Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender

no es que no sepa vender,es que no quiere vender.toure costo 9 kilos,este año se han interesado varios equipos por él y se podía haber vendido por 20 pero si lo hacen la afición se echa encima debido al aprecio que le han cogido al jugador en solo un año,pero a que podian aver ganado dinero.ronaldinho,decían que el milan ofrecia 60 millones por él,no se vendió por lo mismo y al año siguiente todos vimos el bajon que dio y al final se tuvo que vender por la mitad,como deco y como seguirá pasando con todas las estrellas del barça,porque si las venden a precio de oro se los comen.otra cosa son jugadores como guddy,hleb,caceres...al barça le piden un paston y como no rinden pues luego lo tienen que vender por cuatro perras.
AlexGil escribió:
Shooter27 escribió:otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender

no es que no sepa vender,es que no quiere vender.toure costo 9 kilos,este año se han interesado varios equipos por él y se podía haber vendido por 20 pero si lo hacen la afición se echa encima debido al aprecio que le han cogido al jugador en solo un año,pero a que podian aver ganado dinero.ronaldinho,decían que el milan ofrecia 60 millones por él,no se vendió por lo mismo y al año siguiente todos vimos el bajon que dio y al final se tuvo que vender por la mitad,como deco y como seguirá pasando con todas las estrellas del barça,porque si las venden a precio de oro se los comen.otra cosa son jugadores como guddy,hleb,caceres...al barça le piden un paston y como no rinden pues luego lo tienen que vender por cuatro perras.


Joder nos piden 40 por Mascherano y podriamos vender a Toure(me parece mucho mejor sobretodo con el balon en los pies) por 20? Yo no hablo de titulares indiscutibles a la hora de las ventas, sino piezas que se puedan cambiar sin que se note mucho en el juego(Owen por ejemplo era suplente, Guddy,Hleb y Caceres como que no se nota nada en el equipo si no estan y por esos no dan un duro [qmparto]) .Pero bueno el Barça ahora mismo tampoco creo que tenga mucho de eso [snif]

¿Xavi Torres se ha ido gratis al Malaga?
Shooter27 escribió:
AlexGil escribió:
Shooter27 escribió:otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender

no es que no sepa vender,es que no quiere vender.toure costo 9 kilos,este año se han interesado varios equipos por él y se podía haber vendido por 20 pero si lo hacen la afición se echa encima debido al aprecio que le han cogido al jugador en solo un año,pero a que podian aver ganado dinero.ronaldinho,decían que el milan ofrecia 60 millones por él,no se vendió por lo mismo y al año siguiente todos vimos el bajon que dio y al final se tuvo que vender por la mitad,como deco y como seguirá pasando con todas las estrellas del barça,porque si las venden a precio de oro se los comen.otra cosa son jugadores como guddy,hleb,caceres...al barça le piden un paston y como no rinden pues luego lo tienen que vender por cuatro perras.


Joder nos piden 40 por Mascherano y podriamos vender a Toure(me parece mucho mejor sobretodo con el balon en los pies) por 20? Yo no hablo de titulares indiscutibles a la hora de las ventas, sino piezas que se puedan cambiar sin que se note mucho en el juego.Pero bueno el Barça ahora mismo tampoco creo que tenga mucho de eso [snif]
lo de 20 es un decir,podrian ser incluso 15 o hasta 30,ya sabemos que el barça no sabe vender.y los 40 de mascherano es lo que he dicho, ha equipos barça,madrid...les piden un paston.cuanto pediria el liverpol si el interesado fuera un atleti,sevilla,valencia,lyon...?seguro que la mitad.
Posible fichaje del Barça:

MICHEL BASTOS

26 años. Brasileño. Lateral o extremo izquierdo que juega en Francia. Buen físico. Llegada. Una pierna izquierda espectacular. Buenos números: 14 goles y 12 asistencias en el Lille.

EDITO:
Y pego un comentario en el blog de futbolitis de un tío que tiene pinta de estar bastante metido en esto:
Villa,Cesc y Bastos son los fichajes del Barça.Se anunciarán antes del comienzo de la pretemporada.Lo demás,fuegos de artificio.

Cesc viene,porque Ribery y su representante se la han jugado al Barça.Han vendido su palabra por dinero.Esa es la verdad.Quien lo quiera creer,que la crea.Y quien quiera seguir viviendo en Florentilandia,que lo haga también.

Veo mucha gente pidiendo información,sólo para criticar luego a quien la da.Ya sea Marcos,Sirocco o quien sea.Hay que tener mucha cara,para criticar a quien haya dicho que Ribery tenía un acuerdo con el Barça.Se han reído y engañado(sus representantes y él)de Txiqui,Pep,Jan y de toda la afición culé.

Desde Figo nadie ha sido tan cínico con el club,como el francés y sus mafiosos representantes.Miglacio,por supuesto,más que Bernes,pero el otro también trinca de los fondos ilimitados españoles,puestos a disposición del equipo del ser superior.

Estamos ante el mayor escándalo de la historia del fútbol y la gente impasible,como pardillos embobados con los fichajes y con los cerebros lavados por un aparato mediático,que deja a Goebbels a la altura de un mero aprendiz.

Bastos viene,porque Lendoiro se sube a la parra,e incumple el principio de acuerdo que había entre clubes,exigiendo a Bojan o a Keirrison cedidos,y sino más dinero(4 millones más llego a pedir.Y para los incrédulos,jugará como lateral izquierdo ofensivo y se saldrá.

Es una máquina.En defensa,tiene margen de mejora y Pep lo hará mejorar en ese aspecto.Leyendo a algunos parece que Filipe Luis defiende como Paolo Maldini con 25 años.

Villa,tras un titubeo por la imprevista puesta en el mercado de un superclase como Zlatan Ibrahimovic,vuelve a ser el elegido,cono lo es desde principios de año.

Una vez más,el Real Madrid va al representante con el fajo de billetes y Tamargo quiere convertir la opción secundaria del jugador en principal.Llega a mentir a Villa,diciendo que el Barça ya no le quiere(la comisión elevada al cubo para los representante,es el modus operandi del club adalid del señorío y la humildad).Villa le deja clarito que él quiere ir al Barça,y sólo si el Barça no lo quiere,iría al Madrid.Tamargo le vende la burra,hasta que el Barça se entera y tienen que llamarle Txiqui y hasta el entrenador,para recordarle que sigue siendo el objetivo número 1 y que todo lo que habían hablado durante meses seguía en pie.Villa se cabrea con Tamargo y está a punto de despedirlo.Es un impresentable este señor.Como casi todos los representantes.Resumiendo:Villa al Barça.
No te fies de los comentaristas de Futbolitis, que salvo un grupito lo hay que mienten mas que hablan, sobre todo este verano que todo el mundo tiene contactos XD

De Bastos este pues se comenta que ofensivamente es buenísimo, pero defensivamente un paquete, así que no termino de verlo como lateral.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues lo de siempre, lo jugadores van al barça por amor y al madrid por dinero :-|
Que barbaridad, y todavía habrá alguien que se crea esos cuentos dignos de un best seller de mafiosos [mad]
nomegustaelrojo escribió:Posible fichaje del Barça:

MICHEL BASTOS

26 años. Brasileño. Lateral o extremo izquierdo que juega en Francia. Buen físico. Llegada. Una pierna izquierda espectacular. Buenos números: 14 goles y 12 asistencias en el Lille.

EDITO:
Y pego un comentario en el blog de futbolitis de un tío que tiene pinta de estar bastante metido en esto:
Villa,Cesc y Bastos son los fichajes del Barça.Se anunciarán antes del comienzo de la pretemporada.Lo demás,fuegos de artificio.

Cesc viene,porque Ribery y su representante se la han jugado al Barça.Han vendido su palabra por dinero.Esa es la verdad.Quien lo quiera creer,que la crea.Y quien quiera seguir viviendo en Florentilandia,que lo haga también.

Veo mucha gente pidiendo información,sólo para criticar luego a quien la da.Ya sea Marcos,Sirocco o quien sea.Hay que tener mucha cara,para criticar a quien haya dicho que Ribery tenía un acuerdo con el Barça.Se han reído y engañado(sus representantes y él)de Txiqui,Pep,Jan y de toda la afición culé.

Desde Figo nadie ha sido tan cínico con el club,como el francés y sus mafiosos representantes.Miglacio,por supuesto,más que Bernes,pero el otro también trinca de los fondos ilimitados españoles,puestos a disposición del equipo del ser superior.

Estamos ante el mayor escándalo de la historia del fútbol y la gente impasible,como pardillos embobados con los fichajes y con los cerebros lavados por un aparato mediático,que deja a Goebbels a la altura de un mero aprendiz.

Bastos viene,porque Lendoiro se sube a la parra,e incumple el principio de acuerdo que había entre clubes,exigiendo a Bojan o a Keirrison cedidos,y sino más dinero(4 millones más llego a pedir.Y para los incrédulos,jugará como lateral izquierdo ofensivo y se saldrá.

Es una máquina.En defensa,tiene margen de mejora y Pep lo hará mejorar en ese aspecto.Leyendo a algunos parece que Filipe Luis defiende como Paolo Maldini con 25 años.

Villa,tras un titubeo por la imprevista puesta en el mercado de un superclase como Zlatan Ibrahimovic,vuelve a ser el elegido,cono lo es desde principios de año.

Una vez más,el Real Madrid va al representante con el fajo de billetes y Tamargo quiere convertir la opción secundaria del jugador en principal.Llega a mentir a Villa,diciendo que el Barça ya no le quiere(la comisión elevada al cubo para los representante,es el modus operandi del club adalid del señorío y la humildad).Villa le deja clarito que él quiere ir al Barça,y sólo si el Barça no lo quiere,iría al Madrid.Tamargo le vende la burra,hasta que el Barça se entera y tienen que llamarle Txiqui y hasta el entrenador,para recordarle que sigue siendo el objetivo número 1 y que todo lo que habían hablado durante meses seguía en pie.Villa se cabrea con Tamargo y está a punto de despedirlo.Es un impresentable este señor.Como casi todos los representantes.Resumiendo:Villa al Barça.


El tema es que da por hecho los 3 fichajes, pero parece como que ha viajado al futuro y lo ha visto,porq habra que ver como van las negociaciones, el Bastos ese me lo puedo llegar a creer que lo fichen, pero los otros 2 no las tengo todas conmigo.Cesc dudo y mucho que pueda venir(ademas que por los 40 kilos que se comentan, se lo pueden comer con patatas) y Villa habra que ver en el plan que esta Llorente, porq que lo haga el Bayern que parece estar bien economicamente me parece bien, pero el Valencia con la megadeuda exigiendo 55(eso se comenta hoy...)

PD:Lo de AS es de risa
Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.

Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.

Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.


zidane-> idolo y amigo de ribery

benzema-> intimo amigo de ribery

donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid

podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar XD
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:Posible fichaje del Barça:

MICHEL BASTOS

26 años. Brasileño. Lateral o extremo izquierdo que juega en Francia. Buen físico. Llegada. Una pierna izquierda espectacular. Buenos números: 14 goles y 12 asistencias en el Lille.

tiene muy buena pinta la verdad.
ya lo dije yo hace un tiempo, que la mejor cantera o el mejor sitio hoy en día para fichar a precio barato es Francia.
De allí salen muy buenos jugadores.

He visto varios videos y parece más un extremo o un delantero que un lateral. Tira penalties, sube mucho al ataque y lanza hasta faltas.
Se nota que es rápido y es muy técnico.

Por Luis Felipe el barça se ha plantado en 8 millones y esperarán hasta el martes para que Lendoiro decida.

¿cuánto costaría Michael Bastos?
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.

Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.


zidane-> idolo y amigo de ribery

benzema-> intimo amigo de ribery

donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid

podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar XD


Me parto la polla cuando oigo eso de que tal jugador va a un equipo porque este otro jugador, amigo suyo, le ha convencido.
¿Están sus carreras deportivas y su economía en juego y deciden porque tienen un amigo en ese club? No sé cómo os creéis esto.

Conozco jugadores de 2ª división con los que he hablado de esto mismo y se parten el culo igualmente. ¡Es que es muy gracioso! :D :D
O sea, tu no crees que por amistad, historia y nombre; se pueda ir a un club...

Pero si crees una historia mafiosa digna de un vodevil de sobremesa que cuenta un comentarista anonimo en un blog de futbol (eso si, con grandes "contactos")...pffffff, por favor...Como tu bien dices, cada uno cree lo que quiere, pero hay que ser muy forofo y estar muy ciego para creer segun que cosas...
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.

Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.


zidane-> idolo y amigo de ribery

benzema-> intimo amigo de ribery

donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid

podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar XD


Me parto la polla cuando oigo eso de que tal jugador va a un equipo porque este otro jugador, amigo suyo, le ha convencido.
¿Están sus carreras deportivas y su economía en juego y deciden porque tienen un amigo en ese club? No sé cómo os creéis esto.

Conozco jugadores de 2ª división con los que he hablado de esto mismo y se parten el culo igualmente. ¡Es que es muy gracioso! :D :D


¿Cual es el sueldo de Benzema en el Madrid? No ase falta desir nada mas(voz de Schuster) Asi tambien soy madridista yo de pequeño y era mi sueño...Pues como ese Ribery y la mayoria de jugadores profesionales, asi que las milongas que decis guardaroslas que solo os las quereis creer vosotros.
HDMI está baneado por "Troll"
yo si lo creo. Por amistad y sobre todo por dinero y porque se piensa que con Kaká, Cristiano Ronaldo y ahora Benzemá y él ganarían muchos títulos.

Pero se le ha olvidado pronto el equipo que le metió una paliza al Bayern y al Madrid y al resto de Europa, menos al Chelsea que no metieron más goles en el partido de ida porque estuvieron muy fallones.

Me gustaría que Ribery fichara por el Madrid para que el barça le volviera a ganar. XD
speeddemon escribió:O sea, tu no crees que por amistad, historia y nombre; se pueda ir a un club...

Pero si crees una historia mafiosa digna de un vodevil de sobremesa que cuenta un comentarista anonimo en un blog de futbol (eso si, con grandes "contactos")...pffffff, por favor...Como tu bien dices, cada uno cree lo que quiere, pero hay que ser muy forofo y estar muy ciego para creer segun que cosas...


No no, no me he explicado bien. Entiendo que muchísimos jugadores quieran ir al Madrid. Coño, es normal, es uno de los grandes.
Lo que no me creo es que decidan vestirse de blanco porque un "amigo" les ha convencido. Y esta patraña se lee en los periódicos madridistas y culés, eh.

De todas formas, lo de Ribery, en concreto, me huele a chamusquina.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.

Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.


zidane-> idolo y amigo de ribery

benzema-> intimo amigo de ribery

donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid

podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar XD


Me parto la polla cuando oigo eso de que tal jugador va a un equipo porque este otro jugador, amigo suyo, le ha convencido.
¿Están sus carreras deportivas y su economía en juego y deciden porque tienen un amigo en ese club? No sé cómo os creéis esto.

Conozco jugadores de 2ª división con los que he hablado de esto mismo y se parten el culo igualmente. ¡Es que es muy gracioso! :D :D


vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima

P.D: ahi tienes a pirlo, que parece que quiere jugar en el atletico, bajandose el suelo, porque su amiguete albertini se lo ha aconsejado
HDMI está baneado por "Troll"
a mi Florentino me recuerda a un cura en su parroquia, dando discursos largos y bonitos con palabras que todos los creyentes desean escuchar.


Repito: ¿cuánto costaría fichar a Michael Bastos?
Deisler10 escribió:
vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima

P.D: ahi tienes a pirlo, que parece que quiere jugar en el atletico, bajandose el suelo, porque su amiguete albertini se lo ha aconsejado


Pues tú te podrás creer eso, yo por lo que he visto en mi vida, no me lo creo.
Creo más en representantes y jugadores codiciosos. Insisto, esto no quita que el Barça también fiche con dinero, que tampoco quiero decir que el Barça sea una fundación benéfica.

El Bastos este vendría por algo menos de 15 millones. Lo debía tener casi hecho con el Liverpool, pero ante la llamada del Barça, lo dejó todo (porque el Barça igual le pagaba más que el Liverpool :D ).
De todas formas, puede que todo esto no sea verdad.

El tío es un crack metiendo goles olímpicos :D
HDMI escribió:a mi Florentino me recuerda a un cura en su parroquia, dando discursos largos y bonitos con palabras que todos los creyentes desean escuchar.


Repito: ¿cuánto costaría fichar a Michael Bastos?


A mi (y supongo que a la mayoria de madridistas) me la suda lo que diga el tito floren, de hecho, cuando habla, ni lo escucho...

Yo quiero que traiga grandes jugadores, que monte un gran equipo y volver a ver futbol de verdad por parte de mi equipo...
Deisler10 escribió:vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima

P.D: ahi tienes a pirlo, que parece que quiere jugar en el atletico, bajandose el suelo, porque su amiguete albertini se lo ha aconsejado

Ya puedes estar seguro que en el Madrid le pagaran mas, si Benzema cobrara 8,5. Por cierto en el Barça tambien tienen amigotes eh [jaja] que Abidal es coleguita intimo dicen y Henry me extrañaria que no se llevara bien, pero puede ser.
La esposa de Abidal y la de Ribery son íntimas.
HDMI está baneado por "Troll"
vosotros tranquilos, que cuando ganemos esta temporada el sixplete (las 2 supercopas, mundialito, liga, copa y champions) ya veréis el año que viene si prefieren los jugadores venir al barça en lugar de ir al Madrid por dinero. [sonrisa]

La esposa de Abidal y la de Ribery son íntimas.

por eso igual no quiere venir al barça, porque son demasiado "íntimas" [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:
Deisler10 escribió:vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima

P.D: ahi tienes a pirlo, que parece que quiere jugar en el atletico, bajandose el suelo, porque su amiguete albertini se lo ha aconsejado

Ya puedes estar seguro que en el Madrid le pagaran mas, si Benzema cobrara 8,5. Por cierto en el Barça tambien tienen amigotes eh [jaja] que Abidal es coleguita intimo dicen y Henry me extrañaria que no se llevara bien, pero puede ser.


pues mira, me juego uno de mis huevos(el que quieras) a que con henry, directamente, no se lleva. no recuerdas en la pasada eurocopa el lio que hubo entre jovenes y veterano en la seleccion francesa? y que ribery y benzema se habia "revelado" contra los veteranos? henry ya va siendo un veterano eh [carcajad]

lo del salario, en unos sitios dicen 8.5, en otros dicen 4.5. yo lo que se es que aulas dijo que el madrid se aprovechaba de la politica fiscal de españa, mucho mas favorecedora para los extranjeros que la que hay en francia(y esto lo sabemos todos). podria ser que esos 8.5 kilos(que ya me extraña) fueran los equivalentes a los que cobraria karim en francia, y en españa serian 4.5 netos. pero vamos de todas formas, que benzema vaya a ganar 8.5(que lo dudo) cuando valdes va a cobrar 7.5, pues oye, no sienta tan mal XD
Shooter27 escribió:Ya puedes estar seguro que en el Madrid le pagaran mas, si Benzema cobrara 8,5. Por cierto en el Barça tambien tienen amigotes eh [jaja] que Abidal es coleguita intimo dicen y Henry me extrañaria que no se llevara bien, pero puede ser.


Si, está claro que Abidal es motivo mas que suficiente para que vayan corriendo al Barça: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Pero vamos, es lo de siempre, no merece la pena discutir. Al Barça van por querer jugar en un gran equipo y al Madrid van por dinero. Tampoco influye que Benzema hace ya bastante tiempo dijera que el era seguidor del Madrid, probablemente hace unos años Florentino también le pago para que dijera eso xD
Joder vas a comparar la trayectoria de Valdés que ha sido decisivo en las dos copas de europa del Barça, con Benzema que en su primer año serio (bueno su segundo), ha sido el único que el Lyon no ha ganado la liga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Joder vas a comparar la trayectoria de Valdés que ha sido decisivo en las dos copas de europa del Barça, con Benzema que en su primer año serio (bueno su segundo), ha sido el único que el Lyon no ha ganado la liga.


si comparamos trayectorias, seria mejor cubrirle de oro a raul, que cobrara minimo 50 kilos anuales. valdes es un portero sobrevalorado, por la sencilla razon de que al barça pocas veces le llegan al area. que luego haga alguna parada de merito...pues para eso esta un portero, pero vamos, que valdes no esta ni entre los 3 mejores portero del pais, como para estar en el top 3 mundial, y estar cobrando lo que esta cobrando...lo mejor que le podria haber pasado al barça habria sido no renovar a valdes y haber fichado a asenjo o diego lopez, 2 porteros bastante mejores que el catalan
Que es mas fácil ser portero cuando te llegan poco al área?

Al revés, totalmente al revés, un portero a parte de sus características, una de las cosas mas importantes que debe tener es la concentración y es mas fácil tenerla cuando te están chutando todo el partido que cuando te llegan contadas y encima en esas contadas suelen ser ocasiones clarísimas qe estás obligado a atajar.

Ejemplo clarísimo, el mejor portero del mundo con Buffon, Casillas, en su club le chutan un montón y no para de hacer paradones imposibles. Luego va a la selección, juego de control parecido al Barça, le chutan 3 veces durante todo el partido y se come 2 goles.

Y Valdés en la vida puede estar sobrevalorado, estaría sobrevalorado si hubiera una opinión unánime y buena sobre el, pero no la hay.

En cambio el tío lleva ya no se cuantas ligas, 2 copas de Europa, del rey alguna que otra y 2 Zamoras.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Joder vas a comparar la trayectoria de Valdés que ha sido decisivo en las dos copas de europa del Barça, con Benzema que en su primer año serio (bueno su segundo), ha sido el único que el Lyon no ha ganado la liga.


si comparamos trayectorias, seria mejor cubrirle de oro a raul, que cobrara minimo 50 kilos anuales. valdes es un portero sobrevalorado, por la sencilla razon de que al barça pocas veces le llegan al area. que luego haga alguna parada de merito...pues para eso esta un portero, pero vamos, que valdes no esta ni entre los 3 mejores portero del pais, como para estar en el top 3 mundial, y estar cobrando lo que esta cobrando...lo mejor que le podria haber pasado al barça habria sido no renovar a valdes y haber fichado a asenjo o diego lopez, 2 porteros bastante mejores que el catalan


Tampoco se sabe como les iria a esos 2 en el Barça, de momento Valdes ha demostrado que pese a sus 2 tipicos partidos por temporada que se come algun gol que nos hace perder, el resto de temporada esta medianamente bien.Sea por lo que sea tiene 2 zamoras, que ni el mismisimo Casillas en todos los años que lleva a conseguido mas que 1 vez.Y Benzema cobra eso porq se ha dicho por la radio y hasta el presidente del OL dijo que triplicaba lo que cobraba actualmente.
marx666 escribió:Que es mas fácil ser portero cuando te llegan poco al área?

Al revés, totalmente al revés, un portero a parte de sus características, una de las cosas mas importantes que debe tener es la concentración y es mas fácil tenerla cuando te están chutando todo el partido que cuando te llegan contadas y encima en esas contadas suelen ser ocasiones clarísimas qe estás obligado a atajar.

Ejemplo clarísimo, el mejor portero del mundo con Buffon, Casillas, en su club le chutan un montón y no para de hacer paradones imposibles. Luego va a la selección, juego de control parecido al Barça, le chutan 3 veces durante todo el partido y se como 2 goles.

Y Valdés en la vida puede estar sobrevalorado, estaría sobrevalorado si hubiera una opinión unánime y buena sobre el, pero no la hay.

En cambio el tío lleva ya no se cuantas ligas, 2 copas de Europa, del rey alguna que otra y 2 Zamoras.


¿El Buffon de la Juventus antes del descenso administrativo le tiraban un monton? Vi pocos partidos pero recuerdo que aburrian a las ovejas [+risas]
No, yo de Buffon no he hablado, solo lo he comparado en nivel a Casillas, todo el resto que digo va por Casillas.
marx666 escribió:No, yo de Buffon no he hablado, solo lo he comparado en nivel a Casillas, todo el resto que digo va por Casillas.


amm, vale culpa megua!!

[ayay]
Valdes sobrevalorado [carcajad] creo que pocos jugadores del Barça hay mas cuestionados que el.

Bueno a ver si vamos concretando fichajes, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la banda izquierda. Ahora suenan Arshavin y Mata, veo dificiles los 2, dudo que el Arsenal vaya a dejar ir al ruso con el buen rendimiento que ha tenido y el Valencia a este paso se queda sin jugadores XD
marx666 escribió:Que es mas fácil ser portero cuando te llegan poco al área?

Al revés, totalmente al revés, un portero a parte de sus características, una de las cosas mas importantes que debe tener es la concentración y es mas fácil tenerla cuando te están chutando todo el partido que cuando te llegan contadas y encima en esas contadas suelen ser ocasiones clarísimas qe estás obligado a atajar.

Ejemplo clarísimo, el mejor portero del mundo con Buffon, Casillas, en su club le chutan un montón y no para de hacer paradones imposibles. Luego va a la selección, juego de control parecido al Barça, le chutan 3 veces durante todo el partido y se come 2 goles.

Y Valdés en la vida puede estar sobrevalorado, estaría sobrevalorado si hubiera una opinión unánime y buena sobre el, pero no la hay.

En cambio el tío lleva ya no se cuantas ligas, 2 copas de Europa, del rey alguna que otra y 2 Zamoras.


Que con la seleccion Casillas se come los goles?¿??¿? Ya lo que faltabap or leer...
Padre y representante de Mata dice que hay una oferta del Barça por su hijo, ha rechazado la oferta de renovación del Valencia, así que ahora el Barça puede entrar en escena, ojala lo fichemos XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:Valdes sobrevalorado [carcajad] creo que pocos jugadores del Barça hay mas cuestionados que el.

Bueno a ver si vamos concretando fichajes, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la banda izquierda. Ahora suenan Arshavin y Mata, veo dificiles los 2, dudo que el Arsenal vaya a dejar ir al ruso con el buen rendimiento que ha tenido y el Valencia a este paso se queda sin jugadores XD


sobrevalorado por el mismo, su agente y el club(yo si fuera laporta no le pagaria 7.5 kilos anuales, ficho a asenjo y le pago 3 que seguro que asi triplicaba el sueldo que tenia en pucela), y por ultimo, por algunos aficionados cules. esta claro que se lleva palos, pero tambien hay bastante gente que lo ensalza demasiado
seaman escribió:Que con la seleccion Casillas se come los goles?¿??¿? Ya lo que faltabap or leer...

No hagas caso, es que algunos viven e una realidad alternativa con tal defender a Valdés
Deisler10 escribió:
Melkor^ escribió:Valdes sobrevalorado [carcajad] creo que pocos jugadores del Barça hay mas cuestionados que el.

Bueno a ver si vamos concretando fichajes, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la banda izquierda. Ahora suenan Arshavin y Mata, veo dificiles los 2, dudo que el Arsenal vaya a dejar ir al ruso con el buen rendimiento que ha tenido y el Valencia a este paso se queda sin jugadores XD


sobrevalorado por el mismo, su agente y el club(yo si fuera laporta no le pagaria 7.5 kilos anuales, ficho a asenjo y le pago 3 que seguro que asi triplicaba el sueldo que tenia en pucela), y por ultimo, por algunos aficionados cules. esta claro que se lleva palos, pero tambien hay bastante gente que lo ensalza demasiado


Si te parece el mismo y su agente van a decir que es un paquete. Sobre que algunos aficionados lo tengan sobrevalorado, creo que eso pasa con todos los jugadores, nunca hay unanimidad en esto. A mi Higuain me parece un paquete y vosotros lo poneis por la nubes.
Que quereis que os diga,hubieseis ganado mas fichando a asenjo y largando a valdes,que este se cree mejor que casillas al igual que su gran representante carvajal...pidiendo una millonada de sueldo y intentandolo igualar a casillas,por mucho que os duela casillas es casillas,hasta estando mal hace paradas que valdes soñaria y cuando está en buena forma no hay quien le meta un gol...ya me gustaria a mi ver a valdes en la tanda de penaltis contra italia,haber cuantos hubiese parado...Bueno carvajal diria que valdes pararia todos [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Que quereis que os diga,hubieseis ganado mas fichando a asenjo y largando a valdes,que este se cree mejor que casillas al igual que su gran representante carvajal...pidiendo una millonada de sueldo y intentandolo igualar a casillas,por mucho que os duela casillas es casillas,hasta estando mal hace paradas que valdes soñaria y cuando está en buena forma no hay quien le meta un gol...ya me gustaria a mi ver a valdes en la tanda de penaltis contra italia,haber cuantos hubiese parado...Bueno carvajal diria que valdes pararia todos [sonrisa]

No creo que el nivel de Casillas haya que medirlo por una tanda de penaltys, más que nada porque contra Korea no olió ni uno.
El nivel de Casillas se mide al lo largo de una temporada y es donde demuestra que es el mejor del mundo y Valdés demuestra que es un portero del montón, que cuando el Barça es un rodillo y no le tiran a puerta es Zamora (así soy Zamora hasta yo) y cuando el Barça flojea Valdés no hace nada fuera de lo común, en cambio Casillas si lo hace, para sacar los partidos adelante.
celtico escribió:
seaman escribió:Que con la seleccion Casillas se come los goles?¿??¿? Ya lo que faltabap or leer...

No hagas caso, es que algunos viven e una realidad alternativa con tal defender a Valdés


Creo que me habeis malinterpretado lo que intentaba explicar, ya he dicho de primeras que Casillas es el mejor, pero bueno paso de discutir jeje
No lo mido por una tanda,e puesto un simple ejemplo,casillas desde sus inicios y desde que se dió a conocer al mundo entero en la 9ºcopa de champions por sus milagrosas paradas a sido el mejor en su puesto,incluso desde mi opinion por encima de buffon y no es por que sea madridista,esque ver los reflejos y paradas de casillas es alucinante,gracias a el le ha salvado infinidad de puntos al madrid...y valdes no creo que haya echo ni la mitad que casillas en su carrera.
Pero es que no hay color, Casillas es el mejor del mundo, no hay comparación posible, pero es que aparte de Casillas que es infichable, a quin te traes a Buffon que ha declarado amor eterno a la Juve? Es que no hay más.

Por ello, Valdés que se ha asentado en la portería del Barça, cosa que nadie había hecho y rendir como nadie en los momentos decisivos de las temporadas es lo mejor que puede tener el Barça o va a venir Casillas? No verdad?
Ya pero con valdes no os podeis fiar,porque tb la caga y mucho...no esque de mucha seguridad a veces...lo que pasa que este año al barça le an llegado muy poco,y si,las veces que le an llegado lo a echo bien como contra el chelsea en champions,pero esque si le tirasen tanto como a casillas ya veriamos como es de bueno...asi tb casillas es zamora...pero claro la defensa del madrid es un coladero y demasiado hace ya casillas...

En mi opinion asenjo es muchisimo mejor portero que valdes y mas joven,lo que pasa que acaba de fichar por el atleti creo...pero era la mejor opcion que teniais.
Que no, vuelvo a repetir que no es lo mismo que te llegue las veces justas y en ocasiones clrísimas por partido que te estén tirando sin parar y muchas desde posiciones menos claras, es más difícil lo primero.

Valdés por temporada siempre passa una mala racha, como casi todos los porteros, delanteros, etc...pero cuando hay que ser determinante lo es y en un club como el Barça es lo que cuenta.
marx666 escribió:Que no, vuelvo a repetir que no es lo mismo que te llegue las veces justas y en ocasiones clrísimas por partido que te estén tirando sin parar y muchas desde posiciones menos claras, es más difícil lo primero.

Valdés por temporada siempre passa una mala racha, como casi todos los porteros, delanteros, etc...pero cuando hay que ser determinante lo es y en un club como el Barça es lo que cuenta.


Tio,el sueño de todo portero es que no le tiren a puerta,lo que hace Casillas es inhumano,paradas imposibles a montones.
Cuando le llegan poco a Casillas se le nota tambien,para lo poco que hay.

Pero vamos,justificar en que Valdes es bueno diciendo que cuando hay pocas ocasiones las para :-? .
Si Valdes tuviera un asedio todos los partidos como los de Casillas y aun asi,siguiera parando tooooodo o casi todo lo que le viene,pues veremos,pero es que Valdes ante circunstancias adversas se hunde y empieza a hacer cagadillas.
A mi Valdés me parece un buen portero y un buen portero para el Barça, para jugar en el Barça hay que saber aguantar la presión y tenerlos bien puestos, aquí hemos visto hundirse a Reina al que ahora tanto alaba la gente, hemos visto llorar a Baía, un día considerado mejor portero del mundo y como enterraban a Zubizarreta el mejor portero español de aquella época.

Yo tengo la impresión que si Valdés saliera a otro equipo sería reconocido como un muy buen portero, para mi es el segundo mejor portero Español, por debajo del increíble Casillas.

Yo imagino que un Madridista lo verá desde otra óptica por que teneis un portero que os ha acostumbrado a ver milagros jornada tras jornada, pero eso no es lo normal, si comparas a Valdés teniendo de referencia a Casillas yo creo que es injusto.

Valdés cuando a llegado la hora de la verdad todavía no ha fallado.
Valdes ha fallado en muchisimos partidos,y a mi no me parece el segudno mejor portero de España.

Vamos,opinan hasta cules como yo xD.
53891 respuestas