marx666 escribió:Son homenajes que voy dejando en mis posts, mensajes, Etc...
talesdemilet escribió:Oiga, no me robeis las ideas!! Justo antes de terminar la anterior temporada yo dije lo del 9 con Henry/Bojan y fichar a Ribery de lateral y me tildaron de loco! xDD Podeis buscar mi post por ahí eh xD. Yo no lo veo tan mal, pero si es verdad lo que dicen todos los panfletos, no va a venir, así que lo dejamos y punto, y eso que antes de que se pusiera el Madrid de por medio y el Bayern se cerrara en banda para mi era el fichaje de la temporada... >.<.
Nah, no se trata de robar, simplemente fuiste visionario en su momento....
Pero vamos, yo insisto, si lo de Villa se enquista por el motivo que sea, una delantera titular Ribery, Henry, Messi con Bojan, Pedrito y Hleb detrás no me parece mal... si de verdad se confía en Bojan como para no venderlo y/o cederlo creo que puede ser un 9 reserva de fiar. Es más, creo que este chico es bueno pero que funciona por confianza.. y si se sabe la primera opción del banquillo en un equipo con tantos partidos como el Barça seguro que rendirá.
Recordad, yo fui de los que confié en Guardiola cuando casi nadie daba un duro por él
Saludos!
pd: que conste que prefiero que venga Villa, pero el plan B no está mal IMHO