Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia


Pues yo tenía entendido que su primera opción siempre había sido el Barça ya le dio calabazas al Madrid también el año pasado. No se de dónde sacáis eso.
Omega69 escribió:A mi me parece muy bien lo que haga cada club con su dinero mientras no lo tenga que pagar yo


Porqué te crees que los abonos, las camisetas, los partidos PPV y todo lo relacionado con el futbol es tan caro?
Ya lo estamos pagando nosotros.

EDITO:

PuMa escribió:Pues yo tenía entendido que su primera opción siempre había sido el Barça ya le dio calabazas al Madrid también el año pasado. No se de dónde sacáis eso.


Yo creo qeu el que le dió calabazas tanto el año pasado como este fué el Valencia, no Villa.
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia


Pues yo tenía entendido que su primera opción siempre había sido el Barça ya le dio calabazas al Madrid también el año pasado. No se de dónde sacáis eso.


No inventes cosas,vuelvo a repetir lo que he repetido unas cuantas veces y muchos no quereis ver porque no os de la gana o os duela haber mira puma:

Valdano hace 15 dias o asi en el programa punto pelota de intereconomia dijo delante de bastantes periodistas como de as,director de deportes de cuatro,etc...que habian llegado a un acuerdo con el jugador por 5 temporadas,que villa estaba muy ilusionado con venir al madrid,que le daba mas pena por la parte del jugador por la gran ilusion que tenia en ese momento en venir,pero que el valencia lo declaró intrasferible y no iban a luchar contra una comunidad por un jugador.

Fin,ya está no hay mas,se ha repetido mil veces,villa ahora si acaba en el barça es por 2ºopcion,con el madrid hace 1 mes o menos lo tenia casi hecho,ahora el madrid lo ha descartado por tener a benzema pues si villa no quiere salir de españa y quiere aspirar a mas donde va a ir dentro de españa?al barça,no le queda mejor equipo...

Lo que pasa que el año pasado no vino al madrid por calderon,por no dar 5 millones mas casi al cierre del mercado,por 5 millones villa no fué del madrid,claro a villa se le fué toda esperanza de venir al madrid pero al llegar florentino le volvió otra vez la esperanza y asi fué porque lo tenian todo pactado jugador y club,incluso el valencia pero les dió la locura y de la noche a la mañana no les pareció bien la oferta y lo declararon intrasferible.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí se está haciendo una planificación de la pretemporada en el tema de altas y bajas auténticamente desastrosa, la peor con diferencia desde que está Laporta incluso después del doblete se fichó bien, Thuram, Zambrotta y Van Bommel, tres internacionales que salieron mal pero a priori eran fichajes de garantías, pero este año ni eso se está yendo a negociar por jugadores cuyos clubs no tienen intención alguna de vender o por jugadores facilmente adquiribles pero rateando a un nivel impropio del Barça por su fichaje.

Se está yendo por una serie de jugadores sin tener alternativas claras por si fallan sus fichajes o se buscan alternativas a prisa y corriendo cuando las negociaciones no van bien (lo de Guiza, por ejemplo, espero que sea una broma de la prensa).

Se está negociando con los jugadores antes que con los clubs como modo de actuación estándar cuando otros años se cerraron fichajes dificiles fácilmente porque se fue al club primero a preguntar (caso Alves)

Creo que no solo se han dormido por el triplete a la hora de fichar sino que también se está notando la falta de gente como Marc Ingla y Ferrán Soriano en la directiva que siempre han sido referencia en el éxito económico y deportivo del club.

A lo mejor me equivoco, pero esto solo se va a solucionar tragando y pagando los 50 kilos al Valencia por Villa o soltando una pasta similar por Ribery, sino me veo un equipo inferior al del año pasado por la ausencia de Etoo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:No inventes cosas,vuelvo a repetir lo que he repetido unas cuantas veces y muchos no quereis ver porque no os de la gana o os duela haber mira puma:


Creo que no , a los que parece que os duele es a vosotros por el tema de la españolización del madrid. Villa nunca ha manifestado su deseo de fichar por el madrid, algo que si ha hecho con el Barça. Valdano puede decir misa pero Villa era su primera opcion, ayer eescuche en RAC1 que siempre ha querido jugar el en Barça y que si no esta en el Madrid es porque el no ha querido. El jugador acaba siempre yendo donde quiere.

Pensad que si Villa acaba en el Barça tendremos el equipo casi de la seleccion mas messi. Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, .. y ojo no venga Cesc XD.

Eso en algunos sectores produce envidias..
cloud fantasy escribió:Fin,ya está no hay mas,se ha repetido mil veces,villa ahora si acaba en el barça es por 2ºopcion,con el madrid hace 1 mes o menos lo tenia casi hecho,ahora el madrid lo ha descartado por tener a benzema pues si villa no quiere salir de españa y quiere aspirar a mas donde va a ir dentro de españa?al barça,no le queda mejor equipo...

Lo que pasa que el año pasado no vino al madrid por calderon,por no dar 5 millones mas casi al cierre del mercado,por 5 millones villa no fué del madrid,claro a villa se le fué toda esperanza de venir al madrid pero al llegar florentino le volvió otra vez la esperanza y asi fué porque lo tenian todo pactado jugador y club,incluso el valencia pero les dió la locura y de la noche a la mañana no les pareció bien la oferta y lo declararon intrasferible.


Sí que hay más. Villa el año pasado renovó con el valencia, parece que ésto se os olvida de vez en cuando. Para qué iba a renovar si su principal objetivo era acabar vistiendo de blanco?
BdM escribió:
Sí que hay más. Villa el año pasado renovó con el valencia, parece que ésto se os olvida de vez en cuando. Para qué iba a renovar si su principal objetivo era acabar vistiendo de blanco?


tambien puede ser al reves,lo que queda claro es que si el madrid presento una oferta al valencia,es poque tenia el si de villa,sobre si el prefiere jugar en el barça o en el madrid no lo se,lo unico que se,que el quiere salir del valencia,destino madrid o barça,ahora barcelona es su destino.

salu2s
PuMa escribió: ayer eescuche en RAC1 que siempre ha querido jugar el en Barça y que si no esta en el Madrid es porque el no ha querido.


Bueno, si lo dice RAC1, conocido por su objetividad, y que nunca favorece al Barça, para que decir más... donde estén las palabras de RAC que se quiten las de Valdano xDD

En fin, dejando bromas de mal gusto aparte, yo siempre he pensado que Villa en realidad no tenia ninguna preferencia muy destacable sobre otra esta temporada. Su aspiración es salir del Valencia, y ni se moría por jugar en el Madrid ni por jugar en el Baça. Simplemente "se muere" por poder aspirar a todos los títulos en los últimos años de su carrera y está deseando ir a cualquiera de los dos.

Al menos esa es mi opinión xD
Sanchez escribió:tambien puede ser al reves,lo que queda claro es que si el madrid presento una oferta al valencia,es poque tenia el si de villa,sobre si el prefiere jugar en el barça o en el madrid no lo se,lo unico que se,que el quiere salir del valencia,destino madrid o barça,ahora barcelona es su destino.

salu2s


no tengo ninguna duda a que el madrid tubiera el sí, pero ese 'sí' no implica que sea único o que sea el de su primera opción. No sé, desde un montón de fuentes se apunta a que tenía más simpatías por el barça, incluso ha dejado caer alguna foto sujetando una camiseta. Venir a decir que el barça es su segunda opción, y más de una forma tan rotunda como la de cloud, es simplemente desprestigiar por desprestigiar.
BdM escribió:
no tengo ninguna duda a que el madrid tubiera el sí, pero ese 'sí' no implica que sea único o que sea el de su primera opción. No sé, desde un montón de fuentes se apunta a que tenía más simpatías por el barça, incluso ha dejado caer alguna foto sujetando una camiseta. Venir a decir que el barça es su segunda opción, y más de una forma tan rotunda como la de cloud, es simplemente desprestigiar por desprestigiar.


para nada el Si,del madrid era el unico,el quiere salir del valencia e ir al madrid o barça,o barça o madrid,sobre que prefiere jugar en el barça antes que en el madrid,puede ser,no lo discuto porque no lo se,pero vamos que este jugador solo va mirando sus intereses,y ni es del madrid ni es del barça,no es el mismo el caso de cesc donde este si que antepone el barça por encima de cualquier otro equipo.

salu2s
Villa lo que no le molará es el estado en que está el Valencia, si no se ha querido ir antes es por que está a gusto aquí, pero este año ha sido ya demasiado con lo de los impagos y demás.
PuMa escribió:
Creo que no , a los que parece que os duele es a vosotros por el tema de la españolización del madrid. Villa nunca ha manifestado su deseo de fichar por el madrid, algo que si ha hecho con el Barça. Valdano puede decir misa pero Villa era su primera opcion, ayer eescuche en RAC1 que siempre ha querido jugar el en Barça y que si no esta en el Madrid es porque el no ha querido. El jugador acaba siempre yendo donde quiere.

Pensad que si Villa acaba en el Barça tendremos el equipo casi de la seleccion mas messi. Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, .. y ojo no venga Cesc XD.

Eso en algunos sectores produce envidias..


Claaarooo lo dice RAC1 y te lo crees pordios puma :-| ...que valdano tiene mas credibilidad ya que es el que maneja casi todo despues de florentino,si el dice que lo tenian atado es porque es verdad y punto,no te hagas pajas mentales con que si RAC1 o sport dice o MD dice...

En cuanto a que acabe villa en el barça y tenga mas españoles me da exactamente igual,porque eso es una tonteria,hace años nosotros teniamos en la seleccion a raul,hierro,salgado,guti,casillas...y que?eso me sirve para algo?a mi me la pela desde luego a otro a lo mejor no pero a mi me da igual,la seleccion la apoyo tenga o no jugadores del barça,madrid,etc...son todos españoles y es lo que importa.



BdM escribió:
Sí que hay más. Villa el año pasado renovó con el valencia, parece que ésto se os olvida de vez en cuando. Para qué iba a renovar si su principal objetivo era acabar vistiendo de blanco?


Renovó porque no le quedaba otra,dime tu que hace?osea calderon no le ficha por 5 millones,el barça no tenia interes en el,entonces dirá me aseguro el pan de mi futuro hijo/os y mi familia para años que es lo que importa...

A que va a esperar?si nadie sabia que calderon iba a dimitir,y que vendria florentino,si eso se llega a saber seguramente villa no renueva y espera a florentino y cuando florentino llegó y empezó con lo de la españolizacion,que a villa le ilusionó de nuevo su fichaje por el madrid.

Este año el primero interesado y su primera opcion aunque no lo reconozcais es el madrid,el primero en atarlo ha sido el madrid,el barça y laporta entraron en accion aquel sabado que se rompió el pacto entre madrid-valencia cuando casi estaba todo echo,que salió llorente diciendo que si,que laporta pidió aquel domingo precio por villa.

Ojo,no digo en ningun momento que sea la unica opcion el madrid,si no que ha sido la primera porque ha sido el primero en ir a por el,el barça despues.

PD:Las primeras opciones de delantera del barça fueron ibra y luego benzema y el 3ºpuesto estaba forlan,pero luego lo remplazó villa misteriosamente despues de que a florentino le dijieran que no en la oferta y apareció laporta....

Por eso villa su primera opcion esta temporada no ha sido el barça porque para el barça no ha sido nunca su primera opcion villa,sin embargo para el madrid si,si no está en el madrid ahora mismo es porque el valencia no quiso.
HDMI escribió:ya podía el barça haber fichado a Nakamura por 0 euros como ha hecho el Español.

Por lo menos sería un fichaje mediático para hacer caja en Japón.
Aunque luego estuviera en el banquillo, pero seguro que resultaría más rentable que pagar 21 millones por Milito o 17 por Cáceres.


Ese tio es un Riquelme, el Barça no jugaría para él como harán los pericos
No si, al final resultará que tanto Villa como el resto de jugadores del mundo mundial anteponen el Madrid a todo, y claro el barça es un equipillo de barrio que sólo está como segunda opción...venga va, no os paséis que alomejor hay que recordar quien viene de ganar 3 y quien viene de ganar 0.

Y Zidane también cubriéndose de gloria...diciéndo que Ribéry es mejor que Messi y C.Ronaldo....ale ale, veo normal que defienda lo "suyo" pero...esto es pasarse...que el francés es bueno, pero los otros dos están a otro nivel XD
cloud fantasy escribió:Renovó porque no le quedaba otra,dime tu que hace?osea calderon no le ficha por 5 millones,el barça no tenia interes en el,entonces dirá me aseguro el pan de mi futuro hijo/os y mi familia para años que es lo que importa...

A que va a esperar?si nadie sabia que calderon iba a dimitir,y que vendria florentino,si eso se llega a saber seguramente villa no renueva y espera a florentino y cuando florentino llegó y empezó con lo de la españolizacion,que a villa le ilusionó de nuevo su fichaje por el madrid.

Este año el primero interesado y su primera opcion aunque no lo reconozcais es el madrid,el primero en atarlo ha sido el madrid,el barça y laporta entraron en accion aquel sabado que se rompió el pacto entre madrid-valencia cuando casi estaba todo echo,que salió llorente diciendo que si,que laporta pidió aquel domingo precio por villa.

Ojo,no digo en ningun momento que sea la unica opcion el madrid,si no que ha sido la primera porque ha sido el primero en ir a por el,el barça despues.

PD:Las primeras opciones de delantera del barça fueron ibra y luego benzema y el 3ºpuesto estaba forlan,pero luego lo remplazó villa misteriosamente despues de que a florentino le dijieran que no en la oferta y apareció laporta....

Por eso villa su primera opcion esta temporada no ha sido el barça porque para el barça no ha sido nunca su primera opcion villa,sin embargo para el madrid si,si no está en el madrid ahora mismo es porque el valencia no quiso.


Sobre el porqué de su negociación te basas únicamente en suposiciones. Del mismo modo yo te digo que si Villa realmente se quisiera al barça o madrid ir no habría renovado y siendo libre ambos clubs se lo habrían rifado. Tampoco creo que Villa tenga que preocuparse por el pan de sus hijos. Sobre esa supuesta españolización...directamente me rio. [+risas]

Sobre quién se interesó antes, te recuerdo que sobre marzo/abril apareció tamargo admitiendo contactos con el barça y un principio de acuerdo, mucho antes de que el madrid o florentino volviendo a la carga.
BdM escribió:
Sobre quién se interesó antes, te recuerdo que sobre marzo/abril apareció tamargo admitiendo contactos con el barça y un principio de acuerdo, mucho antes de que el madrid o florentino volviendo a la carga.


Pero si Llorente en la rueda de prensa famosa dijo que sólo había negociado con el Madrid, que del Barça sólo había recibido una llamada, ¿no estaría hablando con el jugador a espaldas del club?
xavillin escribió:No si, al final resultará que tanto Villa como el resto de jugadores del mundo mundial anteponen el Madrid a todo, y claro el barça es un equipillo de barrio que sólo está como segunda opción...venga va, no os paséis que alomejor hay que recordar quien viene de ganar 3 y quien viene de ganar 0.

Y Zidane también cubriéndose de gloria...diciéndo que Ribéry es mejor que Messi y C.Ronaldo....ale ale, veo normal que defienda lo "suyo" pero...esto es pasarse...que el francés es bueno, pero los otros dos están a otro nivel XD


Primero:Nadie desprestigia al barça,es el tricampeon y punto,lo que digo con villa esque como va a ser el barça su primera opcion si el barça no daba muestras de que le quisieran?osea villa ya estamos viendo como es,no habla publicamente,no se cierra ninguna puerta,mira sus intereses,no es como ribery,benzema,o el propio cesc como comentan,lo que está claro esque el madrid fué su primera opcion porque fué el primero en querer contratarlo en este verano,Laporta entró en escena cuando le dieron calabazas el valencia al madrid.antes no,solo hay que mirar a laporta con moratti en reuniones por ibrahimovic...

Segundo:El barça viene de ganar 3 titulos,pero a dia de hoy quien ha fichado 4 jugadores y 3 de ellos grandes cracks mundiales es el madrid,a base de talonario?puede ser,pero desde luego nose yo si con el mismo talonario laporta o txiki consiguieran los mismos cracks.

Y en cuanto a lo de zidane pues si,se ha columpiado pero bien,si antes valia 50 ahora vale 90 cada vez que habla sube el pan diciendo que si es el mejor que si tal...hay que decirle que se tape un poquito la boca...

BdM:Yo te hablo de ahora mismo,osea de junio-julio,en junio villa tenia pactado con el madrid y punto,al acabar la temporada las negociaciones empiezan de nuevo,porque tb se decia que habia un "supuesto acuerdo" con ribery y hay le teneis diciendo que al madrid o nada...pero una cosa está clara y esque villa ha ido al mejor postor y al que estaba interesado en el,yo no digo que el madrid sea su preferencia porque sea madridista o esas cosas,villa es dinerista y punto.
Aquí hablar de lo que prefiere un jugador sin tener ninguno ni idea es una chorrada. Villa quería salir del Valencia, ya sea al Madrid o al Barcelona. Los motivos que más les interesa a los jugadores son los económicos, y todos cuando fichan por un club dicen que es el club de sus sueños. No creo que Villa tuviera más intereses que los económicos entre el Madrid o el Barcelona, y los que se creen que su sueño desde niño es jugar en el Madrid/Barcelona están profundamente equivocados.
Al igual que Ribery, Benzema, Alves, CR, etcétera...
YknarF escribió:
BdM escribió:
Sobre quién se interesó antes, te recuerdo que sobre marzo/abril apareció tamargo admitiendo contactos con el barça y un principio de acuerdo, mucho antes de que el madrid o florentino volviendo a la carga.


Pero si Llorente en la rueda de prensa famosa dijo que sólo había negociado con el Madrid, que del Barça sólo había recibido una llamada, ¿no estaría hablando con el jugador a espaldas del club?




Shhhhhh...Eso solo lo hace el Madrid...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesados sois algunos!! Que siiii que todos los jugadores siempre quieren ir al Madrid primero y el Barça es su segundo plato. Lo que no me explico es que siendo el segundo plato de todos los jugadores hayamos ganado dos champions, tres ligas y una copa en los últimos cinco años...
ilusatar escribió:Que pesados sois algunos!! Que siiii que todos los jugadores siempre quieren ir al Madrid primero y el Barça es su segundo plato. Lo que no me explico es que siendo el segundo plato de todos los jugadores hayamos ganado dos champions, tres ligas y una copa en los últimos cinco años...


Tío, lee el hilo bien en serio, nadie ha dicho eso, se está hablando si se interesó primero el Barça o el Madrid y que Villa como es listo no se cierra ninguna puerta, nada más.
Algunos entendeis lo que os sale de hay...es imposible hablar aqui,ya me lo demostró ayer central98 y hoy puma y BdM definitivamente me rindo :p
Podríamos dejar esas estúpidas discusiones Barça - Madrid que todo sabemos como acaban y que nadie da su brazo a torcer, que cada uno piense lo que quiera, pero es ya cansino y no se termina en nada.

Algunos entendeis lo que os sale de hay...es imposible hablar aqui,ya me lo demostró ayer central98 y hoy puma y BdM definitivamente me rindo :p


Lo mismo pasa a la inversa.
Bueno pues eso,pensad lo que querais,yo no discutiré mas con ninguno porque en este hilo no se puede hablar,enseguida saltan al cuello las fieras...y todo por decir que la primera opcion de villa era el madrid porque fué el primero en querer ficharlo este verano...pero bueno ya paro todo esto.

Villa irá al barça y ya está eso está claro.
cloud fantasy escribió:BdM:Yo te hablo de ahora mismo,osea de junio-julio,en junio villa tenia pactado con el madrid y punto,al acabar la temporada las negociaciones empiezan de nuevo,porque tb se decia que habia un "supuesto acuerdo" con ribery y hay le teneis diciendo que al madrid o nada...pero una cosa está clara y esque villa ha ido al mejor postor y al que estaba interesado en el,yo no digo que el madrid sea su preferencia porque sea madridista o esas cosas,villa es dinerista y punto.


Habla de lo que quieras pero una temporada no se planifica únicamente en junio-julio. Simplemente te menciono ese dato porqué eres tú el que decía que el barça no se había interesado por villa hasta la salida del madrid.

YknarF escribió:Pero si Llorente en la rueda de prensa famosa dijo que sólo había negociado con el Madrid, que del Barça sólo había recibido una llamada, ¿no estaría hablando con el jugador a espaldas del club?


Sabes desde cuando es llorente el presidente del valencia? [+risas]

edito: cloud, ni mucho menos estoy saltándote al cuello e intento expresar mi opinión de forma correcta. Si por hablar aquí entiendes que se te tenga que dar la razón sí o sí entoces tienes razón, es mejor dejar de hablar.
BdM escribió:
Sabes desde cuando es llorente el presidente del valencia? [+risas]


¿Entonces que pasa, que al cambiar de presidente el Barça retira las ofertas o qué? Tendría que ser al revés en todo caso, ya que el Valencia necesitaba vender :-|, porque Florentino ya había hablado con Soriano y continuó con Llorente tranquilamente.
YknarF escribió:
BdM escribió:
Sabes desde cuando es llorente el presidente del valencia? [+risas]


¿Entonces que pasa, que al cambiar de presidente el Barça retira las ofertas o qué? Tendría que ser al revés en todo caso, ya que el Valencia necesitaba vender :-|


La cosa no va así, si un club quiere hablar con un jugador pide permiso a su propietario y listos. Ni tiene que hacer una oferta, ni mucho menos el presidente posterior tiene que estar al corriente de que se haya pedido ese permiso.
BdM escribió:
cloud fantasy escribió:BdM:Yo te hablo de ahora mismo,osea de junio-julio,en junio villa tenia pactado con el madrid y punto,al acabar la temporada las negociaciones empiezan de nuevo,porque tb se decia que habia un "supuesto acuerdo" con ribery y hay le teneis diciendo que al madrid o nada...pero una cosa está clara y esque villa ha ido al mejor postor y al que estaba interesado en el,yo no digo que el madrid sea su preferencia porque sea madridista o esas cosas,villa es dinerista y punto.


Habla de lo que quieras pero una temporada no se planifica únicamente en junio-julio. Simplemente te menciono ese dato porqué eres tú el que decía que el barça no se había interesado por villa hasta la salida del madrid.



Y te vuelvo a repetir que el tema fichajes empieza en junio,lo echo anteriormente no siempre vale,como te repito se hablaba de un supuesto preacuerdo con ribery y ribery ahora cambia el discurso..con villa tb se decia que habia un preacuerdo pero caducó dicho por muchos medios.

Yo cuando hablo de la opciones hablo del inicio de la etapa de fichajes,lo anterior queda atras visto lo visto.

Edit:BdM:No quiero que me deis la razon,lo que algunos me tachan de que se yo...mentiroso por decir cosas que estan dichas por el mismo valdano...
BdM escribió:La cosa no va así, si un club quiere hablar con un jugador pide permiso a su propietario y listos. Ni tiene que hacer una oferta, ni mucho menos el presidente posterior tiene que estar al corriente de que se haya pedido ese permiso.


Pero es que en el caso de Villa no tiene lógica. Vale, tú le dices a Soriano de hablar con él, Ok, en principio Villa dice que sí que quiere venir al Barça y llegas a un acuerdo con él. Soriano dimite porque no tiene comprador de los terrenos y no tiene un duro. Entra Llorente, con la necesidad de hacer caja y el Barça de repente desaparece del escenario? No sé, no me cuadra.
cloud fantasy escribió:Y te vuelvo a repetir que el tema fichajes empieza en junio,lo echo anteriormente no siempre vale,como te repito se hablaba de un supuesto preacuerdo con ribery y ribery ahora cambia el discurso..con villa tb se decia que habia un preacuerdo pero caducó dicho por muchos medios.

Yo cuando hablo de la opciones hablo del inicio de la etapa de fichajes,lo anterior queda atras visto lo visto.

Edit:BdM:No quiero que me deis la razon,lo que algunos me tachan de que se yo...mentiroso por decir cosas que estan dichas por el mismo valdano...


No me quiero repetir, así que lo digo por última vez. Los fichajes no empiezan en junio, por ejemplo estoy seguro que la mayoría de los que tenéis ahora se han hecho antes. Lo único es que algunos decís que el barça no se ha interesado por villa hasta ahora y eso es, aparentemente, falso.

No es que te llamemos mentiroso, pero por lo menos sí que algunas de las cosas que dices no son del todo ciertas. Sobre lo que dice valdano, pues algo de verdad tendrá pero tampoco al 100%, no olvidemos que él es el primero con los intereses en juego. Por ejemplo el propio florentino dijo que villa estaba al caer...

YknarF escribió:
BdM escribió:La cosa no va así, si un club quiere hablar con un jugador pide permiso a su propietario y listos. Ni tiene que hacer una oferta, ni mucho menos el presidente posterior tiene que estar al corriente de que se haya pedido ese permiso.


Pero es que en el caso de Villa no tiene lógica. Vale, tú le dices a Soriano de hablar con él, Ok, en principio Villa dice que sí que quiere venir al Barça y llegas a un acuerdo con él. Soriano dimite porque no tiene comprador de los terrenos y no tiene un duro. Entra Llorente, con la necesidad de hacer caja y el Barça de repente desaparece del escenario? No sé, no me cuadra.


Recapitulemos, que te vas un poco por la tangente. El problema es que las declaraciones de tamargo son mentira o que el barça es malo por negociar a espaldas del club??
BdM escribió:
Recapitulemos, que te vas un poco por la tangente. El problema es que las declaraciones de tamargo son mentira o que el barça es malo por negociar a espaldas del club??


Yo aún no he visto esas declaraciones de Tamargo en marzo pero bueno, suponiendo que es verdad ok, el Barça se interesa primero, pero por eso, al no cuadrarme preguntaba que entonces lo habría hecho de espaldas al Valencia, nada más y nada nuevo, yo no digo que sea malo.
YknarF escribió:
BdM escribió:
Recapitulemos, que te vas un poco por la tangente. El problema es que las declaraciones de tamargo son mentira o que el barça es malo por negociar a espaldas del club??


Yo aún no he visto esas declaraciones de Tamargo en marzo pero bueno, suponiendo que es verdad ok, el Barça se interesa primero, pero por eso, al no cuadrarme preguntaba que entonces lo habría hecho de espaldas al Valencia, nada más y nada nuevo, yo no digo que sea malo.


Esas declaraciones fueron portada varios dias y en varios periodicos, incluidos as y marca. Sobre que sea a espaldas, sólo te digo que no tiene porqué serlo si únicamente te basas en lo que dice llorente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Tío, lee el hilo bien en serio, nadie ha dicho eso, se está hablando si se interesó primero el Barça o el Madrid y que Villa como es listo no se cierra ninguna puerta, nada más.


Es que eso es una discusión absurda porque habláis basándoos en informaciones de panfletos que cada día cambian su argumento como si no pasara nada. Por ejemplo según Marca Villa estaba hecho con el Madrid, sólo quería ir al Madrid, llegaron al punto de ponerle la camiseta blanca en portada y al final publicaron una noticia en la que decían que Villa tenía cerrado un preacuerdo con el Barça desde diciembre
BdM escribió:
Esas declaraciones fueron portada varios dias y en varios periodicos, incluidos as y marca. Sobre que sea a espaldas, sólo te digo que no tiene porqué serlo si únicamente te basas en lo que dice llorente.


¿Entonces Llorente mentía cuando dijo que con el Barça no había contactos?

@ilusatar, por eso te digo, lo que pasa que hay gente que le da credibilidad a RAC1 y cualquiere medio desinformación a lo que digan portavoces del club.
BdM escribió:
No me quiero repetir, así que lo digo por última vez. Los fichajes no empiezan en junio, por ejemplo estoy seguro que la mayoría de los que tenéis ahora se han hecho antes. Lo único es que algunos decís que el barça no se ha interesado por villa hasta ahora y eso es, aparentemente, falso.

No es que te llamemos mentiroso, pero por lo menos sí que algunas de las cosas que dices no son del todo ciertas. Sobre lo que dice valdano, pues algo de verdad tendrá pero tampoco al 100%, no olvidemos que él es el primero con los intereses en juego. Por ejemplo el propio florentino dijo que villa estaba al caer...



Ya pero por mucho que se tenga interes a lo largo de la temporada el verdadero interes se demuestra a partir de junio cuando media europa te quiere no?porque a villa no solo le quiso el madrid o barça tb el chelsea que vino dispuesto a ficharle y se fueron diciendo que se retiraban,que el queria ir al madrid(nose si era falso,tp me importa ya la verdad)y laporta mucho interes no demostró en junio por villa cuando se reunió con moratti por ibrahimovic.seria porque lo veia cerca del madrid?No se sabe...

En cuanto a lo de valdano,pues el tp gana nada mintiendo,si dijo eso publicamente es porque era 100% verdad que lo tenian atado,si no se arriesga a que salga villa diciendo que es mentira sus palabras y quedar mal valdano,y en cuanto a lo de floren pues mira,lo tenia tan claro su fichaje porque ambas partes llegaron a un acuerdo que se le escapó eso,fijate si lo tendrian claro tanto jugador,como valencia y madrid para que florentino exprese eso publicamente.

Pero bueno,yo he dado mi punto de vista,lo dicho por valdano y mas cosas,aqui dejo el tema cada uno tiene su punto de vista y es normal no me lo tomeis a malas ni que intento desprestigiar al barça porque para nada es asi.
YknarF escribió:¿Entonces Llorente mentía cuando dijo que con el Barça no había contactos?


he dicho yo eso? Llorente entró a la presidencia del valencia en junio, presumiblemente después de esos contactos.
BdM escribió:
YknarF escribió:¿Entonces Llorente mentía cuando dijo que con el Barça no había contactos?


he dicho yo eso? Llorente entró a la presidencia del valencia en junio, presumiblemente después de esos contactos.


Como quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza que si el Barça había hablado con Soriano cuando en teoría iba a vender los terrenos y tener una morterada, al esfumársele esta opción y el Valencia pasar a no tener ni para pipas, el Barça ya no intensifique los contactos, sino que desaparezca del mapa.
¿Cómo va la cosa? Que me acabo de levantar...
Discutiendo chorradas que no llevan a ningún lugar y el mercado sin moverse.

La tónica del último mes/mes y medio?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Como quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza que si el Barça había hablado con Soriano cuando en teoría iba a vender los terrenos y tener una morterada, al esfumársele esta opción y el Valencia pasar a no tener ni para pipas, el Barça ya no intensifique los contactos, sino que desaparezca del mapa.


Cuando Soriano iba a vender los terrenos fue en diciembre de ahí a junio hay seis meses.

Yo en esta situación lo que veo es que tanto el Madrid y el Barça querían sacar provecho de la situación del Valencia, como hace unos años hicieron con la Juventus, fichando a sus estrellas y cuando llegó el momento de fichar se encontraron con Llorente de por medio estropeando sus planes, el Madrid se retiró a tiempo y el Barça no, seguramente porque creia que con la retirada de Florentino todo sería de color de rosas: craso error.
YknarF escribió:Como quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza que si el Barça había hablado con Soriano cuando en teoría iba a vender los terrenos y tener una morterada, al esfumársele esta opción y el Valencia pasar a no tener ni para pipas, el Barça ya no intensifique los contactos, sino que desaparezca del mapa.


No sé yo hasta qué punto ha desaparecido del mapa, ahora por ahora si hay algún club metido en el ajo ese es el barcelona. Pero bueno, está claro que no nos pondremos de acuerdo.
¿Y para Luis Filipe hay algun plazo límite o algo así? Como es, ¿Luis Filipe o Filipe Luis? Me recuerda a Yaya Touré o Touré Yaya... [+risas] [+risas]
Soy el primero que desconfia de la "prensa" deportiva pero solo faltaría tener que aceptar lo que dice el juntaletras de Valdano como verdad absoluta. Y para mas cachondeo en el canal de intereconomia...

Yo sigo diciendo lo mismo que ayer, este verano es cosa de paciencia. Ningún club excepto el ser superior a movido mucho el marcado.
Melkor^ escribió:Soy el primero que desconfia de la "prensa" deportiva pero solo faltaría tener que aceptar lo que dice el juntaletras de Valdano como verdad absoluta. Y para mas cachondeo en el canal de intereconomia...

Yo sigo diciendo lo mismo que ayer, este verano es cosa de paciencia. Ningún club excepto el ser superior a movido mucho el marcado.


Ya, el problema es que la pretemporada empieza dentro de nada, y convendría por ejemplo tener un Lateral izquierdo (como Filipe) para ver como es, si puede tener la titularidad, si se la puede disputar a Abidal etc... También convendría tener a un extremo izquierdo (vease Mata -yo le daría la oportunidad al chaval) y a un delantero centro (visto que Villa no va a venir, o Forlan, o ir a por Ibra, o renovar a Eto'o -que parece ahora el peor del mundo y es bota de plata)
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:¿Cómo va la cosa? Que me acabo de levantar...

la cosa va que nos olvidamos de Villa.
el Valencia no quiere vender a Villa.
si lo quiere el barça, tendría que pagar por lo menos 50 kilos. Una oferta escandalosamente escandalosa.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


Villa se tenía que haber plantado antes, en la copa confederaciones, y decir publicamente que se quería ir.
Ahora ya lo veo muy tarde con la entrada del nuevo presidente del Valencia.

¿a por Forlán? ¿nos tiraremos otro mes negociando? XD

Lo de Luis Felipe ya es a cachondeo. No veo ningún club grande haciendo lo que está haciendo el barça, el ridículo. Negociando durante tantas semanas por jugadores.
El ridiculo? Algunos os pensais que fichar a un jugador es como bajar a la panaderia de la esquina a comprar el pan. El caso es que no tenemos ni puta idea de como se mueven estas cosas y esta claro que si aun no se ha fichado a nadie no es por estar tocandose las pelotas.

No veo que problema hay con el Filipe, el Barça quiere pagar lo menos posible. No se que tiene de raro preocuparse por la economia del club y no tirar el dinero.
Pues mira, sinceramente a mi lo del delantero centro o extremo me parece que se está haciendo mal, mientras que lo de Filipe Luis me parece que se esta haciendo bien, es un jugador que posiblemente acabe fichando, empezamos por 8-9M, piden 12M, todo el mundo necesita el dinero, asique yo pienso que acabarán cediendo y vendra al barçaa no ser un jugador (por el momento) de una orbita mundial de los mejores...no se si me he expresado bien. Y si vemos que se complica la cosa pues se pagan un o dos milloncitos mas y fuera, pero pensar que ese dinero ahorrado aunque sean 3 miseros millones se podria inventir en otro jugador... que no estamos para regalar.

En cambio esta misma política de fichar con un jugador de primer nivel pues me parece que no triunfaria...
HDMI está baneado por "Troll"
ya, pero no se puede ofrecer 10 kilos y luego bajar a 9 y decir que se da un máximo plazo hasta tal fecha y luego cuando se pasa esa fecha seguir negociando, quedando como el culo, como de no ser un club serio.
Cualquier club hace una oferta y da un plazo para que el otro club acepte o rechace la oferta y cuando se cumple la fecha se retira por ese jugador y se va a por el siguiente de su lista.
Aquí lo malo es que se está gestionando todo fatal, empezando por Eto'o, que se le tenía que haber vendido mucho antes o haberle renovado. Ahora se ha montado una buena, que ya veremos si afectará a la temporada.

Vale que no es buen ejemplo Florentino, pero miremos el caso Benzemá, sólo les ha costado 35 kilos (con incentivos o objetivos podrían llegar hasta los 42) y nosotros, parece como si los cracks no quisieran venir al barça, el club que ha ganado el triplete.

Villa, eligió ir al Madrid antes que al barça, no se nos olvide, pero como Florentino es más serio, dio un plazo, y como no aceptó el otro club, se fue a por otro, en este caso a Benzemá. Que lo tenía en la recámara por si fallaba el fichaje de Villa.

¿y qué hacen Txiqui y Laporta en todo el verano?

en fin, estoy calentito con este tema.

Luego nos acordaremos cuando nos eliminen de las competiciones de los pocos refuerzos que han realizado durante este verano.

Y lo de tirar el dinero me hace gracia, cuando se han tirado a la basura 20.5 millones fichando a un lesionado (Gabi Miito) y 17 kilos en un paquete como Helb y otros 16 en otro paquete como Cáceres.
Eso si que es tirar el dinero.
Luego se quejan de que no hay dinero para fichajes.

No todos los años se pueden fichar Piqués por 5 kilos o Tourés por 9.
Este año si quieres algo bueno tienes que pasar por caja.

Yo sólo se que tenemos una carencia por la banda izquiera sin lateral zurdo de garantías (Abidal es un paquete) y sin extremos zurdos.
Luego, recordemos que tanto Keita como Touré como Eto'o jugarán la Copa de Africa y estaran al menos 1 mes fuera del barça.
¿tenemos fichajes de garantías para suplirlos? vale, pues según muchos no pasa nada, somos el equipo que ha ganado el triplete. Pero eso es historia.
Estaremos en 6 competiciones este año y tendremos de por medio la Copa de Africa, los partidos de clasificación del mundial y las lesiones, que como se lesione gente importante veremos. El año pasado tuvimos suerte.
Como se lesione alguno de estos: Alves, Abidal, Xavi, Iniesta, Messi o Eto'o veremos a qué canterano o qué parche pone Pep.

La confianza es muy mala y el Madrid se ha reforzado muy bien así que tendremos un equipo muy competitivo en liga. Sin olvidarnos del Atlético de Madrid que se está reforzando bien, del Sevilla y del Villareal y Valencia, que yo no los decarto.
La temporada pasada casi caemos en la Copa del Rey si no llega a ser por un penalti que paró Pinto.
En la liga de campeones casi nos elimina el Chelsea en semis y gracias a un golpe de fortuna y al arbitro (seamos justos, nos benefició) psamos a la final.

Si lo veis así, este año podemos pasar de ganar el triplete a ganar sólo la liga o no ganar nada o como mucho ganar las dos super copas.

Yo no me confiaría desde luego.
En lo de tirar el dinero con esos 3 ''mataos'' pues te doy la razón. Milito no vuelve a jugar al futbol en su puta vida...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Y lo de tirar el dinero me hace gracia, cuando se han tirado a la basura 20.5 millones fichando a un lesionado (Gabi Miito) y 17 kilos en un paquete como Helb


Tu eres del Barça de verdad?? O eres un camuflado? Porque tu comentario es oportunista a más no poder: Milito es un crack, el Madrid lo rechazó por una lesión que no se materializó en el Zaragoza, vino aquí hizo una excelente temporada y se rompió. ¿Eso debe saberlo el director deportivo?

Hleb pintaba más que bien por lo mostrado en el Arsenal y su fichaje era más que aceptable, ha sido un fiasco aqui pero esas cosas pasan.
53891 respuestas