Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No le gano el Valencia una liga al Madrid de Figo, Ronaldo, Zidane, etc? Lo mas gracioso era la delantera Juanito Sanchez el romario de aldaia y "Gigantón" Carew [+risas]

Para ganar la champions se necesita mas que un buen bloque si...pero se necesita un bloque, primero el bloque y luego las alegrias, que el Valencia por cierto las tiene, a ver si no tiene mas calidad que aquel Oporto de Mou.
Dios, John "Alieu" Carew, poca broma pero al final me acabó gustando. xD

Me has hecho mirar el póster con la plantilla del doblete. XD

Oliveira, Xisco, Jorge López, Rufete, David Navarro... Madre mía. <.< ¿Con esos tíos ganamos una Liga, una UEFA y una Supercopa de Europa en un año?

Claro que también estaban Cañizares, Palop, Ayala, Carboni, Pellegrino que también tenía sus momentos buenos, Mista que cuando quería era un crack también, Vicente en plena forma...
Ey cuidado con Rufete, tengo un amigo que se considera Rufetista y dice que es el auténtico secreto de aquel Valencia campeón y habla mucho de su legendario "centro tenso" que ciertamente no se lo que es xD

Con Jorge Lopez os la metió doblada el Villareal, que parecían tontos y mira como están :)

EDITO. Bueno veo que también eres del Villareal, así que te dará igual que os la colaran jeje
Sí, menudo paquetón el Jorge López, pero al menos tengo un autógrafo suyo de cuando fue a pagarme el ticket en el garaje donde curro. (?)

Que me guste el Villarreal no perdona eso, Marx. XD

Y sobre Rufo, pues ahora ya no tanto, en el Espanyol creo que ha pasado con más pena que gloria, pero la verdad es que a veces le daba por correr la banda que daba gusto, sí. Aunque en general era normalillo... nada especial.

Pero en fin, que no quisiera seguir hablando del Valencia aquí, leñe. xDD
A mi Carew me recordaba a Kluivert XD
Qué contento estaba yo con el fichaje de Kluivert y qué "bueno" nos acabó saliendo... Madre mía.

Con lo divertida que es la noche valenciana, hombre por favor.
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Todo esto hay que cogerlo con pinzas, está claro. Pero lo del caso RIbery a mí me suena totalmente creíble. Algún madridista me lo rebatirá, está claro, pero oye, cada uno cree lo que quiere y puede.

Simplemente habrá que dejar pasar el tiempo y ver quién inventa y quién se informa.


zidane-> idolo y amigo de ribery

benzema-> intimo amigo de ribery

donde estan esos dos? en el madrid. ahi te dejo dos razones "no economicas" por las cuales ribery quiere jugar en el madrid

podria seguir...kaka, ronaldo, 9 copas de europa, 31 ligas, pero eso ya no te lo puedo asegurar XD

A mi me parece que todas esas razones juntas estan muy por debajo de las economicas o deportivas actuales (entre clubes de un mismo escalon, obviamente), y eso si a algunas se les puede llamar razones.

asenjo es muchisimo mejor portero que valdes

¬_¬
El Barça reactiva el ‘plan Forlán’



Algun Mod puede decirme cuantos improperios puedo soltar sin ganarme un Ban ???

Tiene cojones y se ha de ser Hijo de la grandi**** pu**** para seguir tocando la moral con Forlan.

Como suplente estilo Larsson me parece bien y a un precio razonable.

Pero que el actual campeon de Europa su plan de futuro y para contrarestar la impresora de billetes blanca sea fichar a un tio ya en la recta final de su carrera, coño apaga y vamonos joder.
Al menos a mi que no me vendan la moto, y que hagan el puto favor de invertir dinero en un crack de verdad, o es que al final voy a tener que creer de verdad que no hay ni un solo futbolista en todo el planeta que quiera venir al barça !!!!
Yo tengo la teoria que desde que el dia que Pep en un clinic en Canarias dijo aquello de "yo a los jugadores les digo, corred cabrones, corred" nadie quiere venir, es que que coño es eso de correr xDDDDDDDDDDDDDDD

La unica diferencia entre ir al Barça o al Madrid para es la economica, ya sabemos que puedes cobrar lo mismo en el Barça que en el Madrid pero eso si con variables tales como

jugar el 60% de los partidos.

Meter goles.

Ganar partidos.

Ganar titulos.

Ser seleccionado por tu pais.

Etc....

Dejarse los huevos vamos, ya lo he dicho otras veces pero cuando Laporta habla de estar comprometido con el modelo Barça se refiere a eso.
A ver si con un poco de suerte se reactiva la opcion Ibrahimovic.

Yo creo que si viene Forlan fijo que Eto'o acaba renovando.
HDMI está baneado por "Troll"
No hay dinero. no van a ir a por Ibra.

Guardiola acabará contrato y no seguirá en el banquillo del barça. Está enfadado con Laporta.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

espero que no sea verdad.
Es la tipica noticia gilipollas del As para tocar un poco las pelotas, quiza no se han dado cuenta que este es el ultimo año de Laporta [qmparto] hay que ser inutil
Yo lo que no entiendo es que aqui estamos luchando por conseguir un superavit de 6 millones de €, tenemos deuda...

Y mientras tanto el Madrid gastandose 200 millones en fichajes :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:Es la tipica noticia gilipollas del As para tocar un poco las pelotas, quiza no se han dado cuenta que este es el ultimo año de Laporta [qmparto] hay que ser inutil


se dijo que laporta podria seguir vinculado al barcelona el año que viene como vicepresidente. y no se si sabras que el barça le ofrecio la renovacion a guardiola y este dijo que de momento no firmaba nada

no me extrañaria un pelo que pep estuviera enfadao, si su presidente no para de criticar la politica de fichajes del rival, haciendo el ridiculo, y para colmo le pide dos o tres fichajes(ribery, filipe y villa) y aun no le ha traido a ninguno
Deisler10 escribió:
Melkor^ escribió:Es la tipica noticia gilipollas del As para tocar un poco las pelotas, quiza no se han dado cuenta que este es el ultimo año de Laporta [qmparto] hay que ser inutil


se dijo que laporta podria seguir vinculado al barcelona el año que viene como vicepresidente. y no se si sabras que el barça le ofrecio la renovacion a guardiola y este dijo que de momento no firmaba nada

no me extrañaria un pelo que pep estuviera enfadao, si su presidente no para de criticar la politica de fichajes del rival, haciendo el ridiculo, y para colmo le pide dos o tres fichajes(ribery, filipe y villa) y aun no le ha traido a ninguno


Es que de momento nadie ficha a nadie, solo lo hacen los prepotentes del madrid poniendo los millones de € que hagan falta, asi ficha mi abuela. Si te das cuenta ningun grande europeo esta fichando, no se pueden meter en la locura que ha provocado el madrid.
Los buenos fichajes siempre se hacen sin prisa, negociando, intentando ceñirse al mercado.
dundermiflin escribió:
El Barça reactiva el ‘plan Forlán’



Algun Mod puede decirme cuantos improperios puedo soltar sin ganarme un Ban ???

Tiene cojones y se ha de ser Hijo de la grandi**** pu**** para seguir tocando la moral con Forlan.

Como suplente estilo Larsson me parece bien y a un precio razonable.

Pero que el actual campeon de Europa su plan de futuro y para contrarestar la impresora de billetes blanca sea fichar a un tio ya en la recta final de su carrera, coño apaga y vamonos joder.
Al menos a mi que no me vendan la moto, y que hagan el puto favor de invertir dinero en un crack de verdad, o es que al final voy a tener que creer de verdad que no hay ni un solo futbolista en todo el planeta que quiera venir al barça !!!!

como fichen a Forlan ya es para matarlos. La verdad es que lo que está ocuriendo hasta ahora en esta pretemporada es alucinante. Llevamos ni se sabe intentando fichar al Luis Felipe ese, nos quedamos sin Ribery, ahora por lo que parece también sin Villa, y mientras en dos días Florentino ficha por 35 millones al delantero con mas proyección del mundo. Aún nos costará mas fichar a Forlan.

Es normal que Guardiola esté cabreado, él hace su trabajo y ve como la directiva es incapaz de conseguir en único fichaje que ha pidió pues normal.

Al final todo se reducirá en poner una vela a la moreneta para que no se nos lesione nadie esta temporada.

No querran endeudarse para evitar que sus amiguetes tengan que vaalar cuando se presenten a las elecciones.
Tiramos de cantera y listos.

Central : Minuesa, Botia.

Medio. Thiago.

Arriba: Jeffren, Pedro.

Ya tenemos los fichajes, ahora los presentamos estilo FP y ya está xDDDD.
Pues a mi lo de tirar de cantera y que salga lo que salga no me pareceria mal.

Señores, hay que sanear las arcas del club, sino hay dinero no hay y punto. Lo que no tenemos que hacer es ponernos a fichar a base de creditos.
tincup82 escribió:
Deisler10 escribió:
Melkor^ escribió:Es la tipica noticia gilipollas del As para tocar un poco las pelotas, quiza no se han dado cuenta que este es el ultimo año de Laporta [qmparto] hay que ser inutil


se dijo que laporta podria seguir vinculado al barcelona el año que viene como vicepresidente. y no se si sabras que el barça le ofrecio la renovacion a guardiola y este dijo que de momento no firmaba nada

no me extrañaria un pelo que pep estuviera enfadao, si su presidente no para de criticar la politica de fichajes del rival, haciendo el ridiculo, y para colmo le pide dos o tres fichajes(ribery, filipe y villa) y aun no le ha traido a ninguno


Es que de momento nadie ficha a nadie, solo lo hacen los prepotentes del madrid poniendo los millones de € que hagan falta, asi ficha mi abuela. Si te das cuenta ningun grande europeo esta fichando, no se pueden meter en la locura que ha provocado el madrid.
Los buenos fichajes siempre se hacen sin prisa, negociando, intentando ceñirse al mercado.


Claroooooooooo...como Rivaldo sin prisa (ultimo dia) negociando (pagando la clausula) y ciñiendose al mercado (seguro..........)

Y mira que hicisteis un pedazo fichaje que hubieran firmado la mayoria de clubes pero "le dijo la sarten al cazo, cuidado que me tiznas"

Lo de prepotentes directamente sobra, nos dan la pasta y la gastan como quieren ;)
Zorronoxo escribió:Pues a mi lo de tirar de cantera y que salga lo que salga no me pareceria mal.

Señores, hay que sanear las arcas del club, sino hay dinero no hay y punto. Lo que no tenemos que hacer es ponernos a fichar a base de creditos.

Joder que somos el mejor equipo de europa, que no podemos pasar de ganar el triplete a jugarnos las castañas con canteranos, que Messi e Iniesta necesitaron varios años en el primer equipo para ser lo que son.
Esque además no hay que obsesionarse. Algún retoque hay que hacer y a muchos nos ilusionaría a Villa en el barça...pero sin perder la cabeza, que si el Madrid se está gastando esa millonada es porque imagino que podrá y porque le hace falta, nosotros no sé si podemos pero desde luego no nos hace falta.
celtico escribió:
Zorronoxo escribió:Pues a mi lo de tirar de cantera y que salga lo que salga no me pareceria mal.

Señores, hay que sanear las arcas del club, sino hay dinero no hay y punto. Lo que no tenemos que hacer es ponernos a fichar a base de creditos.

Joder que somos el mejor equipo de europa, que no podemos pasar de ganar el triplete a jugarnos las castañas con canteranos, que Messi e Iniesta necesitaron varios años en el primer equipo para ser lo que son.


Pues es lo que hay, lo que no podemos hacer es gastarnos un dinero que no tenemos.

Precisamente hoy leia que el Barça ha tenido que ampliar un credito para poder pagar las primas a los jugadores...

El modelo economico que lleva el futbol profesional a dia de hoy no se sostiente por ningun sitio. Esto acabara petando y hay que intentar hacer las cosas bien.
xavillin escribió:Esque además no hay que obsesionarse. Algún retoque hay que hacer y a muchos nos ilusionaría a Villa en el barça...pero sin perder la cabeza, que si el Madrid se está gastando esa millonada es porque imagino que podrá y porque le hace falta, nosotros no sé si podemos pero desde luego no nos hace falta.

Por eso mismo, nada de dispendios como esta haciendo el Madrid, no necesitamos más que un par de fichajes en sitios claves y para eso no hace falta hipotecarse ni nada por el estilo.
Si esta directiva siendo el Barça ahora mismo el equipo con más valor en el mercado no es capaz de generar los ingresos necesarios para generar los fichajes es que son unos inútiles en el tema ecónomico así de claro.
Villa, Mata, Filipe Luis y ya está...
Akure escribió:Villa, Mata, Filipe Luis y ya está...


Pero es que a dia de hoy solo por Villa y Mata ya te van a pedir 60 kilos y no los tenemos.
Pues dicen que tienen preparada una oferta de 55M + Keirrison + Cáceres... y dicho así, parece irrechazable :O
Yo viendo como estan las cosas ahora intentaria Ibrahimovic y Arshavin. En el Inter ya saben que el Madrid ha fichado un delantero por lo tanto las exageradas pretensiones que tenian se iran reduciendo a medida que transcurran los dias.
Deisler10 escribió:se dijo que laporta podria seguir vinculado al barcelona el año que viene como vicepresidente. y no se si sabras que el barça le ofrecio la renovacion a guardiola y este dijo que de momento no firmaba nada

no me extrañaria un pelo que pep estuviera enfadao, si su presidente no para de criticar la politica de fichajes del rival, haciendo el ridiculo, y para colmo le pide dos o tres fichajes(ribery, filipe y villa) y aun no le ha traido a ninguno

Pues como casi todo el club del madrid con calderon en algun momento, o cualquier club del mundo con cualquiera de sus presidentes, y no veo que se hayan retirado todos.

Pues dicen que tienen preparada una oferta de 55M + Keirrison + Cáceres... y dicho así, parece irrechazable :O

La rechazan 100% seguro.
esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.
Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.

Hombre os quejaréis con el pedazo de equipo que tenéis XD
yo iria a por arshavin y si villa se pone caro, aunque sea mas mayor, me gusta mas forlan ;) es1 trabajador nato, y la edad si eres 1 currante no importa, si no acordaos de larsson, lo que daria por volver a tenerlo :)

si no siempre esta ibrahimovic ahi [chulito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.


si laporta se dignara a poner publicidad en las camisetas...

otra cosa que no entiendo, si florentino esta renegociando el contrato con adidas pidiendo el doble de lo que lo daban hasta ahora por los fichajes de CR y Kaka, porque no coge laporta y hace lo mismo con nike? pues anda que no hay motivos para renegociarlo, exactamente 3 [carcajad]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.


si laporta se dignara a poner publicidad en las camisetas...

otra cosa que no entiendo, si florentino esta renegociando el contrato con adidas pidiendo el doble de lo que lo daban hasta ahora por los fichajes de CR y Kaka, porque no coge laporta y hace lo mismo con nike? pues anda que no hay motivos para renegociarlo, exactamente 3 [carcajad]


Quizá por que Laporta tiene unos valores,que piensa que un club deportivo no es dinero,sino exitos y copas.Alomejor eh? Y no utiliza la presidencia solo para hacer dinero. Y seguramente 4 desconocidos,seguidos todo el año y viendo su juego,habilidad etc...hacen mas equipo,y encajan mejor que 3 superestrellas que a saber el comportamiento...quizá es por eso.
Forlan no creo que de mas de 2 años de gran nivel, sino seria tan buena opcion como villa, pero no se puede pagar eso por 2 años.
Que traigan desconocidos como Marquez o Toure en su dia que bienvenidos seran. El problema es que estas cosas no siempre salen bien.

Sois unos cagaprisas, que poca paciencia joder.
Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.


La pregunta deberia ser porque mientras en Madrid tienen dinero para tirar la casa por la ventana todos los veranos aqui siempre tenemos que ir con cuidado en el aspecto economico y encima segun se dice vamos creando deuda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Quizá por que Laporta tiene unos valores,que piensa que un club deportivo no es dinero,sino exitos y copas.Alomejor eh? Y no utiliza la presidencia solo para hacer dinero. Y seguramente 4 desconocidos,seguidos todo el año y viendo su juego,habilidad etc...hacen mas equipo,y encajan mejor que 3 superestrellas que a saber el comportamiento...quizá es por eso.


mira chaval, hasta las fundaciones, que por si no lo sabes su fin es altrusita, y sin embargo, sus servicios no son gratuitos. asique no me vengas con los valores morales porque el barça no es mas moral que ningun otro equipo por no llevar publicidad en la camiseta ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
Pagafantas escribió:Quizá por que Laporta tiene unos valores,que piensa que un club deportivo no es dinero,sino exitos y copas.Alomejor eh? Y no utiliza la presidencia solo para hacer dinero. Y seguramente 4 desconocidos,seguidos todo el año y viendo su juego,habilidad etc...hacen mas equipo,y encajan mejor que 3 superestrellas que a saber el comportamiento...quizá es por eso.


mira chaval, hasta las fundaciones, que por si no lo sabes su fin es altrusita, y sin embargo, sus servicios no son gratuitos. asique no me vengas con los valores morales porque el barça no es mas moral que ningun otro equipo por no llevar publicidad en la camiseta ;)


Pues seguramente si,sino dime que sentido tiene sino es el moral...no consigo explicarmelo XD Que no todo en el futbol es gastar amiguete,nosotros sacamos las estrellas de la casa,por que podemos...No nos hace falta sacar millones de camisetas para fichar cada año 200 millones. No hay mas ;) tanto te jode? :)
Melkor^ escribió:Que traigan desconocidos como Marquez o Toure en su dia que bienvenidos seran. El problema es que estas cosas no siempre salen bien.

Sois unos cagaprisas, que poca paciencia joder.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.


si laporta se dignara a poner publicidad en las camisetas...

otra cosa que no entiendo, si florentino esta renegociando el contrato con adidas pidiendo el doble de lo que lo daban hasta ahora por los fichajes de CR y Kaka, porque no coge laporta y hace lo mismo con nike? pues anda que no hay motivos para renegociarlo, exactamente 3 [carcajad]


Debido a los exitos de esta temporada Nike daba el 33% mas, osea 10M € con lo que esta temporada queda en 40€.

Se está estudiando meter algo de publicidad pero "encubierta" del tipo "LIDL with UNICEF" por poner una marca vamos xD.

Contrato de televisión 150M€

Ingresos UEFA 22-25M

Luego están todos los otros sponsors como Estrella Damm y demás que no tenemos ni idea de cuanto pagan.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Pues seguramente si,sino dime que sentido tiene sino es el moral...no consigo explicarmelo XD Que no todo en el futbol es gastar amiguete,nosotros sacamos las estrellas de la casa,por que podemos...No nos hace falta sacar millones de camisetas para fichar cada año 200 millones. No hay mas ;) tanto te jode? :)


el madrid no ficha cada año 200 millones, ficha futbolistas XD

ay por dios, que no todo en esta vida es conseguir ingresos por una entidad privada!!! pues nada dile a laporta que ponga los abonos y entradas del estadio a 0 euros, asi el barça sera el equipo mas bueno del mundo, y el mas generoso

anda que menos mal que no eres ministro de economia, que sino estariamos viviendo en cavernas
Yo la verdad, lo de unicef lo quitaria, yo no estoy viendo que se reconozca mediaticamente, y sin eso no veo reporte indirecto. La idea es buena, pero no se puede aplicar a un club que es mediaticamente destrozado por sistema.

Aun recuerdo la que se monto cuando se queria poner bwin, y lo que cambian las cosas.
central98 escribió:Yo la verdad, lo de unicef lo quitaria, yo no estoy viendo que se reconozca mediaticamente, y sin eso no veo reporte indirecto. La idea es buena, pero no se puede aplicar a un club que es mediaticamente destrozado por sistema.

Aun recuerdo la que se monto cuando se queria poner bwin, y lo que cambian las cosas.


Si estas esperando que la Sexta lo reconozcoa vas apañao. Eso pasara cuando lo haga el Madrid.
Por lo demas, el problema no es de fichar, el problema es que gracias a los pedazo de incompetentes que tenemos en la directiva, tenemos a Etoó, el jugador que el año pasado nos dio media liga y la final de la copa de Europa (porque su gol llego en el momento justo), PUTEADO. Y los relevos no llegan.
El madrid ficha a kaka y a Cr96 por un paston, vale, pero en el caso del 9, lo han resuelto bien rapidito.

Si Villa no se soluciona esta semana, deberian pasar a otra cosa. A mi no me parece que Villa sea de mas de 30 kilos la verdad, y para eso ya podian tirar por otros la verdad.
Deisler10 escribió:
Pagafantas escribió:Quizá por que Laporta tiene unos valores,que piensa que un club deportivo no es dinero,sino exitos y copas.Alomejor eh? Y no utiliza la presidencia solo para hacer dinero. Y seguramente 4 desconocidos,seguidos todo el año y viendo su juego,habilidad etc...hacen mas equipo,y encajan mejor que 3 superestrellas que a saber el comportamiento...quizá es por eso.


mira chaval, hasta las fundaciones, que por si no lo sabes su fin es altrusita, y sin embargo, sus servicios no son gratuitos. asique no me vengas con los valores morales porque el barça no es mas moral que ningun otro equipo por no llevar publicidad en la camiseta ;)


Curiosamente si lo llevara el Madrid, sería el equipo con más moral y valores del universo. Aún recuerdo perfectamente cuando se rumoreaba la publicidad de Bwin para el Barça, siendo el mejor pagado del mundo hasta ese momento como montaron en cólera los panfletos de Madrid y algunos madridistas, diciendo que menuda inmoralidad llevar una casa de apuestas en al camiseta, que menudo ejemplo a los niños... Al año siguiente la tiene el Madrid y todos a callar.

Y mira, mucho criticar al Barça, sus números y demás, pero el Barça no es sólo fútbol, sino tambien Básquet, hockey, balonmano... y muchas secciones más, todo eso sin ingresar por publicidad en la camiseta de fútbol, que es la que más cotiza y sin hacer superventas. Así que yo creo que tiene mucho más mérito del que se le da a las finanzas del Barça. Si Florentino y Calderón se han podido gastar estas burradas es porque mantener al Madrid de fútbol y de básquet debe costar más o menos lo mismo que al Barça, pero sin embargo no tiene más secciones, así que entre la publicidad y los créditos, pueden gastar esto. Eso sí, que no os pase factura en un futuro, porque entonces os vais a acordar y bien del "ser superior".
Hombre yo creo que lo de unicef si que reconoce...pero fuera de aquí.
Ni de coña esperéis que los medios estatales le quiten el statu quo de dominante al R.Madrid por el barça por muchas buenas intenciones que tenga el barça y por muchos éxitos que tenga.
Eso es, fue y supongo que será siempre así.
Melkor^ escribió:Que traigan desconocidos como Marquez o Toure en su dia que bienvenidos seran. El problema es que estas cosas no siempre salen bien.

Sois unos cagaprisas, que poca paciencia joder.

Infiltrado!! tu no eres culé!! tendrias que estar silvando y quejandote en lugar de estar tranquilo tras un triplete xD
central98 escribió:Yo la verdad, lo de unicef lo quitaria, yo no estoy viendo que se reconozca mediaticamente, y sin eso no veo reporte indirecto. La idea es buena, pero no se puede aplicar a un club que es mediaticamente destrozado por sistema.

Aun recuerdo la que se monto cuando se queria poner bwin, y lo que cambian las cosas.

Eso es aquí en España y por que no es el Madrid sino estarian todo el dia hablando de lo caritativos que son en la capital y la repercusión mundial que tiene... Los medios de comunicación prefieren hablar de un portugues al que amargo la noche del 27 de mayo un tio de La Pobla, hablar de un brasileño que lo único que ha conseguido esta temporada es clasificarse con el Milan para la champions (por la que el Barça ha trincado dinerito del pase de Ronaldinho) o de un francés que juega en un equipo que ha dejado de ganar la liga después de siete años consecutivos. Ojo, que es normal ya que el eterno rival ha conseguido algo que 'el mejor club del sXX' no tiene, el triplete, y eso duele muuuuuuchooooooo por que no se compra con créditos.
En cuanto al tema patrocinador, yo prefiero la camiseta límpia de publicidad pero si hay que escoger prefiero hacer publicidad de unicef que de una marca comercial.
Yo seguiré diciendo que de extremo zurdo un buen fichaje seria Guardado. (o Mancini si me apuras)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZholvaX escribió:Yo seguiré diciendo que de extremo zurdo un buen fichaje seria Guardado. (o Mancini si me apuras)


que quieres que te diga, ninguno de los 2 ha hecho una temporada "buena" en sus clubs. arshavin si seria una buena opcion, o mata
Tambien decian que Zirkhov es un lateral muy ofensivo y que ademas antes era extremo, podriamos fivharlo y ponerle de extremo y de lateral por detras dejar a Abidal o al Filipe Luis este...
53891 respuestas