Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bon dia, Gary!

Bueno, la presión es mucha, pero creo que se hizo patente que ya se han empezado a mover para fichar y que las cosas no les han salido tan bien como esperaban...

Estoy de acuerdo contigo con que acabe su ciclo, tampoco me ha parecido que haya sido tan malo, pero este ha sido su ciclo y le aplaudo en lo que respecta a su trabajo, no tanto en lo extradeportivo, pero bueno, tuvo huevos a sacar a los descerebrados fanáticos del camp nou con su "tolerancia cero", también tuvo un par poniendo a Guardiola en el banquillo, no sé, quiero decir que arriesgó en cosas que si no fuera por él no "iríamos fardando" ahora de estas cosas. Ha impuesto un modelo y ha sintonizado bien con la filosofía que se ha ido implantando desde la era de Cruyff (técnico) en adelante.

Otras cosas es que vincule demasiado temas de"sentimentalismo político" con el deporte, esa época ya pasó, no hace falta mantenerla viva, creo.

Áún así me caiga mejor o peor, creo que ha contribuido bastante a que hayamos visto la mejor temporada del Barça en toda su historia, aunque a veces le pierda la boquilla...
Mira, a mi Laporta no me gusta nada como se comporta, ni muchas cosas de las que dice y hace, pero es innegable que ha sido el mejor presidente de la historia del Barça, por lo menos en la era moderna, por ello es atacado tanto por la prensa madrileña, a Gaspart les parecía hasta simpático XD

Solo hay que ver, como cogió el club, un club segundón o incluso tercerón en que había convertido Gaspart, hasta dejarlo esta temporada como el mejor club del mundo.

La única culpa sobre si alguien está intranquilo, lo generan esa parte de la masa culé, que existe, los del cagómetro (igual que también existen esa parte de afición madridista del flipadómetro, en todos los sitios tenemos lo nuestro y ya sabemos que nos juzgarán por nuestros errores), que no les ha bastado con hacer el mejor año de la historia de un club español, si no que el Madrid tira la casa por la ventana y si no se ficha a la de ya a un super crack se ponen a llorar, paciencia, hace ni dos meses estabamos en celebrando título tas título y la única baja que ha habido es la de silvinho.

Sobre Rosell, sin haber visto su programa, yo no lo quiero ni en pintura, no me parece más que una copia en joven de Florentino y yo (y creo que todos los Barcelonistas), lo que queremos es que el club funcione como hasta ahora o si puede ser mejor, que es como hemos llegado a ser los mejores del mundo, a jugar como jugamos y a ganar una champions con 7 canteranos en el equipo.

PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.
Ciertamente cuando abandone la presidencia, podrá decir con mayúsculas que se va tritranquilo... ;)

..Y a ver esta temporada que viene, porque me da que nos vamos a llevar alguna cosita más... [babas]
marx666 escribió:PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.



Eso creo que es un pensamiento "gilipollesco" , aunque yo no domino aun el tema lo suficiente [+risas] [+risas]
Si este año trabajan bien desde el principio, es fácil que se termine bien el año, un título de los que se dice grandes + por ejemplo el mundialito que aunque no sea la gran cosa no lo tenemos, y sería un buen año.

Aunque como se están poniendo las cosas y eso que acaba de empezar, que ya veremos como van a peor, que no te extrañe que por pelotas se planten en la final del Bernabeu, y como nos la llevemos ya no sé que mas cartas les pueden quedar, si ya no queda dinero, ni cracks, ni mesias xD

Eso creo que es un pensamiento "gilipollesco" , aunque yo no domino aun el tema lo suficiente [+risas] [+risas]


déjalo dunder que aún serás tu antes baneado que la colla del otro hilo :(
marx666 escribió:PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.


Lo de las fotos del aeropuerto a mi me parece bien. Todos nos hemos tenido que quitar los zapatos en el arco, todos. Y si pierde los nervios es problema suyo.
marx666 escribió:PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.


Fíjate que no me gusta comentar estas cosas, pero como creo que desde que he vuelto a postear eres de los que me lees me voy a permitir comentarlo, ya que espero que pienses que trollear no es lo mio :p .

Yo no veo nada de malo en eso de meterse con Laporta o con Florentino, yo leo mucho los dos hilos y me rio mucho de las cosas que se dicen tanto de uno como de otro, y soy de los que piensan que mientras no se ofenda a algún usuario de el hilo no tiene por qué ir la cosa a mal, este es mi pensamiento y mi forma de ver las cosas, que también entiendo por otra parte que haya a gente a la que le moleste que se hable mal de un presidente o un jugador, pero bueno, yo creo que con no darle tanta importancia, que yo creo que no la tiene, la cosa no tiene por qué ir a mayores.
Mamaun escribió:Lo de las fotos del aeropuerto a mi me parece bien. Todos nos hemos tenido que quitar los zapatos en el arco, todos. Y si pierde los nervios es problema suyo.


Yo no he hablado a título del hilo, he hablado a título personal, si te parece bien que se ridiculice todos los días en ese plan al presidente de tu equipo, lo saquen en canzoncillos y con el escudo del rival, pues muy bien, pero ya digo que lo mío es a título personal, no soy el quijote del hilo del barcelonismo...

Por cierto pon tu aquí una foto del mismo calado de Florentino a ver que duras [sonrisa]

javodin si tienes razón, pero las cosas están bien hasta que pasa de un cierto punto, yo he visto como se hablaba aquí del modelo de FLorentino y a poco tenemos que pedir perdón en cambio en el otro hilo se le dice de todo, se le saca en paños menores con un escudo del madrid y no pasa nada, esa doble moral es la que me jode.
marx666 escribió:
PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.


Es tu padre laporta?si te parece vergonzoso pues mira chico...tb se metia todo el barcelonismo con boluda por bocazas pues ahora con mas razon el madridismo se rie del presidente tan ridiculo que teneis,que encima que habeis ganado el triplete no se calla ni debajo el agua,cada 2x3 acordandose del rival..en vez de fichar y callar bocas con eso...con fichajes buenos y esperando a que empieze la temporada...pero no..desde que lleva florentino en la presidencia no para de hablar del madrid...asique si un presidente de un club como el barça no para de hablar del madrid esque tiene un problema y se llama madriditis.

Nosotros nos quedamos en ridiculo con boluda y sus chorreos y todo,ahora laporta se está dejando en ridiculo el solo por no callarse en lo que va de verano.

Ah y a mi me la suda que pusieran una foto de floren con calzoncillos del barça,porque ante todo son coñas.
Laporta hizo unas declaraciones explosivas que todos criticamos, los primeros los cules, después no pienso que haya dicho nada del otro mundo para como se le trata y encima se utiliza de arma para meterse con el Barça.

Sobre lo que se ha podido burlar del Madrid, esa gente que lo hacía, baneada esta ya hace tiempo y si se ha podido repetir, ha sido algún clon pasajero, por lo que espero que los que actuais como los que fueron baneados os den la misma salida, cosa que llevo intentando todo lo que llevamos de verano a base de reportes y no consigo...por que al parecer las normas no son las mismas para todos.
marx666 escribió:Laporta hizo unas declaraciones explosivas que todos criticamos, los primeros los cules, después no pienso que haya dicho nada del otro mundo para como se le trata y encima se utiliza de arma para meterse con el Barça.

Sobre lo que se ha podido burlar del Madrid, esa gente que lo hacía, baneada esta ya hace tiempo y si se ha podido repetir ha sido algún clon pasajero, por lo que espero que los que actuais como los que fueron baneados os den la misma salida, cosa que llevo intentando todo l oque lelvamos de verano a base de reportes y no consigo...


Tranquilo la moderacion actuará igual con todos,pero ante todo hay que tener sentido del humor,aqui nadie falta el respeto a barcelonistas ni usuarios del foro,se hace bromas con un presidente bocazas y punto,igual que si vosotros las haceis en un futuro con floren,pues a mi me la pelará porque ni es mi padre ni me lo tomo enserio,es mas me reiré como me rio con alguna viñeta del cayetano en la prensa barcelonista.
Pero es que ese es tu pensamiento, a mi no hace falta que vengais a decirme que está bien moralmente o que no lo está, cada uno tiene su opinión.

Y mas sabiendo como lo utilizais cierta gente, a mi por ejemplo que Gary o Axphixiao o gente así, hiciera un chiste de Laporta me haría gracia y les seguiría el rollo como se ha hecho mil veces.

Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,

Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.
A mí mientras se mantenga el mismo rasero para todo y se haga mofa sobre periódicos o personajes públicos (Presidentes y jugadores) no me parece mal... somos rivales deportivos, es normal.

Otra historia es casos como el año pasado llamando hijos de puta a jugadores... no tengo relación personal con ellos, pero no entro en los foros para leer insultos... digamos que en mi opinión todo tiene un límite y mientras no se identifiquen colectivos (catalanes, culés, merengues, etc...) con las declaraciones de algunos o los cachondeos de otros, me parece bien.

Saludos!
cloud fantasy escribió:Tranquilo la moderacion actuará igual con todos




JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA


qwerty72 escribió:Otra historia es casos como el año pasado llamando hijos de puta a jugadores


Perdona, poer el año pasado los "Desgraciados hijos de puta" eramos todos los del hilo cule, ni jugadores ni presidentes
Y creo que el individuo q soltó esa perla aun anda tan ricamente por estos lares (aunque eso ya no puedo afirmarlo, creo que se comentó lo curioso de algunos baneos cules mientras que estas cosas permanecian sin castigo)
Todo esto que estamos hablando ahora se arreglaria con el fichaje de Ribery. Entonces se hablaria de otras cosas. La culpa de los baneos la tiene Txiqui.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Completamente de acuerdo con Marx, pero vamos que tampoco hay que picarse porque si te das cuenta se nota a leguas que su cachondeo con Laporta es más por resquemor y envidia ante lo logrado por el Barça que otra cosa, al fin y al cabo Laporta ha presidido el club cuando éste acabó con la primera era de Florentino con dos ligas y una champions y remató al Madrid el año pasado con el triplete y el famoso 2-6. Vamos que reirse de un presidente que ha dado tanto al club rival solo se puede explicar por el resquemor del daño que les ha causado.
Mamaun escribió:Todo esto que estamos hablando ahora se arreglaria con el fichaje de Ribery. Entonces se hablaria de otras cosas. La culpa de los baneos la tiene Txiqui.


Te equivocas, a mi los fichajes me la sudan, yo creo que siempre he actuado igual, desde que estábamos ganando títulos a mansalva, hasta ahora en la calma del verano, con ciertas cosas no puedo.

Sobre lo de Laporta si es mi padre XD puedes rebuscar en mis mensajes y ver que opino de Laporta, lo que no voy a tolerar es que 4 personajillos insulten al Barça utilizando de arma a laporta.
cloud fantasy escribió:se hace bromas con un presidente bocazas y punto,igual que si vosotros las haceis en un futuro con floren,pues a mi me la pelará porque ni es mi padre ni me lo tomo enserio,es mas me reiré como me rio con alguna viñeta del cayetano en la prensa barcelonista.


Un presidente bocazas sí. Si no fuera por la cantidad de veces que la prensa, en su inmensa mayoría madridista, le pregunta a cerca del Madrid no hablaría ni la cuarta parte de lo que lo hace. A la prensa madridista le encanta regodearse con los super fichajes que ha hecho el R.Madrid y quién mejor para ello que el propio presidente.

¿Tiene miedo de los fichajes? ¿Qué le parecen los fichajes? ¿Por qué no ha fichado? ¿Es porque el R.Madrid le quita terreno? ¿El R.Madrid le quitara el triplete?

Vamos hombre... una cosa es que Laporta sea bocazas y otra es que cada dos por tres le estén acribillando con preguntas exclusivamente del madrid. Ahí, hasta yo sería bocazas.

De todas formas, lo que vienen comentando aquí. Mucho decían de que Laporta era tal era cual, que si sólo habría solución con Rosell. ¿Dónde está ahora Rosell? Incluso habiendo ganado lo que nadie había conseguido en la liga española algunos no dejan de dar por culo con Laporta, cuando por lo menos, es el único presidente de su club que ha conseguido las 3 copas. Habrá gente que dirá "será por él" de manera irónica pero la realidad es ésta.

Saludos.
Bueno Marx666, no te pongas así, pasa, miwentras lo hagan en el suyo.... Respecto a lo que dices de hacer unas cosas en un sitio o en otro, te digo que tampoco lo creo mucho... Vamos a poner un ejemplo, ya verás que nadie se ofende...

A ver Florentino, tuvo que salir del Madrid así la última vez
Imagen
Veremos si en esta candidatura no se tiene que ir así:

Imagen

¿Ves? No se enfada nadie...
Bueno no voy a entrar en discursiones tontas la verdad...porque es tonteria,solo digo que el que se sienta ofendido porque se hagan bromas de su presidente de verdad que es una gilipollez,en cuanto a los baneos y reportes,ton3 fué baneado hace 2 dias por entrar a flamear al hilo del barcelonismo,igual que jesus is black por lo mismo pero en el del madridismo,si pensais que no se mide a todo el mundo por el mismo rasero problema vuestro.

Si hacemos bromas las hacemos en nuestro hilo,yo por ejemplo no voy con ningun comentario flameante o foto al hilo del barcelonismo,pero si ponen alguna broma y me hace gracia me rio,como si ponen una foto de guti vestido de tia como ayer y me descojoné,eso es tener sentido del humor,no me voy a sentir ofendido por un tio que no le conozco personalmente,otra cosa esque se ataque pasando los limites entonces la cosa cambia.

Es como si poneis una foto de florentino limpiandose el culo con billetes de 500€ pues me reiré XD
Va si te he dado la excusa perfecta para meterte con tito floren y salir de rositas [+risas]
marx666 escribió:Va si te he dado la excusa perfecta para meterte con tito floren y salir de rositas [+risas]


[angelito]
Bon Dia Matarreyes!

Joder que ritmo habeis cogido, no me dejais ni trabajar XD

Sobre la gestión de Laporta, sin desmerecer por supuesto los grandes éxitos deportivos que ha logrado, yo le resto parte de mérito por varias cuestiones que seguramente sean muy discutidas por aqui.

La primera es que la base "canterana" no es mérito de Laporta a mi entender. Por supuesto los más "mayores" ya estaban, caso de Xavi o Puyol, y los que estaban por venir (Iniesta o Messi) son fruto del trabajo de ojeadores enteriores a Laporta en el caso del primero y de Minguella en el caso del segundo.

Después estan las estrellas del, digamos primer equipo de la era Laporta. La mayoria vinieron de la mano de Sandro Rossell (Ronaldinho, Deco). Incluso me atreveria a decir que el único que no vino por decisión de Rossell fue Eto'o. Sin embargo donde si que entraba Laporta es en como gestionar este equipo después de la Champions de París y de la marcha de Rossell y aqui la gestión de Laporta creo que dejó que desear.

Además, la gestión a nivel institucional no creo que sea acertada por razones que todos conocemos.

En fin, no quiero enrollarme porque el deber me llama y para seguir explicando cosas asi de mal mejor lo dejo XD
cloud fantasy escribió:otra cosa esque se ataque pasando los limites entonces la cosa cambia.



Otra cosa es quien pone los limites. Y donde cada limite.
Supongo que todos tenemos sentido común... Y al que le falte, pues ahí tiene las normas con varios incisos. Sí, hay normas que a mi me parecieron excesivas, pero se entiende (entendí yo, vamos) que han sido necesarias por el mal uso de ciertos usuarios.
Algunos (sólo algunos) parecen de esos "prototipos de lector del Marca/Sport y seguidores de su equipo respectivo".

PD: Digo yo, ¿no sería "estereotipo" en vez de prototipo?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Sobre la gestión de Laporta, sin desmerecer por supuesto los grandes éxitos deportivos que ha logrado, yo le resto parte de mérito por varias cuestiones que seguramente sean muy discutidas por aqui.


Te las voy a discutir con argumentos XD.

En primer lugar el gran mérito de Laporta ha sido apostar siempre por un estilo claramente definido incluso cuando su cabeza pendía de un hilo, como el verano pasado. Hubiera sido lo más facil para él el año pasado fichar a Mourinho, sacrificando el estilo, que a un novato que lo máximo que había hecho como entrenador es subir al 'B' a segunda B. Él siempre ha apostado por ese estilo, lo ha defendido a ultranza y ha obtenido los resultados.

Sobre el tema de la cantera, no se trata de que él haga que salgan jugadores como Iniesta o Messi, se trata de que ha apostado por gente que cuida la cantera y la respeta como el máximo valor del club, podría hacer como el Madrid en los últimos años que ha utilizado la cantera como moneda de cambio, pero normalmente se ha preferido mantenerlos y darles oportunidades.

Y respecto a los fichajes, pues no sé si serán méritos de Rossell, pero a Rossell lo nombró él ¿no? Toda la gente que ha estado en el staff del club son nombradas por él por lo que es su mérito haber elegido a la gente adecuada.
A Rossell lo nombró el, lo utilizó todo lo que pudo y le dio la patada XD

Sobre lo de Guardiola, Laporta salia de una moción de censura (tiene cojones lo que cambia la opinión de la masa social de un año para otro) y se tenia que jugar el resto, no le quedaba otra. Por cierto que antes no me ha dado tiempo a escribirlo, creo que Guardiola, aunque suene extraño ha estado trabajando de Rossell este año tambien. Con esto quiero decir que ha realizado un trabajo que va más allá de lo que es puramente el trabajo del entrenador y desde luego le ha salido bien.
ilusatar escribió:

En primer lugar el gran mérito de Laporta ha sido apostar siempre por un estilo claramente definido incluso cuando su cabeza pendía de un hilo, como el verano pasado.


Ahí está, creo que tiene mucho mérito el haber confiado en Guardiola, por poner un ejemplo, venga de quien venga era su cabeza la que estaba en juego.

Por otro lado el tema cantera es complicado, no estoy muy seguro, pero por ejemplo una cosa buena que tuvo Gaspart fue esta, por lo tanto no ha sido él (Laporta) quien la ha levantado, pero sí ha dado continuidad a este aspecto.
Sobre nuestra famosa cantera, no seáis tan radicales copón. Tener una buena base de cantera no significa ser un Ath. Bilbao 2 (eh Coyote???), creo que entre un extremo y otro hay varios puntos medios y nosotros este año estamos en un punto medio bastante alto. Por lo que yo creo que hay yna buena política de cantera, y esto no es de ahora, viene de años. La 5ª del Buitre por desgracia pasó a mejor vida, y va a costar restituirla, si se cuida esto ahora, los resultados serán de aquí a 10-15 años. Hace esos años el Barça la cuidaba y los resultados son estos.

PD: Yo, es que estoy a puntito de pillar las vacaciones y no tengo mucho trabajo,, aquí he encontrado el pasarratos perfecto!!
marx666 escribió:Pero es que ese es tu pensamiento, a mi no hace falta que vengais a decirme que está bien moralmente o que no lo está, cada uno tiene su opinión.

Y mas sabiendo como lo utilizais cierta gente, a mi por ejemplo que Gary o Axphixiao o gente así, hiciera un chiste de Laporta me haría gracia y les seguiría el rollo como se ha hecho mil veces.

Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,

Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.


A mi tampoco me gusta excesivamente,y ya no me paso casi nunca,que se le va a hacer.
Marx que ya te he leido.

Lo que te he dicho muchas veces, pasa de quien hay que pasar. En ambos hilos hay cada tonto los cojones de agarrate y no "t'menees" pero los de siempre a nuestra bola y punto. Además asi recibiras bonitos MP de amor la mar de majos XD
marx666 escribió:Pero es que ese es tu pensamiento, a mi no hace falta que vengais a decirme que está bien moralmente o que no lo está, cada uno tiene su opinión.

Y mas sabiendo como lo utilizais cierta gente, a mi por ejemplo que Gary o Axphixiao o gente así, hiciera un chiste de Laporta me haría gracia y les seguiría el rollo como se ha hecho mil veces.

Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,

Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.

Aquí la gente se mete por sistema con CR todos los días, y ya cansa un poquito tener que estar leyendo chuloputas, chulopiscinas y demás, aunque cada uno que haga lo que quiera por supuesto.

Si Laporta sufre de madriditis aguda pues que se le va a hacer, él se mete con el Madrid, y nosotros nos reímos de él, no hay más.
dundermiflin escribió:
cloud fantasy escribió:Tranquilo la moderacion actuará igual con todos




JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA


qwerty72 escribió:Otra historia es casos como el año pasado llamando hijos de puta a jugadores


Perdona, poer el año pasado los "Desgraciados hijos de puta" eramos todos los del hilo cule, ni jugadores ni presidentes
Y creo que el individuo q soltó esa perla aun anda tan ricamente por estos lares (aunque eso ya no puedo afirmarlo, creo que se comentó lo curioso de algunos baneos cules mientras que estas cosas permanecian sin castigo)


Y lo dice un tio que va soltando perlas como esta en hilos que no viene a cuento no?

viewtopic.php?f=11&t=1261591&p=1716605045#p1716605045
seaman escribió:Y lo dice un tio que va soltando perlas como esta en hilos que no viene a cuento no?

viewtopic.php?f=11&t=1261591&p=1716605045#p1716605045


Porque no me gusta decir eso de "owned" que si no ahora mismo lo diria. Y posiblemente pondria una foto de un negro quitandole la mandibula a otro de una leche y cosas asi.

Por cierto, el que dijo eso de "hijos de puta" estuvo baneado y se dedicaba a mandarme privados, por lo que no debiamos de caerles muy bien varios del hilo del Madrid. Sin embargo veo a pocos de este hilo posicionarse en contra de otros culés cuando se pasan de rosca.
Hombre, aquí a Cristiano se le llama chuloputas desde el pleistoceno, no creo que sea lo mismo llamarlo chuloputas, que disertar sobre su vida y todas sus acciones que es lo que se hace con Laporta y lo peor de todo es que atacando a Laporta los mas listos por extensión se permiten rajar del Barça y sus aficionados, pero que vamos aquí también hay trolls como en todos los hilos, pero aquí un troll dura lo que dura y se vá y adios muy buenas.

Por mi parte dejaré de hacerlo, pero vamos, si el problema con Laporta fuera que se le llamara bocazas de vez en cuando, creo que no lo habría, por que ya se lo llamamos nosotros de vez en cuando y si crees que ese es el problema es que no me has leído o no me quieres leer.

Todo esto respondiendo a MayCry
Bueno alguno dura más de la cuenta [+risas]

Y con esto espero no invocar a ninguna ovejita.
Si pero si lo dices por los clones, es algo que no se puede evitar, mira a ver lo que duran aquí esos supuestos clones, que no lo tendría tan claro de todos a los que se le acusa, pero vamos que ese problema es dificilmente solucionable.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y lo dice un tio que va soltando perlas como esta en hilos que no viene a cuento no?

viewtopic.php?f=11&t=1261591&p=1716605045#p1716605045


Porque no me gusta decir eso de "owned" que si no ahora mismo lo diria. Y posiblemente pondria una foto de un negro quitandole la mandibula a otro de una leche y cosas asi.

Por cierto, el que dijo eso de "hijos de puta" estuvo baneado y se dedicaba a mandarme privados, por lo que no debiamos de caerles muy bien varios del hilo del Madrid. Sin embargo veo a pocos de este hilo posicionarse en contra de otros culés cuando se pasan de rosca.


Yo personalmente no me voy a posicionar contra nadie, ni de una afición ni de otra. Los "prototipos" caen por su propio peso, no puedo imponer criterio a nadie, y menos llevando tan poco por aquí, a saber qué bullas arrastráis desde hace a saber cuanto tiempo. Como digo, cada uno caerá por su propio peso, eso es evidente, y si no al tiempo, pero entiendo muy bien tu postura.

Supongo que si paso más tiempo por aquí en el futuro acabaré entrando al trapo con alguien quiera o no. Pero de momento, por lo poco que he leído ya te puedo decir que no me gustaría que alguno fuera representativo de la afición de mi equipo, el Barça.
Yo veo que se meten con Laporta,no con el Barça en si,pero eso ya,al gusto de cada uno.

Pero vamos,sin ir mas lejos,Puma por el fichaje de CR solto un discursito de que ese tipo de jugadores van al Madrid y blablabla,eso me parece del mismo tipo que lo que dices con Laporta,asi que,en todos lados cuecen habas.

Bueno,aqui un chico Matarreyes,que no se si es clon,pero vamos,que no lo parece ni de coña,habla con sensatez,y dice cosas como todos pensamos,que hay gente de tu propio equipo que hasta da vergüenza leerla.
Si Seaman ya lo he dicho en todos los sitios cuecen habas, pero si buscas aquel mensaje, unos se posicionaban de un lado y otros de otros y se formaba una discusión sobre el Ronaldo jugador, mas allá de que no tiene perdón lo de que es el tipo de jugador "made in madrid".

Eso, al revés, en el otro hilo hubiera desembocado en una serie de comentarios cada uno peor que el otro y todos en la misma dirección, y se hubieran sacado a relucir, nerviosismos, cagómetros, etc...

En todos los sitios cuecen habas, pero pienso que en el hilo del Madrid esas habas son la mayoría.

EDITO. Sobre lo que dice Matarreyes, ya veremos siendo culé cuando llegue a los 7000 mensajes que llevo, yo también empecé muy correcto e inocente por estos hilos, pienso.
marx666 escribió:Si Seaman ya lo he dicho en todos los sitios cuecen habas, pero si buscas aquel mensaje, unos se posicionaban de un lado y otros de otros y se formaba una discusión sobre el Ronaldo jugador, mas allá de que no tiene perdón lo de que es el tipo de jugador "made in madrid".

Eso, al revés, en el otro hilo hubiera desembocado en una serie de comentarios cada uno peor que el otro y todos en la misma dirección, y se hubieran sacado a relucir, nerviosismos, cagómetros, etc...

En todos los sitios cuecen habas, pero pienso que en el hilo del Madrid esas habas son la mayoría.


Pues como antes nosotros con este hilo xDDD.
Eso es porque el polvo de nuestro hilo,no se peude sacar a la calle porque esta demasiado enganchado y creeme,seria el primero que me gustaria que se fuera.
Pues eso es lo que me quejo seaman, que no se hace con el hilo del Madrid la misma limpieza que se hizo aquí.

Es más, la de aquí hasta excesiva, cada vez que me acuerdo del Ban para toda la web que le hicieron a Talla }:/
Aunque se excediera un poco, para mi el ban de TaLLa fue el más injusto de todos. La verdad es que da rabia ver como algunos baneados no lo merecian y otros campan a sus anchas por aqui soltando burradas.
De Laporta salen continuamente declaraciones sobre el madrid porque estan continuamente preguntandole sobre el madrid, y ademas solo titulan con ellas sea de lo que sea. Logico.
De la ultima tonteria que hizo hace varias semanas.
central98 escribió:De Laporta salen continuamente declaraciones sobre el madrid porque estan continuamente preguntandole sobre el madrid, y ademas solo titulan con ellas sea de lo que sea. Logico.
De la ultima tonteria que hizo hace varias semanas.


No hay entrevista que haya escuchado de Florentino y de Valdano en la que no les hayan preguntado al menos una vez por el Barça (normalmente varias veces), y ellos se limitan a decir que no se meten en casa ajena, que no hablan de otros equipos o una respuesta corta en plan, nos motiva que sean tan buenos, y punto.

Que le pregunten no es excusa. Solo raja el que quiere hacerlo.
Hombre también hay que comprender, que aunque muchas cosas de las que dice son inexcusables, el tío lleva ya un huevo de años de presidente y debe desgastar, cuando entró no iba tan a saco, esperemos ver a Florentino y Valdano, de aquí a los mismos años que lleva Laporta a ver como van del coco, de hecho la primera vez que se fue Florentino se fue quemadete.

Y eso que a Valdano, tan educado siempre, ya se le a escapado alguna.
Laporta esta calentito ya, jeje, cuando entró era otra cosa (...lo mismo que dices de mi Marx666 ;) ...) Pero en Madrid ya lo buscan bastante ya, es como lo de que el triplete ha quedado tapado...
A mi nadie me está tapando el Triplete y la temporada Histórica, la afición madridista la tapa y la ignora (normal, hay que pasar página) y quiere hacerlo extensivo a todo el mundo... pero cada uno vive en su casa, y en la mía sigue la bandera del Barça, y cuando pasan muchos vecinos con el coche por delante de mi casa aún hacen sonar el claxon. Que lo tapen en Madrid o lo digan por la tele no quiere decir que aquí en Bcn (porque es donde vivo) lo hayan conseguido.

Vamos que a la cerveza la llamaréis "tercio", pero aquí siempre será "mediana" [beer] , por mucho que publiquen lo contrario. Y el resto ya puede gritar, que se va a quedar afónico...

Olorin99, lo fuerte sería que empezaran ya rajando... no tienen nada de momento, y no deberían estar nada tranquilos, créeme, todavía no hay nada demostrado hasta que no empiece la temporada, y el riesgo que están asumiendo me imagino que debe ser grande...
Olorin99 escribió:No hay entrevista que haya escuchado de Florentino y de Valdano en la que no les hayan preguntado al menos una vez por el Barça (normalmente varias veces), y ellos se limitan a decir que no se meten en casa ajena, que no hablan de otros equipos o una respuesta corta en plan, nos motiva que sean tan buenos, y punto.

Que le pregunten no es excusa. Solo raja el que quiere hacerlo.

Ni la quinta parte les preguntan, ni con mala baba cada una de ellas, y no van al titular. No es lo mismo, mientras que en esos casos es la pregunta de rigor, en otros es la base de todo y a buscar lo que buscan, y claro encuentran.

Todos sabemos como es laporta por otro lado, y como va a responder con ciertos temas, insisto si basas una entrevista en buscar que diga cosas del madrid, siendo como es laporta, y ademas puedes adornarlo luego y poner el titular que te parezca aunque sea esa chorrada, lo impensable seria que no lo consiguieran cada dia.

Y rajar hace mucho que no raja, que yo sepa.
central98 escribió:Ni la quinta parte les preguntan, ni con mala baba cada una de ellas, y no van al titular. No es lo mismo, mientras que en esos casos es la pregunta de rigor, en otros es la base de todo y a buscar lo que buscan, y claro encuentran.

Todos sabemos como es laporta por otro lado, y como va a responder con ciertos temas, insisto si basas una entrevista en buscar que diga cosas del madrid, siendo como es laporta, y ademas puedes adornarlo luego y poner el titular que te parezca aunque sea esa chorrada, lo impensable seria que no lo consiguieran cada dia.

Y rajar hace mucho que no raja, que yo sepa.


Pero eso es muy fácil, cuando Floren llego le preguntaban mucho mas por el Barça que ahora, pero el dejo bastante claro que seria un tema del que no hablaría. Sin embargo Laporta desde que llego Floren empezó a soltarla una detrás de otra en cada entrevista que le hacían. Lógicamente ahora van a buscarle mas que nunca, a ver si cae algún titular mas.

Si Laporta desde el primer momento hubiera dicho un..."Yo no hablo del Madrid", o cualquier cosa similar, no le preguntarían ni la cuarta parte ni con la misma mala baba. Porque precisamente ahora lo que buscan es eso, que raje, van a por el morbo.

Y si, afortunadamente últimamente se ha relajado bastante.
Está claro, la culpa es de los periodistas xD Sobre todo cuando Laporta dijo que el modelo del Madrid era imperialista y prepotente [qmparto]
Y de eso hace? Yo des de entonces no le he oido rajar, y cuando lo dijo creo que varios de por aquí ya nos posicionamos de forma bien clara ante esas declaraciones.

Pero vamos, que a mi me la suda, yo mientras tanto estoy tan tranquilo aqui, podeis decir lo que querais sobre él, si os pasais no soy yo quien os tiene que poner a raya.

PD: Si la ha soltado gorda después de lo del modelo del Madrid, pido perdón, pero no estaba al tanto. Estoy harto de la prensa deportiva del verano y paso bastante =D.
53891 respuestas