› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:Según la Secta, "Pellegrini se sorprende de la capacidad de trabajo de CR7".
Claro, un tipo que ha costado 90 y tantos millones de euros, lo que faltaba es que se tocara luego las pelotas en los entrenamientos. Menudas listezas a las que apuntan este año la Sexta TV y el nuevo y lauerado entrador merengón. Juas.
marx666 escribió:siddhartha escribió:Según la Secta, "Pellegrini se sorprende de la capacidad de trabajo de CR7".
Claro, un tipo que ha costado 90 y tantos millones de euros, lo que faltaba es que se tocara luego las pelotas en los entrenamientos. Menudas listezas a las que apuntan este año la Sexta TV y el nuevo y lauerado entrador merengón. Juas.
Nano, es el hilo del Barça
matamarcianos escribió:
Esto es el colmo...
Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?
el clon escribió:es que es verdad
Cada uno para su hilo y dios en los hilos de todos
Gary_Lester escribió:A mi es que todo esto del articulo 17 de Fifpro y demás, aun pudiendo favorecer a mi equipo, me parece una gilipollez. Un equipo de fútbol no es una empresa cualquiera como para que en tres años te tengas que desprender de una gran inversión. En definitiva, en el caso del fútbol creo que los contratos están para cumplirlos.
Shooter27 escribió:Gary_Lester escribió:A mi es que todo esto del articulo 17 de Fifpro y demás, aun pudiendo favorecer a mi equipo, me parece una gilipollez. Un equipo de fútbol no es una empresa cualquiera como para que en tres años te tengas que desprender de una gran inversión. En definitiva, en el caso del fútbol creo que los contratos están para cumplirlos.
+1, yo es que flipo, aqui los jugadores pueden pedir el oro y el moro de sueldos por alguna temporada que les pueda salir bien y si al año siguiente se lesiona o juega como el culo, claro ya esta el contrato firmado y no se puede bajar el sueldo.Le pones una clausula despues de renovarle y se la suda de cuanto sea porq firman, pero si le pagan mas en otro lado se sienten esclavos, venga no jodamos.
lynde escribió:Dejad de hablar del Ser Superior por favor, no veis que no se le puede criticar nada, que tiene a la gente comida el tarro y en cuanto dices algo en contra de sus maneras o formas ya te salen todos a saco como fieles que defienden a un Dios. El lo hace todo con la "gracia divina" y está perfectamente hecho en cuanto a forma y modo si él lo ejecuta.
Sabiendo esto, el resto sobra, cuando eche a rodar el balón es cuando hay que hablar. Ahora simplemente se ven cromos, como cuando nosotros teniamos "Los 4 Fantásticos" y mira que ostión nos dimos xDD.
dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?
Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que .....
P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???
Gracias
dundermiflin escribió:P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??
dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?
Es que este hilo atufa a a otra cosa, y paso......pero mientras no encuentro otra cosa.......no me queda mas remedio que leer a algunos elementos que .....
P.D.: Como quedo la cosa esa del GIF de Di stefano con la varita y mandando a tomar por culo a todos los cules ??....ha sido borrado del foro o baneado/advertido/avisado/felicitado alguien ??......lo de los posts gilipollescos alguien sabe como se aplica o hay algunas normas de uso para usarlo los cules ???
Gracias
marx666 escribió:Nano, es el hilo del Barça
Gracias
Coolpix escribió:
P.D: El gif de di stefano pone a todos los cules resentidos, no a todos los cules, pequeño apunte que has parecido omitir y para tu informacion le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" . Y nadie te obliga a leer a nadie, el boton de ignorar es tu hamijo.
seaman escribió:Coolpix escribió:
P.D: El gif de di stefano pone a todos los cules resentidos, no a todos los cules, pequeño apunte que has parecido omitir y para tu informacion le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones" . Y nadie te obliga a leer a nadie, el boton de ignorar es tu hamijo.
Esto es de verdad?
Coolpix escribió:
Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto, pero esos percances son de los olvidadizos
seaman escribió:Coolpix escribió:
Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto, pero esos percances son de los olvidadizos
Quien es ese moderador?
dundermiflin escribió:Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....
por cierto hamijo Coolpix, si tienes la mas remota sospecha de que soy clon o tengo clones haz un uso desaforado y sin medida del boton de reportar o de ignorar, tal y como me recomiendas.
A vosotros eso si os da resultados, y a mi envidia sana.
Y me iré el dia que me apetezca, pero gracias por los foros, los visitaré, a ver si es cierto que hay algun hilo de barcelonistas donde la mayoria de habituales de ESE HILO EN CONCRETO no sean madridistas vigilando que no se diga nada que remotamente atente a su sensibilidad merengue.
dundermiflin escribió:Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....
por cierto hamijo Coolpix, si tienes la mas remota sospecha de que soy clon o tengo clones haz un uso desaforado y sin medida del boton de reportar o de ignorar, tal y como me recomiendas.
A vosotros eso si os da resultados, y a mi envidia sana.
Y me iré el dia que me apetezca, pero gracias por los foros, los visitaré, a ver si es cierto que hay algun hilo de barcelonistas donde la mayoria de habituales de ESE HILO EN CONCRETO no sean madridistas vigilando que no se diga nada que remotamente atente a su sensibilidad merengue.
Galandrian escribió:hablemos del Barça:
No se vosotros pero yo cada dia veo mas chungo lo de Villa, mas que nada con el follón que hay en Valencia
Coolpix escribió:seaman escribió:Coolpix escribió:
Esto es de verdad?
Y yo que pensaba que ya habiais encontrado un foro acorde a vuestra manera de ser, va a ser que mentisteis una vez mas .
Pero si casi todos los que dices que "defienden" a Florentino no lo soportan,y vamos,mucho menos estamos absorbidos por Florentino,aca hago supermegafichajes y ya esta.
Ostras , cuanto madridista dandose apoyo mutuamente.....que bonito es el amor.....
Mi consuelo es que no solo te sientes perseguido y desamparado en los hilos de fútbol sino en todos los que posteas sean del tema que sean. Aunque le siente mal a tu conspiranoia, en tu particular "yo contra todos" quizás ni tu seas el bueno y todos los demás los malos.
PD: Disculpas a todos los demás usuarios de este hilo, pero el victimismo me quema.
Coolpix, todos tenemos algo que callar, tu mismo tampoco eres un ejemplo de la convivencia sana entre los hilos y aún recuerdo tus tochazos en DEOL echando la culpa a los cules de todo (cules malo, merengues buenos) y con el tiempo ves como estan los hilos de deportes de EOL y recuerdas aquellos tochazos y es para echarse a llorar.
Es mas antes de eso, no se quien fue a llorar a Feeback por los cules malos.
Ei joder, pero tienen razon! No puede ser que por cada comentario de uno del Barça haya 3 de gente del Madrid. Cada uno tiene su hilo asi que dejad la fiesta en paz...Y lo del trato desigual si que es cierto, y paso de exponer los ejemplos...
marx666 escribió:Coolpix, todos tenemos algo que callar, tu mismo tampoco eres un ejemplo de la convivencia sana entre los hilos y aún recuerdo tus tochazos en DEOL echando la culpa a los cules de todo (cules malo, merengues buenos) y con el tiempo ves como estan los hilos de deportes de EOL y recuerdas aquellos tochazos y es para echarse a llorar.
Es mas antes de eso, no se quien fue a llorar a Feeback por los cules malos.
En fin, no voy a soltar lo de la viga y la paja, por que como diría alguno, esta muy trillado ya, y lo único que se es que en el hilo cule quedan 4 gatos.
marx666 escribió:Tu también calientas al personal, de hecho fuistes baneado de aquí por ello.
Sobre lo de DEOL, si me los leí, de hecho yo creo que también salía en un par de quotes, y la verdad, no me pareció que dejaras en ridículo a nadie, me parecieron quotes sacados de contexto, inconexos, frases recortadas de párrafos y que a veces ni tenían que ver nada, pero bueno si te quieres apuntar ese tanto allá tu, a mi la verdad que me quedé igual después de leerlo.
Sobre que los echan a los foros que van, imagino que te refieres al propio DEOL, pues la verdad con Coyote mosqueado antes de entrar en el foro con mas de uno de ellos y con Slayer, lo raro es que duraran algo. Sobre los moderadores cules, estaba Feinser y un chico que no recuerdo su nick, a mi no me cuadra, que a Feinser que es el que postea por aquí tuviera que ver en ningún Ban, así que ya me dirás.
Coolpix escribió:le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones"
Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto
central98 escribió:Coolpix escribió:le ha pasado lo mismo que al miembro del staff de eol que entro "a cagarse en todos los mandriles ladrones"
Tan real como la vida misma y sigue de moderador por supuesto
Pues si haces una busqueda con ese nick en miscelanea, no sale nada.
Coolpix escribió:El borro el mensaje, si buscas los quotes que se le hizo, lo encontraras.
marx666 escribió:Si ese era tu argumento en DEOL, que eramos un mentirosos y la culpa de todo la tenían los cules y los madridistas unos santos xD
De hecho una de tus teorías, era que los hilos volverían a la paz absoluta una vez baneados los malvados y mentirosos cules, pues ya ves que te equivocabas y como con eso con la mayoría de cosas.
El mensaje me suena, aunque creo que lo has adornado. Pero no queria decir eso, queria decir, que si a partir de ahi nunca mas volvio a postear en miscelanea, donde esta el problema o la comparativa con el otro que sigue como si nada?
Galandrian escribió:hablemos del Barça:
No se vosotros pero yo cada dia veo mas chungo lo de Villa, mas que nada con el follón que hay en Valencia
marx666 escribió:Pues si a ti te parece que ahora estan mejor que antaño desde tu óptica, ya me explico el por que piensas como piensas.
Coolpix escribió:No se si el tio posteo mas o no en miscelanea, se que en el foro del madrid no volvio a postear, pero que tiene que ver eso? Entro a trollear uno del propio staff al hilo del madrid y no paso nothing of nothing, de echo sigue con sus privilegios de moderador y es el encargado de que la gente no se comporte como se comporto el ese dia, un tanto chocante
central98 escribió:Coolpix escribió:No se si el tio posteo mas o no en miscelanea, se que en el foro del madrid no volvio a postear, pero que tiene que ver eso? Entro a trollear uno del propio staff al hilo del madrid y no paso nothing of nothing, de echo sigue con sus privilegios de moderador y es el encargado de que la gente no se comporte como se comporto el ese dia, un tanto chocante
Que tiene que ver? Pues si un tio crispa en un hilo, el objetivo es que no lo vuelva a hacer, y yo lo veo 100% cumplido y a la primera. Que haya habido que llegar al baneo o no, importa algo si tu no lo has vuelto a ver ni molestar ni aparecer?
Nosotros vemos al otro cada vez que aparece, aunque siempre se le reporta, de verdad ves que ha pasado lo mismo?
Para que van a quitarlo de mod de wii por una falta no repetida en miscelanea? A mi el tio ese me da igual, pero muy logico no es.
marx666 escribió: pues la verdad con los moderadores Coyote mosqueado antes de entrar en el foro con mas de uno de ellos
Si ese era tu argumento en DEOL, que eramos un mentirosos y la culpa de todo la tenían los cules y los madridistas unos santos xD
El mensaje me suena, aunque creo que lo has adornado. Pero no queria decir eso, queria decir, que si a partir de ahi nunca mas volvio a postear en miscelanea, donde esta el problema o la comparativa con el otro que sigue como si nada?
ya te dije que del grupito de los montajes aun queda 1 que es a lo unico que sigue entrando, a lo unico que sabe y fijate quien la ha vuelto a liar esta noche
seaman escribió:No se,son todo discusiones estupidas como siempre,y sinceramente Marx,que tu veas los hilos igual de mal,pues seras tu,que haya "novatos" que no se comporten vale,y tambien hay muchas cosas que no gusta escuchar.
Pero vamos,que si se espera que se critique al Madrid gratuitamente y nadie responda,pues este no es el sitio,y lo mismo para el Barça.dundermiflin escribió:Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?
Pero vamos Marx,si tu ves normal eso,criticar al Madrid libremente como si todo lo que hiciera esta mal,pues apaga y vamonos,yo intento pasar del tema,pero es que en algunos casos,roza la vergüenza ajena para unos y para otros.
Yo no descalifico todo lo que hace el Barça o intento no hacerlo sin razon alguna,cosa que muchos si lo hacen.
es ironico, vaya que pase algun novato y no sepa de que va el tema
dundermiflin escribió:Coyote, majo, y el resto.....: Donde digo yo que me quiera ir de EOL ???
Una cosa es que este hilo de asco y atufa , y otra que yo me tenga que ir o haya dicho que me quiera ir.
Se que teneis muchas ganas de que me vaya, poer me ire cuando me salga de los mismisimos, no cuando me lo digan cierto tipo de personajillos.
Sabeis de algun foro, hilo o sitio donde pueda hablar de MI barça y criticar al madrid sin que salgan chorrocientos madridistas intentando hacerme ver la luz y que el unico e incomparable club mejor del mundomundial de las galaxias es el madrid ?
Lo malo es que a estas horas, y debido a como está el hilo cule preveo que mi "victimismo" volvera a sufrir un arrebato de furia merengue y contestareis un minimo de 7-8 merengues dandoos todos la razon entre vosotros y retroalimentando vuestra fantasia de que estais en posesion de la verdad o soys seres supeiores......a lo mejor es contagioso o algo eso de la prepotencia merengue
EDIT: Claro ejemplo los ultimos posts, todos de madridistas contra Marx, q ha roto una lanza en contra vuestra, y ya estais todos con quotes y a la caza del culé..........jo jo jo.......caña al mono que es de goma !!!!!!!!!!!!!
dundermiflin escribió:Coyote, majo, y el resto.....: Donde digo yo que me quiera ir de EOL ???
Una cosa es que este hilo de asco y atufa , y otra que yo me tenga que ir o haya dicho que me quiera ir.
Se que teneis muchas ganas de que me vaya, poer me ire cuando me salga de los mismisimos, no cuando me lo digan cierto tipo de personajillos.
Y al otro tipo con nombre de camara de foto:
Hamijo, quien te ha nombrado sheriff del condado ??
Paso de quotearte todos tus posts gilipollescos, poer que te banearan por lo que has dicho solo puede ser producto de tu imaginacion.
Nunca llamo "tipo" a nadie, pero si tu te permites esas libertades , imagino que yo tambien puedo.
Y lo de los posts gilipollescos, lo empezaré a usar de ahora en adelante cuando me refiera a tus intentos de "posts" con las que inundas siempre el hilo barcelonista, si lo tuyo no es infraccion, lo mio no tiene porque serlo
Lo malo es que a estas horas, y debido a como está el hilo cule preveo que mi "victimismo" volvera a sufrir un arrebato de furia merengue y contestareis un minimo de 7-8 merengues dandoos todos la razon entre vosotros y retroalimentando vuestra fantasia de que estais en posesion de la verdad o soys seres supeiores......a lo mejor es contagioso o algo eso de la prepotencia merengue
EDIT: Claro ejemplo los ultimos posts, todos de madridistas contra Marx, q ha roto una lanza en contra vuestra, y ya estais todos con quotes y a la caza del culé..........jo jo jo.......caña al mono que es de goma !!!!!!!!!!!!!