Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
me refiero a envidia por lo que cobrará y por la juventud claro. XD

Él seguro que no ha cobrado nunca 13 millones de euros en toda su carrera deportiva junta.

Y seguro que daría todas las copas ganadas por volver a ser joven. [sati]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:... que seguimos esperando.... [+furioso]

menos mal que hay Tour, si no, vaya més más mierdoso sin deporte serio...

Salduos!


Bien, te gusta el tour, ya tengo alguien con quién hablar XD . Menudo cabrón Bruyneel cawento


A mi tambien, aunque cada vez sigo menso el ciclismo y el año pasado fue muy puntual y este año, parece que voy con la misma tonica. Por lo que he leido, no me parece mal, lo de el Astana, ahora que teniendo a Bruynell de director...pensar q a la minima se la iban(van) a ahcer la cama a Contador, es algo que debe ser tenido en cuenta, veremos si no les pasa como a McLaren con Alonso Hamilton, por no apostar por el que es mejor.

P.D:En DEOL si hay hilo del Tour.
HDMI escribió:me refiero a envidia por lo que cobrará y por la juventud claro. XD

Él seguro que no ha cobrado nunca 13 millones de euros en toda su carrera deportiva junta.

Y seguro que daría todas las copas ganadas por volver a ser joven. [sati]

hombre, no habrá cobrado eso, pero no creo que di stefano estuviera muerto de hambre, seguro que era tan rico como esta gente en la época
En RAC1 han comentado que el Barça aún espera a Ribery. No se precipita fichando a Villa porque si no consigue al francés en la misma operación quiere traerse a Villa y a Mata.
SLAYER_G.3 escribió:...

Tu eres el mismo SLAYER de deporteol? Porque tenia entendido que si, y manda muchos huevos lo que decias alli y lo que haces aqui cerca.
la verdad soy culé y me ha gustado ver tanto la presentación de kaka como la de ronaldo, es el eterno rival pero hay que reconocer que lo que hay montado es espectáculo y despierta curiosidad, "el que critica estos fichajes, no es del madrid"... la frase tiene un pase, imaginad que hubiese sido el madrid quien hubiese ganado el triplete, despues de grandes fichajes como estos en el barça estariamos igual, queriendo empezar de nuevo y con nuevos idolos

como muchos tambien opino que el barça esta en los putos laureles a la hora de fichar pero esque el madrid produce una ilusión que nos embauca a todos, al loro!! hay que marcarse unos bailoteos al estilo dani alves, o emborracharse a lo messi XDXD de eso nos tenemos que acordar y abordar la próxima temporada con energia
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:...

Tu eres el mismo SLAYER de deporteol? Porque tenia entendido que si, y manda muchos huevos lo que decias alli y lo que haces aqui cerca.

si, soy el mismo, alli actuo como administrador, aqui como usuario, y nunca he ocultado que soy madridista, pero nunca he tenido ningun problema con ningun usuario normal de aqui, siempre ha sido desde el buen rollo, al menos por mi parte
Deisler10 escribió:
abarth escribió:Hombre, yo en mi sano juicio no iría al hilo del Madrid cuando ganamos el triplete a demostrar "mi felicidad" por mucho que ahí se esté hablando del tema. Haz lo que quieras, pero luego no os quejeis cuando pasen cosas así en vuestro hilo, porque pese a no postear leo todo lo que puedo y cuando un culé hace algo similar allí le saltan todos al cuello.


pues no se que hay de malo en que, si en el hilo del madrid se esta hablando del triplete, vaya un cule y diga que esta feliz, es que no me cabe en la cabeza mira que lo siento. pero no considero que tenga que pedir perdon ni a ti ni a nadie por decir que estoy feliz con el fichaje de CR9


Faltaría más, no me has de pedir perdón ni muchísimo menos, simplemente opino que hay que vivir y dejar vivir, y etre estos hilos esto no existe, y lo que has hecho tú aquí, al revés ha sido considerado siempre como "trolada", pero cuando lo hace un madridista, esos mismos callan. A mí no me molesta demasiado, la verdad. ;)
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:En RAC1 han comentado que el Barça aún espera a Ribery. No se precipita fichando a Villa porque si no consigue al francés en la misma operación quiere traerse a Villa y a Mata.

no me creo nada, y mucho menos lo de Ribery.
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:...

Tu eres el mismo SLAYER de deporteol? Porque tenia entendido que si, y manda muchos huevos lo que decias alli y lo que haces aqui cerca.

si, soy el mismo, alli actuo como administrador, aqui como usuario, y nunca he ocultado que soy madridista, pero nunca he tenido ningun problema con ningun usuario normal de aqui, siempre ha sido desde el buen rollo, al menos por mi parte

No es una cuestion de ser madridista. Si no has tenido problemas es porque nadie te ha entrado al trapo, porque soltarlas las sueltas buenas, de buen rollo o no. Y es curioso acordarse de incidentes alla mientras las lees aqui.
marca escribió:UNOS 90.000 MADRIDISTAS ABARROTARON EL BERNABÉU EN LA PUESTA DE LARGO DE CRISTIANO RONALDO
Una presentación de 'Record Guinness'


Real Madrid escribió:Cristiano Ronaldo, presentado ante 75.000 madridistas


AS escribió:Si no tuvo precedentes su precio, tampoco los tuvo su presentación. El Bernabéu se llenó a reventar (85.000 espectadores) para ver a Cristiano Ronaldo


Vamos a contra mentiras....tralará....vamos a contra metniras tralará......

Q digo yo, que ya puesto pongan "chorrocientos mil madridistas" en lugar de un numero concreto y así no se dejan en ridiculo los unos a los otros , y consiguen el efecto buscado de dar mas bombo al circo, no ??

No decia aquel que "Matematicas no en Sport " ??

Pues aquí minimo hay dos que mienten o no saben hacer la O con un canuto
HDMI escribió:
gobetto escribió:En RAC1 han comentado que el Barça aún espera a Ribery. No se precipita fichando a Villa porque si no consigue al francés en la misma operación quiere traerse a Villa y a Mata.

no me creo nada, y mucho menos lo de Ribery.


Yo tampoco, si lo seguimos esperando nos quedamos sin él y sin Villa.
dundermiflin escribió:
marca escribió:UNOS 90.000 MADRIDISTAS ABARROTARON EL BERNABÉU EN LA PUESTA DE LARGO DE CRISTIANO RONALDO
Una presentación de 'Record Guinness'


Real Madrid escribió:Cristiano Ronaldo, presentado ante 75.000 madridistas


AS escribió:Si no tuvo precedentes su precio, tampoco los tuvo su presentación. El Bernabéu se llenó a reventar (85.000 espectadores) para ver a Cristiano Ronaldo


Vamos a contra mentiras....tralará....vamos a contra metniras tralará......

Q digo yo, que ya puesto pongan "chorrocientos mil madridistas" en lugar de un numero concreto y así no se dejan en ridiculo los unos a los otros , y consiguen el efecto buscado de dar mas bombo al circo, no ??

No decia aquel que "Matematicas no en Sport " ??

Pues aquí minimo hay dos que mienten o no saben hacer la O con un canuto


Vamos, lo mismo que cuando hay cualquier manifestacion, que ves las cifras de asistentes y ninguna coincide. Los que han ido no son calculables, el estadio estaba lleno, pero fuera se ha quedado mucha gente, lo justo es mirar la capacidad del estadio y esos son los que fueron, pero habia gente en asientos, todas las escaleras llenas, vomitorios llenos, porque no tenian donde sentarse. Si comparas ese baile de cifras con decir que 2 x 2 son 400, pues vale.
Coolpix escribió:Vamos, lo mismo que cuando hay cualquier manifestacion, que ves las cifras de asistentes y ninguna coincide. Los que han ido no son calculables, el estadio estaba lleno, pero fuera se ha quedado mucha gente, lo justo es mirar la capacidad del estadio y esos son los que fueron, pero habia gente en asientos, todas las escaleras llenas, vomitorios llenos, porque no tenian donde sentarse. Si comparas ese baile de cifras con decir que 2 x 2 son 400, pues vale.



Ya hace mucho tiempo que llegué a la conlcusion de que tu y yo jamas coincidiremos ni tan solo en que la tierra es redonda, seguro que tu dirás que es achatada por los polos.

En los 3 sitios hablan de la gente que esta DENTro DEL ESTADIO, no hablan de la gente que se acercó, ni de si iban con palomitas y cantando el cara al sol.

Yo cuando veia Barrio Sesamo "DENTro" era "EN EL INTERIOR" , claro que si ahora "DENTRO" = "ALREDEDORES" entonces mea culpa.

Ahh, y en matematicas es la misma mentira "2+2=400" que "75000=90000"

Pero oye, tranquilo ehh, SPort=KAKA o mierda que es lo mismo, AS y MARCA = Bueno [poraki] [poraki]

El problema es que no pueden/podeis soportar que CR9 no haya sido la presentacion mas multitudinaria de la galaxia y hay que hinchar los numeros sea como sea...........el espiritu madridista vamos [carcajad] [carcajad]

Pero oye, q a mi plin.....desde luego al chuloplayas os lo regalo con patatitas, ese es una bomba de relojeria en ese vestuario, y esos 96M pueden costaros mas caros de lo que creeis, que me cuesta creer que os creais las milongas de que esos millones los vais a recuperar con camisetas , giras y anuncios

Ahora si me hablas de Benzemá o Ribery ahí si me haces callar, porque eso si son buenos fichajes.

P.D.:
Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Vamos, lo mismo que cuando hay cualquier manifestacion, que ves las cifras de asistentes y ninguna coincide. Los que han ido no son calculables, el estadio estaba lleno, pero fuera se ha quedado mucha gente, lo justo es mirar la capacidad del estadio y esos son los que fueron, pero habia gente en asientos, todas las escaleras llenas, vomitorios llenos, porque no tenian donde sentarse. Si comparas ese baile de cifras con decir que 2 x 2 son 400, pues vale.



Ya hace mucho tiempo que llegué a la conlcusion de que tu y yo jamas coincidiremos ni tan solo en que la tierra es redonda, seguro que tu dirás que es achatada por los polos.

En los 3 sitios hablan de la gente que esta DENTro DEL ESTADIO, no hablan de la gente que se acercó, ni de si iban con palomitas y cantando el cara al sol.

Yo cuando veia Barrio Sesamo "DENTro" era "EN EL INTERIOR" , claro que si ahora "DENTRO" = "ALREDEDORES" entonces mea culpa.

Ahh, y en matematicas es la misma mentira "2+2=400" que "75000=90000"

Pero oye, tranquilo ehh, SPort=KAKA o mierda que es lo mismo, AS y MARCA = Bueno [poraki] [poraki]

El problema es que no pueden/podeis soportar que CR9 no haya sido la presentacion mas multitudinaria de la galaxia y hay que hinchar los numeros sea como sea...........el espiritu madridista vamos [carcajad] [carcajad]

Pero oye, q a mi plin.....desde luego al chuloplayas os lo regalo con patatitas, ese es una bomba de relojeria en ese vestuario, y esos 96M pueden costaros mas caros de lo que creeis, que me cuesta creer que os creais las milongas de que esos millones los vais a recuperar con camisetas , giras y anuncios

Ahora si me hablas de Benzemá o Ribery ahí si me haces callar, porque eso si son buenos fichajes.

P.D.:
Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.


Es que la tierra es achatada por los polos [poraki]. Quien te diga que han metido a 90mil dentro del estadio sencillamente esta mintiendo, no se trata de saber sumar o multiplicar.

Y digo yo, de que conoces tu a cristiano ronaldo para decir que es una bomba de relojeria en el vestuario? Para opinar sobre la manera de ser de una persona tendras que conocerla, yo no te voy a decir que sea un angel, porque sencillamente no le conozco, pero leyendo a todos los que le conocen ninguno dice que sea un chuloputas ni un prepotente, si algun dia le conozco te dire quien lleva razon y quien no. Todo eso sin hablar de la calidad del jugador, que eso sencillamente esta fuera de toda duda.

Y que no te creas que ese tio va a rendir ese dinero pues vale, solo tienes que ver la de TVS que han pagado por ir a retransmitir lo de hoy, la de gente que ha ido solo a la presentacion, pero vamos, cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero yo despues de ver lo que he visto hoy una vez mas me creo que ese tio vaya a rendir en 6 años lo que ha costado y mucho mas, aparte de los beneficios deportivos obvios que deberia de dar.
Que estan... esperando... a Ribery? ...vamos no me jodas ¬_¬
Coolpix escribió:Y digo yo, de que conoces tu a cristiano ronaldo para decir que es una bomba de relojeria en el vestuario? Para opinar sobre la manera de ser de una persona tendras que conocerla


Te cito algunos mensajes tuyos, es un pequeño extracto, pues me han salido 90000, bueno quizas 85000, o a lo mejor 75000 mensajes (cifra arriba cifra abajo):

Coolpix 19 Junio de 2007 escribió:etoo sera muy bueno metiendo goles, pero vestuario al que va, vestuario que dinamita, es un tio demasiado problematico


Coolpix 18 Noviembre 2008 escribió:Madre mia, no entiendo como alguien puede querer que florentino vuelva al madrid, en mi opinion ha sido de los peores presidentes que han pasado por aqui, solo vino al madrid para beneficio propio y cuando ya no le interesaba y el barco se hundia se fue como una rata. Florentino cojio un equipo que era campeon de europa y dejo un equipo en la mas absoluta de las ruinas deportivas, con un vestuario lleno de figuritas que se creian dioses.


Coolpix 10 de Mayo de 2008 escribió:tener tantas estrellas es un nido de problemas y de enfrentamientos, todos se creen los amos del vestuario, todos se creen que ellos son los mejores y que sin ellos el equipo no funciona y empiezan las rivalidades y los enfrentamientos. Aparte, eso en un vestuario digamos que se pega, la falta de ganas es contagiosa, al final todos los jugadores acaban por pasar de jugar. La solucion es facil, arrancar el cancer de raiz, el madrid el año pasado empezo a despegar cuando nos deshicimos de ronaldo y cuando votamos a cassano, ese tipo de jugador no hace ningun bien al equipo, por muy bueno que hubiese sido años atras, estan podridos



No sigo, pero si de verdad conoces a todos ellos eres la bomba nen [plas] [plas]
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Y digo yo, de que conoces tu a cristiano ronaldo para decir que es una bomba de relojeria en el vestuario? Para opinar sobre la manera de ser de una persona tendras que conocerla


Te cito algunos mensajes tuyos, es un pequeño extracto, pues me han salido 90000, bueno quizas 85000, o a lo mejor 75000 mensajes (cifra arriba cifra abajo):

Coolpix 19 Junio de 2007 escribió:etoo sera muy bueno metiendo goles, pero vestuario al que va, vestuario que dinamita, es un tio demasiado problematico


Coolpix 18 Noviembre 2008 escribió:Madre mia, no entiendo como alguien puede querer que florentino vuelva al madrid, en mi opinion ha sido de los peores presidentes que han pasado por aqui, solo vino al madrid para beneficio propio y cuando ya no le interesaba y el barco se hundia se fue como una rata. Florentino cojio un equipo que era campeon de europa y dejo un equipo en la mas absoluta de las ruinas deportivas, con un vestuario lleno de figuritas que se creian dioses.


Coolpix 10 de Mayo de 2008 escribió:tener tantas estrellas es un nido de problemas y de enfrentamientos, todos se creen los amos del vestuario, todos se creen que ellos son los mejores y que sin ellos el equipo no funciona y empiezan las rivalidades y los enfrentamientos. Aparte, eso en un vestuario digamos que se pega, la falta de ganas es contagiosa, al final todos los jugadores acaban por pasar de jugar. La solucion es facil, arrancar el cancer de raiz, el madrid el año pasado empezo a despegar cuando nos deshicimos de ronaldo y cuando votamos a cassano, ese tipo de jugador no hace ningun bien al equipo, por muy bueno que hubiese sido años atras, estan podridos



No sigo, pero si de verdad conoces a todos ellos eres la bomba nen [plas] [plas]


Y despues de tus quotes gilipollescos del dia imagino que te daras cuenta de que de lo que hablo es de hechos pasados y que ya han ocurrido, no de lo que va a pasar en un futuro, pero tu a tu bola [qmparto] [qmparto]

Que etoo es problematico en un vestuario es novedad, lo de florentino que se fue cuando el madrid estaba hundido no se que tiene que ver, pero te ha quedado muy cool [qmparto] [qmparto] y lo de que el madrid empezo a funcionar cuando se echo a ronaldo y cassano tambien era una prediccion de futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto], sigue sigue [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y despues de tus quotes gilipollescos del dia imagino que te daras cuenta de que de lo que hablo es de hechos pasados y que ya han ocurrido, no de lo que va a pasar en un futuro, pero tu a tu bola [qmparto] [qmparto]



Ahhh, vale, que si hablamos del pasado entonces si puedes juzgar a las personas sin conocerlas ???

Espera que repaso mi quote gilipollesco a ver donde explcias eso de las reglas para hablar de las personas en pasado o en futuro:

Coolpix escribió:Para opinar sobre la manera de ser de una persona tendras que conocerla


Vaya, no veo donde dices que si se habla del pasado no es necesario conocer al futbolista para decir de el si es una rata, o problematico o algunas de las cosas q decias de eto'o, tito floren , raul, etc....


Igualmente, lo puedes expresar sin faltar al respeto campeon, que decir que mis quotes son "gilipollescos" es llamarme "Gilipollas" en la cara, y si entramos en esas guerras tengo las de perder porque a ti te caeran 4 dias de BAN y a mi 4 semanas, como ya comprobé en su dia, así que no me voy a rebajar a tu nivel y me limito a reportarte, a sabiendas de que no pasará absolutamente nada, y yo me comeré el insulto tan ricamente

Mientras tanto, como imagino q aun debe durarte la emocion de lo de hoy, tomate una tilita o lo que sea....
Bye.....te dejo el hilo todo para ti solito y que te cunda
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Y despues de tus quotes gilipollescos del dia imagino que te daras cuenta de que de lo que hablo es de hechos pasados y que ya han ocurrido, no de lo que va a pasar en un futuro, pero tu a tu bola [qmparto] [qmparto]



Ahhh, vale, que si hablamos del pasado entonces si puedes juzgar a las personas sin conocerlas ???

Espera que repaso mi quote gilipollesco a ver donde explcias eso de las reglas para hablar de las personas en pasado o en futuro:

Coolpix escribió:Para opinar sobre la manera de ser de una persona tendras que conocerla


Vaya, no veo donde dices que si se habla del pasado no es necesario conocer al futbolista para decir de el si es una rata, o problematico o algunas de las cosas q decias de eto'o, tito floren , raul, etc....


Igualmente, lo puedes expresar sin faltar al respeto campeon, que decir que mis quotes son "gilipollescos" es llamarme "Gilipollas" en la cara, y si entramos en esas guerras tengo las de perder porque a ti te caeran 4 dias de BAN y a mi 4 semanas, como ya comprobé en su dia, así que no me voy a rebajar a tu nivel y me limito a reportarte, a sabiendas de que no pasará absolutamente nada, y yo me comeré el insulto tan ricamente

Mientras tanto, como imagino q aun debe durarte la emocion de lo de hoy, tomate una tilita o lo que sea....
Bye.....te dejo el hilo todo para ti solito y que te cunda


Lo mismo es hablar sobre que etoo es problematico cuando ya la ha liado en varios que decir que cristiano ronaldo la va a liar cuando no lo ha hecho nunca [qmparto] [qmparto]

No podia faltar la coletilla victimista y hablar de los bans [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no, decir que tus post son gilipollescos es decir que los gilipollescos son los post porque no tienen nada que ver, pero si tu te lo tomas asi tu sabras, en ningun lado te he llamado gilipollas a ti, he dicho que son post gilipollescos, pero vamos, puedes apuntartelas con total libertad a la cuenta de la caza del cule y la permisividad al madridista [qmparto] [qmparto]

Ala venga chao campeon, cierra al salir
¿90.000 en el Bernabeu?¿Pero no cabian unos 75000-80000?sin contar que habia un trozo sin gente...

Yo de vosotros no habriria hoy el MD, da vergüenza ajena como venden humo para que los frikis compren el periodico macho...espero que Txikilicuatre no se crea a los periodicos porq sino no fichara a nadie esperando a Ribery(como seguia por el Teletexto hace unos años lo que pasaba en el Barça...)Mas se vale que se cierre lo de Villa pronto que sino no habra nadie "ilusionante" este verano.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias pero que se formó ayer en Madrid!, estaban celebrando algun título o algo parecido?

Me parece totalmente surrealista que se llene un campo como el Bernabeu para la presentación de un jugador, Florentino está sumiendo a ese club en una histeria tan grande que como se la peguen este año otra vez la hostia puede ser histórica.
Ayyyyy que me lol!!!!! viva el sport!

Imagen
se respira por aquí, no sé, un cierto... resquemor. :P
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:se respira por aquí, no sé, un cierto... resquemor. :P


Más bien al contrario, el resquemor se siente en otros lados porque dudo que sin triplete se hubiera montado el circo que se está montando en Madrid. Solo hay que ver los cánticos y las pancartas que se veían y escuchaban ayer en el Bernabeu casi todas relacionadas con el Barça.

Yo solo aviso que celebrar cosas en verano luego puede pasar mucha factura...
t0n3 escribió:se respira por aquí, no sé, un cierto... resquemor. :P


Aquí no nos vamos de compras y nos gastamos 300 millones de euros cuando estamos depres, el resquemor será de otro lado XD

Por cierto t0n3, que luego te haces el bueno y el martir, pero cada x días la sueltas para crispar al personal, podías relajar un poco por que esto si sigue así va a ser irrespirable cuando empiece la temporada.

Y central, me alegra que no sea el único que haya calado, al "serio" moderador de DEOL [+risas]
ilusatar escribió:
t0n3 escribió:se respira por aquí, no sé, un cierto... resquemor. :P


Más bien al contrario, el resquemor se siente en otros lados porque dudo que sin triplete se hubiera montado el circo que se está montando en Madrid. Solo hay que ver los cánticos y las pancartas que se veían y escuchaban ayer en el Bernabeu casi todas relacionadas con el Barça.

Yo solo aviso que celebrar cosas en verano luego puede pasar mucha factura...


jeje, vais a desgastar la palabra triplete. Volvemos a felicitaros? Felicidades !!! soys los mejores del mundo !!!

jejeje
t0n3 escribió:
jeje, vais a desgastar la palabra triplete. Volvemos a felicitaros? Felicidades !!! soys los mejores del mundo !!!

jejeje


Es que ganar Copa de Europa, Liga y Copa del Rey en una temproada no lo había hecho nadie nunca en españa, es para estar acordándose cada minuto :p
Que ganas de que empiece la competición :o
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
jeje, vais a desgastar la palabra triplete. Volvemos a felicitaros? Felicidades !!! soys los mejores del mundo !!!

jejeje


Es que ganar Copa de Europa, Liga y Copa del Rey en una temproada no lo había hecho nadie nunca en españa, es para estar acordándose cada minuto :p


Claro, por eso nosotros llevamos tantos años acordandonós de las 9 copas de europa, cosa que sólo tiene el Madrid.

Totalmente deacuerdo contigo ;)
Nunca antes se habia hablado tanto de "triplete" en madrid desde la final de la champions de este año :D

Eso sí es resquemor :D
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Que ganas de que empiece la competición :o


No lo sabes tu bien, porque en competición es cuando se deben celebrar cosas, no en verano.

t0n3 lo del triplete se lo podías haber dicho a los miles y miles que ayer hacían cantos en el Bernabeú recordándolo. Que no sólo nosotros lo recordamos XD
El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
jeje, vais a desgastar la palabra triplete. Volvemos a felicitaros? Felicidades !!! soys los mejores del mundo !!!

jejeje


Es que ganar Copa de Europa, Liga y Copa del Rey en una temproada no lo había hecho nadie nunca en españa, es para estar acordándose cada minuto :p


COmo el año que viene el MAdrid haga un triplete, me parece que el Marca y el Bernabeu implosionan, porque si se llena para no celebrar nada, no se que pasaria si fuera para un triplete...
t0n3 escribió:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji


Me encantan este tipo de respuestas. Cuanto dolor veo en tus palabras. :D
t0n3 escribió:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji


Compi, vamos mejor a decir estas cosas en nuestro hilo anda xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:Ayyyyy que me lol!!!!! viva el sport!

Imagen

joder que bueno jajaja!!!
t0n3 escribió:
Claro, por eso nosotros llevamos tantos años acordandonós de las 9 copas de europa, cosa que sólo tiene el Madrid.

Totalmente deacuerdo contigo ;)


Será que tu has visto muchas de esas copas de europa [+risas] probablemente habrás visto las mismas que yo.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Que ganas de que empiece la competición :o


No lo sabes tu bien, porque en competición es cuando se deben celebrar cosas, no en verano.

t0n3 lo del triplete se lo podías haber dicho a los miles y miles que ayer hacían cantos en el Bernabeú recordándolo. Que no sólo nosotros lo recordamos XD


Yo creo que cada uno puede celebrar lo que quiera cuando le de la gana, no?

Lo de mis ganas por que comience la competición es para que se hable de fútbol de una vez y se dejen las discursiones estúpidas de todos los dias en ambos hilos.
t0n3 escribió:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji



Entre este y el que me llama Gilipollas así porque el lo vale....................no quiero ni pensar cuando ganen el primer partido contra el albacete de turno

A veces pienso que ha de molar tener bula y poder soltar lo que uno quiera en el hilo rival, a ver como se crispan los demás
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Yo creo que cada uno puede celebrar lo que quiera cuando le de la gana, no?


Y cada uno puede criticar que se celebren fichajes como si fueran títulos cuando le de la gana, no?
dundermiflin escribió:
A veces pienso que ha de molar tener bula y poder soltar lo que uno quiera en el hilo rival, a ver como se crispan los demás


Pero que dices de crispar, si eso era culpa de 4 gatos del hilo culé, aiiissss cules conspiranoicossss XD
t0n3 escribió:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji


habla por tí, si un triplete me lo tiene que oscurecer los fichajes de Florentino lo llevas claro....

Aquí los únicos que desean borrar de su memoria o de la actualidad esa información serán en su mayoría merengues, no lo dudes...

Disfrutad de vuestros fichajes, nosotros por ahora disfrutamos de nuestro triplete.

Posiblemente yo intentaría hacer lo mismo, pero creo que tendría más cabeza y no vendría a ponerlo al hilo culé... :P

Saludos!

pd: marx, déjalo, es lo que hay...
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que cada uno puede celebrar lo que quiera cuando le de la gana, no?


Y cada uno puede criticar que se celebren fichajes como si fueran títulos cuando le de la gana, no?


Por supuesto, cuando eso se produzca cada cual podrá criticarlo como quiera.

En cuanto a lo de crispar, no voy a pretender aconsejar a nadie ni nada por el estilo, peor lo veo tan simple como ignorar los comentarios que creais problemáticos y punto. Me parece la mejor manera de poder mantener una charla en condiciones, porque sino al final se le termina dando bola al criticado y no se les permite dialogar a los que intentan hacerlo respetuosamente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Y cada uno puede criticar que se celebren fichajes como si fueran títulos cuando le de la gana, no?


Por supuesto, se produjo ayer y por eso mi primer comentario :p
Que cada uno celebre lo que quiera cuando quiera, si celebrando fichajes son felices pues que lo hagan, tiene que haber gente pa todo pero yo solo celebro titulos. A ver si empieza ya la competicion y vemos que tal sigue el TRIcampeon que espero que no les pase como al año siguiente del doblete
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Y cada uno puede criticar que se celebren fichajes como si fueran títulos cuando le de la gana, no?


Por supuesto, se produjo ayer y por eso mi primer comentario :p


Anda arregla el quote, que yo tengo una reputación XD

Lo de ayer para mi no fue tan como lo veis todos por aqui. Para mi fue una fiesta, gratuita, a la que la gente se sumó para pasarselo bien y nada más.

Yo desde luego no hubiera ido desde "tropecientos" kilómetros para ver a Ronaldo ni para ver al Papa, pero si me pilla cerca con los amigotes y nos apetece echar un rato divertido y entrar a nuestro estadio, a nuestra casa a disfrutar de una fiesta, pues bienvenido sea. Seguro que a muchos de los que fueron, más que por la presentación fueron por ver el Bernabeu lleno a reventar desde dentro, para vivir como es aquello.
Bueno hablando dl barcelona que de eso se trata este hilo,decir que hoy debe caer un fichakje ya,el de filipe luis.
En el mundo deportivo vuelven con la idea de poder hacernos con Ribery y en el Sport le buscan casa a Villa y un año despues vuelve la opcion Arshavin.

Como se nota en el verano que no hay partidos ni noticias son todo especulaciones y rumores.

Que ganas tengo que empiece el campeonato y se dejen de liar la perdiz.
ton3r y Coolpix (por mencionar a alguien) podrían pensar esto:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji


t0n3r & coolpix, si el chelsea nos mete 10 y los merengues nos vienen con coñas, les recordaré esto:

Imagen

Si no ganamos la Copa del Rey y nos vienen con coñas, os recordaré esto:

Imagen

Si no ganamos la Liga, la ganáis en el último suspiro y os cachondeáis, os recordaré esto:

Imagen

Si me muero de viejo, el Barça no ha ganado nada más y os cachondeáis, os recordaré esto:

Imagen

Creo que ya váis pillando el significado completo del adjetivo "HISTÓRICO"? [rtfm]

Saludos.

PD: Gracias a Itookmyprozak, por este mensaje que adapto (con tu permiso, ¿no?)
53891 respuestas