Coolpix escribió:Vamos, lo mismo que cuando hay cualquier manifestacion, que ves las cifras de asistentes y ninguna coincide. Los que han ido no son calculables, el estadio estaba lleno, pero fuera se ha quedado mucha gente, lo justo es mirar la capacidad del estadio y esos son los que fueron, pero habia gente en asientos, todas las escaleras llenas, vomitorios llenos, porque no tenian donde sentarse. Si comparas ese baile de cifras con decir que 2 x 2 son 400, pues vale.
Ya hace mucho tiempo que llegué a la conlcusion de que tu y yo jamas coincidiremos ni tan solo en que la tierra es redonda, seguro que tu dirás que es achatada por los polos.
En los 3 sitios hablan de la gente que esta DENTro DEL ESTADIO, no hablan de la gente que se acercó, ni de si iban con palomitas y cantando el cara al sol.
Yo cuando veia Barrio Sesamo "DENTro" era "EN EL INTERIOR" , claro que si ahora "DENTRO" = "ALREDEDORES" entonces mea culpa.
Ahh, y en matematicas es la misma mentira "2+2=400" que "75000=90000"
Pero oye, tranquilo ehh, SPort=KAKA o mierda que es lo mismo, AS y MARCA = Bueno
El problema es que no pueden/podeis soportar que CR9 no haya sido la presentacion mas multitudinaria de la galaxia y hay que hinchar los numeros sea como sea...........el espiritu madridista vamos
Pero oye, q a mi plin.....desde luego al chuloplayas os lo regalo con patatitas, ese es una bomba de relojeria en ese vestuario, y esos 96M pueden costaros mas caros de lo que creeis, que me cuesta creer que os creais las milongas de que esos millones los vais a recuperar con camisetas , giras y anuncios
Ahora si me hablas de Benzemá o Ribery ahí si me haces callar, porque eso si son buenos fichajes.
P.D.:
Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.
Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.