Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Molex escribió:
aunque también puede ser que le apetezca jugar por una vez en su vida ahora que definitivamente es rico



Juas +1 [qmparto] [qmparto]


No hablareis de Eto'o no?

Pues si, ojala sea verdad eso de los 45M
gobetto escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:pues porque es uno de los mejores del mundo XD

Y cuando se ha ganado esa afirmacion? Si puedes ser un poco mas explicito.


Villa esta al caer.


Por la izquierda, jugadores capaces de desbordar hay muy poquitos y él es uno de ellos, tiene gol, velocidad, regate, visión de juego....

Si es por eliminacion, si, tanto en su puesto, como grandes jugadores en general, hay muy poca cosa ahora que destaque, y un jugador como ribery puede considerarse entre los mejores gracias a ello. Pero todo eso no puede disparar su precio asi, como de super estrella mundial. Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.
Yo no me fiaria mucho de lo que diga el As.

Por otra parte 45 kilos me parece caro, pero veremos a ver si es cierto o no.
Akure escribió:No hablareis de Eto'o no?


fíjate, hablamos de las supuestas cifras del traspaso de saviola XD

central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.


+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:Son homenajes que voy dejando en mis posts, mensajes, Etc...


[plas] [plas]


Por fin alguien que pilla mi fino humor [+risas]


Villa por 45 es un robo, todo sea por ayudar a nuestro Vecinos de abajo y paisanos míos, así somos los del Barça de altruistas.

Sobre Ribery, no estoy deacuerdo que sea mejor que Villa, Villa es un crack, pero es que nos viene mejor Ribery que Villa.
Ahh vale vale, ya me extrañaba que hablaseis de Eto'o...
Pues según radio 9 villa se queda en el valencia a no ser que llegue una oferta de 60-65 millones.
marx666 escribió:Primer fichaje¡¡¡

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -real.html

Vaya crack¡


pues si, la verdad que tanto en basket como en balonmano se esta haciendo 2 equipazos, y en futbol ya lo tenemos, pero algun retoque falta hace
Que raro As y Marca...
Cadena Ser también lo ha confirmado.

Nos quedamos sin Villa... :(
Villa en el Barça lo harían bien, pero vamos a mi no me parece prioritario, a malas siempre te puedes quedar con el hermano que te garantiza los mismos goles, pero por dios que deje de tirar los penaltis.
Menos mal que no se va a cometer la estupidez de fichar a Villa por 40M o mas, era increible que fueran a pagar eso por Villa sinceramente.

Ahora que vayan a por Luis Fabiano o alguien similar que por 20M o asi lo tienen, la mitad señores!!!
Dios Luis Fabiano no, que hemos hecho para merecer eso.
Vaya lios, yo creo que al final 45M mas un cedido o regalado si que se puede sacar...
marx666 escribió:Dios Luis Fabiano no, que hemos hecho para merecer eso.


Por 18M no lo ficharias? y quedandote a K9 no hace falta cederlo.

Y dar el resto por un 11 de garantias y listo. Es que 40M o mas es una salvajada.

Aparte de que no es un 9 que le guste a Pep.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estamos locos o que? Vender a Eto'o por 25 millones y fichar a Villa que tiene la misma edad por 45?
Zidane: "Cristiano y Messi son buenos, pero el mejor es Ribéry"


[qmparto]

Y no dudo para nada de la calidad de Ribery, pero compararlos con esos 2...

Por Eto'o no se puede pedir mucho mas porque el año que viene acaba contrato y se podria ir gratis. Yo despues de la que se ha liado veo a Eto'o fuera si o si.
URTYK escribió:
marx666 escribió:Dios Luis Fabiano no, que hemos hecho para merecer eso.


Por 18M no lo ficharias? y quedandote a K9 no hace falta cederlo.

Y dar el resto por un 11 de garantias y listo. Es que 40M o mas es una salvajada.

Aparte de que no es un 9 que le guste a Pep.


La verdad, prefiero quedarme a Eto'o y darle una oportunidad a Bojan y Keirrison durante la copa Africa.
¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.
Porque en este mundo todo es relativo, no tiene sentido criticar unos fichajes y alabar otros, pero no creo que nadie salga criticando este fichaje... Aunque todo hay que decirlo, se han hecho con el mejor lateral del mundo.

Saludos [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.


+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.


pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi
Nose Omega69, no tengo ni puta idea de balonmano, espero que no se esté superando el presupuesto de ninguna sección en fichajes por que a la larga sería malo para unas secciones que tienen que autoafinanciarse, por que sino estaría saliendo del futbol.

Desiler10 y tu has visto a aquel Overmars del Arsenal?
el clon está baneado por "troll multinicks"
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.


+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.


pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi

Ribery no es balon de oro asi que esta por debajo de figo
Melkor^ escribió:
Zidane: "Cristiano y Messi son buenos, pero el mejor es Ribéry"


[qmparto]

Y no dudo para nada de la calidad de Ribery, pero compararlos con esos 2...

Por Eto'o no se puede pedir mucho mas porque el año que viene acaba contrato y se podria ir gratis. Yo despues de la que se ha liado veo a Eto'o fuera si o si.


Ni de coña veo a Ribery más bueno que Messi o Cristiano, pero vamos, a distancia de los dos eh xDDDDDD. Y pese a todo, yo sigo con mi visionario comentario, Ribery no será el mejor y puede que no valga los 60 millones pero es EL PUESTO que necesitamos reforzar. Ahí tendríamos mucho juego creo yo, e imaginad si este año ya centrábamos a las defensas en la derecha con Messi y Eto'o y Henry tenían espacio, imaginate si se tienen que decidir entre cubrir una banda o la otra, ya sería el despipote. Pero bueno, no soy director técnico ni entrenador así que... xD.
Omega69 escribió:¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.
Porque en este mundo todo es relativo, no tiene sentido criticar unos fichajes y alabar otros, pero no creo que nadie salga criticando este fichaje... Aunque todo hay que decirlo, se han hecho con el mejor lateral del mundo.

Saludos [bye]


yo es que directamente el balonmano me importa bien poco XD

Deisler10 escribió:pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi


hablas de juego o de calidad?
El tema de Ribery es que Zidane le tiene comido el coco, está chunga la cosa.
el clon está baneado por "troll multinicks"
BdM escribió:
Omega69 escribió:¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.
Porque en este mundo todo es relativo, no tiene sentido criticar unos fichajes y alabar otros, pero no creo que nadie salga criticando este fichaje... Aunque todo hay que decirlo, se han hecho con el mejor lateral del mundo.

Saludos [bye]


yo es que directamente el balonmano me importa bien poco XD

Deisler10 escribió:pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi


hablas de juego o de calidad?

Haber es qeu no es un deporte mediatico
Ostia, la Sexta están en directo a un pedo de mi casa xD voy con una pancarta? y la lío?¿ XD Podría poner Hereze dimisión o algo así :p
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.


+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.


pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi

Al Overmans del Arsenal me da a mi que poco lo vistes, porqie superaba incluso al Ribery actual.
el clon está baneado por "troll multinicks"
que pongo que vienes de parte de el otro lado
No soy tan garrulo XD

o me meto con Hereze o con Coyote, de ahí no salgo [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:Al Overmans del Arsenal me da a mi que poco lo vistes, porqie superaba incluso al Ribery actual.


al overmars del arsenal no le vi no, pero decir que ribery recuerda al overmars del arsenal antes de decaer...

pero bueno es lo de siempre, cuando el barça iba a ficharle era un puto crack, ahora que esta mas cerca del madrid y casi imposible para el barça se le critica
A mi el fichaje de Rutenka me parece fantástico para el Barcelona, porque además de hacerse con el mejor lateral del mundo, se lo quita al que seguro que será su principal rival en el resto de competiciones. Pero me parece hipócrita que se haya criticado tanto a los fichajes del Madrid en el fútbol, incluso desde los directivos del FC Barcelona, diciendo que reventaban el mercado y pagaban más de su precio de mercado, pero en cambio con este fichaje los mismos que criticaban al Madrid seguro que se felicitan y se congratulan. Que sea rentable o no lo sabrán en el FC Barcelona, al igual que los fichajes de CR y Kaka serán rentables o no lo sabrán en el Real Madrid. El resto de personas se deberían quedar al margen.

Saludos [bye]
Pues lo de Eto'o se ha complicado definitivamente, menudo pastel se presenta ahora [triston]
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:Al Overmans del Arsenal me da a mi que poco lo vistes, porqie superaba incluso al Ribery actual.


al overmars del arsenal no le vi no, pero decir que ribery recuerda al overmars del arsenal antes de decaer...

pero bueno es lo de siempre, cuando el barça iba a ficharle era un puto crack, ahora que esta mas cerca del madrid y casi imposible para el barça se le critica


Es que Overmars era un puto crack en el Arsenal, nada que ver con el pasmao que nos colaron aquí.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:Al Overmans del Arsenal me da a mi que poco lo vistes, porqie superaba incluso al Ribery actual.


al overmars del arsenal no le vi no, pero decir que ribery recuerda al overmars del arsenal antes de decaer...

pero bueno es lo de siempre, cuando el barça iba a ficharle era un puto crack, ahora que esta mas cerca del madrid y casi imposible para el barça se le critica


ribery sigue siendo un puto crack, pero overmars también lo era. Decir que recuerda a éste antes de decaer no me parece para nada desacertado, tal vez te has colado un poco, máxime si no has visto al holandés XD
Omega69 escribió:A mi el fichaje de Rutenka me parece fantástico para el Barcelona, porque además de hacerse con el mejor lateral del mundo, se lo quita al que seguro que será su principal rival en el resto de competiciones. Pero me parece hipócrita que se haya criticado tanto a los fichajes del Madrid en el fútbol, incluso desde los directivos del FC Barcelona, diciendo que reventaban el mercado y pagaban más de su precio de mercado, pero en cambio con este fichaje los mismos que criticaban al Madrid seguro que se felicitan y se congratulan. Que sea rentable o no lo sabrán en el FC Barcelona, al igual que los fichajes de CR y Kaka serán rentables o no lo sabrán en el Real Madrid. El resto de personas se deberían quedar al margen.

Saludos [bye]


Dudo que el Barça haya pedido un credito a algun Banco ( o 2 a la vez) para fichar a un jugador.

Yo no criticaria nunca si lo de CR esta fuera de mercado o no, si tienen el dinero perfecto si tienen que pedir creditos para hacer estas cosas no me parece normal, pero bueno, cuando sea una SAD ya veremos.

Supongo que hoy Txiki empezará a filtrar nombres a la prensa para que se rebaje el precio de Villa, anda que ha tardado Lendorio en negociar cuando salió en el Sport Andre Santos xDD
Overmarx era de mis jugadores favoritos y me cague en todo cuando lo ficho el Barça,luego me decepciono un pegoton,que triste fue verlo en España.
Bueno o damos 50 kilos, o se reconcilian con Eto'o o nuestro delantero centro sera Keirrison o en su defecto Bojan, como me gusta como se esta poniendo la cosa [buuuaaaa].
URTYK nose que nombres van a filtrar, como no sea Forlan pagar 40 kilos y que le quedan un par de años de futbol.Que mal se lo han montado cago en...
Pues ya puestos en este caso que pagen los 50M o intenten 45M mas dar algun jugador (sea cedido o no)...pero claro, yo no soy la secretaría técnica...
La verdad que Txiqui se está cubriendo de gloria [mamaaaaa]
URTYK escribió:Menos mal que no se va a cometer la estupidez de fichar a Villa por 40M o mas, era increible que fueran a pagar eso por Villa sinceramente.

Ahora que vayan a por Luis Fabiano o alguien similar que por 20M o asi lo tienen, la mitad señores!!!

Luis fabiano es cojo. Antes me quedo con keirrison, que no lo he visto jugar nunca [jaja]
Que busquen un delantero de un equipo mediano que parezca bueno, como cuando se ficho a eto'o.
ahora es cuando el nombre de güiza sale a la palestra :Ð :Ð [tomaaa]
Txiqui no será un clon del hilo del madridismo? [agggtt]

Yo juro que si se ficha a Ribery, salía con Keirrison de titular para toda la temporada :cool:
URTYK escribió:Dudo que el Barça haya pedido un credito a algun Banco ( o 2 a la vez) para fichar a un jugador.

Yo no criticaria nunca si lo de CR esta fuera de mercado o no, si tienen el dinero perfecto si tienen que pedir creditos para hacer estas cosas no me parece normal, pero bueno, cuando sea una SAD ya veremos.

Supongo que hoy Txiki empezará a filtrar nombres a la prensa para que se rebaje el precio de Villa, anda que ha tardado Lendorio en negociar cuando salió en el Sport Andre Santos xDD


Dudo mucho que la sección de balonmano del FC Barcelona disponga de un millón de euros para fichar. Sería comparable el pedir un crédito a un banco que sacar el dinero de otras secciones del club. Cualquier club de primera división de fútbol se puede meter en otro deporte y reventar el mercado, porque las cantidades que se manejan en cada deporte son incomparables.
Además, lo de que el Madrid se convierta en una sociedad anónima deportiva es una apuesta a mi juicio improbable por ahora. El Madrid tiene firmados contratos por valor superior a los créditos pedidos (como el de Mediapro), por lo que por ahora de salir mal toda esta jugada lo que pasaría es que se estarían unos añitos gastando lo menos posible.
Vamos a por Ibra. 45M + Gddy y Hleb. O en ese caso a por Ribery...

marx666 escribió:Txiqui no será un clon del hilo del madridismo? [agggtt]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BdM escribió:ahora es cuando el nombre de güiza sale a la palestra :Ð :Ð [tomaaa]

No me jodas macho, mira me quedo con Keirrison, ahora lo tengo mas claro [qmparto]
NGC escribió:
URTYK escribió:Menos mal que no se va a cometer la estupidez de fichar a Villa por 40M o mas, era increible que fueran a pagar eso por Villa sinceramente.

Ahora que vayan a por Luis Fabiano o alguien similar que por 20M o asi lo tienen, la mitad señores!!!

Luis fabiano es cojo. Antes me quedo con keirrison, que no lo he visto jugar nunca [jaja]
Que busquen un delantero de un equipo mediano que parezca bueno, como cuando se ficho a eto'o.


Gignac es el hombre.

23 años.

1,86

Maximo goleador de francia ( si por delante de Benzema Luis Nazario da Lima).

Me encanta este tio, es mi idolo.
Otia yo creía que Gignac era bastante mas mayor.
53891 respuestas