Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A mi Valdes no me gusta un pelo... Creo que está sobrevalorado. Pero aún así tampoco es para meterlo en un 2ºB como querían algunos. Y además ha cumplido cuando yo (y muchos) pensabamos que la iba a pifiar. ¿Que sin la defensa que tiene le caerían 50 más? Pues quien sabe, pero de momento está ahí haciendolo bien.

Fdo- An0n1m0
Pero como va a estar sobre valorado si no le gusta a casi nadie.

Yo solo quiero recordar a los cules que se acuerden de las finales de Paris y Roma y alguna semifinal importante, en ese momento lo reconocieron, tan mal cae que se nos olvida un mes después?
marx666 escribió:Pero como va a estar sobre valorado si no le gusta a casi nadie.

Yo solo quiero recordar a los cules que se acuerden de las finales de Paris y Roma y alguna semifinal importante, en ese momento lo reconocieron, tan mal cae que se nos olvida un mes después?


Sobrevalorado en algunos ámbitos. El primero, por sí mismo y Ginés Carvajal.

Fdo- An0n1m0
Si claro, pero es normal, es la misión de los representantes, sacar el máximo que puedan.

Pero si lo comentas por la renovación, había algo que nadie tuvo en cuenta y es que una de las razones que pedía tanta pasta era que le habían prometido una renovación hace ya tiempo y no se la dieron por lo que fuera, ese tiempo que ha pasado era dinero perdido para el y veo justo que si se lo prometieron lo pidiera.

EDITO. Es más, yo creo que la portería del Barça, a día de hoy solo mejoraría con Casillas y puede que con Buffon, y como son infichables a mi me parece que Valdés es el mejor portero que puede tener ahora mismo el Barça.
En el fútbol ha quedado comprobado que no se puede nunca confiar de la palbra de nadie... Por escrito mejor XD

No sé, yo ya te digo que le tengo bastante manía... Pero ha hecho buenos partidos también.

Fdo- An0n1m0
Pero es que es una de las razones, es un tío que cae mal y eso hace mucho en la gente para que lo valore bien o mal.

Es como Eto'o, todas las temproadas que ha estado bien se ha ganado la liga y en 2 de 3 la champions, pues como es un loco y cae mal le restan meritos deportivos cuando es un tío que mete 30 goles por temporada.

Es normal? No, pero la gente es así.

Al igual que al revés, hay jugadores que caen muy bien y cuando juegan mal la gente no es capaz de reconocerlo.
no a todo el mundo cae mal,el pastizal que se llevara se lo tiene merecido.
es un jugador de la casa y eso siempre se valora menos (en dinero).
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Peris Frígola.

Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.


No se si será bueno o malo para lo de Villa, pero me ha parecido curioso.
el caso villa va para largo,seria una pena que ahora no lo vendieran.aunque la deuda la siguen teniendo,no se :-? ,esperaremos al lunes.
marx666 escribió:
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Peris Frígola.

Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.


No se si será bueno o malo para lo de Villa, pero me ha parecido curioso.

A ver si se pasa por aqui algun valencianista que conozca mejor a ese hombre, y nos puede aclarar un poco las intenciones que podria tener respecto al caso Villa - Barça :-|
Master_Cloud escribió:
marx666 escribió:
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Peris Frígola.

Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.


No se si será bueno o malo para lo de Villa, pero me ha parecido curioso.

A ver si se pasa por aqui algun valencianista que conozca mejor a ese hombre, y nos puede aclarar un poco las intenciones que podria tener respecto al caso Villa - Barça :-|


Yo soy Cantabro pero leyendo superdeporte parece ser que todos los cambios van destinados se deben a la compra por parte de una empresa americana que le da el dinero a Soriano para realizar los siguientes planes:

- No vender a las estrellas.
- Comprar las parcelas
- Avalar la deuda.
- Seguir con la ampliacion de capital.

Me parece que os quedais sin Villa y Mata, y nosotros sin Silva. :(
El nuevo dueño del Valencia es una empresa americana con capital de 28000 millones de dolares.

Soriano va a ser presidente florero.
Los nuevos dueños se encargaran de la compra de las parcelas del viejo Mestalla por 350 millones de euros.
Las obras del estadio se reanudaran inmediatamente.
El Valencia recibira un ingreso de 500 millones, 300 son destinados para dejar la deuda a cero y el resto para confeccionar la plantilla del año que viene.
No se venden a las estrellas.
El Valencia ya negocia por Keirrison e intenta paralizar la salida de Albiol.
Mad Dog escribió:El nuevo dueño del Valencia es una empresa americana con capital de 28000 millones de dolares.

Soriano va a ser presidente florero.
Los nuevos dueños se encargaran de la compra de las parcelas del viejo Mestalla por 350 millones de euros.
Las obras del estadio se reanudaran inmediatamente.
El Valencia recibira un ingreso de 500 millones, 300 son destinados para dejar la deuda a cero y el resto para confeccionar la plantilla del año que viene.
No se venden a las estrellas.
El Valencia ya negocia por Keirrison e intenta paralizar la salida de Albiol.


Paralizar la salida de Albiol lo veo chungo, y menos despues de haber firmado un contrato por 5 años con el Madrid y haber sido presentado esta semana.
Hombre, con Albiol está claro que ya no se puede hacer nada. xD

Pero por lo demás... eso sería, sí.

Aunque hasta que no lo vea hecho no estaré tranquilo en absoluto.
Pues me alegro por el Valencia [oki]
marx666 escribió:Pues me alegro por el Valencia [oki]


Yo tambien :)

PD: Ya me estaba dando asco como se repartian Madrid y Barça las estrellas de este sin tener nada firmado
Yo tambien me alegro, la verdad, el Valencia siempre ha sido mi segundo equipo, y me daba la sensacion que iban a vender a la mitad de la plantilla y quedarse un equipo de "restos", asi almenos seguiran siendo aspirantes a algo.
Respecto al Barcelona.. Al final acabamos con Forlan y Eto'o xD Porque si Villa es imposible, Ibra ya ni te cuento xD
Pues una lástima que nos quedemos sin Villa ni Mata pero bueno también me alegro por el Valencia ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javodin escribió:
Mad Dog escribió:El nuevo dueño del Valencia es una empresa americana con capital de 28000 millones de dolares.

Soriano va a ser presidente florero.
Los nuevos dueños se encargaran de la compra de las parcelas del viejo Mestalla por 350 millones de euros.
Las obras del estadio se reanudaran inmediatamente.
El Valencia recibira un ingreso de 500 millones, 300 son destinados para dejar la deuda a cero y el resto para confeccionar la plantilla del año que viene.
No se venden a las estrellas.
El Valencia ya negocia por Keirrison e intenta paralizar la salida de Albiol.


Paralizar la salida de Albiol lo veo chungo, y menos despues de haber firmado un contrato por 5 años con el Madrid y haber sido presentado esta semana.


[carcajad]
si al final venderemos a Eto'o para quedarnos con Forlán, en fin.
Cuando el amigo Txiqui consiga fichar a Luis Felipe antes de 2020 veremos que nuevas "estrellas" incorpora.
gobetto escribió:Pues una lástima que nos quedemos sin Villa ni Mata pero bueno también me alegro por el Valencia ;)


Lo mismo no piden que se lo devolvamos o algo [qmparto] [qmparto].
Pues al final tiene una pinta de que se queda villa en el valencia tremebunda, vaya pelotazo han pegado.
Si un jugador decide irse a otro club... pocas veces no lo consigue. Lo digo por que por mucha pasta que tenga la empresa esta, que compra al Valencia y pone un florero de presidente, si un jugador decide que su paso por un equipo se ha terminado y quiere cambiar de aires poco se puede hacer. Además, ¿si tienen tanta pasta por que se interesan por Keirrison? ¿No sería más sensato ir a por Ibrahimovich?

Ah, seguro que ya lo habeis comentado pero como es posible que el diario as(co) saque la noticia de que el Barça debe 500 kilos... es como si Txiki Beguiristain le llama a Gerard Depardieu narizón... es que el Florentino se saca la chorra en una rueda de prensa y hay bofetadas entre los periodistas para ver quien se la traga primero. Los tiene a comer de su mano... cada dia me dan más asco los periodistas deportivos! (de ambos frentes)
Ahora podrán hacer un superequipo, todos querran jugar este año alli.....

Por favor seamos serios, ya pueden poner lo que quieran, que no van a fichar a ningun top 30.

De todas formas pediremos ayuda al marca para que saquen en portada aquello de que se le está destrozando la carrera al jugador y asi puedan salir Villa y Mata al Barça y Silva al Madrid. Venga Garcia Caridad y Gozalo que vosotros podeis.

De todas formas un 9 con un poco mas de tecnica que Eto'o no es dificil buscar y que tenga un poco de nombre la verdad.

Lo de enchufarlas en este Barça lo podrian hacer muchos 9, por dios cuantas veces Xavi, Iniesta y Messi le han dado un balon a Eto'o que se quedaba solo? xDDDDD

Se podria ir a por Forlan o mi preferido André-Pierre Gignac, 25 años, 1.86, portento fisico, tecnicamente un pelin mejor que Eto'o y este seguro que por 22-25 lo sacas del Toulusse.
Yo tengo mis reservas con Gignac y más para todo un Barça, para hacer experimentos tenemos a Keirrison.

Que hoy por cierto Edmilson ha definido como un Morientes en forma, mas rápidos, con mejor pegada y más nosequé y quiere recordar que cuando el moro estuvo en forma era un pedazo delantero, pero vamos mi previsión de que se parece a Sonny Anderson el pistolero se refrendan.
marx666 escribió:Yo tengo mis reservas con Gignac y más para todo un Barça, para hacer experimentos tenemos a Keirrison.

Que hoy por cierto Edmilson ha definido como un Morientes en forma, mas rápidos, con mejor pegada y más nosequé y quiere recordar que cuando el moro estuvo en forma era un pedazo delantero, pero vamos mi previsión de que se parece a Sonny Anderson el pistolero se refrendan.


Es que ni Keirrison ni Villa son los 9 tipo que le gustan a Pep para sus equipos, fijate el 1º que sonó Ibra, luego salieron Luca Toni, Mario Gomez... jugadores que van bien por arriba, fisicos y que tienen una cosa que le encanta a Pep en los 9, que sepan controlar el balón de espaldas para dar continuidad a las jugadas.

Forlán también daria la talla y claro por edad me quedaria con Gignac que fisicamente le da 100 vueltas a todos ellos.
Hombre keirrison en teoría no va mal de cabeza, son 1,82 de altura que bajito no es.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya os ofreci a huntelaar, si lo quereis pego un toke a floren y pedis precio. esos si, me ha dicho que por menos de 30 kilos... na de na XD
A sangredeorchatalar por 30 kilos os lo quedais XD
Deisler10 escribió:yo ya os ofreci a huntelaar, si lo quereis pego un toke a floren y pedis precio. esos si, me ha dicho que por menos de 30 kilos... na de na XD

Yo te ofrezco un cambio, Higuain y Huntelaar por El Legendario Hleb :-| Aunque igual teneis que dar aparte algun kilo que otro XD
Pues a Higuain me lo traía yo bastante agusto, ahora que el Madrid le han dejado ,a priori, sin sitio.
Al final, con un poco de suerte, se ven obligados a trincar al Ibrahimovic :).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Pues a Higuain me lo traía yo bastante agusto, ahora que el Madrid le han dejado ,a priori, sin sitio.


sus ganas que teneis, ni por messi os damos al pipa de oro XD
Pero si este año lo vais a tener vendiendo palomitas por las gradas XD
Por 30 millones os damos la oreja de Higuain XD
marx666 escribió:Y por 25 entero?


25 + Inieste y podemos empezar a hablar, o una oferta escandalosamente escandalosa
HDMI está baneado por "Troll"
si se confirma eso del Valencia huele mal el asunto de los fichajes en can barça.

¿de verdad dispondrá de 200 millones el Valencia para fichar?
con ese dinero se pueden fichar a varios cracks como Ibrahimovic, Arshavin...

vamos, si se refuerzan bien podrían tener un equipazo la temporada que viene.
Y al otro año estadio nuevo.
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Y por 25 entero?


25 + Inieste y podemos empezar a hablar, o una oferta escandalosamente escandalosa

Y si incluimos a Valdes en la operacion? XD
Hombre en Valencia somos así de burros xD pero no flipeis, si pagaran las deudas y se pudieran reforzar con un par de tios que le gusten a emery y no dejar salir a los cracks o por lo menos no a la mayoría se darían con un canto en los dientes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:si se confirma eso del Valencia huele mal el asunto de los fichajes en can barça.

¿de verdad dispondrá de 200 millones el Valencia para fichar?
con ese dinero se pueden fichar a varios cracks como Ibrahimovic, Arshavin...

vamos, si se refuerzan bien podrían tener un equipazo la temporada que viene.
Y al otro año estadio nuevo.


pero hay que tener en cuenta que el valencia no jugara en europa la proxima temporada, y eso echa mucho para atras, sobre todo habiendo un mundial en verano
Espero que el Valencia ahora que son ricos no nos quiten a Valdés pagando su claúsula + iva (iva por que no pensamos negociar) :(
HDMI escribió:si se confirma eso del Valencia huele mal el asunto de los fichajes en can barça.

¿de verdad dispondrá de 200 millones el Valencia para fichar?
con ese dinero se pueden fichar a varios cracks como Ibrahimovic, Arshavin...

vamos, si se refuerzan bien podrían tener un equipazo la temporada que viene.
Y al otro año estadio nuevo.


poder podran, ahora otra cosa es que los jugadores se quieran ir al valencia.
No creo que vayamos a fichar a nadie así. xDDD
Deisler10 escribió:pero hay que tener en cuenta que el valencia no jugara en europa la proxima temporada, y eso echa mucho para atras, sobre todo habiendo un mundial en verano

Hombre, jugaremos la Euroliga, lo que era la UEFA...

Lo que dice Marx es lo que creo que pasará. Liquidar entera o prácticamente la deuda, mantener a los cracks y fichar a un par de tíos medianamente buenos. Que no es poco. xD
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:No creo que vayamos a fichar a nadie así. xDDD
Deisler10 escribió:pero hay que tener en cuenta que el valencia no jugara en europa la proxima temporada, y eso echa mucho para atras, sobre todo habiendo un mundial en verano

Hombre, jugaremos la Euroliga, lo que era la UEFA...

Lo que dice Marx es lo que creo que pasará. Liquidar entera o prácticamente la deuda, mantener a los cracks y fichar a un par de tíos medianamente buenos. Que no es poco. xD

pues así no se ganan títulos, hay que fichar a cracks para ganar títulos.

Con 200 millones podríais fichar a Fernando Torres, Ibrahimovic o Pato y Ronaldinho del Milán. XD
...y hasta a Robben y Sneijder del Madrid que os costarían baratitos y lo mismo os salen buenos y se convierten en cracks. Le daríais pal pelo al Madrid. XD
Ale viva el futbol¡¡¡ Todo el mundo a hacer burradas¡¡¡ Por dios si el valencia se ha metido donde está por hacer el bobo y va a terminar en manos americanas...con suerte.

El Valencia que se dedique a ser serios, fichar lo justito y bien y a cuidar de la cantera, el modelo del Sevilla.

Algunos hechais muchas horas de pro ^^
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Ale viva el futbol¡¡¡ Todo el mundo a hacer burradas¡¡¡ Por dios si el valencia se ha metido donde está por hacer el bobo y va a terminar en manos americanas...con suerte.

El Valencia que se dedique a ser serios, fichar lo justito y bien y a cuidar de la cantera, el modelo del Sevilla.

Algunos hechais muchas horas de pro ^^

pues nada, no ganareis títulos así. :P

eso del Sevilla es como lo del Depor o Valencia de hace años, si coincide una época mala del barça y del madrid y teneis un buen equipo, entonces puede que ganeis algún título.
Las figuras ayudan pero no ganan títulos ellas solas, por lo menos en el futbol actual, de hecho el Valencia cuando ha ganado títulos no tenía ninguna figura de otro mundo, posiblemente menos calidad que ahora.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Las figuras ayudan pero no ganan títulos ellas solas, por lo menos en el futbol actual, de hecho el Valencia cuando ha ganado títulos no tenía ninguna figura de otro mundo, posiblemente menos calidad que ahora.

por eso mismo no ganaron la Copa de Europa. :P
Y pensar que podríamos tener dos orejonas... -.-

Pero sí, Marx vuelve a tener razón. Ves las plantillas de aquellos años y ves a futbolistas como Canobbio, Garrido, Curro Torres, Angulo... ._.U Pero era eso, un bloque sólido, aunque la media del equipo fuera peor.
HDMI está baneado por "Troll"
pero las cosas han cambiado.

Hay equipos muy reforzados en todas las lineas y repletos de estrellas.

Para ganar la champions se necesita más que un buen bloque.
53891 respuestas