A etoo no se le vende por cuestiones deportivas, hay una gran suma de extradeportivas, y bastante entendibles.
Y luego por otro lado, su rendimiento deportivo es indudable, pero tan indudable como que no es insubstituible. Quedara como un grande, si sale como debe.
Y lo de floro, esta ya muy comentado. El sabe perfectamente que el madrid no se puede hundir, y yo creo que juega con ese colchon tambien, en caso de fallo serio en el modelo.
jlguilarte escribió:La Ciudad deportiva del Madrid fue apoyada tanto por PP como PSOE y el ayuntamiento ganó una burrada, no sé en que se diferencia del resto de operaciones urbanísticas del país. Que es una vergüenza que los ayuntamientos parezcan sólo saberse gobernar con el dinero de la construcción , desde luego; pero es que el Madrid vendió un terreno enorme en medio de la Castellana lo cual vale mucho dinero; ¿ qué fue lo escandaloso?
Se dice que: procedencia de los terrenos, valoracion, edificabilidad, plazos de gestiones y via libre de problemas vecinales y demas. Se dice.
Y sobre la discusion posterior, ni fueron comprados ni cedidos, fueron expropiados, lo cual lo hace peor a mi parecer.
Alguna fuente, google esta lleno:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 11007.html (es de los intentos negados anteriores a florentino, y atencion al autor
)