Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Es que lo del Fifpro no lo he visto yo nunca en ningún traspaso de los últimos años, y con esto no digo nada del Madrid que quede claro, no sé a que será debido.
pues si, la verdad es que es rarisimo, no tiene precedentes, pero bueno, si ribery se quiere ir, me imagino que habra encontrado esa solucion y el fifpro le parecera bien, sino, no me lo explico
Según la Secta, "Pellegrini se sorprende de la capacidad de trabajo de CR7".

Claro, un tipo que ha costado 90 y tantos millones de euros, lo que faltaba es que se tocara luego las pelotas en los entrenamientos. Menudas listezas a las que apuntan este año la Sexta TV y el nuevo y lauerado entrador merengón. Juas.
A mi es que todo esto del articulo 17 de Fifpro y demás, aun pudiendo favorecer a mi equipo, me parece una gilipollez. Un equipo de fútbol no es una empresa cualquiera como para que en tres años te tengas que desprender de una gran inversión. En definitiva, en el caso del fútbol creo que los contratos están para cumplirlos.
siddhartha escribió:Según la Secta, "Pellegrini se sorprende de la capacidad de trabajo de CR7".

Claro, un tipo que ha costado 90 y tantos millones de euros, lo que faltaba es que se tocara luego las pelotas en los entrenamientos. Menudas listezas a las que apuntan este año la Sexta TV y el nuevo y lauerado entrador merengón. Juas.


Nano, es el hilo del Barça [+risas]
marx666 escribió:
siddhartha escribió:Según la Secta, "Pellegrini se sorprende de la capacidad de trabajo de CR7".

Claro, un tipo que ha costado 90 y tantos millones de euros, lo que faltaba es que se tocara luego las pelotas en los entrenamientos. Menudas listezas a las que apuntan este año la Sexta TV y el nuevo y lauerado entrador merengón. Juas.


Nano, es el hilo del Barça [+risas]

Yo pensaba que el Barça había fichado esta tarde a Cristiano Ronaldo utilizando el sistema ese del que habla el Marca XD

Esto es el colmo...
Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?

Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???


Gracias [rtfm] [rtfm]
matamarcianos escribió:
Esto es el colmo...


Se habrá confundido, no pasa nada.

Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?


Yo si XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
es que es verdad
Cada uno para su hilo y dios en los hilos de todos
el clon escribió:es que es verdad
Cada uno para su hilo y dios en los hilos de todos


Eso, eso; cada oveja con su pareja XD

Por cierto, al que no le guste siempre puede irse a FC [+risas]
Gary_Lester escribió:A mi es que todo esto del articulo 17 de Fifpro y demás, aun pudiendo favorecer a mi equipo, me parece una gilipollez. Un equipo de fútbol no es una empresa cualquiera como para que en tres años te tengas que desprender de una gran inversión. En definitiva, en el caso del fútbol creo que los contratos están para cumplirlos.

+1, yo es que flipo, aqui los jugadores pueden pedir el oro y el moro de sueldos por alguna temporada que les pueda salir bien y si al año siguiente se lesiona o juega como el culo, claro ya esta el contrato firmado y no se puede bajar el sueldo.Le pones una clausula despues de renovarle y se la suda de cuanto sea porq firman, pero si le pagan mas en otro lado se sienten esclavos, venga no jodamos.

Ahora hablando de Barça esto me huele fatal.El presidente y el tal Yuste este diciendo que son los mejores que no hace falta fichar,etc...me veo empezando la temporada y sin Eto'o y como mucho Keirrison o Bojan de DC, porq a Villa cada vez me lo veo mas lejos, ya sea porq el no va a mover un dedo aparte de decir que se kiere ir pacificamente(si es que lo acaba haciendo) o porq el que sea alfinal el presidente del Valencia no kerra quedar como el que ha vendido a Villa para quedar bien con la aficion.
Shooter27 escribió:
Gary_Lester escribió:A mi es que todo esto del articulo 17 de Fifpro y demás, aun pudiendo favorecer a mi equipo, me parece una gilipollez. Un equipo de fútbol no es una empresa cualquiera como para que en tres años te tengas que desprender de una gran inversión. En definitiva, en el caso del fútbol creo que los contratos están para cumplirlos.

+1, yo es que flipo, aqui los jugadores pueden pedir el oro y el moro de sueldos por alguna temporada que les pueda salir bien y si al año siguiente se lesiona o juega como el culo, claro ya esta el contrato firmado y no se puede bajar el sueldo.Le pones una clausula despues de renovarle y se la suda de cuanto sea porq firman, pero si le pagan mas en otro lado se sienten esclavos, venga no jodamos.


Bueno, veo que no soy el único que piensa así...

Y lo del barça, pues vamos a ver qué pasa, porque más no podemos hacer. De momento no tenemos NADA, y aún no me ha quedado claro si el Keirrison este está fichado o no. A parte, ya está con la chorrada de que era barcelonista des de que nació y blablabla.
lynde escribió:Dejad de hablar del Ser Superior por favor, no veis que no se le puede criticar nada, que tiene a la gente comida el tarro y en cuanto dices algo en contra de sus maneras o formas ya te salen todos a saco como fieles que defienden a un Dios. El lo hace todo con la "gracia divina" y está perfectamente hecho en cuanto a forma y modo si él lo ejecuta.

Sabiendo esto, el resto sobra, cuando eche a rodar el balón es cuando hay que hablar. Ahora simplemente se ven cromos, como cuando nosotros teniamos "Los 4 Fantásticos" y mira que ostión nos dimos xDD.


Pero si casi todos los que dices que "defienden" a Florentino no lo soportan,y vamos,mucho menos estamos absorbidos por Florentino,aca hago supermegafichajes y ya esta.

dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?

Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???


Gracias [rtfm] [rtfm]


Si,dunder,y luego vas por hilos de economia poniendo fotitos de Cristiano Ronaldo para hacer la gracieta. Eres el menos indicado para hablar de esto. Ademas,si te crees que puedes criticar al Madrid libremente sin que te digan nada,pues vete al bar de la esquina o a otro foro y se feliz,yo sinceramente,no se a que viene estos comentarios,pero de nadie.
dundermiflin escribió:P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??

nothing of nothing, y aparte de esa lleva un carro mas, casi tantas como posts
dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?

Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???


Gracias [rtfm] [rtfm]


Aquí tienes:

http://www.blaugranas.com/
http://www.fcbarcelonafans.com/
http://www.zonabarca.com/foro/

Adiós [bye]
marx666 escribió:Nano, es el hilo del Barça [+risas]

[carcajad]

Si, es que iba a hablar después de cómo dieron la noticia de Etoo, pero no me dio tiempo.
dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?

Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???


Gracias [rtfm] [rtfm]


Y yo que pensaba que ya habiais encontrado un foro acorde a vuestra manera de ser, va a ser que mentisteis una vez mas [qmparto] [qmparto].

P.D: El gif de di stefano pone a todos los cules resentidos, no a todos los cules, pequeño apunte que has parecido omitir y para tu informacion le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" [qmparto] [qmparto] . Y nadie te obliga a leer a nadie, el boton de ignorar es tu hamijo.

Por cierto, puedes probar suerte en forocoches, en el hilo cule, alli se puede insultar y dar rienda suelta a todo lo que aqui no te dejan poner y no esta prohibido hacerse clones, la tierra deseada para el grupeto de los fotomontajes.
Coolpix escribió:
P.D: El gif de di stefano pone a todos los cules resentidos, no a todos los cules, pequeño apunte que has parecido omitir y para tu informacion le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" [qmparto] [qmparto] . Y nadie te obliga a leer a nadie, el boton de ignorar es tu hamijo.



Esto es de verdad?
seaman escribió:
Coolpix escribió:
P.D: El gif de di stefano pone a todos los cules resentidos, no a todos los cules, pequeño apunte que has parecido omitir y para tu informacion le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" [qmparto] [qmparto] . Y nadie te obliga a leer a nadie, el boton de ignorar es tu hamijo.



Esto es de verdad?


Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto, pero esos percances son de los olvidadizos [qmparto]
Coolpix escribió:
Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto, pero esos percances son de los olvidadizos [qmparto]


Quien es ese moderador?
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto, pero esos percances son de los olvidadizos [qmparto]


Quien es ese moderador?


jamonazo2000, moderador del foro entero de wii.
Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....
por cierto hamijo Coolpix, si tienes la mas remota sospecha de que soy clon o tengo clones haz un uso desaforado y sin medida del boton de reportar o de ignorar, tal y como me recomiendas.

A vosotros eso si os da resultados, y a mi envidia sana.

Y me iré el dia que me apetezca, pero gracias por los foros, los visitaré, a ver si es cierto que hay algun hilo de barcelonistas donde la mayoria de habituales de ESE HILO EN CONCRETO no sean madridistas vigilando que no se diga nada que remotamente atente a su sensibilidad merengue.

[poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....
por cierto hamijo Coolpix, si tienes la mas remota sospecha de que soy clon o tengo clones haz un uso desaforado y sin medida del boton de reportar o de ignorar, tal y como me recomiendas.

A vosotros eso si os da resultados, y a mi envidia sana.

Y me iré el dia que me apetezca, pero gracias por los foros, los visitaré, a ver si es cierto que hay algun hilo de barcelonistas donde la mayoria de habituales de ESE HILO EN CONCRETO no sean madridistas vigilando que no se diga nada que remotamente atente a su sensibilidad merengue.

[poraki] [poraki]


Mi consuelo es que no solo te sientes perseguido y desamparado en los hilos de fútbol sino en todos los que posteas sean del tema que sean. Aunque le siente mal a tu conspiranoia, en tu particular "yo contra todos" quizás ni tu seas el bueno y todos los demás los malos.

PD: Disculpas a todos los demás usuarios de este hilo, pero el victimismo me quema.
dundermiflin escribió:Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....
por cierto hamijo Coolpix, si tienes la mas remota sospecha de que soy clon o tengo clones haz un uso desaforado y sin medida del boton de reportar o de ignorar, tal y como me recomiendas.

A vosotros eso si os da resultados, y a mi envidia sana.

Y me iré el dia que me apetezca, pero gracias por los foros, los visitaré, a ver si es cierto que hay algun hilo de barcelonistas donde la mayoria de habituales de ESE HILO EN CONCRETO no sean madridistas vigilando que no se diga nada que remotamente atente a su sensibilidad merengue.

[poraki] [poraki]


He dicho grupeto, no singularidad, tienes cierta tendencia a obviar los pequeños detalles que cambian el significado a todo, pero tranquilo que ya nos damos cuenta los demas.
A ver si es cierto y encuentras pronto un foro acorde a lo que buscas, por el bien de todos.

Por cierto, una pregunta, algun dia pondras un post sin soltar algun rollo victimista, porque no se si te das cuenta de que ya no se los cree nadie, ni los que hace tiempo tenian alguna duda.
Ei joder, pero tienen razon! No puede ser que por cada comentario de uno del Barça haya 3 de gente del Madrid. Cada uno tiene su hilo asi que dejad la fiesta en paz...Y lo del trato desigual si que es cierto, y paso de exponer los ejemplos...
Coolpix, todos tenemos algo que callar, tu mismo tampoco eres un ejemplo de la convivencia sana entre los hilos y aún recuerdo tus tochazos en DEOL echando la culpa a los cules de todo (cules malo, merengues buenos) y con el tiempo ves como estan los hilos de deportes de EOL y recuerdas aquellos tochazos y es para echarse a llorar.

Es mas antes de eso, no se quien fue a llorar a Feeback por los cules malos.

En fin, no voy a soltar lo de la viga y la paja, por que como diría alguno, esta muy trillado ya, y lo único que se es que en el hilo cule quedan 4 gatos.
hablemos del Barça:
No se vosotros pero yo cada dia veo mas chungo lo de Villa, mas que nada con el follón que hay en Valencia
Con Villa no hay prisa, por haber jugado confederaciones tiene descanso hasta creo que el 27, por lo que da igual que se fiche hasta ese día.

A mi lo que me preocupa es lo de Eto'o, si se va que se vaya ya, si se queda que renueve, pero habiendo escuchado Cruyff algo intermedio me resulta dificil que pase a no ser que lo fuerce el y entonces habrá lío.
Galandrian escribió:hablemos del Barça:
No se vosotros pero yo cada dia veo mas chungo lo de Villa, mas que nada con el follón que hay en Valencia


Mañana se reune Villa con el Valencia así que habrá noticias, espero que positivas [oki]
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:
P.D: El gif de di stefano pone a todos los cules resentidos, no a todos los cules, pequeño apunte que has parecido omitir y para tu informacion le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" [qmparto] [qmparto] . Y nadie te obliga a leer a nadie, el boton de ignorar es tu hamijo.



Esto es de verdad?


Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto, pero esos percances son de los olvidadizos [qmparto]



jamonazonosecuantos mil creo que es y oye, qu siga, si hace bien su trabajo, por un desliz, no vamos a estar, erre que erre.

Y yo que pensaba que ya habiais encontrado un foro acorde a vuestra manera de ser, va a ser que mentisteis una vez mas [qmparto] [qmparto].


Eso pensaba yo, y oye lo msimo lo han encontrado, pero no han invitado a todo el mundo, al final ni ellos mismo se aguantan, eso explicaria algunas cosas XD





[qmparto]

Y falta como han dicho FC, donde muchos podrian dar rienda suelta a sus instintos.



Pero si casi todos los que dices que "defienden" a Florentino no lo soportan,y vamos,mucho menos estamos absorbidos por Florentino,aca hago supermegafichajes y ya esta.


Eso digo yo, la mayoria de los que posteamos aqui y nos han acusado de Florentino supporters [qmparto] es que no lo aguantamos, lo cual no quiere decir, que dejemos sin comentar segun que cosas.


Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....


Corporativismo, es lo que queda, despues de haber desterrado la rabia, el escocimiento y las caretas ah y los comentaristas.

Y me iré el dia que me apetezca, pero gracias por los foros, los visitaré, a ver si es cierto que hay algun hilo de barcelonistas donde la mayoria de habituales de ESE HILO EN CONCRETO no sean madridistas vigilando que no se diga nada que remotamente atente a su sensibilidad merengue.


Pero no decias que no te ibas, porque no conocias mas?

Claro ejemplo de gente rajando y luego no se va ni con agua caliente, aun recuerdo lo de "deberia haberme registrado con otro nick, porque de lo que diga aqui de EOL hasta me banean alli."

A mi ya nada me va a sorprender, pero curioso es un rato.


Mi consuelo es que no solo te sientes perseguido y desamparado en los hilos de fútbol sino en todos los que posteas sean del tema que sean. Aunque le siente mal a tu conspiranoia, en tu particular "yo contra todos" quizás ni tu seas el bueno y todos los demás los malos.

PD: Disculpas a todos los demás usuarios de este hilo, pero el victimismo me quema.


Pero lo curiosos es se siente perseguido, dice que no se va, porque no tiene donde, le dan alternativas y dice que se queda [qmparto] , tan mal no estara.

Coolpix, todos tenemos algo que callar, tu mismo tampoco eres un ejemplo de la convivencia sana entre los hilos y aún recuerdo tus tochazos en DEOL echando la culpa a los cules de todo (cules malo, merengues buenos) y con el tiempo ves como estan los hilos de deportes de EOL y recuerdas aquellos tochazos y es para echarse a llorar.


Mentira que era, pero no cules malos meregue bueno, que eso es simplificar, era 4 o 5 cules jodiendo en EOL y llendo a joder en DEOL y creo que quedo clarinete.


Es mas antes de eso, no se quien fue a llorar a Feeback por los cules malos.


Allorar por cules malo no, a intenta arreglar la mierda que parecia esto, sobre todo por esos mismos 4 o 5, que saliera eTc diciendo que eran normas madridistas y algunos os lo creyerais, pues bueno....primero fue eso, y luego fue DEOL, si aun despues de eso, os creeis perseguidos, jamas os podreis quitar eso de la cabeza, porque en DEOL quedo clarito, punto por punto, cual es la tactica y el asunto del trolleo vitimismo y apdreamiento en jauria.


PEro en fin, eso esta mas que tratado, y aqui se deberia hablar de futbol y si se saca otro tema, al menos contar toda la historia.




Ei joder, pero tienen razon! No puede ser que por cada comentario de uno del Barça haya 3 de gente del Madrid. Cada uno tiene su hilo asi que dejad la fiesta en paz...Y lo del trato desigual si que es cierto, y paso de exponer los ejemplos...


Aqui puede postear cualquiera, no se porque no va a poder ser, mientrs haya respeto y lo del trato desigual...repito, muchos de los caidos, tenian una lista de ionfraciones y hasta algun borrado o baneo con deadmision, otros eran clones y otros traspasaron la raya(Talla y vorlander), aunque se les aviso de que se iban a ir a la calle, pero les dio igual (al menso en ese momento).
marx666 escribió:Coolpix, todos tenemos algo que callar, tu mismo tampoco eres un ejemplo de la convivencia sana entre los hilos y aún recuerdo tus tochazos en DEOL echando la culpa a los cules de todo (cules malo, merengues buenos) y con el tiempo ves como estan los hilos de deportes de EOL y recuerdas aquellos tochazos y es para echarse a llorar.

Es mas antes de eso, no se quien fue a llorar a Feeback por los cules malos.

En fin, no voy a soltar lo de la viga y la paja, por que como diría alguno, esta muy trillado ya, y lo único que se es que en el hilo cule quedan 4 gatos.


Para ti serian tochazos, pero en aquellos tochazos quedaron al descubierto muchas de las mentiras que se llevan diciendo por aqui tanto tiempo, no se siquiera si te paraste a leer esos tochazos, pero muchos quedaron en un ridiculo bastante profundo despues de lo de deol. Que te eches a llorar o no recordando aquellos tochos me es indiferente, pero te guste o no, quien tuvo la unica culpa de lo de deol fueron los mismos que se dedicaban a reventar estos hilos, ahora solo queda 1. La misma gente que no para de crearse clones para poner fotomontajes de usuarios de eol, pero vamos, que seran unos pobres perseguidos. Y por aqui lo que habia no eran cules o madridistas, lo que habia era 3 o 4 enajenados mentales, que lo unico que se merecen es una buena denuncia a ver si son tan valientes de poner los mismos montajes delante de un juez.

Y nadie fue a llorar por los cules malos, parate a leer las cosas antes de criticar y de decir nada, que nunca esta de mas. Y si aqui quedan 4 gatos es porque muchos no se merecen entrar por aqui, facil y sencillo, el que quiera creerse historias de novela negra que se las crea, como dices, esta todo muy trillado ya, lo curioso de todo esto es que todos estos que faltan aqui son baneados por los foros donde van, incluso donde hay moderadores cules, pero vamos, seran casualidades.

Y ya es la ultima vez que entro al trapo del tipo este, que es a lo unico a lo que entra, a lo que mejor sabe y mejor sabian hacer todos los que no estan (menos 1 o 2), venir a calentar al personal y a tocar los cojones.

P.D: El si yo soy o no soy un ejemplo de convivencia no lo tienes que decidir o dejar de decidir tu, ahora, te repito, me es absolutamente indiferente lo que se opine de mi.
Tu también calientas al personal, de hecho fuistes baneado de aquí por ello.

Sobre lo de DEOL, si me los leí, de hecho yo creo que también salía en un par de quotes, y la verdad, no me pareció que dejaras en ridículo a nadie, me parecieron quotes sacados de contexto, inconexos, frases recortadas de párrafos y que a veces ni tenían que ver nada, pero bueno si te quieres apuntar ese tanto allá tu, a mi la verdad que me quedé igual después de leerlo.

Sobre que los echan a los foros que van, imagino que te refieres al propio DEOL, pues la verdad con los moderadores Coyote mosqueado antes de entrar en el foro con mas de uno de ellos y con Slayer (que le he leído cosas mucho peores que a muchos baneados), lo raro es que duraran algo. Sobre los moderadores cules, estaba Feinser y un chico que no recuerdo su nick, a mi no me cuadra, que a Feinser que es el que postea por aquí tuviera que ver en ningún Ban, así que ya me dirás.
marx666 escribió:Tu también calientas al personal, de hecho fuistes baneado de aquí por ello.

Sobre lo de DEOL, si me los leí, de hecho yo creo que también salía en un par de quotes, y la verdad, no me pareció que dejaras en ridículo a nadie, me parecieron quotes sacados de contexto, inconexos, frases recortadas de párrafos y que a veces ni tenían que ver nada, pero bueno si te quieres apuntar ese tanto allá tu, a mi la verdad que me quedé igual después de leerlo.

Sobre que los echan a los foros que van, imagino que te refieres al propio DEOL, pues la verdad con Coyote mosqueado antes de entrar en el foro con mas de uno de ellos y con Slayer, lo raro es que duraran algo. Sobre los moderadores cules, estaba Feinser y un chico que no recuerdo su nick, a mi no me cuadra, que a Feinser que es el que postea por aquí tuviera que ver en ningún Ban, así que ya me dirás.


Mientes y mucho ademas.

A mi me banearon por entrar a felicitaron el dia del chelsea y por decir "Joder como se os ha llenado de trolles esto hoy, no nos metais a todos en el mismo saco".
Una cosa si tengo que reconocerle al grupeto de la muerte, la capacidad de influir en los demas era brutal..

Y en serio, puedes mentir lo que te de la gana, ese tocho de echarse a llorar no tenia NI UN SOLO post cortado o sesgado, eran los mensajes enteros cronologicamente ordenados y todas las mentiras que os sacasteis de la manga para atacar a coyote porque os dio la real gana, que tu te quieres creer las historias que te contaban me parece estupendo, pero mentir queda muy feo.
Coolpix escribió:le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" [qmparto] [qmparto]

Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto

Pues si haces una busqueda con ese nick en miscelanea, no sale nada.
central98 escribió:
Coolpix escribió:le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" [qmparto] [qmparto]

Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto

Pues si haces una busqueda con ese nick en miscelanea, no sale nada.


El borro el mensaje, si buscas los quotes que se le hizo, lo encontraras.
Si ese era tu argumento en DEOL, que eramos un mentirosos y la culpa de todo la tenían los cules y los madridistas unos santos xD

De hecho una de tus teorías, era que los hilos volverían a la paz absoluta una vez baneados los malvados y mentirosos cules, pues ya ves que te equivocabas y como con eso con la mayoría de cosas.

Sobre el moderador de EOL que insultó a los del Madrid, no lo metería en el saco de culé o madridista indultado, en EOL un Moderador ya puede decir o hacer la barbaridad que quiera que tiene impunidad, he visto frases gloriosas de mas de uno y no se hace nada al respecto nunca y han habido varios casos.
Coolpix escribió:El borro el mensaje, si buscas los quotes que se le hizo, lo encontraras.

El mensaje me suena, aunque creo que lo has adornado. Pero no queria decir eso, queria decir, que si a partir de ahi nunca mas volvio a postear en miscelanea, donde esta el problema o la comparativa con el otro que sigue como si nada?
marx666 escribió:Si ese era tu argumento en DEOL, que eramos un mentirosos y la culpa de todo la tenían los cules y los madridistas unos santos xD

De hecho una de tus teorías, era que los hilos volverían a la paz absoluta una vez baneados los malvados y mentirosos cules, pues ya ves que te equivocabas y como con eso con la mayoría de cosas.


No era mi argumento, los argumentos los dabais vosotros solos con vuestras mentiras y vuestros ataques, ahora puedes mentir lo que quieras diciendo que estaba manipulado bla bla bla. Y no me equivocaba, ya te dije que del grupito de los montajes aun queda 1 que es a lo unico que sigue entrando, a lo unico que sabe y fijate quien la ha vuelto a liar esta noche porque si, sin contar con la multitud de clones que han seguido entrando y puedes decir lo que te de la real gana, pero de como estaban los hilos hace 1 años a como estan ahora no hay ni punto de comparacion, aunque por mucho que baneen a los impresentables, estan tan aburridos que siguen creandose cuentas para hacer lo mismo que sabian hacer, cuando de verdad dejen de entrar vienes y me dices si tenia razon o no, mientras sigan entrando con otro nombre no me cuentes historias de bomberos retirados.

El mensaje me suena, aunque creo que lo has adornado. Pero no queria decir eso, queria decir, que si a partir de ahi nunca mas volvio a postear en miscelanea, donde esta el problema o la comparativa con el otro que sigue como si nada?


Adornado no, me he quedado corto, el post era bastante mas largo que esa minifrase. No se si el tio posteo mas o no en miscelanea, se que en el foro del madrid no volvio a postear, pero que tiene que ver eso? Entro a trollear uno del propio staff al hilo del madrid y no paso nothing of nothing, de echo sigue con sus privilegios de moderador y es el encargado de que la gente no se comporte como se comporto el ese dia, un tanto chocante [qmparto]
Pues si a ti te parece que ahora estan mejor que antaño desde tu óptica, ya me explico el por que piensas como piensas, que por cierto no te hecho en culpa, cada uno piensa y le gusta lo que le sale de ahí.
Galandrian escribió:hablemos del Barça:
No se vosotros pero yo cada dia veo mas chungo lo de Villa, mas que nada con el follón que hay en Valencia

Si Villa se pone farruco de querer salir yo creo que lo venden si o si, el marrón es para el Valencia si al final sale por menos dinero del que había ofrecido el Madrid, entonces buen lío puede haber allí.
marx666 escribió:Pues si a ti te parece que ahora estan mejor que antaño desde tu óptica, ya me explico el por que piensas como piensas.


Si tu opinas que no tambien me explico yo esos bailes en la memoria con los post de echarse a llorar, con las razones de los baneos y con tus recuerdos de como pasaron las cosas, todo en esta vida tiene una explicacion.
Coolpix escribió:No se si el tio posteo mas o no en miscelanea, se que en el foro del madrid no volvio a postear, pero que tiene que ver eso? Entro a trollear uno del propio staff al hilo del madrid y no paso nothing of nothing, de echo sigue con sus privilegios de moderador y es el encargado de que la gente no se comporte como se comporto el ese dia, un tanto chocante [qmparto]

Que tiene que ver? Pues si un tio crispa en un hilo, el objetivo es que no lo vuelva a hacer, y yo lo veo 100% cumplido y a la primera. Que haya habido que llegar al baneo o no, importa algo si tu no lo has vuelto a ver ni molestar ni aparecer?
Nosotros vemos al otro cada vez que aparece, aunque siempre se le reporta, de verdad ves que ha pasado lo mismo?
Para que van a quitarlo de mod de wii por una falta no repetida en miscelanea? A mi el tio ese me da igual, pero es algo poco logico.
central98 escribió:
Coolpix escribió:No se si el tio posteo mas o no en miscelanea, se que en el foro del madrid no volvio a postear, pero que tiene que ver eso? Entro a trollear uno del propio staff al hilo del madrid y no paso nothing of nothing, de echo sigue con sus privilegios de moderador y es el encargado de que la gente no se comporte como se comporto el ese dia, un tanto chocante [qmparto]

Que tiene que ver? Pues si un tio crispa en un hilo, el objetivo es que no lo vuelva a hacer, y yo lo veo 100% cumplido y a la primera. Que haya habido que llegar al baneo o no, importa algo si tu no lo has vuelto a ver ni molestar ni aparecer?
Nosotros vemos al otro cada vez que aparece, aunque siempre se le reporta, de verdad ves que ha pasado lo mismo?
Para que van a quitarlo de mod de wii por una falta no repetida en miscelanea? A mi el tio ese me da igual, pero muy logico no es.


A mi particularmente me la trae al pairo si ese tio entra o no entra a seguir dando por culo, solo le pongo de ejemplo de que a nosotros nos entran a tocarnos los cojones igual que a vosotros y no les pasa nada tampoco y mas siendo moderador, entro, solo su perla y se fue por donde vino, y siendo moderador del foro lo minimo es que entrase a decir algo, pero se hizo el silencio por respuesta y como ves nos dio igual, no estamos cada 3 dias recordano a la terrible moderacion de eol que entra a trollearnos sin que pase nada al respecto.
marx666 escribió: pues la verdad con los moderadores Coyote mosqueado antes de entrar en el foro con mas de uno de ellos


Un par de ellos, no levantaban mis simpatias, porqu es e dedicaron a atacarme por que el dio la gana aqui, pero alli se dijo desde cero y desde cero empece yo, porque creo que era omo se tenia que ahcer, ahora desde cero, no es dejar trollear y callarme, lo que hice fue pedir educadamente que nos e trolleara, a lynde, a blaiz y a dunder ,creo que antes de hay con ninguno de los tres tuve un problema, quizas algun roce con dunder, es mas en su despedida como blaiz, el decia que yo era de lso pocos con lso que se podia hablar, asi que no se puede decir que yo tuviera algo contra blaiz, y de lynde tenia un buen concepto, aun recuerdo cuando le toco la loteria y lo felicite y demas, por ejemplo, y a raiz de eso, vinieron los que no estaban mosqueados conmigo, si no que me atacban y buscaban las coquillas aqui, a meter cizaña alli y algunos les seguisteis el juego (no se si tu) como jauria cobarde, pero vamos, no me extraña si a uno lo seguis al fin del mundo segun parece, claro que aunqeu es de los mas trolls, que yo he conocido y mas falsos, tambien es bastate listo y populista.


Si ese era tu argumento en DEOL, que eramos un mentirosos y la culpa de todo la tenían los cules y los madridistas unos santos xD


Que no tio, que no, no insitas, que nadie dijo que la culpa era de lso cules, era de 4 o 5 cules no de todos y eso de madridistas santos, si en DEOL no habia, practicamente. Alli solo estuvimos practicmaente yo y Coolpix e incluso algun cule nos dio la razon.


El mensaje me suena, aunque creo que lo has adornado. Pero no queria decir eso, queria decir, que si a partir de ahi nunca mas volvio a postear en miscelanea, donde esta el problema o la comparativa con el otro que sigue como si nada?


ERa tal como dijo Coolpix, la comparacion supongo que sera, dos dando caña uno a madridistas y otros a cules y unos 2 o 3 semanas por ser mas grave y otro nada y sigue de moderador. De todas maneras yo al moderador, le hubiera dado tiron interno (que supongo habra pasado) y al otro ban, auqnue ya no postea tampoco.


ya te dije que del grupito de los montajes aun queda 1 que es a lo unico que sigue entrando, a lo unico que sabe y fijate quien la ha vuelto a liar esta noche


Entonces quedan minimo 2 mas posibles clones.


Tiene cojones el rembember coñazo que tenemos que hacer porun tio, que esta aqui a disgusto segun dice, pero dice que no se va porque no hay donde ir, le dan donde ir, y dice que no, que se queda....kafkiano.
No se,son todo discusiones estupidas como siempre,y sinceramente Marx,que tu veas los hilos igual de mal,pues seras tu,que haya "novatos" que no se comporten vale,y tambien hay muchas cosas que no gusta escuchar.
Pero vamos,que si se espera que se critique al Madrid gratuitamente y nadie responda,pues este no es el sitio,y lo mismo para el Barça.

dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?


Pero vamos Marx,si tu ves normal eso,criticar al Madrid libremente como si todo lo que hiciera esta mal,pues apaga y vamonos,yo intento pasar del tema,pero es que en algunos casos,roza la vergüenza ajena para unos y para otros.
Yo no descalifico todo lo que hace el Barça o intento no hacerlo sin razon alguna,cosa que muchos si lo hacen.
seaman escribió:No se,son todo discusiones estupidas como siempre,y sinceramente Marx,que tu veas los hilos igual de mal,pues seras tu,que haya "novatos" que no se comporten vale,y tambien hay muchas cosas que no gusta escuchar.
Pero vamos,que si se espera que se critique al Madrid gratuitamente y nadie responda,pues este no es el sitio,y lo mismo para el Barça.

dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?


Pero vamos Marx,si tu ves normal eso,criticar al Madrid libremente como si todo lo que hiciera esta mal,pues apaga y vamonos,yo intento pasar del tema,pero es que en algunos casos,roza la vergüenza ajena para unos y para otros.
Yo no descalifico todo lo que hace el Barça o intento no hacerlo sin razon alguna,cosa que muchos si lo hacen.



Es que el madrid es escoria.

es ironico, vaya que pase algun novato y no sepa de que va el tema
Coyote, majo, y el resto.....: Donde digo yo que me quiera ir de EOL ???

Una cosa es que este hilo de asco y atufa , y otra que yo me tenga que ir o haya dicho que me quiera ir.
Se que teneis muchas ganas de que me vaya, poer me ire cuando me salga de los mismisimos, no cuando me lo digan cierto tipo de personajillos.

Y al otro tipo con nombre de camara de foto:
Hamijo, quien te ha nombrado sheriff del condado ??
Paso de quotearte todos tus posts gilipollescos, poer que te banearan por lo que has dicho solo puede ser producto de tu imaginacion.

Nunca llamo "tipo" a nadie, pero si tu te permites esas libertades , imagino que yo tambien puedo.
Y lo de los posts gilipollescos, lo empezaré a usar de ahora en adelante cuando me refiera a tus intentos de "posts" con las que inundas siempre el hilo barcelonista, si lo tuyo no es infraccion, lo mio no tiene porque serlo


Lo malo es que a estas horas, y debido a como está el hilo cule preveo que mi "victimismo" volvera a sufrir un arrebato de furia merengue y contestareis un minimo de 7-8 merengues dandoos todos la razon entre vosotros y retroalimentando vuestra fantasia de que estais en posesion de la verdad o soys seres supeiores......a lo mejor es contagioso o algo eso de la prepotencia merengue


EDIT: Claro ejemplo los ultimos posts, todos de madridistas contra Marx, q ha roto una lanza en contra vuestra, y ya estais todos con quotes y a la caza del culé..........jo jo jo.......caña al mono que es de goma !!!!!!!!!!!!!
Todos contra Marx? Me parece a mi que no ehhh,estamos hablando con él,y ya esta vamos,faltaria mas que no se pudiera ni hablar con él,que es de los pocos con el que se peude dialogar en estos lares,cosa que contigo poco.

Yo creo que con Marx estamos hablando bien o no?
dundermiflin escribió:Coyote, majo, y el resto.....: Donde digo yo que me quiera ir de EOL ???

Una cosa es que este hilo de asco y atufa , y otra que yo me tenga que ir o haya dicho que me quiera ir.
Se que teneis muchas ganas de que me vaya, poer me ire cuando me salga de los mismisimos, no cuando me lo digan cierto tipo de personajillos.


Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?

Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???


Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.



Lo malo es que a estas horas, y debido a como está el hilo cule preveo que mi "victimismo" volvera a sufrir un arrebato de furia merengue y contestareis un minimo de 7-8 merengues dandoos todos la razon entre vosotros y retroalimentando vuestra fantasia de que estais en posesion de la verdad o soys seres supeiores......a lo mejor es contagioso o algo eso de la prepotencia merengue


Que hables tu de eso o de corporativismo, cuando te fuiste de aqui a DEOL (porque te fuiste) siguiendo al "mesias", creo que estamso 3 madridistas, tan solo y no estamos dandonos la razon entre nosotros porque si, nosotros no ahcemos tacticas revienta foros porque si.

EDIT: Claro ejemplo los ultimos posts, todos de madridistas contra Marx, q ha roto una lanza en contra vuestra, y ya estais todos con quotes y a la caza del culé..........jo jo jo.......caña al mono que es de goma !!!!!!!!!!!!!


Las lanzas se rompen en contra?

Caza del cule? Como en DEOL? o es que seguimos con paranoya persecutoria?

Contra Marx nada, contestado a lo que dice, que no es lo mismo, para ver como se va contra alguien, vete al hilo del barcelonismo de DEOL, que alli si se ve claro.
dundermiflin escribió:Coyote, majo, y el resto.....: Donde digo yo que me quiera ir de EOL ???

Una cosa es que este hilo de asco y atufa , y otra que yo me tenga que ir o haya dicho que me quiera ir.
Se que teneis muchas ganas de que me vaya, poer me ire cuando me salga de los mismisimos, no cuando me lo digan cierto tipo de personajillos.

Y al otro tipo con nombre de camara de foto:
Hamijo, quien te ha nombrado sheriff del condado ??
Paso de quotearte todos tus posts gilipollescos, poer que te banearan por lo que has dicho solo puede ser producto de tu imaginacion.

Nunca llamo "tipo" a nadie, pero si tu te permites esas libertades , imagino que yo tambien puedo.
Y lo de los posts gilipollescos, lo empezaré a usar de ahora en adelante cuando me refiera a tus intentos de "posts" con las que inundas siempre el hilo barcelonista, si lo tuyo no es infraccion, lo mio no tiene porque serlo


Lo malo es que a estas horas, y debido a como está el hilo cule preveo que mi "victimismo" volvera a sufrir un arrebato de furia merengue y contestareis un minimo de 7-8 merengues dandoos todos la razon entre vosotros y retroalimentando vuestra fantasia de que estais en posesion de la verdad o soys seres supeiores......a lo mejor es contagioso o algo eso de la prepotencia merengue


EDIT: Claro ejemplo los ultimos posts, todos de madridistas contra Marx, q ha roto una lanza en contra vuestra, y ya estais todos con quotes y a la caza del culé..........jo jo jo.......caña al mono que es de goma !!!!!!!!!!!!!


Ojito, que viene pidiendo respeto [qmparto].

Me parece que no te has enterado muy bien cuando te he dicho que me causa absoluta indiferencia todo lo que dices, mientras tanto puede seguir con tus historias para reventar el hilo y tus mentiras cronicas, aunque debo reconocerte que tuvistes buenos maestros.

Por cierto, puedes inventarte las cosas que quieras sobre porque me banearon, pero tranquilo que por mucho que las repitas no se van a convertir en verdad, ese tema que debio explicarte blaiz o alguno de estos, ese de "tu miente mucho, que al final algo queda" dejo de colar hace mucho. Mientras tanto, si quieres se te pone el quote del post por el que me banearon, para que vuelvas a quedar una vez mas en ridiculo, tipo DEOL, que se te da muy bien [qmparto]
53891 respuestas