› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cloud fantasy escribió:Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia
Omega69 escribió:A mi me parece muy bien lo que haga cada club con su dinero mientras no lo tenga que pagar yo
PuMa escribió:Pues yo tenía entendido que su primera opción siempre había sido el Barça ya le dio calabazas al Madrid también el año pasado. No se de dónde sacáis eso.
PuMa escribió:cloud fantasy escribió:Villa por ejemplo no abre la boca,ese es mas listo porque sabe que si no consigue ir al madrid va al barça y si no va al barça se queda en valencia
Pues yo tenía entendido que su primera opción siempre había sido el Barça ya le dio calabazas al Madrid también el año pasado. No se de dónde sacáis eso.
cloud fantasy escribió:No inventes cosas,vuelvo a repetir lo que he repetido unas cuantas veces y muchos no quereis ver porque no os de la gana o os duela haber mira puma:
cloud fantasy escribió:Fin,ya está no hay mas,se ha repetido mil veces,villa ahora si acaba en el barça es por 2ºopcion,con el madrid hace 1 mes o menos lo tenia casi hecho,ahora el madrid lo ha descartado por tener a benzema pues si villa no quiere salir de españa y quiere aspirar a mas donde va a ir dentro de españa?al barça,no le queda mejor equipo...
Lo que pasa que el año pasado no vino al madrid por calderon,por no dar 5 millones mas casi al cierre del mercado,por 5 millones villa no fué del madrid,claro a villa se le fué toda esperanza de venir al madrid pero al llegar florentino le volvió otra vez la esperanza y asi fué porque lo tenian todo pactado jugador y club,incluso el valencia pero les dió la locura y de la noche a la mañana no les pareció bien la oferta y lo declararon intrasferible.
BdM escribió:
Sí que hay más. Villa el año pasado renovó con el valencia, parece que ésto se os olvida de vez en cuando. Para qué iba a renovar si su principal objetivo era acabar vistiendo de blanco?
PuMa escribió: ayer eescuche en RAC1 que siempre ha querido jugar el en Barça y que si no esta en el Madrid es porque el no ha querido.
Sanchez escribió:tambien puede ser al reves,lo que queda claro es que si el madrid presento una oferta al valencia,es poque tenia el si de villa,sobre si el prefiere jugar en el barça o en el madrid no lo se,lo unico que se,que el quiere salir del valencia,destino madrid o barça,ahora barcelona es su destino.
salu2s
BdM escribió:
no tengo ninguna duda a que el madrid tubiera el sí, pero ese 'sí' no implica que sea único o que sea el de su primera opción. No sé, desde un montón de fuentes se apunta a que tenía más simpatías por el barça, incluso ha dejado caer alguna foto sujetando una camiseta. Venir a decir que el barça es su segunda opción, y más de una forma tan rotunda como la de cloud, es simplemente desprestigiar por desprestigiar.
PuMa escribió:
Creo que no , a los que parece que os duele es a vosotros por el tema de la españolización del madrid. Villa nunca ha manifestado su deseo de fichar por el madrid, algo que si ha hecho con el Barça. Valdano puede decir misa pero Villa era su primera opcion, ayer eescuche en RAC1 que siempre ha querido jugar el en Barça y que si no esta en el Madrid es porque el no ha querido. El jugador acaba siempre yendo donde quiere.
Pensad que si Villa acaba en el Barça tendremos el equipo casi de la seleccion mas messi. Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, .. y ojo no venga Cesc .
Eso en algunos sectores produce envidias..
BdM escribió:
Sí que hay más. Villa el año pasado renovó con el valencia, parece que ésto se os olvida de vez en cuando. Para qué iba a renovar si su principal objetivo era acabar vistiendo de blanco?
HDMI escribió:ya podía el barça haber fichado a Nakamura por 0 euros como ha hecho el Español.
Por lo menos sería un fichaje mediático para hacer caja en Japón.
Aunque luego estuviera en el banquillo, pero seguro que resultaría más rentable que pagar 21 millones por Milito o 17 por Cáceres.
cloud fantasy escribió:Renovó porque no le quedaba otra,dime tu que hace?osea calderon no le ficha por 5 millones,el barça no tenia interes en el,entonces dirá me aseguro el pan de mi futuro hijo/os y mi familia para años que es lo que importa...
A que va a esperar?si nadie sabia que calderon iba a dimitir,y que vendria florentino,si eso se llega a saber seguramente villa no renueva y espera a florentino y cuando florentino llegó y empezó con lo de la españolizacion,que a villa le ilusionó de nuevo su fichaje por el madrid.
Este año el primero interesado y su primera opcion aunque no lo reconozcais es el madrid,el primero en atarlo ha sido el madrid,el barça y laporta entraron en accion aquel sabado que se rompió el pacto entre madrid-valencia cuando casi estaba todo echo,que salió llorente diciendo que si,que laporta pidió aquel domingo precio por villa.
Ojo,no digo en ningun momento que sea la unica opcion el madrid,si no que ha sido la primera porque ha sido el primero en ir a por el,el barça despues.
PD:Las primeras opciones de delantera del barça fueron ibra y luego benzema y el 3ºpuesto estaba forlan,pero luego lo remplazó villa misteriosamente despues de que a florentino le dijieran que no en la oferta y apareció laporta....
Por eso villa su primera opcion esta temporada no ha sido el barça porque para el barça no ha sido nunca su primera opcion villa,sin embargo para el madrid si,si no está en el madrid ahora mismo es porque el valencia no quiso.
BdM escribió:
Sobre quién se interesó antes, te recuerdo que sobre marzo/abril apareció tamargo admitiendo contactos con el barça y un principio de acuerdo, mucho antes de que el madrid o florentino volviendo a la carga.
xavillin escribió:No si, al final resultará que tanto Villa como el resto de jugadores del mundo mundial anteponen el Madrid a todo, y claro el barça es un equipillo de barrio que sólo está como segunda opción...venga va, no os paséis que alomejor hay que recordar quien viene de ganar 3 y quien viene de ganar 0.
Y Zidane también cubriéndose de gloria...diciéndo que Ribéry es mejor que Messi y C.Ronaldo....ale ale, veo normal que defienda lo "suyo" pero...esto es pasarse...que el francés es bueno, pero los otros dos están a otro nivel
YknarF escribió:BdM escribió:
Sobre quién se interesó antes, te recuerdo que sobre marzo/abril apareció tamargo admitiendo contactos con el barça y un principio de acuerdo, mucho antes de que el madrid o florentino volviendo a la carga.
Pero si Llorente en la rueda de prensa famosa dijo que sólo había negociado con el Madrid, que del Barça sólo había recibido una llamada, ¿no estaría hablando con el jugador a espaldas del club?
ilusatar escribió:Que pesados sois algunos!! Que siiii que todos los jugadores siempre quieren ir al Madrid primero y el Barça es su segundo plato. Lo que no me explico es que siendo el segundo plato de todos los jugadores hayamos ganado dos champions, tres ligas y una copa en los últimos cinco años...
Algunos entendeis lo que os sale de hay...es imposible hablar aqui,ya me lo demostró ayer central98 y hoy puma y BdM definitivamente me rindo
cloud fantasy escribió:BdM:Yo te hablo de ahora mismo,osea de junio-julio,en junio villa tenia pactado con el madrid y punto,al acabar la temporada las negociaciones empiezan de nuevo,porque tb se decia que habia un "supuesto acuerdo" con ribery y hay le teneis diciendo que al madrid o nada...pero una cosa está clara y esque villa ha ido al mejor postor y al que estaba interesado en el,yo no digo que el madrid sea su preferencia porque sea madridista o esas cosas,villa es dinerista y punto.
YknarF escribió:Pero si Llorente en la rueda de prensa famosa dijo que sólo había negociado con el Madrid, que del Barça sólo había recibido una llamada, ¿no estaría hablando con el jugador a espaldas del club?
BdM escribió:
Sabes desde cuando es llorente el presidente del valencia?
Sabes desde cuando es llorente el presidente del valencia?
¿Entonces que pasa, que al cambiar de presidente el Barça retira las ofertas o qué? Tendría que ser al revés en todo caso, ya que el Valencia necesitaba vender
BdM escribió:cloud fantasy escribió:BdM:Yo te hablo de ahora mismo,osea de junio-julio,en junio villa tenia pactado con el madrid y punto,al acabar la temporada las negociaciones empiezan de nuevo,porque tb se decia que habia un "supuesto acuerdo" con ribery y hay le teneis diciendo que al madrid o nada...pero una cosa está clara y esque villa ha ido al mejor postor y al que estaba interesado en el,yo no digo que el madrid sea su preferencia porque sea madridista o esas cosas,villa es dinerista y punto.
Habla de lo que quieras pero una temporada no se planifica únicamente en junio-julio. Simplemente te menciono ese dato porqué eres tú el que decía que el barça no se había interesado por villa hasta la salida del madrid.
BdM escribió:La cosa no va así, si un club quiere hablar con un jugador pide permiso a su propietario y listos. Ni tiene que hacer una oferta, ni mucho menos el presidente posterior tiene que estar al corriente de que se haya pedido ese permiso.
cloud fantasy escribió:Y te vuelvo a repetir que el tema fichajes empieza en junio,lo echo anteriormente no siempre vale,como te repito se hablaba de un supuesto preacuerdo con ribery y ribery ahora cambia el discurso..con villa tb se decia que habia un preacuerdo pero caducó dicho por muchos medios.
Yo cuando hablo de la opciones hablo del inicio de la etapa de fichajes,lo anterior queda atras visto lo visto.
Edit:BdM:No quiero que me deis la razon,lo que algunos me tachan de que se yo...mentiroso por decir cosas que estan dichas por el mismo valdano...
YknarF escribió:BdM escribió:La cosa no va así, si un club quiere hablar con un jugador pide permiso a su propietario y listos. Ni tiene que hacer una oferta, ni mucho menos el presidente posterior tiene que estar al corriente de que se haya pedido ese permiso.
Pero es que en el caso de Villa no tiene lógica. Vale, tú le dices a Soriano de hablar con él, Ok, en principio Villa dice que sí que quiere venir al Barça y llegas a un acuerdo con él. Soriano dimite porque no tiene comprador de los terrenos y no tiene un duro. Entra Llorente, con la necesidad de hacer caja y el Barça de repente desaparece del escenario? No sé, no me cuadra.
BdM escribió:
Recapitulemos, que te vas un poco por la tangente. El problema es que las declaraciones de tamargo son mentira o que el barça es malo por negociar a espaldas del club??
Recapitulemos, que te vas un poco por la tangente. El problema es que las declaraciones de tamargo son mentira o que el barça es malo por negociar a espaldas del club??
Yo aún no he visto esas declaraciones de Tamargo en marzo pero bueno, suponiendo que es verdad ok, el Barça se interesa primero, pero por eso, al no cuadrarme preguntaba que entonces lo habría hecho de espaldas al Valencia, nada más y nada nuevo, yo no digo que sea malo.
YknarF escribió:Tío, lee el hilo bien en serio, nadie ha dicho eso, se está hablando si se interesó primero el Barça o el Madrid y que Villa como es listo no se cierra ninguna puerta, nada más.
BdM escribió:
Esas declaraciones fueron portada varios dias y en varios periodicos, incluidos as y marca. Sobre que sea a espaldas, sólo te digo que no tiene porqué serlo si únicamente te basas en lo que dice llorente.
BdM escribió:
No me quiero repetir, así que lo digo por última vez. Los fichajes no empiezan en junio, por ejemplo estoy seguro que la mayoría de los que tenéis ahora se han hecho antes. Lo único es que algunos decís que el barça no se ha interesado por villa hasta ahora y eso es, aparentemente, falso.
No es que te llamemos mentiroso, pero por lo menos sí que algunas de las cosas que dices no son del todo ciertas. Sobre lo que dice valdano, pues algo de verdad tendrá pero tampoco al 100%, no olvidemos que él es el primero con los intereses en juego. Por ejemplo el propio florentino dijo que villa estaba al caer...
YknarF escribió:¿Entonces Llorente mentía cuando dijo que con el Barça no había contactos?
BdM escribió:YknarF escribió:¿Entonces Llorente mentía cuando dijo que con el Barça no había contactos?
he dicho yo eso? Llorente entró a la presidencia del valencia en junio, presumiblemente después de esos contactos.
YknarF escribió:Como quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza que si el Barça había hablado con Soriano cuando en teoría iba a vender los terrenos y tener una morterada, al esfumársele esta opción y el Valencia pasar a no tener ni para pipas, el Barça ya no intensifique los contactos, sino que desaparezca del mapa.
YknarF escribió:Como quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza que si el Barça había hablado con Soriano cuando en teoría iba a vender los terrenos y tener una morterada, al esfumársele esta opción y el Valencia pasar a no tener ni para pipas, el Barça ya no intensifique los contactos, sino que desaparezca del mapa.
Melkor^ escribió:Soy el primero que desconfia de la "prensa" deportiva pero solo faltaría tener que aceptar lo que dice el juntaletras de Valdano como verdad absoluta. Y para mas cachondeo en el canal de intereconomia...
Yo sigo diciendo lo mismo que ayer, este verano es cosa de paciencia. Ningún club excepto el ser superior a movido mucho el marcado.
Akure escribió:¿Cómo va la cosa? Que me acabo de levantar...
HDMI escribió:Y lo de tirar el dinero me hace gracia, cuando se han tirado a la basura 20.5 millones fichando a un lesionado (Gabi Miito) y 17 kilos en un paquete como Helb