Jolti135 escribió:Me sorprendería mucho que Villa hubiera dicho eso, o al menos, de esa forma. En todo caso, si tantas ganas tiene de irse, pues nada, 45 millones y todos en paz. Ni es poco para nosotros (40) ni mucho para vosotros (50), y fin del problema.
Esque es normal,como comentan arriba le dicen buscate equipo que te tenemos que vender,segun escuché ayer por la noche le pusieron un precio de 42 millones que pactaron con el madrid,hasta hay todo bien,pero de repente el quiso a negredo porque se lo pide emery y segun comentan el mismo llorente tasa a negredo en 5 millones que es lo que le costó a florentino repescarlo del almeria(tiene huevos que llorente tase un jugador que no es suyo pero en fin)y florentino le dijo que el tasa a negredo segun esta el mercado,osea que si el villareal o otro equipo ofrecia 17 millones en ese momento ese era el precio de negredo,y lo que pidió llorente entonces fué 50 millones con negredo incluido,entonces es cuando se rompió el pacto.Esto es lo que comentaron ayer bastantes periodistas en un programa de tertulia,entre ellos una periodista catalana.
Esque soy villa y tb me planto osea me dicen que por 42 millones salgo,estan todos de acuerdo y de la noche a la mañana lo declaran intrasferible y ahora piden 50 millones o mas,entonces a que juega llorente?está jugando con villa y con la aficion,con villa por mentirle y con la aficion tb porque necesitan dinero cuanto antes y no vende.
Eso si,villa tb tiene mucha culpa por no abrir la boca,si taaaaaaaaannn mal lo pasó durante la copa confederaciones porque no habló a la vuelta?para decir que se quiere ir a uno o a otro?asi por lo menos la aficion lo sabe de la propia boca de villa pero esque la aficion del valencia no se cree que villa se quiera ir porque el no a hablado y mientras tanto llorente queda como el salvador que no vendió a villa...