Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues a mi Forlán no me parece que le queden 2 años, es más, le veo aguantando a lo Larsson varios años más.
¿Acaso con 30 años los jugadores están acabados? Mirar a Raúl... XD
Si no es lo que vaya a durar, es que no es serio gastarse 40 kilos en un tío de esa edad.
marx666 escribió:Txiqui no será un clon del hilo del madridismo? [agggtt]

Yo juro que si se ficha a Ribery, salía con Keirrison de titular para toda la temporada :cool:


+1, incluso Henry podría actuar de delantero.
Ponerle precio de 50 es estar mas cerca que antes.

Evidentemente eso no se va a pagar, pero era publicamente innegociable ayer.
Exacto, Henry también puede dar un servicio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:Al Overmans del Arsenal me da a mi que poco lo vistes, porqie superaba incluso al Ribery actual.


al overmars del arsenal no le vi no, pero decir que ribery recuerda al overmars del arsenal antes de decaer...

pero bueno es lo de siempre, cuando el barça iba a ficharle era un puto crack, ahora que esta mas cerca del madrid y casi imposible para el barça se le critica


ribery sigue siendo un puto crack, pero overmars también lo era. Decir que recuerda a éste antes de decaer no me parece para nada desacertado, tal vez te has colado un poco, máxime si no has visto al holandés XD


por esa regla de 3, ronaldo tambien podria salir un overmars, kaka igual etc menudas tonterias
Yo me veo jugando con Henry - Güiza - Messi. Por lo menos, si conseguimos quedarnos con un % de los derechos de imagen de Güiza, cubriremos el traspaso con toda la prensa del corazon.
bielhof escribió:Yo me veo jugando con Henry - Güiza - Messi. Por lo menos, si conseguimos quedarnos con un % de los derechos de imagen de Güiza, cubriremos el traspaso con toda la prensa del corazon.


Muy buena esa xDDDDDD
Deisler10 escribió:
por esa regla de 3, ronaldo tambien podria salir un overmars, kaka igual etc menudas tonterias


Joer menuda perra te ha dau, que te han dicho del Overmars ANTES de ir al Barça.

Imagen

"Hola soy coco y venía a enseñaros las diferencias entre el antes y el después, para que así todo aprendáis que es lo que va antes o después de otra cosa. Es decir, antes es lo que va antes y después es lo que va después. Antes, después, ¿os ha quedado claro? ¿No?"
Deisler10 escribió:por esa regla de 3, ronaldo tambien podria salir un overmars, kaka igual etc menudas tonterias


pero es que no hablamos del nivel que vaya a dar en el club comprador, hablamos del nivel que dió en el club vendedor y el precio al que salió ;)
gobetto escribió:
marx666 escribió:Txiqui no será un clon del hilo del madridismo? [agggtt]

Yo juro que si se ficha a Ribery, salía con Keirrison de titular para toda la temporada :cool:


+1, incluso Henry podría actuar de delantero.

Olvidaros de Ribery que no va a venir, el Sport y el MD dan mucho porculo con este fichaje y solo es humo.

MayCry escribió:Pues a mi Forlán no me parece que le queden 2 años, es más, le veo aguantando a lo Larsson varios años más.
¿Acaso con 30 años los jugadores están acabados? Mirar a Raúl... XD


joder el ejemplo no es que sea el mas indicado [qmparto] , lleva 3 años arrastrandose por los campos, le sale algun partido decente, pero el 80% no hace nada.
central98 escribió:Ponerle precio de 50 es estar mas cerca que antes.

Evidentemente eso no se va a pagar, pero era publicamente innegociable ayer.

Pues si yo pienso lo mismo.
Esta por ver como son esos 50... lo mismo 40 y 2 cesiones Llorente lo considera 50... no se, si ha dicho 50 por algo será
HDMI está baneado por "Troll"
¿nos olvidamos de Villa ya? XD

tanto culebrón y se veía venir que no va a salir del Valencia y más ahora que tienen pasta y no necesitan vender.

Lo mismo con un poco de suerte fichamos a Luis Felipe y al crack de Keirrison, que como somos un equipo del montón.... [modo ironic]
PuMa escribió:Estamos locos o que? Vender a Eto'o por 25 millones y fichar a Villa que tiene la misma edad por 45?

En estos momentos eso es un sueño mas que una locura, no se si conseguiremos ninguna de las dos.
HDMI escribió:¿nos olvidamos de Villa ya? XD

tanto culebrón y se veía venir que no va a salir del Valencia y más ahora que tienen pasta y no necesitan vender.

Lo mismo con un poco de suerte fichamos a Luis Felipe y al crack de Keirrison, que como somos un equipo del montón.... [modo ironic]


Eso de que tienen pasta todavia se tendra que ver ¬_¬ , primero que muestren avales o directamente la pasta.

PuMa, ni sacaremos por Eto'o 25 (ya les gustaria a Txikilicuatre y Laporta) ni ficharemos a Villa y menos por 45
Habra que esperar por Villa, este verano estan las cosas dificiles, habra que tener paciencia.
Segun dicen realmente no son 50... despues estan los incentivos de que si marca no se cuantos goles o juega no se cuantos partidos o gana algun titulo y claro,la cosa se dispara a casi 60 con las "tonterias" y villa sera to lo bueno que querais pero joer....
Bueno, pues filipe se ha ido hoy del entrenamiento por su cuenta no jugando el partidillo final y no ha querido hacerse la foto con el resto del equipo, pedazo pesetero, pero bueno, lo entiendo que se quiera ir al barça, pero con otras formas no estaria de mas.
Yo tengo la esperanza de que Guardiola le diga a Eto'o que todo lo de su venta a sido cosa de la directiva y se quede otro año trankilito y almenos tener un delantero centro de garantias aunque sea un año.Rosell (eso espero) ya fichara el año que viene algun jugador importante en esa posicion el año proximo.
Villa no vale 60 kilos, al igual que no los vale Ribery. Yo máximo pagaría 40 por cada uno de ellos. Otra cosa es que esté todo el mundo desatado pidiendo pasta en esta nueva época florentina [carcajad]

También valía una barbaridad Benzema y bien que se han acabado bajando los pantalones, este verano es cuestión de paciencia, a medida que pasen los días se debe ir estabilizando la cosa.
A mi el gesto de Filipe tampoco me gusta }:/
marx666 escribió:A mi el gesto de Filipe tampoco me gusta }:/


A que gesto te refieres?
Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.
marx666 escribió:Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.


Si se ha entrenado, pero evidentemente salir en la foto cuando estás apunto de fichar y el Depor con la plantilla cerrada es tonteria, vamos que se lo habrá pedido el club y todo.

De todas formas como he dicho alguna vez, despues de escuchar a Laporta y algun directivo decir que no haria falta fichar cada vez tengo mas la impresión de que va a ser asi.

Se subiran a Jeffren y a Thiago y si se ficha será a K9 y listos. Esos serian los fichajes.

Grande Txiki, menos mal que te queda 1 año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shooter27 escribió:Yo tengo la esperanza de que Guardiola le diga a Eto'o que todo lo de su venta a sido cosa de la directiva y se quede otro año trankilito y almenos tener un delantero centro de garantias aunque sea un año.Rosell (eso espero) ya fichara el año que viene algun jugador importante en esa posicion el año proximo.


A mi tambien me gustaria quedarme con el hermano negro otro año, aunque me da que después de toda la que le han montado este año no aguanta más y se va. Lo echaremos de menos, sin duda. Y para los que se quejan que es un bocazas este año ha estado bien calladito y marcando goles.
marx666 escribió:Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.


Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery :p

Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...

Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia y la aficion contenta igual que el club porque ni ha manifestado publicamente que se quiere ir y no se declarará en rebeldia,almenos no veo a villa asi,sabe que el que juega con fuego...
cloud fantasy escribió:
marx666 escribió:Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.


Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery :p

Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...

Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia y la aficion contenta igual que el club porque ni ha manifestado publicamente que se quiere ir y no se declarará en rebeldia,almenos no veo a villa asi,sabe que el que juega con fuego...


Pues que Villa se quede en el Valencia sin abrir la boca, se acabó.
Omega69 escribió:¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.

Esto va en serio? [qmparto]

Deisler10 escribió:
BdM escribió:
central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.


+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.


pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi

Ribery no ha hecho mas que overmars ni en clubes ni en selecciones, y en cuanto a futbol, yo lo recuerdo muy parejo. Y overmars costo unos 35 kilos de la epoca, que ahora serian algo mas. Por lo demas tu opinion es tan valida como la nuestra, lo compararemos con quien queramos, y mas cuando esta totalmente en su sitio.
Y bueno, tu sabras lo que hemos visto o no. De todas formas segun tu perfil, cuando overmars estaba en su mejor forma, tu tenias menos de 10 años, a ver si vas a ser tu quien habla sin saber de que va el tema y encima acusa de ello.
URTYK escribió:
marx666 escribió:Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.


Si se ha entrenado, pero evidentemente salir en la foto cuando estás apunto de fichar y el Depor con la plantilla cerrada es tonteria, vamos que se lo habrá pedido el club y todo.


Se ha ido del entrenamiento al final mientras sus compañeros seguian jugando partidillos, y solto algun comentario que esto ya no se si es fiable o no:

Hasta los webos de venir por aqui eh ????? pues dijo que si con la cabeza

Esto ultimo ya no se si es fiable ya que se comenta por los foros del depor, pero lo 1º si que es cierto, que se vieron las imagenes en la tvg
PuMa escribió:
Shooter27 escribió:Yo tengo la esperanza de que Guardiola le diga a Eto'o que todo lo de su venta a sido cosa de la directiva y se quede otro año trankilito y almenos tener un delantero centro de garantias aunque sea un año.Rosell (eso espero) ya fichara el año que viene algun jugador importante en esa posicion el año proximo.


A mi tambien me gustaria quedarme con el hermano negro otro año, aunque me da que después de toda la que le han montado este año no aguanta más y se va. Lo echaremos de menos, sin duda. Y para los que se quejan que es un bocazas este año ha estado bien calladito y marcando goles.


El problema de Eto'o no es que sea un bocazas, es que es un 9 que no gusta a Pep, no sabe recibir de espaldas, no sabe darle continuidad a la jugada, va mas o menos de cabeza y luego está el tema del ofuscamiento de cara a puerta pero bueno es un 9 y eso se puede perdonar.

Si se quedara otro año, a partid del 1 de Enero puede fichar por otro club y como ha hecho Cannavaro este año, tocarse los ous para no lesionarse.

La planificacion ha sido horrorosa, el primer 9 era Ibra, Eto'o + 40 y la gente se ponia las manos a la cabeza.

La 2º opcion era Benzema y ya sabemos donde está.

La 3º Villa 50M

La 4º Forlán 40M

Desastre de planificacion.

Filipe si ha entrenado por si alguno dice que no, esta foto esta fechada de hoy

Imagen
Yo no me traia a Forlan, por mucho que sea Bota de Oro...eso si, a saber en el barça, se podría inchar a goles...
URTYK escribió:
PuMa escribió:
Shooter27 escribió:Yo tengo la esperanza de que Guardiola le diga a Eto'o que todo lo de su venta a sido cosa de la directiva y se quede otro año trankilito y almenos tener un delantero centro de garantias aunque sea un año.Rosell (eso espero) ya fichara el año que viene algun jugador importante en esa posicion el año proximo.


A mi tambien me gustaria quedarme con el hermano negro otro año, aunque me da que después de toda la que le han montado este año no aguanta más y se va. Lo echaremos de menos, sin duda. Y para los que se quejan que es un bocazas este año ha estado bien calladito y marcando goles.


El problema de Eto'o no es que sea un bocazas, es que es un 9 que no gusta a Pep, no sabe recibir de espaldas, no sabe darle continuidad a la jugada, va mas o menos de cabeza y luego está el tema del ofuscamiento de cara a puerta pero bueno es un 9 y eso se puede perdonar.

Si se quedara otro año, a partid del 1 de Enero puede fichar por otro club y como ha hecho Cannavaro este año, tocarse los ous para no lesionarse.

La planificacion ha sido horrorosa, el primer 9 era Ibra, Eto'o + 40 y la gente se ponia las manos a la cabeza.

La 2º opcion era Benzema y ya sabemos donde está.

La 3º Villa 50M

La 4º Forlán 40M

Desastre de planificacion.

Filipe si ha entrenado por si alguno dice que no, esta foto esta fechada de hoy

Imagen

Te equivocas, segun Sport, cuando fichó Benzema por el Madrid, dijeron que Txikitin no queria a Benzema por que no le veia con caracter para jugar en el Barsa XDDD
Deisler10 escribió:al overmars del arsenal no le vi no, pero decir que ribery recuerda al overmars del arsenal antes de decaer...

pero bueno es lo de siempre, cuando el barça iba a ficharle era un puto crack, ahora que esta mas cerca del madrid y casi imposible para el barça se le critica

que grande, admites que efectivamente no sabes de que hablas, y sigues criticando la opinion de los demas

y antes de añadir frasecitas trolles, buscanos donde alguno de los dos deciamos que era un super crack antes, o donde se le esta criticando ahora. y almenos espera a que el madrid lo fiche antes de censurar opiniones con esa excusa
Que panda de incompetentes. Como al final nos quedemos sin Etoó, y el mal menor sea fichar a un tio de su misma edad por 50 kilos, es para que despues del fichaje, Txiki coja y salga por patas.
Este año lo mismo jugamos con Bojan de titular, cagate lorito.

Y bajo mi humilde opinion, si a Pep no le gusta Etoo futbolisticamente, despues de la temporada que ha hecho, deberia hacerselo mirar, porque normal no es.
Galandrian escribió:
cloud fantasy escribió:
marx666 escribió:Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.


Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery :p

Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...

Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia y la aficion contenta igual que el club porque ni ha manifestado publicamente que se quiere ir y no se declarará en rebeldia,almenos no veo a villa asi,sabe que el que juega con fuego...


Pues que Villa se quede en el Valencia sin abrir la boca, se acabó.

Eso que se quede jugando la UEFA y luchando por volver a ir el año que viene, que cada vez se le complica mas ir hasta a la Uefa.28 años y el año que viene 29, a ver quien le va a kerer fichar entonces.Como Soriano no entre con la pasta veras que risas se van a pegar en Valencia , con una deuda del copon y fichando.Es la diferencia entre el Sevilla y Valencia, uno va cojiendo pasta y va tirando, quedando terceros en la liga sabiendo que tipo de club sony sus necesidades y los otros que se quieren equiparar a los grandes de europa y no saben cojer la pasta en el momento y mas como estan las cosas y van para abajo año a año.
Ribery fiche por el Barça o Madrid es un gran jugador, para mi de los mejores del momento. Cuando era el plazo para lo de Filipe Luis? Creeis que este tio sera fichaje tipo Barça de los buenos? Jugadores que después rinden bien?

Saludos [buenazo]
URTYK escribió:
marx666 escribió:Decian por atras que no se ha presentado a la foto y no ha querido entrenar con el Depor, el club que le paga.


Si se ha entrenado, pero evidentemente salir en la foto cuando estás apunto de fichar y el Depor con la plantilla cerrada es tonteria, vamos que se lo habrá pedido el club y todo.



Que se lo habrá pedido al club y todo? Y tu como sabes eso? Vamos,si no es mucho preguntar y tal eh,que yo creo que esta haciedno lo que casi todos los jugadores en este tipo de situaciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto'o dentro del terreno de juego no se le puede tirar en cara nada. Gracias a sus cojones hemos ganado dos champions que nadie lo olvide.
Akure escribió:Ribery fiche por el Barça o Madrid es un gran jugador, para mi de los mejores del momento. Cuando era el plazo para lo de Filipe Luis? Creeis que este tio sera fichaje tipo Barça de los buenos? Jugadores que después rinden bien?

Saludos [buenazo]


Espero que para 2010 sea el lateral izquierdo titular de Brasil, aunque estando Dunga todo es posible.

Mucha gente lo ve como un fichaje reserva pero yo es que lo que le he visto jugar lo veo de titular sobretodo si sigue en progresion como está y con Pep crecerá muchisimo.
Sobre el Valencia y Villa, un respeto, es su pasta y su jugador, ya verán ellos que hacen, pero criticarles por no querer venderlo o su deuda no es nuestro problema.

Nuestro problema es Txiqui y lo mal que parece que lo está haciendo.
PuMa escribió:Eto'o dentro del terreno de juego no se le puede tirar en cara nada. Gracias a sus cojones hemos ganado dos champions que nadie lo olvide.


Y nadie lo olvida, o por lo menos yo no, el problema es que ahora que Eto'o se va (si es que le acaban fichando, sino se quedará aqui medio-medio) y hay que buscar un DC de garantias. A ver, decid nombres
estas cosas pasan por dejar las cosas para el final, está muy bien eso de pedir paciencia, de que solo hacen faltas retoques etc, pero una cosa es eso y otra cosa es dormirse en los laureles como parece que se está haciendo, asi que al final igual se acaba haciendo alguna locura innecesaria por no haber espabilado antes.

Saludos
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.


+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.


pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi

Ribery no ha hecho mas que overmars ni en clubes ni en selecciones, y en cuanto a futbol, yo lo recuerdo muy parejo. Y overmars costo unos 35 kilos de la epoca, que ahora serian algo mas. Por lo demas tu opinion es tan valida como la nuestra, lo compararemos con quien queramos, y mas cuando esta totalmente en su sitio.
Y bueno, tu sabras lo que hemos visto o no. De todas formas segun tu perfil, cuando overmars estaba en su mejor forma, tu tenias menos de 10 años, a ver si vas a ser tu quien habla sin saber de que va el tema y encima acusa de ello.[/quote]

Overmars en su epoca era un extremo por el que se peleaba media europa, yo lo recuerdo volviendo loco a la mayoria de laterales. tenia una gran velocidad, centraba con las 2 piernas y tenia cierto acierto de cara a puerta. El problema vino en su motivacion, implicacion el el grupo y que vivio una epoca penosa en el barça, cuando no paraban de entrar y salir entrenadores.
Ademas sus problemas musculares hicieron que nunca cogiera el ritmo.
Yo siempre lo vi con muchas posibilidades que no supo aprovechar en españa, pq en holanda arraso y en inglaterra con el Arsenal estuvo a gran nivel.

Ribery me parece un buen jugador, pero estoy de acuerdo en lo de que pagar mas de 40 o 45 millones por el me parece excesivo, no ha jugado en ninguna de las 3 ligas principales y tampoco ha brillado especialmente con francia.
Akure escribió:
PuMa escribió:Eto'o dentro del terreno de juego no se le puede tirar en cara nada. Gracias a sus cojones hemos ganado dos champions que nadie lo olvide.


Y nadie lo olvida, o por lo menos yo no, el problema es que ahora que Eto'o se va (si es que le acaban fichando, sino se quedará aqui medio-medio) y hay que buscar un DC de garantias. A ver, decid nombres


Benzema? uy no que se lo birlaron a Txiki.

K9? le faltan muchos danones.

Forlan? 40M y 30 años ale.

Dzeko? Posible.

Bojan? si al otro le faltan muchos danones a este petit suisse tambien.

Gignac? Para mi el perfil que busca Pep.

Ibra? si se pagan 50M por Villa que se piensen dar 60M por el. Al menos venderiamos camisetas.

Guiza? Cuando sale la mete xDDDD

Creo que lo mejor es Alexis el alevin negro xDDDDD
Yo creo queVilla si que acabará viniendo. No será fácil pero vamos tarde o temprano y más barato o más caro, acabará viniendo.
Por cierto espero que no sea verdad la posibilidad de salida de Puyol al City...que es nuestro capitán y emblema y aunque no tenga el mismo nivel de hace un par de años sigue siendo de los mejores del mundo e imprescindible para nuestra defensa.
xavillin escribió:Yo creo queVilla si que acabará viniendo. No será fácil pero vamos tarde o temprano y más barato o más caro, acabará viniendo.
Por cierto espero que no sea verdad la posibilidad de salida de Puyol al City...que es nuestro capitán y emblema y aunque no tenga el mismo nivel de hace un par de años sigue siendo de los mejores del mundo e imprescindible para nuestra defensa.


Tu te crees que Puyol se va a ir?

Cual es el mejor pais para vivir?

Cataluña
central98 escribió:
Omega69 escribió:¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.

Esto va en serio? [qmparto]


Claro que va en serio. Si comparamos los fichajes más sonados del fútbol europeo por lo que se paga en la liga de beisbol norteamericana diríamos que los fichajes del fútbol (incluidos los más sonados de Florentino) son baratísimos.
Lo que no se puede hacer es criticar día sí día también que el Madrid ha roto el mercado pagando una barbaridad por un jugador de fútbol, desestabilizando el mercado y pagando precios que no corresponden con el real, y despuén en otro deporte pagar por un transpaso de doble de la cantidad máxima pagada hasta la fecha, porque de la misma forma se está rompiendo los precios de mercado. A mi me parece una postura muy hipócrita la de la directiva del Barcelona. Y repito que el fichaje de Rutenka me parece un movimiento, al menos deportivo, muy bueno del Barcelona. Pero lo que no veo sentido son las críticas pasadas en asuntos ajenos.
cloud fantasy escribió:Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery :p

Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 15535.html
laporta le ha dicho que se entrene con normalidad pero no se haga la foto del año que viene XD
en rebeldia? [qmparto]
y ribery lo mismo, que yo sepa, esta lesionado, y no hay datos mas alla, yo no veo ninguna rebeldia hoy dia
Akure escribió:
xavillin escribió:Yo creo queVilla si que acabará viniendo. No será fácil pero vamos tarde o temprano y más barato o más caro, acabará viniendo.
Por cierto espero que no sea verdad la posibilidad de salida de Puyol al City...que es nuestro capitán y emblema y aunque no tenga el mismo nivel de hace un par de años sigue siendo de los mejores del mundo e imprescindible para nuestra defensa.


Tu te crees que Puyol se va a ir?

Cual es el mejor pais para vivir?

Cataluña

No creo, vamos lo dudo mucho porque este si que es uno de los que sabes al 150% que sienten los colores y tienen un compromiso de la ostia.
Pero si es cierto lo que dicen en mundo deportivo, en el city le ofrecen 3 años y 8 kilos por año...lo cual es entendible que pueda ser tentador...
Villa = 50 millones.

Que se busquen otra cosa.
53891 respuestas