Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

t0n3 escribió:Ahora Soriano dice que viene con dinero fresquito para el club, de un negocio co unos empresarios americanos...

Como sea cierto, me temo que os quedais sin David...


Eso de los americanos ya se lleva dias diciendo, no es nada nuevo.

Por mi parte ojala sea verdad, me parece una absoluta locura pagar 55 millones por Villa y Mata

Villa no me parece que valga lo que piden por el ni de coña.
t0n3 escribió:Ahora Soriano dice que viene con dinero fresquito para el club, de un negocio co unos empresarios americanos...

Como sea cierto, me temo que os quedais sin David...



Bueno, a lo mejor nos quedamos a Eto'o, el año pasado no nos fué tan mal...


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:Ahora Soriano dice que viene con dinero fresquito para el club, de un negocio co unos empresarios americanos...

Como sea cierto, me temo que os quedais sin David...


El mismo Soriano que estuvo durante un año y medio diciendo que tenía vendida una parcela del club que solucionaría de un plumazo su deuda?? La credibilidad de ese tío es nula.

No hay ningún inversor que vaya a solucionar en un corto plazo la nefasta situación económica del Valencia, otra cosa distinta es que Soriano sea tan imbécil de no vender jugadores a pesar de la enorme deuda del club
dundermiflin escribió:
t0n3 escribió:Ahora Soriano dice que viene con dinero fresquito para el club, de un negocio co unos empresarios americanos...

Como sea cierto, me temo que os quedais sin David...


Eso de los americanos ya se lleva dias diciendo, no es nada nuevo.

Por mi parte ojala sea verdad, me parece una absoluta locura pagar 55 millones por Villa y Mata

Villa no me parece que valga lo que piden por el ni de coña.


55 millones por los dos, tal y como está el mercado yo lo veo muy bién. Pero el Valencia no creo que venda, así que nos tendremos que buscar otros jugadores.
gobetto escribió:55 millones por los dos, tal y como está el mercado yo lo veo muy bién. Pero el Valencia no creo que venda, así que nos tendremos que buscar otros jugadores.


Mira:
Según Daily Star, el Real Madrid hizo ayer un nuevo intento para fichar a Ribéry. La oferta consistiría en 17 millones de euros más Sneijder y Robben. Teniendo en cuenta, según el citado diario, el valor de mercado de los dos holandeses (47 millones de euros) la oferta madridista ascendería a 64 millones de euros.


Si el madrid se lleva a Ribery por 17 millones, y encima se saca de encima al de cristal y al otro, descongestionando el vestuario me presento en el camp nou con un bate de baseball y salgo en las noticias.
Lo del valor de mercado de ambos jugadores es de risa, es como si yo ahora digo que como la clausula de Drenthe es de 90millones pues se lo doy "amablemente" al Bayern a cambio de Ribery y que encima me den 30 milloncejos para "redondear"

Ahora vuelve a pensar si Villa + Mata = 55M€
dundermiflin escribió:Según Daily Star


parad de leer ahí :D jojojojo
El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?
Dalows escribió:El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?



Es que por lo visto estan todos los directivos repartidos por BArcelona en los semaforos con un botecito para hacer recolecta y traerse al supermegacrack Filipe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y claro no pueden atender otros asuntos
Dalows escribió:El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?


Chelsea - Abramovich - CSKA.

Nadie podía meterse ahí en medio. Es fácil de entender.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Según Daily Star, el Real Madrid hizo ayer un nuevo intento para fichar a Ribéry. La oferta consistiría en 17 millones de euros más Sneijder y Robben. Teniendo en cuenta, según el citado diario, el valor de mercado de los dos holandeses (47 millones de euros) la oferta madridista ascendería a 64 millones de euros.


Bueno el precio de mercado que le está poniendo el Madrid a sus jugadores no se lo creen ni ellos, como los 18 millones por Negredo que trató de hacerle colar al Valencia basándose en una oferta de Inglaterra (que si dicha oferta fuera real el Madrid hubiese mandado con lazito a Negredo vía las Islas). Asi que dudo mucho que esta vez cuele porque Sneijder y Robben no valen 47 kilos juntos ni aunque los quiera fichar un saudí forrado de pasta.
Dalows escribió:El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?


Una lástima, me encanta este jugador!! para mí el mejor lateral izquierdo de Europa sin duda.

Bueno... a esperar!!

Saludos!!
nat06 escribió:
Dalows escribió:El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?


Una lástima, me encanta este jugador!! para mí el mejor lateral izquierdo de Europa sin duda.

Bueno... a esperar!!

Saludos!!


El problema es que llevamos esperando y esperando ya bastante tiempo...
dundermiflin escribió:
Dalows escribió:El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?



Es que por lo visto estan todos los directivos repartidos por BArcelona en los semaforos con un botecito para hacer recolecta y traerse al supermegacrack Filipe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y claro no pueden atender otros asuntos

ya no fichamos ni a los que quieren venir aquí.

nomegustaelrojo: por mucho CSK y Abramovich que haya, si el jugador quiere venir al Barça lo consigue. Al menos claro que la directiva del Barça o bien no le interese o bien estén todos de vacaciones.
Lo de Zhirkov me parece una putada, vaya tela perder a ese jugador. No puedes dejar escapar jugadores de calidad que ademas tienen la voluntad de venir aqui.
Pues yo no tengo claro ni si Ribery vale mas que Robben, y si lo vale desde luego es muy poco mas. Asi que Robben+Sneijder+17kilos, yo lo veo una clavada descomunal.
Y villa+mata 55 lo veo correcto, de hecho estoy seguro que al valencia no le vale.
central98 escribió:Pues yo no tengo claro ni si Ribery vale mas que Robben, y si lo vale desde luego es muy poco mas. Asi que Robben+Sneijder+17kilos, yo lo veo una clavada descomunal.
Y villa+mata 55 lo veo correcto, de hecho estoy seguro que al valencia no le vale.

Yo lo veo como una jugada maestra del Madrid, se quitan de encima a un tio que se lesiona 2 de cada 4 partidos, que además es un chupón elevado a la máxima potencia y junto a este engatusan a otra que lleva 2 años sin dar un palo al agua. A cambio, te llevas a unos de los mejores jugadores que hay hoy en día.
Dalows escribió:El Chelsea hace oficial el fichaje de Zhirkov... no se supone que el Barça iba detras de éste y él mismo decía que quería irse al barça?



Pues ahora seria un buen momento para fichar al Cole, a mi me parece un lateral muy bueno y con la llegada de Zhirkov se avecinan problemas para él en el equipo.
Pues según el Marca (sí, exacto, el Marca), Ribéry da marcha atrás:

http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/ ... 70033.html

"Ribéry da marcha atrás y ahora dice que no quiere irse del Bayern"
Bueno, otro dia mas y sin noticias de ningun fichaje cerrado, esto es increible, no me sorprenderia que fuese verdad q Guardiola esta mosqueado porq no se ha conseguido ningun jugador de los q él ha pedido. Al final se fichara 2-3 desconocidos y deberemos de rezar para q la jugada salga bien (vease el caso de Pique), pero vamos, ningun jugador superclase mundial, lo cual me parece indignante teniendo en cuenta q la directiva fanfarronea con q la gestion economica de los ultimos años ha sido excelente y mas aun despues de haber realizado la temporada mas gloriosa en la historia del club. salu2
no quieren extremo? pues que se traigan a reyes,del atleti,por 8-9 millones te lo dejan puesto en casa.
Por lo visto villa ya ha dicho al valencia que no hay vuelta atras y quiere irse al barça, pero por contra con la nueva inyeccion de dinero no querran venderlo para nada. El barça deberia haberse movida antes con esta via, ahora puede ir para culebron y ya estamos en fecha avanzada.
El extremo debería haber sido Ribery, y tenerlo todo preparado para cuando sonase el pitido final del partido en Roma, el francés empezara a firmar el contrato... pero que la cagamos un montón con este tema, y ya está imposible.
En esa posición, habrá que confiar en que Henry vuelva a rendir como la temporada pasada, o que a Iniesta le respeten las lesiones.
Sobre Mata, me parece un gran jugador, pero tengo dudas/miedo de si marcaría las diferencias que se le requieren a un jugador del Barça en esa posición.

En cuanto a Villa... su precio se ha desorbitado muchísimo, pero si Eto'o se va un mes y medio... nose si le podemos confiar el puesto de killer tan seriamente a Bojan, o si Henry nos valdría ahí... así que Villa es un fichaje que se ha convertido en necesario. Pero si esta temporada no va a haber muchos fichajes, deberían rascarse un pelín mas el bolsillo y traernos a Zlatan...

Finalmente, creo que van a venir Keirrison, Henrique (que estaba cedido) y el lateral ese Feilipe... y si el tema Villa no se enturbia demasiado...A ver si alguno sale bien!
wieder escribió:El extremo debería haber sido Ribery, y tenerlo todo preparado para cuando sonase el pitido final del partido en Roma, el francés empezara a firmar el contrato... pero que la cagamos un montón con este tema, y ya está imposible.
En esa posición, habrá que confiar en que Henry vuelva a rendir como la temporada pasada, o que a Iniesta le respeten las lesiones.
Sobre Mata, me parece un gran jugador, pero tengo dudas/miedo de si marcaría las diferencias que se le requieren a un jugador del Barça en esa posición.

En cuanto a Villa... su precio se ha desorbitado muchísimo, pero si Eto'o se va un mes y medio... nose si le podemos confiar el puesto de killer tan seriamente a Bojan, o si Henry nos valdría ahí... así que Villa es un fichaje que se ha convertido en necesario. Pero si esta temporada no va a haber muchos fichajes, deberían rascarse un pelín mas el bolsillo y traernos a Zlatan...

Finalmente, creo que van a venir Keirrison, Henrique (que estaba cedido) y el lateral ese Feilipe... y si el tema Villa no se enturbia demasiado...A ver si alguno sale bien!


3 extracomunitarios como que no xDDD

Henrique y Keirrison cedidos, Filipe tiene de plazo hasta mañana o pasado luego se acabó esa via, espero que vayan a por michell bastos.

Que renueven a Eto'o y se dejen de milongas ya.
joan laporta dijo q vendrían 4 ó 5 jugadores de máxima calidad, tiene hasta el 31 de agosto para no kedar como un mentiroso
Ni que fuera la primera vez que al final tiene que bajarse los pantalones XD

Yo como comentan por ahí, creo que es el momento perfecto para traernos a Ashley Cole...
dundermiflin escribió:Por vigesima vez, todos esos ya los teniamos (excepto Pique y Alves) cuando la remontada milagrosa con goles en el descuento del madrid y nos tuvimso que comer incluso un pasillo.
El año pasado, si el del triplete que parece que ha sido borrado por las Tv de toda españa, el madrid lo tuvimos pegado al culo hasta el final......

Sigo ???


El Madrid que tuvimos pegado al culo hasta el final (hasta el 2-6, jajaja), no es ni remotamente el Madrid que están intentando montar, en donde evidentemente las posibilidades defensivas de Kaká y CR7 son un cero a la izquierda. El Madrid se está impregnando ya de una filosofía artificial de fútbol ataque que le impedirá ganar partidos fuera del Bernabeu tal y como han hecho este año en campos complicados con equipos que dan patadas hasta el cielo de la boca.
siddhartha escribió:
dundermiflin escribió:Por vigesima vez, todos esos ya los teniamos (excepto Pique y Alves) cuando la remontada milagrosa con goles en el descuento del madrid y nos tuvimso que comer incluso un pasillo.
El año pasado, si el del triplete que parece que ha sido borrado por las Tv de toda españa, el madrid lo tuvimos pegado al culo hasta el final......

Sigo ???


El Madrid que tuvimos pegado al culo hasta el final (hasta el 2-6, jajaja), no es ni remotamente el Madrid que están intentando montar, en donde evidentemente las posibilidades defensivas de Kaká y CR7 son un cero a la izquierda. El Madrid se está impregnando ya de una filosofía artificial de fútbol ataque que le impedirá ganar partidos fuera del Bernabeu tal y como han hecho este año en campos complicados con equipos que dan patadas hasta el cielo de la boca.


Pues ojala lleves razon y no ganemos partidos fuera del bernabeu tal y como lo hemos hecho este año, mas que nada porque hay mas calidad y no deberiamos ir tan jodidamente apurados.
Coolpix escribió:
Pues ojala lleves razon y no ganemos partidos fuera del bernabeu tal y como lo hemos hecho este año, mas que nada porque hay mas calidad y no deberiamos ir tan jodidamente apurados.

El Madrid lo que tiene que hacer es jugar bien al futbol o por lo menos intentarlo, porque supongo que este año no tragareís el juego del año pasado y os conformareís con el resultadismo con el equipazo que estaís montando, y en ese intento de jugar al futbol veremos si el equipo es tan sólido como el año pasado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:Bueno el precio de mercado que le está poniendo el Madrid a sus jugadores no se lo creen ni ellos, como los 18 millones por Negredo que trató de hacerle colar al Valencia basándose en una oferta de Inglaterra (que si dicha oferta fuera real el Madrid hubiese mandado con lazito a Negredo vía las Islas). Asi que dudo mucho que esta vez cuele porque Sneijder y Robben no valen 47 kilos juntos ni aunque los quiera fichar un saudí forrado de pasta.


entonces segun tu, cuanto valen sneijder + robben???

47 kilos = 20 por sneijder y 27 por robben, yo lo veo mas que justo
celtico escribió:
Coolpix escribió:
Pues ojala lleves razon y no ganemos partidos fuera del bernabeu tal y como lo hemos hecho este año, mas que nada porque hay mas calidad y no deberiamos ir tan jodidamente apurados.

El Madrid lo que tiene que hacer es jugar bien al futbol o por lo menos intentarlo, porque supongo que este año no tragareís el juego del año pasado y os conformareís con el resultadismo con el equipazo que estaís montando, y en ese intento de jugar al futbol veremos si el equipo es tan sólido como el año pasado.


Mas que evidente, este año ya no valen las excusas de hacemos lo que podemos, con el equipo que hay no se puede hacer mas, el madrid tiene un equipazo, un gran entrenador (aunque parezca mas un florero), hay estabilidad absoluta institucionalmente, parece que por fin las vacas sagradas van a chupar banquillo, este año o juegan bien y ganan o ecatombe, no hay medias tintas. Y nosotros nos conformabamos con ganar sencillamente porque sabiamos que no teniamos equipo para nada y haber ganado dos ligas seguidas con ese equipo es haber sacado petroleo. Y el madrid el año pasado tenia poco de solido, solidos eramos contra el resto de equipos, que viendo la calidad que tenian ellos eran meras comparsas, pero cuando nos enfrentamos a un grande nos fulminaron uno tras otro y con goleadas, a mi que se ganen 15 partidos seguidos contra medianias esta bien, porque son 3 puntos al fin y al cabo, pero si cuando tienes que ganar a quien tienes que ganar te fusilan de solido tienes mas bien poco.
Señores. FORLAN es la clave de este año. Incluso mejor que villa. Espero que se den cuenta.
30 años, 36M + IVA es la clave si, para no ficharlo xD
Yo lo tengo claro. La cagada de no haber cerrado los fichajes hace 1 mes y aprovechar la inoperancia del madrid, por elecciones y demas, va a pasar factura este año.
Adama escribió:Yo lo tengo claro. La cagada de no haber cerrado los fichajes hace 1 mes y aprovechar la inoperancia del madrid, por elecciones y demas, va a pasar factura este año.


+1

Este año era inmejorable para que vinieran muy buenos jugadores, aprovechando la situacion del madrid, pero nos vendieron la moto de que a mediados de febrero - marzo ya estaba todo hecho, y asi estamos. Menos mal que tenemos un muy buen equipo, pero reforzarse siempre es necesario.
Y Young que tal es y como esta su contrato?
eol-punto-us escribió:Señores. FORLAN es la clave de este año. Incluso mejor que villa. Espero que se den cuenta.


El hilo del Atl. de Madrid creo que está en pelin mas abajo [poraki] [poraki]
Adama escribió:Yo lo tengo claro. La cagada de no haber cerrado los fichajes hace 1 mes y aprovechar la inoperancia del madrid, por elecciones y demas, va a pasar factura este año.


Estoy harto de decir que hay un inutil que cobra 2 kilos al año (y encima le quieren renovar para que la siguiente junta se lo coma con patatas 1 año +, tiene huevos...) que se encarga de estos asuntos.Que en realidad parece que son 2 porq hay un tal Sanlleí o algo asi que siempre le nombran y nos vendieron la moto de que en mayo estaba ya casi atado el tema incorporaciones y ya lo hemos visto.No me vale con que me vengan que el Madrid a ido con el dinero por delante, porq hasta Junio no habia presidente y la temporada acabo en Mayo.
Olvidaros esta semana de grandes movimientos y me refiero al tema Villa, porq Luis Felipe no me parece un gran movimiento [jaja] .Forlan cuando se fue del Villarreal era el momento, ahora ya no.Y lo peor del asunto es como no venga Villa y con el mosqueo que anda Eto'o se quiera largar o se quede "liandola".
HDMI está baneado por "Troll"
no me extraña que Pep esté cabreado con Laporta y la directiva y se esté impacientando.

Ha pedido 2 ó 3 refuerzos y vender a Eto'o y todavía no han hecho nada.
Me huele a que tendremos a Pep de entrenador un año más y se largará a entrenar a un club italiano por la ineptitud de los diregentes actuales del club.

No es que seamos impacientes, pero por las mismas fechas que la temporada pasada ya llevabamos 5 fichajes realizados.
Y no me cuadra que un club tan grande como el Barça (se supone que el segundo o tercer equipo más grande del mundo) y habiendo ganado el triplete no tenga dinero para fichar a cracks ni quieran venir a este club.

"Sólo faltan quince días para que Pep Guardiola y los suyos empiecen con la rutina de la campaña 2009-10 y la cruda realidad es que el técnico va camino de reencontrarse con un vestuario casi idéntico al que despidió hace poco más de un mes. Una lectura similar, aunque algo más crítica, llevaría a la conclusión de que han transcurrido 40 días desde que el tricampeón puso fin a la histórica temporada 2008-09 y el club no ha sido capaz de ajustar los mínimos retoques exigidos para mantener el equilibrio indispensable en el vestuario que permita afrontar un calendario más exigente incluso que el del pasado ejercicio. Aún resta margen de maniobra, cada vez más exiguo y complicado, pero es indudable que a día de hoy en Can Barça no se han hecho los deberes exigidos.

El panorama, sin adquirir tintes dramáticos, sí es verdad que empieza a generar una notable preocupación. Así lo ha expresado el técnico en diferentes encuentros de tipo privado. A Pep ni se le pasa por la cabeza salir a la luz pública para mostrar su desencanto por la marcha en el capítulo de altas y bajas, aunque en los contactos periódicos que mantiene con la dirección deportiva sí ha manifestado su pesar por el desarrollo de los acontecimientos.

Debemos de partir de la base que Guardiola sí dejó constancia pública de mejorar y ampliar la plantilla de la pasada temporada. El técnico pidió refuerzos específicos para elevar el nivel de algunas demarcaciones y constató la necesidad de dotar al vestuario de una mayor profundidad para duplicar algunas posiciones que permitieran paliar en la medida de lo posible la dureza del calendario."

Mientras el Madrid y gracias a Florentino, en 1 mes está borrando del mapa mediático a un club como el barça, al mejor barça de todos los tiempos, que ha sido capaz de ganar el triplete en una sóla temporada.
Pero claro, aquí el que se duerme la paga.
No nos engañemos, el Madrid se está reforzando muy bien y la temporada que viene se jugará la final de la Champions en el Bernabéu, por lo que harán todo lo posible para llegar a ella. Por lo menos ilusión y ganas si que van a tener. Si ya la temporada pasada estuvieron cerca de este barça sin tener un buen equipo y llevando no se cuantos partidos ganados seguidos... pues como pillen una buena racha, defensa no se, pero la delantera del Madrid será demoledora. La mejor defensa es un buen ataque como bien sabe el barça.
Pero me preocupe el tema de Eto'o y la motivación de éste y de Henry.

Villa y Mata, no se, pero no los veo en el barça despues de que haya tomado el control del Valencia Vicente Soriano y deje el club sin deudas y con dinero para fichajes. Ya no necesitan vender a jugadores.

Otra vez que llegamos tarde por esperar tanto o por no saber negociar.
Mientras el culebrón del verano en el Madrid es el fichaje o no de Ribery, en el Barça en culebrón es el fichaje o no de Luis Felipe. Creo que esto resume lo que está siendo este verano hasta hoy.
Hereze escribió:Mientras el culebrón del verano en el Madrid es el fichaje o no de Ribery, en el Barça en culebrón es el fichaje o no de Luis Felipe. Creo que esto resume lo que está siendo este verano hasta hoy.


Nos queda el consuelo que si mañana no se acepta se va a por otro lateral, asi que esto ira para largo.
Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.
nomegustaelrojo escribió:Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.

vamos a ver, buena parte del éxito de esta temporada se debe a la suerte que hemos tenidos con las lesiones y que ha habido Copa de Africa. Esto no ocurrirá la próxima temporada y puede que las lesiones no nos respeten en los momentos claves. Eto'o se larga a la Copa de Africa, Toure, Keita creo que también. Si cuando esto ocurra por x motivo no temos ningún sustituto de garantías, nos quedamos cojos en la parte clave de la temporada.
Es que en italia esta habiendo lluvia de estrellas, si. Señor...
joder nos están metiendo todas las TV la presentación del chulopiscinas hasta en la sopa.
nomegustaelrojo escribió:Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.


Cuando Guardiola mire al banquillo y vea los suplentes que tiene ya le veras la cara que pondra.Esta temporada seran mas partidos, con viaje a Qatar creo que era para el mundialito y mirando los jugadores que verdaderamente han contado esta temporada...yo no soy pesimista, pero la liga va a estar mas complicada este año, porq el Madrid es el unico rival que tenemos, ya se ha visto esta temporada que el resto eran lo que eran.No se necesitan Riberys, ni grandes nombres, solo un extremo valido (Jefren me gustaria verle un poco mas porq me parece rapido y habilidoso lo poco que le pusieron), un lateral izquierdo decente para suplente y Villa(el resto de delanteros no me parecen al nivel de Eto'o,almenos yo lo veo asi)
nomegustaelrojo escribió:Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.


Totalmente de acuerdo.

Dejadles hacer y luego criticar, que no tenemos ni idea de lo que mueve internamente.
para que luego digan que sólo los culés nos acordamos del rival

Imagen
con que poco se conforman
Hereze escribió:para que luego digan que sólo los culés nos acordamos del rival

Imagen

Se acuerdan de Laporta, no del Barça, y porque se ha pasado un mes criticando al R. Madrid.
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:para que luego digan que sólo los culés nos acordamos del rival

Imagen

Se acuerdan de Laporta, no del Barça, y porque se ha pasado un mes criticando al R. Madrid.

pues que se acuerden también de Platini, de la Federación Francesa y de tants otros que han criticado esta política de fichajes.
53891 respuestas