Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Os montais unas peliculas.. a parte de ser lo de siempre, que parece , que estas cosas solo las hace el madrid...

Bueno, esto en concreto, creo que no se ha hecho antes, almenos a escala grandes clubes. Y menos usando contactos con una asociacion para que haga de intermediaria, como si no se notara.

Tupeky escribió:Seguro que si el Barça estuviera en condiciones de ficharle y estuviera interesado en él y ocurriera todo esto no pasaría nada...

Pero no ha ocurrido eso, no se que argumento es ese. Si el futbol no existiera no estariamos discutiendo esto ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Pero es que acaso,no todos los jugadores presionan para irse a donde quieren o que?


Una cosa es presionar para irse a un club y otra muy distinta declararse en rebeldía no acudiendo a los entrenamientos inventándote lesiones imaginarias. Esta actitud de algunos jugadores me parece lamentable y deberia ser repudiada por todos los organismos del fútbol, no apoyada como hace la Fifpro, a los jugadores nadie le pone una pistola en la cabeza para que firmen contratos de cinco o seis años con sus clubs y al igual que cuando rinden a gran nivel estan pidiendo mejoras de contrato cada año lo que no pueden esperar es largarse donde y cuando a ellos les dé la gana y si su equipo no quiere declararse en rebeldía.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Pero es que acaso,no todos los jugadores presionan para irse a donde quieren o que?


Una cosa es presionar para irse a un club y otra muy distinta declararse en rebeldía no acudiendo a los entrenamientos inventándote lesiones imaginarias. Esta actitud de algunos jugadores me parece lamentable y deberia ser repudiada por todos los organismos del fútbol, no apoyada como hace la Fifpro, a los jugadores nadie le pone una pistola en la cabeza para que firmen contratos de cinco o seis años con sus clubs y al igual que cuando rinden a gran nivel estan pidiendo mejoras de contrato cada año lo que no pueden esperar es largarse donde y cuando a ellos les dé la gana y si su equipo no quiere declararse en rebeldía.


Si eso estoy de acuerdo,pero a notroso tambien nos lo hicieron,y vamos,oi a barcelonistas decir que es normal que un jugador haga eso,pero vamos,que da igual,que todo l oque tenga que ver co nel Madrid es malo y blablabla.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Si eso estoy de acuerdo,pero a notroso tambien nos lo hicieron,y vamos,oi a barcelonistas decir que es normal que un jugador haga eso,pero vamos,que da igual,que todo l oque tenga que ver co nel Madrid es malo y blablabla.


Ya estamos con la misma historia de siempre, si un barcelonista dice que le parece bien ya es el argumento oficial de todos los culés, a mi me parece mal si se lo hacen al Madrid como si lo hacen en favor del Madrid, me parece mal siempre.
seaman escribió:Pero es que acaso,no todos los jugadores presionan para irse a donde quieren o que?

Yo creo recordar que el PSG queria vender a Ronaldinho al Manchester porque ofrecian mas,pero él dijo que queria irse al Barça y se fue para alla. Creo recordar que lo mism opaso con Etoo,y mil casos asi en todos los equipos.

O me estoy inventando todo esto?

Villa, Mascherano o Filipe Luis están presionando para irse al Barça, pero no pasa nada. Por supuesto si lo hace el Madrid...
Tupeky escribió:Igual que las criticas hacia CR, Kaká, Benzama... os recuerdo, culés, que con esos mismos jugadores se os hacia la boca agua y estabais interesados en su fichaje...

:o

El unico cuyo fichaje ha estado interesado el barça de esos es benzema (que no benzama). El cual no se que criticas recibe. Y las criticas que hayan recibido los otros dos son exactamente las mismas que antes de fichar por el madrid, y por kaka se reducen a que no es el de antes, cosa evidente.

pd: :o

cloud fantasy escribió:Ná ahora silvaran a ronaldo,kaká es un viejo,benzema un anelka y ribery si ficha por el madrid será mas feo aun...esto es asi,una vez que se ficha por el madrid toca ponerles a caldo porque será? :p

claro claro [Ooooo]

Akure escribió:Pues si, pero segun parece mañana puede ser el dia clave para la salida de Eto'o y la llegada de Villa. El problema va a venir como se vaya Eto'o y Villa al final no venga... va a ser la ekatombe...

En absoluto, etoo no va a renovar, asi que no va a jugar con el barça el año que viene, que sea por una venta y cuanto antes es lo mejor que puede pasar, independientemente de lo que pase despues.







Hablamos de presionar para salir o de acogerse al articulo ese? A mi los casos villa y filipe me parece lo mas normal del mundo.
central98 escribió:Hablamos de presionar para salir o de acogerse al articulo ese?

¿Cuantos fichajes del Madrid se han acogido a ese artículo?
MayCry escribió:
central98 escribió:Hablamos de presionar para salir o de acogerse al articulo ese?

¿Cuantos fichajes del Madrid se han acogido a ese artículo?

Yo estoy hablando de la amenaza en el caso ribery, y como tal, aunque ya veo que se han cruzado discusiones, no se si los demas se refieren a lo mismo.
central98 escribió:
MayCry escribió:
central98 escribió:Hablamos de presionar para salir o de acogerse al articulo ese?

¿Cuantos fichajes del Madrid se han acogido a ese artículo?

Yo estoy hablando de la amenaza en el caso ribery, y como tal, aunque ya veo que se han cruzado discusiones, no se si los demas se refieren a lo mismo.

Bueno pues en el caso Ribery, ¿por qué sabéis que Florentino está detrás? ¿Por qué entonces no lo ha hecho con Villa o Xabi Alonso por ejemplo?
MayCry escribió:Villa, Mascherano o Filipe Luis están presionando para irse al Barça, pero no pasa nada. Por supuesto si lo hace el Madrid...


Tampoco mintamos, yo no digo que el Barça sea un santo, pero Mascherano, Villa y Filipe, no han dejado de ir a entrenar y creo que lo máximo que habrán hecho es decir que quieren ir al Barça.

Y con esto no estoy hablando el Madrid, solo digo que a mi el Barça desde que está Laporta, en cuanto a respeto con el club del jugador, lo suele hacer muy bien.
central98 escribió:
cokik escribió:Donde has visto que Florentino le esté presionando? :-? :-?

Es evidente que todo esto no se les ha ocurrido ahora a los del fifpro porque si cuando todos los dias hay jugadores que se quieren ir y no pueden. Florentino esta detras de todo eso, y es muy grave, ya que la tal fifpro se le supone un organismo independiente de clubes y con un peso.

URTYK escribió:Con su amigo Movilla (1º fila en su investidura) promulgando la ley Webster......

Bueno, ahora sabemos mas datos directos, pero la relacion es evidente en cualquier caso.


Yo os digo lo mismo que siempre, a todos que acusais gratuitamente de robos, manipulaciones, etc etc, que parece que teneis pruebas feacientes de todo eso, ir y denunciarlo, si esas cosas que decis son verdad, es muy grave, mientras tanto no dejaran de ser ganas de echar mierda gratuita porque si.

Y central, igual de grave es eso que dices, que hablar con un jugador sin hablar antes con su club, como habeis hecho con villa, eso aparte de feo es ilegal y si tanto te disgustan las ilegalidad, que te disgusten todas.
marx666 escribió:
MayCry escribió:Villa, Mascherano o Filipe Luis están presionando para irse al Barça, pero no pasa nada. Por supuesto si lo hace el Madrid...


Tampoco mintamos, yo no digo que el Barça sea un santo, pero Mascherano, Villa y Filipe, no han dejado de ir a entrenar y creo que lo máximo que habrán hecho es decir que quieren ir al Barça.

Y con esto no estoy hablando el Madrid, solo digo que a mi el Barça desde que está Laporta, en cuanto a respeto con el club del jugador, lo suele hacer muy bien.

¿Acaso es culpa del Real Madrid que Ribery no haya ido a algún entreno? ¿Hay pruebas de que sea el Madrid quién le ha dicho que no vaya?

Por supuesto el Barça siempre va de cara, primero habla con el club, y luego con el jugador :-|
MayCry escribió:¿Acaso es culpa del Real Madrid que Ribery no haya ido a algún entreno? ¿Hay pruebas de que sea el Madrid quién le ha dicho que no vaya?

Por supuesto el Barça siempre va de cara, primero habla con el club, y luego con el jugador :-|


Que a mi no me metas al Madrid, que haga las cosas como quiera, yo hablo de mi equipo, el Barça y pienso que no emplean artimañas, y repito que no hablo de nadie más, solo pienso que el Barcelona dentro de lo que cabe, suele respetar a los clubs rivales.

Y central, igual de grave es eso que dices, que hablar con un jugador sin hablar antes con su club, como habeis hecho con villa, eso aparte de feo es ilegal y si tanto te disgustan las ilegalidad, que te disgusten todas.


Te voy a responder con tu propio Quote

Yo os digo lo mismo que siempre, a todos que acusais gratuitamente de robos, manipulaciones, etc etc, que parece que teneis pruebas feacientes de todo eso, ir y denunciarlo, si esas cosas que decis son verdad, es muy grave, mientras tanto no dejaran de ser ganas de echar mierda gratuita porque si.


XD
marx666 escribió:
MayCry escribió:¿Acaso es culpa del Real Madrid que Ribery no haya ido a algún entreno? ¿Hay pruebas de que sea el Madrid quién le ha dicho que no vaya?

Por supuesto el Barça siempre va de cara, primero habla con el club, y luego con el jugador :-|


Que a mi no me metas al Madrid, que haga las cosas como quiera, yo hablo de mi equipo, el Barça y pienso que no emplean artimañas, y repito que no hablo de nadie más, solo pienso que el Barcelona dentro de lo que cabe, suele respetar a los clubs rivales.


Pues el valencia no se yo si pensara igual.
He editado arriba coolpix.
MayCry escribió:Bueno pues en el caso Ribery, ¿por qué sabéis que Florentino está detrás? ¿Por qué entonces no lo ha hecho con Villa o Xabi Alonso por ejemplo?

Yo digo que esta detras porque no hay otra explicacion a ese comunicado. Por iniciativa propia de los mismos no es, ya que estarian haciendo comunicados todos los dias, y nunca han hecho esto. Y quien es el tercero interesado? Ribery dijo al madrid, movilla nombra al madrid especificamente, el madrid es practicamente el unico equipo tras el jugador en estos momentos. Florentino es de estas cosas y ademas se ha nombrado relacion directa con el tal movilla.
El porque no con villa o xabi alonso? Bueno, yo no lo se, pero en el caso de villa tiene 5 años de contrato y si hay que pagarlos al valencia son un paston igualmente, ademas existia la alternativa benzema ya concretada. Y en el caso de Alonso, el liverpool si esta poniendole un precio dentro de una logica, no se el contrato que tiene, y bueno puede que simplemente ribery sea el unico de los 3 que se haya dispuesto a hacer eso a su club, cosa que me cuadra totalmente.
Si quieres pruebas yo no tengo claro esta, pero lo veo lo suficientemente claro como para poder comentarlo como tal.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es inutil es como pegarse cabezazos contra la pared, ¿cuantos clubs han denunciado al Madrid ante la Fifa por usar artimañas extrañas? ¿cuantos al Barça?

Pero claro todo son casualidades...
ilusatar escribió:Es inutil es como pegarse cabezazos contra la pared, ¿cuantos clubs han denunciado al Madrid ante la Fifa por usar artimañas extrañas? ¿cuantos al Barça?

Pero claro todo son casualidades...


Y cuantas denuncias han sido aceptadas?. Aparte, cuantos equipos son los que han denunciado al madrid?
Coolpix escribió:Yo os digo lo mismo que siempre, a todos que acusais gratuitamente de robos, manipulaciones, etc etc, que parece que teneis pruebas feacientes de todo eso, ir y denunciarlo, si esas cosas que decis son verdad, es muy grave, mientras tanto no dejaran de ser ganas de echar mierda gratuita porque si.

Y central, igual de grave es eso que dices, que hablar con un jugador sin hablar antes con su club, como habeis hecho con villa, eso aparte de feo es ilegal y si tanto te disgustan las ilegalidad, que te disgusten todas.

Mierda puede ser, gratuitamente desde luego no, esta mas que fundado y argumentado. Tampoco hay nada que denunciar, puesto que no hay ilegalidad alguna si lo piensas (uso de influencias?), y evidentemente un usuario de eol no tiene pruebas de esto.

Eso de villa, si es ilegal, pero grave no lo creo, es la medida de negociacion estandar de todos los equipos.
ilusatar escribió:Es inutil es como pegarse cabezazos contra la pared, ¿cuantos clubs han denunciado al Madrid ante la Fifa por usar artimañas extrañas? ¿cuantos al Barça?

Pero claro todo son casualidades...


Cuantos han denunciado a cada uno?
central98 escribió:
Coolpix escribió:Yo os digo lo mismo que siempre, a todos que acusais gratuitamente de robos, manipulaciones, etc etc, que parece que teneis pruebas feacientes de todo eso, ir y denunciarlo, si esas cosas que decis son verdad, es muy grave, mientras tanto no dejaran de ser ganas de echar mierda gratuita porque si.

Y central, igual de grave es eso que dices, que hablar con un jugador sin hablar antes con su club, como habeis hecho con villa, eso aparte de feo es ilegal y si tanto te disgustan las ilegalidad, que te disgusten todas.

Mierda puede ser, gratuitamente desde luego no, esta mas que fundado y argumentado. Tampoco hay nada que denunciar, puesto que no hay ilegalidad alguna si lo piensas (uso de influencias?), y evidentemente un usuario de eol no tiene pruebas de esto.

Eso de villa, si es ilegal, pero grave no lo creo, es la medida de negociacion estandar de todos los equipos.


Si para ti el que la fifpro haya dicho eso es que esta detras de todo eso florentino perez pues ok, pero te recuerdo que hay mas equipos detras de ribery, entre ellos el barça, pero bueno, considera al malo y al responsable de todo eso al madrid, es lo que mola ahora.

Y ahora que haceis eso vosotros con villa es la negociacion estandar, ya no son las malas artes de antaño no?¿
Y si cambiais el titulo del hilo?

Mas que nada porque los dos ultimos dias que me he conectado entre aqui pensando que el hilo iba de otra cosa
central98 escribió:
MayCry escribió:Bueno pues en el caso Ribery, ¿por qué sabéis que Florentino está detrás? ¿Por qué entonces no lo ha hecho con Villa o Xabi Alonso por ejemplo?

Yo digo que esta detras porque no hay otra explicacion a ese comunicado. Por iniciativa propia de los mismos no es, ya que estarian haciendo comunicados todos los dias, y nunca han hecho esto. Y quien es el tercero interesado? Ribery dijo al madrid, movilla nombra al madrid especificamente, el madrid es practicamente el unico equipo tras el jugador en estos momentos. Florentino es de estas cosas y ademas se ha nombrado relacion directa con el tal movilla.
El porque no con villa o xabi alonso? Bueno, yo no lo se, pero en el caso de villa tiene 5 años de contrato y si hay que pagarlos al valencia son un paston igualmente, ademas existia la alternativa benzema ya concretada. Y en el caso de Alonso, el liverpool si esta poniendole un precio dentro de una logica, no se el contrato que tiene, y bueno puede que simplemente ribery sea el unico de los 3 que se haya dispuesto a hacer eso a su club, cosa que me cuadra totalmente.
Si quieres pruebas yo no tengo claro esta, pero lo veo lo suficientemente claro como para poder comentarlo como tal.

Pero vamos a ver, ¿no es posible que haya sido el propio Ribery o gente de su entorno? De momento el que no se ha presentado a algún entrenamiento ha sido él, ha dicho que quiere irse...
Pero vamos, que echar mierda al Madrid como siempre es gratis.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Cuantos han denunciado a cada uno?


Manchester le denunció por C.Ronaldo -> http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Lazio estuvo a punto de denunciarlo por ir a por Zarate -> http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_15/Tes
El Valencia se planteó denunciarlo por el intento de fichaje de Silva -> http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-fichajes

Vamos estos son tres ejemplos que me he encontrado rapidamente, porque tampoco tengo tiempo de buscar más pero haberlos los hay. Y no voy a entrar en si fueron desestimados o no, lo único que he dicho es que si tanto insistís que el Barça actúa igual que el Madrid a la hora de fichar, ¿cómo es posible que el Barça, al menos desde que está Laporta, nunca se ha encontrado en estas situaciones?
ilusatar escribió:
seaman escribió:Cuantos han denunciado a cada uno?


Manchester le denunció por C.Ronaldo -> http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Lazio estuvo a punto de denunciarlo por ir a por Zarate -> http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_15/Tes
El Valencia se planteó denunciarlo por el intento de fichaje de Silva -> http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-fichajes

Vamos estos son tres ejemplos que me he encontrado rapidamente, porque tampoco tengo tiempo de buscar más pero haberlos los hay. Y no voy a entrar en si fueron desestimados o no, lo único que he dicho es que si tanto insistís que el Barça actúa igual que el Madrid a la hora de fichar, ¿cómo es posible que el Barça, al menos desde que está Laporta, nunca se ha encontrado en estas situaciones?


Correcto, ahora, me dices las denuncias de verdad y no los amagos?
Aparte de que la denuncia del manchester fue un ridiculo, porque se basaban en portadas del marca y segun llego la fifa la tiro a la basura.Aparte de que para ti a lo mejor no, pero porque tu me denuncies a mi no quiere decir que yo sea un delincuente, tienes que demostrarlo, si no lo demuestras yo no quedo como un delincuente, no se en tu barrio, pero en el mio hay una diferencia abismal de ser denunciado y desestimar la denuncia porque no se sostiene, a ser condenado por dicha denuncia.
Y si a vosotros no os han denunciado no se porque sera, pero si al madrid se plantearon denunciarle por silva, a vosotros os tendrian que hacer lo mismo por villa y no lo hacen, el porque nadie lo sabe, pero no cuela lo de que el barça siempre va por la legalidad y no hace jugarretas a los demas equipos, los hace como cualquier otro equipo, que para ti es el unico club puro que ni pagas millonadas, ni hace ilegalidades, ok, pero de ahi a la realidad va un trozo.
MayCry escribió:
marx666 escribió:
MayCry escribió:Villa, Mascherano o Filipe Luis están presionando para irse al Barça, pero no pasa nada. Por supuesto si lo hace el Madrid...


Tampoco mintamos, yo no digo que el Barça sea un santo, pero Mascherano, Villa y Filipe, no han dejado de ir a entrenar y creo que lo máximo que habrán hecho es decir que quieren ir al Barça.

Y con esto no estoy hablando el Madrid, solo digo que a mi el Barça desde que está Laporta, en cuanto a respeto con el club del jugador, lo suele hacer muy bien.

¿Acaso es culpa del Real Madrid que Ribery no haya ido a algún entreno? ¿Hay pruebas de que sea el Madrid quién le ha dicho que no vaya?

Por supuesto el Barça siempre va de cara, primero habla con el club, y luego con el jugador :-|

no es la primera vez que un jugador que pretende Florentino hace estas cosas, supongo que será simple casualidad que muchos jugadores que ha fichado Florentino acabaran a gritos con su anterior club.

Además que al ser superior ya lo conocemos basta con ver que hizo en el caso Figo.
Hereze escribió:
MayCry escribió:
marx666 escribió:Tampoco mintamos, yo no digo que el Barça sea un santo, pero Mascherano, Villa y Filipe, no han dejado de ir a entrenar y creo que lo máximo que habrán hecho es decir que quieren ir al Barça.

Y con esto no estoy hablando el Madrid, solo digo que a mi el Barça desde que está Laporta, en cuanto a respeto con el club del jugador, lo suele hacer muy bien.

¿Acaso es culpa del Real Madrid que Ribery no haya ido a algún entreno? ¿Hay pruebas de que sea el Madrid quién le ha dicho que no vaya?

Por supuesto el Barça siempre va de cara, primero habla con el club, y luego con el jugador :-|

no es la primera vez que un jugador que pretende Florentino hace estas cosas, supongo que será simple casualidad que muchos jugadores que ha fichado Florentino acabaran a gritos con su anterior club.

Además que al ser superior ya lo conocemos basta con ver que hizo en el caso Figo.


Un escandalo el caso figo, pagar la clausula de rescision que el barça le puso, un crimen que merece ser estudiado.
Y mientras nadie demuestre todas esas afirmaciones que soltais tan alegremente si, son casualidades, mas que nada porque es muy muy raro que un jugador se vaya a malas de su equipo, jamas visto, habra que ver entonces quien le influyo a todos los jugadores del barça que salen del club por la puerta de atras, sera culpa de florentino tambien.
Coolpix escribió:Si para ti el que la fifpro haya dicho eso es que esta detras de todo eso florentino perez pues ok, pero te recuerdo que hay mas equipos detras de ribery, entre ellos el barça, pero bueno, considera al malo y al responsable de todo eso al madrid, es lo que mola ahora.

Bueno, yo he dicho porque lo pienso. Ribery dijo: solo al madrid. Movilla en as dice: En ese momento, no tendría ningún problema para fichar por el Real Madrid. Luego todo lo demas que los dos sabemos, el barça no esta en esas cifras de 55 millones ni por asomo, y dificilmente ira a por el tras decir que solo quiere ir al madrid. Creo que si tuvieras que apostar lo tendrias tan claro como yo ;)
Pero vamos que sigue siendo solo mi opinion y nada mas, si no lo ves pues es la tuya y ya, creo que hay datos como para que almenos pueda opinarlo sin ser una critica gratuita.

Coolpix escribió:Y ahora que haceis eso vosotros con villa es la negociacion estandar, ya no son las malas artes de antaño no?¿

Es un tema pesado, lo que tu has dicho "hablar primero con el jugador que con el club" a secas, es decir evaluar y tal, no creo que nadie lo pueda considerar "malas artes", ciertas medidas posteriores ya habria que verlas, y no estoy señalando a nadie.

MayCry escribió:Pero vamos a ver, ¿no es posible que haya sido el propio Ribery o gente de su entorno? De momento el que no se ha presentado a algún entrenamiento ha sido él, ha dicho que quiere irse...
Pero vamos, que echar mierda al Madrid como siempre es gratis.

Es posible que lo haya iniciado ribery o su entorno, tras acordarlo con "el club destino" evidentemente, otra cosa es impensable, como va a hacer eso sin un destino que lo apoye? Estamos en las mismas, "el club destino" tiene su parte, y ribery la suya tambien, eso esta claro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Correcto, ahora, me dices las denuncias de verdad y no los amagos?
Aparte de que la denuncia del manchester fue un ridiculo, porque se basaban en portadas del marca y segun llego la fifa la tiro a la basura.Aparte de que para ti a lo mejor no, pero porque tu me denuncies a mi no quiere decir que yo sea un delincuente, tienes que demostrarlo, si no lo demuestras yo no quedo como un delincuente, no se en tu barrio, pero en el mio hay una diferencia abismal de ser denunciado y desestimar la denuncia porque no se sostiene, a ser condenado por dicha denuncia.


Si a ti te denuncian muchas personas diferentes por el mismo motivo no quiere decir que seas un delincuente pero algo sospechoso hay, ¿o es que todo es una conjura contra el Madrid?. No si al final el Madrid va a ser una victima perseguida por el resto de clubes...

Coolpix escribió:Y si a vosotros no os han denunciado no se porque sera, pero si al madrid se plantearon denunciarle por silva, a vosotros os tendrian que hacer lo mismo por villa y no lo hacen, el porque nadie lo sabe, pero no cuela lo de que el barça siempre va por la legalidad y no hace jugarretas a los demas equipos, los hace como cualquier otro equipo, que para ti es el unico club puro que ni pagas millonadas, ni hace ilegalidades, ok, pero de ahi a la realidad va un trozo.


Que sí hombre que todos los clubs se la tienen jurada al Madrid y al Barça no... Repito yo no digo que el Barça sea el club más honrado del mundo, que todo lo haga por la vía legal y como mandan las normas de la FIFA, digo que si a uno muchos clubs le denuncian o amenazan con denunciarle a la FIFA cuando le tocan a un jugador y a otro no, por algo será.
Dejad de hablar del Ser Superior por favor, no veis que no se le puede criticar nada, que tiene a la gente comida el tarro y en cuanto dices algo en contra de sus maneras o formas ya te salen todos a saco como fieles que defienden a un Dios. El lo hace todo con la "gracia divina" y está perfectamente hecho en cuanto a forma y modo si él lo ejecuta.

Sabiendo esto, el resto sobra, cuando eche a rodar el balón es cuando hay que hablar. Ahora simplemente se ven cromos, como cuando nosotros teniamos "Los 4 Fantásticos" y mira que ostión nos dimos xDD.
central98 escribió:Mierda puede ser, gratuitamente desde luego no, esta mas que fundado y argumentado.

¿Argumentado con qué?¿Con la información sesgada y manipulada que has recibido de que el tal Movilla es amiguito de Florentino?

Bien, creo que deberías saber que como es evidente, no estaba en la primera fila. Ni en la segunda ni en la tercera.
Y puede que no sepas que a ese acto, al igual que este tio, fueron:
- Alcalde de Madrid y su vicealcalde.
- Presidente de la LFP.
- Presidente del COE.
- Presidentes del Atlético de Madrid y del Getafe.

Entre otros, también estaba invitada Esperanza Aguirre y no pudo asistir, y seguro que había bastante gente importantilla invitada por ahí. ¿Extraña ahora tanto que estuviese el de Fifpro?


Y como esto, se tratan de obviar otras cosas para que la historia sea lo más creible:
- Pellegrini ha dicho que el ataque está absolutamente definido.
- Valdano ya ha dicho dos o tres veces que el Bayern no quiere vender, y que igual hay que esperar al año que viene.
- Ribery ya dijo que aquellas declaraciones no eran así. Yo creo que se refería a que si debía ser traspasado, sólo sería al Madrid.
- La Fifpro es el sindicato de futbolistas. Quieren que haya una total libertad para ellos, que se vayan a dónde quieran gratis si por ellos fueran. Ya han hecho declaraciones que han aclarado cual es su forma de pensar.

Vamos, que están todos muy cautos, porque sabe que el Bayern a nada que le toques los cojones, se van a cerrar en banda, como ya han hecho, por cierto. Así que no encajaría para nada amenazarles con la ley Webster, que además ni se puede aplicar este verano.



Pero bueno, si te quieres creer algo, pues te tienes que saltar todo tipo de información. Así ya teneis montada la historia.
El año pasado Hleb amenazaba con lo mismo de la Webster, o Txiki come con Villa y no pasa nada. O Filipe Luis se pasa el día presionando para ir al Barça. Pero eso ya da igual.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Cuantos han denunciado a cada uno?


Manchester le denunció por C.Ronaldo -> http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Lazio estuvo a punto de denunciarlo por ir a por Zarate -> http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_15/Tes
El Valencia se planteó denunciarlo por el intento de fichaje de Silva -> http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-fichajes

Vamos estos son tres ejemplos que me he encontrado rapidamente, porque tampoco tengo tiempo de buscar más pero haberlos los hay. Y no voy a entrar en si fueron desestimados o no, lo único que he dicho es que si tanto insistís que el Barça actúa igual que el Madrid a la hora de fichar, ¿cómo es posible que el Barça, al menos desde que está Laporta, nunca se ha encontrado en estas situaciones?


es lo que dice coolpix, al barcelona no le habran denunciado, pero hacer hace las cosas igual de mal, solo hay que ver lo de villa o lo de filipe luis, que hasta lendoiro se a quejado publicamente, la cuestion es que si eso lo hace el madrid es malo malisimo y hay que denunciarlo

"Al final de la Asamblea nos reunimos un momento de pie. Le insistí en que no me había gustado la forma con la que había enfocado la relación con Filipe, que primero había que hablar con el club"

Muy de cara el barcelona no va, como el madrid y como todos, pero es gracioso que al madrid se le critique siempre que hace eso y cuando lo hacen otros no pasa nada
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:es lo que dice coolpix, al barcelona no le habran denunciado, pero hacer hace las cosas igual de mal, solo hay que ver lo de villa o lo de filipe luis, que hasta lendoiro se a quejado publicamente, la cuestion es que si eso lo hace el madrid es malo malisimo y hay que denunciarlo


Entonces quedamos en que al Barça no lo denuncian o amenazan con denunciarlo porque le cae más simpático al resto de clubs y el Madrid es la bruja malísima del cuento. Es así ¿no?
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Correcto, ahora, me dices las denuncias de verdad y no los amagos?
Aparte de que la denuncia del manchester fue un ridiculo, porque se basaban en portadas del marca y segun llego la fifa la tiro a la basura.Aparte de que para ti a lo mejor no, pero porque tu me denuncies a mi no quiere decir que yo sea un delincuente, tienes que demostrarlo, si no lo demuestras yo no quedo como un delincuente, no se en tu barrio, pero en el mio hay una diferencia abismal de ser denunciado y desestimar la denuncia porque no se sostiene, a ser condenado por dicha denuncia.


Si a ti te denuncian muchas personas diferentes por el mismo motivo no quiere decir que seas un delincuente pero algo sospechoso hay, ¿o es que todo es una conjura contra el Madrid?. No si al final el Madrid va a ser una victima perseguida por el resto de clubes...

Coolpix escribió:Y si a vosotros no os han denunciado no se porque sera, pero si al madrid se plantearon denunciarle por silva, a vosotros os tendrian que hacer lo mismo por villa y no lo hacen, el porque nadie lo sabe, pero no cuela lo de que el barça siempre va por la legalidad y no hace jugarretas a los demas equipos, los hace como cualquier otro equipo, que para ti es el unico club puro que ni pagas millonadas, ni hace ilegalidades, ok, pero de ahi a la realidad va un trozo.


Que sí hombre que todos los clubs se la tienen jurada al Madrid y al Barça no... Repito yo no digo que el Barça sea el club más honrado del mundo, que todo lo haga por la vía legal y como mandan las normas de la FIFA, digo que si a uno muchos clubs le denuncian o amenazan con denunciarle a la FIFA cuando le tocan a un jugador y a otro no, por algo será.


Muchas personas? Por ahora solo me has puesto una y te guste o no esto funciona asi, si me denuncian 20 personas y no pueden demostrar nada entonces yo soy inocente te guste o no, ni soy sospechoso ni soy nada, si tu crees que yo soy X y las unicas pruebas que tienes son tus corazonadas ya puedes denunciar 400 veces, no por ello yo voy a ser sospechoso de nada, solo faltaba. A ver si ahora la inocencia o culpabilidad de alguien va en consonancia con la cantidad de denuncias que haya recibido, que por ahora solo me has dado una y si como dices hay tantas, habras encontrado alguna mas y no dos amagos como me has puesto.

Y no te pongas a la defensiva, que no hace falta, quien ha dicho que persigan al madrid? Nadie ha dicho eso, simplemente te he dicho que si al barça no le han denunciado sus razones tendran el resto de equipos, pero que ha hecho guarradas e ilegalidades, las ha hecho como cualquier otro equipo, pero que si para ti no, ok.
Lars_ur escribió:Muy de cara el barcelona no va, como el madrid y como todos, pero es gracioso que al madrid se le critique siempre que hace eso y cuando lo hacen otros no pasa nada

A mí también me sorprende que todos los años nos habeis dado una caña increible con lo de hablar antes con el jugador, y este verano ya os parece normal. Y también os parece normal que luego el jugador presione a su club para que le deje salir. Otros años nos habríais comido por eso mismo. :p


Al Barça no le denuncian ni le amenazan porque tampoco ficha a grandes jugadores de grandes clubes. Cuando el Madrid ficha por ejemplo a Albiol tampoco se acaba el mundo. Ahora cuando tienes que sacar a una estrella de un equipo grande, la negociación durara semanas, va a costar mucho más caro, y tendreis situaciones como estas de denunciar de vez en cuando.
Aparte que el As y el Marca se ponen a soltar bulos, noticias y cosas así, que al club vendedor le acaba tocando los cojones mucho.
alexhh escribió:¿Argumentado con qué?¿Con la información sesgada y manipulada que has recibido de que el tal Movilla es amiguito de Florentino?

Bien, creo que deberías saber que como es evidente, no estaba en la primera fila. Ni en la segunda ni en la tercera.
Y puede que no sepas que a ese acto, al igual que este tio, fueron:
- Alcalde de Madrid y su vicealcalde.
- Presidente de la LFP.
- Presidente del COE.
- Presidentes del Atlético de Madrid y del Getafe.

Entre otros, también estaba invitada Esperanza Aguirre y no pudo asistir, y seguro que había bastante gente importantilla invitada por ahí. ¿Extraña ahora tanto que estuviese el de Fifpro?

Eso es un detalle entre todo lo que se ha dicho, que ni proviene de mi, ni lo he "autentificado" en ningun momento, lo he nombrado como un extra porque alguien lo ha dicho y me he fiado, pero no es un dato necesario, ni a mi me cambia nada. Ya he expuesto el tema varias veces, y creo que esta mas que argumentado, sin ese detalle.

alexhh escribió:Y como esto, se tratan de obviar otras cosas para que la historia sea lo más creible:
- Pellegrini ha dicho que el ataque está absolutamente definido.
- Valdano ya ha dicho dos o tres veces que el Bayern no quiere vender, y que igual hay que esperar al año que viene.
- Ribery ya dijo que aquellas declaraciones no eran así. Yo creo que se refería a que si debía ser traspasado, sólo sería al Madrid.
- La Fifpro es el sindicato de futbolistas. Quieren que haya una total libertad para ellos, que se vayan a dónde quieran gratis si por ellos fueran. Ya han hecho declaraciones que han aclarado cual es su forma de pensar.

Vamos, que están todos muy cautos, porque sabe que el Bayern a nada que le toques los cojones, se van a cerrar en banda, como ya han hecho, por cierto. Así que no encajaría para nada amenazarles con la ley Webster, que además ni se puede aplicar este verano.



Pero bueno, si te quieres creer algo, pues te tienes que saltar todo tipo de información. Así ya teneis montada la historia.
El año pasado Hleb amenazaba con lo mismo de la Webster, o Txiki come con Villa y no pasa nada. O Filipe Luis se pasa el día presionando para ir al Barça. Pero eso ya da igual.

Lo de Pellegrini y Valdano, creo que no afecta este hecho, a pellegrini si le meten a ribery no se va a quejar, aunque con lo que tiene en ataque le sobra, como le sobraba sin benzema, y es consicente de que muy probablemente no lo tenga y debe planificar sin el. Lo de valdano son palabras entre negociacion, no incompatibles tampoco.
Las declaraciones de Ribery, siguen mostrando que si sale solo sera al madrid, y que este seria el club de salida.
La filosofia de la fifpro es logica, pero no es logico que nunca antes la hayan aplicado cuando esto pasa todos los dias y de repente lleguen a esos extremos (comunicado y denuncia a la comunidad europea?).

No encaja pero la amenaza esta ahi, ok, provenga de quien provenga si lo preferis asi, sera un arrebato de la fifpro.
En cuanto a mi opinion, nada de eso me la modifica.

De hleb nunca habia oido eso. Y hablar primero con villa o que el tal filipe pida al depor que le dejen ir al barça me parece normal, incluso inevitable.
ilusatar escribió:
Lars_ur escribió:es lo que dice coolpix, al barcelona no le habran denunciado, pero hacer hace las cosas igual de mal, solo hay que ver lo de villa o lo de filipe luis, que hasta lendoiro se a quejado publicamente, la cuestion es que si eso lo hace el madrid es malo malisimo y hay que denunciarlo


Entonces quedamos en que al Barça no lo denuncian o amenazan con denunciarlo porque le cae más simpático al resto de clubs y el Madrid es la bruja malísima del cuento. Es así ¿no?


No lo denuncian entre otras cosas porque la repercusion mediatica no es ni la mitad que si denuncian al madrid, si denuncian al madrid le dejan mal delante de todo el mundo y hacen que la gente como tu se crean que siempre van con malas artes y demas historias, ademas de hacer ver a sus aficionados que no quieren vender y que es cosa del madrid. ademas pocos han llegado a denunciar y cuando lo han hecho, que yo sepa, no les han dado la razon. que no denuncian al barcelona porque les cae bien, lo dudo, que tienen motivos para denunciarlos, desde luego, pues hacen lo mismo que el madrid y todos los demas, hablar con los jugadores antes que con los equipos, pero la fama de malo malisimo la tiene el madrid, fama infundada y que se sustenta en la gente que se lo cree dejando a un lado que su equipo hace lo mismo
Hola, soy el pesao de turno pero... por que no os creais un hilo de adoradores vs detractores de Florentino. Es que el hilo de BARCELONISMO tendría más sentido sin vuestras absurdas discusiones que no llegan a ningún sitio.
Los cules que entrais al trapo si de verdad quereis al Barça hacer un esfuerzo y ignorar estas tonterias que no son más que perdidas de tiempo.

A ver si os conformais con esto: El Barça fichó a Rivaldo en el último suspiro pagando la clausula y el Madrid fichó a Ronaldo despues de que este se tirara año y pico lesionado en el Inter. Los dos clubs actuaron de forma rastrera, los dos son malos. Ni uno más ni el otro menos... FIN
matamarcianos escribió:Hola, soy el pesao de turno pero... por que no os creais un hilo de adoradores vs detractores de Florentino. Es que el hilo de BARCELONISMO tendría más sentido sin vuestras absurdas discusiones que no llegan a ningún sitio.
Los cules que entrais al trapo si de verdad quereis al Barça hacer un esfuerzo y ignorar estas tonterias que no son más que perdidas de tiempo.

A ver si os conformais con esto: El Barça fichó a Rivaldo en el último suspiro pagando la clausula y el Madrid fichó a Ronaldo despues de que este se tirara año y pico lesionado en el Inter. Los dos clubs actuaron de forma rastrera, los dos son malos. Ni uno más ni el otro menos... FIN


Una cosa es entrar al trapo y otra es crear el trapo, aqui siempre que entro veo a los mismos cules hablando una y otra vez del madrid, no hablais nada del barça, no entiendo porque y menos aun porque despues de que quien empiece aqui siempre a hablar del madrid son los propios cules, se venga a decir que no entren al trapo, tremendo...

Con los segundo que dices, totalmente de acuerdo, pero algunos siguen empeñados en denuncias y en que un club es bueno y no comete ilegalidades y otro es el diablo vestido de blanco.
matamarcianos escribió:Hola, soy el pesao de turno pero... por que no os creais un hilo de adoradores vs detractores de Florentino. Es que el hilo de BARCELONISMO tendría más sentido sin vuestras absurdas discusiones que no llegan a ningún sitio.
Los cules que entrais al trapo si de verdad quereis al Barça hacer un esfuerzo y ignorar estas tonterias que no son más que perdidas de tiempo.


+1
matamarcianos escribió:Hola, soy el pesao de turno pero... por que no os creais un hilo de adoradores vs detractores de Florentino. Es que el hilo de BARCELONISMO tendría más sentido sin vuestras absurdas discusiones que no llegan a ningún sitio.
Los cules que entrais al trapo si de verdad quereis al Barça hacer un esfuerzo y ignorar estas tonterias que no son más que perdidas de tiempo.

Bueno es el unico hilo en eol en el que se puede hablar de futbol mas o menos normal independientemente de tu equipo. No pasa nada no se desgasta.
Ofensiva del Barcelona por Ricky Rubio

http://www.marca.com/2009/07/12/baloncesto/acb/1247413700.html

Yo creo que no nos hace falta.
gobetto escribió:Ofensiva del Barcelona por Ricky Rubio

http://www.marca.com/2009/07/12/baloncesto/acb/1247413700.html

Yo creo que no nos hace falta.


BUf, me encantaria traerlo, que no hace falta?????? ¬_¬ un jugador como este nunca sobra, y vamos que viendo que se va quedar el paqueton de Sada, y ademas para para turnarse con lakovic seria la hostia. Aunque aqui poco se hable de basket, hay que decirlo, se esta haciendo un equipazo que da miedo, a ver que pasa que queda mucho, pero impresiona el equipo aunque algo viejo de edad los jugadores.
konac escribió:
gobetto escribió:Ofensiva del Barcelona por Ricky Rubio

http://www.marca.com/2009/07/12/baloncesto/acb/1247413700.html

Yo creo que no nos hace falta.


BUf, me encantaria traerlo, que no hace falta?????? ¬_¬ un jugador como este nunca sobra, y vamos que viendo que se va quedar el paqueton de Sada, y ademas para para turnarse con lakovic seria la hostia. Aunque aqui poco se hable de basket, hay que decirlo, se esta haciendo un equipazo que da miedo, a ver que pasa que queda mucho, pero impresiona el equipo aunque algo viejo de edad los jugadores.


Y que hacemos con Sada para mi es un jugador que cumple muy bien...
Coolpix escribió:
matamarcianos escribió:Hola, soy el pesao de turno pero... por que no os creais un hilo de adoradores vs detractores de Florentino. Es que el hilo de BARCELONISMO tendría más sentido sin vuestras absurdas discusiones que no llegan a ningún sitio.
Los cules que entrais al trapo si de verdad quereis al Barça hacer un esfuerzo y ignorar estas tonterias que no son más que perdidas de tiempo.

A ver si os conformais con esto: El Barça fichó a Rivaldo en el último suspiro pagando la clausula y el Madrid fichó a Ronaldo despues de que este se tirara año y pico lesionado en el Inter. Los dos clubs actuaron de forma rastrera, los dos son malos. Ni uno más ni el otro menos... FIN


Una cosa es entrar al trapo y otra es crear el trapo, aqui siempre que entro veo a los mismos cules hablando una y otra vez del madrid, no hablais nada del barça, no entiendo porque y menos aun porque despues de que quien empiece aqui siempre a hablar del madrid son los propios cules, se venga a decir que no entren al trapo, tremendo...

Con los segundo que dices, totalmente de acuerdo, pero algunos siguen empeñados en denuncias y en que un club es bueno y no comete ilegalidades y otro es el diablo vestido de blanco.

Pues ni tu les sacaras a ellos de como piensan ni ellos a ti. Es futbol, es viscera en estado puro! Por eso no vais a llegar a ninguna parte. Si en vez de sisfrutar de la mejor temporada de la historia del club se dedican a hablar del Madrid pues ellos mismos, pierden el tiempo y algo falla por que si tanto 'quieren' al Barça y sólo estan pendientes del vecino...

central98 escribió:Bueno es el unico hilo en eol en el que se puede hablar de futbol mas o menos normal. No pasa nada no se desgasta.

Repite conmigo el nombre del hilo: B-A-R-C-E-L-O-N-I-S-M-O!

Si se llamara Barça - Madrid o Madrid - Barça no abriría el pico pero... ¿como se llama el hilo? No digo que no se pueda hacer referencia al vecino pero entrar al trapo de que club es más 'malo' cuando toca jugadores sin saber de la misa la mitad y sin mirarse al ombligo no hace más que ver lo cegados que estamos.
A mi Sada me gusta, defensivamente es brutal (Rubio también), le pone intensidad y cumple en la cancha siempre. La verdad es que si fichamos a Ndong y Andersen sigue, seguiremos teniendo un equipazo, la lástima es que Ilyasova se nos va a la NBA.
Estoy "discutiendo" con central98 de forma amigable y sin ningún problema. Si a alguien le molesta que me ponga en ignore, o baje con la rueda del ratón un poquillo más.

central98 escribió:Eso es un detalle entre todo lo que se ha dicho, que ni proviene de mi, ni lo he "autentificado" en ningun momento, lo he nombrado como un extra porque alguien lo ha dicho y me he fiado, pero no es un dato necesario, ni a mi me cambia nada. Ya he expuesto el tema varias veces, y creo que esta mas que argumentado, sin ese detalle.

Bueno, a mí no me parecía un detalle, porque parecía que la Fifpro era una marioneta a manos de FP, y se daba como prueba que en el acto de investidura estaba allí con Florentino. Y estaba como estaba mucha más gente y no en un lugar "preferencial".

Lo de Pellegrini y Valdano, creo que no afecta este hecho, a pellegrini si le meten a ribery no se va a quejar, aunque con lo que tiene en ataque le sobra, como le sobraba sin benzema, y es consicente de que muy probablemente no lo tenga y debe planificar sin el. Lo de valdano son palabras entre negociacion, no incompatibles tampoco.
Las declaraciones de Ribery, siguen mostrando que si sale solo sera al madrid, y que este seria el club de salida.

Pero está todo el mundo cauto, y sería una cosa fuera de orden si este ataque estaría hecho desde el Madrid. Porque al Bayern lo conocen, y no hay dudas que acojonarlos no los van a acojonar por mucho que les digan.

La filosofia de la fifpro es logica, pero no es logico que nunca antes la hayan aplicado cuando esto pasa todos los dias y de repente lleguen a esos extremos (comunicado y denuncia a la comunidad europea?).

No encaja pero la amenaza esta ahi, ok, provenga de quien provenga si lo preferis asi, sera un arrebato de la fifpro.
En cuanto a mi opinion, nada de eso me la modifica.

A ver, que no os estais enterando. El motivo de que la Fifpro haya metido baza en este tema y no en la multitud de casos que hay, es por unas palabras de Rummenige, en el que confirmó lo que todo el mundo sabía, que hay un acuerdo entre clubes para no usar la ley Webster. Esta ley fue una victoria de la Fifpro, consiguieron ganar ese juicio, y ahora sale el alemán diciendo que muy bien, que se la están pasando todos por el forro.
Pues por ahí viene el ataque, digamos que esto es una guerra, entre clubes y futbolistas. Y si es por los futbolistas/Fifpro, pues ya digo, se irían todos gratis a donde quisiesen. Critican siempre las claúsulas de rescisión y estas cosas. Y por el otro bando están los clubes. No tiene sentido poner a la Fifpro al servicio del Madrid, porque cualquier día puede ser una guerra entre éstos dos.

De ahí viene todo, y de hecho, lo que están diciendo en el comunicado, no es que fiche por el Madrid. Es todo relacionado con la Webster, diciendo que ojo, que se puede cumplir, que ellos lo denunciarían, individualmente al margen de cualquier club, porque es algo que está así estipulado. Defienden aquello que ganaron en su día, y que los clubes se pitorrean de ello porque nadie lo aplica al estar todos "compinchados".

Si quieres que se metan en lo de Villa, dile a Llorente o a Soriano que salgan a decir que la Webster es una chorrada, a ver lo que tardan en saltar.
De hleb nunca habia oido eso. Y hablar primero con villa o que el tal filipe pida al depor que le dejen ir al barça me parece normal, incluso inevitable.

Sí, de Hleb se habló en su momento, su representante decía que se podría acoger a ese artículo, y Wenger habló sobre ello.
Sobre lo otro, de acuerdo, es lo que llevamos diciendo los madridistas desde hace años. :p
gobetto escribió:A mi Sada me gusta, defensivamente es brutal (Rubio también), le pone intensidad y cumple en la cancha siempre. La verdad es que si fichamos a Ndong y Andersen sigue, seguiremos teniendo un equipazo, la lástima es que Ilyasova se nos va a la NBA.


Defensivamente si que cumple, pero en ataque es nulo, y un base en un equipo como el barça tiene que aportar mucho mas, se noto demasiado el año pasado cuando no estaba lakovic, y mira que se tiro tiempo cascado.

Ya que lo de prigioni que parecia que estaba cerrado se ha jodio, que se ha metido el madrid y alguno mas por ahi, riki seria la rehostia, un base hay que fichar si o si.

Y que pena lo de iliasova, este es un crak cuando esta enchufado, todo apunta a que se marcha a la nba, y mas viendo los fichajes que se estan haciendo
edu_mambo69 escribió:
matamarcianos escribió:por que no os creais un hilo de adoradores vs detractores de Florentino. Es que el hilo de BARCELONISMO tendría más sentido sin vuestras absurdas discusiones que no llegan a ningún sitio


+1

Pero tu no eras el que iba de "si no te gusta lo que hay en este hilo no entres", que cachonda es la gente [carcajad]



alexhh, la discusion ha desvariado demasiado, yo pienso que el posicionamiento de la fifpro no es para nada normal, que alguna solicitud hay detras y que no puede ser que todo venga por lo del tipo del bayern. porque lo del tipo del bayern, de ser cierta esa base de "estos tienen un acuerdo para saltarse esa ley y vamos a quejarnos", tal queja seria repartida para todos los de ese grupo, y no habria esa fijacion 100% total en el caso ribery/bayern, la "pillada" no seria solo para el portavoz del grupo, no hay relacion. y ademas es que si hay un acuerdo para no hacer uso voluntariamente de un derecho no veo irregularidad alguna.
53891 respuestas