Deisler10 escribió:BdM escribió:central98 escribió:Ribery no es Figo en su buena epoca, y este no se si valia tanto, ribery yo lo veo mas bien un overmars antes de llegar al barça y decaer. Puede valer esos 35, 45 por momento, pero mas es locura.
+1. De hecho hoy mismo yo hacía esa misma comparación.
pues anda que comparar a ribery con overmars...poco le habeis visto para decir algo asi
Ribery no ha hecho mas que overmars ni en clubes ni en selecciones, y en cuanto a futbol, yo lo recuerdo muy parejo. Y overmars costo unos 35 kilos de la epoca, que ahora serian algo mas. Por lo demas tu opinion es tan valida como la nuestra, lo compararemos con quien queramos, y mas cuando esta totalmente en su sitio.
Y bueno, tu sabras lo que hemos visto o no. De todas formas segun tu perfil, cuando overmars estaba en su mejor forma, tu tenias menos de 10 años, a ver si vas a ser tu quien habla sin saber de que va el tema y encima acusa de ello.[/quote]
Overmars en su epoca era un extremo por el que se peleaba media europa, yo lo recuerdo volviendo loco a la mayoria de laterales. tenia una gran velocidad, centraba con las 2 piernas y tenia cierto acierto de cara a puerta. El problema vino en su motivacion, implicacion el el grupo y que vivio una epoca penosa en el barça, cuando no paraban de entrar y salir entrenadores.
Ademas sus problemas musculares hicieron que nunca cogiera el ritmo.
Yo siempre lo vi con muchas posibilidades que no supo aprovechar en españa, pq en holanda arraso y en inglaterra con el Arsenal estuvo a gran nivel.
Ribery me parece un buen jugador, pero estoy de acuerdo en lo de que pagar mas de 40 o 45 millones por el me parece excesivo, no ha jugado en ninguna de las 3 ligas principales y tampoco ha brillado especialmente con francia.