Güiza aquí ni de coña, quizás gratis como el suplente del suplente y casi ni eso.
A ver como acaba lo de Eto'o, pero como se quede va a ser un problema, por culpa de la gente que lo está maltratando de tal manera, desde la directiva hasta la prensa, pasando por los aficionados. Que no actua bien, vale, pero como se quede los owneds pueden ser mayores que la temporada pasada. Eso sí, si se queda y marca en la final de la Champions todo el mundo aclamando a Eto'o, pero ahora a llamarle de todo.
Por cierto, a los que decís que os gusta Rossell, lo digo desde ya y como siempre he dicho, Rossell sería ahora un pésimo presidente para el Barça, sería el Florentino culé. Gracias a él Piqué y Cesc se marcharon de la cantera y le gustan más los nombres que los jugadores en sí. Espero equivocarme, pero no me gusta para nada. Tampoco me gusta demasiado Soriano, pero pase lo que pase, que no entre Laporta de tapado, pese a yo ser Laportista en el tema deportivo, su etapa acaba este año, y ahora lo que toque bienvenido será. Sólo espero no tener un verano lleno de nombres que luego a saber como rinden. Yo quiero un equipo formado desde una base deportiva, no de nombres, sino recordar la temporada pasada con los 4 fantásticos.