que yo sepa, estamos en el hilo del barça, no en el del Madrid, así que a los culés no nos importa.
Además, ¿no podemos poner las fotos de los trofeos y del mejor barça de todos los tiempo y en el hilo del Madrid si que podeis poner fotos de los panfletos de cataluña para burlarse de los culés y mil fotos de CR y de las 10 copas de Europa?
eso sin contar con los mil cuotes repitiendo mil veces las imagenes.
Las pongo para recordar a algunos quién es el mejor equipo ahora mismo y quién ha sido el único equipo español en poder ganar el triplete en una única temporada.
Y lo mejor es que aún podemos ganar 3 títulos más este año, como son, la Super Copa de España, la Super Copa de Europa y el mundialito.
Sería sin duda, insuperable. No creo que volvamos a ganar el triplete este año, pero me conformaría con ganar la Champions en el Bernabéu. La Liga si se gana también, pero si tengo que elegir entre los dos títulos lo tengo claro.
Eso y las super copas de europa y mundialito para seguir haciendo historia.
Lo mejor de la temporada próxima, a parte del espéctaculo de la Liga por haber tantas estrellas en el fútbol español y de los partidos barça-madrid, será ver en el video de la previo de los partidos de la champions ver al barça levantando la Copa de Europa.
Eso, y que el barça no aflojará al recordar las estrellas que tiene el madrid, jugarán con más ganas y tendrán más ganas de querer ganarles en el Bernabéu. Y no creo que no tengan menos ganas de levantar otra orejuda en el Bernabéu. Sería ya la leche.