Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Aunque parezcan medianias, me parece que el fichaje del jugador del Depor es el más importante para el Barça. Tan y como esta confeccionada la actual plantilla me parece más importante que Mascherano o que Villa incluso.


en parte estoy de acuerdo, pero la importancia de villa tiene que ver con lo que acabe pasando con eto'o, ya que si finalmente se va creo que será una prioridad máxima. Realmente creo que esa indeterminación es el principal porblema de txiki a la hora de ir cerrando cosas...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Aunque parezcan medianias, me parece que el fichaje del jugador del Depor es el más importante para el Barça. Tan y como esta confeccionada la actual plantilla me parece más importante que Mascherano o que Villa incluso.


en parte estoy de acuerdo, pero la importancia de villa tiene que ver con lo que acabe pasando con eto'o, ya que si finalmente se va creo que será una prioridad máxima. Realmente creo que esa indeterminación es el principal porblema de txiki a la hora de ir cerrando cosas...


Por supuesto, me referia viendo la plantilla que teneis ahora mismo. De todas formas parece que el caso Eto'o no se va a solucionar "limpiamente", por decirlo de alguna manera. Si lo perdeis está claro que necesitareis un delantero centro "nato", sobre todo para seguir con el sistema de juego que tantos éxitos os ha dado este año.
A mi es que Filipe me encanta, lo he vosto todo el año con mi depor y a sido uno de los mejores, sobre todo en defensa, que no pasaba nadie por banda, en ataque ya le costaba mas.

Pero eso era en el Depor, no se si le quedara grande o no el Barça, el tiempo lo dira si lo fichan, a ver que pasa, pero de momento si se ficha seria un buen fichaje.
En el link de seaman lo puedes ver, pero vamos un mediocentro defensivo con cierto manejo del balón, que creo que puede rendir en un grande a falta de verlo en uno.

Como dice el link puede jugar de central, para que te hagas una idea, sería una especia de Marquez, pero claro MArquez son ya palabras mayores.

Sobre Filipe es importante, pero es más importante que se convierta en un "titular-suplente", es decir, que no se quede en uno de esos jugadores que Pep apenas ha utilizado, si no que entre en el rodillo de las rotaciones, que amplie el grupo de esos 14-15 jugadores fijos en toda la temporada.

Eso es lo que me imagino que busca Pep, que tener mas jugadores fiables para rotar y poder ir a por todo y sobretodo teniendo en cuenta la Copa África y el mundialito de clubs.

konac, yo he visto algún partido de Filipe y me dehó la impresión de lo contrario, de que ofensivamente es muy bueno, mas que defensivamente.
Está claro, Gary, que el asunto "Eto'o" no va a ser un episodio bonito. A mi me caía muy bien, y realmente tenía su papel aquí en Can Barça. No era un "filigranas" pero qué garra tenía el tío, sinceramente me encantaba su fútbol "a lo bruto". Aún así, le deseo lo mejor, yo le estoy muy agradecido y no quiero comparar si otro hubiera ocupado su puesto estos años.

Pinta bien Veloso... Creo que es el perfil adecuado de fichaje para nosotros, pero de verle jugar ni p.. idea,, me recuerda a Piqué, pero en la cara, eh? ...¿pero de dónde ha salido esta noticia, marx?

Por otro lado, aquí no se está tirando la toalla por Ribéry, como veo en sport... no creo que sea falso, pero bueno.... Lo que no es falso es que Guardiola se lleva bastante tropa del Barça Atletic... Creo que así se ha de hacer. Hay que dar una oportunidad a los que llevan años jugando por la camiseta y no por la pasta...

A estos no hace falta rogarles que besen el escudo...
sin fichajes, no? Me parece increible, ni el fichaje de Filipe Luis lo podemos cerrar

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
el nuevo fichaje del barça
Imagen


mientras el madrid ha fichado a Oliver y Benji. [carcajad]
Lo he leído en el foro de Futbolitis, la verdad que lo de Veloso de todo lo que he dicho es lo que menos veracidad tiene, de la poca veracidad de las noticias de la gente que suele hablar de fichajes y tal.

Pero vamos por animar un poco el foro jeje
Bueno, sobre los fichajes que no llegan... Ya llevamos tiempo desesperaditos, algunos más que otros (...yo sigo tritranquilo [chulito] jejeje). Pero al menos deberíamos dar esta semana más de margen para contenernos. si después de Julio sigue la cosa igual, pues ya empezaré a comprender la situación de nerviosismo de muchos.

Lo digo porque me da la impresión de que ya se irá cerrando todo, y sobre todo porque no hay que dejarse llevar por la fiebre de otros, siendo nosotros el referente y el que provoca miedo en los demás. Obvio que tenemos que reforzarnos, pero más obvio veo que así se hará. Que esto es el Barça no el Villaconejos Balonpié, por tanto a alguien le hará ilusión venir, ¿no?

Y repito que la política de comunicación aquí es muy discreta, normal que nadie diga ni mú, salvando los fichajes en los que se también ha estado involucrado el Madrid...

PD: Qué tranquilito se está hoy por aquí, ¿no?... así da gusto postear por aquí!!

Gracias a todos por dejar que sea así. Y que siga!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Queda una semana para el inicio de la pretemporada y ni un sólo fichaje cerrado. La fecha límite para mí es esa, porque los nuevos necesitan acoplarse al grupo, fichar en agosto es un error para una plantilla donde el grupo es lo más importante.
ilusatar escribió:Queda una semana para el inicio de la pretemporada y ni un sólo fichaje cerrado. La fecha límite para mí es esa, porque los nuevos necesitan acoplarse al grupo, fichar en agosto es un error para una plantilla donde el grupo es lo más importante.

Tranquilo, que el campeon del triplete sólo necesita unos pocos retoques en los que se trabaja sin prisa pero sin pausa. Ya se que hace ilusión ver la casa llena de regalos el dia de reyes pero el Barça no necesita vender ilusión sino reforzar una plantilla que ha brillado la temporada pasada como nunca!
Como se dice por ahi: 'la prisa mata'
Segun la sexta hoy se reuniran llorente y villa en madrid para hablar de su futuro asique lo mas seguro que esta semana ficheis a villa y lo mismo hasta hoy lo hacen oficial.

Tb dicen que hoy puede ser un dia clave para luis filipe,que lotina ya lo da por perdido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:Tranquilo, que el campeon del triplete sólo necesita unos pocos retoques en los que se trabaja sin prisa pero sin pausa. Ya se que hace ilusión ver la casa llena de regalos el dia de reyes pero el Barça no necesita vender ilusión sino reforzar una plantilla que ha brillado la temporada pasada como nunca!
Como se dice por ahi: 'la prisa mata'


Perdona pero eso no es verdad. Nosotros no necesitamos fichar estrellas porque ya las tenemos ni renovar la plantilla al completo, pero si necesitamos fichajes esenciales para tener una plantilla de garantías: necesitamos un 9 esté Etoo o no, un extremo, un lateral izquierdo y un central/mediocentro defensivo. Son fichajes imprescindibles
ilusatar escribió:
matamarcianos escribió:Tranquilo, que el campeon del triplete sólo necesita unos pocos retoques en los que se trabaja sin prisa pero sin pausa. Ya se que hace ilusión ver la casa llena de regalos el dia de reyes pero el Barça no necesita vender ilusión sino reforzar una plantilla que ha brillado la temporada pasada como nunca!
Como se dice por ahi: 'la prisa mata'


Perdona pero eso no es verdad. Nosotros no necesitamos fichar estrellas porque ya las tenemos ni renovar la plantilla al completo, pero si necesitamos fichajes esenciales para tener una plantilla de garantías: necesitamos un 9 esté Etoo o no, un extremo, un lateral izquierdo y un central/mediocentro defensivo. Son fichajes imprescindibles


Si, pero tampoco los necesitamos urgentemente como otros que tienen que hacer un equipo desde 0, sin prisas si se pueden sacar los fichajes por precios razonables
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
En la SER dicen ahora que el Valencia pide 55 millones por Villa que si no reciben una oferta así, en efectivo sin incluir cesiones ni traspasos, no se moverá del Valencia. Si es verdad ya nos podemos ir olvidando de su fichaje.
dundermiflin escribió:


Tenai contestacion, para laguna cosa, pero por respeto al hilo y a los cules, por mi FIN.

Joder qué finde tan movido en el foro... Lo he repasado por encima y me encuentro a aficionados madridistas "invitando" a culés a irse a otro foro barcelonista...¿Qué?...


No exactamente, un cule ha dicho que buscaba un foro donde poder criticar al madrid sin que nadie lo defienda y se le han dado direcciones.



Un apunte a Coyote... tío parecía que el tema había pasado, se empezaba a encauzar (o canalizar como os gusta decir a vosotros ;) ). ¿por qué vuelves a la carga? En el hilo Madridista creo que los culés por norma general, repito, POR NORMA GENERAL, somos más respetuosos, y esto último no va por ti.


PUes mira, es posible, que cuando yo me he leido el hilo, se haya encauzado y e sposible, que yo lo hay areabierto y lo lamento, pero si leo cosas, sobre todo de segun quien, hay veces que uno no se puede callar.


sanchez escribió:Total, que lo que no entiendo es a que viene estas ganas de joder el hilo. Sí, joder el hilo. Tanto que lloraste porque te ensuciaban tu hilo del MAdrid con cosas que no tenían nada que ver con el equipo y ahora tú haces lo mismo aquí. Ahora que ya apenas tenéis oposición, ¿tú haces lo mismo? ¿Haces lo mismo incluso que pedías en DEOL?



Tienes razon, aunque creo que yo no he inicado el enmierdameinto del hilo, si he colaborado bastante, no por temas personales, por que aqui pueden postear gente que ha ido a saco a por mi y si escriben post nomales no dire ni mu, aqui no solo no ha pasado, si no que la cosa ha ido subiendo de tono.


Como queda claro que esto es algo ya "personal" entre dunder y tu, y coolpix, y todos los que vienen a no hablar de lo que toca (alguna vez sí, debe ser para disimular), ¿por qué no lo sigues por privado como siempre has pedido?


Los privados los utilizo para hablar con mis amigos.


Además, vosotros diréis lo que queráis pero está claro que la moderación deja mucho que desear en cuanto a saber distinguir entre unos y otros.


No estoy de acuerdo.

Ale pues, ya sabes/sabéis mi opinión. Lo pongo aquí en público para que se sepa, ahora, si alguien quiere replicar que me mande un privado, y así dejamos el hilo en paz.



Bueno, solo pedir perdon a los cules, por que sí, realmente jode cuando no te dejan hablar de futbol medio normalmente. Intentare que no se vuelva repetir.
Dejarlo ya, lo que nos queramos decir, hagamoslo por privado, el resto del hilo no tiene culpa de que seamos tan cansinos (me incluyo como primer pesado).

Sobre los 55, dudo mucho que el Barcelona llegue hasta ahí, con esa pasta imagino que te podrías ir hasta por Ibra o Ribery.
ilusatar escribió:En la SER dicen ahora que el Valencia pide 55 millones por Villa que si no reciben una oferta así, en efectivo sin incluir cesiones ni traspasos, no se moverá del Valencia. Si es verdad ya nos podemos ir olvidando de su fichaje.

Yo lo tengo claro desde mediados de la semana pasada, despues de lo del campus de Villa.Si el no fuerza no viene esta mas que claro y pagar eso es estar rematadamente loco.Hace falta, porq Eto'o se podria decir que esta fuera, pero no al precio de balones de oro, como diria Flo.
No hace falta fichar esta semana (aunque seria lo preferible y Guardiola tambien lo debe creer)al Felipe, ni el mediocentro si me apuras, pero Villa o el delantero centro que sea y el extremo creo que si.
ilusatar escribió:Queda una semana para el inicio de la pretemporada y ni un sólo fichaje cerrado. La fecha límite para mí es esa, porque los nuevos necesitan acoplarse al grupo, fichar en agosto es un error para una plantilla donde el grupo es lo más importante.


No es un error fichar en Agosto, el mismo Eto'o vino en Agosto y mira la primera temporada que hizo.
Gracias Coyote, tío, eres grande! [beer] Esto me reconfirma mi opinión sobre ti. No te conozco, pero entiendo que hayáis tenido piques en el pasado, aún así vaya bombardeo ha recibido este hilo... Por mi, es muy sano que posteen aquí gente del Madrid, siempre que sean como tú, como Gary, y alguno más, perdonad que no recuerde los nombre... pero you know who you are.

Joder, lo poco que llevo en este hilo y lo rápido que estoy calando a la gente! Luego me daré alguna hostia, pero lo que quiero decirte es que también tengo calaos a los culés que no son "trigo limpio" y aprovechan para soltar cosas que les han dolido en el pasado... pero we know who they are.

Chicos... Noticia: Villa ya es culé!!!

Es broma
Matarreyes escribió:
Chicos... Noticia: Villa ya es culé!!!

Es broma


Arde en el infierno ratataaaa [tomaaa]
marx666 escribió:
Matarreyes escribió:
Chicos... Noticia: Villa ya es culé!!!

Es broma


Arde en el infierno ratataaaa [tomaaa]


Ya te digo, que susto, me he ido a los periodicos y nada de nada, ya iba a preguntar que donde lo habias visto...jajaja [uzi] [uzi] [uzi]
Un poco de vidilla, hombre!!!
Vidilla la que nos da nuestra secretaría :( aver si nos dejan algo esta semana para comentar o empeizan los amistosos o algo.
Shooter27 escribió:
ilusatar escribió:En la SER dicen ahora que el Valencia pide 55 millones por Villa que si no reciben una oferta así, en efectivo sin incluir cesiones ni traspasos, no se moverá del Valencia. Si es verdad ya nos podemos ir olvidando de su fichaje.

Yo lo tengo claro desde mediados de la semana pasada, despues de lo del campus de Villa.Si el no fuerza no viene esta mas que claro y pagar eso es estar rematadamente loco.Hace falta, porq Eto'o se podria decir que esta fuera, pero no al precio de balones de oro, como diria Flo.
No hace falta fichar esta semana (aunque seria lo preferible y Guardiola tambien lo debe creer)al Felipe, ni el mediocentro si me apuras, pero Villa o el delantero centro que sea y el extremo creo que si.

Yo mismo veo una locura pagar 55 millones... No me creo esa información, la verdad. Por 45 millones lo podríamos pensar muy detenidamente, y por 50 yo mismo le pongo el lazo, pero 55 ya es irse de madre.

Imagino que, como dices, todo se aclarará cuando se pongan a hablar Villa y Llorente, supongo que el Guaje hará presión porque parece claro que se quiere ir, pero desde aquí no lo querrán soltar a cualquier precio. Yo creo que al final se podría cerrar en unos 50 millones limpios y nadie lo vería raro, pienso yo.
Por mí ya pueden pedir 55, que se lo van a comer con patatas otro año e igual el año que viene pasa como con Benzema, que el año pasado una oreja costaba 40M y éste 35M el cuerpo entero.

Villa o se viene al Barça o no se mueve; lo que ha dejado claro es jugador es que no se quiere ir de España, con Benzema en el Madrid sólo puede venir aquí.

De igual manera que en el caso Eto'o tenemos todas las de perder (o bomba en el vestuario o venta infinitamente barata) creo que el caso Villa nosotros tenemos las de ganar.

Saludos!

pd: ojo, que no me creo que pidan eso, me imagino más tema de panfletos...
Pues mira, hablando de los amistosos, me ha encantado que Pep tire de la plantilla del B para hacer la pretemporada. Eso es toda una declaración de intenciones. Luego igual no juegan, pero en cuanto los puede meter así lo hace.
El movimiento se demuestra andando, y Pep camina de verdad sobre lo que debería ser la base de nuestro equipo. Digo Pep porque él es el que tiene la última palabra en estos temas, pero creo que todo el club está en sintonía con este razonamiento de promocionar gente de los filiales.

Que síii, que tampoco es esto el Athletic de Bilbao, que ya lo seeee.... pero creo que es muy importante hacer estas cosas, porque a los que están jugando en categorías inferiores les dejan creer que podrán llegar al primer equipo si se lo curran, y de hecho es así. Muy importante, porque la ilusión en estos chavales es lo que más les va a hacer mejorar.
La pena para el Valencia es que el negociazo hubiera sido alcanzar los 35 + Negredo del Madrid.

Yo no me creo que el Barça ofrezca mas de 45 millones, incentivos incluidos.

De hecho, si no fuera por que parece que Pep no lo quiere, me hubiera quedado con Eto'o.
marx666 escribió:La pena para el Valencia es que el negociazo hubiera sido alcanzar los 35 + Negredo del Madrid.

Jeje, se puede decir más alto pero no más claro. Creo que es la opción que realmente hubiera sido plenamente satisfactoria, porque te dan unos 50 millones convertidos a 35 limpios más un chaval que promete y que tiene calidad pero que ellos no van a querer tener en su plantilla.
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:


Tenai contestacion, para laguna cosa, pero por respeto al hilo y a los cules, por mi FIN.




Si, yo tambien por respeto al resto de cules no explicaré ni daré links donde decias que todos los cules eran gentuza, y que te molaba ir de buenas para luego trollear y que los expulsaran, así que por mi FIN TAMBIEN.

Retomando el tema, no seais cabrones con bromas de fichajes, que no está el horno para bollos con txiki
marx666 escribió:De hecho, si no fuera por que parece que Pep no lo quiere, me hubiera quedado con Eto'o.


+1 Totalmente de acuerdo... Eto'o pasó una mala época cuando volvió de la lesión... es increíble la capacidad de Pep para que los jugadores den el 100% de sí mismos, aún cuando tenía un pie fuera. Y digo Pep, porque creo que ha sido él quien ha conseguido esto. Si Hleb lo mantienen, seguro que será otro que el de esta pasada temporada, más tranquilo. El año pasado cuando jugaba daba la impresión que no encontraba la pelota ni él cuando la tenía entre los pies. :Ð

PD: Otra vez perdón, no he podido evitarlo!! jajaja
marx666 escribió:La pena para el Valencia es que el negociazo hubiera sido alcanzar los 35 + Negredo del Madrid.


el problema de eso es que probablemente negredo acabe saliendo por bastante menos, por lo que de cara al valencia estaría siendo sobrevalorado. Ojo, no digo que el tío no los valga, sino que con todo lo que tiene delante en el madrid es casi seguro que acaba saliendo, y probablemente más barato.
Pero joder, yo no sé de cuando viene esa discusión ni lo quiero saber, pero dar ya el temita anda...
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:


Tenai contestacion, para laguna cosa, pero por respeto al hilo y a los cules, por mi FIN.




Si, yo tambien por respeto al resto de cules no explicaré ni daré links donde decias que todos los cules eran gentuza, y que te molaba ir de buenas para luego trollear y que los expulsaran, así que por mi FIN TAMBIEN.



Veis?
Que creeis que debo hace ahora?
Pues sinceramente creo que este es el año que e visto a Eto'o con menos velocidad de todos. Lo que pasa que este ha coincidido que era el año que mas hambre y garra tenia. No creo que se mantuviera asi tampoco la temporada que viene. Eto'o a sido un jugador increible, el problema que tiene es que quiere ser el lider del equipo y cuando lo es es cuando hace menos.
CoyoteWB escribió:Veis?
Que creeis que debo hace ahora?


FACIL:

Pasa el LINK donde yo digo que voy a poner a caldo a este subforo, o callate de una puta vez y pide perdon por soltar trolas sobre otros usuarios para meter mierda
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Veis?
Que creeis que debo hace ahora?


FACIL:

Pasa el LINK donde yo digo que voy a poner a caldo a este subforo, o callate de una puta vez y pide perdon por soltar trolas sobre otros usuarios para meter mierda


Cayaros ya porfavor, que desvaría el hilo [noop]
BdM escribió:el problema de eso es que probablemente negredo acabe saliendo por bastante menos, por lo que de cara al valencia estaría siendo sobrevalorado. Ojo, no digo que el tío no los valga, sino que con todo lo que tiene delante en el madrid es casi seguro que acaba saliendo, y probablemente más barato.

Hm, bueno, yo personalmente no pienso que 15 kilos por Negredo sea demasiado, de hecho pienso que está correctamente valorado. Pero sí, parece ser que Pellegrini no cuenta con él, después de decir los delanteros con los que cuenta y que Negredo no estuviera entre ellos.

Al final acabarán vendiéndole, porque cederle de nuevo ya es imposible como quien dice, el tío ya está formado de sobra. Pues nada, os vendemos a Villa por 45-50, y que el Madrid nos venda a Negredo por 20, y así fichamos a otro más para acompañarle, y aquí nadie echará de menos al Guaje, vosotros lo disfrutaréis, y en Madrid se quitan de encima a un tío para terminar su plantilla final y además se embolsan un "dinerillo", y todos contentos. XD
CoyoteWB escribió:Veis?
Que creeis que debo hace ahora?


Pasar a privados.

Lo mismo tu dunder, dejarlo tios.

Sobre Negredo, lo de los 35 + Negredo, no he pensado en los 50, pero unos 47 si que lo son, y nadie le va a ofertar mas.
Akure escribió:
Cayaros ya porfavor, que desvaría el hilo [noop]



Por mi de acuerdo, a ver lo que tarda el otro en retomar el tema, y que estaba claro que no daria ningun link sobre la trola que solto, ni tampoco iba a dsiculparse, lo menos que podria hacer es dejar este hilo tranquilo y quedarse un tiempecito en el suyo, o participar en este sin malmeter ni ir de victima con conspiranoias de otro foro
marx666 escribió:Sobre Negredo, lo de los 35 + Negredo, no he pensado en los 50, pero unos 47 si que lo son, y nadie le va a ofertar mas.

El problema es que ellos se plantaron en 25 + Negredo, al cambio pongámosle 40 millones, que ya son como poco lo que nos pagaría el Barça, y de ahí para adelante. La oferta del Madrid no era tan buena como la que nos puede hacer el Barça, me parece a mí. Insisto, incluso con 40 millones pelados ya es al cambio lo mismo que el Madrid nos ofrecía; si encima podemos sacar unos millones más o bien algún jugador cedido, pues mejor todavía. 45 millones pelados, por ejemplo, es una oferta buena. 50 ya sería la bomba, y 55... no, eso no lo pagaría nadie. xD
Jolti135 escribió:Hm, bueno, yo personalmente no pienso que 15 kilos por Negredo sea demasiado, de hecho pienso que está correctamente valorado. Pero sí, parece ser que Pellegrini no cuenta con él, después de decir los delanteros con los que cuenta y que Negredo no estuviera entre ellos.


a ver, ya digo que no es que el tío no los valga, de acuerdo con su calidad es un buen precio, pero es que a priori no tiene ninguna cabida en ese once con todo lo que tiene delante. Y teniendo en cuenta que va a salir, lo normal es que sea a la baja.
Me constaba que el madrid hubiera ofrecido los 35 + Negredo por algo que leí en el hilo del Madridismo, ahora entiendo porque se fue al traste las negociaciones.

Sobre Negredo no esteis tan seguros de uqe vaya a salir, creo que antes saldrán los holandeses que el, no por que crean en el, pero si por el rollo de la cantera y la españolización.
marx666 escribió:Me constaba que el madrid hubiera ofrecido los 35 + Negredo por algo que leí en el hilo del Madridismo, ahora entiendo porque se fue al traste las negociaciones.

Sobre Negredo no esteis tan seguros de uqe vaya a salir, creo que antes saldrán los holandeses que el.

http://elmadridista.com/articles/21683- ... avid-villa

De haber sido 35 en vez de 25 los millones, y no haber aceptado, creo que nosotros mismos hubiéramos preparado las antorchas, jaja. xD

Sobre eso, BdM, lo normal es que fuera a la baja, sí. Pero en nuestro caso, no sé por qué, pero si tras venderos a Villa a éstos les diera por comprar a Negredo al Madrid, no creo que nos hicieran precio, precisamente, sabiendo lo que "les hicimos pasar", ya me entiendes. O 20 kilos, o se lo venden a, yo qué sé, al Villarreal por 14, como querían pagar por él hace unos días.
si, eso está claro. A buenas no parece que haya acabado XD
Ok, supongo que tienes razón...
Un saludo.
MAtarreyes deja eso, que de la misa no sabes la mitad (a menos que seas un clon claro XD ), lo digo de buen rollo pero es que es verdad, dejemoslo y hablemos del Barça.
Sobre la oferta con Negredo, el tema es que es una venta de un equipo 'grande'; ese chico si lo vende cualquiera que no sea Madrid o Barça estoy seguro que 15M puede ser un precio de mercado más o menos coherente... si lo vende el Madrid dudo que saquen más de 10 kilos...

En mi opinión, una oferta superior a los 45M me parece demasiado dinero para como está ahora la situación.. si hubiese varios equipos pujando por Villa quizás pondría más dinero en la mesa, pero creo que sólo estamos nosotros.

Por otro lado, visto como se está poniendo la cosa y si la negociación se lía y sube de precio ... por qué no plantearnos gastarnos los 50 kilos en Ribery e intentar cubrir el puesto de 9 entre Henry y Bojan?

Saludos!
Yo creo que ahora mismo como están las cosas, si lo de Ribery fuera tan facil como poner 50 kilos y llevartelo con un lazo ya se hubiera hecho.

De hecho creo que la clave, es que lo declaren transferible cuando se harten de el y vean que necesitan la pasta para fichar y el Madrid no quiera llegar a ciertas cifras y el Barça pueda meter mano por ahí.

Pero vamos, pocas posibilidades le veo, pero desde luego sería el fichaje clave.
53891 respuestas