hristoimaz escribió:la verdad que un poco de envidia si que da eh
Pues yo como Madridista me da una vergüenza horrible, que horterada, pero bueno.
Hereze escribió:Mientras el culebrón del verano en el Madrid es el fichaje o no de Ribery, en el Barça en culebrón es el fichaje o no de Luis Felipe. Creo que esto resume lo que está siendo este verano hasta hoy.
Pues esto lo veo bien para el Barça, me explico el Madird necesita un lateral izquierdo suplente y el Barça también , con la diferencia de que realmente el Madrid necesita también al titular.
A ver que Abidal no será muy ducho con el balón en los pies pero vamos yo me lo llevaba al Madrid con los ojos cerrados , le da un repaso defensivo a Marcelo que es lo que tenemos ahora de aupa.
Lo que os pasa es que sois demasiado exigentes, mientras nosotros tenemos una banda en esa banda
vosotros a dar pinceladas para completar plantilla, pobrecitos os quejais de gusto.
No entiendo la necesidad del Madrid en Ribery, que me encanta, cuando nos falta al menos un organizador en el medio campo, y dos defensas o tres.
Así que creo que efectivamente esto define muy bien a cada uno; nosotros tenemos que hacer un equipo ( con grandes jugadores fichados es verdad) y vosotros sólo mejorar al mejor equipo que hay hoy día. El único problema que veo al Barça es solucionar lo del delantero por el bocazas de Etoo así que tendréis que esperar a Soriano por lo de Villa, pero yo lo veo muy blaugrana. Y tal vez algún retoque en la banda izquierda en ataque. En dos meses hay tiempo de sobra , salvo que en Valencia se pongan muy brutos, claro.