Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

matamarcianos escribió:
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.

No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?

Parece que si... o le reimos las gracias a Florentino o esto será un bucle!

Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo. Yo lo entiendo... en el hilo de los vecinos no paran de darle cera a su presidente (no he entrado nunca en el hilo) y nadie ve nada mal en su club y claro, tiene que ser aburridisimo... Que si que Laporta es un bocas... chorreo, cagometro, ... pero sólo Laporta es un bocas...


Pues si tan en contra estas de tanto madridista aqui,no entres mas,y ya veras que bien.
matamarcianos escribió:
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.

No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?

Parece que si... o le reimos las gracias a Florentino o esto será un bucle!

Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo. Yo lo entiendo... en el hilo de los vecinos no paran de darle cera a su presidente (no he entrado nunca en el hilo) y nadie ve nada mal en su club y claro, tiene que ser aburridisimo... Que si que Laporta es un bocas... chorreo, cagometro, ... pero sólo Laporta es un bocas...


Y si nunca has entrado en el hilo, porque te pones a decir cosas que no sabes si son ciertas?
Puedes poner tu post diario en contra de los madridistas en feedback, la verdad es que es un escandalo, VASTA LLA!
Coolpix escribió:
matamarcianos escribió:
marx666 escribió:Ale coolpix, pues nada tu tienes razón.

No has leído lo que estaba discutiendo? Los 300 millones que se está gastando en traspasos, y el habla de traspasos, tan dificil es de entender?

Parece que si... o le reimos las gracias a Florentino o esto será un bucle!

Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo. Yo lo entiendo... en el hilo de los vecinos no paran de darle cera a su presidente (no he entrado nunca en el hilo) y nadie ve nada mal en su club y claro, tiene que ser aburridisimo... Que si que Laporta es un bocas... chorreo, cagometro, ... pero sólo Laporta es un bocas...


Y si nunca has entrado en el hilo, porque te pones a decir cosas que no sabes si son ciertas?
Puedes poner tu post diario en contra de los madridistas en feedback, la verdad es que es un escandalo, VASTA LLA!

Segid aquí por favor: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870
ilusatar escribió:Por supuesto que hay urgencias, cuando no se traen los fichajes para el inicio de la pretemporada como va a pasar este año es que se están haciendo las cosas mal. Los fichajes hay que cerrarlos antes de la pretemporada para que puedan trabajar con el grupo y se integren bien desde el inicio.

Por cierto, otro que dice no al Barça:

El defensa ucraniano y su club ha declinado la oferta del Barça y Chyhrynskyi seguirá vistiendo los colores del campeón de la UEFA.

La noticia sorprende porque días antes el jugador había declarado que venir al Barça sería una gran oportunidad en su vida.

El millonario Rinat Akhmetov, propietario del equipo ucraniano, ha invertido mucho en el club fichando a varios brasileños y construyendo un estadio que será inaugurado el próximo mes. Quizá la ambiciosa apuesta del magnate haya convencido al jugador.


Nos ahorramos esos 20 millones que iban a pagar por él (o más). Yo no lo he visto jugar, la primera vez que lo vea será cuando nos enfrentemos a ellos XD
matamarcianos escribió:
Coolpix escribió:
matamarcianos escribió:Parece que si... o le reimos las gracias a Florentino o esto será un bucle!

Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo. Yo lo entiendo... en el hilo de los vecinos no paran de darle cera a su presidente (no he entrado nunca en el hilo) y nadie ve nada mal en su club y claro, tiene que ser aburridisimo... Que si que Laporta es un bocas... chorreo, cagometro, ... pero sólo Laporta es un bocas...


Y si nunca has entrado en el hilo, porque te pones a decir cosas que no sabes si son ciertas?
Puedes poner tu post diario en contra de los madridistas en feedback, la verdad es que es un escandalo, VASTA LLA!

Segid aquí por favor: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870


Gracias, pero posteare donde me de la santa gana, si no te gusta tienes varios caminos a seguir, pero gracias por tu interes. Y te recuerdo, por si se te ha olvidado, que si se habla del madrid aqui es para responder a otros cules que han hablado previamente del madrid, si no te gusta que se hable del madrid pasale el link tambien a esos.
gobetto escribió:
ilusatar escribió:Por supuesto que hay urgencias, cuando no se traen los fichajes para el inicio de la pretemporada como va a pasar este año es que se están haciendo las cosas mal. Los fichajes hay que cerrarlos antes de la pretemporada para que puedan trabajar con el grupo y se integren bien desde el inicio.

Por cierto, otro que dice no al Barça:

El defensa ucraniano y su club ha declinado la oferta del Barça y Chyhrynskyi seguirá vistiendo los colores del campeón de la UEFA.

La noticia sorprende porque días antes el jugador había declarado que venir al Barça sería una gran oportunidad en su vida.

El millonario Rinat Akhmetov, propietario del equipo ucraniano, ha invertido mucho en el club fichando a varios brasileños y construyendo un estadio que será inaugurado el próximo mes. Quizá la ambiciosa apuesta del magnate haya convencido al jugador.


Nos ahorramos esos 20 millones que iban a pagar por él (o más). Yo no lo he visto jugar, la primera vez que lo vea será cuando nos enfrentemos a ellos XD

Ya ves, pedazo de favor que nos ha hecho ahorrandonos lo que podrian pedir por el y a la botiga del Barça en letras en las camisetas de exposicion(porq pocas habria vendido...)

Bueno alguien esta picado porq no le llevaran a la presentacion de KK http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 46012.html
matamarcianos escribió:
Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo.


Estaría bueno que los madridistas no pudieran escribir en el hilo del barcelonismo o viceversa. Las cosas que hay que leer. :-? ¬_¬
Mientras no se falte el respeto a usuarios ni a los aficionados en si cualquiera puede postear en ambos hilos,siempre se puede intercambiar opiniones unos y otros dejando a un lado a los ataques de los clones claro XD

Si no vaya aburrimiento seria XD
Envidia porque no le llevaran a la presentacion de kaka no lo se,pero eso de que hoy en dia el no tendria precio...menuda sobrada...
Primero habria que ver como jugaria el en un equipo de hoy en dia,porque yo tengo la teoria de que muchos de los que llamamos mitos(vease pele,di stefano,kubala,etc,...)hoy en dia no tendrian nada que hacer...
Si no viene Felipe Luis el Barça se fija en Andre Santos, si no pagamos más de 9 millones por el jugador del Deportivo, nose por cuanto quieren fichar al brasileño.

Aquí un video de Andre: http://www.youtube.com/watch?v=6pVi3_0VwcY
cloud fantasy escribió:Mientras no se falte el respeto a usuarios ni a los aficionados en si cualquiera puede postear en ambos hilos,siempre se puede intercambiar opiniones unos y otros dejando a un lado a los ataques de los clones claro XD

Si no vaya aburrimiento seria XD



Imagen

Juas juas, lástima que no tenga photoshop en el curro...
Pele hoy seria un jugador normal.

Aunque tampoco es justo, cada cosa hay que juzgarla a su tiempo.
Pasamos de Villa y de Eto'o y nos volvemos a traer a Ronaldo?¿ XD

http://www.youtube.com/watch?v=TVyLmas6tUw
Coolpix escribió:Gracias, pero posteare donde me de la santa gana, si no te gusta tienes varios caminos a seguir, pero gracias por tu interes. Y te recuerdo, por si se te ha olvidado, que si se habla del madrid aqui es para responder a otros cules que han hablado previamente del madrid, si no te gusta que se hable del madrid pasale el link tambien a esos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno a ver si fichamos algo o hacemos algo porque esto es insufrible.
marx666 escribió:Pasamos de Villa y de Eto'o y nos volvemos a traer a Ronaldo?¿ XD

http://www.youtube.com/watch?v=TVyLmas6tUw


Grande ronaldo,este va camino de ser como romario,de acabar de jugar al futbol a los cuarenta y pico años XD encima dicen que está empezando a perder peso [sonrisa]
siddhartha escribió:
matamarcianos escribió:
Aquí está mi post diario en contra de tanto madridista en el hilo de Barcelonismo.


Estaría bueno que los madridistas no pudieran escribir en el hilo del barcelonismo o viceversa. Las cosas que hay que leer. :-? ¬_¬

Vale, me he equibocado... no me molestan los Madridistas, me molestan los Florentinistas y los cules que entran al trapo con los Florentinistas.

siddhartha, mejor citar todo el post que debajo de esta frase está la clave de hacia donde voy. Es que si no parece que esté en contra del Madridismo en general y sólo estoy en contra de los cansinos con Florentino en el hilo Barcelonista. De la misma manera que estoy en contra de los Barcelonistas que actuan como estos. Venga, sin acritud.
Coolpix escribió:Y si nunca has entrado en el hilo, porque te pones a decir cosas que no sabes si son ciertas?
Puedes poner tu post diario en contra de los madridistas en feedback, la verdad es que es un escandalo, VASTA LLA!
Pongo los huevos en la sandwichera y no me los quemo a que tengo razón. Feedback es para cosas serias, no para lloriqueos. No soy de esos. Espero que la respuesta que le doy a siddhartha te sirva. De verdad, sin acritud.
cloud fantasy escribió:Mientras no se falte el respeto a usuarios ni a los aficionados en si cualquiera puede postear en ambos hilos,siempre se puede intercambiar opiniones unos y otros dejando a un lado a los ataques de los clones claro XD

Si no vaya aburrimiento seria XD

Más razón que un santo! Pero es que pasarse páginas intentando (las dos partes) convencer al vecino de que si el gasto es justo o no, que si Laporta habla demasiado o los demás también,... no lleva a ninguna parte en un hilo aparentemente creado para hablar de la actualidad blaugrana.
Y puestos a recuperar viejas glorias dejo una pregunta en el aire:

La temporada pasada pep se tuvo que comer con patatas a eto´o y fue capaz de reconducirlo y consiguio que hiciese su mejor campaña.Creeis que si no hubiesemos podido vender a ronaldinho podria haber conseguido lo mismo???Habriamos recuperado la mejor version de ronnie??

Yo creo que ronaldinho ya no tiene solucion pero dejo ahi la pregunta a ver si hablamos de otra cosa que no sea el madrid...
si se hubiese quedado Ronaldinho a Guardiola le hubiera dado algo, exdeportistas NO GRACIAS¡

Ronaldo si el Keirrison este no lo remedia y aun año de Mundial no creo, va a terminar de titular y que no se lo lleve, que es capaz [360º]
urtain69 escribió:Y puestos a recuperar viejas glorias dejo una pregunta en el aire:

La temporada pasada pep se tuvo que comer con patatas a eto´o y fue capaz de reconducirlo y consiguio que hiciese su mejor campaña.Creeis que si no hubiesemos podido vender a ronaldinho podria haber conseguido lo mismo???Habriamos recuperado la mejor version de ronnie??

Yo creo que ronaldinho ya no tiene solucion pero dejo ahi la pregunta a ver si hablamos de otra cosa que no sea el madrid...


Justo ahora estaba leyendo una noticia de ronaldinho y pone que le han puesto a dieta el milan por su preocupante sobrepeso...me parece muy triste como acabado este pedazo de jugador que era pura magia en el campo...ni a la seleccion va ya...y eso que tiene...28 años? :-?
URTYK escribió:Exclusiva de Goal.com

Villa fichado!!

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... lla-al-barça-a-punto-de


Despues de la confirmacion de laporta ayer de la oferta, de la situacion del valencia y de que el madrid se ha retirado es mas que evidente que ira al barça y mas pronto que tarde.
A ronaldinho ya se le dio un año, y demostro que estaba finiquitado, almenos en cuanto a su antiguo nivel. Es una lastima pero aun se hizo gran negocio con el, por traspaso y por el fichazo.
Lo de ronaldinho, si ya una persona normal, te frenas en seco en temas como el comer bien y el hacer deporte y luego cuesta un montón ponerse en forma, no quiero imaginar Ronnie que era un 10 en la cuestión física, y se pasó 1 año o 2 a base de cenas copiosas, cubatas y a saber que más, pues dificil que vuelva y mas un jugador basado tanto en el físico.

Mucha magia, pero cuando se iba era por rapidez y potencia la mayoría de las veces, sin eso no le salía nada.
Eto'o fue recuperado porque lo único que tenía era un puteo, lo de Ronaldinho ya fue otra historia de bajón de rendimiento progresivo y mira que se le dio margen. Hasta el punto que no hubo casi polémica cuando lo traspasaron, no recuerdo a nadie que lo hubiera querido mantener un año más. Creo que, definitivamente era irrecuperable. Una lástima porque era muy bueno.
La verdad es que es una pena...
Y pensar que si hubiese querido podria haber sido,segun mi opinion,el mejor futbolista de la historia.Incluso por encima de maradona y pele.
Vaya forma de arruinarse la carrera el solo...
HDMI está baneado por "Troll"
Chygrynskiy rechaza la oferta del Barça.

Según el diario Sport, Dmytro Chygrynskiy seguirá defendiendo la camiseta del Shakhtar Donetsk. Pese a que en su día llegó a decir que fichar por el FC Barcelona sería dar un paso de gigante en su carrera deportiva, finalmente el ucraniano ha echado marcha atrás y ha preferido continuar defendiendo los colores del actual campeon de la UEFA.

El internacional ucraniano, de tan sólo 22 años, ha sido convencido por su presidente, el multimillonario Rinat Akhmetov. Su proyecto parece interesante y además inaugurarán estadio en agosto.


Y Luis Felipe sigue sin ser fichado.

Quedan 11 días para la pretemporada y seguimos igual. :-|
Sobre la noticia que comenta URTYK, esa web se ve que tiene una cierta credibilidad, a ver si Villa es el primero.

Además justamente de confirmarse hoy, no te creas que no llevaría su malicia, que es la presentación de BenzemaN.
HDMI está baneado por "Troll"
"Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com con fuentes cercanas al club blaugrana..."
JUAS... esto me suena al Sport, MD, Marca o AS...

no dice nada nuevo...

cuando lo fichen ya dirán eso de "como ya adelantamos... el fichaje de Villa se ha producido hoy..." XD

Lleva a punto de producirse, como lo estuvo a punto de producirse con el Madrid...


hasta que no sea oficial, no me creo nada ya.


OFFTOPIC:

qué ganas de jugar un PRO cogiendo el barça, este año supongo que estaran dopados en el PES2010 y FIFA10. XD

Imagen
Imagen
Yo tampoco me creo nada de lo de Villa.
Yo este año he pasado de las consolas, pero es lo peor que tu equipo sea el chetado del juego, por que luego to quisqui se lo coge y todo son Barças vs Barças, aunque este año serán todo Derbys ya que el Madrid también irá fino fino.

PD: Pro caca¡¡¡ (que no Kaká xD)
A ver cuando sale y cuando lo actualicen en qué se queda cada equipo... [+risas]
Y que aun haya gente cayendo en la engañifa del pro, probar el fifa y se os caen los cojones al suelo
URTYK escribió:Exclusiva de Goal.com

Villa fichado!!

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... lla-al-barça-a-punto-de


Esto no me lo hagas mas eh, que con las ganas que tengo de que digan que ha fichao... [jaja] hasta que no lo vea en la web del Valencia y el Barça no me creo nada. [rtfm]

marx666 escribió:Yo este año he pasado de las consolas, pero es lo peor que tu equipo sea el chetado del juego, por que luego to quisqui se lo coge y todo son Barças vs Barças, aunque este año serán todo Derbys ya que el Madrid también irá fino fino.

PD: Pro caca¡¡¡ (que no Kaká xD)

Ya ves, si todos los que se pillan el Barça en el PES son verdaderamente del Barça tenemos la mayor aficion con diferencia [qmparto]. En las imagenes parece que ha mejorado el nuevo pes en cuanto a graficos(que ya tocaba, solo falta ver la cara de Xabi Alonso), pero la jugabilidad ya no es lo que era.
HDMI está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sW511Gw1ON0&feature=related

PERO QUE ES ESTA MIERDA

si eres tú.
Va confiesa que te estás promocionando XD
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sW511Gw1ON0&feature=related

PERO QUE ES ESTA MIERDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sW511Gw1ON0&feature=related

PERO QUE ES ESTA MIERDA

si eres tú.
Va confiesa que te estás promocionando XD


Si, es mi sueño desde pequeño [qmparto] [qmparto]
Ahora que hablabais de viejas glorias, haciendo zaping en el canal barça estan dando un partido Barça-Leeds y acaba de marcar Rivaldo, otro que no se le valora tanto como Romario,Ronaldo o Ronaldinho, pero en el tiempo que estuvo salvo su ultimo año fue el que mantuvo al equipo a flote.
Rivo crack, era otro de los tantos incomprendidos, tuvo la mala suerte de tocar la época Gaspart [mad] y para mi el auténtico crack de aquel mundial que ganó Brasil.
Calla,calla ,que decimos del gol de iniesta pero el que marco rivaldo contra el valencia en el ultimo minuto y encima de chilena...!!!
Vaya dos momentazos!!
urtain69 escribió:Calla,calla ,que decimos del gol de iniesta pero el que marco rivaldo contra el valencia en el ultimo minuto y encima de chilena...!!!
Vaya dos momentazos!!

uff ese gol si que es imprsionante, una chilena perfecta y el balon con el efecto a la base del poste, yo creo que la unica chilena que supera esa es la de hugo sanchez a... creo que el athletic
SLAYER_G.3 escribió:
urtain69 escribió:Calla,calla ,que decimos del gol de iniesta pero el que marco rivaldo contra el valencia en el ultimo minuto y encima de chilena...!!!
Vaya dos momentazos!!

uff ese gol si que es imprsionante, una chilena perfecta y el balon con el efecto a la base del poste, yo creo que la unica chilena que supera esa es la de hugo sanchez a... creo que el athletic

Logroñes creo. Vamos a mi es la que más me gusta de Hugo.
pd: bueno esa y una que le mete espectacular a La Volpe ( que dijo que no le volvería a meter una chilena) jugando para Unam, qué bestia.
Laporta cada vez se parece más a Gaspart.

Sobra lo de Eto'o con que no le coge el teléfono y toda la historia que llevamos desde que terminó la temporada. Laporta habla demasiado. Ha perdido honestidad y educación.

Todo esto a pesar del triplete abre las puertas a Rosell claramente.
Yo creo que Rivaldo ha sido en cuanto a calidad y profesionalidad el mejor brasileño que ha pasado por el barça, pero vamos sin dudarlo.
SLAYER_G.3 escribió:
urtain69 escribió:Calla,calla ,que decimos del gol de iniesta pero el que marco rivaldo contra el valencia en el ultimo minuto y encima de chilena...!!!
Vaya dos momentazos!!

uff ese gol si que es imprsionante, una chilena perfecta y el balon con el efecto a la base del poste, yo creo que la unica chilena que supera esa es la de hugo sanchez a... creo que el athletic

Al logroñes, te lo digo yo xD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=zvtLprKzdeE

Anda que no tiene que ser jodido engancharla asi :S
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sW511Gw1ON0&feature=related

PERO QUE ES ESTA MIERDA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
a falta de fichajes, la mejor imagen del día es esta... [qmparto]
Imagen
La Sexta dará toda la pretemporada del Barça

La Sexta emitirá los partidos de pretemporada que dispute este verano el Barcelona, tanto en el extranjero como en España.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628055&idseccio_PK=803
gobetto escribió:La Sexta dará toda la pretemporada del Barça

La Sexta emitirá los partidos de pretemporada que dispute este verano el Barcelona, tanto en el extranjero como en España.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628055&idseccio_PK=803


¿Pero no eran merengues?Supongo que por TV3 tambien la daran,vamos seria lo minimo.

Asi lo ven desde Valencia--> http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ente-Villa
L'pool escribió:Laporta cada vez se parece más a Gaspart.

Sobra lo de Eto'o con que no le coge el teléfono y toda la historia que llevamos desde que terminó la temporada. Laporta habla demasiado. Ha perdido honestidad y educación.

Todo esto a pesar del triplete abre las puertas a Rosell claramente.

Si, la verdad es que después de que el representante de Eto'o enseñara el mail que le havia enviado el Barça que la cosa 'salsa rosea'... pero bueno, el 'angelito' del Samuel también la ha liado parda en ocasiones como cuando llamó 'mala persona' a Frank Rijkaard, se borró del Bernabeu, ... eso si, en el campo un diez para el camerunés. Esta es la típica relación amor odio... no hay que olvidar que Laporta estaba ha sido el protector/defensor de Samuel en Can Barça.

Yo ahora mismo no se ver quién será el relevo de Laporta. Rosell parece que lo tiene bien pero, ¿no os acordais lo que le paso a Bassat en las elecciones post Gaspart? Parecía que iba a ser el ganador de calle (con Guardiola de secretario técnico) y llegó un tandem formado por Joan Laporta y Sandro Rosell que se sacaron de la manga 'el fichaje' de Beckham (suerte que vino Roni) y las elecciones dieron un vuelco que convirtieron a Laporta & co en los ganadores casi por unanimidad.
Por este motivo hasta que no estemos metidos en campaña se hace difícil predecir nada. Eso si, Rosell parece un tio preparado para dirigir el club con garantias.
53891 respuestas