Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:13 Brutos por pelotas, mas es imposible que cobre.

No si eso creo yo, seguro al 99% , el problema que he mirado en internet y los sitios que he visto pone neto, supongo que es la propia estupidez de los periodistas. :-|Porque sino más de 20 millones al año por Ibra no tiene parangón, bueno lo que cobraba Recoba sólo. XD
Vaya rollo, todavia ni un solo fichaje, al final veremos a quien traen :o
MonkeyPS2 escribió:Vaya rollo, todavia ni un solo fichaje, al final veremos a quien traen :o


Pues eso pensamos todos, a ver a quien traen...
marx666 escribió:13 Brutos por pelotas, mas es imposible que cobre.



Joder, habia leido 13 brutos en pelotas y me he quedado 0_o de que coño hablan? XDDDDD
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:13 Brutos por pelotas, mas es imposible que cobre.



Joder, habia leido 13 brutos en pelotas y me he quedado 0_o de que coño hablan? XDDDDD


[qmparto]
Akure escribió:Yo sin duda fichaba a Filipe, Mata e Ibra. Si no se puede Ibra, iba a por Villa, y como ultimo a Forlan...


A estas alturas, con lo pronto que empieza este año la temporada, ya no le quitas a ibra al inter ni a tiros, la apuesta del barça deberia ser villa si o si, solo puede ir al barça de salir del valencia, o jugais esa baza o nada, porque echar a etoo y meter a forlan con 31 tacos seria una jugada digna de calderetas.
Yo también iria a por Villa 100% también. Pero a Keirrison no lo cedia y veia como era en la pretemporada porque puede dar el campanazo...
Akure escribió:Yo también iria a por Villa 100% también. Pero a Keirrison no lo cedia y veia como era en la pretemporada porque puede dar el campanazo...


Antes de ceder a Keirrison cedería a Caceres. Villa tiene que ser nuestro si o si XD
Y si no se puede ni mata ni ibra ni villa ni forlan, que es lo que esta pasando, que hacen?

Si fichan desconocidos o gente que no mejore en nada lo que hay, mas palos y mas posibilidades de tirar el dinero.
HDMI está baneado por "Troll"
están echando el Barça-Atlético de Madrid por TV3 y vamos, espectacular la primera parte, con 5-1 en el marcador e Iniesta y Messi saliendose.
Y sin jugar Alves, Henry ni Toure. XD
Jugaron Marquez y Piqué de centrales y Puyol y Abidal de laterales.
Pues una cosa esta clara, si viene Villa, Mata no viene, y si viene Mata, Villa no viene. Lo mismo convendría mas fichar a Mata y renovar (pedir perdon tal cual) a Eto'o...¿no creeis?
Que yo sepa, el valencia no quiere vender a ninguno de los dos. Pagar por mata lo que puedan pedir (30 millones?) es simplemente una locura. Etoo no jugara mas en el barça.



http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90715.html
Me sorprendería mucho que Villa hubiera dicho eso, o al menos, de esa forma. En todo caso, si tantas ganas tiene de irse, pues nada, 45 millones y todos en paz. Ni es poco para nosotros (40) ni mucho para vosotros (50), y fin del problema.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Me sorprendería mucho que Villa hubiera dicho eso, o al menos, de esa forma. En todo caso, si tantas ganas tiene de irse, pues nada, 45 millones y todos en paz. Ni es poco para nosotros (40) ni mucho para vosotros (50), y fin del problema.


A Villa le dijeron en primavera, según muchos medios, que fuese buscándose equipo que con la crisis del Valencia era lo mejor para los dos, lo hizo trajo ofertas y ahora el club le declara instransferible, poquito está diciendo Villa ante la esperpéntica situación que está viviendo: está en un club que tardó dos meses en pagarle su salario mensual que no tiene garantizado su futuro económico aún y encima le obligan a quedarse ¿¿¿??? Os imagináis vosotros que estáis trabajando en una empresa que no os paga al día, tenéis ofertas de otras empresas solventes en las que encima vais a ganar más y vais a tener mejores condiciones laborales y vuestra empresa no os deja iros?
Jolti135 escribió:Me sorprendería mucho que Villa hubiera dicho eso, o al menos, de esa forma. En todo caso, si tantas ganas tiene de irse, pues nada, 45 millones y todos en paz. Ni es poco para nosotros (40) ni mucho para vosotros (50), y fin del problema.


Esque es normal,como comentan arriba le dicen buscate equipo que te tenemos que vender,segun escuché ayer por la noche le pusieron un precio de 42 millones que pactaron con el madrid,hasta hay todo bien,pero de repente el quiso a negredo porque se lo pide emery y segun comentan el mismo llorente tasa a negredo en 5 millones que es lo que le costó a florentino repescarlo del almeria(tiene huevos que llorente tase un jugador que no es suyo pero en fin)y florentino le dijo que el tasa a negredo segun esta el mercado,osea que si el villareal o otro equipo ofrecia 17 millones en ese momento ese era el precio de negredo,y lo que pidió llorente entonces fué 50 millones con negredo incluido,entonces es cuando se rompió el pacto.Esto es lo que comentaron ayer bastantes periodistas en un programa de tertulia,entre ellos una periodista catalana.

Esque soy villa y tb me planto osea me dicen que por 42 millones salgo,estan todos de acuerdo y de la noche a la mañana lo declaran intrasferible y ahora piden 50 millones o mas,entonces a que juega llorente?está jugando con villa y con la aficion,con villa por mentirle y con la aficion tb porque necesitan dinero cuanto antes y no vende.

Eso si,villa tb tiene mucha culpa por no abrir la boca,si taaaaaaaaannn mal lo pasó durante la copa confederaciones porque no habló a la vuelta?para decir que se quiere ir a uno o a otro?asi por lo menos la aficion lo sabe de la propia boca de villa pero esque la aficion del valencia no se cree que villa se quiera ir porque el no a hablado y mientras tanto llorente queda como el salvador que no vendió a villa...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Villa no dice que se quiere ir será por respeto al Valencia y sus aficionados, si dice que se quiere ir lo llamarán de pesetero para arriba (recordad el caso Mijatovic), y si encima el club se mantiene en sus trece y no lo deja ir puede estar todo un año de pena en el Valencia con el Mundial a la vista en verano. Supongo que eso es lo que quiere evitar
Jolti135 escribió:Me sorprendería mucho que Villa hubiera dicho eso, o al menos, de esa forma. En todo caso, si tantas ganas tiene de irse, pues nada, 45 millones y todos en paz. Ni es poco para nosotros (40) ni mucho para vosotros (50), y fin del problema.


EMHO pagar 45 millones por villa es excesivo, incluso pagar 40 si me apuras. Es un crack pero hay que tener en cuenta su edad y que hasta que lo de eto'o no se solucione esa no es la posición prioritaria. Si no se puede llegar a un acuerdo en una cifra correspondiente se manda la operación a tomar por culo y a otras cosas.

Por cierto, hoy habla eto'o.
A mi el dinero por Villa también me parece una barbaridad, pagar 45 kilos por un tío de 28 años teniendo a Eto'o, Henry, Bojan y al desconocido Keirrison.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A mi el dinero por Villa también me parece una barbaridad, pagar 45 kilos por un tío de 28 años teniendo a Eto'o, Henry, Bojan y al desconocido Keirrison.


Bueno de Etoo olvidate porque o se va este año con un traspaso o el año que viene gratis y yo estoy con Cruiff un club como el Barça no puede basar su delantera en un jugador que le queda un sólo año de contrato.
BdM escribió:Por cierto, hoy habla eto'o.


Vamos a ir preparando los extintores

Imagen Imagen
Pero si lo de Eto'o fuera fácil largarlo no habría problemas, pero de momento parece caso mas difícil que fichar a alguien xD

Por cierto hoy creo que no habla, no sale en ningún diario anunciada su rueda de prensa.
marx666 escribió:Pero si lo de Eto'o fuera fácil largarlo no habría problemas, pero de momento parece caso mas difícil que fichar a alguien xD

Por cierto hoy creo que no habla, no sale en ningún diario anunciada su rueda de prensa.


no anunció la semana pasada que hablaría hoy desde parís?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Por cierto hoy creo que no habla, no sale en ningún diario anunciada su rueda de prensa.


No es una rueda de prensa de él, es un acto en el que él va a intervenir y claro seguramente la prensa le preguntará por su situación y tampoco es que él necesite que le aprieten mucho para abrir su bocaza.
ilusatar escribió:Bueno de Etoo olvidate porque o se va este año con un traspaso o el año que viene gratis y yo estoy con Cruiff un club como el Barça no puede basar su delantera en un jugador que le queda un sólo año de contrato.

Pues si se queda hace una temporada como la pasada y volvemos a levantar la 'orejona' en el Bernabeu, ¿no lo firmas? Por lo que costó y por su redimiento ya está más que amortizado así que tampoco pasa nada si se va gratis. Bueno gratis... 3 ligas, 2 Champions y una copa del rey... esto no se paga con dinero.
EL problema de Eto¡o siempre ha sido que tiene la misma facilidad para abrir la boca y rajar de todo el mundo que para abrir la lata en las finales de Champions y cabrear a los merengues.

EDITO: En el sport quieren que sevfiche a Huntelaaaaaaar.
matamarcianos escribió:
ilusatar escribió:Bueno de Etoo olvidate porque o se va este año con un traspaso o el año que viene gratis y yo estoy con Cruiff un club como el Barça no puede basar su delantera en un jugador que le queda un sólo año de contrato.

Pues si se queda hace una temporada como la pasada y volvemos a levantar la 'orejona' en el Bernabeu, ¿no lo firmas? Por lo que costó y por su redimiento ya está más que amortizado así que tampoco pasa nada si se va gratis. Bueno gratis... 3 ligas, 2 Champions y una copa del rey... esto no se paga con dinero.


Uno que firma.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:Pues si se queda hace una temporada como la pasada y volvemos a levantar la 'orejona' en el Bernabeu, ¿no lo firmas? Por lo que costó y por su redimiento ya está más que amortizado así que tampoco pasa nada si se va gratis. Bueno gratis... 3 ligas, 2 Champions y una copa del rey... esto no se paga con dinero.



Dudo mucho que un jugador al que le queda un año de contrato y a partir de enero podrá negociar con cualquier equipo rinda igual que el año pasado. Sin contar con el mes que se pierde por la Copa de África.

Un equipo como el Barça no puede correr ese riesgo, más cuando las alternativas que ya hay son un canterano que aún le falta mucho para ser titular, un veterano que ya lo ha ganado todo y no cumple el mismo papel que Etoo y finalmente un fichaje completamente desconocido que es una completa incógnita.

A mi no me importaría que se fichara a Forlán y se mantuviese a Etoo en estas circunstancias pero no por 36 kilos, por mucho menos.
Bueno, si no viene Villa y dando por hecho que Eto´o se irá (una pena...) tal vez este año puede ser un año de mayor protagonismo aun de Henry. Que es jugársela pero claro....también podemos tener a Bojan y Keirrison para sustituir aunque creo que eso es demasiado jugársela y más viniendo de ganar 3 títulos pero coño...yo soy el primero que piensa que no hay que ser impacientes pero esque si no fichan a Villa nos vamos a quedar sin goleador y eso es un problema porque Messi puede marcar muchos goles pero no es un goleador nato.
ilusatar escribió:
matamarcianos escribió:Pues si se queda hace una temporada como la pasada y volvemos a levantar la 'orejona' en el Bernabeu, ¿no lo firmas? Por lo que costó y por su redimiento ya está más que amortizado así que tampoco pasa nada si se va gratis. Bueno gratis... 3 ligas, 2 Champions y una copa del rey... esto no se paga con dinero.



Dudo mucho que un jugador al que le queda un año de contrato y a partir de enero podrá negociar con cualquier equipo rinda igual que el año pasado. Sin contar con el mes que se pierde por la Copa de África.

Un equipo como el Barça no puede correr ese riesgo, más cuando las alternativas que ya hay son un canterano que aún le falta mucho para ser titular, un veterano que ya lo ha ganado todo y no cumple el mismo papel que Etoo y finalmente un fichaje completamente desconocido que es una completa incógnita.

A mi no me importaría que se fichara a Forlán y se mantuviese a Etoo en estas circunstancias pero no por 36 kilos, por mucho menos.

¿Tu te crees que los jugadores se esperan a 'hablar' con los equipos hasta que les queda medio año de contrato? No lo hacen público pero ofertas les van llegando por muy largo que sea su contrato. Yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que si Eto'o hace la misma temporada que la pasada yo me doy por satisfecho. Ahora, creo que no va a seguir el próximo año. Y si 'el canterano' del que hablas es Bojan, recuerda la última temporada de Ronaldinho en el Barça y mira los números del 'canterano' y verás que mal no lo hizo y este curso con lo poco que ha jugado tampoco tiene malos registros. Además, es 'insultantemente' joven y tiene un margen de proyección muy grande.
HDMI está baneado por "Troll"
esta semana sabremos ya si Villa finalmente viene o si vendrá al final Forlán.

Por cierto, El Manchester City ha empezado a negociar por Adebayor, ofrece cerca de 35 millones.

Y lo más fuerte, pretenden fichar a David Beckham XD
Recordemos que los "citizens" ya han fichado a Carlos Tévez, Roque Santa Cruz y Gareth Barry, y tienen a buenos jugadores en su plantilla como a Robinho y a otros jugadores interesantes.
Eso si, creo que les falta defensa.

También sonó hasta que querían fichar a Guti. [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:¿Tu te crees que los jugadores se esperan a 'hablar' con los equipos hasta que les queda medio año de contrato? No lo hacen público pero ofertas les van llegando por muy largo que sea su contrato. Yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que si Eto'o hace la misma temporada que la pasada yo me doy por satisfecho. Ahora, creo que no va a seguir el próximo año. Y si 'el canterano' del que hablas es Bojan, recuerda la última temporada de Ronaldinho en el Barça y mira los números del 'canterano' y verás que mal no lo hizo y este curso con lo poco que ha jugado tampoco tiene malos registros. Además, es 'insultantemente' joven y tiene un margen de proyección muy grande.



No se trata de si va a esperar a hablar con los equipos en enero o ya lo hace antes, se trata de que es muy dificil que un jugador rinda a gran nivel cuando sabe que en junio estará en otro equipo y más Etoo que considera que el Barça le ha tratado mal. Pensar en una temporada igual a la anterior en esas condiciones es una utopía.
Bojan no es el perfil del recambio de Etoo es un gran delantero perole falta mucho para poder ser titular en este equipo con este planteamiento.
El problema de Bojan, bajo mi humilde punto de vista es su escasa masa corporal y su baja estatura.
Para jugar en el Barça, que delante siempre se encuentra con autenticos torreones en defensa, Bojan esta bien para segun que momentos, pues es rapido y habil, poer al choque no tiene nada que hacer, por altura idem, y de cuerpo a cuerpo igual......

Yo no veo a Bojan, ni ahora ni en un futuruo como un 9 titular del Barça...puede que acabe reciclandose en un mediapuinta, o en otra cosa, poer como un Killer que ha de pelearse con centrales o abrir defensas numantinas lo dudo
Si Bojan midiera 1,80 para arriba, no creo que hubiera tardado mucho en hacerse con la delantera del Barça, pero con ese tamaño, o mejora mucho y se convierte en un Villa o no es apto para jugar solo en punta y el Barça juega con 1 solo delantero arriba.

Y la putada es que seguramente tampoco lo puedan ciclar como a Messi, por el mismo motivo de la altura, ya que sería perjudicial, así que ya veremos ne que queda, ojalá pegue un buen estirón.

En un 4-4-2 si que lo veo rindiendo.
dundermiflin escribió:El problema de Bojan, bajo mi humilde punto de vista es su escasa masa corporal y su baja estatura.
Para jugar en el Barça, que delante siempre se encuentra con autenticos torreones en defensa, Bojan esta bien para segun que momentos, pues es rapido y habil, poer al choque no tiene nada que hacer, por altura idem, y de cuerpo a cuerpo igual......

Yo no veo a Bojan, ni ahora ni en un futuruo como un 9 titular del Barça...puede que acabe reciclandose en un mediapuinta, o en otra cosa, poer como un Killer que ha de pelearse con centrales o abrir defensas numantinas lo dudo
¿Te suena un tal Romario?
ilusatar escribió:
matamarcianos escribió:¿Tu te crees que los jugadores se esperan a 'hablar' con los equipos hasta que les queda medio año de contrato? No lo hacen público pero ofertas les van llegando por muy largo que sea su contrato. Yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que si Eto'o hace la misma temporada que la pasada yo me doy por satisfecho. Ahora, creo que no va a seguir el próximo año. Y si 'el canterano' del que hablas es Bojan, recuerda la última temporada de Ronaldinho en el Barça y mira los números del 'canterano' y verás que mal no lo hizo y este curso con lo poco que ha jugado tampoco tiene malos registros. Además, es 'insultantemente' joven y tiene un margen de proyección muy grande.



No se trata de si va a esperar a hablar con los equipos en enero o ya lo hace antes, se trata de que es muy dificil que un jugador rinda a gran nivel cuando sabe que en junio estará en otro equipo y más Etoo que considera que el Barça le ha tratado mal. Pensar en una temporada igual a la anterior en esas condiciones es una utopía.
Bojan no es el perfil del recambio de Etoo es un gran delantero perole falta mucho para poder ser titular en este equipo con este planteamiento.
¿Y pensar en que se rascará los h*e*v*s si se queda no es utópico? Eto'o es de los futbolistas con mas hambre en un terreno de juego de los que jamás he visto. Recuerda que jugó las jornadas de liga en las que lo único que podía conseguir era lesionarse y no jogar en Roma. ¿Cuantos jugadores crees que harían eso? Si se queda y no viene otro 9 el tio rendirá como siempre pero si le traen recambio... quizá estalla una guerra.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:¿Te suena un tal Romario?


¿Estás comparando a Bojan con Romario?? Es que no se acerca ni por asomo al perfil, el que más se acerca al perfil de Romario es Villa, Bojan, como dice dundermiflin, es más un mediopunta como único delantero en el área ahora mismo no vale.
Eto'o jugó esos partidos para conseguir la bota de oro... que al final se ha llevado Forlán, si alguien tenía motivación porque se jugaba algo, ése era el hermano.
ilusatar escribió:
matamarcianos escribió:¿Te suena un tal Romario?


¿Estás comparando a Bojan con Romario?? Es que no se acerca ni por asomo al perfil, el que más se acerca al perfil de Romario es Villa, Bojan, como dice dundermiflin, es más un mediopunta como único delantero en el área ahora mismo no vale.

En estatura!
central98 escribió:http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-22_POR_2009-07-15_00_19_00_1_ejemplar2009071500.pdf

[qmparto]


vaya panfleto madre de dios [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
central98 escribió:http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-22_POR_2009-07-15_00_19_00_1_ejemplar2009071500.pdf

[qmparto]


vaya panfleto madre de dios [qmparto] [qmparto]


Eso es informar coño. Ya hacia falta un periodico de los de verdad en españa.
Barça y Ayuntamiento llegan a un acuerdo para recalificar el Mini Estadi El FC Barcelona y el ayuntamiento de la capital catalana han llegado ya a un acuerdo para recalificar los terrenos donde se encuentra el Mini Estadi. :( :( :( :( :( :( :(
javi_xavi escribió:Barça y Ayuntamiento llegan a un acuerdo para recalificar el Mini Estadi El FC Barcelona y el ayuntamiento de la capital catalana han llegado ya a un acuerdo para recalificar los terrenos donde se encuentra el Mini Estadi. :( :( :( :( :( :( :(

Ya era hora.
venga no me jodas, la madre que los parió.
Ahora ya podremos fichar a ribery villa ibra mascherano y etc? /ironia
Gary_Lester escribió:Pelotazo!!!! XD


Ribery y Villa al Barça!!
Y se paga la cláusula de Casillas y coge el puente aereo!!!

Ai no, que esta recalificación no está bendecida por Ansar, no tendremos suficiente dinero... :D
Barça y Ayuntamiento llegan a un acuerdo para recalificar el Mini Estadi
El FC Barcelona y el ayuntamiento de la capital catalana han llegado ya a un acuerdo para recalificar los terrenos donde se encuentra el Mini Estadi.
El Mini Estadi sería demolido para construir pisos

El Mini Estadi sería demolido para construir pisos

MÁS INFORMACIÓN

* Pujol: "El Barça es el equipo nacional de Catalunya"

SPORT.ES

Según publica este miércoles 'El Periódico de Catalunya', el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, han alcanzado un pacto que sienta las bases para convertir en zona edificable el actual estadio del filial barcelonista.

De llevarse a cabo la reforma, esta zona de Les Corts aumentará su densidad de población. Donde actualmente se encuentra el Mini Estadi se construirán más de un millar de pisos y una zona verde. En la zona del Picadero, en la Travessera, se prevé que se edifique un hotel. Los nuevos equipamientos para el barrio serían una guardería, una escuela de primaria y un CAP.

El PSC, grupo que gobierna el consistorio barcelonés, ha iniciado ya la búsqueda de apoyos para aprobar el plan con el máximo respaldo posible. La oposición de sus socios de ICV-EUiA parece probable, y Hereu intentará implicar al principal grupo de la oposición, CiU, para evitar que el plan se convierta en un arma arrojadiza en las elecciones municipales del 2011.


Venga, ahora todos a criticar las recalificaciones "sospechosas" en las que están en contra los grupos de vecinos, muchos partidos políticos y en las que salen beneficiados entidades privadas como un club deportivo.
Mamaun escribió:
Gary_Lester escribió:Pelotazo!!!! XD


Ribery y Villa al Barça!!
Y se paga la cláusula de Casillas y coge el puente aereo!!!

Ai no, que esta recalificación no está bendecida por Ansar, no tendremos suficiente dinero... :D


Eolianos Economistas S.A.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo mucho que esto sea un pelotazo como el que pegó Florentino Pérez en su día y no por nada, sino porque con la situación económica actual no creo que haya muchas constructuras interesadas en construir.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
El dinero creo que es para llevar a cabo el proyecto Foster.
53891 respuestas