Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que cegados son algunos barcelonistas con laporta enserio,osea el no tiene la culpa la tienen los periodistas no?el no puede decir no voy a decir nada del madrid,yo tengo mi club el que presido y lo que tenga que hablar lo hablo del barcelona.punto esque no hay mas!pero esque a laporta cuanto ve un micro ya está pensando que decir del madrid,que se repite mas que el ajo...

Florentino no le veo haciendo el ridiculo ante los micros como a laporta como el tritranquilo,etc...

PD:Nose si eras tu central que me as contestado en el hilo del madrid que laporta desmintió lo de los fichajes...osea que desmintió lo de que si por el fuera no fichaba a ninguno?porque yo en el telediario de ayer escuché perfectamente como dijo eso.
Nadie ha dicho que no haya hecho puntuales cagadas de declaraciones en el pasado, que por supuesto fueron criticadisimas porque nos perjudican. Pero eso es una cosa, y el "laporta esta todos los dias atacando al madrid sin parar esta desesperado etc etc" que se ve todos los dias causado por lo de arriba y las ganas de meter cizaña es otra.

Sobre eso otro:
Laporta también matizó lo que había dicho por la mañana ("Si de mí dependiera, no ficharíamos a nadie") en la presentación del convenio para instaurar cláusulas antirracistas en los contratos de los futbolistas: "Lo dije para que no me preguntaran más. Ese no me parecía contexto para hablar de fichajes".

Eso dijo anoche.
Laporta es, ha sido y será un bocazas, y cuando abre la boca se le atiza y cuando no también por lo que ha dicho con anterioridad (por lo que ya se le ha atizado en su momento). Pero el mayor problema es que no sabe controlar las formas de su discurso y todo lo que diga parecerá mucho más grave, y eso es lo que más le diferencia del resto.

Respecto a CR, pues sí, ha sido el chuloputas desde hace años, no veo porqué la gente a de dejar de referirse a él con ese mote.
"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...

Que orgulloso estoy. El chaquetas es el amo.
central98 escribió:Sobre eso otro:
Laporta también matizó lo que había dicho por la mañana ("Si de mí dependiera, no ficharíamos a nadie") en la presentación del convenio para instaurar cláusulas antirracistas en los contratos de los futbolistas: "Lo dije para que no me preguntaran más. Ese no me parecía contexto para hablar de fichajes".

Eso dijo anoche.


Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas XD por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...

De todas formas por mucho que lo ataquen tiene que tener un prestigio y guardar las formas ya que el es la imagen del barcelonismo ya que el es el presidente y recien ganado un triplete deberia guardar mas aun las formas.

Igual que yo senti verguenza ajena del "chorreo" y lo de que ya teniamos ganado el partido al barça de boluda,por eso si uno no quiere no habla del rival,porque por esa regla de 3 cristiano ronaldo hablaria cada 2x3 de su vida porque la prensa rosa la tiene hasta para ir a cagar preguntandole...no hay excusas si habla es porque lo está deseando,ya sea porque se pica o por lo que sea.
Pues yo con las declaraciones del tritranquilo estoy a favor, ademas que no paraban de preguntarle los periodistas sobre el madrid.
El año del "al loro!!", "que no nos embauquen",... ese año si que la lio parda con las declaraciones, pero bueno el año pasado que salidas de tono le recordais??
LAs declaraciones de florentino con iñaki gabilondo diciendo que el madrid es el club de todo el planeta en pocas palabras no es prepotencia no, es la realidad, encambio que el presi del barça diga que esta tritranqulo, porque tiene un equipo que ha ganado el triplete y no tiene porque estar nervioso, ¿estan fuera de tono?
A mi es que lo del tritranquilo, aún pareciéndome que se lo podría haber ahorrado, no lo veo ninguna ofensa a nadie, es una supuesta gracia, lo que pasa que Laporta gracioso no es.

Sobre Florentino, pues mira, tiene sus cosas también, ese discurso tan empalagoso y prepotente que tiene, a mi no me gusta.
marx666 escribió:A mi es que lo del tritranquilo, aún pareciéndome que se lo podría haber ahorrado, no lo veo ninguna ofensa a nadie, es una supuesta gracia, lo que pasa que Laporta gracioso no es.

Sobre Florentino, pues mira, tiene sus cosas también, ese discurso tan empalagoso y prepotente que tiene, a mi no me gusta.


Es que no es ninguna ofensa a nadie,es que quedó fatal coño.
marx666 escribió:A mi es que lo del tritranquilo, aún pareciéndome que se lo podría haber ahorrado, no lo veo ninguna ofensa a nadie, es una supuesta gracia, lo que pasa que Laporta gracioso no es.

Sobre Florentino, pues mira, tiene sus cosas también, ese discurso tan empalagoso y prepotente que tiene, a mi no me gusta.


yo tampoco veo ninguna salida de tono ni ofensa, y la diferencia con el chorreo es que en este caso la piel se vende con el oso cazado. Otra cosa es que a algunos les escociera, sólo hay que ver como algunos periodicos recuerdan eso del tritranquilo cada vez que hablan de él.
Si la verdad que si, no llegó a lo del chorreo, pero vamos por que no había un partido a la vuelta de la esquina jeje EDITO, además, lo del tritranquilo como mas tarde se descubrió, va contra toda la prensa del cagómetro y los canguelos.

Yo cada vez que Laporta va a un programa de radio me estoy santiguando, me recuerda un poco a Eto'o, les pierde la boca, pero el beneficio deportivo y económico, que a fin de cuentas es lo que importa, o nos importa a los Barcelonistas, ha sido brutal el de ambos y eso es indiscutible.

Espero que después de las elecciones, la forma de trabajar siga siendo la misma y de presi pongan un florero con exquisitos modales y sin mucho afán de protagonismo.
cloud fantasy escribió:Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas XD por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...

Eso demuestra lo que yo digo, aunque haya dicho cosas importantes sobre el barça, todo el mundo ha reducido la entrevista a las 4 preguntas sobre el madrid bien adornaditas, aun con respuestas vacias de polemica. Y lo de etoo porque magnificarlo puede perjudicar, ya esta.
Yo para que veais que lo nuestro con CR9 (que ya le decíamos chuloputas, de antaño cuando todavía era CR7), voy a dedicarle unos segundillos a otro jugador del madrid, va.

Imagen


Y no es otro que este, si.

"Sí que valgo 94 millones... O más", soltó CR9 en entrevista publicada ayer en Madrid a toda portada. "Ayudar a quien lo necesita me da la vida", afirmó Iker Casillas en el corazón del continente negro. (Está de vacaciones solidarias en Mali)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ticos.html

Bueno es un articulillo del mundodeportivo, que todos sabemos que es culé, si. Pero lo pongo para que veais que a Ronaldo, no le tenemos tirria ni desprecio porque si, ni por ser jugador del Real Madrid... ;)
Si, Casillas es un señor, pero vamos lo mismo les pasará a ellos con Andrés :p

Y lo de Ronaldo lo dicho, es el chuloputas desde que está en manchester, pero vamos por mi parte lo dejaré de llamar así.
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas XD por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...

Eso demuestra lo que yo digo, aunque haya dicho cosas importantes sobre el barça, todo el mundo ha reducido la entrevista a las 4 preguntas sobre el madrid bien adornaditas, aun con respuestas vacias de polemica. Y lo de etoo porque magnificarlo puede perjudicar, ya esta.


No se,si ayer estaba el director de Marca en el programa de 59 segundos con Laporta.

El Inda ese [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Eso no lo escuché,por eso me extrañó ya que la entrevista de anoche vi los comentarios hacia el madrid,lo de que eto'o no le cogia el telefono y alguna pregunta mas XD por eso me a extrañado porque el mismo dia por la mañana dijo eso...

Eso demuestra lo que yo digo, aunque haya dicho cosas importantes sobre el barça, todo el mundo ha reducido la entrevista a las 4 preguntas sobre el madrid bien adornaditas, aun con respuestas vacias de polemica. Y lo de etoo porque magnificarlo puede perjudicar, ya esta.


Yo he visto la entrevista resumida esta mañana en 5 o 6 preguntas y como comprenderas a mi no me importa lo que diga del barça porque no es mi club,me importa lo que dice del madrid y ya cansa que en el mes de junio se repitió bastante dia si dia tb y ayer volvió a decir lo mismo de siempre por eso mejor que se calle para decir lo mismo...esque no sabe desviar las preguntas del eterno rival,parece que le encanta enfrentarlas...o esa es la imagen que da.

Edito:

Hablando de casillas y iniesta,gran gesto ha tenido iniesta tb ha salido en cuatro una madre diciendo que le envió una carta pidiendo ayuda para su hijo que tiene paralisis y necesita 10.000 cada 2 años y iniesta le envió una camiseta firmada y las botas del gol al chelsea firmadas para poder venderlas y pagar el tratamiento,todo un crack dentro y fuera del campo si señor
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a lo importante XD,

Son las 15:19 del 9 de Julio y seguimos sin fichajes...

Ya según la prensa se buscan alternativas a Filipe Luis... un poco triste que no podamos cerrar el fichaje de un jugador de estas características que ha dejado claro que quiere ir al Barça...
ilusatar pero que quieres que hagan si Lendoiro no accede, que se paguen 14 kilos por un tío que puede salir bien o no tanto y luego se les critique como con cáceres? Para poner 14 tienen todo el verano.

Al igual que con el delantero, para poner 40 kilos por un delantero tienes todo el verano, tienen que concentrarse en sacar los jugadores lo mas baratos posibles, no tiene sentido perder la cabeza por Luis Filipe, que si bien es un defensa interesante, no ha empatado todavía con nadie.
Por cierto tambien confirmo que ofertaron por villa por encima de los 40 millones, cosa bastante importante obviada en pro de las importantes declaraciones sobre el madrid.

cloud fantasy, no me refiero a la interpretacion que tu hagas, sino a la que saquen los medios, o al fin y al cabo la que le llega a la mayoria en general. A la mayoria le queda una sensacion equivocada. Tu es normal que obvies las cosas del barça, pero aunque no fuera asi dificilmente te habrias enterado si no rebuscas o has visto la entrevista entera.
Iniesta es grandíoso! La madre del niño, le mandó una camiseta y un poster, y le explicó lo de la enfermedad de su hijo y que necesitaban dinero y que si le podía firmar eso para una lotería y noseque, e Iniesta le devolvió el poster firmado, la camiseta firmada, y las botas con las que hizo el gol contra el chelsea, firmadas.

Y además, a mistermakki le firmó un poster para este hilo! XD

Eto'o y Messi también andan metidos en movidas solidarias varias.
ilusatar escribió:Bueno a lo importante XD,

Son las 15:19 del 9 de Julio y seguimos sin fichajes...

Ya según la prensa se buscan alternativas a Filipe Luis... un poco triste que no podamos cerrar el fichaje de un jugador de estas características que ha dejado claro que quiere ir al Barça...


Yo no se que prisas teneis para los fichajes, y esto te lo dice un madridista, hoy por hoy teneis el mejor equipo y vale que hagan falta pequeños retoques, porque siempre hacen falta, para que engañarnos, pero teneis ahora mismo casi dos meses por delante para fichar, te lo digo en serio, ójala estuviera el Madrid en la situación que está ahora el Barça, con un equipo sólido y tomándose con calma lo de los fichajes. Urgencia no teneis, así que tampoco es plan de impacientaros, yo creo que con el paso de estos dos meses irán llegando los que hagan falta.
central98 escribió:Por cierto tambien confirmo que ofertaron por villa por encima de los 40 millones, cosa bastante importante obviada en pro de las importantes declaraciones sobre el madrid.

cloud fantasy, no me refiero a la interpretacion que tu hagas, sino a la que saquen los medios, o al fin y al cabo la que le llega a la mayoria en general. A la mayoria le queda una sensacion equivocada. Tu es normal que obvies las cosas del barça, pero aunque no fuera asi dificilmente te habrias enterado si no rebuscas o has visto la entrevista entera.


Ya,pero vi lo dicho del madrid en antena3,en cuatro,en la sexta en los periodicos,etc...por eso el resto de preguntas me daba igual aunque aun asi las escuché y no las escritas(Que si,la mayoria de veces se malinterpreta sea laporta sea pepito o quien sea en los periodicos)la entrevista la escuché con las palabras dichas de su boca y por eso dije que no paraba de hablar o mandar recaditos al madrid.

De villa la chica le preguntó ¿Que está mas cerca de 40 o 60?y dijo que de 40 y que era una muy buena oferta.
wieder escribió:Iniesta es grandíoso! La madre del niño, le mandó una camiseta y un poster, y le explicó lo de la enfermedad de su hijo y que necesitaban dinero y que si le podía firmar eso para una lotería y noseque, e Iniesta le devolvió el poster firmado, la camiseta firmada, y las botas con las que hizo el gol contra el chelsea, firmadas.

Y además, a mistermakki le firmó un poster para este hilo! XD

Eto'o y Messi también andan metidos en movidas solidarias varias.

Imagen
A ver cuantos hacen esto.Sabiendo que lo veria mucha gente por ser el partido que era y asi se hablara de el mensaje de la camiseta, que poca gente sabia de que iba(yo mismo pense que seria de la enfermedad de el cuando era pekeño)
wieder escribió:Iniesta es grandíoso! La madre del niño, le mandó una camiseta y un poster, y le explicó lo de la enfermedad de su hijo y que necesitaban dinero y que si le podía firmar eso para una lotería y noseque, e Iniesta le devolvió el poster firmado, la camiseta firmada, y las botas con las que hizo el gol contra el chelsea, firmadas.

Y además, a mistermakki le firmó un poster para este hilo! XD

Eto'o y Messi también andan metidos en movidas solidarias varias.


Hombre y CR a veces tambien se le ha visto con movidas de estas solidarias ehhh.
Cuidado con lo que decis de florentino que lee eol eh!!!
Y si no os lo creeis,aqui os dejo la muestra:

Imagen
urtain69 escribió:Cuidado con lo que decis de florentino que lee eol eh!!!
Y si no os lo creeis,aqui os dejo la muestra:

Imagen


Que nooo que esa es su mujer,pitina XD
Ya he dicho antes que a mi personalmente que se llame a CR chuloputas o a Florentino prepotente me da lo mismo. A lo que me refiero es que hay gente que se escandaliza por meternos con Laporta, cuando ellos son los primeros que se meten o hacen gracias con gente del Madrid (que no con sus seguidores) como CR, Florentino, Guti, Pepe, etc, etc...
DaNk0 escribió:"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...

Que orgulloso estoy. El chaquetas es el amo.


Sala Marti sabe sumar?
Coolpix escribió:
DaNk0 escribió:"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...

Que orgulloso estoy. El chaquetas es el amo.


Sala Marti sabe sumar?


Es considerado una eminencia, me imagino que si.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
DaNk0 escribió:"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...

Que orgulloso estoy. El chaquetas es el amo.


Sala Marti sabe sumar?


Es considerado una eminencia, me imagino que si.


Pues empiezo a dudarlo, si el 11 del barça que gano la champions, los que fichasteis de ellos, no valen mas de 60 millones de € que baje dios y lo vea.
Que quieres que te diga, ponte a sumar:

Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Bussi nada
Xavi nada
Toure 10?¿ Creo que un pelín menos
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿

No llega al traspaso de Kaka.
Supongo que si lo dice lo habra calculado y sera asi. De todas formas la cantera tiene un coste, y fuerte en el caso del barça.

Ahora bien viendo esa lista, o saben cosas que no son publicas, o yo diria que pasan los 67 kilos.
marx666 escribió:Que quieres que te diga, ponte a sumar:

Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Keita 10?¿ Creo que un pelín más
Xavi nada
Toure 10?¿ Creo que un pelín menos
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿

No llega al traspaso de Kaka.


Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €

Y imagino que esos 11 jugadores cobraran en especias no?
Coolpix escribió:Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €


cuanto ha costado en total kaka?
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Que quieres que te diga, ponte a sumar:

Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Keita 10?¿ Creo que un pelín más
Xavi nada
Toure 10?¿ Creo que un pelín menos
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿

No llega al traspaso de Kaka.


Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €


Perdon, error mío, Bussi fué el titular no Keita, vaya error [ayay]

Esta es la alineación real:

Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Bussi nada
Xavi nada
Toure 10?¿ Creo que un pelín menos
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿

Son 63 millones, menos de lo que ha costado Kaka.
Meterse con Laporta es normal... Hay que meterse con algo, con lo que sea, y culaquier otro aspecto no se puede entrar a criticar pues esta temporada es un club bastante ejemplar...
Si del Barça sólo se puede criticar a Laporta, pues a por él irán y se intentarán desfogar, con más o menos gracia, cada vez lo hacen con menos gracia.
Ya se intentó con los "canguelos", "cagómetros" y "Villaratos" (por cierto, ¿alguien me puede explicar qué coño es eso?) y mira, aún están haciendo la digestión de todo lo que se tuvieron que tragar.

Meterse con Laporta es menos comprometido y más fácil, jeje. Pues déjalos, antes mirarán esto que hacer una autocrítica, si no se llega, pues no se llega.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €


cuanto ha costado en total kaka?


65 millones de €
marx666 escribió:Que quieres que te diga, ponte a sumar:

Messi nada.
Iniesta nada.
Eto'o 24
Henry 24
Keita 10?¿ Creo que un pelín más
Xavi nada
Toure 10?¿ Creo que un pelín menos
Silvinho nada?¿
Puyol nada?¿
Pique 5
Valdes nada?¿

No llega al traspaso de Kaka.


24+24+10+10+5=73 millones.
Coolpix escribió:
65 millones de €


Menos que el once inicial de la champions del Barça, que es lo que dijo sala i marti no?¿

Por cierto, Kaka a costado 65 igual que Alves 29, vamos que los dos llevan objetivos, algunos seuramente bastante tontos y realmente han costado mas.

PD: Seaman he editado, no me había dado cuenta de lo de Keita, vaya erro por mi parte.
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:Me pongo a sumar: 24+24+10+10+5=73 millones de €


cuanto ha costado en total kaka?


65 millones de €


65 millones al milan, pero habia comisiones y impuestos?
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
65 millones de €


Menos que el once inicial de la champions del Barça, que es lo que dijo sala i marti no?¿

Por cierto, Kaka a costado 65 igual que Alves 29, vamos que los dos llevan objetivos, algunos seuramente bastante tontos y realmente han costado mas.

PD: Seaman he editado, no me había dado cuenta de lo de Keita, vaya erro por mi parte.


Y me estas diciendo que ese 11, entre todos, no cobran 2 millones de € ni en primas, ni en salarios, ni en objetivos?

65 millones al milan, pero habia comisiones y impuestos?


No, de ahi las quejas del futbol extranjero con el nuestro, nosotros al tener las clausulas de rescision, si las ejecutan los equipos extranjeros tienen que pagar iva, nosotros al comprar jugadores al extranjero no pagamos 1€ de impuestos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que hay urgencias, cuando no se traen los fichajes para el inicio de la pretemporada como va a pasar este año es que se están haciendo las cosas mal. Los fichajes hay que cerrarlos antes de la pretemporada para que puedan trabajar con el grupo y se integren bien desde el inicio.

Por cierto, otro que dice no al Barça:

El defensa ucraniano y su club ha declinado la oferta del Barça y Chyhrynskyi seguirá vistiendo los colores del campeón de la UEFA.

La noticia sorprende porque días antes el jugador había declarado que venir al Barça sería una gran oportunidad en su vida.

El millonario Rinat Akhmetov, propietario del equipo ucraniano, ha invertido mucho en el club fichando a varios brasileños y construyendo un estadio que será inaugurado el próximo mes. Quizá la ambiciosa apuesta del magnate haya convencido al jugador.
Creo que 67 por 2 millones a algun equipo de brasil, pero vamos que esto es un dato que no va mas alla de la curiosidad. Podrian haber jugado otros por valor de mas de 100, o otros por menos de 50. Y estas mediciones no van asi a pelo.
Coolpix escribió:No, de ahi las quejas del futbol extranjero con el nuestro, nosotros al tener las clausulas de rescision, si las ejecutan los equipos extranjeros tienen que pagar iva, nosotros al comprar jugadores al extranjero no pagamos 1€ de impuestos.


Me suena que las quejas son por la ley beckham, que trata del precio de las fichas, no de los fichajes. A parte súmale la prima de fichaje al jugador y representante, que por ahí se decía que era de 9 kilos.
Coolpix escribió:
Y me estas diciendo que ese 11, entre todos, no cobran 2 millones de € ni en primas, ni en salarios, ni en objetivos?


No seas retorcido, el habló de los traspasos que es lo que estaba criticando y si lo sumas, salen 63 del barça y 65 de Kaka, total que estaba en lo cierto.

Aquí teneis una entrevista de el donde habla de todas estas cosas:

http://www.expansion.com/2009/07/09/eco ... 27707.html
Nose, es como decir que mi coche, que tiene 10 años, me ha costado solo 2 millones de pesetas, sin contar seguros, reparaciones, gasolina y revisiones, henry costo al barça 24 millones, mas lo que se llevaria el agente de henry de comision, mas su sueldo, mas sus primas, mas lo que habreis pagado al arsenal por objetivos cumplidos (no se si henry tendria objetivos), ojala un jugador solo costase lo que se paga por el.
Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.

No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.

No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?


Si no digo que no, pero me parece bastante manipulado todo eso, aparte de que se aprovecha de que alves estaba sancionado y no podia jugar el 11 de gala del barça. De todas maneras, el tio si sabe tanto de futbol y cuenta porque dice algo asi?

""Florentino es un mago", admite, pero Sala i Martín piensa que ni la venta de camisetas, ni los derechos de televisión, ni los de imagen, ni los abonos son capaces de retornar semejante inversión."

Desde cuando se dice que se vayan a recuperar los 94 millones de €? Se recuperara una parte, pero el rendimiento deportivo que nos de tambien cuenta como inversion, no se van a recuperar los 94 millones de € en un año evidentemente, pero si el tio nos da 10 millones de € al año en beneficios, que es bastante factible, y nos rinde mucho deportivamente, no seria una buena inversion?
marx666 escribió:Laporta hizo unas declaraciones explosivas que todos criticamos, los primeros los cules, después no pienso que haya dicho nada del otro mundo para como se le trata y encima se utiliza de arma para meterse con el Barça.



Como lo del chorreo de Boluda, y esto no es un "y tu mas", es decir que habas cuecen en todos lados. Y no todos estan baneados, y si lo estuvieran dudo que fuera por eso o solo por eso.

Por cierto pon tu aquí una foto del mismo calado de Florentino a ver que duras [sonrisa]


Si solo pones eso , creo que toda la vida.


Pero en el hilo del Madrid se han instalado 5-6 usuarios que no hace mas que descalificar e insultar, lo que se llaman Trolles comunmente, y utilizan todo este tipo de cosas para menospreciar al barça y para crear un mal ambiente y crispar,

Otra cosa es la distinta vara de medir, pero eso está ya muy trillado, yo no sé cuantos reportes llevaré a personas en concreto, pero reportes de los buenos, y no les he visto siquiera banedos por una semana, ala que alguien diga algo aquí de Florentino (que siquiera una mención a lo personal) que tienes a la Defence force encima y luego que no te baneen como ha pasado con muchos compañeros.


Pue syo no lo veo asi. Y con algunos de los baneados, anda que no se tuvo paciencia y se les dio oportunidades, que parece que eso no interesa contarlo, ademas, de que curiosamente no se les baneo a algunos, por una perla en los hilos de futbol, aunque supongo que esas perlas no actuaron a su favor.


Otra cosa es quien pone los limites. Y donde cada limite.


Pues yo diria que los limites y donde se ponene deben de estar medio bien, cuando luego se ven tantos clones.


En fin el tema de la moderacion, esta ya tan manido y explicado, que a quien no le haya convencido, no se le va a convencer.


Eso, al revés, en el otro hilo hubiera desembocado en una serie de comentarios cada uno peor que el otro y todos en la misma dirección, y se hubieran sacado a relucir, nerviosismos, cagómetros, etc...


Vamos corparitivismos, que de topicos llevamos hoy.

EDITO. Sobre lo que dice Matarreyes, ya veremos siendo culé cuando llegue a los 7000 mensajes que llevo, yo también empecé muy correcto e inocente por estos hilos, pienso.


Bueno pues si por hartarte de supuestos trolles has cambiado y nadie te ha dicho que rabias, que se te ha caido la careta o te han dedicado firmas, ya tienes una ventaja, sobre mi por ejemplo. Y ya veo algo, que diferente entre los troles madridistas y algunos cules, que por cierto alguno sigue por aqui, o sea, que tampoco es que se banee a la minima.


Es más, la de aquí hasta excesiva, cada vez que me acuerdo del Ban para toda la web que le hicieron a Talla }:/


Pues fue parecido a Vorlander, y son dos usuarios a los que yo tengo gran estima, y con los que me llevaba estupendamente. Fue provocando claramente y buscando el ban y se lo llevo, que ahora se le pone de martir, bueno. Ahora si veo un problema en eso, y es que al de "hijos de puta" se le debio banear ipsofacto, no se hizo y llevo al calentamiento de varios cules y desde ahi Tall, se veia como iba a acabar, porque en varias ocasiones fue a saco contra la moderacion, y cada vez mas, hasta que se calento tanto, que no se podia consentir (esa es mi opinion y asi se la trasmiti por privado).

No se,si ayer estaba el director de Marca en el programa de 59 segundos con Laporta.

El Inda ese [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Ese tio es un gilipollas, y encima en el Tirachinas empezaron a darle bol a el y al MARCA, si tuve que dejarlo y pasarme a la mecanografia..., ademas tiene cara de idiota, habla como un idiota y es mas que idiota.


"El once del Barça que ganó la Champions costó menos que Kaká" Sala Marti DIXIT...


Pues estupendo. Casillas costo menos que Henry. Me parece una tonteria.
QUe ya esta claro, que el barcelona tiene una gran hornada de canteranos y nosotros tenemos que tirar de talonario, cuantas veces van a sacar noticias sobre eso, van a superar a MARCA con el fichaje de Cristiano, mira que son cansinos los panfletos y repetios los directivos.
Joder, es un ejemplo coolpix que pone, no es ningún tratado científico sobre dirección deportiva, es un simple ejemplo que el pone de que hay otros caminos para llegar arriba.
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.

No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?

Parece que si... o le reimos las gracias a Florentino o esto será un bucle!

Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo. Yo lo entiendo... en el hilo de los vecinos no paran de darle cera a su presidente (no he entrado nunca en el hilo) y nadie ve nada mal en su club y claro, tiene que ser aburridisimo... Que si que Laporta es un bocas... chorreo, cagometro, a 1 punto, Robben mejor que Messi, ... pero sólo Laporta es un bocas...
53891 respuestas