seaman escribió:Valdes ha fallado en muchisimos partidos,y a mi no me parece el segudno mejor portero de España.
Vamos,opinan hasta cules como yo xD.
este año tampoco ha fallado mucho, ha tenido sus cagadas pero al igual que Casillas al principio de temporada.
Lo que no se puede negar es que cuando VERDADERAMENTE se le ha necesitado, no ha fallado, la Champions la ganamos en buena parte gracias a él.
A mi no me importa que haga cagadas en un partido contra el Espanyol por ejemplo, porque al final no es un partido vital ni determinante, me importa que no la cague en una semifinal o en una final de Champions, donde un error y te quedas fuera.
Deaisler10 esa lista de los mejores de España no sirve, de entrada no es lo mismo serportero en un Villarreal que un Barça, ni hacer paradones frente al Málaga, que hacerla frente a un Chelsea en la semifinal de Champions o frente a un Manchester en la final.
Hablando de otros asuntos, con lo de Ribery parece que ya siguen el plan standard cuando el equipo contrario se niega a vender, que el jugador se ponga en rebeldía.