Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

konac escribió:
Miércoles 15/07/2009 21:33, canaldeportivo, A Coruña

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.

Esta contrapropuesta del Deportivo está muy por debajo de la cláusula de rescisión del jugador, que es de 20 millones de euros.


Pagina oficial del depor, y esto es lo que acaban de colgar, madre mia creo que van atrasados [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mía, este Lendoiro...
A ver si esta semana acaba todo, por que yo y supongo que todos, estaba hasta las pelotas del período de fichajes, a ver si lo que se a ahorrado en Filipe se mete en otro puesto...a poder ser el merengón de Ribery :p
marx666 escribió:A ver si esta semana acaba todo, por que yo y supongo que todos, estaba hasta las pelotas del período de fichajes, a ver si lo que se a ahorrado en Filipe se mete en otro puesto...a poder ser el merengón de Ribery :p


Claro como tu eres un transfuga pues te crees que todos pueden serlo [poraki]
A Ribery no lo fichamos ni de coña porque si no la mafia con la que esta Zidane(que tiene atemorizados a muchos jugadores franceses)se lo carga.Aunque en estos momentos es el unico fichaje que me ilusionaria realmente.
inforasi escribió:A Ribery no lo fichamos ni de coña porque si no la mafia con la que esta Zidane(que tiene atemorizados a muchos jugadores franceses)se lo carga.Aunque en estos momentos es el unico fichaje que me ilusionaria realmente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un gángster el Zidane ese [carcajad]
Creetelo o no,busca informacion.Lo de cargarselo no es literalmente pero si que hay varios jugadores a los que amenazan con turncar su carrera si no fichan por los equipos que ellos quieren y de los que sacan comision por el traspaso.
inforasi escribió:A Ribery no lo fichamos ni de coña porque si no la mafia con la que esta Zidane(que tiene atemorizados a muchos jugadores franceses)se lo carga.Aunque en estos momentos es el unico fichaje que me ilusionaria realmente.

Exacto, ya decían que Benzema no podría firmar por el R. Madrid porque no quiso al representante de Zidane [qmparto]
marx666 escribió:A ver si esta semana acaba todo, por que yo y supongo que todos, estaba hasta las pelotas del período de fichajes, a ver si lo que se a ahorrado en Filipe se mete en otro puesto...a poder ser el merengón de Ribery :p


Prefiero que lleguen a 45 por Villa a ver si le va bien a Llorente, que con el miedo que tiene a que se quede como el que vendio a Villa va a perder mucha pasta, pero haya ellos.

Lendoiro que le de [poraki] , que se pensaba que iba a sacar lo que le saliera de los webs y se va a tragar la deuda que tiene con el club de donde ficharon a Filipe y sin los 8 kilos que les daban.Si lo ficha el Madrid bien por ellos, pero vamos nose si seria un triunfo por fichar a uno que no a podido el Barça o fracaso por pagar por un tio que ya tenian.Arbeloa almenos les saldria mas economico, aunque lo veo un pakete.
URTYK escribió:
marx666 escribió:Pero la idea creo que no era la de mejorar el puesto, si no doblarlo decentemente, yo no lo he visto jugar la verdad, pero por lo que se comenta, por esa cifra de traspaso no me parece mal.

Si se hubiera querido mejorar ese puesto se hubiera fichado a Zhirkov.


Con la crisis de laterales izquierdos que hay, fichamos a 1 paquetón (aunque fuera regalado, encima va a cobrar 4M) 28 años y tenemos a Abidal con 30, ninguno va a ser titular con su pais en el mundial 2012 y si va Abidal de reserva será un milagro.

Esta semana parece que se va a cerrar todo deprisa y corriendo que el dia 20 viene Pep y la obra tiene que estar terminada.

Supongo que el 9 será Keirrison y para la banda izquierda pues igual algun italiano de estos defenestrados de 32 tacos....

Txiki dimisión!

digo yo que esto será una broma, porque largar a Eto'o para poner de 9 al tal Kerrison sería ya la ostia.
Después de ganar el triplete resulta que a lo máximo que aspiramos en el tema de fichajes es el tal Maxwell y eso porque no hemos podido fichar a una estrella mundial como el Felipe Luis de las narices. Ahora largaremos a Eto'o y aún serán capaces estos lumbreras de poner de 9 a Kerrison.
inforasi escribió:Creetelo o no,busca informacion.


Lo mismo que esta mañana, ponla tu que das la información.

Todavia me estoy descojonando de pensar en Zidane con traje a rayas y sombrero XD
Ay que me LOL

por favor, una foto del padrino con la cara de Zidane xDD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:A ver si esta semana acaba todo, por que yo y supongo que todos, estaba hasta las pelotas del período de fichajes, a ver si lo que se a ahorrado en Filipe se mete en otro puesto...a poder ser el merengón de Ribery :p


Claro como tu eres un transfuga pues te crees que todos pueden serlo [poraki]


Jeje en tus sueños me imaginas diciendo...1,2,3..Hala madrid¡¡¡ XD

Otra opción ilusionante sería Ibra.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:A ver si esta semana acaba todo, por que yo y supongo que todos, estaba hasta las pelotas del período de fichajes, a ver si lo que se a ahorrado en Filipe se mete en otro puesto...a poder ser el merengón de Ribery :p


Claro como tu eres un transfuga pues te crees que todos pueden serlo [poraki]


Jeje en tus sueños me imaginas diciendo...1,2,3..Hala madrid¡¡¡ XD

Otra opción ilusionante sería Ibra.


Seguro que no me hace falta imaginarlo. Que dia fuiste al Barnabeu, el de la presentación de Kaká o en la de Cristiano?
La mafia de Zidane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya es lo que me faltaba por ver hoy [qmparto]
Gary_Lester escribió:
inforasi escribió:Creetelo o no,busca informacion.


Lo mismo que esta mañana, ponla tu que das la información.

Todavia me estoy descojonando de pensar en Zidane con traje a rayas y sombrero XD


Hombre Gangster, Gangster XD XD XD

si te sirve esto...

Imagen
Este articulo habla del libro de donde saco lo de la "mafia",creo que en articulo no se habla de eso pero en el libro si,soy cule pero sentia predileccion por este jugador:

Un libro recién aparecido ha caldeado su entorno y los círculos selectos de París. 'Zidane, una vida secreta' y su estrategia de marketing refleja la nueva fase de arrebato en la que ha entrado ese monstruo que es el mundo editorial.

¿Por qué nadie en Francia pregunta a Zidane sobre este momento?

Inicialmente, el libro estaba previsto para el 2007. Su publicación se pospuso varias veces, debido a sucesivos retrasos que su autora reconoce. El libro era una biografía de Zinedine Zidane, el francés más popular. Salvo que Zidane no quiere saber nada de una biografía sobre su persona. Y empiezan las amenazas. Besma Lahouri escribe que, desde diciembre de 2007, el agente del ex jugador le venía aconsejando poner fin a su investigación a cambio de... una simple entrevista. Besma Lahouri es una periodista independiente que está curada de espanto, y sigue adelante.
La obra: no es un libro sensacionalista

Su investigación, iniciada en diciembre de 2006 y concluida en mayo de 2008, recoge numerosos testimonios: ex jugadores (Dugarry, compañeros de equipo de la Juve o el Real Madrid), antiguos entrenadores (Courbis, Marcello Lippi), directivos, agentes y colegas de la prensa deportiva. Es una biografía incisiva, pero desprovista de agresividad, motivada por «la impunidad del cabezazo», dice la autora.

«He querido comprender por qué, en Francia, nadie le ha preguntado francamente por la razón de ese cabezazo a Materrazzi, por qué ha conseguido salir airoso sin explicarse verdaderamente, por qué, haga lo que haga, se le perdona. Por qué Michel Denisot, gran experto futbolístico y ex presidente de clubes, no le hizo ninguna pregunta directa cuando le entrevistó a los pocos días de la final. Por qué L’Equipe no investigó".

De hecho, esa zona de sombra y esa impunidad disimulan una serie de puntos oscuros que el inconsciente colectivo «le pasa» a Zidane. Poco a poco, Besma Lahouri se irá dando cuenta de que hay una 'omertá' implícita cuando se habla de Zidane, cuando se pide un testimonio: hasta [el polémico jugador] Vikash Dhorasoo se negará a hablar con ella.

Del asunto del cabezazo a los comienzos del jugador, del aspecto sensacional de su carrera a la sencillez contrastada del hombre, de La Castellane al Real Madrid, de la familia al clan completo, el libro es una investigación ejemplar. Contiene algunas informaciones contundentes sobre la cuestión del dopaje: contraviniéndose el reglamento de la FIFA, a Zidane no se le hicieron controles tras sus expulsiones en las copas del mundo de 1998 y 2006 (por una feliz casualidad, los organizadores se olvidaron...); en el juicio a los jugadores de la Juventus en 2002, su historial clínico estaba incompleto; y otras del mismo pelaje.

Es posible que el periodista especializado no aprenda nada nuevo (porque sabe ya de aquella extraña ausencia, un día del Mundial de 2006...), pero hay que decir, como clama la propia Besma Lahouri: «Sí, lo sabíais, ¡pero no habéis escrito nunca nada al respecto! El lector no ha leído nunca las informaciones que yo proporciono».

Como argumenta Christophe Deloire, autor de «Sexus Politicus» y editor del libro en Flammarion: «Nadie había investigado nunca sobre el tema». Cierto. Y ella lo ha hecho.

Aunque el libro contiene abundante información, no hay revelaciones. No era ésa la intención. «No es una biografía a la anglosajona, no destruye la vida privada», dice el editor. Y es que, naturalmente, aparte de la cuestión económica (poca información) y la del dopaje (estamos servidos), se esperaba que Besma Lahouri entrara en el terreno personal: la historia entre el jugador y la cantante Nadiya (¿Tuvieron un hijo, o no? ¿Hubo relación sentimental, o no?). En ese capítulo, se recoge toda la información sobre las demandas interpuestas contra Marc-Olivier Fogiel (que aireó la relación en su programa) y [la revista] Voici, pero nada más.

«Sobre este asunto, yo sólo podía hablar de los hechos probados, y, sobre todo, de lo que era importante que supiese el público, porque lo demás da igual. Tengo el nombre del paparazzi que fotografió a Nadiva y Zidane, pero me niego a darlo: ya le han puesto precio a su cabeza, y yo no voy a echar más leña al fuego. Que quede claro que no tengo nada contra Zidane, no he hecho una investigación en su contra, solamente he señalado los puntos oscuros".
El marketing: como si el libro fuese un bombazo

Éste es un libro serio que contiene lo que anuncia su título. Sin embargo, la primera lectura resulta decepcionante, pues hay mucha diferencia entre lo que da a entender el marketing y el contenido. Luego uno recapacita, porque el libro es potente, pero queda un regusto amargo.

No es culpa del libro. Se debe a lo que ha pasado antes del libro. A la explotación abusiva del embargo, a una pasada de tira promocional.

Todo empezó el 30 de marzo de 2008, cuando robaron en el domicilio de Deloire y los ladrones se llevaron el ordenador que contenía el manuscrito

Todo empezó el 30 de marzo de 2008, cuando robaron en el domicilio de Deloire y los ladrones se llevaron el ordenador que contenía el manuscrito. Y la cosa siguió cuando robaron también en casa de otra persona, una amiga de la autora que estaba también en posesión del manuscrito.

Desde ese preciso instante, todo el medio futbolístico y la plaza de París, sin que se hayan pronunciado ni el editor ni la autora, claman por la primicia. La investigación sigue abierta. Pero, desde entonces, el libro está apestado.

En mayo, la editorial Flammarion anuncia que el libro saldrá a finales de septiembre. Pero habla de una edición secuestrada hasta tres días antes de la publicación, cuyas pruebas de imprenta aparecen sin embargo en un semanario (será L'Express, ¡que ha encontrado el modo de publicar las páginas más inodoras del libro!). Y anuncia que, como pasa con todos los libros «candentes», la prensa no podrá leerlo antes de la publicación.

Se entra así de lleno en la lógica del rumor. Por descontado. Típico de un lanzamiento a bombo y platillo. Cuando el libro llegó adornado con una tira promocional casi «ellroyana» («El libro que usted ha estado a punto de no leer jamás»), uno se esperaba que hubiese revelaciones. Pero no. El libro, un documento serio, insisto, no es sensacionalista.
La rémora: una primera impresión distorsionada de la obra

Esta discrepancia entre lo que se anunció y lo que se ha publicado es lo que ha distorsionado un poco la primera impresión que habríamos podido tener de la obra. Ciertamente, no se ha difundido a propósito ningún bulo sobre el libro. Pero, a partir de los desafortunados acontecimientos (los robos), el marketing ha hecho como si el libro fuese un bombazo, y se ha pasado a una estrategia del secreto.

Ningún lector advertirá dicha discrepancia, porque el libro es muy honesto. La rémora está solamente en el mundo editorial y la prensa que lo vive, que lo sigue. Claro. Sobre todo porque el libro, a una semana de su aparición, es un exitazo (tras una tirada inicial de 30.000 ejemplares, el editor anuncia dos tiradas más de 10.000).

Pero todo esto dice mucho de la forma en que se lanzan los libros destinados a convertirse en un acontecimiento. Revela algo que, a la larga, afectará a todos los lectores: hay un mercado subsidiario que se ha entregado a la locura.

Por supuesto, lo que señalamos aquí no es nada nuevo: sobrevalorar un "éxito" es un clásico, sobre todo si es un libro sobre un «famoso». Pero estamos ante un libro que trata de una superestrella que no es un simple famoso, y que no tiene nada de obra sobre las intimidades del famoso. Esa discrepancia, ese enloquecimiento, hablan por sí solos de la falta de serenidad de la que parece haber sido víctima el libro, desde los robos.

Flammarion es una editorial honesta y bien dirigida. Y goza de buena salud financiera, por si fuera poco. Desde hace algún tiempo, la casa ha conseguido sostener el equilibrio entre un alto nivel literario en ficción, un nivel sólido en sus «documentos», y un sutil aderezo de «éxitos» destinados a causar sensación razonablemente (Yasmina Reza el año pasado, Zidane este año, etc.), además de que su sección de libros de bolsillo está en auge (lo explicábamos en un análisis anterior). Y no quisiéramos que Flammarion fuese el motor del enloquecimiento del monstruo del mundo editorial.
Joder vaya tochaco, pretendes que alguien lo lea? [+risas]

Sobre lo de Zidane, pues es el jugador mas influyente para las nuevas generaciones de futbolistas franceses, es normal que le hagan caso, que luego haya algún interés económico que no lo sé no tiene por que ser malo, siempre que los jugadores uqe meta al Madrid sean de calidad (y ese es problema exclusivo del Madrid) y no obliguen al jugador, cosa que con Benzema no ha parecido mucho la verdad.

Así que no veo la polémica, lo único un pelín de rabia por quitarnos a Ribery cuando parecía que lo teníamos convencido, pero nada mas.
Gary_Lester escribió:
inforasi escribió:Creetelo o no,busca informacion.


Lo mismo que esta mañana, ponla tu que das la información.

Todavia me estoy descojonando de pensar en Zidane con traje a rayas y sombrero XD


y dando cabezazos a los que tiene que extorsionar XD
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
inforasi escribió:Creetelo o no,busca informacion.


Lo mismo que esta mañana, ponla tu que das la información.

Todavia me estoy descojonando de pensar en Zidane con traje a rayas y sombrero XD


y dando cabezazos a los que tiene que extorsionar XD


Que cabrón XD

Dios santo, se agadece la información pero a estas horas no se si es el cerebro el que no reacciona o son los ojos.
Habéis fichado a Maxwell? :O
Va pero si ese tio quitando que era un autentico genio con el balon siempre ha sido un cabron y si no mirar cuando jugaba en la juventus,cuantas expulsiones tuvo?dopaje?que le pregunten a su compañero cannavaro en la juve,en Francia se dice lo que diga Zidane y su entorno y punto.
inforasi escribió:Va pero si ese tio quitando que era un autentico genio con el balon siempre ha sido un cabron y si no mirar cuando jugaba en la juventus,cuantas expulsiones tuvo?dopaje?que le pregunten a su compañero cannavaro en la juve,en Francia se dice lo que diga Zidane y su entorno y punto.


Sigo sin entender lo de cabrón. Precisamente Zidane...
Gary_Lester escribió:
inforasi escribió:Va pero si ese tio quitando que era un autentico genio con el balon siempre ha sido un cabron y si no mirar cuando jugaba en la juventus,cuantas expulsiones tuvo?dopaje?que le pregunten a su compañero cannavaro en la juve,en Francia se dice lo que diga Zidane y su entorno y punto.


Sigo sin entender lo de cabrón. Precisamente Zidane...

Claro que es un cabrón y no solo eso, también es un asesino,ladrón,violador,pedófilo y te preguntaras porque....































JUGÓ EN EL MANDRIL!!!!!!!!!!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
cokik escribió:Habéis fichado a Maxwell? :O

si XD

al menos es brasileño, lo que garantiza que tiene calidad técnica.
Los 3 pretendientes de la banda izquierda eran brasileños, curioso.
Mirad los videos que ponen sobre él.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... inter.html


Mirandolo bien, el barça podría tener la próxima temporada hasta 3 brasileños:



----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño? ----------------------------------------

Alves/Puyol ------------------- Márquez/G.Milito ----------------- Piqué/Henrique ---------------- Maxwell/Abidal

------------------------------------------------------ Touré ---------------------------------------------------

--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan -------------------------------------- Eto'o/Forlan ------------------------------------------- Henry
Era super conflictivo y lo dejo claro cuando problablemente podia haber encumbrado su carrera con dos mundiales y en su ultimo partido como profesional dio la imagen que dio,para mi futbolisticamente puede ser el mejor jugador de la historia mira si te digo pero si no lo ha sido es por su parte "oscura",normal que fichara por los galacticos,el ya era parte del "lado oscuro"
Me piro un rato al Pro a ver si dentro de un rato se han dejado de decir xorradas. ¬_¬
Venga dejo de hablar de Zidane y me guardo mis opiniones para mi,pido perdon a los madridistas ofendidos y a los cules por no hablar del protagonista de hoy que es Maxwel
qwerty72 escribió:El hilo es un puto asco, disputa tonta tras disputa tonta.. además, en cuánto se ha calmado la cosa, llega un listo y enciende la brasa otra vez (eh, deisler?)... luego llega un culé, pone el comentario manido de las copas de Europa y a continuación la respuesta de 6 merengues uno tras otro.
Ah, esta vez ni los he leído, scroll a final de hilo.

Si, sin duda el hilo ahora da gusto, a diferencia de cuando estaban unos cuantos escocidos, rabiosos y tal y tal.

Espero que cuando empiece el fútbol se arregle un poco, porque si no me iré a hablar de fútbol a otros lares, si me gustase la gresca estaría en FC.

Saludos!

pd: Y perdón por ensuciar aún más el hilo y el ambiente, pero ya ha habido otros días que me he contenido en escribir, pero al final hoy he caído.


Y que digo yo, cada uno podra tener la opinion que quiera sobre el madrid, sus copas de europa y la madre que lo fundo, pero a que viene poner ese tocho del madrid en el hilo del barça? No incumbe para nada al barça, es evidente que aqui se hable del madrid, nos guste o no somos club ligados y lo que haga uno le influye directamente al otro, pero esos tochos no sirven para nada aqui, no va a hacer cambiar la opinion de nadie sobre el madrid, comprendo que os quejeis porque entran madridistas a tropel a responder a eso, pero porque no se evita poner ese post y asi se evita que nadie le responda?, tanta culpa tiene el que responde a ese post y entra al flameo puro y duro, que los ha habido, como el que pone ese post sobre la idea que tenga el de la historia del madrid en el hilo del barça, no lo entiendo...

Y qwerty, te sorprenderia saber que en FC en lo que son los hilos de futbol hay bastante menos disputas que aqui, ningun cule (salvo algo muy esporadico) entra a tocar los cojones al hilo madridista y viceversa, eso si, el que lo haga dura 5 minutos en la web, en FC se banea por la cantidad de reportes que reciba uno, como entra un madridista a tocar los cojones al hilo cule le llueven los reportes y adios y encima ahora han cortado los registros y no hay clones XD.

El maxwell ese recuerdo que en el pro de hace años era una puta maquina, aparte de ser tambien una afamada marca de cintas de cassete y vhs [poraki]
Mucho peor. Zidane ha inyectado merengue en el cerebro de Ribery, un tio que toda la vida había sido un culé convencido.
inforasi escribió:Venga dejo de hablar de Zidane y me guardo mis opiniones para mi,pido perdon a los madridistas ofendidos y a los cules por no hablar del protagonista de hoy que es Maxwel


te tendrian que banear por la cantidad de tonterías que has dicho.

P.D: Zidane es el demonio.
KeKo-O escribió:
inforasi escribió:Venga dejo de hablar de Zidane y me guardo mis opiniones para mi,pido perdon a los madridistas ofendidos y a los cules por no hablar del protagonista de hoy que es Maxwel


te tendrian que banear por la cantidad de tonterías que has dicho.

P.D: Zidane es el demonio.


Hombre, el demonio como lo han pintado no, pero a Zidane el dia que se le iba la cabeza en el campo hacia unas burradas que telita, recuerdo alguna expulsion con el madrid de estar viendo el partido y soltar "pero que mierdas hace este tio?" [qmparto]
Rey Arturo escribió:Mucho peor. Zidane ha inyectado merengue en el cerebro de Ribery, un tio que toda la vida había sido un culé convencido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada me despido de todos,que me baneen por dar mi opinion de para mi futbolisticamente quizas el mejor jugador con el balon en los pies pero no tan bueno en otras cosas.
Oye, una curiosidad, soy yo o hay más mensajes de merengues que de culés en el hilo del barcelonismo? [qmparto]

Inforasi, respeto tu opinión pero me parece muy poco acertada ;)
Rey Arturo escribió:Mucho peor. Zidane ha inyectado merengue en el cerebro de Ribery, un tio que toda la vida había sido un culé convencido.


Quitando las movidas de Zidane mafioso y argumentos forofiles, Ribery fue el objetivo del Barça para el año pasado y Ribery dijo que lo dejaran para el año siguiente ya que no se podía portar así con el Bayern con lo que apostaron por el, luego a mitad de temporada viendo como estaba el Bayern y viendo como estaba el Barça y siendo que las conversaciones seguro que siguieron se le vió muy suelto en aquel partido, de hecho al propio Guardiola se le escapó algo sobre Ribery en la rueda de prensa.

Aunque ahora mismo parece todo aquello tan lejano... :(

Oye, una curiosidad, soy yo o hay más mensajes de merengues que de culés en el hilo del barcelonismo?


No, no es ninguna impresión, quedamos pocos :(
cokik escribió:Oye, una curiosidad, soy yo o hay más mensajes de merengues que de culés en el hilo del barcelonismo? [qmparto]

Inforasi, respeto tu opinión pero me parece muy poco acertada ;)



Gracias,por fin una respuesta coherente.
marx666 escribió:
Rey Arturo escribió:Mucho peor. Zidane ha inyectado merengue en el cerebro de Ribery, un tio que toda la vida había sido un culé convencido.


Quitando las movidas de Zidane mafioso y argumentos forofiles, Ribery fue el objetivo del Barça para el año pasado y Ribery dijo que lo dejaran para el año siguiente ya que no se podía portar así con el Bayern con lo que apostaron por el, luego a mitad de temporada viendo como estaba el Bayern y viendo como estaba el Barça y siendo que las conversaciones seguro que siguieron se le vió muy suelto en aquel partido, de hecho al propio Guardiola se le escapó algo sobre Ribery en la rueda de prensa.

Aunque ahora mismo parece todo aquello tan lejano... :(


Si es que eso de que es madridista de siempre es una gilipollez como un piano, por pequeños detalles te das cuenta de como son de mercenarios estos jugadores, tu crees que alguien que sea tan madridista como es ribery se iba a poner la camiseta del barça cuando se la cambio en la champions?, has visto tu en algun madrid barça que cuando se cambien las camisetas se las pongan? Jamas de los jamases [qmparto]
Pues eso me jode mas, por que ahora mismo parece imposible que no acabe de blanco o en su defecto no se vaya a ningún lado como dijo su representante.

Y es el jugador que necesitamos.
marx666 escribió:Pues eso me jode mas, por que ahora mismo parece imposible que no acabe de blanco o en su defecto no se vaya a ningún lado como dijo su representante.


Ofrecele el mismo contrato que le ha ofrecido el madrid y se ira al barça, es todo dinero.
Uhm habemus lateral....

y dejando de lado como nos salga... creo que es el fichaje más barato que ha hecho el Barcelona en lustros!!!!! :D

Saludos!

pd: Hereze cenizo!
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Pues eso me jode mas, por que ahora mismo parece imposible que no acabe de blanco o en su defecto no se vaya a ningún lado como dijo su representante.


Ofrecele el mismo contrato que le ha ofrecido el madrid y se ira al barça, es todo dinero.


Y Zidane no os olvideis.....jjejejejej,hoy estoy con el ruletas dando por saco.
HDMI está baneado por "Troll"
Parece que el barça, por fin, empieza a moverse.

La cesión de Cáceres podría cerrarse en 10 días.

La Juventus de Turín espera cerrar la cesión del defensa uruguayo del Barcelona en ese período de tiempo.

el representante del uruguayo, Daniel Fonseca, quién, casualmente, fue jugador del club italiano, para que empiece a agilizar los trámites.

Éste ha hecho sus deberes y, en declaraciones para Rac1, ha señalado, por un lado, que "la Juventus es el único club que podría mover a Martín del Barcelona" y, por otro, que la entidad bianconera y la azulgrana se han dado un período de "diez días" para acabar de perfilar el acuerdo.

Fonseca se ha mostrado optimista de cara a que el acuerdo llegue a cerrarse, puesto que, "la Juventus ha insistido mucho al Barça por el jugador".



Contando con la cesión de Cáceres, la incorporación de Henrique y Maxwell y la posible incorporación de Villa o Forlán. la plantilla estaría formada por 21 jugadores (sin contar con los canteranos). Aún faltaría por fichar a un lateral diestro que sea suplente de Alves o en su defecto Puyol jugar por esa banda y fichar a un defensa, luego a un mediocampista que substituya a Keita y Touré, y a un extremo zurdo.
Pero supongo que Pep ante la falta de refuerzos subirá gente de la cantera al primer equipo.

Por cierto, aunque fichen a Forlán o Villa, yo espero que Eto'o se quede, que no vamos sobrados de delanteros precisamente y Henry es ya bastante mayor y recordemos que tendremos que disputar 6 competiciones.
Más vale que nos sobre a que nos falte.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Pues eso me jode mas, por que ahora mismo parece imposible que no acabe de blanco o en su defecto no se vaya a ningún lado como dijo su representante.


Ofrecele el mismo contrato que le ha ofrecido el madrid y se ira al barça, es todo dinero.


Hombre no todo es dinero, mira a Maxwell que seguro que es cule desde pequeñito xD

Ahora podrá salir tu amigo el de las chaquetas y decir que con el dinero de Kaka nosotros fichamos 15 Maxwells [+risas]
Contando con la cesión de Cáceres, la incorporación de Hernanes y Maxwell y la posible incorporación de Villa o Forlán



Fichamos a Hernanes???? joer me encanta ese jugador......o te refieres a Keirrison?
HDMI escribió:Parece que el barça, por fin, empieza a moverse.

La cesión de Cáceres podría cerrarse en 10 días.

La Juventus de Turín espera cerrar la cesión del defensa uruguayo del Barcelona en ese período de tiempo.

el representante del uruguayo, Daniel Fonseca, quién, casualmente, fue jugador del club italiano, para que empiece a agilizar los trámites.

Éste ha hecho sus deberes y, en declaraciones para Rac1, ha señalado, por un lado, que "la Juventus es el único club que podría mover a Martín del Barcelona" y, por otro, que la entidad bianconera y la azulgrana se han dado un período de "diez días" para acabar de perfilar el acuerdo.

Fonseca se ha mostrado optimista de cara a que el acuerdo llegue a cerrarse, puesto que, "la Juventus ha insistido mucho al Barça por el jugador".



Contando con la cesión de Cáceres, la incorporación de Hernanes y Maxwell y la posible incorporación de Villa o Forlán. la plantilla estaría formada por 21 jugadores (sin contar con los canteranos). Aún faltaría por fichar a un lateral diestro que sea suplente de Alves o en su defecto Puyol jugar por esa banda y fichar a un defensa, luego a un mediocampista que substituya a Keita y Touré, y a un extremo zurdo.
Pero supongo que Pep ante la falta de refuerzos subirá gente de la cantera al primer equipo.

Por cierto, aunque fichen a Forlán o Villa, yo espero que Eto'o se quede, que no vamos sobrados de delanteros precisamente y Henry es ya bastante mayor y recordemos que tendremos que disputar 6 competiciones.
Más vale que nos sobre a que nos falte.


Si eso es cierto y aun sigue en el barça algo raro hay.
HDMI está baneado por "Troll"
inforasi escribió:
Contando con la cesión de Cáceres, la incorporación de Hernanes y Maxwell y la posible incorporación de Villa o Forlán



Fichamos a Hernanes???? joer me encanta ese jugador......o te refieres a Keirrison?

me he equivocado, me referia a Henrique. [+risas]
Una preguna, Maxwell era titular en el inter?
Akure escribió:Una preguna, Maxwell era titular en el inter?

Yo diría que no, pero en el Fifa 09 viene de titular así que no se que decir.
En el Inter lo de titular no existe creo que es el equipo que ha cambiado mas la alineacion de las grandes ligas de europa.
HDMI está baneado por "Troll"
para el lateral derecho podríamos fichar Maicon del Inter también. [+risas]

Por cierto, si el Chelsea ficha a Ibrahimovic al final, Eto'o podría acabar en el Inter. No se, es algo que lo huelo.
No le quedan muchas más opciones para salir esta temporada del barça.
Y si fichan a Villa o Forlán y si le han dado 1 semana más de vacaciones, será por algo....

Las puertas del Manchester, Milán, Chelsea y City ya se le han cerrado a Eto'o.
53891 respuestas