Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

De todas formas, para zanjar el tema que ya se como va el corte, aclaro que lo del pelotazo era una coña marinera. No voy a discutir sobre el tema. Si quereis una recalificación de terrenos y os la conceden, felicidades y punto.
konac escribió:
central98 escribió:http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-22_POR_2009-07-15_00_19_00_1_ejemplar2009071500.pdf

[qmparto]


vaya panfleto madre de dios [qmparto] [qmparto]

Será que Sport o Mundo Deportivo son muy diferentes... A ver, esto es lo de siempre, ahora coges el Sport por ejemplo y ves que por lo visto Txiki estuvo consolando a un Villa hundido por la rabia que le produce todo esto. Lo mejor que se puede hacer es pasar de estos "periódicos", al menos durante el verano.

De todas formas, puede que haya algo de razón en lo que dice SuperDeporte... Me refiero a lo de negociar con el jugador a espaldas del club, creo recordar que era eso. Que nosotros también tendremos lo nuestro, por supuesto, pero ni Madrid ni Barça se han quedado atrás tampoco en las malas artes.

Pero en fin, a ver si se aclara todo al final, y damos ya carpetazo a este asunto, que la verdad es que ya cansa muchísimo.
ilusatar escribió:Dudo mucho que esto sea un pelotazo como el que pegó Florentino Pérez en su día y no por nada, sino porque con la situación económica actual no creo que haya muchas constructuras interesadas en construir.


Eso está por verse, pero de todas formas los que tanto criticaban de inmoral y de corrupto la recalificación de la antigua ciudad deportiva del Madrid espero que ahora también se apliquen el cuento con ésta.
Primero habrá que saber el montante de esa recalificación y lo rápida o no que ha sido concedida para criticar o no.

Lo mas criticado de aquella recalificación del Madrid fué lo inmediata de ella y lo rápido del ingreso de la pasta, cosa que solo con favores e influencias se pudiera hacer tan rápido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Omega69 escribió:Eso está por verse, pero de todas formas los que tanto criticaban de inmoral y de corrupto la recalificación de la antigua ciudad deportiva del Madrid espero que ahora también se apliquen el cuento con ésta.

La diferencia es que los terrenos del Mini Estadi los compró el Barça, no se lo regalaron la administración pública como sí pasó con la Ciudad Deportiva del Madrid.
Lo de los terreno del Madrid fueron regalados por el ayuntamiento es cierto? Algún madridista informado puede desmentir o afirmar ese dato?
marx666 escribió:Primero habrá que saber el montante de esa recalificación y lo rápida o no que ha sido concedida para criticar o no.

Lo mas criticado de aquella recalificación del Madrid fué lo inmediata de ella y lo rápido del ingreso de la pasta, cosa que solo con favores e influencias se pudiera hacer tan rápido.


El Madrid estuvo detrás de la recalificación muchos años, prueba de ello son los terrenos de Las Tablas, fruto de la venta de los terrenos del hospital de La Paz antes propiedad del Real Madrid (año 1996)

ilusatar escribió:
Omega69 escribió:Eso está por verse, pero de todas formas los que tanto criticaban de inmoral y de corrupto la recalificación de la antigua ciudad deportiva del Madrid espero que ahora también se apliquen el cuento con ésta.

La diferencia es que los terrenos del Mini Estadi los compró el Barça, no se lo regalaron la administración pública como sí pasó con la Ciudad Deportiva del Madrid.


Eso es simplemente mentira.

marx666 escribió:Lo de los terreno del Madrid fueron regalados por el ayuntamiento es cierto?


Rotundamente no.
Gary_Lester escribió:
El Madrid estuvo detrás de la recalificación muchos años, prueba de ello son los terrenos de Las Tablas, fruto de la venta de los terrenos del hospital de La Paz antes propiedad del Real Madrid (año 1996)


Y fue llegar Fló y hacerse en un pis pas.

Sobre lo de los terrenos ya me parecía a mi, imagino que si una institución regala terrenos a algún club antes le haría firmar para que no pudiera venderlos.
marx666 escribió:Primero habrá que saber el montante de esa recalificación y lo rápida o no que ha sido concedida para criticar o no.

Lo mas criticado de aquella recalificación del Madrid fué lo inmediata de ella y lo rápido del ingreso de la pasta, cosa que solo con favores e influencias se pudiera hacer tan rápido.


a parte de ser una recalificación express, también me suena algo del tamaño de las torres...

pero que bueno, si se quiere comparar almenos esperemos a que esto acabe. La última vez que el barça hizo una tardaron 5 años [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Eso es simplemente mentira.


Link para demostrarlo??

Yo lo que sé es que en el 60 y pico se le dio esos terrenos al Madrid para que tuviesen un lugar donde entrenar.
Yo es que si esa ha sido un pelotazo, la criticaré como la que mas, solo que no se en que terminos es la del Barça y si es muy acertado compararla con la del Madrid que no lo sé.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
El Madrid estuvo detrás de la recalificación muchos años, prueba de ello son los terrenos de Las Tablas, fruto de la venta de los terrenos del hospital de La Paz antes propiedad del Real Madrid (año 1996)


Y fue llegar Fló y hacerse en un pis pas.

Sobre lo de los terrenos ya me parecía a mi, imagino que si una institución regala terrenos a algún club antes le haría firmar para que no pudiera venderlos.


Sobre lo primero se puede opinar pero sobre lo del regalo de reyes no hay discursión.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Eso es simplemente mentira.


Link para demostrarlo??

Yo lo que sé es que en el 60 y pico se le dio esos terrenos al Madrid para que tuviesen un lugar donde entrenar.


Yo no tengo que demostrar nada, demuestralo tu que es el que está dando la primicia.
Exacto, si alguien debe demostrar algo, es el que lanza la piedra.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
Yo no tengo que demostrar nada, demuestralo tu que es el que está dando la primicia.


Entonces no me llames mentiroso, di que no tienes ni idea si es verdad o mentira lo que digo.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo no tengo que demostrar nada, demuestralo tu que es el que está dando la primicia.


Entonces no me llames mentiroso, di que no tienes ni idea si es verdad o mentira lo que digo.


Pero tu como sabes eso, demuestralo, hasta ahora no ha salido nunca a la palestra esa información.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo no tengo que demostrar nada, demuestralo tu que es el que está dando la primicia.


Entonces no me llames mentiroso, di que no tienes ni idea si es verdad o mentira lo que digo.


Es rotundamente mentira, pero no voy a ponerme a buscar algo tan absurdo como esto. Lo extraño es que lances una afirmación tan seria y tajante y no te molestes en mantener esa afirmación con datos.

marx666 escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo no tengo que demostrar nada, demuestralo tu que es el que está dando la primicia.


Entonces no me llames mentiroso, di que no tienes ni idea si es verdad o mentira lo que digo.


Pero tu como sabes eso, demuestralo, hasta ahora no ha salido nunca a la palestra esa información.


Cuando salga estaré gustoso de debatir abiertamente con el tema, incluso en el hilo madridista si se cree que es más apropiado.
Omega69 trankilo que te va a dar algo tanto mirar para el Barça y entrar "picao". Primero con lo de balonmano y ahora con la recalificación, que no se sabe ni cuanto dinero es, ni cuando se ejecutará.

Si se da dicha recalificación, es para la remodelación del estadio que propuso Foster, o eso se dijo en aquel momento, pero aún quedan muchos temas con los vecinos de Les Corts y el Ayuntamiento para poder llevarla a cabo, y no estamos en un buen momento económico tampoco.

Por otra parte, Adebayor se va al City por 30millones, a este paso no se a quien carajo vamos a fichar de delantero como Villa no presione o Forlán no pueda salir más barato, menuda papeleta.
Cambiando de tema, el modelo de estadio que propuso Foster os gusta?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Es rotundamente mentira, pero no voy a ponerme a buscar algo tan absurdo como esto. Lo extraño es que lances una afirmación tan seria y tajante y no te molestes en mantener esa afirmación con datos.


Hay algo que tengo que rectificar: el Madrid no recibió esos terrenos gratis, lo oscuro del asunto es que el Ayuntamiento de Madrid expropió los terrenos para darselos al Madrid como campos de entrenamiento:

En 1960, el Ayuntamiento de Madrid expropió una parcela de 141.961 metros cuadrados para que el Real Madrid tuviera un campo de entrenamiento. El club lo compró por 11.000.970 pesetas.


Fuente:http://www.elpais.com/articulo/espana/futbol/espanol/pelotazo/elpporesp/20061113elpepinac_2/Tes

Disculpas por mi error en lo de gratis, había oido eso.
Gary_Lester escribió:Cambiando de tema, el modelo de estadio que propuso Foster os gusta?


Amí sí, bastante, me recuerda al Allianz Arena del Bayern externamente y aumentaría aún más el aforo en la tercera gradería y todo techado :). Este tío es un crack diseñando, y al propio Allianz o el nuevo Wembley me remito, son estadios con pedigree y un toque moderno muy bonito.
A mi ni me gustaba ni me disgustaba, pero sin haber estado todavía en el campnou, me parecía tirar la pasta y mas teniendo en cuenta en la situación que estamos.

No saldría mas a cuento buscar terrenos para por ejemplo un futuro nuevo estadio, o para instalaciones deportivas para el Barça?

Por que gastarse lo que vale un estadios nuevo en darle una capa de chapa y pintura no lo termino de ver.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
marx666 escribió:Lo de los terreno del Madrid fueron regalados por el ayuntamiento es cierto? Algún madridista informado puede desmentir o afirmar ese dato?


Los terrenos del madrid fueron cedidos por franco durante la dictadura para "uso deportivo" lo que hizo el Ayuntamiento de Madrid junto al PP fue cambiar alguna Ley para que esos terrenos pudieran servir para hacer edificios. Cosa que los otros presidentes del Madrid no pudieron hacer incluso cuando el Madrid debia tanta pasta.
Ian_Curtis escribió:
marx666 escribió:Lo de los terreno del Madrid fueron regalados por el ayuntamiento es cierto? Algún madridista informado puede desmentir o afirmar ese dato?


Los terrenos del madrid fueron cedidos por franco durante la dictadura para "uso deportivo" lo que hizo el Ayuntamiento de Madrid junto al PP fue cambiar alguna Ley para que esos terrenos pudieran servir para hacer edificios. Cosa que los otros presidentes del Madrid no pudieron hacer incluso cuando el Madrid debia tanta pasta.



Real Madrid, Partido Popular, Franco, pelotazo, corrupción, favoritismo, són conceptos que van muchas veces ligados.

:D
Ian_Curtis escribió:
marx666 escribió:Lo de los terreno del Madrid fueron regalados por el ayuntamiento es cierto? Algún madridista informado puede desmentir o afirmar ese dato?


Los terrenos del madrid fueron cedidos por franco durante la dictadura para "uso deportivo" lo que hizo el Ayuntamiento de Madrid junto al PP fue cambiar alguna Ley para que esos terrenos pudieran servir para hacer edificios. Cosa que los otros presidentes del Madrid no pudieron hacer incluso cuando el Madrid debia tanta pasta.


Otro fenomeno. Mira una página más atrás que ya ha rectificado tu compañero.

Sobre la expropiación, no se que habria antes alli pero solo se que en el año 2000 no habia ni una vivienda cercana, solo campo y el hospital de La Paz.

Sobre le nuevo diseño del Camp Nou, para no ofender a nadie solo diré que no me parece apropiado XD

Mamaun escribió:
Ian_Curtis escribió:
marx666 escribió:Lo de los terreno del Madrid fueron regalados por el ayuntamiento es cierto? Algún madridista informado puede desmentir o afirmar ese dato?


Los terrenos del madrid fueron cedidos por franco durante la dictadura para "uso deportivo" lo que hizo el Ayuntamiento de Madrid junto al PP fue cambiar alguna Ley para que esos terrenos pudieran servir para hacer edificios. Cosa que los otros presidentes del Madrid no pudieron hacer incluso cuando el Madrid debia tanta pasta.



Real Madrid, Partido Popular, Franco, pelotazo, corrupción, favoritismo, són conceptos que van muchas veces ligados.

:D


Sobre todo cuando el que habla cumple dos requisitos: Ser culé y no tener ni idea del tema del que está hablando.
De todos modos, podíamos dejar el tema, que estas cosas sabemos como acaban y para hablar del madrid hay un hilo, no lo digo por nadie en concreto, que yo también he posteando sobre ello.
marx666 escribió:De todos modos, podíamos dejar el tema, que estas cosas sabemos como acaban y para hablar del madrid hay un hilo, no lo digo por nadie en concreto, que yo también he posteando sobre ello.


Tienes toda la razón, pido disculpas. Ya dije que no pretendia hablar del tema pero hay datos que son precisos de aclarar y eso es lo que pretendia. A otra cosa.
Gary_Lester escribió:Sobre todo cuando el que habla cumple dos requisitos: Ser culé y no tener ni idea del tema del que está hablando.


Quien se pica, ajos come.

Yo siempre he pensado que al Madrid se le ha favorecido en diferentes cuestiones. Caso Di Stefano y el pelotazo, por ejemplo. Y creo que esas ayudas no siempre han ido de la mano de la ley. Qué quieres que te diga. Y me gusta hacer bromas de eso.

También pienso que cualquier empresa que tuviese las deudas de un equipo de futbol sería disuelta enseguida, pero "no se puede desmantelar el circo", por lo que sus cuentas no son inspeccionadas como deberian. Y el Barça, como parte del circo, también entra en el saco y también deberia ser inspeccionado.

Cambiando de tema, yo creo que al "Nou Can" (cuatro dixit) hay que modernizarlo por dentro, no por fuera. EL proyecto es chulo, pero prefiero que se gasten la pasta en poner más zonas cubiertas y modernizarlo en general.
Como ya he dicho no voy a seguir con el tema, pero aconsejaria informarse un poco antes de hablar.
lynde escribió:Omega69 trankilo que te va a dar algo tanto mirar para el Barça y entrar "picao". Primero con lo de balonmano y ahora con la recalificación, que no se sabe ni cuanto dinero es, ni cuando se ejecutará.

Si se da dicha recalificación, es para la remodelación del estadio que propuso Foster, o eso se dijo en aquel momento, pero aún quedan muchos temas con los vecinos de Les Corts y el Ayuntamiento para poder llevarla a cabo, y no estamos en un buen momento económico tampoco.

Por otra parte, Adebayor se va al City por 30millones, a este paso no se a quien carajo vamos a fichar de delantero como Villa no presione o Forlán no pueda salir más barato, menuda papeleta.


Lo del balonmano lo decía más como algo anecdótico o gracioso, pero me parecía idoneo para mostrar la hipocresía que hay. Y esto también lo digo porque hace un mes cuando se confirmo el fichaje de CR hubo unos cuantos por aquí que sacaron el tema de las recalificaciones del Madrid y las acusaron de corruptas para arriba. Yo sólo digo que aquí todos se intentan beneficiar de lo que puedan, tanto el Madrid y el Barcelona, y hay muchos que sólo ven lo de un lado. La recalificación de la antigua ciudad deportiva del Madrid no fue muy limpia, al igual que no lo son la gran mayoría de recalificaciones porque es un sistema idoneo para la corrupción, y al igual que no lo parece ésta del Barcelona.
Al igual que muchos sacan enlaces pintorescos entre el Madrid y Aznar, PP, Esperanza y demás parroquianos. Y yo al único presidente que he visto en actos políticos y con comentarios políticos en ámbitos deportivos ha sido a Laporta.
Enserio dejarlo.

EDITO. [/mode moderador] [+risas]
Di que si marx, poniendo paz [+risas]
marx666 escribió:Enserio dejarlo.

EDITO. [/mode moderador] [+risas]


Mola que parece que los que no quieren que se deje el tema son los culés, sobre todo los foreros deeste hilo de nuevo cuño.

Marx Moderador!!!!!
marx666 escribió:Enserio dejarlo.

EDITO. [/mode moderador] [+risas]


Es lo más sensato, si no acabarán saliendo cochinillos, beneficios en épocas franquistas, villaratos y demás.Los dos grandes de España suelen ser beneficiados siempre, que se quejen los del atleti o los del español pase..pero los del madrid y los del barça damos pena hablando de beneficiados.
Gary_Lester escribió:
Marx Moderador!!!!!


Buá quita quita, tuviera un solo día las herramientas de administrador y hacía una escabechina que flipas [uzi] [burla3]
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Marx Moderador!!!!!


Buá quita quita, tuviera un solo día las herramientas de administrador y hacía una escabechina que flipas [uzi] [burla3]


Además contigo seguiria la conspiranoia de los moderadores madridistas que se cargan a todo culé viviente. De todos sabemos que eres madridistas aunque lo quieras ocultar XD
Gary_Lester escribió:
Además contigo seguiria la conspiranoia de los moderadores madridistas que se cargan a todo culé viviente. De todos sabemos que eres madridistas aunque lo quieras ocultar XD


Recuérdame que seas el primero que banee [poraki]
Gary haciedno amigos incluso en el infierno [poraki] .
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Además contigo seguiria la conspiranoia de los moderadores madridistas que se cargan a todo culé viviente. De todos sabemos que eres madridistas aunque lo quieras ocultar XD


Recuérdame que seas el primero que banee [poraki]


No sabes el favor que me harias XD
Gary_Lester, yo no quiero polémica, solo digo lo que pienso.

PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D
seaman escribió:Gary haciedno amigos incluso en el infierno [poraki] .


O debajo incluso XD
Mamaun escribió:PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


Es más divertido aún. Salen temas impredecibles [+risas] [+risas]

marx moderador! jajaja
Akure escribió:
Mamaun escribió:PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


Es más divertido aún. Salen temas impredecibles [+risas] [+risas]

marx moderador! jajaja


Hablemos del mineralismo, cojones ya! XD
Gary_Lester escribió:Hablemos del mineralismo, cojones ya! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:
Mamaun escribió:PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


Es más divertido aún. Salen temas impredecibles [+risas] [+risas]

marx moderador! jajaja


Hablemos del mineralismo, cojones ya! XD


[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mamaun escribió:Gary_Lester, yo no quiero polémica, solo digo lo que pienso.

PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


pues para decir cosas asi mejor sera contrastar esas afirmaciones con datos no?

obama es un pederasta. pero es solo mi opinion XD
Deisler10 escribió:
Mamaun escribió:Gary_Lester, yo no quiero polémica, solo digo lo que pienso.

PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


pues para decir cosas asi mejor sera contrastar esas afirmaciones con datos no?

obama es un pederasta. pero es solo mi opinion XD


contrastar y afirmaciones tambien son dos terminos que pocas veces van ligados.
Deisler10 escribió:
Mamaun escribió:Gary_Lester, yo no quiero polémica, solo digo lo que pienso.

PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


pues para decir cosas asi mejor sera contrastar esas afirmaciones con datos no?

obama es un pederasta. pero es solo mi opinion XD


OK. Tu crees que Obama es un pederasta y yo que al Madrid le han ayudado desde las instituciones que gobiernan.
Joer coolpix, ahora que lo habían dejado :(

POr cierto:

El Barça no quiere que Eto'o regrese el día 20


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Huele a lío.
A ver si hoy se ficha al Filipe y tenemos tema de conversa que esto de desenterrar a los muertos no lleva a ningún sitio. Bueno, eso o que esta tarde en París Eto'o se caliente y empieze a repartir a diestro y siniestro.
Mamaun escribió:
OK. Tu crees que Obama es un pederasta y yo que al Madrid le han ayudado desde las instituciones que gobiernan.

+1 [qmparto] , como diria Flo, lo digo "modestamente".
matamarcianos escribió:A ver si hoy se ficha al Filipe y tenemos tema de conversa que esto de desenterrar a los muertos no lleva a ningún sitio. Bueno, eso o que esta tarde en París Eto'o se caliente y empieze a repartir a diestro y siniestro.


Si pasa lo segundo tambien lo primero [jaja] , aunque solo lo ficharan para que se hablara de otra cosa que no lo que haya soltado por la boca.
53891 respuestas