Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dundermiflin escribió:Prototipo de lector de Marca y seguidor del Madrid:


Lo que tú digas.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Prototipo de lector de Marca y seguidor del Madrid:


Lo que tú digas.

Si es que últimamente parace que a cada comentario de algunos tienen que dejar la coletilla "seguidor del Madrid" para decir que todos somos iguales.
MayCry escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Prototipo de lector de Marca y seguidor del Madrid:


Lo que tú digas.

Si es que últimamente parace que a cada comentario de algunos tienen que dejar la coletilla "seguidor del Madrid" para decir que todos somos iguales.


Es como si ahora decimos que todos seguidores del Barça son como el "tonto-los-cojones" del Jimmy Jump. Seguramente la gran mayoria se sentirian ofendidos.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Prototipo de lector de Marca y seguidor del Madrid:


Lo que tú digas.


+1, de estos hay en todas partes... aquí tenemos también nuestras joyitas... aún así es para partirse de risa, tanto unos como otros [+risas]

A partir de ahora donde dije 35 digo 50, y esto va así... el mercado se va reventando, como los pisos... ah calla, que el presidente del madrid tiene una constructora!
Pues eso, ha trasladado la filosofía del tocho al fútbol. No ficha, invierte... ya lo dice el mismo. Ahora tocará demostrar si es un buen planteamiento o estíró más de lo que se podía...
Pero creo que esa fórmula funcionará (aunque no será este el Madrid definitivo, no tiene bases ahora mismo). Pero que, por favor no pretendan dar una imagen de humildad, eso no es así.

También decir que como mínimo este Madrid se merece un respeto, eso sí. Cosa de la que me alegro.
A etoo no se le vende por cuestiones deportivas, hay una gran suma de extradeportivas, y bastante entendibles.

Y luego por otro lado, su rendimiento deportivo es indudable, pero tan indudable como que no es insubstituible. Quedara como un grande, si sale como debe.

Y lo de floro, esta ya muy comentado. El sabe perfectamente que el madrid no se puede hundir, y yo creo que juega con ese colchon tambien, en caso de fallo serio en el modelo.

jlguilarte escribió:La Ciudad deportiva del Madrid fue apoyada tanto por PP como PSOE y el ayuntamiento ganó una burrada, no sé en que se diferencia del resto de operaciones urbanísticas del país. Que es una vergüenza que los ayuntamientos parezcan sólo saberse gobernar con el dinero de la construcción , desde luego; pero es que el Madrid vendió un terreno enorme en medio de la Castellana lo cual vale mucho dinero; ¿ qué fue lo escandaloso? Oooh

Se dice que: procedencia de los terrenos, valoracion, edificabilidad, plazos de gestiones y via libre de problemas vecinales y demas. Se dice.

Y sobre la discusion posterior, ni fueron comprados ni cedidos, fueron expropiados, lo cual lo hace peor a mi parecer.
Alguna fuente, google esta lleno: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 11007.html (es de los intentos negados anteriores a florentino, y atencion al autor XD)
Es muy cansino el hilo de Barcelonismo con tanto madridista y tanto Florentino... ¿hay alguien dispuesto a hablar del Barça?

T
R
I
P
L
E
T
E

P.D.: No tengo nada en contra del eterno rival, sólo le deseo que pierda siempre, pero es que ya teneis vuestro hilo para hablar de vuestro equipo.
Sí, joder! Menos pesimismo!

Imagen
Dios wieder, quiero esa imagen pero en 16:9 para ponerla de fondo de pantalla, alguien la tiene?? :(

Edito:
http://blogdebico.files.wordpress.com/2 ... niesta.jpg

Por si a alguien le interesa... que no había hecho bien la búsqueda y por eso no la encontraba xD No es la resolución adecuada pero queda mejor de lo que me pensaba xD
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Vaya par de perlas que has soltado , macho. Y que Cristiano es un chulo, es algo que se le ha visto, pero que por eso este en el madrid..., es como si me pongo yo a decir, que Etoo es un bocazas y Alves es idiota y por eso esta en el barça, simplemente seria una gilipollez.


Te pongas como te pongas al Madrid le van este tipo de jugadores y las presentaciones ostentosas, total 80 mil personas con el hype para ver como dice "hala madrid" y se va a su casa. No hay nada mas que ver a Florentino hablando como un cura durante el evento. El Barça tiene otro tipo de política, el fichaje de Rivaldo no veo yo que esté entre los mas caros de la historia cosa que si pasa con Zidane, Kaka, C.Ronaldo y Figo. Así que no me vale de ejemplo.



En su momento Rivaldo fue el mas caro de la liga, si no me equivoco. por lo cual, debias de haber dejado de ser del barça, segun tu argumento.
El Barcelona presento a Henry ante 30000 segun he leido. Y a mi que la madrid le por presentar a jugadores de forma que pueda ir casi quien quiera, me parece hasta bien, eso si, lo que me parece increible, es que vaya tanta gente, yo aprovecharia el tiempo en otra cosa.

El barça coyunturalmente esta en el mismo momento que el madrid con la quinta del buitre, las politicas de lso grandes son parecidas, que por eso son grandes, mira como el Ath.Bilbao, con todo el respeto no lo es, eso si, titulos si que ha ganado tambien.
wieder escribió:Sí, joder! Menos pesimismo!

Imagen


Uf, cómo sufrí en este partido... Veía a los culés (por la tele) que fueron a ver el partido rezando hacia el minuto 85 (no me acuerdo)... sólo hacía falta un gol y qué lejos lo veía! No era justo la mierda de partido que plantearon los ingleses, perder así hubiera sido muy triste.
Creo que yo corrí más que Guardiola cuando marcó Iniesta, pensé y sigo pensando que se hizo justicia.
Momentazo!!
Esta tarde Villa habla.

Ayer se especulaba con la inminencia de un acuerdo por 45 millones de euros y la cesión de Eidur Gudjohnsen al Valencia.

Villa tiene previsto llegar a su Campus en Llanera (Asturias) hacia las seis de la tarde para dirigir una sesión con los niños. Luego atenderá a la prensa, en medio de una gran expectación.
gobetto escribió:Esta tarde Villa habla.

Ayer se especulaba con la inminencia de un acuerdo por 45 millones de euros y la cesión de Eidur Gudjohnsen al Valencia.

Villa tiene previsto llegar a su Campus en Llanera (Asturias) hacia las seis de la tarde para dirigir una sesión con los niños. Luego atenderá a la prensa, en medio de una gran expectación.


La oferta no me la creo, pero la firmo si con ello nos ahorramos los 15 de Keirrison.Nos quitarian a la vacaburra de encima(creo que le falta 1 año de contrato) y nos traeriamos al delantero ideal (para mi).Espero que esta tarde Villa me sorprenda y aunque no lo diga con todas las palabras deje bien claro que quiere venir si o si, pero ya te digo, no creo que se moje.
Por cierto Llorente sigue adelante como si nada, asi que no habria que esperar a que cambiaran la junta para ficharle.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cansinos con el tema Rivaldo, ahora ya por hacer un fichaje a golpe de talonario ¡en el año 1997!, somos iguales que Florentino y sus fichajes. Ya sé que la memoria histórica en los madridistas está bastante desarrollada ultimamente ¿pero esto no es pasarse un poco?

Y lo de Henry pues lo mismo... no recuerdo bien como se hizo esa presentación pero dudo que se armara el show que está armando Florentino en todas sus presentaciones: horario nocturno para las televisiones, macro escenarios, pantallas gigantes, etc. Vamos que las presentaciones made in Florentino no son precisamente buscando la espontaneidad de la gente, buscan eso: que la gente acuda en masa y crear un show de algo que hasta ahora era un simple acto protocolario.
Hagamos un pequeño paréntesis para recordar que hoy ya hace

2 meses y 6 días del

Imagen
[tadoramo]
Gracias por su atención
Matarreyes escribió:Hagamos un pequeño paréntesis para recordar que hoy ya hace

2 meses y 6 días del

Imagen
[tadoramo]
Gracias por su atención


[qmparto] q grande.Por cierto un apunte, los que tengan el partido, que se fijen en el gol de Henry (el 4º), se ve unos aficionados a pie de campo que saltan mientras el balon entra en la porteria.No me habia fijado (quien se fija en esas cosas en esos momentos de euforia [plas] ) y ayer que me puse el partido me di cuenta.Estan a la izquierda mirando de frente a la tele XD
Matarreyes escribió:Hagamos un pequeño paréntesis para recordar que hoy ya hace

2 meses y 6 días del

Imagen
[tadoramo]
Gracias por su atención


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer que fecha mas bonita
Shooter27 escribió:
gobetto escribió:Esta tarde Villa habla.

Ayer se especulaba con la inminencia de un acuerdo por 45 millones de euros y la cesión de Eidur Gudjohnsen al Valencia.

Villa tiene previsto llegar a su Campus en Llanera (Asturias) hacia las seis de la tarde para dirigir una sesión con los niños. Luego atenderá a la prensa, en medio de una gran expectación.


La oferta no me la creo, pero la firmo si con ello nos ahorramos los 15 de Keirrison.Nos quitarian a la vacaburra de encima(creo que le falta 1 año de contrato) y nos traeriamos al delantero ideal (para mi).Espero que esta tarde Villa me sorprenda y aunque no lo diga con todas las palabras deje bien claro que quiere venir si o si, pero ya te digo, no creo que se moje.
Por cierto Llorente sigue adelante como si nada, asi que no habria que esperar a que cambiaran la junta para ficharle.


Yo también espero que Villa diga algo, pero mucho me temo que no y sobre la oferta yo supongo que el Valencia prefiere a Keirrison antes que a Guddy.
MayCry escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Prototipo de lector de Marca y seguidor del Madrid:


Lo que tú digas.

Si es que últimamente parace que a cada comentario de algunos tienen que dejar la coletilla "seguidor del Madrid" para decir que todos somos iguales.



Ahh, pero ese energumeno no es seguidor del real madrid ???

Yo juraria que si.....no se porque os ofendeis....

A ver si con alguna coma os resulta mas facil entender mi post antes de que alguno de vosotros diga que mi post es "gilipollesco" (Con total impunidad by the way)

"Prototipo de lector de Marca,(coma) y seguidor del Madrid"
dundermiflin escribió:
MayCry escribió:
YknarF escribió:
Lo que tú digas.

Si es que últimamente parace que a cada comentario de algunos tienen que dejar la coletilla "seguidor del Madrid" para decir que todos somos iguales.



Ahh, pero ese energumeno no es seguidor del real madrid ???

Yo juraria que si.....no se porque os ofendeis....

A ver si con alguna coma os resulta mas facil entender mi post antes de que alguno de vosotros diga que mi post es "gilipollesco" (Con total impunidad by the way)

"Prototipo de lector de Marca,(coma) y seguidor del Madrid"


Da gracias que nosotros no te tomamos a ti como el prototipo de seguidor cule, porque sino madre mia [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Da gracias que nosotros no te tomamos a ti como el prototipo de seguidor cule, porque sino madre mia [qmparto] [qmparto]


Y tú que nosotros no te tomemos a ti como el prototipo de seguidor madridista...porque si no... [qmparto] [qmparto]
Por cierto hace tiempo que tenía ganas de expresar mi opinión sobre tus quotes: me parecen "gilipollescos"
Ala venga chao campeon, cierra al salir
iorhail escribió:
Coolpix escribió:Da gracias que nosotros no te tomamos a ti como el prototipo de seguidor cule, porque sino madre mia [qmparto] [qmparto]


Y tú que nosotros no te tomemos a ti como el prototipo de seguidor madridista...porque si no... [qmparto] [qmparto]
Por cierto hace tiempo que tenía ganas de expresar mi opinión sobre tus quotes: me parecen "gilipollescos"
Ala venga chao campeon, cierra al salir


Venga, un saludo
iorhail escribió:
Coolpix escribió:Da gracias que nosotros no te tomamos a ti como el prototipo de seguidor cule, porque sino madre mia [qmparto] [qmparto]


Y tú que nosotros no te tomemos a ti como el prototipo de seguidor madridista...porque si no... [qmparto] [qmparto]
Por cierto hace tiempo que tenía ganas de expresar mi opinión sobre tus quotes: me parecen "gilipollescos"
Ala venga chao campeon, cierra al salir



Yo si que lo considero a este individuo como prototipo bastante acertado de seguidor madridista.

Solo hace falta verle campando a sus anchas por aquí, y dando lecciones de que no se puede criticar a C.Ronaldo (su nueva deidad) si no lo conoces en persona.
Date tu una vuelta por el hilo madridista soltando perlas como esta o adornadas de prepotencia a ver cuanto duras (Hazlo solo si no te importa comerte un buen BAN)

Luego cuando le sacas los colores porque el se pasa el dia criticando a otros futbolistas (sea en pasado o en futuro) entonces suelta aquello de "gilipollesco"

Y por cierto, ojala tu especie me considerara a mi prototipo de seguidor culé, no cabria en mi de jubilo, viniendo de quien viene.

Hablo de especie poque tu has hablado en nombre de "muchos" al decir "NOSOTROS" como si fuerais "Seres superiores" o "Klingons" "La cofradia Gilipollesca" o vete a saber quienes son esos "nosotros" a los que representas
dundermiflin escribió:
iorhail escribió:
Coolpix escribió:Da gracias que nosotros no te tomamos a ti como el prototipo de seguidor cule, porque sino madre mia [qmparto] [qmparto]


Y tú que nosotros no te tomemos a ti como el prototipo de seguidor madridista...porque si no... [qmparto] [qmparto]
Por cierto hace tiempo que tenía ganas de expresar mi opinión sobre tus quotes: me parecen "gilipollescos"
Ala venga chao campeon, cierra al salir



Yo si que lo considero a este individuo como prototipo bastante acertado de seguidor madridista.

Solo hace falta verle campando a sus anchas por aquí, y dando lecciones de que no se puede criticar a C.Ronaldo (su nueva deidad) si no lo conoces en persona.
Date tu una vuelta por el hilo madridista soltando perlas como esta o adornadas de prepotencia a ver cuanto duras (Hazlo solo si no te importa comerte un buen BAN)

Luego cuando le sacas los colores porque el se pasa el dia criticando a otros futbolistas (sea en pasado o en futuro) entonces suelta aquello de "gilipollesco"

Y por cierto, ojala tu especie me considerara a mi prototipo de seguidor culé, no cabria en mi de jubilo, viniendo de quien viene.

Hablo de especie poque tu has hablado en nombre de "muchos" al decir "NOSOTROS" como si fuerais "Seres superiores" o "Klingons" "La cofradia Gilipollesca" o vete a saber quienes son esos "nosotros" a los que representas


Eres muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wednesday, July 08, 2009 6:24 PM por Canaletes (seis veces este año)

el triplete del tio Floren era Piqué,Messi e Iniesta,pero como en estos momentos no hay judas en CAN BARÇA al megalomanias de Flo no le quedo mas remedio que cosechar por otros trigales para harmar la marimorena y "querer" (sin conseguirlo) que el mundo entero se olvide de lo que el mierdis no ha hecho y probablemente no pueda hacer en su vida,¡¡¡TRIPLETE!!! con medio equipo de ¡¡¡CANTERANOS!!!que no ca(R)teranos.PD.el show del funeral de Michael Jackson hizo papillas el exsorcismo del KKasbeu en la presentacion de la bella Ronalda,O JUGADOR MAIS CARO DE MONDO,jajajajajajajajaja para no echar gota ...vamos. como os mande al carajo el Real Irun por un lado y el Monaco por otro vais a quedar como lo que sois,UNA GRAN KK.


Prototipo de seguidor cule y lector del sport...Prepotente, con nulo sentido del ridiculo y se cree un gran humorista...ains...
Y nos muestra el muy tipico "seny" cule y su gran ortografia [burla2]

Tontos hay en todos los lados. Por dios, solo hace falta pegar una patada a una piedra y te saltaran dos o tres (cules, madridistas, atleticos, valencianistas, etc).
Me he partido la poya con lo de los Klingons [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que se pueda comparar la presentacion de Henry con la de Cristiano, basicamente no la retransmitian a nivel nacional y con conexiones en todos los telediarios.

Bueno a ver que dice Villa, esta claro que Ibra no podra ser, asi que aunque me joda que se vaya Eto'o entiendo que ha cumplido un ciclo y ya que no puede ser el sueco creo que Villa sera el ideal para el puesto.
speeddemon escribió:
Wednesday, July 08, 2009 6:24 PM por Canaletes (seis veces este año)

el triplete del tio Floren era Piqué,Messi e Iniesta,pero como en estos momentos no hay judas en CAN BARÇA al megalomanias de Flo no le quedo mas remedio que cosechar por otros trigales para harmar la marimorena y "querer" (sin conseguirlo) que el mundo entero se olvide de lo que el mierdis no ha hecho y probablemente no pueda hacer en su vida,¡¡¡TRIPLETE!!! con medio equipo de ¡¡¡CANTERANOS!!!que no ca(R)teranos.PD.el show del funeral de Michael Jackson hizo papillas el exsorcismo del KKasbeu en la presentacion de la bella Ronalda,O JUGADOR MAIS CARO DE MONDO,jajajajajajajajaja para no echar gota ...vamos. como os mande al carajo el Real Irun por un lado y el Monaco por otro vais a quedar como lo que sois,UNA GRAN KK.


Prototipo de seguidor cule y lector del sport...Prepotente, con nulo sentido del ridiculo y se cree un gran humorista...ains...
Y nos muestra el muy tipico "seny" cule y su gran ortografia [burla2]

Tontos hay en todos los lados. Por dios, solo hace falta pegar una patada a una piedra y te saltaran dos o tres (cules, madridistas, atleticos, valencianistas, etc).


Mira, un par de diferencias, sutiles, pero que hasta tu puedes verlas:

Yo he dicho prototipo de lector de marca, (COMA !!!!!!!) y seguidor madridista
Luego en ningun momento he dicho que TOOOODOS los seguidores madridistas sean "Prepotente, con nulo sentido del ridiculo y se cree un gran humorista" como tu si has hecho
Y la diferencia mas importante, tu puedes con total libertad venir a este hilo y poner ese post sin miedo a represalias por parte de Mods o de respuestas en tromba del resto de usuarios.
Veriamos q pasa si en vuestro hilo cada dia entraran cules a contestaros a todas las lindezas del Barça que para nosotros es el cluib de nuestros amores, o bien tan solo osaran insinuar lo que tu has puesto en ese post [+risas] [+risas] [+risas]

No duraban ni un par de horas.

El unico que os tocaba la moral en vuestro hilo era devilkenmasters y nunca mas se supo
Me parece que no has entendido mi mensaje :-|

Joder hijo, vuelvelo a leer ENTERO y a ver si lo pillas...
speeddemon escribió:Me parece que no has entendido mi mensaje :-|

Joder hijo, vuelvelo a leer ENTERO y a ver si lo pillas...



Creo que lo he entendido perfectamente

Pero en todo caso quizás quieras explicar tu q parte no he entendido:

La del prototipo cule con prepotencia y nulo sentido del ridiculo ??
La del seny cule con faltas de ortografia??

O el post mamporrero (como dirian en SLQH) en donde incluyes a los madridistas como "tontos hay en todos lados" ??

Si te refieres a que diciendo la ultima frase no nos fijemos en lo que has puesto primero.........pues vale [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ilusatar escribió:Que cansinos con el tema Rivaldo, ahora ya por hacer un fichaje a golpe de talonario ¡en el año 1997!, somos iguales que Florentino y sus fichajes. Ya sé que la memoria histórica en los madridistas está bastante desarrollada ultimamente ¿pero esto no es pasarse un poco?

Y lo de Henry pues lo mismo... no recuerdo bien como se hizo esa presentación pero dudo que se armara el show que está armando Florentino en todas sus presentaciones: horario nocturno para las televisiones, macro escenarios, pantallas gigantes, etc. Vamos que las presentaciones made in Florentino no son precisamente buscando la espontaneidad de la gente, buscan eso: que la gente acuda en masa y crear un show de algo que hasta ahora era un simple acto protocolario.


Jejej, hombre el barça ha fichado a bastantes otros a golpe de talonario. Cruyff, Maradona, Ronaldo, Schuster...lo de Rivaldo fue más por las formas que por tirar de talonario de nuevo.Y Villa no os va a salir gratis...creo que tendreis que tirar de talonario.

Lo del show no se por qué importa tanto.Es bastante cansino el tema.

A Villa lo fichais seguro, si conseguis sacar a Etoo del equipo vais a ganar muchos enteros (aún más de los que ya teníais).

PD: con este post no quiero grescas, simplemente me ha parecido llamativo el catalogar como único fichaje tirando de talonario por parte del barça el de RIvaldo del 97. Haya paz por favor [oki]
Hijo mio...te dejo por imposible...¿Tu sabes lo que es el sarcasmo o la ironia?
Villa no ha dicho nada de nada, seguiremos esperando....

David Villa: "Pido perdón, pero no puedo hablar"
ilusatar escribió:Que cansinos con el tema Rivaldo, ahora ya por hacer un fichaje a golpe de talonario ¡en el año 1997!, somos iguales que Florentino y sus fichajes. Ya sé que la memoria histórica en los madridistas está bastante desarrollada ultimamente ¿pero esto no es pasarse un poco?

Y lo de Henry pues lo mismo... no recuerdo bien como se hizo esa presentación pero dudo que se armara el show que está armando Florentino en todas sus presentaciones: horario nocturno para las televisiones, macro escenarios, pantallas gigantes, etc. Vamos que las presentaciones made in Florentino no son precisamente buscando la espontaneidad de la gente, buscan eso: que la gente acuda en masa y crear un show de algo que hasta ahora era un simple acto protocolario.



Vaya ahora somos nosotros los cansinos...., en su momento fue o no fu eel mas caro, ergo si alguien me dice que no seria de un club que va con los millones , si no de uno de cantera, en se año, debio de cambiarse al Ath. Bilbao.

Y lo de Henry, pues fue o no fue mucha gente, lo que haga la tele, no creo que se a culpa del madrid.
El culebrón Villa me aburre...

Espero que el Barça no sea tan subnormal de no fichar a Filipe Luís por una diferencia de 3 o 4 millones...

La puta lástima es ver a Zhirkov vestido de azul ya...
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:Villa no ha dicho nada de nada, seguiremos esperando....

David Villa: "Pido perdón, pero no puedo hablar"

vale, pues para eso que no de una rueda de prensa.

Un poco tonto si que es, yo me mojaría y diría que me quiero ir al Barça para meter presión a los dirigentes del Valencia.
me parece a mi que se va a quedar en Valencia otro añito más y ya tiene 28 años, no puede dejar escapar más trenes. No todos los días pasan estos trenes por la puerta de casa de uno.

Luis Felipe tampoco da señales de vida ni se sabe sobre su fichaje. [carcajad]

Ribery, ni de coña lo fichamos. No os dejeis engañar por los panfletos catalanes.
Y Cesc espero que no sea verdad, porque no lo necesitamos para nada y ficharlo para quitarselo al Madrid y pensando en las próximas elecciones.... [snif]

Mientras Laporta sigue tritanquilo y dice que si fuera por él no ficharía a nadie.

Luego cuando se vaya Pep en Junio que no llore.
Villa no es tonto y si no se ha pronunciado es porque siempre puede que se quede en el Valencia y aquello puede ser un polvorín, aunque ya los tiene revolucionados...
HDMI está baneado por "Troll"
pues otro año que se quedará.

El Valencia ya es de por si un polvorín.

Si fuera un poco listo se largaba a cualquier equipo, hasta uno inglés que juegue la champions como el Chelsea o Manchester. Si quiere progresar como futbolista y ganar títulos claro.
HDMI escribió:
gobetto escribió:Villa no ha dicho nada de nada, seguiremos esperando....

David Villa: "Pido perdón, pero no puedo hablar"

vale, pues para eso que no de una rueda de prensa.


Un poco tonto si que es, yo mojaría y diría que me quiero ir al Barça para meter presión a los dirigentes.

Sabes que es una rueda de prensa de un campus de chiquillos y sobre el mismo?

Filipe acabara fichando por unos 9 kilos, y mas de un desesperado de aqui tendria 5.000.000 de € menos ahora mismo.

Y pep ya hablaremos cuando se vaya, porque esto es hablar por hablar.
Si todo fuera tan fácil ya hubiera sido blanco hace un año...
Los dirigentes ches huelen a chusma que da gusto.
Por que va a decir eso Villa HDMI?? Aquí en Valencia se le trata como un rey y la afición le tiene mucho cariño, me cuesta creer que dijera eso y si lo dijera me decepcionaría.

Esta bien que presione, pero a la directiva y sin los medios delante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Vaya ahora somos nosotros los cansinos...., en su momento fue o no fu eel mas caro, ergo si alguien me dice que no seria de un club que va con los millones , si no de uno de cantera, en se año, debio de cambiarse al Ath. Bilbao.


Bueno, a ver si nos aclaramos, sí, sois cansinos, porque Rivaldo se fichó en el año 97 y fue un sólo fichaje, no es una política generalizada como la que mantiene Florentino Pérez y que defiende a ultranza como única política deportiva y económica válida para su club, tratar de relacionar ambas cosas es cansino, aburrido y falto de argumentos.

CoyoteWB escribió:Y lo de Henry, pues fue o no fue mucha gente, lo que haga la tele, no creo que se a culpa del madrid.


Ah! El Madrid no tiene culpa de organizarlo todo en el prime time de las televisiones y montar un show con macro-escenarios y pantallas gigantes?? Venga por favor, que a mi me parece muy bien que Florentino Pérez quiera montar un show de las presentaciones de sus estrellas, ponerles camisetas en todos los idiomas y sacarlos al campo como si de una estrella de rock se tratase; es lo que él cree que debe hacer para rentabilizar tan desproporcionado gasto, pero que tratéis de decir que todo fue fruto de la espontaneidad me da un poco de risa.
Estoy contigo, Floren hace todo esto al milimetro, es un rey de las finanzas y un verdadero showman, la marca Real Madrid ha subido en un par de meses, le tengo cierto odio por su prepotencia, pero me arodillo ante su capacidad de gestión y de control del tempo y de los medios.
HDMI está baneado por "Troll"
lo que no puede ser es que digan los dirigentes del barça que dan de plazo hasta el martes y ahora porque en el Valencia esten en aguas turbulencias se pida calma, que esperen más días, para al final no acabar vendiendolo.

Se están riendo del barça todos, hasta Lendoiro.
Laporta es tonto, mañana debería anunciar algo o con lo de Benzema se nos echan todos los merengues encima, han conseguido callar el triplete la verdad.
DaNk0 escribió:Laporta es tonto, mañana debería anunciar algo o con lo de Benzema se nos echan todos los merengues encima, han conseguido callar el triplete la verdad.


Si anuncian algo será Luis Felipe, lo demás los veo más complicados XD
Que tape lo que quiera, parafraseando a Cruyff y cosa que yo también dije hace mucho tiempo, todo este dispendio de millones, nos viene bien en el sentido que nos quita presión y encima motiva a los jugadores.

Sobre lo de Florentino gran gestor...buena gestión es fichar baratos a Deco, Marquez, Eto'o y Ronnie por ejemplo y hacer el mejor equipo del mundo.

Gastarse 300 millones es todo menos buena gestión, que luego sea un crack en hacer de la gente borregos no te digo que no, por que es lo que está pasando.

Al final el balón pondrá a cada uno en su sitio como siempre, ellos tienen buenos jugadores, nosotros también, ya no habrán excusas, será un duelo épico durante toda la temporada.
Laporta no puede supeditar los fichajes a lo que 4 desesperados o los medios digan.

Estamos en epoca de fichajes y es de lo que se habla ahora, el madrid lleva 4 y 210 millones y nosotros aun no hemos cerrado ninguno, de que esperais que se hable? de las vacaciones de pep?
central98 escribió:Laporta no puede supeditar los fichajes a lo que 4 desesperados o los medios digan.

Estamos en epoca de fichajes y es de lo que se habla ahora, el madrid lleva 4 y 210 millones y nosotros aun no hemos cerrado ninguno, de que esperais que se hable? de las vacaciones de pep?


Ayer la noticia era que se habían reconstruido los vestuarios del Barça...LAMENTABLE.. [+risas]

FLOREN no lo olvideis creo un gran equipo a base de talonario y de fichar gente consagrada, que luego le pasara lo que le paso por la falta de motivación es algo normal, está claro que los equipos si no hay nuevos retos o gente con la que competir el jugador se amuerma y eso se nota en el equipo, un vestuario es algo MUY COMPLICADO y eso lo saben todos los que han jugado al futbol profesional o incluso amateur, conjuntar un equipo es muy difícil y mas durante años..

Pero que Floren gestiona como nadie porque dará la imagen de que se ha gastando tanto pero la amortización que hace de sus fichajes es increible, y luego están esos chanchullos que hacen que desaparezcan deudas..
HDMI está baneado por "Troll"
yo sólo se que el día 21 se acerca, el primer dia de la pretemporada, y a Pep no le hará ninguna gracia volver a ver a Eto'o y ver que no han fichado a ninguno de los que pidió, que no creo que sean demasiados.

Para no reforzar la banda izquiera, para eso hubiera sido mejor renovar a Sylvinho. Encima se lo merecía el tío. Sería de los pocos extranjeros que sentía la camiseta y que lo dió todo, a parte que cobraría poco el hombre.

sobre Eto'o, ahora Cruyff dice que o lo renueven o lo larguen.
yo no se si será buena idea largarlo por 20 millones.
Lo siento pero otro añito de Samu con sus salidas de tono, con la Copa Africa en medio, con sus caprichitos, en fin, prefiero que fichen a Villa o Henry ahi....

Veremos....
Yo creo que Villa tenia que haber dejado alguna perlita en tono que queria hablar con los dirigentes del Valencia de su futuro o algo asi, aunque ya he escrito esta tarde que no esperaba nada asi.Si el dia 21 no esta aqui que se quede en el Valencia tu, en el superclub que cambia cada año de presidente y no jugara ni la UEFA.El Barça va a hacer record en un fichaje si le ficha como para que el tio se este de vacaciones sin meter caña, aunque sea a nivel privado.Que Llorente ha dicho que el sigue al mando, asi que no hay que esperar nada, ni que venga Soriano ni nada y si tiene claro que quiere venir da = el presidente que este en el cargo.
53891 respuestas