Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Es que desde el meneo que le metió el Milan de kaka al ManU de cristiano, en el que el Manu jugaba un 4-2-4 (4-4-2 con extremos ultraofensivos) con Ronaldo por la derecha, el portugués empezó a jugar en los partidos serios en punta, por eso mismo, por que no defendía.

¿Pero C.Ronaldo es defensa?
C. Ronaldo cuando juega en banda ayuda, tampoco digo que se ponga a defender como si fuese un lateral, pero si tiene que pegarse una carrera para ayudar lo hace.
Y en la eliminatoria contra el Milan, Kaká salvó en la ida el partido con dos golazos de jugada individual (3-2 quedaron) y en la vuelta marcó pronto Kaká, por lo que el Manchester arriesgó y se comió dos goles más a la contra.
En mi comentario de antes se me fue la cabeza xD quise decir que Cristiano jugaba por la izquierda, sorry.

eselmanolo, si ayudara que sentido tendría que pusiera a Ronnie escorado a banda o a Park, o poner al portugués como único punta? No tendría sentido cuando ofensivamente creo que aporta mas desde la banda.
marx666 escribió:En mi comentario de antes se me fue la cabeza xD quise decir que Cristiano jugaba por la izquierda, sorry.

eselmanolo, si ayudara que sentido tendría que pusiera a Ronnie escorado a banda o a Park, o poner al portugués como único punta? No tendría sentido cuando ofensivamente creo que aporta mas desde la banda.

Para mi es una cagada, pero una cosa es que ayude y otra es que sea tan sacrificado como Park o Rooney. Vamos que ayuda tipo Henry este año, que si se tiene que pegar una carrera se la pega.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió: Para mi es una cagada, pero una cosa es que ayude y otra es que sea tan sacrificado como Park o Rooney. Vamos que ayuda tipo Henry este año, que si se tiene que pegar una carrera se la pega.


Sobre todo si se la tiene que pegar para hacer el imbécil como en la final de Champions cuando fue exclusivamente a pegarse con Puyol.

pues aparte de los malos barcelonistas que dicen que c.ronaldo no defendia mucho en el manu,tambie lo dice el señor de futbolitis:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Cristiano viene de no defender con el Manchester.

pero bueno este tampoco habra visto mucho al manu.


El de futbolitis es un ignorante y seguro que no se ha visto ni un partido del Manchester XD
HDMI escribió:Rummenigge: "Hay una oferta por Ribéry y no es del Madrid"

¿será una oferta del barça? :Ð



Ya puedes comprar tu entrada para el Barça-Shakhtar

La UEFA ha sacado a la venta las entradas para la Supercopa de Europa que disputarán, el próximo 28 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco, el Barcelona, ganador de la Liga de Campeones, y el Shakhtar Donetsk ucraniano, vencedor de la Copa de la UEFA.



Pues sobre esto hay unos comentarios tambien jugosos en el as:


#

12 directivo - 07-07-2009 - 17:46:08h

La oferta es del barcelona,ribery va al barcelona el preximo 20 de julio,Villa ira al barcelona el proximo dia 15 de julio.
#

11 Joan - 07-07-2009 - 17:39:54h

Esa propuesta es la del Barça, cerca de 50 millones. Tienen a Eto´o medio colocado en el Manchester por unos 30. Despues del despilfarro de Florentimo (ahora Valdano dice que los precios estan fuera de mercado cuando han sido ellos los que lo han rebentado!!!), todo vuelve a su cauce natural. Ribery da marcha atrás con su Madriditis y volará a la ciudad condal la mar de contento. El Madrid no podra fichar nada más porque ahora TODOS los equipos les pediran burradas por sus jugadores. al final os volvereis a quedar sin organizadores (aunque creo que Sneijder ahi rendiria) y nosotros apuntillaremos el equipo con lo que necesitabamos y por un precio "razonable" por esos refuerzos. Todo era cuestion de tiempo...
HDMI está baneado por "Troll"
pues ojalá sea verdad eso, Ribery + Villa + Mascherano + un lateral izquierdo.

Mascherano si vienen esos dos, veremos. Pero si el Liverpool no vende a Xabi Alonso, no lo descarto.

Lo de Ribery, hasta que no lo vea no me lo creeré, pero bueno.

Lo de Villa, lo malo es que venderan a Eto'o.
Si viene Villa, Eto'o seguro que querrá irse al Manchester United.

De todas formas, si fichan a Luis Felipe o Michel Bastos (que apunta buenas maneras) + Mascherano + Villa + Arshavin en lugar de Ribery, me conformaba. XD

Qué ganas de que empiece la pretemporada del barça y se sepan ya todos estos fichajes.

Porque no creo que Pep aguante hasta Agosto con el culebrón de saber si Villa, Luis Felipe, Mascherano y Ribery vendrán o no.
YknarF escribió:
jgarci4 escribió:pues aparte de los malos barcelonistas que dicen que c.ronaldo no defendia mucho en el manu,tambie lo dice el señor de futbolitis:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Cristiano viene de no defender con el Manchester.

pero bueno este tampoco habra visto mucho al manu.


No defender es lo que hace Robben, que Casillas le mete unas bullas de órdago porque no hace nada, a Cristiano verás que nunca le han metido una de esas, ni en su primera temporada en el United, que era un crío, otra cosa es que le pidamos que llegue defendiendo a línea de fondo, algo impensable.Pero bueno, ahí también pone que el Lyon juega a la contra o que Ze Roberto resguarda a Ribery (cuando el cabrón del brasileño se iba arriba siempre y de ahí el saco de goles que le ha caído al Bayern este año), que hubiera puesto Van Bommel, Ottl o Demichelis aun, pero Zé Roberto ni de coña.

Final de Champions: Manchester-Barça

Cristiano Ronaldo se queda mirando a Xavi mientras a éste le da tiempo de tomar el sol, tomarse un café y centrar un balón milimetrado para que Messi amrque el segundo. El la repetición se observa a uno del Manchester cagándose en todo y mirando en dirección donde estaba Cristiano ronaldo. Y el chaval tenía a Xavi a dos pasos y se quedó clavado.
Hereze escribió:Final de Champions: Manchester-Barça

Cristiano Ronaldo se queda mirando a Xavi mientras a éste le da tiempo de tomar el sol, tomarse un café y centrar un balón milimetrado para que Messi amrque el segundo. El la repetición se observa a uno del Manchester cagándose en todo y mirando en dirección donde estaba Cristiano ronaldo. Y el chaval tenía a Xavi a dos pasos y se quedó clavado.


Si vamos, está a 5 metros y Xavi tiene a 3 delante que ninguno le sale, será también culpa de Cristiano.
HDMI está baneado por "Troll"
mi gozo en un pozo :(

El Liverpool pasa del Barça

Según The Times, el equipo inglés ha rechazado la oferta de 35 millones presentada por el equipo azulgrana para hacerse con los servicios del mediocentro defensivo Javier Mascherano.

El Barça va por el camino de no cerrar ninguno de los fichajes que se propone este verano. Al inquietante final del culebrón Villa y tambien del 'caso Filipe Luis', se le ha unido ahora también la 'operación Mascherano'.

A pesar de tener al jugador predispuesto para cambiar de aires, el Barça se ha encontrado con una difícil barrera, el Liverpool de Rafa Benítez. El club inglés se ha mostrado imperturbable y ha rechazado la oferta de 35 millones de euros presentada por el conjunto barcelonista.

A pesar de la crisis económica en la que está sumido el club, parece que Rafa Benítez no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus pulmones en el centro del campo y ha tasado al jugador en 50 millones de euros.

Una vez más las negociaciones iniciadas desde Can Barça han caído en saco rato.


Vamos, Mascherano y Ribery, yo los doy un 1% de posibilidades de que acaben en el barça.

Deberían ir a por Arshavin mientras se resuelve el caso de Villa y atar de una vez al lateral izquierdo, o bien Luis Felipe o bien Michel Bastos.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Final de Champions: Manchester-Barça

Cristiano Ronaldo se queda mirando a Xavi mientras a éste le da tiempo de tomar el sol, tomarse un café y centrar un balón milimetrado para que Messi amrque el segundo. El la repetición se observa a uno del Manchester cagándose en todo y mirando en dirección donde estaba Cristiano ronaldo. Y el chaval tenía a Xavi a dos pasos y se quedó clavado.


Si vamos, está a 5 metros y Xavi tiene a 3 delante que ninguno le sale, será también culpa de Cristiano.

No digo que sea sólo culpa de él, pero vamos que podría haberse molestado un poco en intentar presionar. Eto'o por ejemplo hubiera ido como una bala.
urtain69 escribió:Pues sobre esto hay unos comentarios tambien jugosos en el as:


#

12 directivo - 07-07-2009 - 17:46:08h

La oferta es del barcelona,ribery va al barcelona el preximo 20 de julio,Villa ira al barcelona el proximo dia 15 de julio.
#

11 Joan - 07-07-2009 - 17:39:54h

Esa propuesta es la del Barça, cerca de 50 millones. Tienen a Eto´o medio colocado en el Manchester por unos 30. Despues del despilfarro de Florentimo (ahora Valdano dice que los precios estan fuera de mercado cuando han sido ellos los que lo han rebentado!!!), todo vuelve a su cauce natural. Ribery da marcha atrás con su Madriditis y volará a la ciudad condal la mar de contento. El Madrid no podra fichar nada más porque ahora TODOS los equipos les pediran burradas por sus jugadores. al final os volvereis a quedar sin organizadores (aunque creo que Sneijder ahi rendiria) y nosotros apuntillaremos el equipo con lo que necesitabamos y por un precio "razonable" por esos refuerzos. Todo era cuestion de tiempo...


Me voy a pedirle el Delorian a ver si me voy un rato yo tambien al futuro y veo quien gana las siguientes 10 champions [jaja] .
La peña que se toma macho?Yo flipo, lo bueno es que ellos mismos se lo creeran y algun iluso tambien [qmparto] .Ya firmaba tener a Villa el dia 15,los 30 por Etoo y lo de Ribery ya me daria =
urtain69 escribió:
HDMI escribió:Rummenigge: "Hay una oferta por Ribéry y no es del Madrid"

¿será una oferta del barça? :Ð



Ya puedes comprar tu entrada para el Barça-Shakhtar

La UEFA ha sacado a la venta las entradas para la Supercopa de Europa que disputarán, el próximo 28 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco, el Barcelona, ganador de la Liga de Campeones, y el Shakhtar Donetsk ucraniano, vencedor de la Copa de la UEFA.



Pues sobre esto hay unos comentarios tambien jugosos en el as:


#

12 directivo - 07-07-2009 - 17:46:08h

La oferta es del barcelona,ribery va al barcelona el preximo 20 de julio,Villa ira al barcelona el proximo dia 15 de julio.
#


Sabe hasta el día XD.
Si la oferta no es del Madrid, yo a los únicos que veo pueden ser o el Chelsea o el Barça.
HDMI escribió:A pesar de la crisis económica en la que está sumido el club, parece que Rafa Benítez no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus pulmones en el centro del campo y ha tasado al jugador en 50 millones de euros.

los clubs se han vuelto locos, ahora todos los jugadores valen 50 millones, está claro que se ha inflado de una manera bestial, por desgracia mientras el ser superior siga en su cargo el mercado no se estabilizar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid
Mooooolan los comentarios de los madridistas en el AS, la prepotencia, y la ignorancia aflora a borbotones y la educacion brilla por su ausencia.

Pasaria aquí lo mismo si no hubieran moderadores ??

Podria alguien quotear a otro diciendole que sus posts son "Gilipollescos" ??.ohhh Wait !!!

Ya puestos, podemos citar los mensajes de otros eolianos diciendo que son "idiotiles", "hijoputiles" "mariconeras" ????


Qui lo sa ????? [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿efecto mariposa dominó?

¿Carambola a 3 bandas? :-?

Fernando Torres al Manchester United, Eto'o al Liverpool y Mascherano al barça.
Todo gracias a Florentino.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

PD: al parecer es una noticia vieja, además. Torres dudo mucho que quiera salir del Liverpool.

El Milan anuncia el fichaje del central estadounidense Onyewu. Buen fichaje. Al parecer, lo quería fichar Florentino para abrir mercado en los EEUU, pero se le han adelantado los italianos.
PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid
que pena...de envidia que tienes XD
Mañana rueda de prensa de Villa en Asturias, supongo que dirá que quiere irse y tal y que quiere que su situación se solucion pronto.

Esta muy muy dificl por varias cosas.

Delpor no quiere vender. (en principio xD)

Se puede tardar 30 dias para que la nueva junta se establezca.

Soriano ha pedido ante notario que Llorente no tenga poderes en decisiones deportivas durante el proceso de nueva junta.

Osea que.... esta va para largo.
HDMI escribió:¿efecto mariposa dominó?

¿Carambola a 3 bandas? :-?

Fernando Torres al Manchester United, Eto'o al Liverpool y Mascherano al barça.Todo gracias a Florentino.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

PD: al parecer es una noticia vieja, además. Torres dudo mucho que quiera salir del Liverpool.

.


Y como siempre los tontos del pueblo que saldrian perdiendo nosotros.Dudo mucho que Torres salga del Liverpool, almenos en un par de años
HDMI escribió:¿efecto mariposa dominó?

¿Carambola a 3 bandas? :-?

Fernando Torres al Manchester United, Eto'o al Liverpool y Mascherano al barça.
Todo gracias a Florentino.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Me recuerda el mitico "invita Laporta!!" XD

No me parece un gran negocio perder a Eto'o por Mascherano.

A ver si hacen el esfuerzo por Ribery, es justo lo que necesitamos, los demas fichajes me dan igual [qmparto]
Melkor^ escribió:
HDMI escribió:¿efecto mariposa dominó?

¿Carambola a 3 bandas? :-?

Fernando Torres al Manchester United, Eto'o al Liverpool y Mascherano al barça.
Todo gracias a Florentino.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Me recuerda el mitico "invita Laporta!!" XD

No me parece un gran negocio perder a Eto'o por Mascherano.

A ver si hacen el esfuerzo por Ribery, es justo lo que necesitamos, los demas fichajes me dan igual [qmparto]


Ribery no quiere venir al Barça y punto, solo quiere ir al Madrid, su novio le tiene comida la cabeza.
PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego con razón dicen que los cules vivimos en un mundo paralelo... Cristiano es un pedazo de jugador, un poco peor que Messi pero solo un poco y si piensas otra cosa es que básicamente no le has visto jugar.

Que sea un chulo inaguantable no quita que sea una máquina.
PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal que no todos los culés son como tú y ven las cosas con un poco más de objetividad. En fin...para qué comentar nada más..
Nazgul Zero escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal que no todos los culés son como tú y ven las cosas con un poco más de objetividad. En fin...para qué comentar nada más..


No creo que sea por ser del Madrid, hay muchos aficionados, que les caen mal ciertos jugadores y jamás por muchos méritos que hagan los reconocerán ni lo mas mínimo, en el Barça los hay, en el Madrid también y en muchos equipos.

Hay que saber separar la calidad de la personalidad de los futbolistas y Cristiano es un grande desde luego, pero vamos aquí a caído siempre mal.

Por cierto, la Sexta deportes cada día es mas asquerosa, ahora mismo le están haciendo el Marketing con las camisetas al Madrid :-?

Vamos a tener que aguantar también el MArca en TV?
Sin ir más lejos Dani Alves cae mal a muchisima gente. A mi me cae de p*** madre [jaja] [jaja]
gobetto escribió:Sin ir más lejos Dani Alves cae mal a muchisima gente. A mi me cae de p*** madre [jaja] [jaja]

a mi alves me cae fatal, mas que nada por el paripe que monta cuando le hacen falta XD, pero me parece ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo, sin dudarlo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Que sea un chulo inaguantable no quita que sea una máquina.


No he dicho que sea mal jugador ni mucho menos. Pero esos detalles los tiene y en Manchester lo saben.
PuMa escribió:
celtico escribió:Que sea un chulo inaguantable no quita que sea una máquina.


No he dicho que sea mal jugador ni mucho menos. Pero esos detalles los tiene y en Manchester lo saben.


Cuidadin con lo que decis del Dios Crsitinao.

A mi ayer me tiraron la caballeria encima por hablar mal de CR9 porque textualmente "Para hablar mal de el has de conocerlo personalmente", porque dije que me parecia que ese tio era una bomba de relojeria en el vestuario madridista.

Así que cuidadin, avisados estais
A mí Cristiano me parece un personaje repugnante. Y no sé como muchos madridistas no son capaces de reconocerlo.

Alves, por ejemplo, me caía fatal cuando jugaba en el Sevilla, y ahora en el Barça, la cosa no ha cambiado. Eso sí, pienso que es el mejor del mundo en su puesto.
Cristiano es tan buen jugador como gilipollas, una cosa no quita la otra.
Melkor^ escribió:Cristiano es tan buen jugador como gilipollas, una cosa no quita la otra.


Pues así es muy gilipollas.
Pues en contra de lo que yo pensaba, en RAC-1 han hablado bien de CR, antes de irse del Sporting cuando vinieron a buscarle le dijeron espera 1 año y luego vienes gratis, el dijo prefiero que pagueis algo a mi equipo que me lo ha dado todo ya que no me gustaria irme haciendo esa jugarreta.

Eso no quita que sea el pavo real.
URTYK escribió:Pues en contra de lo que yo pensaba, en RAC-1 han hablado bien de CR, antes de irse del Sporting cuando vinieron a buscarle le dijeron espera 1 año y luego vienes gratis, el dijo prefiero que pagueis algo a mi equipo que me lo ha dado todo ya que no me gustaria irme haciendo esa jugarreta.

Eso no quita que sea el pavo real.

y de lo nuestro? no han dicho nada?
A mi Cristiano me gusta tanto como recibir una patada en los huevos, pero es un pedazo de jugador, que como tal a cualquier equipo le gustaria contar con el y ya le gustaria a Bobinho ser la mitad de bueno que el. Por suerte nosotros tenemos a un tal Messi, por lo que no jode nada verle en el equipo contrario [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bubbles escribió: Por suerte nosotros tenemos a un tal Messi, por lo que no jode nada verle en el equipo contrario [fumando]


Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.
PuMa escribió:
bubbles escribió: Por suerte nosotros tenemos a un tal Messi, por lo que no jode nada verle en el equipo contrario [fumando]


Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.

a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale


Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça :P

Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?
Hereze escribió:Cristiano Ronaldo se queda mirando a Xavi mientras a éste le da tiempo de tomar el sol, tomarse un café y centrar un balón milimetrado para que Messi amrque el segundo. El la repetición se observa a uno del Manchester cagándose en todo y mirando en dirección donde estaba Cristiano ronaldo. Y el chaval tenía a Xavi a dos pasos y se quedó clavado.


Bah, ponemos a CR por Raúl y en el peor de los casos jugamos con uno más en ataque y los mismos en defensa. XD
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale


Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça :P

Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?

si, seran las 9 copas de europa y las 31 ligas... a mi el dinero que se gaste el madrid me la suda completamente, yo se que florentino en temas economicos no va a dejar al madrid en la ruina, pongo la mano en el fuego, para todo lo demas, mastercard
Yo digo una cosa:si Florentino reucpera tolos millones que se esta gastando,¿Que cojones hace para no presentarse para presidente del gobierno y levantar el pais?
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale


Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça :P

Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?

si, seran las 9 copas de europa y las 31 ligas... a mi el dinero que se gaste el madrid me la suda completamente, yo se que florentino en temas economicos no va a dejar al madrid en la ruina, pongo la mano en el fuego, para todo lo demas, mastercard

[mad] [mad] [mad]
Reci escribió:Yo digo una cosa:si Florentino reucpera tolos millones que se esta gastando,¿Que cojones hace para no presentarse para presidente del gobierno y levantar el pais?


Ahí no puede robar.
Ni hay fanáticos que apoyen una reforma a base de dinero para ser mejor que el vecino.
Galandrian escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:[
Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça :P

Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?

si, seran las 9 copas de europa y las 31 ligas... a mi el dinero que se gaste el madrid me la suda completamente, yo se que florentino en temas economicos no va a dejar al madrid en la ruina, pongo la mano en el fuego, para todo lo demas, mastercard

[mad] [mad] [mad]

es que me lo ponen a huevo tio, y yo que me caliento en dos segundos, pues suelto perlas como esa XD
bueno al menos lo reconoces...
A mi me parece un tanto arriesgada la apuesta de Florentino. Si todo va según lo que el preveé, se podrá pagar sin problemas tanto galáctico junto. Si no, si pasa cualquier cosa, veo mucho dolor.
Al final habló Llorente?

Demasiado paradito veo el tema de Villa, se me está haciendo interminable
Que pasa que si un día aparece un Florentino culé ya no seriais del barça? XD
Arisco escribió:Que pasa que si un día aparece un Florentino culé ya no seriais del barça? XD


Esa pregunta creo que es la mas EPIC que he visto en mucho tiempo. Por supuesto que lo seria, de echo me haria amigo de el, me venderia, pero solo por 96 millones xDDD
Arisco escribió:Que pasa que si un día aparece un Florentino culé ya no seriais del barça? XD

Florentino culé dimisión!!!
53891 respuestas