Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Espero que lo de Guiza sea una broma.. Menudo recambio para Eto'o..
kurras escribió:Espero que lo de Guiza sea una broma.. Menudo recambio para Eto'o..


Yo también lo espero, de verdad, que fracaso sería... que no lo alimente ni la prensa eso [triston]
De futbol no llegan, pero en basquet parece que está a punto de venir otro, Terrence Morris, atado. Me gustaría que se quedara Ersan Ilyasova, pero se irá a la NBA.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090711/53741966043/noticia/terrence-morris-atado.html
http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/ ... 20015.html

Lo nunca visto. Yo no se hasta donde llegan los hilos de este hombre...
central98 escribió:http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1247320015.html

Lo nunca visto. Yo no se hasta donde llegan los hilos de este hombre...



Flipao me he quedado, Ser superior Mode On.
Joder pues para estos están los contratos. Vale que esté la "libre circulación" del jugador; pero si este ha firmado un contrato, como no pague la cláusula xD
Pues si el Bayern está a favor de la libre circulación, que paguen 80 kilos quien lo quiera y que circulen jeje
Este artículo es el típico de cada año cuando un club va detrás de un jugador y su club de orígen no lo quiere vender. Yo creo que si un dia algún crack deja su equipo de esta forma se liaría una que flipas... por esa regla de tres se podría a empezar a 'tocar' a Messi, Casillas, Drogba, Ibrahimovich, Ribery, Gerrard, Iniesta, Xavi, Marquez, Puyol, ... es que muchos de los grandes jugadores se encuentran en esa situación. Por esta regla de tres le damos al Inter 10 kilos y a Ibra 15 por temporada y aun así nos sale barato! El club que se salte el pacto no escrito, que no pasará, me da a mi que quedaría arrinconado por los demás grandes clubes y se le haría la vida imposible. Como, no lo se, pero seguro que se iba a arrepentir de ir tan de listo.
Claro,que listos...
Osea que ellos tienen derecho a la libre circulacion pero su club le tiene que pagar religiosamente cada mes la millonada que piden no??
Me ha echo gracia este link de marca...

http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/ ... 01664.html

Donde ponen los rumores de fichajes... y dicen que Hleb puede ser moneda de cambio para que venga Cesc... y ponen una foto de Hleb "durante un partido"!! jejeje ha jugado muy poco, pero buscando, alguna foto vestido de corto hubieren encontrado!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
el clon está baneado por "troll multinicks"
kurras escribió:Espero que lo de Guiza sea una broma.. Menudo recambio para Eto'o..

es creo yo una de esa noticias de relleno
nada mas lejos de la realidad
guiza no tiene nivel para un barcelona
Güiza aquí ni de coña, quizás gratis como el suplente del suplente y casi ni eso.

A ver como acaba lo de Eto'o, pero como se quede va a ser un problema, por culpa de la gente que lo está maltratando de tal manera, desde la directiva hasta la prensa, pasando por los aficionados. Que no actua bien, vale, pero como se quede los owneds pueden ser mayores que la temporada pasada. Eso sí, si se queda y marca en la final de la Champions todo el mundo aclamando a Eto'o, pero ahora a llamarle de todo.

Por cierto, a los que decís que os gusta Rossell, lo digo desde ya y como siempre he dicho, Rossell sería ahora un pésimo presidente para el Barça, sería el Florentino culé. Gracias a él Piqué y Cesc se marcharon de la cantera y le gustan más los nombres que los jugadores en sí. Espero equivocarme, pero no me gusta para nada. Tampoco me gusta demasiado Soriano, pero pase lo que pase, que no entre Laporta de tapado, pese a yo ser Laportista en el tema deportivo, su etapa acaba este año, y ahora lo que toque bienvenido será. Sólo espero no tener un verano lleno de nombres que luego a saber como rinden. Yo quiero un equipo formado desde una base deportiva, no de nombres, sino recordar la temporada pasada con los 4 fantásticos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
urtain69 escribió:Claro,que listos...
Osea que ellos tienen derecho a la libre circulacion pero su club le tiene que pagar religiosamente cada mes la millonada que piden no??


por algo se paga un trapaso, o lo que es lo mismo, una compensacion economica por la rescision del contrato. la postura equivocada es la del bayern que no deja salir a un jugador que se quiere ir y que tasa su libertad en un precio desorbitado y fuera de mercado. como te sentirias tu si estas trabajando en una empresa y te llega una oferta de otra empresa mas grande, con mas proyeccion, donde ganarias mas y tendrias mas calidad de vida, y sin embargo tu empresa actual no te dejase marchar?? pues lo mismo. un contrato no es definitivo, se puede anular
El presidente del deportivo dice que... hemos bajado la oferta por filipe luis?...vaya que no le vamos a fichar...

Detrás de tanto fichaje, ... benzemá y cristiano han cumplido su sueño de la infancia al jugar en el real madrid... pero no son los únicos en cumplir el sueño de su infancia....











Imagen

:)
Pues que lo anulen, pero luego pasará lo que dice matamarcianos. Vendrá un club dentro de 3 años a por (pongo este ejemplo porque se habla de la marcha de Ribery al Madrid, no por nada eh), CR, le ofrecerá 2 millones más al año y le dirá que se venga. Entonces para qué habéis pagado 94 millones si se puede usar esto?

PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?
TalesdeMilet escribió:
PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?


1.000€
wieder escribió:
TalesdeMilet escribió:
PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?


1.000€

Por ese precio la pago yo y que juegue conmigo al futbol XD
ACS escribió:
wieder escribió:
TalesdeMilet escribió:
PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?


1.000€

Por ese precio la pago yo y que juegue conmigo al futbol XD


Que mas da el precio, se paga solo.
ACS escribió:
wieder escribió:
TalesdeMilet escribió:
PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?


1.000€

Por ese precio la pago yo y que juegue conmigo al futbol XD

coño por 1000 euros lo fichamos para el futbol club carajillo montornes.
Mil si, pero mil millones de euros xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TalesdeMilet escribió:Pues que lo anulen, pero luego pasará lo que dice matamarcianos. Vendrá un club dentro de 3 años a por (pongo este ejemplo porque se habla de la marcha de Ribery al Madrid, no por nada eh), CR, le ofrecerá 2 millones más al año y le dirá que se venga. Entonces para qué habéis pagado 94 millones si se puede usar esto?

PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?


si llegase el dia en que ronaldo se quira ir, por los motivos que sean, pues se ira y punto. se pagara una cantidad acorde a las cualidades futbolisticas y publicistas del jugador en ese momento y ale. ya se nos marcho makelele o robinho y no paso ni media...

P.D: la clausula es de 1.000.000.000 €
Olorin99 escribió:Mil si, pero mil millones de euros xD


D'oh! Cierto, 1.000M € XD
Deisler10 escribió:
TalesdeMilet escribió:Pues que lo anulen, pero luego pasará lo que dice matamarcianos. Vendrá un club dentro de 3 años a por (pongo este ejemplo porque se habla de la marcha de Ribery al Madrid, no por nada eh), CR, le ofrecerá 2 millones más al año y le dirá que se venga. Entonces para qué habéis pagado 94 millones si se puede usar esto?

PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?


si llegase el dia en que ronaldo se quira ir, por los motivos que sean, pues se ira y punto. se pagara una cantidad acorde a las cualidades futbolisticas y publicistas del jugador en ese momento y ale. ya se nos marcho makelele o robinho y no paso ni media...

P.D: la clausula es de 1.000.000.000 €


Coño, que por 1000€ como decían lo fichaba yo xDDD.

Y si, si se tiene que ir ok, pero para eso estan las clausulas, si se quiere ir él (cualquier jugador) lo tiene que hacer deacuerdo con su contrato. Si eso su contrato no lo especifica y tiene cláusula, pues que la pague de su bolsillo, o que pague la multa en el caso que sea o lo que sea. Es como yo si mañana quiero dejar de trabajar, eso mi contrato lo contempla y tiene X puntos que se deben cumplir. Si se llega a un acuerdo con la empresa para que no sea así, pues mejor, pero sino se tiene que cumplir. Y eso lo amplio a cualquier ambito, que por eso están las firmas, no es para hacerse la foto y punto. Pero vamos, que como no sé cómo va el contrato de Ribery ni de cualquier jugador actualmente, paro de hablar de cosas que no sé xD.
Pasa igual con Eto'o. Si él se quiere quedar pues se va a quedar, es su contrato y el Barça estaba deacuerdo cuando se firmó en que Eto'o estaría esta temporada de blaugrana. Qué se llega a un acuerdo? Pues ok. Que no? Pues que haga su trabajo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque etoo se quisiera quedar el barça le podria echar, eso si, con su finiquito. del mismo modo si un jugador se quiere ir se va, eso si, pagando al club lo que corresponda
Si el madrid se mete en esos berenjenales acabara escaldado. De momento creo que es una tactica de acojone y poco mas, pero ya el tema con el bayern lo va a empeorar, y tampoco creo que estos piquen.

Ante tal panorama, al futbolista no le queda más que aguardar algún movimiento por parte del club azulgrana. Pese a que se agarren al año de contrato que tiene firmado, el camerunés lo tiene decidido: no volverá a jugar más con la camiseta del Barça. Aquí logró muchos títulos, pero quiere la carta de libertad para emigrar a otro equipo.

Acabaramos [qmparto] nosotros nos aferramos al año de contrato para que se quede [looco]
Vaya el Madrid haciendo amigos veo.......

Si un club no quiere vender no vende y punto. Además de que el Bayern no necesita vender y no quiere vender.

Me parece bastante sucio que Ribery se acoja a la ley Webster la verdad, hay un pacto entre todos para que esto no suceda, asi que igual se abre la veda para otros casos y empezamos a fichar estrellas por 15M. xDDDD
URTYK escribió:Vaya el Madrid haciendo amigos veo.......

Si un club no quiere vender no vende y punto. Además de que el Bayern no necesita vender y no quiere vender.

Me parece bastante sucio que Ribery se acoja a la ley Webster la verdad, hay un pacto entre todos para que esto no suceda, asi que igual se abre la veda para otros casos y empezamos a fichar estrellas por 15M. xDDDD


Pero eso solo se aplica al resto de clubs del mundo.
Para el madrid siempre hay reglas especiales.
Llevar publicidad de casas de apuestas es un escandalo mayusculo y deberia prohibirse porque promueve el juego y las apuesta entre los niños..............hasta que lo hace el madrid
Tener tropecientos millones de deuda obliga a avalar a los directivos o a bajar el club a 2ªB......hasta que ven que el madrid seria uno de los afectados
Respetar las clausulas de rescision etc....etc.........FIFpro...Bayern.....


Pues eso, haciendo amigos......pero ya estan acostumbrados a hacer amigos, que se lo prefunten a Ferguson y a otros tantos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:P.D: la clausula es de 1.000.000.000 €


[flipa] [flipa] [flipa]

1.000 millones de euros!!! Y luego el Ser Superior llamaba a la gente cercana a Iniesta para que le invitasen a denunciar al Barça por que la cláusula de 150 millones era abusiva en función de su sueldo...
menuda hipocresia la del Ser Superior presionando para que Ribery denuncie a su club y mientras poniendo clausuras de 1000 millones, eso si que es abusivo. Porque vamos lo de Ribery no parte de él solo, ya sabemos como se las gasta Florentino cuand un club no quiere venderle un jugador.
Hereze escribió:menuda hipocresia la del Ser Superior presionando para que Ribery denuncie a su club y mientras poniendo clausuras de 1000 millones, eso si que es abusivo. Porque vamos lo de Ribery no parte de él solo, ya sabemos como se las gasta Florentino cuand un club no quiere venderle un jugador.

Donde has visto que Florentino le esté presionando? :-? :-?
cokik escribió:
Hereze escribió:menuda hipocresia la del Ser Superior presionando para que Ribery denuncie a su club y mientras poniendo clausuras de 1000 millones, eso si que es abusivo. Porque vamos lo de Ribery no parte de él solo, ya sabemos como se las gasta Florentino cuand un club no quiere venderle un jugador.

Donde has visto que Florentino le esté presionando? :-? :-?


Con su amigo Movilla (1º fila en su investidura) promulgando la ley Webster......
cokik escribió:
Hereze escribió:menuda hipocresia la del Ser Superior presionando para que Ribery denuncie a su club y mientras poniendo clausuras de 1000 millones, eso si que es abusivo. Porque vamos lo de Ribery no parte de él solo, ya sabemos como se las gasta Florentino cuand un club no quiere venderle un jugador.

Donde has visto que Florentino le esté presionando? :-? :-?

Si ya, que seguro que no tiene nada que ver en esto. Ya hay precendentes y curiosamente en casi todos los fichajes gordos que hace Florentino, el jugador acaba a malas con su club, Zidane o Ronaldo por ejemplo.
Os montais unas peliculas.. a parte de ser lo de siempre, que parece , que estas cosas solo las hace el madrid...
CoyoteWB escribió:Os montais unas peliculas.. a parte de ser lo de siempre, que parece , que estas cosas solo las hace el madrid...


+1

Seguro que si el Barça estuviera en condiciones de ficharle y estuviera interesado en él y ocurriera todo esto no pasaría nada...

Igual que las criticas hacia CR, Kaká, Benzama... os recuerdo, culés, que con esos mismos jugadores se os hacia la boca agua y estabais interesados en su fichaje...

:o
Tupeky escribió:
CoyoteWB escribió:Os montais unas peliculas.. a parte de ser lo de siempre, que parece , que estas cosas solo las hace el madrid...


+1

Seguro que si el Barça estuviera en condiciones de ficharle y estuviera interesado en él y ocurriera todo esto no pasaría nada...

Igual que las criticas hacia CR, Kaká, Benzama... os recuerdo, culés, que con esos mismos jugadores se os hacia la boca agua y estabais interesados en su fichaje...

:o


Ná ahora silvaran a ronaldo,kaká es un viejo,benzema un anelka y ribery si ficha por el madrid será mas feo aun...esto es asi,una vez que se ficha por el madrid toca ponerles a caldo porque será? :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual que las criticas hacia CR, Kaká, Benzama... os recuerdo, culés, que con esos mismos jugadores se os hacia la boca agua y estabais interesados en su fichaje...


Te he de recordar yo que el primero de la lista en las encuestas que hacía Florentino para fichar era Iniesta?? :o

Excepto Benzema que si me hubiera parecido un buen fichaje para el Barça, aunque me parece mejor Villa, yo personalmente no siento ninguna envidia del Madrid porque hayan fichado a Kaká, al que para mi Iniesta actualmente es muchísimo mejor, o C.Ronaldo que no dudo que es un jugadorazo pero su forma de ser a mi me echa para atrás igual que la de Etoo para un Barça donde prima el equipo por encima de las individualidades.
ilusatar escribió:
Igual que las criticas hacia CR, Kaká, Benzama... os recuerdo, culés, que con esos mismos jugadores se os hacia la boca agua y estabais interesados en su fichaje...


Te he de recordar yo que el primero de la lista en las encuestas que hacía Florentino para fichar era Iniesta?? :o

Excepto Benzema que si me hubiera parecido un buen fichaje para el Barça, aunque me parece mejor Villa, yo personalmente no siento ninguna envidia del Madrid porque hayan fichado a Kaká, al que para mi Iniesta actualmente es muchísimo mejor, o C.Ronaldo que no dudo que es un jugadorazo pero su forma de ser a mi me echa para atrás igual que la de Etoo para un Barça donde prima el equipo por encima de las individualidades.



Y como ves, nosotros ni los medios madrididistas, se pasan el dia dandole vueltas ni criticandolo, mas bien lo contrario.
El Barça hizo lo mismo con Etoo y el Chelsea tambien con Makelele,asi que no se de que hablais.
Buenas, he vuelto de vacaciones y veo lo de siempre. Nada de fichajes, más merengues que culés debatiendo los mismos temas y la tropa que viene cuando alguien osa meterse con el Ser Superior, en fin, en 14 días creo que no me he perdido nada, todo sigue igual por aquí. Un salu2
lynde escribió:Buenas, he vuelto de vacaciones y veo lo de siempre. Nada de fichajes, más merengues que culés debatiendo los mismos temas y la tropa que viene cuando alguien osa meterse con el Ser Superior, en fin, en 14 días creo que no me he perdido nada, todo sigue igual por aquí. Un salu2


Pues si, pero segun parece mañana puede ser el dia clave para la salida de Eto'o y la llegada de Villa. El problema va a venir como se vaya Eto'o y Villa al final no venga... va a ser la ekatombe...
El moreno va a dar por culo al máximo, me lo veo venir. Tiene una actitud que va a buscar su interés y cobrar una pasta por el traspaso o se quedará jodiendo en el club. Después de todo lo que pasaron por él para ficharlo y que no tenga huevos a irse dignamente si de verdad no lo quiere Pep ni la Directiva, me parece poco ético, aunque también los contratos están para cumplirlos, pero ten un poco de consideración si ahora no cuentan contigo, lo mismo que se lió la que lió para traerlo.

Lo de Villa, veremos a ver que pasa mañana, si presiona y tal, y de Ribery mejor olvidarnos, ese no sale ni con agua caliente este año, lo veo muy negro, y es el único que nos vendría de perlas. Una posible alternativa que me gustaría es Mata, pero que ya salgan tantos jugadores del Valencia, lo dudo mucho.
Espero que hayan ido bien las vacaciones Lynde [oki]

Pues eso, si no has seguido la actualidad deportiva te has ahorrado 14 días jeje salvo lo de Benzema y el Madrid, que no se sabía.
marx666 escribió:Espero que hayan ido bien las vacaciones Lynde [oki]

Pues eso, si no has seguido la actualidad deportiva te has ahorrado 14 días jeje salvo lo de Benzema y el Madrid, que no se sabía.


Gracias marx ;). Han ido de lujo, pero ya se acabaron, como todo lo bueno.
Algo he visto en la tele mientras comia y cenaba en el comedor, pero vamos, de lo nuestro na de na. A ver si vamos haciendo algo ya que mala espina me está dando la planificación de este año, justamente el que más competiciones tenemos, pero In Pep We Trust :D
seaman escribió:El Barça hizo lo mismo con Etoo y el Chelsea tambien con Makelele,asi que no se de que hablais.



Que el Barça hizo que?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Y como ves, nosotros ni los medios madrididistas, se pasan el dia dandole vueltas ni criticandolo, mas bien lo contrario.


Es que los medios madridistas están muy ocupados endiosando a Florentino y sus fichajes, por ejemplo CR que ha pasado a ser automáticamente el mejor jugador del mundo, cuando en la temporada no dudaban en decir que Messi era el mejor y que el Barça sufría messidependencia.
URTYK escribió:
seaman escribió:El Barça hizo lo mismo con Etoo y el Chelsea tambien con Makelele,asi que no se de que hablais.



Que el Barça hizo que?


No hizo que Etoo se pusiera en rebeldia?
Tupeky escribió:
CoyoteWB escribió:Os montais unas peliculas.. a parte de ser lo de siempre, que parece , que estas cosas solo las hace el madrid...


+1

Seguro que si el Barça estuviera en condiciones de ficharle y estuviera interesado en él y ocurriera todo esto no pasaría nada...

Igual que las criticas hacia CR, Kaká, Benzama... os recuerdo, culés, que con esos mismos jugadores se os hacia la boca agua y estabais interesados en su fichaje...

:o


Ya teneis vuestro triplete entonces, felicidades. Pero bueno, nosotros llenamos el estadio para celebrar un triplete. Vosotros a endiosar mas al ser superior y a un niñato. Como recuerdo con las presentaciones que hacia Lopera de Finidi y denilson, que iban 15000 personas al estadio.... catetos era lo minimo que se escuchaba de madrid...

Es que los medios madridistas están muy ocupados endiosando a Florentino y sus fichajes, por ejemplo CR que ha pasado a ser automáticamente el mejor jugador del mundo, cuando en la temporada no dudaban en decir que Messi era el mejor y que el Barça sufría messidependencia.

Bueno, los medios madridistas son eso, madridistas, pero no nos olvidemos que los barcelonistas dan como minimo el mismo asco.

Aun recuerdo esos medios madridistas que se agarraban como un clavo ardiendo a la final de la champions para endiosar a Cr96... eso si que fue un owned.
cokik escribió:Donde has visto que Florentino le esté presionando? :-? :-?

Es evidente que todo esto no se les ha ocurrido ahora a los del fifpro porque si cuando todos los dias hay jugadores que se quieren ir y no pueden. Florentino esta detras de todo eso, y es muy grave, ya que la tal fifpro se le supone un organismo independiente de clubes y con un peso.

URTYK escribió:Con su amigo Movilla (1º fila en su investidura) promulgando la ley Webster......

Bueno, ahora sabemos mas datos directos, pero la relacion es evidente en cualquier caso.
Pero es que acaso,no todos los jugadores presionan para irse a donde quieren o que?

Yo creo recordar que el PSG queria vender a Ronaldinho al Manchester porque ofrecian mas,pero él dijo que queria irse al Barça y se fue para alla. Creo recordar que lo mism opaso con Etoo,y mil casos asi en todos los equipos.

O me estoy inventando todo esto?
53891 respuestas