› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shooter27 escribió:otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender
AlexGil escribió:Shooter27 escribió:otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender
no es que no sepa vender,es que no quiere vender.toure costo 9 kilos,este año se han interesado varios equipos por él y se podía haber vendido por 20 pero si lo hacen la afición se echa encima debido al aprecio que le han cogido al jugador en solo un año,pero a que podian aver ganado dinero.ronaldinho,decían que el milan ofrecia 60 millones por él,no se vendió por lo mismo y al año siguiente todos vimos el bajon que dio y al final se tuvo que vender por la mitad,como deco y como seguirá pasando con todas las estrellas del barça,porque si las venden a precio de oro se los comen.otra cosa son jugadores como guddy,hleb,caceres...al barça le piden un paston y como no rinden pues luego lo tienen que vender por cuatro perras.
lo de 20 es un decir,podrian ser incluso 15 o hasta 30,ya sabemos que el barça no sabe vender.y los 40 de mascherano es lo que he dicho, ha equipos barça,madrid...les piden un paston.cuanto pediria el liverpol si el interesado fuera un atleti,sevilla,valencia,lyon...?seguro que la mitad.Shooter27 escribió:AlexGil escribió:Shooter27 escribió:otra de las cosas que deberia aprender esta directiva, a vender
no es que no sepa vender,es que no quiere vender.toure costo 9 kilos,este año se han interesado varios equipos por él y se podía haber vendido por 20 pero si lo hacen la afición se echa encima debido al aprecio que le han cogido al jugador en solo un año,pero a que podian aver ganado dinero.ronaldinho,decían que el milan ofrecia 60 millones por él,no se vendió por lo mismo y al año siguiente todos vimos el bajon que dio y al final se tuvo que vender por la mitad,como deco y como seguirá pasando con todas las estrellas del barça,porque si las venden a precio de oro se los comen.otra cosa son jugadores como guddy,hleb,caceres...al barça le piden un paston y como no rinden pues luego lo tienen que vender por cuatro perras.
Joder nos piden 40 por Mascherano y podriamos vender a Toure(me parece mucho mejor sobretodo con el balon en los pies) por 20? Yo no hablo de titulares indiscutibles a la hora de las ventas, sino piezas que se puedan cambiar sin que se note mucho en el juego.Pero bueno el Barça ahora mismo tampoco creo que tenga mucho de eso
nomegustaelrojo escribió:Posible fichaje del Barça:
MICHEL BASTOS
26 años. Brasileño. Lateral o extremo izquierdo que juega en Francia. Buen físico. Llegada. Una pierna izquierda espectacular. Buenos números: 14 goles y 12 asistencias en el Lille.
EDITO:
Y pego un comentario en el blog de futbolitis de un tío que tiene pinta de estar bastante metido en esto:
Villa,Cesc y Bastos son los fichajes del Barça.Se anunciarán antes del comienzo de la pretemporada.Lo demás,fuegos de artificio.
Cesc viene,porque Ribery y su representante se la han jugado al Barça.Han vendido su palabra por dinero.Esa es la verdad.Quien lo quiera creer,que la crea.Y quien quiera seguir viviendo en Florentilandia,que lo haga también.
Veo mucha gente pidiendo información,sólo para criticar luego a quien la da.Ya sea Marcos,Sirocco o quien sea.Hay que tener mucha cara,para criticar a quien haya dicho que Ribery tenía un acuerdo con el Barça.Se han reído y engañado(sus representantes y él)de Txiqui,Pep,Jan y de toda la afición culé.
Desde Figo nadie ha sido tan cínico con el club,como el francés y sus mafiosos representantes.Miglacio,por supuesto,más que Bernes,pero el otro también trinca de los fondos ilimitados españoles,puestos a disposición del equipo del ser superior.
Estamos ante el mayor escándalo de la historia del fútbol y la gente impasible,como pardillos embobados con los fichajes y con los cerebros lavados por un aparato mediático,que deja a Goebbels a la altura de un mero aprendiz.
Bastos viene,porque Lendoiro se sube a la parra,e incumple el principio de acuerdo que había entre clubes,exigiendo a Bojan o a Keirrison cedidos,y sino más dinero(4 millones más llego a pedir.Y para los incrédulos,jugará como lateral izquierdo ofensivo y se saldrá.
Es una máquina.En defensa,tiene margen de mejora y Pep lo hará mejorar en ese aspecto.Leyendo a algunos parece que Filipe Luis defiende como Paolo Maldini con 25 años.
Villa,tras un titubeo por la imprevista puesta en el mercado de un superclase como Zlatan Ibrahimovic,vuelve a ser el elegido,cono lo es desde principios de año.
Una vez más,el Real Madrid va al representante con el fajo de billetes y Tamargo quiere convertir la opción secundaria del jugador en principal.Llega a mentir a Villa,diciendo que el Barça ya no le quiere(la comisión elevada al cubo para los representante,es el modus operandi del club adalid del señorío y la humildad).Villa le deja clarito que él quiere ir al Barça,y sólo si el Barça no lo quiere,iría al Madrid.Tamargo le vende la burra,hasta que el Barça se entera y tienen que llamarle Txiqui y hasta el entrenador,para recordarle que sigue siendo el objetivo número 1 y que todo lo que habían hablado durante meses seguía en pie.Villa se cabrea con Tamargo y está a punto de despedirlo.Es un impresentable este señor.Como casi todos los representantes.Resumiendo:Villa al Barça.
nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.
Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.
nomegustaelrojo escribió:Posible fichaje del Barça:
MICHEL BASTOS
26 años. Brasileño. Lateral o extremo izquierdo que juega en Francia. Buen físico. Llegada. Una pierna izquierda espectacular. Buenos números: 14 goles y 12 asistencias en el Lille.
Deisler10 escribió:nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.
Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.
zidane-> idolo y amigo de ribery
benzema-> intimo amigo de ribery
donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid
podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar
nomegustaelrojo escribió:Deisler10 escribió:nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.
donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid
podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar
Me parto la polla cuando oigo eso de que tal jugador va a un equipo porque este otro jugador, amigo suyo, le ha convencido.
¿Están sus carreras deportivas y su economía en juego y deciden porque tienen un amigo en ese club? No sé cómo os creéis esto.
Conozco jugadores de 2ª división con los que he hablado de esto mismo y se parten el culo igualmente. ¡Es que es muy gracioso!
speeddemon escribió:O sea, tu no crees que por amistad, historia y nombre; se pueda ir a un club...
Pero si crees una historia mafiosa digna de un vodevil de sobremesa que cuenta un comentarista anonimo en un blog de futbol (eso si, con grandes "contactos")...pffffff, por favor...Como tu bien dices, cada uno cree lo que quiere, pero hay que ser muy forofo y estar muy ciego para creer segun que cosas...
nomegustaelrojo escribió:Deisler10 escribió:nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.
Me parto la polla cuando oigo eso de que tal jugador va a un equipo porque este otro jugador, amigo suyo, le ha convencido.
¿Están sus carreras deportivas y su economía en juego y deciden porque tienen un amigo en ese club? No sé cómo os creéis esto.
Conozco jugadores de 2ª división con los que he hablado de esto mismo y se parten el culo igualmente. ¡Es que es muy gracioso!
Deisler10 escribió:
vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima
P.D: ahi tienes a pirlo, que parece que quiere jugar en el atletico, bajandose el suelo, porque su amiguete albertini se lo ha aconsejado
HDMI escribió:a mi Florentino me recuerda a un cura en su parroquia, dando discursos largos y bonitos con palabras que todos los creyentes desean escuchar.
Repito: ¿cuánto costaría fichar a Michael Bastos?
Deisler10 escribió:vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima
P.D: ahi tienes a pirlo, que parece que quiere jugar en el atletico, bajandose el suelo, porque su amiguete albertini se lo ha aconsejado
La esposa de Abidal y la de Ribery son íntimas.
Shooter27 escribió:Deisler10 escribió:vamos a ver, si yo soy un futbolista que ya de por si estoy forrao(porque ribery lo esta) y me vienen 2 ofertas, del mismo pais, de barcelona y madrid, y en madrid hay 2 amigos mios, uno de ellos intimo, me decanto por el equipo donde estan mis amigos. ahora parece que en el barça se les paga a los jugadores con bocatas de jamon y en el madrid se les cubre de oro. la oferta del madrid a ribery es de 8 kilos al año, cuanto cobra valdes?? 7.5. cuanto cobra henry? 7.5. y messi? 9 y se lo van a subir y asi sucesivamente. si piensas que el barcelona le ofrecio a ribery un sueldo de 3-4 o 5 kilos anuales eres un poco ingenuo. que la oferta del madrid puede ser superior? no te digo yo que no, pero la diferencia que hay es minima
Ya puedes estar seguro que en el Madrid le pagaran mas, si Benzema cobrara 8,5. Por cierto en el Barça tambien tienen amigotes eh que Abidal es coleguita intimo dicen y Henry me extrañaria que no se llevara bien, pero puede ser.
Shooter27 escribió:Ya puedes estar seguro que en el Madrid le pagaran mas, si Benzema cobrara 8,5. Por cierto en el Barça tambien tienen amigotes eh que Abidal es coleguita intimo dicen y Henry me extrañaria que no se llevara bien, pero puede ser.
marx666 escribió:Joder vas a comparar la trayectoria de Valdés que ha sido decisivo en las dos copas de europa del Barça, con Benzema que en su primer año serio (bueno su segundo), ha sido el único que el Lyon no ha ganado la liga.
Deisler10 escribió:marx666 escribió:Joder vas a comparar la trayectoria de Valdés que ha sido decisivo en las dos copas de europa del Barça, con Benzema que en su primer año serio (bueno su segundo), ha sido el único que el Lyon no ha ganado la liga.
si comparamos trayectorias, seria mejor cubrirle de oro a raul, que cobrara minimo 50 kilos anuales. valdes es un portero sobrevalorado, por la sencilla razon de que al barça pocas veces le llegan al area. que luego haga alguna parada de merito...pues para eso esta un portero, pero vamos, que valdes no esta ni entre los 3 mejores portero del pais, como para estar en el top 3 mundial, y estar cobrando lo que esta cobrando...lo mejor que le podria haber pasado al barça habria sido no renovar a valdes y haber fichado a asenjo o diego lopez, 2 porteros bastante mejores que el catalan
marx666 escribió:Que es mas fácil ser portero cuando te llegan poco al área?
Al revés, totalmente al revés, un portero a parte de sus características, una de las cosas mas importantes que debe tener es la concentración y es mas fácil tenerla cuando te están chutando todo el partido que cuando te llegan contadas y encima en esas contadas suelen ser ocasiones clarísimas qe estás obligado a atajar.
Ejemplo clarísimo, el mejor portero del mundo con Buffon, Casillas, en su club le chutan un montón y no para de hacer paradones imposibles. Luego va a la selección, juego de control parecido al Barça, le chutan 3 veces durante todo el partido y se como 2 goles.
Y Valdés en la vida puede estar sobrevalorado, estaría sobrevalorado si hubiera una opinión unánime y buena sobre el, pero no la hay.
En cambio el tío lleva ya no se cuantas ligas, 2 copas de Europa, del rey alguna que otra y 2 Zamoras.
marx666 escribió:No, yo de Buffon no he hablado, solo lo he comparado en nivel a Casillas, todo el resto que digo va por Casillas.
marx666 escribió:Que es mas fácil ser portero cuando te llegan poco al área?
Al revés, totalmente al revés, un portero a parte de sus características, una de las cosas mas importantes que debe tener es la concentración y es mas fácil tenerla cuando te están chutando todo el partido que cuando te llegan contadas y encima en esas contadas suelen ser ocasiones clarísimas qe estás obligado a atajar.
Ejemplo clarísimo, el mejor portero del mundo con Buffon, Casillas, en su club le chutan un montón y no para de hacer paradones imposibles. Luego va a la selección, juego de control parecido al Barça, le chutan 3 veces durante todo el partido y se come 2 goles.
Y Valdés en la vida puede estar sobrevalorado, estaría sobrevalorado si hubiera una opinión unánime y buena sobre el, pero no la hay.
En cambio el tío lleva ya no se cuantas ligas, 2 copas de Europa, del rey alguna que otra y 2 Zamoras.
Melkor^ escribió:Valdes sobrevalorado creo que pocos jugadores del Barça hay mas cuestionados que el.
Bueno a ver si vamos concretando fichajes, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la banda izquierda. Ahora suenan Arshavin y Mata, veo dificiles los 2, dudo que el Arsenal vaya a dejar ir al ruso con el buen rendimiento que ha tenido y el Valencia a este paso se queda sin jugadores
seaman escribió:Que con la seleccion Casillas se come los goles?¿??¿? Ya lo que faltabap or leer...
Deisler10 escribió:Melkor^ escribió:Valdes sobrevalorado creo que pocos jugadores del Barça hay mas cuestionados que el.
Bueno a ver si vamos concretando fichajes, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la banda izquierda. Ahora suenan Arshavin y Mata, veo dificiles los 2, dudo que el Arsenal vaya a dejar ir al ruso con el buen rendimiento que ha tenido y el Valencia a este paso se queda sin jugadores
sobrevalorado por el mismo, su agente y el club(yo si fuera laporta no le pagaria 7.5 kilos anuales, ficho a asenjo y le pago 3 que seguro que asi triplicaba el sueldo que tenia en pucela), y por ultimo, por algunos aficionados cules. esta claro que se lleva palos, pero tambien hay bastante gente que lo ensalza demasiado
cloud fantasy escribió:Que quereis que os diga,hubieseis ganado mas fichando a asenjo y largando a valdes,que este se cree mejor que casillas al igual que su gran representante carvajal...pidiendo una millonada de sueldo y intentandolo igualar a casillas,por mucho que os duela casillas es casillas,hasta estando mal hace paradas que valdes soñaria y cuando está en buena forma no hay quien le meta un gol...ya me gustaria a mi ver a valdes en la tanda de penaltis contra italia,haber cuantos hubiese parado...Bueno carvajal diria que valdes pararia todos
celtico escribió:seaman escribió:Que con la seleccion Casillas se come los goles?¿??¿? Ya lo que faltabap or leer...
No hagas caso, es que algunos viven e una realidad alternativa con tal defender a Valdés
marx666 escribió:Que no, vuelvo a repetir que no es lo mismo que te llegue las veces justas y en ocasiones clrísimas por partido que te estén tirando sin parar y muchas desde posiciones menos claras, es más difícil lo primero.
Valdés por temporada siempre passa una mala racha, como casi todos los porteros, delanteros, etc...pero cuando hay que ser determinante lo es y en un club como el Barça es lo que cuenta.