› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Laporta también matizó lo que había dicho por la mañana ("Si de mí dependiera, no ficharíamos a nadie") en la presentación del convenio para instaurar cláusulas antirracistas en los contratos de los futbolistas: "Lo dije para que no me preguntaran más. Ese no me parecía contexto para hablar de fichajes".
central98 escribió:Sobre eso otro:Laporta también matizó lo que había dicho por la mañana ("Si de mí dependiera, no ficharíamos a nadie") en la presentación del convenio para instaurar cláusulas antirracistas en los contratos de los futbolistas: "Lo dije para que no me preguntaran más. Ese no me parecía contexto para hablar de fichajes".
Eso dijo anoche.
marx666 escribió:A mi es que lo del tritranquilo, aún pareciéndome que se lo podría haber ahorrado, no lo veo ninguna ofensa a nadie, es una supuesta gracia, lo que pasa que Laporta gracioso no es.
Sobre Florentino, pues mira, tiene sus cosas también, ese discurso tan empalagoso y prepotente que tiene, a mi no me gusta.
marx666 escribió:A mi es que lo del tritranquilo, aún pareciéndome que se lo podría haber ahorrado, no lo veo ninguna ofensa a nadie, es una supuesta gracia, lo que pasa que Laporta gracioso no es.
Sobre Florentino, pues mira, tiene sus cosas también, ese discurso tan empalagoso y prepotente que tiene, a mi no me gusta.
cloud fantasy escribió:Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...
central98 escribió:cloud fantasy escribió:Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...
Eso demuestra lo que yo digo, aunque haya dicho cosas importantes sobre el barça, todo el mundo ha reducido la entrevista a las 4 preguntas sobre el madrid bien adornaditas, aun con respuestas vacias de polemica. Y lo de etoo porque magnificarlo puede perjudicar, ya esta.
central98 escribió:cloud fantasy escribió:Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...
Eso demuestra lo que yo digo, aunque haya dicho cosas importantes sobre el barça, todo el mundo ha reducido la entrevista a las 4 preguntas sobre el madrid bien adornaditas, aun con respuestas vacias de polemica. Y lo de etoo porque magnificarlo puede perjudicar, ya esta.
ilusatar escribió:Bueno a lo importante ,
Son las 15:19 del 9 de Julio y seguimos sin fichajes...
Ya según la prensa se buscan alternativas a Filipe Luis... un poco triste que no podamos cerrar el fichaje de un jugador de estas características que ha dejado claro que quiere ir al Barça...
central98 escribió:Por cierto tambien confirmo que ofertaron por villa por encima de los 40 millones, cosa bastante importante obviada en pro de las importantes declaraciones sobre el madrid.
cloud fantasy, no me refiero a la interpretacion que tu hagas, sino a la que saquen los medios, o al fin y al cabo la que le llega a la mayoria en general. A la mayoria le queda una sensacion equivocada. Tu es normal que obvies las cosas del barça, pero aunque no fuera asi dificilmente te habrias enterado si no rebuscas o has visto la entrevista entera.
wieder escribió:Iniesta es grandíoso! La madre del niño, le mandó una camiseta y un poster, y le explicó lo de la enfermedad de su hijo y que necesitaban dinero y que si le podía firmar eso para una lotería y noseque, e Iniesta le devolvió el poster firmado, la camiseta firmada, y las botas con las que hizo el gol contra el chelsea, firmadas.
Y además, a mistermakki le firmó un poster para este hilo!
Eto'o y Messi también andan metidos en movidas solidarias varias.
wieder escribió:Iniesta es grandíoso! La madre del niño, le mandó una camiseta y un poster, y le explicó lo de la enfermedad de su hijo y que necesitaban dinero y que si le podía firmar eso para una lotería y noseque, e Iniesta le devolvió el poster firmado, la camiseta firmada, y las botas con las que hizo el gol contra el chelsea, firmadas.
Y además, a mistermakki le firmó un poster para este hilo!
Eto'o y Messi también andan metidos en movidas solidarias varias.
urtain69 escribió:Cuidado con lo que decis de florentino que lee eol eh!!!
Y si no os lo creeis,aqui os dejo la muestra:
DaNk0 escribió:"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...
Que orgulloso estoy. El chaquetas es el amo.
Coolpix escribió:DaNk0 escribió:"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...
Sala Marti sabe sumar?
marx666 escribió:Coolpix escribió:DaNk0 escribió:"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...
Sala Marti sabe sumar?
Es considerado una eminencia, me imagino que si.
marx666 escribió:Que quieres que te diga, ponte a sumar:
Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Keita 10?¿ Creo que un pelín más
Xavi nada
Toure 10?¿ Creo que un pelín menos
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿
No llega al traspaso de Kaka.
Coolpix escribió:Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €
Coolpix escribió:marx666 escribió:Que quieres que te diga, ponte a sumar:
Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Xavi nada
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿
Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €
BdM escribió:Coolpix escribió:Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €
cuanto ha costado en total kaka?
marx666 escribió:Que quieres que te diga, ponte a sumar:
Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Xavi nada
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿
Coolpix escribió:
65 millones de €
Coolpix escribió:BdM escribió:Coolpix escribió:Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €
cuanto ha costado en total kaka?
65 millones de €
marx666 escribió:Coolpix escribió:
65 millones de €
Menos que el once inicial de la champions del Barça, que es lo que dijo sala i marti no?¿
Por cierto, Kaka a costado 65 igual que Alves 29, vamos que los dos llevan objetivos, algunos seuramente bastante tontos y realmente han costado mas.
PD: Seaman he editado, no me había dado cuenta de lo de Keita, vaya erro por mi parte.
65 millones al milan, pero habia comisiones y impuestos?
El defensa ucraniano y su club ha declinado la oferta del Barça y Chyhrynskyi seguirá vistiendo los colores del campeón de la UEFA.
La noticia sorprende porque días antes el jugador había declarado que venir al Barça sería una gran oportunidad en su vida.
El millonario Rinat Akhmetov, propietario del equipo ucraniano, ha invertido mucho en el club fichando a varios brasileños y construyendo un estadio que será inaugurado el próximo mes. Quizá la ambiciosa apuesta del magnate haya convencido al jugador.
Coolpix escribió:No, de ahi las quejas del futbol extranjero con el nuestro, nosotros al tener las clausulas de rescision, si las ejecutan los equipos extranjeros tienen que pagar iva, nosotros al comprar jugadores al extranjero no pagamos 1€ de impuestos.
Coolpix escribió:
Y me estas diciendo que ese 11, entre todos, no cobran 2 millones de € ni en primas, ni en salarios, ni en objetivos?
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.
No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?
marx666 escribió:Laporta hizo unas declaraciones explosivas que todos criticamos, los primeros los cules, después no pienso que haya dicho nada del otro mundo para como se le trata y encima se utiliza de arma para meterse con el Barça.
Por cierto pon tu aquí una foto del mismo calado de Florentino a ver que duras
Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,
Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.
Otra cosa es quien pone los limites. Y donde cada limite.
Eso, al revés, en el otro hilo hubiera desembocado en una serie de comentarios cada uno peor que el otro y todos en la misma dirección, y se hubieran sacado a relucir, nerviosismos, cagómetros, etc...
EDITO. Sobre lo que dice Matarreyes, ya veremos siendo culé cuando llegue a los 7000 mensajes que llevo, yo también empecé muy correcto e inocente por estos hilos, pienso.
Es más, la de aquí hasta excesiva, cada vez que me acuerdo del Ban para toda la web que le hicieron a Talla
No se,si ayer estaba el director de Marca en el programa de 59 segundos con Laporta.
El Inda ese
"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.
No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?