Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
yo soy del barça de siempre, vamos, desde la era Cruyff.

Lo que pasa es que no me están gustando las gestiones de fichajes de este año y reconozco que para ganar competiciones se necesita suerte y a veces la ayuda de un arbitro en un partido determinado. :)
¿tú viste el partido contra el Chelsea?
cualquier arbitro hubiera pitado penalti, manos de Piqué, que lo fueron, y nos huieran eliminado, seguramente de la Champions.
Pero las cosas son así. El Madrid también tuvo mucha potra y ayuda en las Copas de Europa en color que ganó. Un año se la merecía ganar el Valencia y el otro el Valencia nos eliminó a nosotros en las semifinales de la Champions, y quién sabe de pasar si hubieramos logrado ganar ese año la Champions.

Lo de Hleb, pues a mi no me llamaba especialmente la atención cuando jugaba en el Arsenal.
Se pudo fichar a Arshavin en su lugar y no quisieron.
A eso se le llama fracaso en fichajes.
ilusatar escribió:
HDMI escribió:Y lo de tirar el dinero me hace gracia, cuando se han tirado a la basura 20.5 millones fichando a un lesionado (Gabi Miito) y 17 kilos en un paquete como Helb


Tu eres del Barça de verdad?? O eres un camuflado? Porque tu comentario es oportunista a más no poder: Milito es un crack, el Madrid lo rechazó por una lesión que no se materializó en el Zaragoza, vino aquí hizo una excelente temporada y se rompió. ¿Eso debe saberlo el director deportivo?

Hleb pintaba más que bien por lo mostrado en el Arsenal y su fichaje era más que aceptable, ha sido un fiasco aqui pero esas cosas pasan.


Pues soy del barça a mas no poder. Milito era un crack, eso no lo dudo. Pero ahora es un ''matao'' porque ya no vuelve a jugar. Hleb seria todo lo que quisieras pero no ha demostrado nada esta temporada, o me equivoco? Y no hablemos de Caceres, solo lo he visto bien un partido...
A Hleb yo personalmente le daria otro añito mas de blaugrana.

Porque sino por la misma regla de tres se hubiera fracasado con el fichaje de Henry, y mira el rendimiento que ha dado en su 2º temporada.

A mi Hleb me gustaba como jugador del Arsenal, recuerdo la elminatoria contra el Real Madrid que me gusto como se movia por la banda derecha (creo que la derecha), era de los mejores de su equipo y en su momento un fichaje acertado, lastima que no rindiese aqui igual.
Brutal el vídeo este:

http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXja ... re=related

A ver a qué culé no se le pone la piel de gallina. :D
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:yo soy del barça de siempre, vamos, desde la era Cruyff.


Yo sigo pensando que eres un camuflado... ¿porque a que viene esto ahora?

HDMI escribió:¿tú viste el partido contra el Chelsea?
cualquier arbitro hubiera pitado penalti, manos de Piqué, que lo fueron, y nos huieran eliminado, seguramente de la Champions.


Sí, por supuesto que vi el partido, vi la eliminatoria entera y aparte de que perjudicaron al Chelsea también vi una expulsión de Abidal totalmente injusta y un penalti a Henry no pitado en el Camp Nou. Aparte vi a un equipo que quería jugar al fútbol y otro que no. Razones fundamentales para llevarse una eliminatoria.


HDMI escribió:Lo de Hleb, pues a mi no me llamaba especialmente la atención cuando jugaba en el Arsenal.
Se pudo fichar a Arshavin en su lugar y no quisieron.
A eso se le llama fracaso en fichajes.


¿Fracaso en los fichajes recuperar a Piqué por 5 millones que se ha convertido en central titular de la selección y el defensa con mayor proyección del futbol español? ¿Fracaso fichar por 29 kilos al mejor lateral derecho del mundo? ¿Fracaso fichar a un mediocentro de garantías como Keyta? De los fichajes del año pasado dos han resultado ser muy muy buenos, uno bueno y dos malos, yo no veo donde está ese fracaso del que hablas...
Nadie podrá decir que los fichajes de Pique, Keita y Alves han sido malos... pero nadie puede decir que los de Hleb y Caceres han sido buenos porque...
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
HDMI escribió:yo soy del barça de siempre, vamos, desde la era Cruyff.


Yo sigo pensando que eres un camuflado... ¿porque a que viene esto ahora?

¿qué no puedo ser crítico con mi equipo o con la directiva para ser culé?
¿por eso tengo que ser un camuflado?
mira mis comentarios en el hilo dle Madrid y verás como también he criticado a Florentino y al Madrid.
Eso no quita que no reconozca y me gusten los buenos equipos.
Me gustaba el Milán de la era Sacci, el Ajax de la era Van Gal que estaba repleto de canteranos y de jugadorazos o el Manchester United de la década de los 90.

Sí, por supuesto que vi el partido, vi la eliminatoria entera y aparte de que perjudicaron al Chelsea también vi una expulsión de Abidal totalmente injusta y un penalti a Henry no pitado en el Camp Nou. Aparte vi a un equipo que quería jugar al fútbol y otro que no. Razones fundamentales para llevarse una eliminatoria.

ya sabemos que no gana el que más se lo merece, el fútbol muchas veces no es justo, no gana el que más ocaciones hace o el que mejor juega o mueve la pelota. Gana el que mete más goles dentro de la portería.
Esto es así y lo sabes.
Y la suerte influye mucho para ganar esta clase de competiciones.


¿Fracaso en los fichajes recuperar a Piqué por 5 millones que se ha convertido en central titular de la selección y el defensa con mayor proyección del futbol español? ¿Fracaso fichar por 29 kilos al mejor lateral derecho del mundo? ¿Fracaso fichar a un mediocentro de garantías como Keyta? De los fichajes del año pasado dos han resultado ser muy muy buenos, uno bueno y dos malos, yo no veo donde está ese fracaso del que hablas...

estaba hablando de fracaso en los fichajes de Cáceres, Gabi Milito y Helb.

Piqué claro que ha sido un acierto y todo un chollo. Y Keita es un buen fchaje, pero tampoco es ningún crack.
Touré fue otro gran acierto y que además sólo costó 9 kilos.

Lo de Henry es un caso a parte. Se fichó del Arsenal siendo ya un crack consagrado.
Helb no era ni es ningún crack.
el Arsenal siempre hace lo mismo, en ese equipo parece que son mejores jugadores de lo que realmente son. Fichan a jugadores baratos y les sacan el 120% de sus posibilidades y luego los venden caros.

Está claro que no se puede acertar con todos los fichajes.
Pero centrandonos en este año, todavía no han fichado a nadie. Y Pep pidió 4 ó 5 refuerzos y todavía no se ha traido a nadie.
cloud fantasy escribió:Valdano hace 15 dias o asi en el programa punto pelota de intereconomia dijo delante de bastantes periodistas como de as,director de deportes de cuatro,etc...que habian llegado a un acuerdo con el jugador por 5 temporadas,que villa estaba muy ilusionado con venir al madrid,que le daba mas pena por la parte del jugador por la gran ilusion que tenia en ese momento en venir,pero que el valencia lo declaró intrasferible y no iban a luchar contra una comunidad por un jugador.

Fin,ya está no hay mas,se ha repetido mil veces,villa ahora si acaba en el barça es por 2ºopcion,con el madrid hace 1 mes o menos lo tenia casi hecho,ahora el madrid lo ha descartado por tener a benzema pues si villa no quiere salir de españa y quiere aspirar a mas donde va a ir dentro de españa?al barça,no le queda mejor equipo...

Pero es que sacas unas conclusiones erroneas de el hecho que villa aceptara ir al madrid cuando solo el madrid estaba tras el, eso no demuestra opcion alguna. Porque que yo recuerde en ese momento estaban tras ibrahimovic, o incluso antes con benzema, creo que villa es tercera opcion barça de hecho. Y villa se nego en todo momento a sentenciar nada por si fallaba, no aposto precisamente a una carta.
Lo que dices solo demuestra que el madrid era una opcion buena y aceptada para villa.
nomegustaelrojo escribió:Brutal el vídeo este:

http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXja ... re=related

A ver a qué culé no se le pone la piel de gallina. :D


BEST VID EVAR!

joer, memociono y todo :D
Admás la canción me gusta mucho.
Mamaun escribió:
nomegustaelrojo escribió:Brutal el vídeo este:

http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXja ... re=related

A ver a qué culé no se le pone la piel de gallina. :D


BEST VID EVAR!

joer, memociono y todo :D
Admás la canción me gusta mucho.


Tremendo la verdad, está guapísimo
cloud fantasy escribió:en este hilo no se puede hablar,enseguida saltan al cuello las fieras...

No, eso es en el otro hilo, aqui las fieras estan erradicadas hace tiempo, y si aparecen nuevas se hace en tiempo real. Y si se te contesta mucho creo que siempre es normal y no asi.

cloud fantasy escribió:Villa irá al barça y ya está eso está claro.

Cuidao no acabes en la firma de alguien [carcajad]
Pues yo no veo tan claro lo de Villa... y mira que me gustaría. Hablando de otra cosa, sabeis si cederan a poner publicidad en la camiseta?
HDMI escribió:No veo ningún club grande haciendo lo que está haciendo el barça, el ridículo. Negociando durante tantas semanas por jugadores.

Pero si esta todo el mercado totalmente paralizado [carcajad]
Veo en el Sport que el Barça tendria interés en Poulsen, el exsevillista. ¿que tal sigue? ¿realmente tendria nivel para jugar en el barça?
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:en este hilo no se puede hablar,enseguida saltan al cuello las fieras...

No, eso es en el otro hilo, aqui las fieras estan erradicadas hace tiempo, y si aparecen nuevas se hace en tiempo real. Y si se te contesta mucho creo que siempre es normal y no asi.

cloud fantasy escribió:Villa irá al barça y ya está eso está claro.

Cuidao no acabes en la firma de alguien [carcajad]


Eso espero,pero viendo algunas contestaciones no parece que sea normal,seran imaginaciones mias :p yo desde luego mis comentarios no son ni para picar ni nada lo unico que cada uno intentamos dar nuestro punto de vista hasta el limite y es un sin fin de tochos [+risas]

El tema villa-madrid lo dejo apartado ya porque no viene mas a cuento,como bien digo hay un 90%de que acabe en el barça mas que nada porque está como loco por irse...

PD:Lo de la firma ya lo vi ayer y vi que se lo puso el tal "clon" xD

Edito que me equivocado, habia puesto madrid en vez de barça en lo de 90% de posibilidades xDDD
cloud fantasy escribió:en este hilo no se puede hablar,enseguida saltan al cuello las fieras...



Pues chico, este hilo está plagado de gente del madrid hablando con el resto, y el otro hilo mas bien desierto de cules..
No creo que allí los cules los reciban con confetis.....y no hablo de mi, que se q tengo dos grandes admiradores merengues, hablo del resto de cules, que salvo dos excepciones os visitan poco o nada.

A ver donde estan las fieras que saltan al cuello si no les das la razon en todo, y el madrid es el mejordelmundomundialguaychachipiruli
dundermiflin escribió:
cloud fantasy escribió:en este hilo no se puede hablar,enseguida saltan al cuello las fieras...



Pues chico, este hilo está plagado de gente del madrid hablando con el resto, y el otro hilo mas bien desierto de cules..
No creo que allí los cules los reciban con confetis.....y no hablo de mi, que se q tengo dos grandes admiradores merengues, hablo del resto de cules, que salvo dos excepciones os visitan poco o nada.

A ver donde estan las fieras que saltan al cuello si no les das la razon en todo, y el madrid es el mejordelmundomundialguaychachipiruli


En los 2 hilos hay lo mismo,porque aqui si hay comentarios que no gustan del madrid o hacia el barcelona te saltaran todos,es normal,no todos aceptan bien las criticas como por ejemplo las que está haciendo HDMI de su propio equipo y ya le estan diciendo que si es un doble o no es barcelonista,cuando HDMI le he visto yo meter cañita de la buena en el hilo del madridismo...es un ejemplo,yo no entro al trapo de quien venga aqui a tocar cojones o en el otro hilo,hablo de lo mio,que por dar un punto de vista y unas informaciones que no gustan o no les puede parecer ciertas pues te tachan de mentiroso,etc...

PD:Segun la sexta lo de filipe luis se negó a salir en la foto,que está intentando tensar la cuerda para su salida...vaya parece que no soy el unico que se dió cuenta de ello ayer [+risas]
cloud fantasy escribió:En los 2 hilos hay lo mismo



Me estas diciendo que en el hilo del madridismo tambien hay muchos barcelonistas debatiendo sin problemas ???

Hablamos del mismo foro, es decir EOL ??
dundermiflin escribió:
cloud fantasy escribió:En los 2 hilos hay lo mismo



Me estas diciendo que en el hilo del madridismo tambien hay muchos barcelonistas debatiendo sin problemas ???

Hablamos del mismo foro, es decir EOL ??


Como te repito he visto a personas del hilo culé como HDMI Marx666 tranquilamente debatiendo en el hilo madridismo y no estan baneados verdad?y HDMI a veces debatia mas de la cuenta,pero aun asi yo nunca me senti ofendido con ninguno de estos 2,son simples comentarios y los moderadores son los que deciden si son buenos para el foro o no,como mis comentarios,como los tuyos,como los del vecino,etc...Los que no son bienvenidos en cada hilo baneados y listo y no hay que ir muy lejos,la semana pasa se baneó a Jesus is black,por trollear en el hilo del madridismo y a Torn3 por trollear en el del barcelonismo.
Cloud, pues yo me tuve que dejar el hilo del madridismo una temporada por ser insoportable para un cule, gracias a dios parece que se ha calmado algo y vuelven a postear los de siempre.

De todas maneras no se vuestro problema, no me he leído vuestros tochacos.
Alguien me puede contestar? Que tal es el Poulsen este?
marx666 escribió:Cloud, pues yo me tuve que dejar el hilo del madridismo una temporada por ser insoportable para un cule, gracias a dios parece que se ha calmado algo y vuelven a postear los de siempre.

De todas maneras no se vuestro problema, no me he leído vuestros tochacos.


Ya pero ya sabes,algunos se suben a la parra pero los de siempre respaldan a los culés que entran,porque dentro de lo que cabe este foro es una comunidad,se pueden dar opiniones perfectamente mientras no se falte a nadie y tu ni HDMI faltabais a nadie segun yo leia en vuestros comentarios,asique bienvenidos soys como el resto de culés que entren a debatir con buenos modales.

Yo seré tb bienvenido aqui siempre y cuando entre de buenos modales y sin atraer el mal rollo,de lo contrario me pegaran un toque.
marx666 escribió:Cloud, pues yo me tuve que dejar el hilo del madridismo una temporada por ser insoportable para un cule, gracias a dios parece que se ha calmado algo y vuelven a postear los de siempre.

De todas maneras no se vuestro problema, no me he leído vuestros tochacos.


a ti es que no te aguantamos en el hilo del madrid [poraki]

salu2!!

edito:Akure poulsen no es malo,pero para el barça como que no ese fichaje.
cloud fantasy escribió:Como te repito he visto a personas del hilo culé como HDMI Marx666 tranquilamente debatiendo en el hilo madridismo y no estan baneados verdad


Me parece muy bien, poer has sido tu el que ha dicho que aquí a la minima "Saltan las fieras", y eso demuestra que o llevas muy poquito por los hilos de futbol, o que no sabes de la histoia ni la media, y eso que llevas mas tiempo que yo registrado.

AQue ahora hayan dos usuarios que de vez en cuando van a ese hilo me parece cojonudo, poer normalmente para la salud de un culé es mejor no entrar en ese hilo se diga lo que se diga o se lea lo que se lea. (Cuando hablo de la salud me refiero a la salud de evitar un ban temporal o permanente, no que hayan cosas contagiosas y tal, que luego siemopre aparece el hamijo de turno a sacar punta)
Ahora no se como estan las cosas, poer hace unos meses los bans se repartian como panes a la minima, y cuaslmente todos eran para cules (casualmente solo son incendiarios, trolles y otras cosas los cules, entre los madridistas no habia ninguno).
Pero si haces acto de consciencia, muchos se quejaban con razon, y acabaron de patitas en la calle.............aunque eso ya es historia.

Solo te digo que no me ha parecido bien que dijeras que aquí a la minima saltan las fieras, cuando , en otras cosas no, pero precisamente ahí la has metido hasta el fondo
Akure escribió:Veo en el Sport que el Barça tendria interés en Poulsen, el exsevillista. ¿que tal sigue? ¿realmente tendria nivel para jugar en el barça?


No lo he visto prácticamente jugar, ya que ha estado lesionado un tiempo, pero tanto antes de la lesión como sobretodo después, más suplente que titular. Entre eso y la lesión ha jugado muy poquito esta temporada, así que no sé cómo andará.
De todas maneras que ha pasado cloud, se han metido contigo o algo?

Sobre Poulsen si viene a sumar y ultrabarato no me parece mal fichaje, lo que no se es su estado de forma actual.
dundermiflin escribió:Solo te digo que no me ha parecido bien que dijeras que aquí a la minima saltan las fieras, cuando , en otras cosas no, pero precisamente ahí la has metido hasta el fondo


Bueno pues nada seran imaginaciones mias quizás,ale nadie salta al cuello y ya está tema arreglado :p

PD:Llevo año y medio leyendo y posteando a ratos en los hilos de futbol,por eso ayer leyendo tus comentarios y los de coyote no me enteraba de que iba la historia...de eso desde luego que no tengo mucha idea.

De todas maneras que ha pasado cloud, se han metido contigo o algo?


Nop,pero con mis comentarios del caso villa-madrid,ayer del tema filipe luis y tal,parece ser que aqui mis comentarios no son bien recibidos igual que algunos comentarios mas anteriormente,pero bueno da igual tb seran imaginaciones mias,cada uno tienes sus distintos puntos de vista y ya está,lo unico que aqui algunas personas no les gustan que se digan unas cosas y enseguida te sientes como que tienes que rectificar lo que dices o vendran mas y mas a recriminarte...como hace un momento a HDMI
A lo de villa, no sé lo que he leído me ha parecido una conversación donde ninguno dabais vuestro brazo a torcer, no creo que se hayan pasado contigo, simplemente tiene otra opinión y punto.

Lo que no se es por que seguís esas discusiones que no llevan a ningún sitio :-? y mas cuando es una cosa que ninguno tenemos ni puta idea del o que realmente ha pasado.
marx666 escribió:Lo que no se es por que seguís esas discusiones que no llevan a ningún sitio :-? y mas cuando es una cosa que ninguno tenemos ni puta idea del o que realmente ha pasado.


Si,por eso he parado :p es tonteria seguir la verdad.

PD:Cuatro tb confirma que filipe luis se negó a posar en la foto,pero me enterado gracias a cuatro que es exmadridista joder ahora me entero xDD que jugó en el castilla hace 2 o 3 temporadas y lo repescó despues el depor...
Jejeje, yo también, ya lo han puesto como el nuevo caso Eto'o [+risas] [+risas] [+risas]
Akure escribió:Jejeje, yo también, ya lo han puesto como el nuevo caso Eto'o [+risas] [+risas] [+risas]


Estos de cuatro se flipan...el nuevo caso eto'o dicen... :-|
cloud fantasy escribió:
Akure escribió:Jejeje, yo también, ya lo han puesto como el nuevo caso Eto'o [+risas] [+risas] [+risas]


Estos de cuatro se flipan...el nuevo caso eto'o dicen... :-|


Jajaja...En fin, a ver si lo presentan ya a Filipe... y a ver que extremos salen a la luz, que para mi es prioritario.
cloud fantasy escribió:Nop,pero con mis comentarios del caso villa-madrid,ayer del tema filipe luis y tal,parece ser que aqui mis comentarios no son bien recibidos igual que algunos comentarios mas anteriormente,pero bueno da igual tb seran imaginaciones mias,cada uno tienes sus distintos puntos de vista y ya está,lo unico que aqui algunas personas no les gustan que se digan unas cosas y enseguida te sientes como que tienes que rectificar lo que dices o vendran mas y mas a recriminarte...como hace un momento a HDMI


en el caso de lo de villa ya te he dicho que nadie te ha saltado al cuello, son opiniones distintas que en cualquier caso lo que no vamos a hacer es darte la razón cuando creemos que no la tienes y ya te digo, no se trata de que no seas bien recibido. Es más, dentro de la mierda de los últimos tiempos creo que ha sido una discusión bastante sana XD
cloud fantasy escribió:
marx666 escribió:Lo que no se es por que seguís esas discusiones que no llevan a ningún sitio :-? y mas cuando es una cosa que ninguno tenemos ni puta idea del o que realmente ha pasado.


Si,por eso he parado :p es tonteria seguir la verdad.

PD:Cuatro tb confirma que filipe luis se negó a posar en la foto,pero me enterado gracias a cuatro que es exmadridista joder ahora me entero xDD que jugó en el castilla hace 2 o 3 temporadas y lo repescó despues el depor...


Pues claro que salio del madrid, de ahi lo repesco el depor quien si no. La dos primeras temporadas fueron un pelin desastrosas, poco jugo ademas, pero ya el año pasado se destapo como uno de los mejores del equipo, a parte de ser el que mas minutos jugo.
Buenas!
Hilo movido hoy, eh?...Hablemos de actualidad deportiva, jeje.

El tema Villa se complica, pero creo que nada se está saliendo del guión. Esto es el protocolo de todo buen regateo. El Barça apura lo que puede y tantea a ver dónde se planta el Valencia. Lo que parece ya claro es que no quiere seguir en el Valencia. Esto es lo que sabemos. A partir de aquí son nuestras pajas mentales. La mía en particular es que acabará en el Barça y por él pagaran, si no los 50 kilos algo parecido, ya mirarán de camuflarlo para no quedar mal, pero pienso eso.
No era mi favorito, hablo de gustos personales, pero ahora sin Eto'o... es lo que hay.
A Luis Filipe sí que lo veo en el Barça finalmente, y me da muy buenas vibraciones.

Sobre Ribéry, parece que aún no tiran la toalla, pero veo chungo que venga.

En Madrid están aún detras de Xabi Alonso, este sí que puede que acabe de blanco... es un fichaje muy sensato, la verdad.

Podríamos hacer una porra o algo así para pasar el tiempo.
Pues han dicho en cuatro que del Castilla volvio una temporada a jugar a su pais, y despues ya lo ficho el Depor, no que saliera directamente del Castilla al Depor [sonrisa]
BdM escribió:
en el caso de lo de villa ya te he dicho que nadie te ha saltado al cuello, son opiniones distintas que en cualquier caso lo que no vamos a hacer es darte la razón cuando creemos que no la tienes y ya te digo, no se trata de que no seas bien recibido. Es más, dentro de la mierda de los últimos tiempos creo que ha sido una discusión bastante sana XD


Me alegro que asi sea,entonces retiro lo dicho y desde luego que sana si a sido,es lo mejor,comentar y intercambiar opiniones siempre y cuando no nos faltemos al respeto que ultimamente el faltarse el respeto se ha puesto de moda en los foros...

Este desde luego es uno de los que mejor se puede dialogar entre comillas,porque te vas a los foros de marca,as,sport y MD y dios parece eso narnia y el señor de los anillos con tanto troll de ambos equipos diciendose de todo [+risas]
Akure escribió:Pues han dicho en cuatro que del Castilla volvio una temporada a jugar a su pais, y despues ya lo ficho el Depor, no que saliera directamente del Castilla al Depor [sonrisa]


No exactamente es asi, filipe era del rentistas, el madrid se lo compro cedido y se fue al castilla esa temporada, a la temporada siguiente el madrid no ejercio el derecho a compra y se fue al depor cedido y este ultimo si ejercio el derecho a compra.

Algo asi fue
cloud fantasy escribió:Este desde luego es uno de los que mejor se puede dialogar entre comillas,porque te vas a los foros de marca,as,sport y MD y dios parece eso narnia y el señor de los anillos con tanto troll de ambos equipos diciendose de todo [+risas]


Jajaja, pero los ves y te partes la caja, tanto unos como otros, es el prototipo de hoygan en versión forofo!

A veces te indignas y todo.
Pues yo no tenia ni idea de que jugó en el castilla la verdad,no me sonaba de la plantilla...pero bueno por lo que se ve ha mejorado mucho en los ultimos 2 años,incluso ha salido un video de filipe luis resolviendo un cubo de rubik en 2 minutos que crack XD

Este lo tendreis si o si,es un fichaje cuestion de dias,lo que pasa que laporta no da mas y lendorio no cede,esto seguirá asi hasta que el jugador se canse.

ajaja, pero los ves y te partes la caja, tanto unos como otros, es el prototipo de hoygan en versión forofo!

A veces te indignas y todo.


Pues si,es gracioso ver como se matan entre ellos y a la vez penoso,yo que leo una pagina de una noticia y a lo mejor hay 40 paginas de comentarios,pues leo 4 o 5 comentarios y digo ale,fuera que esto ya es territorio narnia XD
marx666 escribió:Cloud, pues yo me tuve que dejar el hilo del madridismo una temporada por ser insoportable para un cule, gracias a dios parece que se ha calmado algo y vuelven a postear los de siempre.

De todas maneras no se vuestro problema, no me he leído vuestros tochacos.


Pero mira que cuando tu los escribes si queires que leamos los tuyos ehhh [poraki] .
seaman escribió:
marx666 escribió:Cloud, pues yo me tuve que dejar el hilo del madridismo una temporada por ser insoportable para un cule, gracias a dios parece que se ha calmado algo y vuelven a postear los de siempre.

De todas maneras no se vuestro problema, no me he leído vuestros tochacos.


Pero mira que cuando tu los escribes si queires que leamos los tuyos ehhh [poraki] .


Imagen
Esa imagen de Ronaldo es impresionante [+risas]
A mi me gusta mas una que todavía no he encontrado, que es igual, pero con las manos mas juntas y gesticulando mucho, acababa de marcar un golazo y parecía estar diciendo...Diooosssss que fáaaacil XD
cloud fantasy escribió:Renovó porque no le quedaba otra,dime tu que hace?osea calderon no le ficha por 5 millones,el barça no tenia interes en el,entonces dirá me aseguro el pan de mi futuro hijo/os y mi familia para años que es lo que importa...

¿de verdad te crees que un tio como Villa se tiene que preocupar del pan de sus hijos? sino hubiera querido renovar, ¿qué hubiera pasado? pues nada, porque si el Valencia no lo quiere, hace 10 clubs gandes que lo ficharían con los ojos cerrados.
marx666 escribió:A mi me gusta mas una que todavía no he encontrado, que es igual, pero con las manos mas juntas y gesticulando mucho, acababa de marcar un golazo y parecía estar diciendo...Diooosssss que fáaaacil XD


¿Así? xD

Imagen
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Renovó porque no le quedaba otra,dime tu que hace?osea calderon no le ficha por 5 millones,el barça no tenia interes en el,entonces dirá me aseguro el pan de mi futuro hijo/os y mi familia para años que es lo que importa...

¿de verdad te crees que un tio como Villa se tiene que preocupar del pan de sus hijos? sino hubiera querido renovar, ¿qué hubiera pasado? pues nada, porque si el Valencia no lo quiere, hace 10 clubs gandes que lo ficharían con los ojos cerrados.


Bueno no entendisteis lo que quise decir con eso,lo dije porque: En ese mometo calderon estaba de presidente,no lo fichó por 5 millones,perdió esperanza de fichar por el madrid,el barça no tenia interes en su fichaje en ese momento,el no quiere irse fuera de españa,por mucho que venga el chelsea,city o manU lo ha dejado bien clarito,entonces quien le ficha en un futuro dentro de españa si barça o madrid no lo quieren?el sevilla?villareal?

Para eso se queda en valencia,y digo yo que ya que le ofrecieron una buena renovacion para tiempo la aceptó viendo que en ese momento se rindieron tanto madrid y barça por su fichaje,es como asegurarse entre comillas que seguirá en un "grande" de españa y para tiempo.
marx666 escribió:A mi me gusta mas una que todavía no he encontrado, que es igual, pero con las manos mas juntas y gesticulando mucho, acababa de marcar un golazo y parecía estar diciendo...Diooosssss que fáaaacil XD

Creo que dices el que le metió al Sporting de Lisboa en champions de falta, lo recuerdo por el careto que puso.
Sergitron escribió:
marx666 escribió:A mi me gusta mas una que todavía no he encontrado, que es igual, pero con las manos mas juntas y gesticulando mucho, acababa de marcar un golazo y parecía estar diciendo...Diooosssss que fáaaacil XD


¿Así? xD

Imagen


Ohh que grandeeeee, muchas gracias, aunque recuerdo mejor ángulos de la celebraciones, pero este me viene de perlas XD

Aun así lo recordaba de rodillas y gesticulando mucho más.
juanki escribió:
marx666 escribió:A mi me gusta mas una que todavía no he encontrado, que es igual, pero con las manos mas juntas y gesticulando mucho, acababa de marcar un golazo y parecía estar diciendo...Diooosssss que fáaaacil XD

Creo que dices el que le metió al Sporting de Lisboa en champions de falta, lo recuerdo por el careto que puso.


Si,ese es el gesto que tb he recordado con la descripcion de marx666,que junta las manos y pone cara como diciendo: "pues na chicos,ya he metido un gol facil en el minuto 93"
53891 respuestas