Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mamaun escribió:
Deisler10 escribió:
Mamaun escribió:Gary_Lester, yo no quiero polémica, solo digo lo que pienso.

PD: Este hilo sin fichajes no és lo mismo :D


pues para decir cosas asi mejor sera contrastar esas afirmaciones con datos no?

obama es un pederasta. pero es solo mi opinion XD


OK. Tu crees que Obama es un pederasta y yo que al Madrid le han ayudado desde las instituciones que gobiernan.


si digo que obama es un pederasta y no aporto pruebas me enchironan por enjurias y calumnias, a eso me refiero. si quieres decir que al madrid le han ayudado dilo, pero aporta pruebas. sino pues no digas nada. yo tambien prodria pensar que al barça le ayudaron contra el chelsea este año, pero en vez de decir eso, como no tengo pruebas, digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.


Bueno,si te digo lo que pienso de ti y de tus pensamientos,aqui acabamos mal :) .
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.



Trabajas en el Sport?
Deisler10 escribió:yo tambien prodria pensar que al barça le ayudaron contra el chelsea este año, pero en vez de decir eso, como no tengo pruebas, digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Mirate el vídeo del partido y verás todas las pruebas que necesitas. El arbitro ayudó al Barça en ese partido. No hace falta una acta judicial para saberlo.

PuMa escribió:Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario...


+1
seaman escribió:
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.


Bueno,si te digo lo que pienso de ti y de tus pensamientos,aqui acabamos mal :) .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que si las hubiera ganado el Barça (que también las jugaba) diría lo mismo, y en el caso Di Stéfano, es más fácil leer lo que pasó realmente a hablar y hacer el ridículo, pero él ha elegido lo segundo.
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.

Madre mía no sabes ni lo que dices, es más no tienes ni p*** idea de lo que hablas porfavor con esto has perdido el poco respeto que como un usuario más te tenía y pasas a ignorados...
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.


Claro, claro...el futbol un deporte minoritario. Supongo que para ti lo siguio siendo hasta que el madrid (equipo mediocre en aquellas fechas) paso por el bache europeo. Entonces ya no era deporte minoritario, ¿verdad?

Lo que ocurre ahora (que el barcelona ha ganado sus 3 unicas copas de europa en un lapso muy corto de tiempo en sus 100 y pico años de historia, mas cuando las 2 ultimas se han ganado con un presidente del gobierno cule declarado, que pacta las financiacion del pais con un partido catalan/cule. Ahora, cuando se recalifican terrenos para pegar un pelotazo cuando se ven las orejas al lobo al ver como se refuerza el rival, ahora que el barcelona ha ganado sus 2 ultimas copas de europa con claros favoritismos arbitrales (gol anulado de sevchenko, robo al chelsea, gol muy, muy dudoso de etoo en la primera final), ahora..., ahora...tu mente no ve ninguna conspiracion de proporciones epicas, ¿verdad?

[/sarcastic mode=off]
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.


Jajaja, no te culpo, es algo que os meten en la cabeza desde pequeñitos, ya lo dijo Astruells o uno de estos. Pero bueno, es un buen cuento para contar a los pequeñuelos culés, para que tengan dulces sueños y sepan diferenciar bien que el Barcelona es bueno, y el madrid es el malo, con un pasado turbio y oscuro, y con un presente parecido por lo que nos quieres hacer ver. Lo dicho, no te culpo.
Mamaun escribió:
PuMa escribió:Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario...


+1


Pues coged vosotros y no conteis ni vuestras ligas ni vuestras copas del rey de esa epoca,porque como era un deporte minoritario esta muy feo eso de decirle a los demas que lo de los demas no vale,pero lo mio si :) .
Y vosotros tambien jugasteis esas copas de europa,pero claro,como era un deporte minoritario para vosotros,pues os daba igual perder :) .
Puma has invocado a toda la caballeria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el corporativismo va a llegarrrrrrrrrr

Imagen

[+risas]
seaman escribió:
Mamaun escribió:
PuMa escribió:Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario...


+1


Pues coged vosotros y no conteis ni vuestras ligas ni vuestras copas del rey de esa epoca,porque como era un deporte minoritario esta muy feo eso de decirle a los demas que lo de los demas no vale,pero lo mio si :) .
Y vosotros tambien jugasteis esas copas de europa,pero claro,como era un deporte minoritario para vosotros,pues os daba igual perder :) .

Que no que a ellos les secuestraban los jugadores los grises [qmparto]
Si no me equivoco, el barcelona llego a 2 finales en esa epoca (eliminando en una semifinal al madrid...oh wait!¿no se lo regalaban todo?).

Que luego las perdieran por no saber jugar, ya no es problema del madrid....
PuMa escribió:
Deisler10 escribió: digo que el arbitro se equivoco, sea el barça o sea el alcorcon


Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario, contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça y jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo, no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.

Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.

Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.


http://www.anti-barcelona.com/articulos ... abarca.htm

:)

Melkor^ escribió:Puma has invocado a toda la caballeria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el corporativismo va a llegarrrrrrrrrr

Imagen

[+risas]


Si sueltas un comentario idiota para picar,no es culpa de nadie,es culpa de Puma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:Puma has invocado a toda la caballeria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que pasa cuando se mete el dedo en la llaga. XD

Ahora pretendeis que entre a anti-barcelona? No gracias.

Lo que digo lo mantengo y si alguien tiene pruebas de lo contrario que las ponga.
Este mensaje fue enviado por PuMa, quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar mensaje.

:o :o :o
seaman escribió:Si sueltas un comentario idiota para picar,no es culpa de nadie,es culpa de Puma.


Quien se pique por eso tiene un problema. Solo faltaria que no se puedan hacer bromas.
PuMa escribió:
Melkor^ escribió:Puma has invocado a toda la caballeria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que pasa cuando se mete el dedo en la llaga. XD

Ahora pretendeis que entre a anti-barcelona¿ No gracias.

Lo que digo lo mantengo y si alguien tiene pruebas de lo contrario que las ponga.


No digas tonterias. Has puesto toda esa sarta de mentiras para picar precisamente. Sera que te aburres esperando a que laportaa y txikito hagan algun fichaje [poraki]
speeddemon escribió:
No digas tonterias. Has puesto toda esa sarta de mentiras para picar precisamente. Sera que te aburres esperando a que lapuerca y txikito hagan algun fichaje [poraki]


Ya tenemos bastantes celebraciones este año como para celebrar fichajes tambien. Eso que lo hagan los equipos que se han comido los mocos durante la temporada [poraki]
Lo digo por el, no por ti ni el resto de barcelonistas...
speeddemon escribió:Si no me equivoco, el barcelona llego a 2 finales en esa epoca (eliminando en una semifinal al madrid...oh wait!¿no se lo regalaban todo?).

Que luego las perdieran por no saber jugar, ya no es problema del madrid....


Que yo sepa solo a llegado 6 veces a la final y ha ganado la mitad y la primera que perdio fue la 60/61 y la siguiente en el 86.Y a las 5 primeras el Barça no pudo participar y creo que el primer año que fue elimino al Madrid.El Barça no sabria jugar, pero en los ultimos 25 años parece que ha mejorado, sobretodo este ultimo
cokik escribió:
Este mensaje fue enviado por PuMa, quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar mensaje.

:o :o :o

Gracias por compartir tu lista de ignorados, pero si te digo la verdad nos la suda.

Sobre las primeras copas de europa del Madrid es cierto que en aquella época la copa de europa era una competición muchísimo menos importante que ahora, que jugaban prácticamente 4 equipos, pero el Madrid las ganó y punto, cuentan en el palmares como cualquier otra.
Melkor^ escribió:
seaman escribió:Si sueltas un comentario idiota para picar,no es culpa de nadie,es culpa de Puma.


Quien se pique por eso tiene un problema. Solo faltaria que no se puedan hacer bromas.


Creo que somos mayorcitos para saber diferenciar una broma de un comentario cuyo único fin es calentar al personal del equipo rival. Y si en este caso, cuya diferencia es más que clara, no se ve la diferencia, entonces sí que existe un problema.

Pero vamos, como se puede ver en mi anterior post, yo personalmente no me pico ni nada, es más, me lo tomo a guasa por lo que comenté. En realidad no es culpa suya.
Sarta de mentiras
Comentario Idiota...
Falta alguien que diga gilipollesco.....

Puma, OLE TUS HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!! yo pienso igual que tu, y no soy el unico en el mundo que piensa esas cosas sobre el madrid.

Ahh, una cosa, Puma, si ves que no puedes dormir porque te ponen en ignorados, o ves que de repente sientes en tu espalda todo el peso del corporativismo, con 25 o 30 merengues todos respondiendote al unisono dame un toque, y te doy soporte moral o algo [carcajad] [carcajad]
celtico escribió:
cokik escribió:
Este mensaje fue enviado por PuMa, quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar mensaje.

:o :o :o

Gracias por compartir tu lista de ignorados, pero si te digo la verdad nos la suda.

Sobre las primeras copas de europa del Madrid es cierto que en aquella época la copa de europa era una competición muchísimo menos importante que ahora, que jugaban prácticamente 4 equipos, pero el Madrid las ganó y punto, cuentan en el palmares como cualquier otra.

Pues a mí me la suda que te la sude Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a ir por partes que hay cada perlita que vamos...

PuMa escribió:Yo creo que las 6 primeras "Copas de Europa" del Madrid contra el Stade Reins y todo eso cuando el futbol era un deporte minoritario


en las 6 primeras copas de europa del madrid jugaban equipos como un tal FC Barcelona, un tal Manchester United, un tal Inter de Milan, y asi un largo etc. la competicion solia ser de 22-24 equipos. y si, era un deporte minoritario, el deporte rey de aquella epoca eran las chapas y las canicas, sin olvidar la petanca y el zapping blanck&white XD

PuMa escribió:contando con jugadores clave como Di Stefano que deberia haber ido al Barça


y por que tendria que haber ido al barça?

PuMa escribió:jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo


el madrid jugaba esas copas de europa bien por ser campeon de liga, bien por haber sido campeon de la copa de europa anterior ;)

PuMa escribió:no deberian estar siempre en boca del Madridismo deberian ser escondidas en un baul en lugar de afirmar a diario que el Madrid es el mejor club del siglo por su "amplio" palmares en esa competición.


por mucho que digas que el madrid no es el mejor equipo del siglo XX va a ser mentira, y aunque lo consiguieras, hay aun unos cuantos equipos por delante de tu querido barça. por cierto, la copa de europa del 51 tiene el mismo valor que la de 2001, a ver si ahora por ser en blanco y negro no es copa de europa, sino copa de verano

PuMa escribió:Recordemos que cuando historicamente las aguas han vuelto a su cauce y el futbol se ha convertido en futbol el madrid estuvo casi cuarenta años sin oler una sola de esas copas, no ganaria una hasta la famosa "séptima" con un gol en fuera de juego clarisimo de Mijatovic y quedando 6 en Liga. El madrid estuvo años en grave situacion economica se debian muuuchos miles de millones.


puestos a recordar, recordemos que desde que el reconocido cule don zapatero esta al frente del ejecutivo, el barça ha ganado dos champions y 3 ligas, coincidencia??? uuhhh veo fantasmas donde no los hay, tengo el gen PuMa

PuMa escribió:Despues de esta situacion y con un presidente del gobierno madridista hasta la medula y del mismo partido politco que el alcalde de la ciudad decidieron "ayudar al madrid" ( dicho por Aznar ) y permitieron la recalificacion de unos terrenos de la epoca del señor Caudillo. Con dinero fresco seo formo un conjunto de jugadores estrella fichados a golpe de talonario, alegando que eran el mejor club del siglo y debian tener los mejores jugadores formados en otros equipos. Toda esta maniobra diciendole al populacho que el madrid es el mejor del siglo y que todo ser viviente es del madrid desde pequeño y mataria por acabar en el club blanco.

Pero bueno todo esto lo pienso y no lo digo porque no tengo pruebas.


el dinero "fresco" de dicha recalificacion, de la que no tienes pruebas ni conocimiento del proceso, sirvio para paliar la deuda historica del madrid y construir la nueva ciudad deportiva, asique mucho no quedaria para fichajes. por otra parte, el año en que se ficho a zidane, por 73 kilos, no se ficho a nadie mas. eso si, si es el barça el que se gasta todo ese dinero, pero repartido entre helbs, caceres y demas medianias no pasa nada
Nazgul Zero escribió:
Melkor^ escribió:
seaman escribió:Si sueltas un comentario idiota para picar,no es culpa de nadie,es culpa de Puma.


Quien se pique por eso tiene un problema. Solo faltaria que no se puedan hacer bromas.


Creo que somos mayorcitos para saber diferenciar una broma de un comentario cuyo único fin es calentar al personal del equipo rival. Y si en este caso, cuya diferencia es más que clara, no se ve la diferencia, entonces sí que existe un problema.

Pero vamos, como se puede ver en mi anterior post, yo personalmente no me pico ni nada, es más, me lo tomo a guasa por lo que comenté. En realidad no es culpa suya.


Pues no sereis tan mayorcitos por lo que veo porque vaya tela, mi post era una simple coña y no veo necesario darle mas vueltas.
Melkor^ escribió:Pues no sereis tan mayorcitos por lo que veo porque vaya tela, mi post era una simple coña y no veo necesario darle mas vueltas.


Es que el tema escuece...

POr cierto, en el hilo del madrid dicen que las radios francesas dan por echo el fichaje de Ribery:

Sanchez escribió:...una radio francesa,a dicho hoy que habian llegado aun acuerdo por 52 kilos mas 5 por objetivos.

salu2s



De ser cierto, otro que se escapa.
Melkor^ escribió: [Pues no sereis tan mayorcitos por lo que veo porque vaya tela, mi post era una simple coña y no veo necesario darle mas vueltas.


Joder macho, no hablo de tu post, sino el de tu compañero
Mamaun escribió:
Melkor^ escribió:Pues no sereis tan mayorcitos por lo que veo porque vaya tela, mi post era una simple coña y no veo necesario darle mas vueltas.


Es que el tema escuece...

POr cierto, en el hilo del madrid dicen que las radios francesas dan por echo el fichaje de Ribery:

Sanchez escribió:...una radio francesa,a dicho hoy que habian llegado aun acuerdo por 52 kilos mas 5 por objetivos.

salu2s



De ser cierto, otro que se escapa.

Pues lo veo demasiado barato contando que piden 50 por Villa
Nazgul Zero escribió:
Melkor^ escribió: [Pues no sereis tan mayorcitos por lo que veo porque vaya tela, mi post era una simple coña y no veo necesario darle mas vueltas.


Joder macho, no hablo de tu post, sino el de tu compañero


ok perdon por el error, ya decia yo que no podia ser [beer]
Puto Hleb...ahora dice que si no juega se ira en Diciembre.Pues pirate ya!!! [qmparto]
Y el padre de Forlan ha hablado del Barça http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/ ... 75668.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:en las 6 primeras copas de europa del madrid jugaban equipos como un tal FC Barcelona, un tal Manchester United, un tal Inter de Milan, y asi un largo etc. la competicion solia ser de 22-24 equipos. y si, era un deporte minoritario, el deporte rey de aquella epoca eran las chapas y las canicas, sin olvidar la petanca y el zapping blanck&white XD


Exacto, contaba con varios equipos pero era una competición nueva a estrenar y el fútbol no era el fenómeno que vivimos ahora ni mucho menos, si cuesta de entender pues lo siento. Con esto no quiero quitar méritos al Madrid, simplemente digo como lo veo, y lo que veo es que la mayoria de la palafernalia florentiniana se sustenta en esas copas que a mi parecer tienen valor pero no tanto como el que nos quieren vender a diario.

Deisler10 escribió:y por que tendria que haber ido al barça?


Porque para eso vino a España como el mismo dijo, para jugar en el Barça. Luego hubo intervencionismo por parte del "gobierno" de turno para que acabara en el Madrid, lo siento, se que no teneis la culpa, pero la mayoría de ese discurso imperialista del que te hablo se sustenta en ese periodo y eso sucedió tal cual.

Deisler10 escribió:jugando como embajador de españa por europa gracias al Caudillo


Yo tengo entendido que el club fue tomado como embajador del franquismo y que jugaba aquella nueva competicion, fundada entre otros por un madridista, casi por decreto. Lo siento pero son cosas que comenta la gente mayor que no es del Madrid, yo al final me lo he acabado creyendo.

Deisler10 escribió:por mucho que digas que el madrid no es el mejor equipo del siglo XX va a ser mentira, y aunque lo consiguieras, hay aun unos cuantos equipos por delante de tu querido barça. por cierto, la copa de europa del 51 tiene el mismo valor que la de 2001, a ver si ahora por ser en blanco y negro no es copa de europa, sino copa de verano


Yo no tengo ni tendré tantos aires de grandeza como para afirmar, con tanta rotundidad como hacéis, que el Barça o otro equipo lo sea, pero si tuviera que elegir uno como el mejor elegiria por ejemplo el Milan que ha ido ganando trofeos a lo largo del tiempo y no casi todos en una época muy especial y durante el inicio de una competición. Todo esto en el caso de que tuviera que elegir un equipo como mejor de la historia por sus copas de europa que tambien me parece algo bastante discutible.


Deisler10 escribió:puestos a recordar, recordemos que desde que el reconocido cule don zapatero esta al frente del ejecutivo, el barça ha ganado dos champions y 3 ligas, coincidencia??? uuhhh veo fantasmas donde no los hay, tengo el gen PuMa


Yo no detecto nada extraño en que ZP sea culé ya que en ningun momento ha dicho que haya que ayudar al Barça, no lo veo frecuentemente en el palco ni relacionandose estrechamente con la cupula blaugrana como si que hacia Jose Maria Aznar, te guste o no.


Bueno tu chico has dicho que el Chelsea fue perjudicado ante el Barça pero que no lo dices por respeto ( aunque lo escribes ) pues yo he hecho lo mismo sin tener en cuenta vuestros sentimientos, lo siento. Pienso así pero no suelo decirlo.
Deisler10 escribió:en las 6 primeras copas de europa del madrid jugaban equipos como un tal FC Barcelona, un tal Manchester United, un tal Inter de Milan, y asi un largo etc. la competicion solia ser de 22-24 equipos.

Participantes primera copa de europa, que por cierto no eran los campeones de liga:
Chelsea (Inglaterra)–Djurgardens (Suecia)
Real Madrid (España)–Servette (Suiza)
AC Milan (Italia)–Saarbrücken (Sarre)
Roth Weiss Essen (Alemania)–Hibernians (Escocia)
Voros Logobo (luego MTK Budapest, Hungría)–Anderlecht (Bélgica)
Stade Reims (Francia)–KB Copenhague (Dinamarca)
Rapid de Viena (Austria)–Holland Sport (Países Bajos)
Partizán de Belgrado (Yugoslavia)–Sporting de Lisboa (Portugal)

El Inter de Milán no participó hasta la quinta edición.
El Manchester participó en la segunda y la tercera edición y en la cuarta se le murió el 80% de su plantilla y no volvió a participar hasta 5 años después

La copa de Europa a partir de su segunda edición arrancaba a partir de octavos, con una ronda previa preliminar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto celtico, jugaban contra esos equipos aunque parece que mencionarlo es mentir para meterse con el madridismo pero a mi me parece que mienten mas algunos de ellos con ese cuento dia si y dia tambien.

Joder ahora se escapa Ribery, esto si que me va a joder y de verdad porque era el que pedia Guardiola desde hace tiempo.


Edito Segun Sport :
El Barça está cerrando el fichaje de Maxwell.
En el Pro era buenismo pero en la realidad no lo conozco..
PuMa escribió:Exacto celtico, jugaban contra esos equipos aunque parece que mencionarlo es mentir para meterse con el madridismo pero a mi me parece que mienten mas algunos de ellos con ese cuento dia si y dia tambien.

Joder ahora se escapa Ribery, esto si que me va a joder y de verdad porque era el que pedia Guardiola desde hace tiempo.


Edito Segun Sport :
El Barça está cerrando el fichaje de Maxwell.
En el Pro era buenismo pero en la realidad no lo conozco..


Maxwell.............. renovando plantilla, viva la juventud.

Ahora nos reforzamos con Marchena para la defensa, Makelele en el centro y arriba igual salinas esta disponible.
URTYK escribió: arriba igual salinas esta disponible.


Mas barato que Villa, saldria xD
El hilo es un puto asco, disputa tonta tras disputa tonta.. además, en cuánto se ha calmado la cosa, llega un listo y enciende la brasa otra vez (eh, deisler?)... luego llega un culé, pone el comentario manido de las copas de Europa y a continuación la respuesta de 6 merengues uno tras otro.
Ah, esta vez ni los he leído, scroll a final de hilo.

Si, sin duda el hilo ahora da gusto, a diferencia de cuando estaban unos cuantos escocidos, rabiosos y tal y tal.

Espero que cuando empiece el fútbol se arregle un poco, porque si no me iré a hablar de fútbol a otros lares, si me gustase la gresca estaría en FC.

Saludos!

pd: Y perdón por ensuciar aún más el hilo y el ambiente, pero ya ha habido otros días que me he contenido en escribir, pero al final hoy he caído.
Los del madrid quieren estar en el hilo de un club grande y por eso estan metidos en el del Barcelona todo el dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me da igual crear disputas, total...


El barca esta a punto de fichar a Maxwell con 27 tacos porque el depor dice que la clausula (20 kilos) por filipe :S
qwerty72 escribió:pd: Y perdón por ensuciar aún más el hilo y el ambiente, pero ya ha habido otros días que me he contenido en escribir, pero al final hoy he caído.

Nada de perdón, es que es acojonante, se cargaron a unos cuantos cules con más o menos razón y ahora tenemos que aguantar al tropel de "fichajes" merengues que nos posteen sus chorradas y hasta quotes con quién ignoran y esos no les dan ni una misera advertencia, esto cada vez da más asco.

PD: Maxwell como suplente de Abidal esta de puta madre, aunque estaba mejor Abidal como suplente de Felipe Luis
Maxwell al Barça por 3,7M, el jugador cobrará 4M netos.

Gran negocio del Inter, parecido a lo que hicimos con Oleguer, Txiki dimision ya!
Pues de Maxwell no hablan mal, si saliera por ese precio un tío de 27 años te parece mal?

Lo que si me parece alto es lo que cobrará el, de donde sacas las cifras? No me cuadran.
marx666 escribió:Pues de Maxwell no hablan mal, si saliera por ese precio un tío de 27 años te parece mal?

Lo que si me parece alto es lo que cobrará el, de donde sacas las cifras? No me cuadran.


El precio relativamente está bien, pero no mejora lo que ya tenemos, para eso hubieramos aguantado al lateral que jugó la final de champions..... que por profesionalidad y entrega nadie como el.
URTYK escribió:
marx666 escribió:Pues de Maxwell no hablan mal, si saliera por ese precio un tío de 27 años te parece mal?

Lo que si me parece alto es lo que cobrará el, de donde sacas las cifras? No me cuadran.


El precio relativamente está bien, pero no mejora lo que ya tenemos, para eso hubieramos aguantado al lateral que jugó la final de champions..... que por profesionalidad y entrega nadie como el.


pues sigue sin equipo, esperate tú que no vuelva... :P

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
¿barcelonitis?
como el ritmo ha decaido y no hay fichajes galacticos en el Madrid se vienen aquí XD

cuando fichen el domingo a Xabi Alonso ya se iran a su hilo. :P

y luego volveran los rumores de Ribery hasta el 31 de Agosto....


en fin, mas fichajes...

Adebayor: Ficha por el Manchester City

En menos de dos días, Mark Hughes contrató a dos jugadores conocidos como Carlos Tévez y, ahora, Emmanuel Adebayor. En Fichajes.net comentamos que el Arsenal había aceptado la oferta de los "ciudadanos" y Adebayor, por su parte, dio el sí al contrato que tendría en el estadio Ciudad de Manchester.

Mark Hughes, pese a tener jugadores como Roque Santa Cruz, Valeri Bojinov, Carlos Tévez, Benjani o Bellamy, quería fichar otro delantero y después de sondear las posibilidades de David Villa y Samuel Eto'o, Emmanuel Adebayor será su nuevo jugador.

El internacional por Togo pasa al Manchester City por 30 millones de euros, reveló la BBC, y tendría un contrato de 250 mil euros semanales. De esta manera, el Manchester City, para completar su plantilla, estaría a la espera de fichar un nuevo central entre los que suenan Carles Puyol, John Terry y el brasileño Naldo.

Menudo equipito está haciendo el Manchester City eh, que tiemble el Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.



Por otra parte, ¿se le da 1 semana más de vacaciones a Eto'o?
¿eso querrá decir que en 1 semana como mucho se sabrá si se ficha a Villa o a Forlán? XD

Lo de Maxwell, pues yo también lo conozco del Pro XD
ya veremos...
a veces más vale la experiencia que la juventud.
De todas formas si es para ser suplente de garantías de Abidal, entiendo que no se quieran gastar mucha pasta en un jugador que no va a ser titular.

Pero aún faltan por fichar a un mediocampista, a un extremo zurdo y a un delantero centro. Un defensa central no creo que haga falta, pero bueno.
Pero la idea creo que no era la de mejorar el puesto, si no doblarlo decentemente, yo no lo he visto jugar la verdad, pero por lo que se comenta, por esa cifra de traspaso no me parece mal.

Si se hubiera querido mejorar ese puesto se hubiera fichado a Zhirkov.
pues abidal hizo los 30 el otro día, así que no sé yo si se trata de buscar un suplente o un buen sustituto. Filipe parecía una buena oportunidad, pero ni eso. No sé que cojones ha estado haciendo txiki todo el puto año, pero eso de que laporta lo quería renovar 2 años más...espero que el que llegue le dé la patada :(
En Futbolitis que tu también visitas URTYK, lo ponen muy bien y como mejor opción que Filipe calidad/precio.

Necesitabamos una jugada de estas, no podemos estar trabados todo el verano en 2 nombres, que no se puede carpetazo y a otro.
marx666 escribió:Pero la idea creo que no era la de mejorar el puesto, si no doblarlo decentemente, yo no lo he visto jugar la verdad, pero por lo que se comenta, por esa cifra de traspaso no me parece mal.

Si se hubiera querido mejorar ese puesto se hubiera fichado a Zhirkov.


Con la crisis de laterales izquierdos que hay, fichamos a 1 paquetón (aunque fuera regalado, encima va a cobrar 4M) 28 años y tenemos a Abidal con 30, ninguno va a ser titular con su pais en el mundial 2012 y si va Abidal de reserva será un milagro.

Esta semana parece que se va a cerrar todo deprisa y corriendo que el dia 20 viene Pep y la obra tiene que estar terminada.

Supongo que el 9 será Keirrison y para la banda izquierda pues igual algun italiano de estos defenestrados de 32 tacos....

Txiki dimisión!
URTYK escribió:Maxwell al Barça por 3,7M, el jugador cobrará 4M netos.

Gran negocio del Inter, parecido a lo que hicimos con Oleguer, Txiki dimision ya!


El chico no es malo pero no me parece buen negocio. Quizás con menos ficha y antes de haberse destrozado los ligamentos de la rodilla. A ver si teneis suerte con el.

Por otro lado veo que ha estado la tarde entretenida. No pienso dar mi opinión al respecto, solo decir que parece mentira que mientras que unos culés piden que no se hable de estas cosas en el hilo, otros culés se dedican a prolongar discursiones absurdas y empezar nuevos piques. Cada uno verá lo que hace.

marx666 escribió:En Futbolitis que tu también visitas URTYK, lo ponen muy bien y como mejor opción que Filipe calidad/precio.


Hombre es que por menos de 4 millones es un refuerzo bastante majo.
53891 respuestas