› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.
Eso creo que es un pensamiento "gilipollesco" , aunque yo no domino aun el tema lo suficiente
marx666 escribió:PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.
Mamaun escribió:Lo de las fotos del aeropuerto a mi me parece bien. Todos nos hemos tenido que quitar los zapatos en el arco, todos. Y si pierde los nervios es problema suyo.
marx666 escribió:
PD: por cierto, es vergonzoso como se trata a Laporta en el hil odel Madrid, que discutan su modelo o su forma de hacer las cosas como aquí se hace con Florentino me parece bien, pero la ridiculización que se hace de el con Fotitos como las que ponen me parece...pues eso vergonzoso, a ver si Campa les da las vacaciones a alguno y se tranquilizan.
marx666 escribió:Laporta hizo unas declaraciones explosivas que todos criticamos, los primeros los cules, después no pienso que haya dicho nada del otro mundo para como se le trata y encima se utiliza de arma para meterse con el Barça.
Sobre lo que se ha podido burlar del Madrid, esa gente que lo hacía, baneada esta ya hace tiempo y si se ha podido repetir ha sido algún clon pasajero, por lo que espero que los que actuais como los que fueron baneados os den la misma salida, cosa que llevo intentando todo l oque lelvamos de verano a base de reportes y no consigo...
cloud fantasy escribió:Tranquilo la moderacion actuará igual con todos
qwerty72 escribió:Otra historia es casos como el año pasado llamando hijos de puta a jugadores
Mamaun escribió:Todo esto que estamos hablando ahora se arreglaria con el fichaje de Ribery. Entonces se hablaria de otras cosas. La culpa de los baneos la tiene Txiqui.
cloud fantasy escribió:se hace bromas con un presidente bocazas y punto,igual que si vosotros las haceis en un futuro con floren,pues a mi me la pelará porque ni es mi padre ni me lo tomo enserio,es mas me reiré como me rio con alguna viñeta del cayetano en la prensa barcelonista.
marx666 escribió:Va si te he dado la excusa perfecta para meterte con tito floren y salir de rositas
cloud fantasy escribió:otra cosa esque se ataque pasando los limites entonces la cosa cambia.
Gary_Lester escribió:Sobre la gestión de Laporta, sin desmerecer por supuesto los grandes éxitos deportivos que ha logrado, yo le resto parte de mérito por varias cuestiones que seguramente sean muy discutidas por aqui.
ilusatar escribió:
En primer lugar el gran mérito de Laporta ha sido apostar siempre por un estilo claramente definido incluso cuando su cabeza pendía de un hilo, como el verano pasado.
marx666 escribió:Pero es que ese es tu pensamiento, a mi no hace falta que vengais a decirme que está bien moralmente o que no lo está, cada uno tiene su opinión.
Y mas sabiendo como lo utilizais cierta gente, a mi por ejemplo que Gary o Axphixiao o gente así, hiciera un chiste de Laporta me haría gracia y les seguiría el rollo como se ha hecho mil veces.
Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,
Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.
marx666 escribió:Pero es que ese es tu pensamiento, a mi no hace falta que vengais a decirme que está bien moralmente o que no lo está, cada uno tiene su opinión.
Y mas sabiendo como lo utilizais cierta gente, a mi por ejemplo que Gary o Axphixiao o gente así, hiciera un chiste de Laporta me haría gracia y les seguiría el rollo como se ha hecho mil veces.
Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,
Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.
dundermiflin escribió:cloud fantasy escribió:Tranquilo la moderacion actuará igual con todos
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JA
JA JA JA JAqwerty72 escribió:Otra historia es casos como el año pasado llamando hijos de puta a jugadores
Perdona, poer el año pasado los "Desgraciados hijos de puta" eramos todos los del hilo cule, ni jugadores ni presidentes
Y creo que el individuo q soltó esa perla aun anda tan ricamente por estos lares (aunque eso ya no puedo afirmarlo, creo que se comentó lo curioso de algunos baneos cules mientras que estas cosas permanecian sin castigo)
seaman escribió:Y lo dice un tio que va soltando perlas como esta en hilos que no viene a cuento no?
viewtopic.php?f=11&t=1261591&p=1716605045#p1716605045
Gary_Lester escribió:seaman escribió:Y lo dice un tio que va soltando perlas como esta en hilos que no viene a cuento no?
viewtopic.php?f=11&t=1261591&p=1716605045#p1716605045
Porque no me gusta decir eso de "owned" que si no ahora mismo lo diria. Y posiblemente pondria una foto de un negro quitandole la mandibula a otro de una leche y cosas asi.
Por cierto, el que dijo eso de "hijos de puta" estuvo baneado y se dedicaba a mandarme privados, por lo que no debiamos de caerles muy bien varios del hilo del Madrid. Sin embargo veo a pocos de este hilo posicionarse en contra de otros culés cuando se pasan de rosca.
marx666 escribió:Si Seaman ya lo he dicho en todos los sitios cuecen habas, pero si buscas aquel mensaje, unos se posicionaban de un lado y otros de otros y se formaba una discusión sobre el Ronaldo jugador, mas allá de que no tiene perdón lo de que es el tipo de jugador "made in madrid".
Eso, al revés, en el otro hilo hubiera desembocado en una serie de comentarios cada uno peor que el otro y todos en la misma dirección, y se hubieran sacado a relucir, nerviosismos, cagómetros, etc...
En todos los sitios cuecen habas, pero pienso que en el hilo del Madrid esas habas son la mayoría.
central98 escribió:De Laporta salen continuamente declaraciones sobre el madrid porque estan continuamente preguntandole sobre el madrid, y ademas solo titulan con ellas sea de lo que sea. Logico.
De la ultima tonteria que hizo hace varias semanas.
Olorin99 escribió:No hay entrevista que haya escuchado de Florentino y de Valdano en la que no les hayan preguntado al menos una vez por el Barça (normalmente varias veces), y ellos se limitan a decir que no se meten en casa ajena, que no hablan de otros equipos o una respuesta corta en plan, nos motiva que sean tan buenos, y punto.
Que le pregunten no es excusa. Solo raja el que quiere hacerlo.
central98 escribió:Ni la quinta parte les preguntan, ni con mala baba cada una de ellas, y no van al titular. No es lo mismo, mientras que en esos casos es la pregunta de rigor, en otros es la base de todo y a buscar lo que buscan, y claro encuentran.
Todos sabemos como es laporta por otro lado, y como va a responder con ciertos temas, insisto si basas una entrevista en buscar que diga cosas del madrid, siendo como es laporta, y ademas puedes adornarlo luego y poner el titular que te parezca aunque sea esa chorrada, lo impensable seria que no lo consiguieran cada dia.
Y rajar hace mucho que no raja, que yo sepa.