Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Yo creo que ahora mismo como están las cosas, si lo de Ribery fuera tan facil como poner 50 kilos y llevartelo con un lazo ya se hubiera hecho.

De hecho creo que la clave, es que lo declaren transferible cuando se harten de el y vean que necesitan la pasta para fichar y el Madrid no quiera llegar a ciertas cifras y el Barça pueda meter mano por ahí.

Pero vamos, pocas posibilidades le veo, pero desde luego sería el fichaje clave.


Pues criticar los fichajes como ha hecho Laporta y luego fichar a Ribery por 50 millones es un poco de hipocritas xDDD.
Pero vamos,no creo que el Barça tenga que gastarse ese dineral en Ribery.
Parad¡¡¡¡¡¡¡

Sobre lo que dices Seaman, pues en parte quizás puedas tener razón, pero tal como está el mercado y siendo la pieza que es, no me parecería romper el mercado el pagar 50 kilos por Ribery, en mi opinión no es inferior a Kaka y encaja mejor en el Barça de lo que podría hacerlo Cristiano que ha costado el doble.
Pasa coyote,si no hubieras contestao,hubieras quedado mejor,parece que quiere tener la ultima palabra,ademas si para lo que postea no hay necesidad de seguirle el juego.
Yo por el bien de los cules del hilo que pasan del rollo ese,deberias pasar tu y santas pascuas.

Por cierto,me hace gracia esto de Ronaldinho xDDDD.

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 73748.html

"Quiero hacer una gran temporada y dedicarla al presidente, tengo la cabeza en la tierra para volver a ser un campeón" afirmó el brasileño .
Eso de que ha dicho Ronaldinho no se lo cree ni el, que lastima de jugador, podria haber sido uno de los grandes de la historia y ha quedado como un jugador con 3 años buenos y ya esta.

A ver si hoy sabemos algo de Villa y Filipe. El brasileño este para mi es una incognita porque no lo he visto nunca.
Hombre, si fuera verdad, que seguramente no lo vaya a ser, podría dar la Talla para una liga como la Italiana tan devaluada de cracks, no le haría falta volver a ser ese Ronnie de antaño.

Yo este año estoy muy esperanzado con la Juve, han tirado ya a Ranieri? Pero me parece que van por buen camino para volver a ser la Juve de siempre.
Pues visto el percal, podríamos llegar a 50 kilos por Villa y 50 más por Ribéry....
Bueno... lo de Ribery, creo que si fuera así yo creo que lo fichaban... pero a día de hoy sólo he visto 80 kilos... Y eso es muuucha pasta.

Y por Villa no creo que se publique que hayan pagado 50 kilos por él. Pero creo que se fichará y por un buen pellizco.
marx666 escribió:Hombre, si fuera verdad, que seguramente no lo vaya a ser, podría dar la Talla para una liga como la Italiana tan devaluada de cracks, no le haría falta volver a ser ese Ronnie de antaño.

Yo este año estoy muy esperanzado con la Juve, han tirado ya a Ranieri? Pero me parece que van por buen camino para volver a ser la Juve de siempre.


El subcosciente marx? xDDDDDDDDDDDDD.

Y no se lo tengais en cuenta a Coyote,que el pobre soporta mucha presion con el hilo madridist xD.
Son homenajes que voy dejando en mis posts, mensajes, Etc...
El United cierra las puertas a Eto'o
Ferguson da por cerrado el capítulo de fichajes y asegura que "todas estas historias acerca de a quienes íbamos supuestamente a fichar....olvidadlo"

-Fuente MD

Otra puerta que se le cierra a Eto'o

Samuel Eto'o lo tiene cada vez más difícil para encontrar un equipo la próxima temporada si no sigue en el Barcelona. Las puertas de varios clubs se le están cerrando

-Fuente Sport
Pues cerrada la del ManU le queda alguna?

No dijo Mesalles que se largaría, por que me consta que le hicieron una buena oferta.
marx666 escribió:Pues cerrada la del ManU le queda alguna?

No dijo Mesalles que se largaría, por que me consta que le hicieron una buena oferta.


Yo creo que ya no hay mas equipos "grandes" interesados en el,lo mismo en Estados unidos lo quieren XD

Cada vez está mas claro que eto'o se quedará,sea estando de suplente y sin jugar ni 1 min,se irá el año que viene al equipo que quiera libremente y será la oportunidad de su vida para firmar su ultimo gran contrato...

Lo que haber que dice el miercoles en esa supuesta "rueda de prensa" que tiene prevista dar el mismo eto'o...
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:yo no se de que va el tema, en DEOL no entro, creo que me registre hace mucho tiempo pero luego hubo una restructuracion o algo,no?me suena de leer algo por aqui, que habia que voler a registrarse o no se que, pero os leo y me asalta una duda, quien es el mesias? aparte de messi se entiende XD




Nada, lo que pasa es que me calientan gilipolleces como el coorporativismo (ademas de falso, una gilipollez que me deberia resbalar), cuando luego unos de buena fe y pensando que en otro sitio estarian toda la vieja guardia de buen rollo y otros, con claro afan de armarla (blaiz, etc(el mesias), homer, dunder y algun otro), a la que se unieron algunos en plan jauria cobarde, (el resto pues visto lo visto, volvio por aqui) se mudaron a DEOL, no se les dejo (vamos yo mayormente) flamear con eol y eolianos (paso lo que paso, que si quieres mirate DEOL), y ahora alguno (dunder) viene como viene.

VAYASE SR. COYOTE, VAYASE.....
Oiga, no me robeis las ideas!! Justo antes de terminar la anterior temporada yo dije lo del 9 con Henry/Bojan y fichar a Ribery de lateral y me tildaron de loco! xDD Podeis buscar mi post por ahí eh xD. Yo no lo veo tan mal, pero si es verdad lo que dicen todos los panfletos, no va a venir, así que lo dejamos y punto, y eso que antes de que se pusiera el Madrid de por medio y el Bayern se cerrara en banda para mi era el fichaje de la temporada... >.<.
Basta ya la absurda discusión, Coyote, Dunder y los que malmetéis.
Respecto a la puerta que se cierra desde el ManU, no creo que sea cierto lo que dice Ferguson. Tal vez el hombre no sea Eto'o, pero cambiar a Tévez y CR por Owen y Valencia es un descenso de nivel bastante importante.

De hecho, de ser así y salir bien ese hombre será un genio XD
Hay una extraña razón para que el ManU no quiera a Eto'o sobretodo despues de perder a Tevez y CR y fichar a Valencia y Owen. Y con mas de 100M de libras para comprar.

Si al final se quedará Eto'o y se fichara a Villa podriamos ir a por Forlan xDDDD

Este periodo de fichajes está acabando conmigo.
Valdano: "Necesitamos dinero"
Después de gastarse ya más de 200 millones de euros en cuatro fichajes, ahora resulta que Jorge Valdano reconoce que el Madrid necesita dinero...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

En verdad estaba más claro que el agua...
Ahora se quitaran a jugadores pero dudo que cubra ni un cuarto de lo que se han gastado.

Los que aun piensan en Ibra yo lo descartaria totalmente XD

Ofertón del Chelsea por Ibrahimovic: ¡60 millones!
El Chelsea está dispuesto a pagar 58 millones de euros por el goleador del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic, según aseguró este domingo el diario británico 'News of the World'.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=628817

Que barbaridad, yo nose si es que la crisis no llega a todas las casas o que...
a1t0r escribió:
Valdano: "Necesitamos dinero"
Después de gastarse ya más de 200 millones de euros en cuatro fichajes, ahora resulta que Jorge Valdano reconoce que el Madrid necesita dinero...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

En verdad estaba más claro que el agua...
Ahora se quitaran a jugadores pero dudo que cubra ni un cuarto de lo que se han gastado.



Pero si eso lo dice porque tienen demasiados jugadores en la plantilla y no van a seguir fichando sin vender primero,porque como no consigan vender a los que tenian,se los van a comer con patatas.
seaman escribió:
a1t0r escribió:
Valdano: "Necesitamos dinero"
Después de gastarse ya más de 200 millones de euros en cuatro fichajes, ahora resulta que Jorge Valdano reconoce que el Madrid necesita dinero...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

En verdad estaba más claro que el agua...
Ahora se quitaran a jugadores pero dudo que cubra ni un cuarto de lo que se han gastado.



Pero si eso lo dice porque tienen demasiados jugadores en la plantilla y no van a seguir fichando sin vender primero,porque como no consigan vender a los que tenian,se los van a comer con patatas.



Pero piensa, cuanto se pueden sacar por Drenthe?, o por Van Nistelrooy tras estar un año sin jugar?, Van der Vaart ya me parece que tiene más salida pero solo con eso no se hace hucha.
Si lo dice solo por overbucking entonces me callo.
Y si villa no vale 50 millones, que no los vale ni de lejos, porque iba a valerlos ribery? este tio que ha hecho mas que villa? Me debo haber perdido el momento en que paso de ser un tio de 25 kilos a 65, y con un marketing de 0.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Y si villa no vale 50 millones, que no los vale ni de lejos, porque iba a valerlos ribery? este tio que ha hecho mas que villa? Me debo haber perdido el momento en que paso de ser un tio de 25 kilos a 65, y con un marketing de 0.


pues porque es uno de los mejores del mundo XD
marx666 escribió:Son homenajes que voy dejando en mis posts, mensajes, Etc...


[plas] [plas]


talesdemilet escribió:Oiga, no me robeis las ideas!! Justo antes de terminar la anterior temporada yo dije lo del 9 con Henry/Bojan y fichar a Ribery de lateral y me tildaron de loco! xDD Podeis buscar mi post por ahí eh xD. Yo no lo veo tan mal, pero si es verdad lo que dicen todos los panfletos, no va a venir, así que lo dejamos y punto, y eso que antes de que se pusiera el Madrid de por medio y el Bayern se cerrara en banda para mi era el fichaje de la temporada... >.<.


Nah, no se trata de robar, simplemente fuiste visionario en su momento....

Pero vamos, yo insisto, si lo de Villa se enquista por el motivo que sea, una delantera titular Ribery, Henry, Messi con Bojan, Pedrito y Hleb detrás no me parece mal... si de verdad se confía en Bojan como para no venderlo y/o cederlo creo que puede ser un 9 reserva de fiar. Es más, creo que este chico es bueno pero que funciona por confianza.. y si se sabe la primera opción del banquillo en un equipo con tantos partidos como el Barça seguro que rendirá.

Recordad, yo fui de los que confié en Guardiola cuando casi nadie daba un duro por él :D

Saludos!

pd: que conste que prefiero que venga Villa, pero el plan B no está mal IMHO
Deisler10 escribió:pues porque es uno de los mejores del mundo XD

Y cuando se ha ganado esa afirmacion? Si puedes ser un poco mas explicito.


Villa esta al caer.
central98 escribió:
Deisler10 escribió:pues porque es uno de los mejores del mundo XD

Y cuando se ha ganado esa afirmacion? Si puedes ser un poco mas explicito.


Debe ser que lo vio correr en el fifa 09 y se quedo flipando XD
Ribery es un gran, grandísimo jugador pero el pastizal que está pidiendo el Bayern creo que es consecuencia de los movimientos que ha habido en el mercado en la actualidad.. y lo entiendo; si se ha pagado la pasta que se ha pagado por Kaká, por qué no pedir esa pasta gansa por Ribery?

Saludos!
Ahora parece que Kaka es un paquete de dimensiones epicas o algo xD.
seaman escribió:Ahora parece que Kaka es un paquete de dimensiones epicas o algo xD.


no veo que nadie haya dicho eso... :-?
a1t0r escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:pues porque es uno de los mejores del mundo XD

Y cuando se ha ganado esa afirmacion? Si puedes ser un poco mas explicito.


Debe ser que lo vio correr en el fifa 09 y se quedo flipando XD

Cualquiera que lo haya visto jugar sabe perfectamente que es uno de los mejores jugadores del mundo.
central98 escribió:
Deisler10 escribió:pues porque es uno de los mejores del mundo XD

Y cuando se ha ganado esa afirmacion? Si puedes ser un poco mas explicito.


Villa esta al caer.


Por la izquierda, jugadores capaces de desbordar hay muy poquitos y él es uno de ellos, tiene gol, velocidad, regate, visión de juego....
El Madrid te harán creer lo que quieran, como en el caso Saviola que lo vendieron por 5M jojojo.

El Benfica paga 5 millones. El Madrid paga el 60% del sueldo de Saviola durante lo que dura el contrato. En definitiva, lo comido por lo servido.
URTYK escribió:El Madrid te harán creer lo que quieran, como en el caso Saviola que lo vendieron por 5M jojojo.

El Benfica paga 5 millones. El Madrid paga el 60% del sueldo de Saviola durante lo que dura el contrato. En definitiva, lo comido por lo servido.


Donde pone eso? Porque si esa asi,vaya timo vamos...
seaman escribió:Ahora parece que Kaka es un paquete de dimensiones epicas o algo xD.


joder seaman, ahora no me seas tú quisquilloso, quién ha dicho que es un paquete? yo? no me jodas, es un grandísimo jugador, pero en mi opinión se ha pagado por encima de su valor actual de mercado...

.. y antes de que me salten, sí le he visto este año jugando en el Milán.

Saludos!
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Ahora parece que Kaka es un paquete de dimensiones epicas o algo xD.


joder seaman, ahora no me seas tú quisquilloso, quién ha dicho que es un paquete? yo? no me jodas, es un grandísimo jugador, pero en mi opinión se ha pagado por encima de su valor actual de mercado...

.. y antes de que me salten, sí le he visto este año jugando en el Milán.

Saludos!


Ya,es que te queria picar xDD.

Kaka ha costado casi tanto como Zidane...aunque bueno,todo se vera si el rendimiento del jugador y del equipo van en consonancia,pues un desembolso grande,pero por otros paquetones se ha pagado mucho y luego ni fu ni fa,y Kaka para mi asegura al menos un muy buen jugador xD.


En cuanto a lo de Saviola y todo eso,he estado leyendo y vamos,no hay nada cierto de que se le pague la mitad de la ficha,si hicieras el favor Urtyk de poner enlaces a noticias donde se comente.
alguna novedad de la reunión
¿alguno sabe si van a hablar Villa o el Valencia sobre la reunión de esta tarde?

es que toy actualizando los portales de deporte cada poco a ver si sale algo XD
seaman escribió:En cuanto a lo de Saviola y todo eso,he estado leyendo y vamos,no hay nada cierto de que se le pague la mitad de la ficha,si hicieras el favor Urtyk de poner enlaces a noticias donde se comente.


es algo que se comenta en varios mentideros de por aquí. Lo más parecido que he encontrado al respecto es esto, no tiene demasiada credibilidad pero tampoco me extrañaría...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=628744


edito: molex, a saber. yo casi que me esperaría a cualquier programa radiofónico de la tarde, aunque hasta que el miércoles eto'o no diga si se larga no me espero nada (aunque tal vez fichar ahora a villa sería como meterle presión).
BdM escribió:
seaman escribió:En cuanto a lo de Saviola y todo eso,he estado leyendo y vamos,no hay nada cierto de que se le pague la mitad de la ficha,si hicieras el favor Urtyk de poner enlaces a noticias donde se comente.


es algo que se comenta en varios mentideros de por aquí. Lo más parecido que he encontrado al respecto es esto, no tiene demasiada credibilidad pero tampoco me extrañaría...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=628744


Ya,pero es que como sabemos,el Sport pues xDDDDD.

Me parece una tonteria decir lo del traspaso por 5 millones si luego pagas la ficha.
Sabeis a que hora acababa la reunión? Porque me parece raro que no pongo nada en ningun periodico, solo el AS, y ya sabemos todos como es el AS...
Ufff la cosa por Villa está chunga chunga [+furioso]
Molex escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-ve-villa-le-reitera/dasftb/20090713dasdasftb_73/Tes

:(


cawento cawento [agggtt] [uzi] [uzi] [uzi]

chungo es poco...
Molex escribió:¿alguno sabe si van a hablar Villa o el Valencia sobre la reunión de esta tarde?

es que toy actualizando los portales de deporte cada poco a ver si sale algo XD

Según ONA Radio, Villa ya es del Barça por 45 millones de euros. En los foros del Valencia también se habla de esta cantidad y coincide con la que decía hace poco Superdeporte.
Según ONA Radio, Villa ya es del Bará por 45 millones de euros.


Pues ojala tio :P
[angelito] [angelito]
Hereze escribió:
Molex escribió:¿alguno sabe si van a hablar Villa o el Valencia sobre la reunión de esta tarde?

es que toy actualizando los portales de deporte cada poco a ver si sale algo XD

Según ONA Radio, Villa ya es del Barça por 45 millones de euros. En los foros del Valencia también se habla de esta cantidad y coincide con la que decía hace poco Superdeporte.


ojala
Hereze escribió:
Molex escribió:¿alguno sabe si van a hablar Villa o el Valencia sobre la reunión de esta tarde?

es que toy actualizando los portales de deporte cada poco a ver si sale algo XD

Según ONA Radio, Villa ya es del Barça por 45 millones de euros. En los foros del Valencia también se habla de esta cantidad y coincide con la que decía hace poco Superdeporte.


Dios te oiga.
45 kilos por villa es una barbaridad. Tanto como 65 por kaka o 60 por ribery, y más para una posición que de momento no hay que reforzar.
Aquí cada uno dice una cosa XD, ojala sea cierto que por 45 millones no está tan mal viendo como está el mercado.
seaman escribió:Ya,pero es que como sabemos,el Sport pues xDDDDD.

Me parece una tonteria decir lo del traspaso por 5 millones si luego pagas la ficha.


ya bueno, ya digo que no sé cuál es su credibilidad. El tema es que viendo como se fué de aquí no descartaría que haya pedido cobrar la diferencia o por lo menos una ficha, aunque también puede ser que le apetezca jugar por una vez en su vida ahora que definitivamente es rico XD
aunque también puede ser que le apetezca jugar por una vez en su vida ahora que definitivamente es rico



Juas +1 [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas