Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

NGC escribió:
Hereze escribió: Imagen

XD XD XD XD

Maldito sport y sus viñetas cachondeandose del madrid...

Los jugadores que estan en el ultimo año de contrato o renuevan o se venden. Si eto'o no quiere renovar por el mismo sueldo entonces que lo vendan.


Cruyf?
dmox escribió:-marx, y si Eto'o tiene la boca cerrada, se queda para acabar su contrato y se va a un buen equipo?


Yo creo que si se le está tratando como mercancía es por su culpa, por que el año pasado se le invitó a irse y no quiso y este Verano se está haciendo el longuis de una manera brutal.

Si quiere demostrar que no es un pesetero que se vaya este año o renueve, lo importante es el club y no los jugadores, coño como si ni tuviera ofertas atractivas, lo quiere el Mila, los quiere el United, el City le ofrece un pastón, ni que fuera un refugiado...
marx666 escribió:Si hace eso se equivoca y mucho, nadie le va a dar la razón

Bueno, nunca subestimes la logica del cule, habra quien seguira aplaudiendole y no sera uno o dos.
marx666 escribió:
dmox escribió:-marx, y si Eto'o tiene la boca cerrada, se queda para acabar su contrato y se va a un buen equipo?


Yo creo que si se le está tratando como mercancía es por su culpa, por que el año pasado se le invitó a irse y no quiso y este Verano se está haciendo el longuis de una manera brutal.

Si quiere demostrar que no es un pesetero que se vaya este año o renueve, lo importante es el club y no los jugadores, coño como si ni tuviera ofertas atractivas, lo quiere el Mila, los quiere el United, el City le ofrece un pastón, ni que fuera un refugiado...


Toda la razón marx666, yo creo que si que se acabará yendo, porque no me parece que quiera quedar como un pesetero pero a ver que pasa...

Lo que estoy hasta las narices es de ver portadas y titulares y mierdas, no me despierto ningun dia con ''acuerdo por Villa'' ni vengo del trabajo por la tarde y que vea ''filipe ya es culé'' ni nada por el estilo. Estoy hasta la po [+furioso]
Albertodeoz escribió:Eso está muy bien si las dos partes están de acuerdo. Pero si una no lo está, el contrato se ha de cumplir. Yo no veo el problema por ningún lado...

Pues debes ser el unico. Si el el club le comunica que no cuenta con el, y le quedan 2 años de contrato, lo que tiene que hacer es salir, no intentar quedarse contra viento y marea. Y lo mismo al siguiente cuando le queda uno. Si el decide putear al club, supongo que el club tomara medidas, si hay un problema.
PRIMERA JORNADA:
Barcelona- Sporting (Lunes 31 de agosto)
Real Madrid - Deportivo
Valencia - Sevilla
A mi me hubiera gustado que se quedara, pero bien, visto todo lo sucedido, que se quedara y diera un buen rendimiento es una utopía, por tanto lo mejor dadas las circunstancias es que vaya a otro club.
Pero si hubiera decidido quedarse y dar su mejor rendimiento le hubiera aplaudido, sin duda.
Pero si Guardiola no lo quiere, yo no tengo nada que decir, él manda y él sabrá porqué.
Pobre sporting que le va a caer un saco XD XD , ole esa prepotencia [+risas]

Buen equipo para empezar la liga
Ostia empieza fuerte la cosa...un Valencia-Sevilla y un Madrid-Depor en la primera (que está claro queel MAdrid a priori es superior pero el Depor suele putearles bastante)
El sporting ofensivamente no era mal equipo, si solucionan el tema defensivo este verano, pueden dar mas de un susto.
Barça -- Madrid el 29 de noviembre... últimamente ha coincidido mucho que siempre el primero en el camp nou y después en el Bernabéu, no??
marx666 escribió:El sporting ofensivamente no era mal equipo, si solucionan el tema defensivo este verano, pueden dar mas de un susto.


Cierto, pero el Baça jugando en casa, no deberiamos tener problemas.
Pues es una putada que la vuelta sea en el Bernabeu, ya nos podía haber tocado este año a nosotros la vuelta en el campnou :o

Cierto, pero el Baça jugando en casa, no deberiamos tener problemas.


No si está claro, pero no hay que subestimar a nadie, aunque bueno, somos aficionados tampoco pasa nada, con que lo tengan claro los jugadores sobra.
Si, lleva muchos años dandose esta "desventaja". Almenos este año no cogen nuestros rivales o algo asi, no?
central98 escribió:
Albertodeoz escribió:Eso está muy bien si las dos partes están de acuerdo. Pero si una no lo está, el contrato se ha de cumplir. Yo no veo el problema por ningún lado...

Pues debes ser el unico. Si el el club le comunica que no cuenta con el, y le quedan 2 años de contrato, lo que tiene que hacer es salir, no intentar quedarse contra viento y marea. Y lo mismo al siguiente cuando le queda uno. Si el decide putear al club, supongo que el club tomara medidas, si hay un problema.

Hombre, ya somos 2 (Albertodeoz y yo). Si el club le comunica que no cuenta con él se tiene que ir, pero si él le comunica al club que se quiere ir tiene que pagar, ¿no? En serio, hay que mirar los contratos desde un punto de vista que equidiste de ambos firmantes antes de ponerse en plan radical y darle siempre la razón al club.

Por cierto, dicen que Maxi no se quiere ir del Atleti aunque el entrenador no cuenta con él y le quieren vender porque también termina contrato este año, ¿habéis visto que haya movida? Ni de lejos la que se ha montado con Eto'o, y eso que el Atleti está bastante más necesitado de pasta que el Barça y no es que Maxi no valga nada. Y aunque en este caso afecte a mi equipo sigo pensando lo mismo: querer cumplir el contrato firmado no es algo que echar en cara ni a un jugador ni a un equipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nat06 escribió:Barça -- Madrid el 29 de noviembre... últimamente ha coincidido mucho que siempre el primero en el camp nou y después en el Bernabéu, no??


Ya se sabia que iba a ser así y a ademas por noviembre para no joderles la final de la champions que tienen que jugar en el bernabeu salvo ecatombe
central98 escribió:Si, lleva muchos años dandose esta "desventaja". Almenos este año no cogen nuestros rivales o algo asi, no?


No, este año no se dejarán contra nosotros para darlo todo contra ellos, MIERDA¡¡¡ XD

El Calendario es este (Copiado del hilo Madridista, Gracias Nitrosh)

JORNADA: 1 (30/08/2009) - JORNADA 20 (31/01/2010)
-----------------------------------------------------------------
REAL MADRID - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
ATHLETIC CLUB - RCD ESPANYOL
MALLORCA - XEREZ
OSASUNA - VILLARREAL
ZARAGOZA - TENERIFE
VALENCIA - SEVILLA
ALMERÍA - VALLADOLID
BARCELONA - SPORTING DE GIJÓN
RACING - GETAFE
MÁLAGA - ATLÉTICO DE MADRID

JORNADA 2 (13/09/2009) - JORNADA 21 (07/02/2010)
-----------------------------------------------------------------
DEPORTIVO - MÁLAGA
ESPANYOL - REAL MADRID
XEREZ - ATHLETIC
VILLARREAL - MALLORCA
TENERIFE - OSASUNA
SEVILLA - ZARAGOZA
VALLADOLID - VALENCIA
SPORTING - ALMERÍA
GETAFE - BARCELONA
ATLETICO DE MADRID - RACING

JORNADA 3 (20/09/2009) - JORNADA 22 (14/02/2010)
-----------------------------------------------------------------
DEPORTIVO - ESPANYOL
REAL MADRID - XEREZ
ATHLETIC - VILLARREAL
MALLORCA - TENERIFE
OSASUNA - SEVILLA
ZARAGOZA - VALLADOLID
VALENCIA - SPORTING
ALMERÍA - GETAFE
BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID
MÁLAGA - RACING

JORNADA 4 (23/09/2009) - JORNADA 23 (21/02/2010)
-----------------------------------------------------------------
ESPANYOL - MÁLAGA
XEREZ - DEPORTIVO
VILLARREAL - REAL MADRID
TENERIFE - ATHLETIC
SEVILLA - MALLORCA
VALLADOLID - AT. OSASUNA
SPORTING DE GIJÓN - ZARAGOZA
GETAFE - VALENCIA
ATLÉTICO DE MADRID - ALMERÍA
RACING - BARCELONA

JORNADA 5 (27/09/2009) - JORNADA 24(28/02/2010)
----------------------------------------------------------------
ESPANYOL - XEREZ
DEPORTIVO - VILLARREAL
REAL MADRID - TENERIFE
ATHLETIC - SEVILLA
MALLORCA - VALLADOLID
OSASUNA - SPORTING
ZARAGOZA - GETAFE
VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID
ALMERÍA - RACING
MÁLAGA - BARCELONA

JORNADA 6 (04/10/2009) - JORNADA 25 (07/03/2010)
----------------------------------------------------------------
XEREZ - MÁLAGA
VILLARREAL - ESPANYOL
TENERIFE - DEPORTIVO
SEVILLA - REAL MADRID
VALLADOLID - ATHLETIC
SPORTING - MALLORCA
GETAFE - OSASUNA
ATLÉTICO DE MADRID - ZARAGOZA
RACING - VALENCIA
BARCELONA - ALMERÍA

JORNADA 7 (18/10/2009) - JORNADA 26 (14/03/2010)
-----------------------------------------------------------------
XEREZ - VILLARREAL
ESPANYOL - TENERIFE
DEPORTIVO - SEVILLA
REAL MADRID - VALLADOLID
ATHLETIC - SPORTING
MALLORCA - GETAFE
OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID
ZARAGOZA - RACING
VALENCIA - BARCELONA
MÁLAGA - ALMERÍA

JORNADA 8 (25/10/2009) - JORNADA 27 (21/03/2010)
-----------------------------------------------------------------
VILLARREAL - MÁLAGA
TENERIFE - XEREZ
SEVILLA - ESPANYOL
VALLADOLID - DEPORTIVO
SPORTING - REAL MADRID
GETAFE - ATHLETIC
ATLÉTICO DE MADRID - MALLORCA
RACING - OSASUNA
BARCELONA - ZARAGOZA
ALMERÍA - VALENCIA

JORNADA 9 (01/11/2009) - JORNADA 28(24/03/2010)
-----------------------------------------------------------------
VILLARREAL - TENERIFE
XEREZ - SEVILLA
ESPANYOL - VALLADOLID
DEPORTIVO - SPORTING
REAL MADRID - GETAFE
ATHLETIC - ATLÉTICO DE MADRID
MALLORCA - RACING
OSASUNA - BARCELONA
ZARAGOZA - ALMERÍA
MÁLAGA - VALENCIA

JORNADA 10 (08/11/2009) - JORNADA 29 (28/03/2010)
-----------------------------------------------------------------
TENERIFE - MÁLAGA
SEVILLA - VILLARREAL
VALLADOLID - XEREZ
SPORTING - ESPANYOL
GETAFE - DEPORTIVO
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
RACING - ATHLETIC
BARCELONA - MALLORCA
ALMERIA - OSASUNA
VALENCIA - ZARAGOZA

JORNADA 11 (22/11/2009) - JORNADA 30 (04/04/2010)
-----------------------------------------------------------------
TENERIFE - SEVILLA
VILLARREAL - VALLADOLID
XEREZ - SPORTING
ESPANYOL - GETAFE
DEPORTIVO - ATLÉTICO DE MADRID
REAL MADRID - RACING
ATHLETIC - BARCELONA
MALLORCA - ALMERÍA
OSASUNA - VALENCIA
MÁLAGA - ZARAGOZA

JORNADA 12 (29/11/2009) - JORNADA 31 (11/04/2010)
-----------------------------------------------------------------
SEVILLA - MÁLAGA
VALLADOLID - TENERIFE
SPORTING - VILLARREAL
GETAFE - XEREZ
ATLÉTICO DE MADRID - ESPANYOL
RACING - DEPORTIVO
BARCELONA - REAL MADRID
ALMERÍA - ATHLETIC
VALENCIA - MALLORCA
ZARAGOZA - OSASUNA

JORNADA 13 (06/12/2009) - JORNADA 32 (14/04/2010)
-----------------------------------------------------------------
SEVILLA - VALLADOLID
TENERIFE - SPORTING
VILLARREAL - GETAFE
XEREZ - ATLÉTICO DE MADRID
ESPANYOL - RACING
DEPORTIVO - BARCELONA
REAL MADRID - ALMERÍA
ATHLETIC - VALENCIA
MALLORCA - ZARAGOZA
MÁLAGA - OSASUNA

JORNADA 14 (13/12/2009) - JORNADA 33 (18/04/2010)
----------------------------------------------------------------
VALLADOLID - MÁLAGA
SPORTING - SEVILLA
GETAFE - TENERIFE
ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL
RACING - XEREZ
BARCELONA - ESPANYOL
ALMERÍA - DEPORTIVO
VALENCIA - REAL MADRID
ZARAGOZA - ATHLETIC
OSASUNA - MALLORCA

JORNADA 15 (20/12/2009) - JORNADA 34 (25/04/2010)
-----------------------------------------------------------------
VALLADOLID - SPORTING
SEVILLA - GETAFE
TENERIFE - ATLÉTICO DE MADRID
VILLARREAL - RACING
XEREZ - BARCELONA
ESPANYOL - ALMERÍA
DEPORTIVO - VALENCIA
REAL MADRID - ZARAGOZA
ATHLETIC - OSASUNA
MÁLAGA - MALLORCA

JORNADA 16 (03/01/2010) - JORNADA 35 (02/05/2010)
----------------------------------------------------------------
SPORTING - MÁLAGA
GETAFE - VALLADOLID
ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA
RACING - TENERIFE
BARCELONA - VILLARREAL
ALMERÍA - XEREZ
VALENCIA - ESPANYOL
ZARAGOZA - DEPORTIVO
OSASUNA - REAL MADRID
MALLORCA - ATHLETIC

JORNADA 17 (10/01/2010) - JORNADA 36 (05/05/2010)
----------------------------------------------------------------
SPORTING - GETAFE
VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID
SEVILLA - RACING
TENERIFE - BARCELONA
VILLARREAL - ALMERÍA
XEREZ - VALENCIA
ESPANYOL - ZARAGOZA
DEPORTIVO - OSASUNA
REAL MADRID - MALLORCA
MÁLAGA - ATHLETIC

JORNADA 18 (17/01/2010) - JORNADA 37 (09/05/2010)
-----------------------------------------------------------------
MÁLAGA - GETAFE
ATLÉTICO DE MADRID - SPORTING
RACING - VALLADOLID
BARCELONA - SEVILLA
ALMERÍA - TENERIFE
VALENCIA - VILLARREAL
ZARAGOZA - XEREZ
OSASUNA - ESPANYOL
MALLORCA - DEPORTIVO
ATHLETIC - REAL MADRID

JORNADA 19 (24/01/2010) - JORNADA 38 (16/05/2010)
---------------------------------------------------------------
GETAFE - ATLÉTICO DE MADRID
SPORTING - RACING
VALLADOLID - BARCELONA
SEVILLA - ALMERÍA
TENERIFE - VALENCIA
VILLARREAL - ZARAGOZA
XEREZ - OSASUNA
ESPANYOL - MALLORCA
DEPORTIVO - ATHLETIC
REAL MADRID - MALAGA
konac escribió:Pobre sporting que le va a caer un saco XD XD , ole esa prepotencia [+risas]

Buen equipo para empezar la liga


En las primeras jornadas no se puede hablar muy alto, sin ir mas lejos el Numancia gano, no por falta de ocasiones a nuestro favor y el Racing nos empató y el Madrid tamb palmo con el Depor y tampoco es un equipazo,ya no.

Lo de Villa esta claro que va para largo hasta que no se decida a hablar con los del Valencia (y no se ve a nadie con mucha intencion hasta que se le acaben las vacaciones) y Felipe L. en principio es hoy o nunca.
Eto'o hasta que no haga rueda de prensa puede pasar de todo, pero el City que es la unica oferta se estan tirando patras.

Lo del Barça-Madrid ya esta pactado de antemano que sea de media vuelta en adelante y lo que huele mal es lo de que el primer partido del Espanyol en casa sea contra el Madrid ¬_¬ menudos trapixeos tiene el de los berberechos [qmparto]
Asi a bote pronto, en las 4 ultimas jornadas de liga tenemos que ir a campos de villareal y sevilla, y el madrid 4 comodos. Esperemos no llegar ahi apurados.
central98 escribió:Asi a bote pronto, en las 4 ultimas jornadas de liga tenemos que ir a campos de villareal y sevilla, y el madrid 4 comodos. Esperemos no llegar ahi apurados.


Hombre el penultimo les toca contra el Bilbao, que aunque haga la tira que no les ganan...cojemos los que deja el Racing y ellos los que deja el Athletic
Bombazo exclusivo de goal.com
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -traspasará-a-david-villa-al

Villa al Barça, entre hoy y mañana se oficializará
Joelinho escribió:Bombazo exclusivo de goal.com
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -traspasará-a-david-villa-al

Villa al Barça, entre hoy y mañana se oficializará

Llegas un dia tarde pero se agradece la aportación.
De Villa no me creo nada, el primero que creo que caerá será Felipe Luis.
Pinta bastante de que aunque venga Villa, queda historia para largo... Qué coño, en invierno también se puede fichar! [+risas] No sé por que tenéis tanta prisa... [carcajad]
Nadie dice nada de ese imprevisible Barcelona - Atletico de Madrid en la tercera jornada de liga? [mad]
Mejor eso que como este año todos seguidos, aunque ciertamente cuando pegamos las escapadas en puntos fueron durante esas jornadas :p
el clon está baneado por "troll multinicks"
gobetto escribió:De Villa no me creo nada, el primero que creo que caerá será Felipe Luis.

muy lento de todas formas veo los fichajes en el barsa en la delantera el barsa va sobrado pero silviño se ha ido este año y creo que habria que reforzar esa posicion
el clon escribió:
gobetto escribió:De Villa no me creo nada, el primero que creo que caerá será Felipe Luis.

muy lento de todas formas veo los fichajes en el barsa en la delantera el barsa va sobrado pero silviño se ha ido este año y creo que habria que reforzar esa posicion


El City se retira de la puja por Eto'o, ya solo queda el Man. U. o que renueve 2 años la pantera, o que se quede 1 año xDDD
Bueno pues ya ha imposibilitado el acuerdo con el city, veremos a ver que nos depara en proximos capitulos.
Matarreyes escribió:Pinta bastante de que aunque venga Villa, queda historia para largo... Qué coño, en invierno también se puede fichar! [+risas] No sé por que tenéis tanta prisa... [carcajad]


no dejes lo que puedes hacer hoy para mañana. fichar en invierno supone que si fichas a un jugador que juega en competición europea no pueda jugar la Champions, y normalmente son negociaciones dificiles porque el otro equipo no puede encontrarle substituto al jugador deseado en tan poco tiempo.
Lo del caso Eto'o es un cachondeo y queda demostrado que Guardiola es un falso y que se agarró el año pasado a él porque no había otro delantero. Lo lógico hubiese sido dejarlo en la grada, ya que no contaba con él, pero viendo que todos los demás delanteros del equipo no son killers del area se lo tuvo que comer con patatas y hacerle el peloteo, para luego meterle la puñalada trapera otra vez.

Dudo mucho que el Barcelona sin Eto'o hubiese ganado el triplete, por eso pienso que Guardiola aunque tuvo algo que ver en que lo ganarais todo, no es el Dios que os han vendido.... tiempo al tiempo.

Ahora bien, como se vaya Eto'o y no ficheis a Villa lo vais a tener muy muy jodido.
Guardiola no contaba con Eto'o pero como se tubo que quedar le trató como un jugador mas de la plantilla. No veo porque deberia dejarlo en la grada, es mas, creo que lo que hizo Guardiola es todo un ejemplo de profesionalidad.
carazo escribió:LA CASA POR EL TEJADO. La política de fichajes iniciada por el ‘Ser Superior’ del Real Madrid se le está volviendo en su contra. Ha puesto el listón tan alto, pagando lo que no está en los escritos en las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, que ahora, cada vez que llama a otra puerta para acabar de confeccionar el equipo, le piden el oro y el moro o el triple de lo que en realidad pudiera costar en el mercado de no haber empezado a tirar la casa por la ventana en los llamados galácticos.

La realidad es que a este Madrid, que lleva 212 millones gastados en cuatro fichajes, aún le faltan varios puestos por cubrir. Tiene que reforzar el centro del campo y sobre todo la defensa, porque como bien decía mi amigo Clemente en su comentario semanal en el diario ‘Marca’: “Los grandes equipos se empiezan haciendo desde atrás. De eso su presidente, Florentino Pérez, sabe o debería saber más que nadie porque las grandes casas necesitan cimientos importantes”. Vamos, que este Real, por el momento, no da miedo por más que saquen pecho desde la Capital. Por el momento, el rey de Europa y la envidia del mundo entero sigue siendo el Barcelona. Si ellos presumen de Cristiano Ronaldo, de Kaká, Albiol o de Benzema, el equipo azulgrana tiene un equipo muy superior con Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Alves, Henry o Villa... Las victorias del Madrid, con sus presentaciones galácticas, no suman tres puntos. Es en el terreno de juego donde se tienen que ver las caras y será ahí donde el Barça la plantará.


De los peores articulos que recuerdo.

Nos quejamos siempre de la chuleria, prepotencia y mala edeucacion de la prensa madridista en general.
Y ahora viene este, intentando imitar esas actitudes, y le sale el tiro por la culata.

Para ser chulo y prepotente tienes que tener muchos años de experiencia o llevarlo en la sangre, como pasa con muchos panfleteros de la capitalk (Guasch , roncero, etc...)
Pero este hombre ni sabe ni puede.
Eso sin contar que mete por el articulo 21 a Villa en la plantilla del barça como si ya estuviera fichado......que rigor es ese ????....si yo fuera valencianista ahora mismo estaria bastante ofendido, y como culé no quiero que prolifere este tipo de actitudes , que se guarden ese estilo para los de AS y Marca, que a su publico target es lo que le mola, pero aquí en Can Barça preferimos un estilo algo mas modesto y menos prepotente

Además, si le salen bien los fichajes o mal se verá dentro de unos meses, poer mientras tanto lo que es seguro es que nos ha robado todo el protagonismo y el triplete es como si hubiera sido engullido por un agujero negro, en eso ya nos ganan por goleada.

Y ojo, que a mi me daria verguenza ajena ser de un club que hace eso, lo digo de corazon, poer oye cada cula siente amor por unos colores o una manera de hacer las cosas diferentes, si no todos seriamos del mismo club y a quien criticariamos ???
Estoy de acuerdo, creo que Carazo es un tio que está mejor callado aunque el año pasado lo clavase en la jornada 3 [barret]

La de Güiza espero que sea una broma. Lo cierto es que, y a riesgo de comerme un owned, Guardiola me da un poco de miedo en tema fichajes, solo hay que ver los que iba a fichar cuando iba en la candidatura de Bassat.
Carazo es un payaso y de esos personajes que hacen daño a los clubs que son, no comprendo como tiparracos como este pueden llegar a puestos de subdirector en diarios o en cualquier cosa.
hola no suelo escribir pero creo que no es solo esa columna, son los dos periodicos madrileños y los dos catalanes, no se salva ninguno, no son objetivos nos vende humos, asi que no cegarse con la prensa y mirar que ustedes teneis el mismo problema que nosotros nuestros periodicos dan asco un saludo
Flanders escribió:Guardiola es un falso y ...blablabla


El dijo que no quería a Eto'o, ni a Ronnie ni a Deco, pero que si cualquiera de los 3 se quedaba entrenaría y tendría las mismas oportunidades que culaquiera, y eso está grabado, si te ha escocido Pep, ajo y agua XD
Melkor^ escribió:Estoy de acuerdo, creo que Carazo es un tio que está mejor callado aunque el año pasado lo clavase en la jornada 3 [barret]

La de Güiza espero que sea una broma. Lo cierto es que, y a riesgo de comerme un owned, Guardiola me da un poco de miedo en tema fichajes, solo hay que ver los que iba a fichar cuando iba en la candidatura de Bassat.

fue mejor en la temporada de Capello [poraki] ahi hizo pleno al 15 xD Bueno, si hay un roncerdo entre los madridistas, tambien tiene que haber alguien entre los cules xD hay mas, pero esos son los capitanes :-|

En le tema de los descartes de Pep, Eto'o tambien dio un gran ejemplo de profesionalidad, que digan publicamente que no te quieren y luego hacer esa temporada, pocos.
dmox escribió:
En le tema de los descartes de Pep, Eto'o tambien dio un gran ejemplo de profesionalidad, que digan publicamente que no te quieren y luego hacer esa temporada, pocos.


Chapó por Eto'o, pero en mi manera de pensar, con lo que cobran los mamones es la mínima obligación de cualquier profesional del futbol.

Es más después de las dos temporaditas anteriores, que menos que agachar las orejas y trabajar, y eso por todos no solo por el hermano.

Teneis que comprender, que Eto'o en lo deportivo es un crack, pero tenerlo es como ir conduciendo y de copiloto tener un mono con una gillete (EDITO lo de mono no va con segundas), puede ser divertido pero sabes que en cualquier momento te va a furgar y esa sensación no mola y es lo que ha debido pensar Pep.
Melkor^ escribió:Estoy de acuerdo, creo que Carazo es un tio que está mejor callado aunque el año pasado lo clavase en la jornada 3 [barret]

La de Güiza espero que sea una broma. Lo cierto es que, y a riesgo de comerme un owned, Guardiola me da un poco de miedo en tema fichajes, solo hay que ver los que iba a fichar cuando iba en la candidatura de Bassat.


Si el delantero del año que viene del Barça es Güiza me hago periquito [jaja] .Joder se quiren quitar a Etoo para sacar malos royos y posibles rajadas del vestuario y pretenden decirme que van a por este que no para de salir en programas de cotilleos rajando de lo que hace en concentraciones, con la Bermudez y cosas de esas? Definitivamente este año el tema fichajes me da mucho miedo, sin contar que vuelven por segunda semana seguida diciendo que la que viene sera la definitiva en el caso Villa, si,si...

No le deis bola al Carazo que son unos putos chaqueteros, en cuanto la cosa va un poco mal son los primeros en dar cera y poner grandes portadas de CRISIS.Vergüenza de periodismo deportivo, tanto madrileño como de aqui.
Es que somos tan buenos y estamos tan tritranquilos que no hace falta fichar a nadie.....y si fichamos que sea a un tio de 30 años pagando la clausula o a guiza para que nos traiga a la bermudez, a la patiño y su puta madre....

Venga ya......pero quien cojones está poniendo LSD en los almuerzos de los tecnicos del Barça o de los periodistas......porque uno de los dos fijo que le da al LSD en cantidades industriales

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Flanders escribió:Lo del caso Eto'o es un cachondeo y queda demostrado que Guardiola es un falso y que se agarró el año pasado a él porque no había otro delantero. Lo lógico hubiese sido dejarlo en la grada, ya que no contaba con él, pero viendo que todos los demás delanteros del equipo no son killers del area se lo tuvo que comer con patatas y hacerle el peloteo, para luego meterle la puñalada trapera otra vez.

Claro, tendria que haber puesto a bojan de titular y dejarlo en la grada con 2 años de contrato, que es lo super logico, que falso. Desde el primer dia sabe lo que hay y que si esta en el equipo es porque no habia mas remedio, ni peloteo ni puñaladas, mas alla del de laporta o las suyas.

Flanders escribió:Dudo mucho que el Barcelona sin Eto'o hubiese ganado el triplete, por eso pienso que Guardiola aunque tuvo algo que ver en que lo ganarais todo, no es el Dios que os han vendido.... tiempo al tiempo.

Sin etoo sin mas, o sin delantero titular, puede que no, o las posibilidades habrian bajado mucho. Con Etoo substituido por un delantero de primer nivel, se habria ganado o no, pero la posibilidades son las mismas o mas.
el Dios que nos han vendido? [reojillo] no te confundiras de equipo?
central98 escribió:
Flanders escribió:Dudo mucho que el Barcelona sin Eto'o hubiese ganado el triplete, por eso pienso que Guardiola aunque tuvo algo que ver en que lo ganarais todo, no es el Dios que os han vendido.... tiempo al tiempo.

Sin etoo sin mas, o sin delantero titular, puede que no, o las posibilidades habrian bajado mucho. Con Etoo substituido por un delantero de primer nivel, se habria ganado o no, pero la posibilidades son las mismas o mas.
el Dios que nos han vendido? [reojillo] no te confundiras de equipo?

Yo creo que si
He oido güiza??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya no saben que escribir...
Como el sustituto de Etoo sea Güiza no veo in partido este año
Como venga Guiza, nos hacemos de otro equipo... :O

Si se va eto'o, DEBE venir Villa... por dios! Sin tener a villa atado y reatado, nose como se ha llegado a este punto con samu...

Vergonzoso!
Eso digo yo, no sé como se ha tomado la decisión de Eto'o sin tener atado a un 9 de garantias...tipo Villa o Ibra
En el articulo este de Carazo parece como si Villa ya fuese uno mas de la plantilla.
53891 respuestas