Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que si que Valdés, todos los años, durante algún partido de liga se le va la cabeza, no hay duda, pero en partidos importantes o donde se deciden títulos, solo le recuerdo grandes actuaciones.

Sobre si es malo o bueno, son opiniones supongo, a ti y a Celtico os parece malo, a mi bueno, simples opiniones de aficionados, pero si este año con todo lo que ha pasado no ha salido, es por que a Pep le parece indispensable y a Rikjaard también, dos opiniones de mas peso que las nuestras.
seaman escribió:Valdes ha fallado en muchisimos partidos,y a mi no me parece el segudno mejor portero de España.

Vamos,opinan hasta cules como yo xD.


[poraki]

A mí Valdés sin parecerme un gran portero me parece válido para el Barça, lo que no me parece normal es que se subiera a la parra pidiendo una millonada. ¿Es que algún equipo se la daba? Es más ¿algún grande se ha interesado por él? Pregunto sin maldad.
Seaman al igua que Gary son cules que no han salido todavía del armario blanco XD
Esque no sé, no será el mejor del mundo, pero es un tío que ha tenido papel determinante en los triunfos recientes del equipo y además es eso...a quién fichamos que lo mejore?
No es lo mismo ser portero de un Valladolid( Asenjo) que del barça....la presión de un portero del barça...yo creo que es el equipo donde el portero recibe más presión.
Y sinceramente paso de volver a una época de Hesps, Bonanos, Enkes...etc, ahora que tenemos algo estable y que funciona bien (si podría ir mejor pero va bien) para qué cambiar?
Si,viva el triplete,que se jodan CR,Kaka y Benzema que aunque sean mejorees,este año ganaremos los cules XD .
Son mejores que quien? XD

Sobre Asenjo, lo que le he visto es el futuro, pienso que va a ser muy bueno, pero dejarle algún añito.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo sinceramente, porque casillas tiene 28 tacos y aun le quedan unos 7 añitos parandolo todo, pero sino habria fichado a asenjo, aunque esta visto que los porteros que salen de la fabrica blanca tienen un don especial(casillas, diego lopez, atentos a codina en el getafe, es el mejor fichaje que podria haber hecho, luego tambien esta adan etc)

ya que a mi me gusta hacer tanto rankins con los mejores, os hare uno de porteros XD

1. Casillas
2. Buffon
3. Cech
4. Julio Cesar
5. Van der Sar

y el top five de los porteros de nuestra liga

1. Casillas
2. Diego Lopez
3. Asenjo
4. Palop (aunque ahora ha bajado el nivel)
5. Toño (gran temporada la suya, al igual que la anterior)

valdes no es un paquete, pero tampoco se merece cobrar lo que le va a pagar laporta. me parece un portero que cumple, que alguna que otra vez la caga, y que de vez en cuando te gana un partido
seaman escribió:Valdes ha fallado en muchisimos partidos,y a mi no me parece el segudno mejor portero de España.

Vamos,opinan hasta cules como yo xD.

este año tampoco ha fallado mucho, ha tenido sus cagadas pero al igual que Casillas al principio de temporada.
Lo que no se puede negar es que cuando VERDADERAMENTE se le ha necesitado, no ha fallado, la Champions la ganamos en buena parte gracias a él.
A mi no me importa que haga cagadas en un partido contra el Espanyol por ejemplo, porque al final no es un partido vital ni determinante, me importa que no la cague en una semifinal o en una final de Champions, donde un error y te quedas fuera.

Deaisler10 esa lista de los mejores de España no sirve, de entrada no es lo mismo serportero en un Villarreal que un Barça, ni hacer paradones frente al Málaga, que hacerla frente a un Chelsea en la semifinal de Champions o frente a un Manchester en la final.

Hablando de otros asuntos, con lo de Ribery parece que ya siguen el plan standard cuando el equipo contrario se niega a vender, que el jugador se ponga en rebeldía.
Joder si al final hasta la portera de Nuñez va a estar por encima de Valdés en tu ranking deisler10 xD y eso que ha sido Zamora :-|

Como decía alguien muy sabio, que tus amigos infravaloren tus aptitudes y tus enemigos sobreestimen tus defectos y eso es precisamente lo que le pasa a Valdés, mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Joder si al final hasta la portera de Nuñez va a estar por encima de Valdés en tu ranking deisler10 xD y eso que ha sido Zamora :-|

Como decía alguien muy sabio, que tus amigos infravaloren tus aptitudes y tus enemigos sobreestimen tus defectos y eso es precisamente lo que le pasa a Valdés, mejor.


pero porque mi rankin es top 5, si fuera top 6 si estaria valdes XD (o no xD)

no se, pero estareis de acuerdo la mayoria en que los 3 primeros(casillas, diego lopez y asenjo) son superiores a valdes. en cuanto a palop, que siempre ha sido un seguro de vida y siempre cumple. se podria decir que es como valdes, pero no la caga tanto como este ultimo. de toño que decir, siempre cumple y en bastantes partidos se ha marcado unas actuaciones para enmarcar
La eliminatoria del chelsea la gano valdes con dos paradones a drogba, uno en cada campo.
La final de la segunda champions tambien saco un monton de chutes de henry.
En el camp nou tambien gano un 1 contra 1 con drenthe, que hubiera complicado mucho el partido.
Este año solo canto en el partido del español que recuerde, y casillas los ultimos partidos creo que no se lucio demasiado precisamente... recuerdo varias cantadas.
Casillas es mejor, pero el segundo mejor porteo de la liga es Valdes.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Joder si al final hasta la portera de Nuñez va a estar por encima de Valdés en tu ranking deisler10 xD y eso que ha sido Zamora :-|

Como decía alguien muy sabio, que tus amigos infravaloren tus aptitudes y tus enemigos sobreestimen tus defectos y eso es precisamente lo que le pasa a Valdés, mejor.


pero porque mi rankin es top 5, si fuera top 6 si estaria valdes XD (o no xD)

no se, pero estareis de acuerdo la mayoria en que los 3 primeros(casillas, diego lopez y asenjo) son superiores a valdes. en cuanto a palop, que siempre ha sido un seguro de vida y siempre cumple. se podria decir que es como valdes, pero no la caga tanto como este ultimo. de toño que decir, siempre cumple y en bastantes partidos se ha marcado unas actuaciones para enmarcar

Diago Lopez y Asenjo cuando decidan finales de Champions lo superaran mientras no.
Yo no estoy ni por asomo de acuerdo en que Asenjo y Diego Lopez sean mejores porteros que Valdés.

Diego Lopez es muy buen portero, pero viéndole menos partidos, le he visto mas cantadas que a Valdés. Es un portero grande, de los de antes, bastante bueno, pero no lo veo por encima de Valdés sobre todo en los momentos decisivos que se traga goles como todos.

Asenjo va a ser muy bueno, pero por ahora no es mas que un proyecto de muy buen portero, no lo pongamos a la altura donde todavía no está, si lo fuera ahora mismo sería portero titular del Barça y Valdés estaría fuera, pero no es el caso.
Deisler10 escribió:yo sinceramente, porque casillas tiene 28 tacos y aun le quedan unos 7 añitos parandolo todo, pero sino habria fichado a asenjo, aunque esta visto que los porteros que salen de la fabrica blanca tienen un don especial(casillas, diego lopez, atentos a codina en el getafe, es el mejor fichaje que podria haber hecho, luego tambien esta adan etc)

ya que a mi me gusta hacer tanto rankins con los mejores, os hare uno de porteros XD

1. Casillas
2. Buffon
3. Cech
4. Julio Cesar
5. Van der Sar

y el top five de los porteros de nuestra liga

1. Casillas
2. Diego Lopez
3. Asenjo
4. Palop (aunque ahora ha bajado el nivel)
5. Toño (gran temporada la suya, al igual que la anterior)

valdes no es un paquete, pero tampoco se merece cobrar lo que le va a pagar laporta. me parece un portero que cumple, que alguna que otra vez la caga, y que de vez en cuando te gana un partido

discrepo contigo en el puesto n-1,casillas este año no a echo nada de nada,solo que anuncios.valdes tiene el zamora,no lo menosprecies aunque seas del madrid. [fumando]
bufon otro paquete sobrevalorado,huele a baron dandi.
Es lo que me refiero, que es muy bonito ser un supuesto porterazo en un equipo como el Valladolid(por eso he dicho Asenjo) pero la portería del barça probablemente sea la más complicada del mundo.
Sino no sé...me remito a Enke o Rustu lo porterazos que eran antes de venir aquí.
casillas esta temporada ha vuelto a estar genial, salvo la recta final donde no se jugaba nada y creo que un poco al principio, sigue haciendo milagros el tío y no se como todavía no le han hecho la estatua de oro en frente del bernabeu. Para mi pese a Cristianos y demás fichajes, me parece que sigue siendo el crack del Madrid.

Y Buffon es otra institución, dudar de el, es dudar del mejor portero de los últimos años, solo ensombrecido por Casillas que a día de hoy por juventud supongo está por encima de el.

A Valdés estos dos le quedan grandes.
no creo,el madrid este año y los anteriores han jugado a la defensa,no como el barcelona que subia todo dios y dejaban al portero mas desprotegido.
No seamos fanáticos, Casillas es el mejor y Valdés un buen portero sin más (y si no tuviera esas lagunas muy bueno).
marx666 escribió:No seamos fanáticos, Casillas es el mejor y Valdés un buen portero sin más (y si no tuviera esas lagunas muy bueno).

Que lagunas?? Las tipicas cantadas que hacen todos los porteros en algun partido cada temporada??
Este año solo recuerdo las del español.
Valdés tiene todas las temporadas, 4-5 partidos seguidos que hasta Feinser le pegaría una colleja.

Que la tienen todos? Si todos los que no son considerados los mejores, por ello pese a eso me parece un buen portero, sin ellas sería un top.
marx666 escribió:No seamos fanáticos, Casillas es el mejor y Valdés un buen portero sin más (y si no tuviera esas lagunas muy bueno).

no es fanatismo,son los numeros que no engañan.
ya veremos esta temporada,pero valdes a salvado el culo tambien al barcelona en mas de 1 ocasion.eso no quita de que casillas sea bueno,pero esta sobrevalorado actualmente.
Puf, Casillas sobevalorado, si es el único portero del mundo que gana puntos para su equipo cuando la mayoría se conforman con no hacérselos perder.
geko2bytes escribió:
marx666 escribió:No seamos fanáticos, Casillas es el mejor y Valdés un buen portero sin más (y si no tuviera esas lagunas muy bueno).

no es fanatismo,son los numeros que no engañan.
ya veremos esta temporada,pero valdes a salvado el culo tambien al barcelona en mas de 1 ocasion.eso no quita de que casillas sea bueno,pero esta sobrevalorado actualmente.


Los números de que tipo, de los goles que ha encajado cada uno¿?, si te pones a comparar números ponte a comparar las veces que le han llegado a valdés y las veces que le han llegado a Casillas, porque este año al Barça no le han llegado ni de coña tanto como al Madrid, lo cual es lo más normal del mundo teniendo en cuenta como ha jugado cada equipo la pasada campaña, con esto no quiero decir que Valdés sea un paquete, pero en mi opinión es una barbaridad decir que es mejor que Casillas.
casillas tambien tiene esos 4-5 partidos de cantadas ,para muestra boton:

http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM
geko2bytes escribió:casillas tambien tiene esos 4-5 partidos de cantadas ,para muestra boton:

http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM

Lo hizo a posta, queria hacer una pared con el contrario, pero el muy inutil le dio al palo...
En que jornada fue eso?
marx666 escribió:En que jornada fue eso?


La del 6-1 al Betis.
Bueno, yo en ese discusión no me voy a meter, para mi Casillas es el mejor y Valdés un buen portero, el 2º mejor de españa, pero ni se me ocurre plantear la comparación entre los dos por que no la hay.
YknarF escribió:
marx666 escribió:En que jornada fue eso?


La del 6-1 al Betis.

exacto,por eso no se dice nada,por que no fue gol.

pero decir que no tiene fallos casillas,eso si es fanatismo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:casillas tambien tiene esos 4-5 partidos de cantadas ,para muestra boton:

http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM


a todo esto, casillas es humano eh aun no hay terminators jugando de portero XD

si mirais las estadisticas de esta liga y las anteriores, vereis que casillas siempre esta entre los primero en cuanto a paradas, y valdes directamente ni sale en esa clasificacion, por que? porque al barça no le hacen ocasiones. a valdes le meten 2 de 5, y a casillas 4 de 20(por ejemplo), por eso valdes es zamora y casillas es el mejor del mundo
Deisler10 escribió:
geko2bytes escribió:casillas tambien tiene esos 4-5 partidos de cantadas ,para muestra boton:

http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM


a todo esto, casillas es humano eh aun no hay terminators jugando de portero XD

si mirais las estadisticas de esta liga y las anteriores, vereis que casillas siempre esta entre los primero en cuanto a paradas, y valdes directamente ni sale en esa clasificacion, por que? porque al barça no le hacen ocasiones. a valdes le meten 2 de 5, y a casillas 4 de 20(por ejemplo), por eso valdes es zamora y casillas es el mejor del mundo

para ser el "mejor del mundo",primero tienes que ser el de tu liga,no crees?
[+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:para ser el "mejor del mundo",primero tienes que ser el de tu liga,no crees?
[+risas]


ah que casillas no es el mejor portero de la liga? si lleva siendo el mejor portero de nuestra liga lo menos 6 o 7 años [carcajad]
Deisler10 escribió:
geko2bytes escribió:para ser el "mejor del mundo",primero tienes que ser el de tu liga,no crees?
[+risas]


ah que casillas noe s el mejor portero de la liga? si lleva siendo el mejor portero de nuestra liga lo menos 6 o 7 años [carcajad]

y raul hace 10 años era el mejor del madrid tambien [poraki]

[sonrisa] [sonrisa]
Yo lo que creo es que ser portero del Barça, por la forma que tiene de jugar, es más complicado que en cualquier otro sitio. Te crean pocas ocasiones, cierto, pero en la mayoria de esas ocasiones estás vendido. Nadie se acuerda de Lopetegui ??? Recuerdo que en el Logroñés era un porterazo. Una vez el Barça le metió 6 y de no ser por Lopetegui le hubiesen metido 15. Lo fichó el Barça y la cagaba una vez tras otra. Os acordais de la palomita que se quiso hacer en un tiro de falta muy facil y que se comió???Xdd

Tambien acordaros de Vitor Baia, fichaje estrella, mejor portero del mundo de aquel momento y aquí se comió un mojon....

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:
Deisler10 escribió:
geko2bytes escribió:para ser el "mejor del mundo",primero tienes que ser el de tu liga,no crees?
[+risas]


ah que casillas noe s el mejor portero de la liga? si lleva siendo el mejor portero de nuestra liga lo menos 6 o 7 años [carcajad]

y raul hace 10 años era el mejor del madrid tambien [poraki]

[sonrisa] [sonrisa]


eso esta claro, pero no se a donde quieres llegar. me estas queriendo decir que casillas actualmente no es el mejor portero del mundo? ni de la liga española? y que es mejor valdes?
pues para mi si,lo a demostrado este año y esta temporada tambien sera zamora [sonrisa] .
es un portero que siempre me a gustado,no digo que sea malo casillas,pero veo en mejor forma a valdes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:pues para mi si,lo a demostrado este año y esta temporada tambien sera zamora [sonrisa] .
es un portero que siempre me a gustado,no digo que sea malo casillas,pero veo en mejor forma a valdes.


no te voy a decir nada, cada uno tiene su opinion. yo en cambio pienso que albiol es bastante mejor que puyol XD [carcajad]
geko2bytes escribió:pues para mi si,lo a demostrado este año y esta temporada tambien sera zamora [sonrisa] .
es un portero que siempre me a gustado,no digo que sea malo casillas,pero veo en mejor forma a valdes.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En líneas generales, Valdés es un paquete. Son mucho mejores Casillas, Diego López e incluso Reina.

Si hubierais tenido un portero de verdad este año...os habríais llevado el triplete con aún mas autoridad :(
El único portero del mundo que en una misma conversación puede pasar de ser de regional al mejor del mundo XD
por que hay tantos trolls en este foro??'

el hilo del madridismo es igual??
ManelNight escribió:Yo lo que creo es que ser portero del Barça, por la forma que tiene de jugar, es más complicado que en cualquier otro sitio. Te crean pocas ocasiones, cierto, pero en la mayoria de esas ocasiones estás vendido. Nadie se acuerda de Lopetegui ??? Recuerdo que en el Logroñés era un porterazo. Una vez el Barça le metió 6 y de no ser por Lopetegui le hubiesen metido 15. Lo fichó el Barça y la cagaba una vez tras otra. Os acordais de la palomita que se quiso hacer en un tiro de falta muy facil y que se comió???Xdd

Tambien acordaros de Vitor Baia, fichaje estrella, mejor portero del mundo de aquel momento y aquí se comió un mojon....

Saludos


Baia el primer año se salió. La empezo a cagar tras retornar de una lesion y lo cogio por banda Shefchenkov (o como se escriba), y le quito todas las tonterias.
Yo estoy con marx, en mi opinion, es indiscutible que Casillas es el mejor portero de la liga y del mundo, pero de ahi a decir que Valdes es un paquete... no se... Aunque muchas veces comete fallos (yo y mis amigoas las llamamos "valdesadas" [sonrisa]), tal vez mas que algunos de los mejores como Casillas o Buffon, tambien luego nos llega a salvar en ocasiones que parecen claras de gol, y no solo claras, si no en partidos muy importantes, por lo tanto, yo lo considero que estaria en la liga española solo por detras de Casillas y tal vez igualado con Diego Lopez. Eso si, no creo ni de lejos que deba cobrar lo que va a cobrar... [+risas]
Me levanto de la siesta y veo que ya algunos dicen que Valdes es mejor que Casillas... en fin... sobre alucinaciones no opino.

Y sobre que Valdés no ha cantado este año... pues creo que por ejemplo Espanyol, Atl Madrid o Lyon no opinan lo mismo... ESTE año sus cantadas no nos ha costado ningún título...no como el año del Liverpool por ejemplo.

Valdés este año sólo nos ha salvado una vez, contra el Chelsea, pero vamos es algo que hacen muchos porteros de nivel medio, Kameni salvó al Español contra nosotros, el portero del Betis igual, etc, etc,... este año hemos tenido cantidad de partidos que nos han tirado 1 vez... y mierda nos han metido 1 gol, eso si como luego marcábamos 4 nadie se acordaba que el único tiro a puerta del contrario había sido gol....
Valdés ha tenido la suerte de caer en el Barcelona en la mejor época de su historia y por eso tiene 2 Champions, pero esas Champions las ha ganado porque el equipo era el mejor de europa con diferencia no porque el hiciera nada muy notable, hemos tenido porteros infinitamente mejores como Urruti que no tienen Champions a los que Valdés no les llega ni a la altura del betún. Cuando el equipo NO era el mejor de europa y necesitabamos que hiciera algo notable para pasar ronda no lo ha hecho y es más alguna vez nos eliminaron por su culpa y en finales de liga ajustados que necesitabamos que apareciera el portero para salvarnos tampoco apareció y perdimos la liga (Betis y Español)
Master_Cloud escribió:Yo estoy con marx, en mi opinion, es indiscutible que Casillas es el mejor portero de la liga y del mundo, pero de ahi a decir que Valdes es un paquete... no se... Aunque muchas veces comete fallos (yo y mis amigoas las llamamos "valdesadas" [sonrisa]), tal vez mas que algunos de los mejores como Casillas o Buffon, tambien luego nos llega a salvar en ocasiones que parecen claras de gol, y no solo claras, si no en partidos muy importantes, por lo tanto, yo lo considero que estaria en la liga española solo por detras de Casillas y tal vez igualado con Diego Lopez. Eso si, no creo ni de lejos que deba cobrar lo que va a cobrar... [+risas]


Esta claro que le han subido demasiado el sueldo, pero no habia otra, segun decian.Asenjo lo tenia hecho con el Atletico,Moya con el Valencia y se hablaba que Diego Lopez podia ir al ManU, asi que decidieron renovarle. Es verdad que Casillas hace muchas mas paradas de merito que Valdes, pero el tema es que cuando se las para Valdes, normalmente se dice que son fallos del que chuta y tampoco es eso. Casillas tambien se ha comido unos cuantos goles esta temporada (Valencia, Bilbao me vienen a la memoria) pero bueno no quiero parecer el defensor de Valdes que por aqui ya tiene uno oficial [jaja]

Mirar Benitez que gracioso http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/ ... 18872.html
Shooter27 escribió:Mirar Benitez que gracioso http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/ ... 18872.html

Como eso sea verdad, ya nos podemos ir olvidando de otro "posible" fichaje, pero bueno, ese ahora no es el que mas preocupa xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:Mirar Benitez que gracioso http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/ ... 18872.html


al benitez le da demasiado poco el sol, con tantas nubes y chaparrones que hay por ahi por liverpool normal...se le va la cabeza [carcajad]
Mascherano sería buen fichaje pero por esa pasta vamos...que se lo coman por patatas xD
Que para ese puesto no sé si tenemos al mejor (Touré) pero tío que se deje más los huevos en el campo que él no creo que haya...
Master_Cloud escribió:
Shooter27 escribió:Mirar Benitez que gracioso http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/ ... 18872.html

Como eso sea verdad, ya nos podemos ir olvidando de otro "posible" fichaje, pero bueno, ese ahora no es el que mas preocupa xD


Lo mejor de todo son los patéticos comentarios que dejan ahi.. [+risas]
Pues a mi me parece positiva esa noticia. Ahora sabemos que Mascherano está en venta, ahora solo hay que discutir el precio.

Es como el chiste ese de Groucho:

- Por x millones se acostaría usted conmigo?.
- Hombre pues si es mucho dinero.
- Venga le doy 10 dolares.
- Pero que se ha creído que soy yo.
- Lo que es usted ha quedado bastante claro, ahora solo queda discutir el precio XD .

Bueno mas o menos jeje
xavillin escribió:Mascherano sería buen fichaje pero por esa pasta vamos...que se lo coman por patatas xD
Que para ese puesto no sé si tenemos al mejor (Touré) pero tío que se deje más los huevos en el campo que él no creo que haya...

está claro que Florentino ha reventado completamente el mercado, esto se ha vuelto ya loco, los cracks están a precios imposibles y los muy buenos a precios de cracks.

El mismo efecto que provocó la llegada del ruso Abramovich al Achelsea y que tanto se criticó ha sucedido ahora con Florentino.
53891 respuestas