Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No tiene nada que ver, a esos le preguntan y dan su opinión. Laporta cada vez que tiene un micrófono suelta algo contra el R. Madrid...
Hereze escribió:para que luego digan que sólo los culés nos acordamos del rival

Imagen


Lo de la presentación de CR7 está siendo esperpéntico. No por el público, que hace muy bien en ir, sino por el show que está montando Florentino Pérez, que parece eso más un circo que un acto relacionado con el fútbol.

Está inflando una bola que como se hinche mucho le explotará en la cara.
Unos ven la presentación de CR, yo veo esto: http://www.youtube.com/watch?v=iST5GWqFARk

Todavía se me ponen los pelos de punta XD
A eso venía, a comentar el circo que tienen montado XD que ganas tenía de este momento, Cristiano de blanco [angelito]

Y encima han pasado mi imagen preferida suya, la que marca un gol y mira a la cámara estendiendo las palmas como diciendo, QUEEEE FÁCILLL¡¡¡¡¡¡ [+risas]
la verdad que un poco de envidia si que da eh
Antes estaba viendo la tele y no habia mas que maricones y niñas esperando a entrar y diciendo que querian un hijo suyo (los maricones tb): Yo a lo mio, ahora que ya se que lleva el 9 voy a empezar a hacer negocio con sus camisetas muajajaja
hristoimaz escribió:la verdad que un poco de envidia si que da eh

mas que envidia da verguenza. Que con la que está cayendo en este pais se interrumpan las noticias para la presentación de un jugador y que la gente casi se lie a tortas para verlo dice mucho del nivel al que estamos llegando.

Esto lo llegamos a hacer nosotros y nos tachan de paletos para arriba.

Ahora se pone a llorar, el descojone vamos. XD XD XD XD
nomegustaelrojo escribió:Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.


Aqui me parece que algunos no se quieren enterar que el Barça segundon, el Barça de ganar la copa del rey, o el Barça de ganar al Madrid en el partido de liga y gracias, ha pasado a mejor historia hace mucho tiempo.

EL triplete se gano, se celebro, y se festejo. Pero ya es historia. Y no se puede empezar de peor manera esta.
Me apostaria algo a a que Guardiola ve a Ribery, como una pieza fundamental para este año. Y ya ves, en vez de tenerlo firmado y cerrado desde hace tiempo nada. Ahora tenemos culebron Etoó sin comerlo ni beberlo, culebron Villa,, y para de contar.

Lo unico bueno es que lo que esta haciendo el madrid, motivara a los jugadores del Barça.

Por cierto, como Sevillano que soy, estoy seguro que esto se hace en Sevilla presentando a un jugador, y ya tendriamos que aguantar en el resto del territorio, que si hay mucho flojo con tiempo libre, que si muchos catetos, etc,etc.
pues a mi me da envidia de ver como nuestro rival hace un fichaje buenisimo (partiendo de la base que me da mucho asquete el tio) y nosotros nos conformaremos con ........... a ver que hay
y lo de con la que esta callendo en el pais es para hablarlo en otro hilo por que a v er de quien es la culpa de la inflacion de este pais(gente que no tiene un puto duro pero si 4 tarjetas de credito,o gente que se ha metido en hipotecas que sabian que eran su tumba )
pero bueno.....
No sé a mi me gustan las cosas mas narutales, estos montajes no van conmigo, pero lo respeto, cada uno se divierte o hace las cosas en su casa como le da la gana, por supuesto.

Que buena está la reportera esa de se lo que hicisteis que ha salido :p
hristoimaz escribió:la verdad que un poco de envidia si que da eh

Pues yo como Madridista me da una vergüenza horrible, que horterada, pero bueno.

Hereze escribió:Mientras el culebrón del verano en el Madrid es el fichaje o no de Ribery, en el Barça en culebrón es el fichaje o no de Luis Felipe. Creo que esto resume lo que está siendo este verano hasta hoy.

Pues esto lo veo bien para el Barça, me explico el Madird necesita un lateral izquierdo suplente y el Barça también , con la diferencia de que realmente el Madrid necesita también al titular. XD
A ver que Abidal no será muy ducho con el balón en los pies pero vamos yo me lo llevaba al Madrid con los ojos cerrados , le da un repaso defensivo a Marcelo que es lo que tenemos ahora de aupa.
Lo que os pasa es que sois demasiado exigentes, mientras nosotros tenemos una banda en esa banda XD vosotros a dar pinceladas para completar plantilla, pobrecitos os quejais de gusto.
No entiendo la necesidad del Madrid en Ribery, que me encanta, cuando nos falta al menos un organizador en el medio campo, y dos defensas o tres.
Así que creo que efectivamente esto define muy bien a cada uno; nosotros tenemos que hacer un equipo ( con grandes jugadores fichados es verdad) y vosotros sólo mejorar al mejor equipo que hay hoy día. El único problema que veo al Barça es solucionar lo del delantero por el bocazas de Etoo así que tendréis que esperar a Soriano por lo de Villa, pero yo lo veo muy blaugrana. Y tal vez algún retoque en la banda izquierda en ataque. En dos meses hay tiempo de sobra , salvo que en Valencia se pongan muy brutos, claro.
jlguilarte escribió:
hristoimaz escribió:la verdad que un poco de envidia si que da eh

Pues yo como Madridista me da una vergüenza horrible, que horterada, pero bueno.


yo me refiero a fichar a ese futbolista no al circo que han montado que es ciero que parecia un circo
Hoy era el dia ideal para oficializar lo de Villa [sonrisa] y devolverle una Florentinada, como las que ha estado haciendo cuando ganabamos los titulos.

Venga la peña saltando al campo [qmparto]
Pero eso, al igual que años anteriores, si no va acompañado de exitos, solo son armas que se te pueden volver en contra. Solo que esta vez ya sin siquiera empezar la temporada o acabar el plazo de fichajes.

pd: me refiero a las pancartas vaciladas y eso
Hereze escribió:para que luego digan que sólo los culés nos acordamos del rival

Imagen


Oh, seguro que es un montaje, esas cosas solo las hacemos los cules que somos unos segundones y envidiosos que no podemos dejar de pensar en el realisimo.

[hallow]

a ver lo que tardan en salir con lo de que no es lo mismo y bla bla bla

Menudo empacho de Cristiano nos espera [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
asi estoy [sonrisa] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.

somos realistas.

el barça sigue teniendo carencias en la banda izquierda y sigue teniendo una plantilla muy justa para 6 competiciones.

El triplete ya es historia.

Nosotros hablamos del futuro, no del pasado.

No pedimos que fichen a un Cristiano Ronaldo ni se gasten 60 kilos en un jugador, pero es que no fichan a nadie, y parece que ningún crack quiera venir al barça.

Ni siquiera fichan a Luis Felipe por 2 míseros millones más.
HDMI escribió:
nomegustaelrojo escribió:Me consuela ver por otros foros a culés menos pesimistas que vosotros.

Muchos no os merecéis la temporada que habéis vivido.

somos realistas.

el barça sigue teniendo carencias en la banda izquierda y sigue teniendo una plantilla muy justa para 6 competiciones.

El triplete ya es historia.

Nosotros hablamos del futuro, no del pasado.

No pedimos que fichen a un Cristiano Ronaldo ni se gasten 60 kilos en un jugador, pero es que no fichan a nadie, y parece que ningún crack quiera venir al barça.

Ni siquiera fichan a Luis Felipe por 2 míseros millones más.

Contigo de presidente ya no nos querrian hacer mas creditos [qmparto] , Luis Felipe no vale mas de 8 kilos y pagar mas por ese para callar el tema fichajes me pareceria de risa.El esfuerzo que lo hagan en gente como Villa o Mascherano si me apuras, pero no en seguros suplentes.
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:Luis Felipe no vale mas de 8 kilos y pagar mas por ese para callar el tema fichajes me pareceria de risa.El esfuerzo que lo hagan en gente como Villa o Mascherano si me apuras, pero no en seguros suplentes.

¿y quién te ha dicho a ti que vaya a ser suplente?
al que veo de suplente es a Abidal como fichen a Luis Felipe.
¿si éste no vale más de 8 kilos, cuánto costarían en realidad Abidal, Cáceres o Hleb?

Otra tontería que veo: para gastarse 40 kilos en Villa + 16 que costaría Keirrison + ceder a Cáceres al Valencia (que ya costó 16 kilos el año pasado), coño pues se va a por Ibrahimovic directamente por 60 kilos y aún tendríamos a Cáceres.

Ahora iran a por el cuarto plato, porque han fallado todas las demás: a por Forlán. [qmparto]
36 kilos + IVA por un tio de 30 años para que nos dure 2 años y se largue gratis como Eto'o o Saviola.

Vale, eso es hacer bien las cosas.

Y seguro que al final malvenden a Eto'o por 20 ó 25 millones.

A saber la que nos espera la temporada que viene.
A mi no me parece mal que negocien para sacar los mejores precios. Pero lo que no es normal es no tener cerrado los temas mas importantes, como son la compra de Ribery que es vital para el Barça de este año, y solucionar el tema de Etoó.

HDMI, totalmente deacuerdo contigo.
Para fichar a Villa por ese paston, me traigo de cabeza a Ibrahimovic, y si no renuevo a Etoó pues lo vendo por lo que sea, tenemos a Bojan y buscaria a otro delantero. Porque si se va a Eto, no hace falta otro delantero, hacen falta 2.
HDMI escribió:
Shooter27 escribió:Luis Felipe no vale mas de 8 kilos y pagar mas por ese para callar el tema fichajes me pareceria de risa.El esfuerzo que lo hagan en gente como Villa o Mascherano si me apuras, pero no en seguros suplentes.

¿y quién te ha dicho a ti que vaya a ser suplente?
al que veo de suplente es a Abidal como fichen a Luis Felipe.
¿si éste no vale más de 8 kilos, cuánto costarían en realidad Abidal, Cáceres o Hleb?

Otra tontería que veo: para gastarse 40 kilos + 16 que costaría Keirrison + ceder a Cáceres que ya costó 16 kilos, coño pues se va a por Ibrahimovic por 60 kilos y aún tendríamos a Cáceres.


Es que lo de Keirrison me parece una de las mayores tonterias que pueden hacer, al = que Henrique, que ahora ya no aseguran que se vaya a quedar porq Guardiola lo quiere probar que no lo ve muy claro, y costo 10 kilos na menos.Fichar a Keirrison por 3-5 o 7 kilos y luego cederlo aun, pero gastarse 16...es lo que hizo el Villarreal con Caceres y mira que bien les salio, pero ya estoy cansado de hablar de esta directiva en estos temas [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
Ribery ya es que ni lo nombro porque no vendrá.

Lo que tenían que haber hecho es tenerlo atado antes de que Florentino apareciese en escena.
o si tan importante es para Pep, que se hubieran gastado 60 kilos por él.

Las cosas buenas cuestan.

No siempre se puede comprar buenos jugadores a dos duros.

Mejor pagar 60 por un crack que no 25 por un jugador que está lesionado y 20 en otro + 15 en otro que luego son unos paquetes.

Al final lo barato resulta caro.
HDMI escribió:Las cosas buenas cuestan.

Y luego salen baratas... como Alves
celtico escribió:
HDMI escribió:Las cosas buenas cuestan.

Y luego salen baratas... como Alves


Cierto. Es verdad que Soriano estaría dispuesto a vender?
celtico escribió:
HDMI escribió:Las cosas buenas cuestan.

Y luego salen baratas... como Alves


O caras...como OvermaN
Akure escribió:
celtico escribió:
HDMI escribió:Las cosas buenas cuestan.

Y luego salen baratas... como Alves


Cierto. Es verdad que Soriano estaría dispuesto a vender?


Con Soriano Villa tiene un pacto de palabra, veremos cuando se produzca los contactos, pero esto va para largo, me da que llegaremos a Agosto y lo de Villa no estará cerrado.

De todas formas a Keirrison no lo quieren anunciar hasta que se cierre su cesión, el jueves reunion con los representantes para cerrar la operación asi que si lo quieren colocar en el Valencia en la operación Villa hasta que no se cierre no se anunciará lo de Keirrison.

Por cierto mañana acaba el plazo dado por el FCB al Depor para que acepte la oferta o no por Filipe, si no se irá a por otra opción, a ver si como apuntan algunos es Michell Bastos.

Supongo que despúes de lo de CR69 empezaremos a saber cosas mas claras.
HDMI escribió:Otra tontería que veo: para gastarse 40 kilos en Villa + 16 que costaría Keirrison + ceder a Cáceres al Valencia (que ya costó 16 kilos el año pasado), coño pues se va a por Ibrahimovic directamente por 60 kilos y aún tendríamos a Cáceres.

Y tan tonteria, como que esa oferta te la acabas de inventar.

HDMI escribió:Ahora iran a por el cuarto plato, porque han fallado todas las demás: a por Forlán. [qmparto]
36 kilos + IVA por un tio de 30 años para que nos dure 2 años y se largue gratis como Eto'o o Saviola.

Vale, eso es hacer bien las cosas.

Entonces tu que sugieres? Si no fichan a Forlan, malo, seguro que si rebusco tus mensajes has pedido a forlan hace menos de 4 dias, si lo fichan, malo tambien no es valido.
Pues que queréis que os diga, yo no querría a Cristiano Ronaldo en el Barça ni que nos pagaran... me cae mal, desde que se de su existencia, que me cae mal, fatal. Y como es un jugadorazo, y ahora está en el Real Madrid, me va a caer peor todavía si es posible. Nose, pero de envidia ninguna, nosotros tenemos a Messi (o Iniesta, que también me gusta mas que Cristiano), que son unos trozos de pan y de lo mas normales. Así que el chuloplayas de Cristiano, ya me está bien donde está, por muchos disgustos que nos pueda dar ahora (y que alguno que otro nos va a dar) XD

Y de todo este circo que se está montando, tenéis que sacar la parte positiva... como escueze el triplete! [poraki]

PD: Txiki ya lo digo yo siempre... que no da la talla...
cuidao q si no viene luis filipe(q ya es triste, muy triste), iremos a por michel bastos, q yo juraría q era un cantante, es q manda huevos, para q vamos a ir a por aslhey cole o alguno bueno y tal pfffffffffffffffff
Deisler10 escribió:asi estoy [sonrisa] [carcajad]


¿? ¿Esto no es provocar? Porque por mucho que mire los mensajes anteriores no veo ninguno que se relacione con esto.

Pero bueno, mientras unos llenan el Bernabéu por un jugador, que además ha costado 94 millones, otros llenamos el Camp Nou para ver partidos con un juego impresionante o para celebrar un triplete sin necesidad de pagar 100 millones por un solo tío. Es la diferencia que no quereis ver, el Madrid necesita vender ilusión a saco y muchos aficionados pican como borregos, mientras otros lo ven realistamente (que es un circo), pero parece que a muchos de los culés os ha afectado, parece que ahora tengamos una mierda de equipo y ellos la ostia en barca. Para el Pro quizás, pero ya veremos durante la temporada.

El tema fichajes, yo solo quiero una de estas combinaciones:

Filipe, Villa, Ribery/Ex. izquierdo, con Eto'o fuera del equipo.

Filipe, Forlán si se queda Eto'o.

Básicamente porque para el lado izquierdo ya tendríamos a Henry, Eto'o e Iniesta en caso de urgencia. Si Henry no está bien o cargado de partidos, Eto'o a la izquierda y Forlán al medio, que asegura muchos goles, si está Henry pues Eto'o/Forlán.

Pero si se fuera Et'o si que necesitariamos otro jugador para la izquierda, o bien confiar más en Pedro.
De verdad alguno deberiais presentaros a las proximas elecciones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abarth escribió:
Deisler10 escribió:asi estoy [sonrisa] [carcajad]


¿? ¿Esto no es provocar? Porque por mucho que mire los mensajes anteriores no veo ninguno que se relacione con esto.


vaya hombre, osea que se habla de la presentacion de cristiano pero no tiene nada que ver :-|

y no, no es provocar. no puedo mostrar que estoy feliz con el fichaje?? anda que algunos...tela
Deisler10 escribió:
abarth escribió:
Deisler10 escribió:asi estoy [sonrisa] [carcajad]


¿? ¿Esto no es provocar? Porque por mucho que mire los mensajes anteriores no veo ninguno que se relacione con esto.


vaya hombre, osea que se habla de la presentacion de cristiano pero no tiene nada que ver :-|

y no, no es provocar. no puedo mostrar que estoy feliz con el fichaje?? anda que algunos...tela


Hombre, yo en mi sano juicio no iría al hilo del Madrid cuando ganamos el triplete a demostrar "mi felicidad" por mucho que ahí se esté hablando del tema. Haz lo que quieras, pero luego no os quejeis cuando pasen cosas así en vuestro hilo, porque pese a no postear leo todo lo que puedo y cuando un culé hace algo similar allí le saltan todos al cuello.
central98 escribió:De verdad alguno deberiais presentaros a las proximas elecciones.

yo me presenté a las de este hilo prometiendo un bocadillo de jamón y gané. XD XD XD XD
Yo sigo pensando en el extremo izquierda como young.
Yo echaría el resto por Silva.
Hereze escribió:
central98 escribió:De verdad alguno deberiais presentaros a las proximas elecciones.

yo me presenté a las de este hilo prometiendo un bocadillo de jamón y gané. XD XD XD XD


... que seguimos esperando.... [+furioso]

menos mal que hay Tour, si no, vaya més más mierdoso sin deporte serio...

Salduos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:De verdad alguno deberiais presentaros a las proximas elecciones.

yo me presenté a las de este hilo prometiendo un bocadillo de jamón y gané. XD XD XD XD


... que seguimos esperando.... [+furioso]

menos mal que hay Tour, si no, vaya més más mierdoso sin deporte serio...

Salduos!


Bien, te gusta el tour, ya tengo alguien con quién hablar XD . Menudo cabrón Bruyneel cawento
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:... que seguimos esperando.... [+furioso]

menos mal que hay Tour, si no, vaya més más mierdoso sin deporte serio...

Salduos!


Bien, te gusta el tour, ya tengo alguien con quién hablar XD . Menudo cabrón Bruyneel cawento

ya te digo, se la han jugado bien a contador, yo ya estaria pensando en salir del equipo, el cervelo parece buen destino no?
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:yo me presenté a las de este hilo prometiendo un bocadillo de jamón y gané. XD XD XD XD


... que seguimos esperando.... [+furioso]

menos mal que hay Tour, si no, vaya més más mierdoso sin deporte serio...

Salduos!


Bien, te gusta el tour, ya tengo alguien con quién hablar XD . Menudo cabrón Bruyneel cawento


joder, pero acaso lo dudabas? en cuanto tuviesen oportunidad le iban a clavar el puñal hasta el fondo.. lo mejor es que ha pasado en un corte de 40 segundos.... va a ser divertido este Tour.. si fuese él, hablaba con Unzue para un acuerdo.. Unzúe le pone los gregarios y el se cambia de equipo el año que viene...
</off topic>
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:cuidao q si no viene luis filipe(q ya es triste, muy triste), iremos a por michel bastos, q yo juraría q era un cantante, es q manda huevos, para q vamos a ir a por aslhey cole o alguno bueno y tal pfffffffffffffffff

a mi también me suena a cantante el jugador Marcell Jansen.

Juntamos el nombre de uno y el apellido de otro y no veas.... "Michek Jansen" [qmparto]


nos olvidamos de Arshavin, Ibra, Ribery, Zhirkov, Diego Lopez...

"pa ké" fichar a esos, mejor a nombres conocidos por todos como Keirrison, Bastos, Chygrynskiy....

total, aquí no queremos a galácticos, eso es cosa del Madrid sólo. Nosotros no podemos pagar fichas tan altas. :-|
¿Nadie ha creado el hilo del tour?
Un último apunte, sí, se veía venir que a la mínima se la colaban, el otro día dijo en la Ser que solo había pedido que estuviesen Paulinho y Nogal, y el amigo Johann dijo que no problem, y luego solo lleva a Paulinho, menudo desgraciado.

Perdón por el OT, paramos aquí :p
Imagen

Au, que corra el photoshop
Cuando la he visto he pensado lo mismo xD
HDMI está baneado por "Troll"
el Di stéfano me parece a mi que será el que más envidia tenga de los jugadores, él viejo y con el gallato sin poder andar bien ni correr y los jugadores jóvenes, delgados, guapos, millonarios.... jajaja

seamos sinceros los cules, ya nos gustaria tener a Cristiano Ronaldo en nuestro equipo, podría jugar por la banda izquierda y Messi por la otra, o al revés.

Kaká no le necesitaríamos teniendo a Iniesta y a Xavi, pero a un Cristiano Ronaldo si que nos vendría bien.

Luego mucho criticar a Benzemá que no ha ganado nada pero si lo hubiera fichado el barça bien contentos que estariamos.
Es un jugadorazo. Lo mismo luego sale rana, pero por lo menos lo hemos visto jugar en Europa.
Pero al Keirrison ese no lo conoce nadie.
HDMI escribió:el Di stéfano me parece a mi que será el que más envidia tenga de los jugadores, él viejo y con el gallato sin poder andar bien ni correr y los jugadores jóvenes, delgados, guapos, millonarios.... jajaja

los demas tendrían que tener envidia de di stefano, 8 ligas, 5 copas de europa, 2 balones de oro, 5 pichichis, presidente de honor del madrid, cualquier jugador desearia ese palmares.
HDMI escribió:el Di stéfano me parece a mi que será el que más envidia tenga de los jugadores, él viejo y con el gallato sin poder andar bien ni correr y los jugadores jóvenes, delgados, guapos, millonarios.... jajaja

Envidia?Di Stefano no puede tener envidia de ningun jugador, ya que el esta en el top 5 de la historia, dudo que tenga envidia de nadie...
Y con 83 años, nose que quieres...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abarth escribió:Hombre, yo en mi sano juicio no iría al hilo del Madrid cuando ganamos el triplete a demostrar "mi felicidad" por mucho que ahí se esté hablando del tema. Haz lo que quieras, pero luego no os quejeis cuando pasen cosas así en vuestro hilo, porque pese a no postear leo todo lo que puedo y cuando un culé hace algo similar allí le saltan todos al cuello.


pues no se que hay de malo en que, si en el hilo del madrid se esta hablando del triplete, vaya un cule y diga que esta feliz, es que no me cabe en la cabeza mira que lo siento. pero no considero que tenga que pedir perdon ni a ti ni a nadie por decir que estoy feliz con el fichaje de CR9
YknarF escribió:¿Nadie ha creado el hilo del tour?
Un último apunte, sí, se veía venir que a la mínima se la colaban, el otro día dijo en la Ser que solo había pedido que estuviesen Paulinho y Nogal, y el amigo Johann dijo que no problem, y luego solo lleva a Paulinho, menudo desgraciado.

Perdón por el OT, paramos aquí :p


no hay hilo, pero admito que en verano entro poco y aún escribo menos .....

sobre el fútbol, tranquilos o tri-tranquilos (aquí cada uno que se quede con lo que le guste).... ya veremos como estamos unos y otros a final de temporada.. yo por ahora que esté CR en el Madrid me colma por la tirría que le tengo.. lástima que no esté Mou de técnico... :D

Saludos!
53891 respuestas