, es un super clase

florentino te arrepentiras de ese benzema que no lo conoce nadie
marx666 escribió:Bueno también hay tipos grandes en el futbol de los mayores, pero sin calidad no harían nada.


La verdad es que el Alexis ese ha hecho varias filigranas que dejate.Lo que joder le sacaba 1 cabeza a los pobres del Almeria y al ser morenos se sospecha de las edades :-| .Lo de que Villa por 40 es caro, esta claro, pero es que no hay otra, sino no se fichara a nadie.Flo no ha sido el unico en desmoronar el mercado, el Bayern a pagado 30 kilos!! por Mario Gomez, que para mi es un pedazo de matao y el año pasado se gasto el ManU 38 por Berbatov que tampoco me convence nada.Prefiero pagar 40 por Villa que 36-39(segun el IVA) por Forlan con 2 años mas de edad.
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Bueno también hay tipos grandes en el futbol de los mayores, pero sin calidad no harían nada.


La verdad es que el Alexis ese ha hecho varias filigranas que dejate.Lo que joder le sacaba 1 cabeza a los pobres del Almeria y al ser morenos se sospecha de las edades :-| .Lo de que Villa por 40 es caro, esta claro, pero es que no hay otra, sino no se fichara a nadie.Flo no ha sido el unico en desmoronar el mercado, el Bayern a pagado 30 kilos!! por Mario Gomez, que para mi es un pedazo de matao y el año pasado se gasto el ManU 38 por Berbatov que tampoco me convence nada.Prefiero pagar 40 por Villa que 36-39(segun el IVA) por Forlan con 2 años mas de edad.


Hombre, no comparemos a Berbatov con el Mario Gomez. A Berbatov lo que le ha pasado es que no encaja en el juego del United.
bubbles escribió:
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Bueno también hay tipos grandes en el futbol de los mayores, pero sin calidad no harían nada.


La verdad es que el Alexis ese ha hecho varias filigranas que dejate.Lo que joder le sacaba 1 cabeza a los pobres del Almeria y al ser morenos se sospecha de las edades :-| .Lo de que Villa por 40 es caro, esta claro, pero es que no hay otra, sino no se fichara a nadie.Flo no ha sido el unico en desmoronar el mercado, el Bayern a pagado 30 kilos!! por Mario Gomez, que para mi es un pedazo de matao y el año pasado se gasto el ManU 38 por Berbatov que tampoco me convence nada.Prefiero pagar 40 por Villa que 36-39(segun el IVA) por Forlan con 2 años mas de edad.


Hombre, no comparemos a Berbatov con el Mario Gomez. A Berbatov lo que le ha pasado es que no encaja en el juego del United.

Juas pues a ver que tal encaja este Imagen lo acaban de fichar lastima que se fuese al Madrid y ultimamente este lesionado amenudo, era un idolo (para mi [sonrisa])
A mi owen me parece buen jugador, lo que pasa que el madrid lo desperdicio totalmente. Siempre que salia rendia y nunca se quejaba hasta que al final tuvo que salir por la puerta de atras. A ver que tal le va en el manchester.
Y a ver si fichamos a villa de una vez ratataaaa
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Ale otra victoria de la mejor cantera del mundo :p


si es que no se puede hacer na contra el 10 y el 9 del barça, menudos vigardos xDD

P.D: me ha gustao bastante el delantero del almeria, dani XD


Ese chico es un artista.
dafman escribió:A mi owen me parece buen jugador, lo que pasa que el madrid lo desperdicio totalmente. Siempre que salia rendia y nunca se quejaba hasta que al final tuvo que salir por la puerta de atras. A ver que tal le va en el manchester.
Y a ver si fichamos a villa de una vez ratataaaa

Les costo 12 y lo vendieron por 24, otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender, aunque si comprar ya vemos que tal se les da...
estonoesclon escribió:el barcelona deberia fichar a villa, es un super clase

florentino te arrepentiras de ese benzema que no lo conoce nadie

No lo conocen los incultos del futbol, cualquier persona que le guste y sepa algo de futbol lo ha tenido que ver por cojones...
PD:Registrado hoy y con ese nick... [reojillo]
53891 respuestas