Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El titular a partir de mitad de la temporada fue Santon, uno de la cantera que le ha gustado a Mou.

Se comenta por todos los sitios que Maxwell y Mou no se llevaban muy bien que digamos.
Maxwell por 4,5M€?
Me parece un fichaje de puta madre por ese precio
inforasi escribió:Pues nada me despido de todos,que me baneen por dar mi opinion de para mi futbolisticamente quizas el mejor jugador con el balon en los pies pero no tan bueno en otras cosas.


Oye,que no te van a banear porqe un usuario diga,ojala que te baneen pronto.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos, algo así como Eto'o y Guardiola, que no se llevan muy bien. :)

Propuesta del Inter al Chelsea :O

El equipo de Mourinho quiere hacerse con los servicios de Deco, Carvalho y Didier Drogba a cambio del traspaso de Zlatan Ibrahimovic al club inglés.
HDMI escribió:para el lateral derecho podríamos fichar Maicon del Inter también. [+risas]

Por cierto, si el Chelsea ficha a Ibrahimovic al final, Eto'o podría acabar en el Inter. No se, es algo que lo huelo.
No le quedan muchas más opciones para salir esta temporada del barça.
Y si fichan a Villa o Forlán y si le han dado 1 semana más de vacaciones, será por algo....

Las puertas del Manchester, Milán, Chelsea y City ya se le han cerrado a Eto'o.


No van a fichar a un lateral derecho suplente.Iban a por Villa/Forlan, un extremo y un mediocentro.
Al Barça el unico equipo que lo ha querido este año a sido el City, el resto pasan de pagarle lo que pide el y el Barça.El año que viene ya se vera cuando salga gratis.
marx666 escribió:El titular a partir de mitad de la temporada fue Santon, uno de la cantera que le ha gustado a Mou.

Se comenta por todos los sitios que Maxwell y Mou no se llevaban muy bien que digamos.


Pues entonces si ha sido titular en el Inter tampoco es que sea mal fichaje, pero preferia a Filipe que era joven. Ya no quedará ninguna oportunidad de ficharlo, ¿no?

Alomejor si este puede jugar también de central pues si que se puede fichar a Filipe...
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:
marx666 escribió:El titular a partir de mitad de la temporada fue Santon, uno de la cantera que le ha gustado a Mou.

Se comenta por todos los sitios que Maxwell y Mou no se llevaban muy bien que digamos.


Pues entonces si ha sido titular en el Inter tampoco es que sea mal fichaje, pero preferia a Filipe que era joven. Ya no quedará ninguna oportunidad de ficharlo, ¿no?

Alomejor si este puede jugar también de central pues si que se puede fichar a Filipe...

o lo mismo Maxwell podría jugar de lateral derecho y Felipe de lateral zurdo.
Tampoco es mala idea.
Coolpix escribió:.

Y qwerty, te sorprenderia saber que en FC en lo que son los hilos de futbol hay bastante menos disputas que aqui, ningun cule (salvo algo muy esporadico) entra a tocar los cojones al hilo madridista y viceversa, eso si, el que lo haga dura 5 minutos en la web, en FC se banea por la cantidad de reportes que reciba uno, como entra un madridista a tocar los cojones al hilo cule le llueven los reportes y adios y encima ahora han cortado los registros y no hay clones XD.


Entonces como es que hay tanto trolleo en FC, porque haberlo lo hay, seria por los clones y ahora se calmara la cosa. Eso si, ese sistema de reportes igual a ban, no daria lugar a revanchismo, no lo veo claro.

FIN OT
No habeis tenido suficiente caso Felipe por un verano que quereis mas?
Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.


Es otro silvinho un poco mas joven
A mi me gustaria fichar a Filipe, se le ve joven y con ganas, encima ahora al Depor (que queria estirar y estirar el precio de su fichaje) le va a entrar cacota y bajará su precio yo creo. Por unos 9M u 8M está fichado yo creo. Ya tendriamos recambio de Alves (Maxwell) y de Abidal (filipe). En la defensa, Puyol, Pique, Marquez y Henrique. ¿En la linea defensiva, que mas querriamos?

Yo sigo insistiendo en Villa y un extremo zurdo...
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.

no, si está claro.
Y si se marcha Eto'o veremos si el equipo no pierde en presión y ataque.
Está por ver si Forlán o Villa o quién venga lo haría igual, mejor o peor.


Yo para extremo zurdo ficharía a Arshavin, pero como no se puede a por Silva, pero también es imposible.

Mata sería otro candidato. Si les parece muy caro pues que se vayan a por Robben del Madrid, que no lo quieren. [+risas]
PuMa escribió:
Es otro silvinho un poco mas joven


Lo que no está mal por que la única pega de Silvinho es que ya estaba abuelo.

Ojalá salga como Gio.
central98 escribió:Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.

No fichaban para que las marcara, aunque supongo que si Filipe despuntaba se haria con la titularidad por edad,etc...Nose si puede jugar por la derecha, pero ahora ofrecia 7 por Filipe [jaja]
HDMI escribió:
central98 escribió:Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.

no, si está claro.
Y si se marcha Eto'o veremos si el equipo no pierde en presión y ataque.


Etoo hacia muchas cosas y muy bien. Entre otras se posicionaba en ataque estupendamente para el juego que ha desplegado el Barça este año, permitiendo subidas de centrocampistas. Ha realizado un trabajo sucio y gris muy poco valorado y que dudo que ni Forlan ni Villa sean capaces de hacer. Tanto kilómetro en la linea de ataque.
Melo a la Juve por 25, buen fichaje pero algo caro no?¿
Shooter27 escribió:
central98 escribió:Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.

No fichaban para que las marcara, aunque supongo que si Filipe despuntaba se haria con la titularidad por edad,etc...Nose si puede jugar por la derecha, pero ahora ofrecia 7 por Filipe [jaja]


¿Que ofrecia el Barça 7 por Filipe?
HDMI escribió:
central98 escribió:Muy buen fichaje siendo a ese precio. Aunque esto apenas cambia el equipo, es un relleno, que nadie espere que marque diferencias.

no, si está claro.
Y si se marcha Eto'o veremos si el equipo no pierde en presión y ataque.
Está por ver si Forlán o Villa o quién venga lo haría igual, mejor o peor.


Yo para extremo zurdo ficharía a Arshavin, pero como no se puede a por Silva, pero también es imposible.

Mata sería otro candidato. Si les parece muy caro pues que se vayan a por Robben del Madrid, que no lo quieren. [+risas]

Yo no me gastaba dinero en Mata y Arshavin no lo venderan que ya han recaudao con Adebayor y me subia a Jeffren al primer equipo que lo poco que lo he visto es rapido y con regate, le daba una oportunidad.A centrarse en el delantero centro pero ya.

Akure no ofrecia 7, digo que YO ofreceria ahora 7
marx666 escribió:Melo a la Juve por 25, buen fichaje pero algo caro no?¿


Para nada si has visto sus ultimas dos temporadas,en el Almería fue su pulmón,y este año en la Fiore ha sido un autentico crack.
Aaah, de acuerdo. Pues yo ya te digo, si por 8 u 9 millones nos traiamos a Filipe Luis ya teniamos dos laterales y sus dos recambios (porque segun he leido si que puede jugar por la derecha Maxwell), dos centrales y sus dos recambios...(suponiendo que cedamos a Caceres y nos quedemos con Henrique). También es verdad, a lo mejor es mejor subir a Jeffren que fichar a Mata...a mi al final de temporada (creo que jugo, no?, alomejor me confundo...) El DC yo fichaba a Villa. ¿Que extremo izquierdo puede ir bien al Barça?
pues a mi el Maxwell este me suena a fichaje en plam "no sabemos fichar a jugadores mejores pues vamos a por este".
Que todo un Barça lleve ni se sabe intentando fichar a Luis Felipe que tampoco es que sea un fuera de serie ya dice mucho de como se están llevando las cosas.

A esta Junta le ha sonado la flauta con Guardiola porque si dependiera de ella lo llevamos claro, en materia de fichajes son un puñetero desastre.
seaman escribió:
marx666 escribió:Melo a la Juve por 25, buen fichaje pero algo caro no?¿


Para nada si has visto sus ultimas dos temporadas,en el Almería fue su pulmón,y este año en la Fiore ha sido un autentico crack.


Pulmón?

Si alli le llamaban Felipe Malo y aqui en Mallorca ni te digo.

Lo dije cuando la Fiore despues de la FedCup le puso clausula de 25M, han hecho el negocio de su vida poniendole clausula xDDD. Se ha visto.
Hereze escribió:pues a mi el Maxwell este me suena a fichaje en plam "no sabemos fichar a jugadores mejores pues vamos a por este".
Que todo un Barça lleve ni se sabe intentando fichar a Luis Felipe que tampoco es que sea un fuera de serie ya dice mucho de como se están llevando las cosas.

A esta Junta le ha sonado la flauta con Guardiola porque si dependiera de ella lo llevamos claro, en materia de fichajes son un puñetero desastre.


Es lo que dije cuando saltó la noticia, tienen que calmar a la afición que les pide lo que no pueden dar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Hombre es que por menos de 4 millones es un refuerzo bastante majo.


Lo malo es que estan dicendo por la radio que cobra 4 .... Asi que ya no me parece buen fichaje.
Si hubiera hecho algo por las prisas, hubiera sido darle a Lendoiro lo que pedía que era lo fácil.
marx666 escribió:Si hubiera hecho algo por las prisas, hubiera sido darle a Lendoiro lo que pedía que era lo fácil.

pues que no le den ni un duro, que destinen todo el dinero a fichar a lo que necesitamos, Guardiola sólo pidió a Ribery y largar a Eto'o. Con lo bien que está la economía del club según no están contando y el prestigio ganado, no tendría que haber sido tan complicado. Pero llevan ni se sabe intentando larga a Eto'o, a Villa n lo pueden fichar mientras que el Madrid en 1 día fichan a Benzema por 35 millones. Y este era otro de los que interesaba.

Ahora llega Guardiola y se encuenta con Eto'o en la plantilla, sin ninguno de los fichajes que pidió, y con el tal Maxwell como gran estrella, un tio que no aparecía en ningún sitio.
marx666 escribió:Si hubiera hecho algo por las prisas, hubiera sido darle a Lendoiro lo que pedía que era lo fácil.


Ahí te doy la razón marx!
Tambien lo dije antes, el sueldo me parece una barbaridad, al igual que el transfer me parece baratito.
HDMI está baneado por "Troll"
si Villa finalmente se queda en Valencia, el barça lanzaría una ofensiva por Forlán de 25 millones de euros más la cesión del brasileño Keirrison, que está ya a punto de firmar.

Vamos, yo creo que será así. El Valencia ahora que tiene pasta no va a soltar a Villa por menos de 45 kilos y el barça no estará dispuesto a ofrecer más de 42 kilos.

Si por 1 ó 2 kilos más que pedía lendoiro, el barça no ha fichado a Felipe Luis ya ni os cuento por Villa.

Este domingo o la semana que viene a más no tardar, espero que ya sepamos quién es el 9 que fichan porque ya cansa tanto rumor ya la pretemporada empieza el lunes que viene.
Y la Super copa de Europa y de España esperan. XD

El Madrid no verá esas dos copas este verano, por muchos galácticos que fichen.

por cierto, el domingo como mucho, ficharán a Xabi Alonso por 35 kilos.
Hereze escribió:
Ahora llega Guardiola y se encuenta con Eto'o en la plantilla, sin ninguno de los fichajes que pidió, y con el tal Maxwell como gran estrella, un tio que no aparecía en ningún sitio.


Pero tu que sabes si Guardiola ha dado el OK a Maxwell o no?
Hereze escribió:
marx666 escribió:Si hubiera hecho algo por las prisas, hubiera sido darle a Lendoiro lo que pedía que era lo fácil.

pues que no le den ni un duro, que destinen todo el dinero a fichar a lo que necesitamos, Guardiola sólo pidió a Ribery y largar a Eto'o. Con lo bien que está la economía del club según no están contando y el prestigio ganado, no tendría que haber sido tan complicado. Pero llevan ni se sabe intentando larga a Eto'o, a Villa n lo pueden fichar mientras que el Madrid en 1 día fichan a Benzema por 35 millones. Y este era otro de los que interesaba.

Ahora llega Guardiola y se encuenta con Eto'o en la plantilla, sin ninguno de los fichajes que pidió, y con el tal Maxwell como gran estrella, un tio que no aparecía en ningún sitio.


En la reunion Moratti - Laporta se habló de Maxwell, cuando iban saliendo filtraciones de aquella reunion se dijo que era Eto'o + 10 incluyendo a Maxwell, vamos ya sabemos que valia Maxwell hace 1 mes y algo xD
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Ahora llega Guardiola y se encuenta con Eto'o en la plantilla, sin ninguno de los fichajes que pidió, y con el tal Maxwell como gran estrella, un tio que no aparecía en ningún sitio.


Pero tu que sabes si Guardiola ha dado el OK a Maxwell o no?


Que seguro que se lo ha dado, no se ficha a un jugador sin hablar NADA de el sin el entrenador, y menos sin su consentimiento. Ahora falta un 9 y un extremo zurdo, no me canso de repetirlo. Me parece que Henry no tiene fuelle esta temporada...
HDMI escribió:El Madrid no verá esas dos copas este verano, por muchos galácticos que fichen.


Y vuelta la burra al trigo.
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:El Madrid no verá esas dos copas este verano, por muchos galácticos que fichen.


Y vuelta la burra al trigo.


Bueno, podrá decirlo, que para eso estamos aqui, no te desesperes hombre
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Ahora llega Guardiola y se encuenta con Eto'o en la plantilla, sin ninguno de los fichajes que pidió, y con el tal Maxwell como gran estrella, un tio que no aparecía en ningún sitio.


Pero tu que sabes si Guardiola ha dado el OK a Maxwell o no?

Capaz lo veo, teniendo en cuenta que no quiera un delantero como Eto'o sin el cual esta temporada no nos hubiéramos comido una rosca (buena la Cpa del Rey) pues si, visto así lo veo capaz.

Yo no sé que manía le ha dado con Eto'o, vale que es conflictivo cuando abre la boca, pero coño, que sin él no hubiéramos ganado la Liga ni la Champions.
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:El Madrid no verá esas dos copas este verano, por muchos galácticos que fichen.


Y vuelta la burra al trigo.


Deja al chaval disfrutar por un día que estamos en la cresta mediática con Maxwell, a ver si juntamos 90.000 aficionados, se va a quedar pequeño el campnou [fumeta]

Hereze pues no lo querrá seguramente por que no lo tendremos que aguantar nosotros todos los días si no el...
Presentación el Viernes.
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Que seguro que se lo ha dado, no se ficha a un jugador sin hablar NADA de el sin el entrenador, y menos sin su consentimiento. Ahora falta un 9 y un extremo zurdo, no me canso de repetirlo. Me parece que Henry no tiene fuelle esta temporada...

sin contar que ficharan a un 9 seguro, más falta haría un centrocampista que substituya a Touré y Keita en la Copa de Africa.

En caso de que Eto'o termine quedandose, Iniesta podría actuar de extremo zurdo y Messi por el medio del campo.

-------------------------Xavi ---------------------------------- Messi ---------------------

Eto'o -------------------------------------- Forlan --------------------------------------- Iniesta
URTYK escribió:Presentación el Viernes.


Bueno, a ver que pasa con el club, lo mismo la hacen también multitudinaria :)
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:El Madrid no verá esas dos copas este verano, por muchos galácticos que fichen.


Y vuelta la burra al trigo.


Deja al chaval disfrutar por un día que estamos en la cresta mediática con Maxwell, a ver si juntamos 90.000 aficionados, se va a quedar pequeño el campnou [fumeta]


1, 2, 3...Ha Mad...esto...Visca el Barça!!!
Messi de interior? Que has fumado [fumando]

1, 2, 3...Ha Mad...esto...Visça el Barça!!!

PD: Visça se escribe asi? no vaya a ser que añguno se ofenda.


Ese es el espíritu xD

Sobre como se escribe, pues partiendo de añguno ya lo escribes mal y es castellano te perdonaremos lo del catalán [poraki]
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:El Madrid no verá esas dos copas este verano, por muchos galácticos que fichen.


Y vuelta la burra al trigo.


Deja al chaval disfrutar por un día que estamos en la cresta mediática con Maxwell, a ver si juntamos 90.000 aficionados, se va a quedar pequeño el campnou [fumeta]

Hereze pues no lo querrá seguramente por que no lo tendremos que aguantar nosotros todos los días si no el...

pues que quieres que te diga, sino lo traga que se aguante, lo importante es el club no si él traga o no a un determinado jugador. Si yo soy empresario y tengo a un empleado que me hace ganar mucho dinero, pues aunque me caiga peor que Stalin, yo lo mantengo.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Yo no sé que manía le ha dado con Eto'o, vale que es conflictivo cuando abre la boca, pero coño, que sin él no hubiéramos ganado la Liga ni la Champions.

pues sólo tiene dos explicaciones.

que a Pep no le cae bien y no lo soporta, por su caracter o por lo que sea...

y que le queda 1 año de contrato y el club sólo tiene la oportunidad de sacar pasta por él ahora, ya que la temporada que viene quedará libre.

Pero yo prefiero que se quede y que el club pierda pasta.

A mi no me importa la pasta, sino que se ganen títulos y seamos más fuertes deportivamente.
Partimos de que son suposiciones, pero para Pep el grupo lo es todo y mal no le ha ido.

Además te recuerdo un mensaje uqe dijistes que no dudarías mas de Pep, pues eso.
Gary_Lester escribió:1, 2, 3...Ha Mad...esto...Visça el Barça!!!

PD: Visça se escribe asi? no vaya a ser que añguno se ofenda.


En realidad es Visca.
Bueno, por lo menos parece que se puede fichar. Ahora a ver si cae Villa, dios quiera. Sigo insistiendo, ¿Que extremo zurdo puede ir bien en el barça?

PD: Es visca
marx666 escribió:Partimos de que son suposiciones, pero para Pep el grupo lo es todo y mal no le ha ido.

Además te recuerdo un mensaje uqe dijistes que no dudarías mas de Pep, pues eso.

que si, que el grupo está muy bien, es muy bonito, tipo Sonrisas y lágrimas, la familia feliz. Pero el que abrió la lata en la final de Champions fue el patito feo, y así en muchos otros partidos.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Partimos de que son suposiciones, pero para Pep el grupo lo es todo y mal no le ha ido.

Además te recuerdo un mensaje uqe dijistes que no dudarías mas de Pep, pues eso.

que si, que el grupo está muy bien, es muy bonito, tipo Sonrisas y lágrimas, la familia feliz. Pero el que abrió la lata en la final de Champions fue el patito feo, y así en muchos otros partidos.


Y eso nadie lo puede negar... [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Bueno, por lo menos parece que se puede fichar. Ahora a ver si cae Villa, dios quiera. Sigo insistiendo, ¿Que extremo zurdo puede ir bien en el barça?

PD: Es visca


pues, yo no veo a ninguno. Extremos zurdos en el mercado que sean buenos y baratos en estos momentos 0.


Recordatorio de los fichajes del barça hasta la fecha.

ALTAS

Henrique (Leverkusen) rec.
Keirrison (Palmeiras) 13,0
Maxwell (Inter) 4,5

BAJAS

Silvinho 0,0
Xavi Torres (Málaga) 0,0
Abraham (Cádiz) 0,0

CESIONES

Botía (Sporting) ced.



Iros aprendiendo bien el nombre del brasileño.
Maxwell Sherrer Cabelliro Andrade XD
53891 respuestas