central98 escribió:Yo la verdad, lo de unicef lo quitaria, yo no estoy viendo que se reconozca mediaticamente, y sin eso no veo reporte indirecto. La idea es buena, pero no se puede aplicar a un club que es mediaticamente destrozado por sistema.
Aun recuerdo la que se monto cuando se queria poner bwin, y lo que cambian las cosas.
Si estas esperando que la Sexta lo reconozcoa vas apañao. Eso pasara cuando lo haga el Madrid.
Por lo demas, el problema no es de fichar, el problema es que gracias a los pedazo de incompetentes que tenemos en la directiva, tenemos a Etoó, el jugador que el año pasado nos dio media liga y la final de la copa de Europa (porque su gol llego en el momento justo), PUTEADO. Y los relevos no llegan.
El madrid ficha a kaka y a Cr96 por un paston, vale, pero en el caso del 9, lo han resuelto bien rapidito.
Si Villa no se soluciona esta semana, deberian pasar a otra cosa. A mi no me parece que Villa sea de mas de 30 kilos la verdad, y para eso ya podian tirar por otros la verdad.