Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

URTYK escribió:Con la crisis de laterales izquierdos que hay, fichamos a 1 paquetón (aunque fuera regalado, encima va a cobrar 4M) 28 años y tenemos a Abidal con 30, ninguno va a ser titular con su pais en el mundial 2012 y si va Abidal de reserva será un milagro.


de momento abidal sí es titular, y el mundial es el 2010 XD

Gary_Lester escribió:Por otro lado veo que ha estado la tarde entretenida. No pienso dar mi opinión al respecto, solo decir que parece mentira que mientras que unos culés piden que no se hable de estas cosas en el hilo, otros culés se dedican a prolongar discursiones absurdas y empezar nuevos piques. Cada uno verá lo que hace.


No quiero seguir con el tema, pero ya que se atiza tambien habría que haber algo para algún que otro merengue, que esto no ha sido cosa de solo unos. Vamos, digo yo...
BdM escribió:
URTYK escribió:Con la crisis de laterales izquierdos que hay, fichamos a 1 paquetón (aunque fuera regalado, encima va a cobrar 4M) 28 años y tenemos a Abidal con 30, ninguno va a ser titular con su pais en el mundial 2012 y si va Abidal de reserva será un milagro.


de momento abidal sí es titular, y el mundial es el 2010 XD

Gary_Lester escribió:Por otro lado veo que ha estado la tarde entretenida. No pienso dar mi opinión al respecto, solo decir que parece mentira que mientras que unos culés piden que no se hable de estas cosas en el hilo, otros culés se dedican a prolongar discursiones absurdas y empezar nuevos piques. Cada uno verá lo que hace.


No quiero seguir con el tema, pero ya que se atiza tambien habría que haber algo para algún que otro merengue, que esto no ha sido cosa de solo unos. Vamos, digo yo...


No se porque he puesto 2012 xDDD

A mi no me convence la verdad, ahora solo falta que venga el Madrid (ya se dijo que Filipe fué ofrecido) y lo fiche por 10-12M. Me pego un tiro
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Por otro lado veo que ha estado la tarde entretenida. No pienso dar mi opinión al respecto, solo decir que parece mentira que mientras que unos culés piden que no se hable de estas cosas en el hilo, otros culés se dedican a prolongar discursiones absurdas y empezar nuevos piques. Cada uno verá lo que hace.


No quiero seguir con el tema, pero ya que se atiza tambien habría que haber algo para algún que otro merengue, que esto no ha sido cosa de solo unos. Vamos, digo yo...


Toda la razón, perdón.
Gary_Lester escribió:No pienso dar mi opinión al respecto, solo decir que parece mentira que mientras que unos culés piden que no se hable de estas cosas en el hilo, otros culés se dedican a prolongar discursiones absurdas y empezar nuevos piques. Cada uno verá lo que hace.


Yo estoy de acuerdo, pero también deberías añadir a los dos del Madrid que han reabierto la discusión cuando habiamos entre todos conseguido cerrarla, que manía con tener que tener la última palabra cuando una cosa está zanjada.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:No pienso dar mi opinión al respecto, solo decir que parece mentira que mientras que unos culés piden que no se hable de estas cosas en el hilo, otros culés se dedican a prolongar discursiones absurdas y empezar nuevos piques. Cada uno verá lo que hace.


Yo estoy de acuerdo, pero también deberías añadir a los dos del Madrid que han reabierto la discusión cuando habiamos entre todos conseguido cerrarla, que manía con tener que tener la última palabra cuando una cosa está zanjada.


Como he contestado a BdM, teneis razón.
Joder pense que lo de Maxwell eran rumores de paginas raras de fichajes pero veo que no [flipa] .Bueno si alguien quedaba defendiendo a Txikilicuatre que se lo haga mirar.El delantero centro a este paso sera Julio Cruz o Crespo [buaaj]
5M toma del frasco carrasco!

Principio de acuerdo con el lateral brasileño Maxwell
http://www.fcbarcelona.cat
El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade 'Maxwell'. El precio de la operación sería de 4'5 millones de euros más 0'5 en concepto de variables.
Scherrer Cabelino Maxwell Andrade. Éste es el nombre completo del que podría convertirse, en las próximas horas, en el primer fichaje del Barça para la temporada 2009-10, aunque como jugador todo el mundo le conoce como 'Maxwell'. Este lateral izquierdo brasileño, de 27 años, llegaría procedente del Inter de Milán donde ha estado las últimas tres temporadas y ocuparía la vacante dejada por Sylvinho.

Jugador versátil

Se trata de un jugador versátil que a pesar de ocupar habitualmente la posición de lateral izquierdo, durante su carrera también lo ha hecho en otras posiciones de banda más avanzadas. Ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en Europa.

Largo recorrido en Europa

Nacido en Cachoeiro de Itapermirim (Brasil), el 27 de agosto de 1981, Maxwell hizo su debut en el fútbol de élite de su país en el Cruceiro. Justo después, y con sólo 20 años, ya dio el salto a Europa para incorporarse al Ajax. Con el equipo holandés, el nuevo jugador azulgrana estuvo 4 temporadas y media y se comenzó a hacer un nombre en el fútbol europeo.

Tres años y tres Ligas en el Inter

De un histórico europeo pasó a otro, el Inter de Milán. El equipo italiano le cedió durante media temporada al Empoli antes de incorporarse definitivamente a los 'nerazzurri' para el inicio de la temporada 2006-07. En éstas 3 temporadas, Maxwell ha ganado 3 Ligas y 2 Supercopas de Italia.
Me parece un fichaje "express" de la directiva para tener a alguien con el cual poder calmar a los aficionados. Y como digo no me parece un mal futbolista, pero es que creo que es una incognita total como pueda salir y que pagarle 4 millones a un lateral izquierdo suplente...
Joder yo flipo, ni que Filipe fuera Roberto Carlos, Yo prefiero a Filipe por que es joven y se le ve con muchas ganas de venir, pero joder no se puede estar todo el verano detrás de Lendoiro y Maxwell, yo no lo he visto apenas, pero los que lo han visto no hablan mal de el.

Suena mucho Cáceres para la Juve.
marx666 escribió:Joder yo flipo, ni que Filipe fuera Roberto Carlos, Yo prefiero a Filipe por que es joven y se le ve con muchas ganas de venir, pero joder no se puede estar todo el verano detrás de Lendoiro y Maxwell, yo no lo he visto apenas, pero los que lo han visto no hablan mal de el.

Suena mucho Cáceres para la Juve.


El 1º fichaje de alto nivel, gracias Laporta, ahora a por Crespo o Palermo.
Yo siempre prefiero fichar a gente joven antes que veteranos pa reforzar una posición, prefiero traer un jugador de 20-22 años y que se haga un grande a fichar a un tipo de 27-29 para parchear la posición un par de años. En el caso de Villa es diferente porque Eto´o no cuenta para el club y ya tenemos a los jovenes (Kerrison y Bojan) y ahora nos falta el tio experimentado.
Del Inter no vino Ayala también, ultra barato y en Valencia aun están flipando?
Con Maxwell digamos que mejorarais un poco, es mas joven que Silvinho, y creo qeu esta en mejor disposicion de disputarle el puesto a Abidal, que en principio la logica dice que sera titular...

Tampoco no veo excesivo las quejas que teneis, es un recambio, porque ahora mismo laterales izquierdos en el mercado hay pocos, y teniendo lo que teneis, no tendreis problema en esa posicion.

Lo que me parece rarisimo es que la directiva del Barcelona no haya ido a por Adebayor, si "solo" ha costado 30 kilos al City, cuando el africano era una peticion expresa el año pasado de Pep.

Eso si que es rarisimo.
madre mia, no se como podeis ser tan cenizos
marx666 escribió:Del Inter no vino Ayala también, ultra barato y en Valencia aun están flipando?


Fue del AC Milan. Roberto Carlos creo que te vale como ejemplo bastante más gráfico.
Dice que la ultima temporada a jugado 33 partidos oficiales ¬_¬ .Si sale un poco como Gio aun me conformaria pero nose...ahora Lendoiro que se coma a Felipe, podria haber ganado 4 veces lo que pago por el creo que dijeron y ahora aun debe 2 pagos de 700.000€ al club del que le ficho.
Melkor^ escribió:madre mia, no se como podeis ser tan cenizos


Es el espíritu Hereze¡¡¡ Hereze dimisión¡¡¡

Gracias por el apunte Gary, pero con que saliera un 20% de lo que os salió R. Carlos ya sería un buen fichaje.
Es un fichaje deprisa y corriendo porque Pep viene el dia 20 y lo quiere todo cerrado, sabemos como es y seguro que es asi, además que en muchos sitios se ha hablado de ello.

Maxwell no viene ni como futuro ni para mejorar y vamos es que casi ni a igualar a Abidal, un desastre de secretaria tecnica, ya se ha visto lo que trabajan Txiki y Sanllehi o como se escriba.

La desilusión no puede ser mas grande.
kuririn escribió:Con Maxwell digamos que mejorarais un poco, es mas joven que Silvinho, y creo qeu esta en mejor disposicion de disputarle el puesto a Abidal, que en principio la logica dice que sera titular...

Tampoco no veo excesivo las quejas que teneis, es un recambio, porque ahora mismo laterales izquierdos en el mercado hay pocos, y teniendo lo que teneis, no tendreis problema en esa posicion.

Lo que me parece rarisimo es que la directiva del Barcelona no haya ido a por Adebayor, si "solo" ha costado 30 kilos al City, cuando el africano era una peticion expresa el año pasado de Pep.

Eso si que es rarisimo.

Este año se ha visto lo que es realmente Adebayor, el año pasado tuvo un gran año metiendo 20 y algo goles, pero ya esta.Nos han hecho un favor el City
Joder, me voy a Fifear un rato y "habemus fichaje".
A ver como sale.
Tu a quien hubieras fichado con un presupuesto de 10 millones URTYK?

Hemos fichado¡¡¡¡¡¡ No me lo creo¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
A mi no me parece tan mal fichaje, algunos aquí habláis de que es viejo y demás pero tiene 27 años... tirando bajo le quedan 4 años de fútbol, la única duda será si rendirá después de la grave lesión que tuvo. Vamos a tener un poquito de confianza [carcajad]
¿Que tal es? Porque sinceramente ni habia oido hablar de él... Lo mismo es una estrategia para el dinero ahorrado en este inventirlo en Villa [+risas]
marx666 escribió:Tu a quien hubieras fichado con un presupuesto de 10 millones URTYK?

Hemos fichado¡¡¡¡¡¡ No me lo creo¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja


Yo no se como está el mercado en cuanto a las duraciones de contrato, pero vamos si partimos de la base de poder amortizar un fichaje en el plazo de X años podiamos haber fichado a Filipe por 12M como pedian, hoy dia es de los poquitos laterales izquierdos con proyección.

Pero bueno, si esto sirve para poder gastar algo mas para el 11 y el 9 me vale, pero si no van a conseguir nada es una cagada monumental.

Cosas a favor: Comunitario.
Ivan46 escribió:A mi no me parece tan mal fichaje, algunos aquí habláis de que es viejo y demás pero tiene 27 años... tirando bajo le quedan 4 años de fútbol, la única duda será si rendirá después de la grave lesión que tuvo. Vamos a tener un poquito de confianza [carcajad]



Joder 27 años viejo, no se que sentir teniendo 29 XD XD XD XD XD.


Es una edad perfecta, lo unico como bien apuntas lo de la lesion, pero bueno yo creo lo dicho anteriormente mejora a Silvinho y esta un poco por debajo de Abidal, pero no tanto
kuririn escribió:
Es una edad perfecta


+1

Yo tengo casi 29 y no me siento viejo :)

Por cierto, lo de Adebayor por el City está confirmado??
Yo decia lo de los 27 años porque aquí algunos decian que estaba viejo ya XD , a mi con 27 años me parece que está en su plenitud futbolística, y en cuanto a calidad si este hombre está en forma es mucho mejor que abidal en el aspecto ofensivo (aunque para eso no haga falta mucho [sonrisa] )
Bueno almenos se podran centrar en Villa o el DC que sea y el extremo de aqui al lunes.
Si para quitar a Abidal solo hace falta que defienda bien y tenga calidad para sacar la bola.
al final este tío tiene doble nacionalidad?
BdM escribió:al final este tío tiene doble nacionalidad?


Si, la segunda nacionalidad es la holandesa me ha parecido leer por ahí XD
marx666 escribió:Si para quitar a Abidal solo hace falta que defienda bien y tenga calidad para sacar la bola.


Pues a mi me suena que es mas bien del corte ofensivo,este año no tuvo problemas con Mourinho y por eso casi ni jugo? (que jugador no ha tenido problemas con Mourinho?).
celtico escribió:
qwerty72 escribió:pd: Y perdón por ensuciar aún más el hilo y el ambiente, pero ya ha habido otros días que me he contenido en escribir, pero al final hoy he caído.

Nada de perdón, es que es acojonante, se cargaron a unos cuantos cules con más o menos razón y ahora tenemos que aguantar al tropel de "fichajes" merengues que nos posteen sus chorradas y hasta quotes con quién ignoran y esos no les dan ni una misera advertencia, esto cada vez da más asco.

uy, a que me suena este discurso....
llenemos el campo en la presentacion, 100.000 personas, lo que me iba a reir [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:uy, a que me suena este discurso....



La discusión ha acabado, os turnais por msn para reabrirlas o que pasa?
Pues se descarta entonces lo de Filipe Luis supongo, Maxwell lo recuerdo de cuando estaba en el Ajax y era un defensa bastante correcto, en el Inter lo he visto alguna vez, es insufrible un partido de Inter como para verlo, viene bien para que tenga competencia Abidal.
Joder, ¿no os gusta Maxwell? Yo lo veo buen fichaje y muy barato, incluso para titular antes que Abidal.
pilas alkalinas ....... y duran y duran y duran :)
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:uy, a que me suena este discurso....



La discusión ha acabado, os turnais por msn para reabrirlas o que pasa?

eh, tranquilito, que yo no voy con nadie, simplemente me hace gracia el victimismo que se traen algunos, cuando se mas que ninguno lo que se ha cocido por otros lares...
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:uy, a que me suena este discurso....


La discusión ha acabado, os turnais por msn para reabrirlas o que pasa?


yo no lo descarto eh [qmparto]

Yo creo que es un buen fichaje. Me sabe mal por Filipe que habia presionado mucho por venir, que se lo agradezca a Lendoiro.
A mi me parece un buen fichaje, a un buen precio 4,5 millones de euros más medio millón más de variable.
SLAYER_G.3 escribió:eh, tranquilito, que yo no voy con nadie, simplemente me hace gracia el victimismo que se traen algunos, cuando se mas que ninguno lo que se ha cocido por otros lares...


ya ya, pero bien que la has soltado...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:uy, a que me suena este discurso....



La discusión ha acabado, os turnais por msn para reabrirlas o que pasa?

eh, tranquilito, que yo no voy con nadie, simplemente me hace gracia el victimismo que se traen algunos, cuando se mas que ninguno lo que se ha cocido por otros lares...


Tranquilito nada, que gracias a algunos aquí se habla de todo menos futbol.

Y tu sabras lo que quieras, pero yo a ti te llevo no menos de 10 reportes por trollear así que no si deberías ser el mas indicado para hablar.

Y si me quieres contestar por privado, dejemos el hilo en paz.
Miércoles 15/07/2009 21:33, canaldeportivo, A Coruña

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.

Esta contrapropuesta del Deportivo está muy por debajo de la cláusula de rescisión del jugador, que es de 20 millones de euros.


Pagina oficial del depor, y esto es lo que acaban de colgar, madre mia creo que van atrasados [carcajad]
todavia creeis que vamos a fichar a alguien en la delantera y en la banda????????
yo creo que como mucho a forlan (y es un tio que me encanta pero......)
por cierto para mi la mejor opcion seria ribery en banda y henry en punta que yo creo que se saldria
un saludo
Si hubieramos seguido con Filipe lo mismo en el 2020 lo fichamos xD
konac escribió:
Miércoles 15/07/2009 21:33, canaldeportivo, A Coruña

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.

Esta contrapropuesta del Deportivo está muy por debajo de la cláusula de rescisión del jugador, que es de 20 millones de euros.


Pagina oficial del depor, y esto es lo que acaban de colgar, madre mia creo que van atrasados [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser que le han visto los dientes al lobo, pues nada se quedan sin pasta y a joderse.

Ahora viene cuando Filipe fichará por el Madrid y se encumbrará a Florentino por fichar un jugador que el Barça no ha podido fichar [+risas]

A ver si se concreta ya el tema del delantero centro y extemo izquierdo que es lo que mas me preocupa.
Un fichaje extraordinario................en el 2005,ahora despues de la tormentosa lesion no ha vuelto a demostrar nada,defensivamente un 5 pelao,ofensivamente si rindiera como en el Ajax el mejor lateral del mundo.De todas maneras al precio que lo han fichado me parece un buen fichaje,esperemos que con el sistema del barcelona vuelva a demostrar su futbol.
marx666 escribió:Si hubieramos seguido con Filipe lo mismo en el 2020 lo fichamos xD


Lo único positivo de las negociaciones con el Depor son las botellas de orujo que Txiki se ha pimplado a costa de Lendoiro. Que tio, miedo me daria negociar con el.

Sobre lo de la página del Depor, supongo que es para desmentir informaciones que han salido esta tarde en la "prensa" deportiva catalana.
Melkor^ escribió:
Ahora viene cuando Filipe fichará por el Madrid y se encumbrará a Florentino por fichar un jugador que el Barça no ha podido fichar [+risas]



No me extrañaria en absoluto, aunque al Madrid el pagar mucha pasta para recuperar a "canteranos"... bufff. no se.
53891 respuestas