siddhartha escribió:matamarcianos escribió:
Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo.
Estaría bueno que los madridistas no pudieran escribir en el hilo del barcelonismo o viceversa. Las cosas que hay que leer.
Vale, me he equibocado... no me molestan los Madridistas, me molestan los Florentinistas y los cules que entran al trapo con los Florentinistas.
siddhartha, mejor citar todo el post que debajo de esta frase está la clave de hacia donde voy. Es que si no parece que esté en contra del Madridismo en general y sólo estoy en contra de los cansinos con Florentino en el hilo Barcelonista. De la misma manera que estoy en contra de los Barcelonistas que actuan como estos. Venga, sin acritud.
Coolpix escribió:Y si nunca has entrado en el hilo, porque te pones a decir cosas que no sabes si son ciertas?
Puedes poner tu post diario en contra de los madridistas en feedback, la verdad es que es un escandalo, VASTA LLA!
Pongo los huevos en la sandwichera y no me los quemo a que tengo razón. Feedback es para cosas serias, no para lloriqueos. No soy de esos. Espero que la respuesta que le doy a siddhartha te sirva. De verdad, sin acritud.
cloud fantasy escribió:Mientras no se falte el respeto a usuarios ni a los aficionados en si cualquiera puede postear en ambos hilos,siempre se puede intercambiar opiniones unos y otros dejando a un lado a los ataques de los clones claro
Si no vaya aburrimiento seria
Más razón que un santo! Pero es que pasarse páginas intentando (las dos partes) convencer al vecino de que si el gasto es justo o no, que si Laporta habla demasiado o los demás también,... no lleva a ninguna parte en un hilo aparentemente creado para hablar de la actualidad blaugrana.