Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Jesus is black está baneado por "clon troll"
En 1 mes y medio has soltado muchas ********* digo, perlas, si no revisa tus comentarios.
Ok t0n3, estás igual yo... pfff, poco curro + internet + hilo calentito .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, para que no decaiga la cosa:

Mirad que fichajes NO tenemos que hacer....
Imagen

...Lástima de Eto'o
Shannon666 escribió:
frc escribió:
Jesus is black escribió:Señores, disculpense ante tal caballerosidad de t0n3, que nunca ha faltado al rival ni ha rabiado en sus numerosas derrotas psiquicas y morales de la temporada pasada, que nunca llamo de otra manera al FC Barcelona y que jamás, ha faltado al respeto a la entidad blaugrana así como a sus seguidores.



Y como sabes tu todo eso si solo llevas por aquí 1 mes y medio??? [rtfm]


Owned XD

Por cierto, Tone, yo creo que deberías desistir e ir a esconderte al hilo del Madridismo, de verdad. Si vienes hablar de fútbol de manera neutral y general vale, pero la exaltación del madridismo no está muy bien vista por aquí, y toca bastante los cojones. Además, se ve a la legua que eres de esos que vas a estar a la caída de la hoja en derrotas culés y vendrás rápidamente a celebrarlo, y si sigues así me da que no vas a durar mucho por aquí.


[careto?]


Como es lógico, poco me conoces...
Matarreyes escribió:Ok t0n3, estás igual yo... pfff, poco curro + internet + hilo calentito .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, para que no decaiga la cosa:

Mirad que fichajes NO tenemos que hacer....
Imagen

...Lástima de Eto'o


hay falta iniesta, y alves... y toure... y pique...
Sois unos pesados, todos!
Que ganas que sea ya octubre y se empiecen a callar bocas de unos o otros.
ZholvaX escribió:Sois unos pesados, todos!
Que ganas que sea ya octubre y se empiecen a callar bocas de unos o otros.


Vaya, uno que piensa como yo. Que llegue la competición, que aqui se hable de fútbol y luego que gane el mejor sea quien sea.
Pues no queda verano aún xD
frc escribió:

Y como sabes tu todo eso si solo llevas por aquí 1 mes y medio??? [rtfm]


Imagen
t0n3 escribió...
Como es lógico, poco me conoces...


Desde luego te conocemos poco,,, o nada (...dios me libre), pero lo poco que llevo aquí he distinguido dos tipos de madridistas en EOL, con varios posicionamientos entre un y otro extremo:

Por un lado tenemos tipo: Gary_Lester / Coyote - que tampoco conozco pero se les ve a leguas su respeto aunque a veces entren en trifulcas...obvio, a veces es imposible no entrar en ellas con semejantes personajes de un y otro equipo.
Estos serían los Casillas o Raúl en el equipo... Para quitarse el sombrero.

Por otro tenemos a los "Blancos oscuros" como t0n3, y alguno más, pero hoy te ha tocado a ti ser el ejemplo.

Y entremedio pues una fauna variopinta, aún así también respetable
en el fondo tu lo eres pero se te va la pinza muchas veces, venir a chinchar aquí es la mejor muestra


Qué ganas de que empiece la temporada, para saber quien es quien...cierto
Me ha gustado eso de blanco oscuro xD

Qué bonita deducción.
Sin ánimo de trollear y para cambiar de tema, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?
Por lo que se ve también te has propuesto llenar tu cuenta de mensajes.

En fin, ¿hablamos de fútbol? Aún no ha salido el calendario, no? Quisiera saber cuando pasan por el Heliodoro para dejarme los dientes para ir a ver a los grandes. Joder, ojalá aún siguiera en Antena 3 currando, grabaría todas las ruedas de prensa. [snif]

Sin ánimo de trollear y para cambiar de tema, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


Cristiano es mejor, GTFO.
Mamaun escribió:Sin ánimo de trollear y para cambiar de tema, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


No tengo la cabeza para ponerme a buscar pero hace dos temporadas Ronaldo superó a Messi segurisimo y esta última creo que es al contrario, que Messi ha superado a Cristiano en números.

En el primero de los casos, Cristiano hizo la temporada perfecta tanto a nivel personal como a nivel individual y en esta última Messi ha sido el crack del mejor equipo del mundo y ha tenido el viento a favor (muy importante el no tener ninguna lesión de gravedad en toda la temporada) y ha realizado un temporadón, sobre todo para mi gusto el inicio que fue fantástico.
Shannon666 escribió:Por lo que se ve también te has propuesto llenar tu cuenta de mensajes.

En fin, ¿hablamos de fútbol? Aún no ha salido el calendario, no? Quisiera saber cuando pasan por el Heliodoro para dejarme los dientes para ir a ver a los grandes. Joder, ojalá aún siguiera en Antena 3 currando, grabaría todas las ruedas de prensa. [snif]

Cristiano es mejor, GTFO.


No tengo el más mínimo interés en conseguir más mensajes, la barrera del C/V la pase hace tiempo... "dios me libre".

El Calendario, saldrá probablemente a mediados-finales de este mes...
Yo sí quiero aumentar mi cuenta de mensajes.... ¿tanto se nota? :-|


Edit... Ah Calla! que ya puedo entrar en C/V [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿sobre qué fecha se da el ganador del FIFA World Player y balón de oro?
tengo ya ganas de que salga el ganador para callar bocas.
y no me extrañaría ver entre los 3 primeros a Iniesta o Xavi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:En el primero de los casos, Cristiano hizo la temporada perfecta tanto a nivel personal como a nivel individual y en esta última Messi ha sido el crack del mejor equipo del mundo y ha tenido el viento a favor (muy importante el no tener ninguna lesión de gravedad en toda la temporada) y ha realizado un temporadón, sobre todo para mi gusto el inicio que fue fantástico.


Claaaro como Cristiano en los últimos años ha jugado en un equipucho de tres al cuarto... Según tu visión para mi Cristiano también ha tenido todo el viento a favor pues ha jugado varios años en un equipazo donde tenía libertad absoluta para jugar como más gustase, sin necesidad de trabajar defensivamente como sí hacen otros delanteros.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:En el primero de los casos, Cristiano hizo la temporada perfecta tanto a nivel personal como a nivel individual y en esta última Messi ha sido el crack del mejor equipo del mundo y ha tenido el viento a favor (muy importante el no tener ninguna lesión de gravedad en toda la temporada) y ha realizado un temporadón, sobre todo para mi gusto el inicio que fue fantástico.


Claaaro como Cristiano en los últimos años ha jugado en un equipucho de tres al cuarto... Según tu visión para mi Cristiano también ha tenido todo el viento a favor pues ha jugado varios años en un equipazo donde tenía libertad absoluta para jugar como más gustase, sin necesidad de trabajar defensivamente como sí hacen otros delanteros.


¿Dónde dice que Cristiano jugó en un equipo del tres al cuarto? :-?

Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.
Sobre el FIFA World Player, tras el recuento de todos los votos, la FIFA convoca a los tres primeros clasificados masculinos y a las tres femeninas a una gala que tiene lugar en Zúrich (Suiza) a mediados de diciembre. En esa gala se desvela el orden final de las votaciones, y se hace entrega de los premios.

Por cierto, curioso dato, si clasificamos los FIFA World Players según la liga en la que competían cuando se les dió el título, la liga española es la que más podios ha obtenido (24), seguida de la italiana (15)

Dentro de la liga española, gana en podios el Barça con 14 frente a 10 del Real Madrid.
t0n3 escribió:Pues no queda verano aún xD


Y que largo se va hacer contigo soltando perlitas en este hilo
YknarF escribió:
Mamaun escribió:Sin ánimo de trollear, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 74&cc=5739

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 43&cc=5739



Grácias :D
YknarF escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:En el primero de los casos, Cristiano hizo la temporada perfecta tanto a nivel personal como a nivel individual y en esta última Messi ha sido el crack del mejor equipo del mundo y ha tenido el viento a favor (muy importante el no tener ninguna lesión de gravedad en toda la temporada) y ha realizado un temporadón, sobre todo para mi gusto el inicio que fue fantástico.


Claaaro como Cristiano en los últimos años ha jugado en un equipucho de tres al cuarto... Según tu visión para mi Cristiano también ha tenido todo el viento a favor pues ha jugado varios años en un equipazo donde tenía libertad absoluta para jugar como más gustase, sin necesidad de trabajar defensivamente como sí hacen otros delanteros.


¿Dónde dice que Cristiano jugó en un equipo del tres al cuarto? :-?

Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.


Franky ha contestado por mi.

De todas formas el que quiera entender que entienda. Yo creo que está bastante clarito.
HDMI está baneado por "Troll"
¿sobre qué fecha se dará a conocer el ganador del FIFA World Player y balón de oro?
tengo ya ganas de que salga el ganador para callar bocas.
y no me extrañaría ver entre los 3 primeros a Iniesta o Xavi.


Lo cierto, es que el barça es la referencia ahora mismo en Europa, es el equipo a batir y el equipo a seguir en cuanto a política de cantera.
Por mucho fichaje galáctico de su máximo rival, ya se verá sobre el campo qué equipo es mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda cara de pánico pone Van der Saar.. la misma que se le quedará a Florentino como el barça gane la Copa de Europa en el Bernabéu después de haberse gastado 300 millones en 2 meses XD
Imagen
Y luego hay quien se queja de las fotos que ponia Nitrosh...

Si alguno levantara la cabeza...
HDMI, me re-cito:

Sobre el FIFA World Player, tras el recuento de todos los votos, la FIFA convoca a los tres primeros clasificados masculinos y a las tres femeninas a una gala que tiene lugar en Zúrich (Suiza) a mediados de diciembre. En esa gala se desvela el orden final de las votaciones, y se hace entrega de los premios.


En diciembre se sabrá, de momento el último FIFA World Player lo tiene Cristian Ronaldo, de eso no hay duda... las dudas son quien será el próximo, pero como mínimo 2 de los 3 mejores serán del Fc Barcelona, sería lo justo.
Hilo del Barça --> Fotos del Barça me parece bien
Hilo del Madrid --> Fotos del Madrid tambien.
Lo que no veria bien seria poner esas fotos en el hilo del madrid o alreves.

A mi me gusta rememorar esos momentos [poraki] . Mola la postura de palo que tiene Messi saltando jajaja.
HDMI escribió:menuda cara de pánico pone Van der Saar.. la misma que se le quedará a Florentino como el barça gane la Copa de Europa en el Bernabéu después de haberse gastado 300 millones en 2 meses XD


Esperamos que aciertes, profeta :D
HDMI está baneado por "Troll"
que yo sepa, estamos en el hilo del barça, no en el del Madrid, así que a los culés no nos importa.
Además, ¿no podemos poner las fotos de los trofeos y del mejor barça de todos los tiempo y en el hilo del Madrid si que podeis poner fotos de los panfletos de cataluña para burlarse de los culés y mil fotos de CR y de las 10 copas de Europa? XD

eso sin contar con los mil cuotes repitiendo mil veces las imagenes.

Las pongo para recordar a algunos quién es el mejor equipo ahora mismo y quién ha sido el único equipo español en poder ganar el triplete en una única temporada.

Y lo mejor es que aún podemos ganar 3 títulos más este año, como son, la Super Copa de España, la Super Copa de Europa y el mundialito.

Sería sin duda, insuperable. No creo que volvamos a ganar el triplete este año, pero me conformaría con ganar la Champions en el Bernabéu. La Liga si se gana también, pero si tengo que elegir entre los dos títulos lo tengo claro.
Eso y las super copas de europa y mundialito para seguir haciendo historia. XD


Lo mejor de la temporada próxima, a parte del espéctaculo de la Liga por haber tantas estrellas en el fútbol español y de los partidos barça-madrid, será ver en el video de la previo de los partidos de la champions ver al barça levantando la Copa de Europa. XD
Eso, y que el barça no aflojará al recordar las estrellas que tiene el madrid, jugarán con más ganas y tendrán más ganas de querer ganarles en el Bernabéu. Y no creo que no tengan menos ganas de levantar otra orejuda en el Bernabéu. Sería ya la leche.
Mamaun escribió:
HDMI escribió:menuda cara de pánico pone Van der Saar.. la misma que se le quedará a Florentino como el barça gane la Copa de Europa en el Bernabéu después de haberse gastado 300 millones en 2 meses XD


Esperamos que aciertes, profeta :D


[Mode Utopic:ON]
Imagen

Por favor no se me enfaden madridistas que es de broma...
t0n3 escribió:Os quedan 6 para igualar. Luego ya sacais pecho...

Esa es tu opinion, aqui dudo que nadie equipare una copa actual con una de esas, o obvie otras.

t0n3 escribió:Si entendemos que tengais tanto odio. Después de tanto tiempo en la sombra, es normal, y depués del pasillito, también.

Tanto tiempo en la sombra? XD Pasillito? [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, me llama la atención que Casillas, que es considerado como el mejor portero del mundo, sólo haya ganado 1 trofeo Zamora, mientras que Cañizares 4. Víctor Valdés 2 veces y Pinto 1 vez con el Celta (eso si que tiene mérito). :O

1992-93 Cañizares CELTA
1993-94 Liaño DEPORTIVO
1994-95 Jaro BETIS
1995-96 Molina ATLETICO MADRID
1996-97 Songo'o DEPORTIVO
1997-98 Toni ESPANYOL
1998-99 Roa MALLORCA
1999-00 Martín Herrera ALAVES
2000-01 Cañizares VALENCIA
2001-02 Cañizares VALENCIA
2002-03 Cavallero CELTA
2003-04 Cañizares VALENCIA
2004-05 Victor Valdés BARCELONA
2005-06 Pinto CELTA
2006-07 Abbondanzieri GETAFE
2007-08 Casillas REAL MADRID
2008-09 Victor Valdés BARCELONA

Puestos a presumir, tenemos a dos zamoras en nuestro equipo, uno de ellos consiguiendo ese trofeo 2 veces.
HDMI escribió:Por cierto, me llama la atención que Casillas, que es considerado como el mejor portero del mundo, sólo haya ganado 1 trofeo Zamora, mientras que Cañizares 4. Víctor Valdés 2 veces y Pinto 1 vez con el Celta (eso si que tiene mérito). :O

1992-93 Cañizares CELTA
1993-94 Liaño DEPORTIVO
1994-95 Jaro BETIS
1995-96 Molina ATLETICO MADRID
1996-97 Songo'o DEPORTIVO
1997-98 Toni ESPANYOL
1998-99 Roa MALLORCA
1999-00 Martín Herrera ALAVES
2000-01 Cañizares VALENCIA
2001-02 Cañizares VALENCIA
2002-03 Cavallero CELTA
2003-04 Cañizares VALENCIA
2004-05 Victor Valdés BARCELONA
2005-06 Pinto CELTA
2006-07 Abbondanzieri GETAFE
2007-08 Casillas REAL MADRID
2008-09 Victor Valdés BARCELONA

Puestos a presumir, tenemos a dos zamoras en nuestro equipo, uno de ellos consiguiendo ese trofeo 2 veces.
Claro que sí campeón Valdés es mejor que Casillas [qmparto] [qmparto]
uy,uy,habra alguno que reporte y todo por poner fotos del barcelona en su hilo.xddddd
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Calla, que a los merengones les jode hasta que nos alegremos de nuestro equipo en nuestro hilo, está prohibido!
HDMI está baneado por "Troll"
cokik escribió:Claro que sí campeón Valdés es mejor que Casillas [qmparto] [qmparto]

¿yo he dicho eso?

sólo he puesto que me llama la atención que Casillas sólo haya ganado 1 trofeo Zamora. No he dicho que sea mejor o que me guste más Valdés.
Qué poco me conoces. :P

Se nota que estáis picados y no sabéis argumentar las cosas para rebatir.

Los datos y cifras son objetivos, no subjetivos. En eso no podeis debatir.
¿Dónde dice que Cristiano jugó en un equipo del tres al cuarto? :-?

Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.


Yo he visto unos cuantos partidos de CR (en la Champions y contra los mejores de la Premier) y la final de la Champions contra el Barça unas cuantas veces más y defensivamente no hace NADA, peor que Ronadinho.
HDMI escribió:
cokik escribió:Claro que sí campeón Valdés es mejor que Casillas [qmparto] [qmparto]

¿yo he dicho eso?

sólo he puesto que me llama la atención que Casillas sólo haya ganado 1 trofeo Zamora. No he dicho que sea mejor o que me guste más Valdés.
Qué poco me conoces. :P

Se nota que estáis picados y no sabéis argumentar las cosas para rebatir.

Los datos y cifras son objetivos, no subjetivos. En eso no podeis debatir.

Que sí que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:Lo cierto, es que el barça es la referencia ahora mismo en Europa, es el equipo a batir y el equipo a seguir en cuanto a política de cantera.


otra vez con el oportunismo tio. que me digas el athletic de bilbao, el ajax o alguno de ese estilo vale, pero el barça no se basa en su cantera. esto no quita que salgan jugadores buenos de la cantera, como asi ha sido
gobetto escribió:
¿Dónde dice que Cristiano jugó en un equipo del tres al cuarto? :-?

Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.


Yo he visto unos cuantos partidos de CR (en la Champions y contra los mejores de la Premier) y la final de la Champions contra el Barça unas cuantas veces más y defensivamente no hace NADA, peor que Ronadinho.


Pues yo me los he tragado casi todos y me parece que decir que trabaja menos que Ronaldinho es una blasfemia.
YknarF escribió:
gobetto escribió:
¿Dónde dice que Cristiano jugó en un equipo del tres al cuarto? :-?

Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.


Yo he visto unos cuantos partidos de CR (en la Champions y contra los mejores de la Premier) y la final de la Champions contra el Barça unas cuantas veces más y defensivamente no hace NADA, peor que Ronadinho.


Pues yo me los he tragado casi todos y me parece que decir que trabaja menos que Ronaldinho es una blasfemia.

Más que una blasfemia es una gilipollez, aquí la gente se piensa que porque sea un chuloputas solo sabe jugar arriba y no pensar en el equipo...
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:
Yo he visto unos cuantos partidos de CR (en la Champions y contra los mejores de la Premier) y la final de la Champions contra el Barça unas cuantas veces más y defensivamente no hace NADA, peor que Ronadinho.

y viendo a Kaká en la copa confederaciones con Brasil, tampoco es que defienda mucho, presione o robe muchos balones al contrario que digamos.

Eto'o, Iniesta, Xavi y hasta Messi a parte de atacar y mover el balón en el centro del campo jugando al "Tiki taka", presionan y roban muchos balones a los rivales.
Se a eso le sumas Touré que me parece mucho mejor que Lass (no porque sea del barça, sino porque he visto este año las meteduras de pata de Lass en los partidos importantes y habría que verlo jugando de defensa como Touré, defendiendo a jugadores como Drogba o Cristiano Ronaldo a ver si defendía tan bien en defensa como lo hizo Touré siendo un centrocampista) + Busquets + los centrales Piqué, Puyol y Márquez, creo que defensivamente no hay color entre el barça y el madrid.

El Madrid tendrá una delantera demoledora y rapidisima, pero como pierdan en balón, con un equipo que les sepa jugar y les maree, lo puden pasar muy mal. Eso es lo que le pasó al Manchester la temporada pasada, que tampoco es que fueran mancos. Tenian a Cristiano Ronaldo, Rooney, Scholes, Giggs, Tévez... y la que decían, era la mejor defensa del mundo, con un cacho porterazo.
Lo digo porque la temporada que viene, si el barça sigue manteniendo el nivel o jugando de igual forma que jugó en este, no importará cuantos cracks tenga el Madrid en la delantera.

Que sí que sí

ves, me das la razón porque no tienes argumentos para debatirme. [poraki]
Me encanta cuando la gente habla de fútbol sin ver fútbol, es tan...humillante.

En cuanto al Zamora, una milonga como la mayoria de premios individuales.
Deisler10 escribió:
HDMI escribió:Lo cierto, es que el barça es la referencia ahora mismo en Europa, es el equipo a batir y el equipo a seguir en cuanto a política de cantera.


otra vez con el oportunismo tio. que me digas el athletic de bilbao, el ajax o alguno de ese estilo vale, pero el barça no se basa en su cantera. esto no quita que salgan jugadores buenos de la cantera, como asi ha sido


Te echaba de menos deisler.. Yo creo que lo que dice HDMI es cierto, si no lo giras para discutirlo.
En Europa se habla más del Barça que aquí en España, normal ¿no crees?
No habla de modelos de equipo tipo Athletic, habla de política de cantera, ¿entiendes la diferencia? Esta política hace tiempo que se cocina, aunque los resultados son a largo plazo, y ahora se recoje lo que hace años se sembró. Ahora se puede hablar de política de cantera porque ha dado los frutos.
Es como si ahora decís que el Madrid tiene el mejor equipo del mundo... primero tiene que ganarlo todo y luego se le reconoce. Pues aquí igual, hay que demostrar los triunfos de la cantera para demostrar que la política ha sido buena....

Bueno, creo que no lo vas a entender, o reconocer de todas formas...
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:En cuanto al Zamora, una milonga como la mayoria de premios individuales.

claro, sólo cuentan cuando se los dan a jugadores del Madrid o cuando fichais a balones de oro.
Entonces si que cuenta.

Lo mismo que sólo cuentan las meteduras de pata de las portadas del sport o mundodeportivo.

Imagen

vamos a ver lo que tardan en exigir y en sacar en portada del AS o Marca el triplete a los galácticos.

300 millones en 6 jugadores son muchos millones. Como no se consigan títulos esos mismos "periódicos" les van a poner bonitos y van a empezar a sacar los trapos sucios de Florentino como ahora hacen con Calderón. Esos y los de "La SeXcta" que parecen todo menos objetivos informando.
Por otra parte, defender más que ronaldinho (que se defendía a el solo) no es muy complicado. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Matarreyes escribió:
Deisler10 escribió:
HDMI escribió:Lo cierto, es que el barça es la referencia ahora mismo en Europa, es el equipo a batir y el equipo a seguir en cuanto a política de cantera.


otra vez con el oportunismo tio. que me digas el athletic de bilbao, el ajax o alguno de ese estilo vale, pero el barça no se basa en su cantera. esto no quita que salgan jugadores buenos de la cantera, como asi ha sido


Te echaba de menos deisler.. Yo creo que lo que dice HDMI es cierto, si no lo giras para discutirlo.
En Europa se habla más del Barça que aquí en España, normal ¿no crees?
No habla de modelos de equipo tipo Athletic, habla de política de cantera, ¿entiendes la diferencia? Esta política hace tiempo que se cocina, aunque los resultados son a largo plazo, y ahora se recoje lo que hace años se sembró. Ahora se puede hablar de política de cantera porque ha dado los frutos.
Es como si ahora decís que el Madrid tiene el mejor equipo del mundo... primero tiene que ganarlo todo y luego se le reconoce. Pues aquí igual, hay que demostrar los triunfos de la cantera para demostrar que la política ha sido buena....

Bueno, creo que no lo vas a entender, o reconocer de todas formas...


vuelvo a repetir, el barça no tiene politica de cantera al igual que el madrid o cualquiera de los grandes. eso no quita que salgan jugadores de la cantera, pero el barça no se basa en la cantera, primero porque es casi inviable para un equipo de ese nivel. un equipo que se basa en la cantera pocas veces ficha un jugador de fuera, y mucho menos un jugador ya consagrado. en vez de fichar a keirrison o intentar fichar a villa, podriais haber confiado en bojan, pero como aun no da el nivel para ser el 9 del barça, se ficha de fuera, por las exigencias de ser uno de los grandes clubes de europa. el barça o el madrid no se podrian sostener solo con la cantera, pero a lo que tu te refieres tambien lo tiene el madrid y cualquier equipo de primera division, una cantera de donde salgan jugadores, pero no se basan en ella exclusivamente. no se si me entiendes lo que quiero decir xDD
HDMI escribió:Por cierto, me llama la atención que Casillas, que es considerado como el mejor portero del mundo, sólo haya ganado 1 trofeo Zamora, mientras que Cañizares 4. Víctor Valdés 2 veces y Pinto 1 vez con el Celta (eso si que tiene mérito). :O

1992-93 Cañizares CELTA
1993-94 Liaño DEPORTIVO
1994-95 Jaro BETIS
1995-96 Molina ATLETICO MADRID
1996-97 Songo'o DEPORTIVO
1997-98 Toni ESPANYOL
1998-99 Roa MALLORCA
1999-00 Martín Herrera ALAVES
2000-01 Cañizares VALENCIA
2001-02 Cañizares VALENCIA
2002-03 Cavallero CELTA
2003-04 Cañizares VALENCIA
2004-05 Victor Valdés BARCELONA
2005-06 Pinto CELTA
2006-07 Abbondanzieri GETAFE
2007-08 Casillas REAL MADRID
2008-09 Victor Valdés BARCELONA

Puestos a presumir, tenemos a dos zamoras en nuestro equipo, uno de ellos consiguiendo ese trofeo 2 veces.


Tiene fácil explicación, esos porteros ganaron zamoras en equipos mucho mejor preaparados defensivamente...en el madrid la única defensa se los últimos años es el propio portero. Por eso tiene tanto mérito y es el mejor portero del mundo.
HDMI escribió:300 millones en 6 jugadores son muchos millones


Pero el de Negredo y Garay no cuentan [poraki]
HDMI escribió:
cokik escribió:Claro que sí campeón Valdés es mejor que Casillas [qmparto] [qmparto]

¿yo he dicho eso?

sólo he puesto que me llama la atención que Casillas sólo haya ganado 1 trofeo Zamora. No he dicho que sea mejor o que me guste más Valdés.

Hay gente que eso de la comprension no lo tiene muy desarollado. Gracias que no ha deducido mas cosas y solo se ha sacado esa frase de la chistera.

edito, y encima le demuestras que se equivoca y vuelve a contestar riendose sin mas [qmparto]
53891 respuestas