Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Akure escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Partimos de que son suposiciones, pero para Pep el grupo lo es todo y mal no le ha ido.

Además te recuerdo un mensaje uqe dijistes que no dudarías mas de Pep, pues eso.

que si, que el grupo está muy bien, es muy bonito, tipo Sonrisas y lágrimas, la familia feliz. Pero el que abrió la lata en la final de Champions fue el patito feo, y así en muchos otros partidos.


Y eso nadie lo puede negar... [sonrisa]


Y el que bailó al Manchester durante todo el partido fue Eto'o o el grupo?

Que si que Eto'o es muy bueno, yo soy pro Eto'o, pero si Pep no lo quiere será por algo y para mi es suficiente.
Ale lo edito todo y aqui no ha pasado nada XD

Marx acabas de perder un voto para moderador.
Ostias HDMI, lo de Keirrison está confirmado? No me habia enterado la verdad... [+risas]
Gary_Lester escribió:
Marx acabas de perder un voto para moderador.


Imagen
Lo de Keirrison no esta confirmado no?
marx666 escribió:Que si que Eto'o es muy bueno, yo soy pro Eto'o, pero si Pep no lo quiere será por algo y para mi es suficiente.

entonces nos limitamos a decir que sí a todo y ya está. Si venden a Eto'o para poner a Forlan o la Kerrison porque han sido incapaces de fichar a nadie mas, pues nada le aplaudiremos.
Keirrison está cerrado, pero no se si fichado.

entonces nos limitamos a decir que sí a todo y ya está. Si venden a Eto'o para poner a Forlan o la Kerrison porque han sido incapaces de fichar a nadie mas, pues nada le aplaudiremos.


Eso cuando pase, mientras, adivinos no somos.
Coolpix escribió:Lo de Keirrison no esta confirmado no?


Lo anunciarán cuando tengan el equipo donde va a ir.

Hacia dias que se habló del dia 13, el dia de la reunion de Villa con Llorente que estaba txiki alli para cerrar el fichaje pero ya sabemos que pasa......
Que creeis que pasara con villa.
marx666 escribió:Keirrison está cerrado, pero no se si fichado.

entonces nos limitamos a decir que sí a todo y ya está. Si venden a Eto'o para poner a Forlan o la Kerrison porque han sido incapaces de fichar a nadie mas, pues nada le aplaudiremos.


Eso cuando pase, mientras, adivinos no somos.

si eso es lo que me temo, que cuando nos demos cuenta de la cagada ya sea demasiado tarde. La verdad es que o traen a Ibra o Villa, o vender a Eto'o es un suicidio.
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Bueno, por lo menos parece que se puede fichar. Ahora a ver si cae Villa, dios quiera. Sigo insistiendo, ¿Que extremo zurdo puede ir bien en el barça?

bueno, acabo de encontrar a uno, pero es una joven promesa del PSV.

Su nombre es, Ibrahim Afellay.

http://www.youtube.com/watch?v=SVomSMYOrr4




Ni Romario, ni Ronaldinho ni Rivaldo, menuda máquina era.

Lástima que tomó una mala decisión y se fue por pasta a un equipo italiano...

http://www.youtube.com/watch?v=qby-XL1j ... re=related
Pero digo algo que pueda llegar de titular...porque para promesa tenemos a Jeffren o a cualquier otro por ahí...
HDMI está baneado por "Troll"
¿os imaginais al Ronaldo de cuando vino al barça en el actual barça?
se inflaría a meter 40 goles por temporada.
HDMI escribió:¿os imaginais al Ronaldo de cuando vino al barça en el actual barça?
se inflaría a meter 40 goles por temporada.


Claro que lo haria, o mas, el problema es que ya no está y hay que buscar a otro [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Claro que lo haria, o mas, el problema es que ya no está y hay que buscar a otro

el problema es que Ronaldo sólo hay uno y sólo habrá uno.

Esta clase de jugadores salen 1 cada década, si es que salen.

Benzemá no le queda para ser como Ronaldo.


que aprenda Cristiano Ronaldo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2u4&feature=fvst
Supongo que ya se habran publicado en el hilo pero por si acaso no me resisto a poner estos dos enlaces, unos videos COJONUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=f7RLOOlF8_I
http://www.youtube.com/watch?v=NNjxZvjf70U
Si pero es que aquel Ronaldo se podía codear con Madaradona y Pele o incluso por que no superarlos, eso no va a pasar en mucho tiempo, eso si, en mi opinión si Messi sigue la evolución de este año y se consigue dosificarlo un poco para que este en perfectas condiciones todo el año, puede acercarse a ese nivel.

EDITO. Gracias Triki he visto solo un poco pero menuda pinta tienen los videos ;)
marx666 escribió:Si pero es que aquel Ronaldo se podía codear con Madaradona y Pele o incluso por que no superarlos, eso no va a pasar en mucho tiempo, eso si, en mi opinión si Messi sigue la evolución de este año y se consigue dosificarlo un poco para que este en perfectas condiciones todo el año, puede acercarse a ese nivel.


Messi es muy bueno, pero en mi opinión le falta un poco de tiro a media distancia, a ver si este verano lo entrena bien...jejeje
HDMI está baneado por "Troll"
triki1 escribió:Supongo que ya se habran publicado en el hilo pero por si acaso no me resisto a poner estos dos enlaces, unos videos COJONUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=f7RLOOlF8_I
http://www.youtube.com/watch?v=NNjxZvjf70U

gracias, muy guapos.

yo no los conocía. [oki]
Akure escribió:
marx666 escribió:Si pero es que aquel Ronaldo se podía codear con Madaradona y Pele o incluso por que no superarlos, eso no va a pasar en mucho tiempo, eso si, en mi opinión si Messi sigue la evolución de este año y se consigue dosificarlo un poco para que este en perfectas condiciones todo el año, puede acercarse a ese nivel.


Messi es muy bueno, pero en mi opinión le falta un poco de tiro a media distancia, a ver si este verano lo entrena bien...jejeje


De acuerdo contigo, por eso he dicho que tiene que evolucionar, pero alguno ha marcado ya así, en mi opinión debería aprender del proscrito Figo, que desde la misma posición metió muchos goles haciendo su recorte hacia fuera y disparo al segunda palo, le recuerdo mas de un gol así.
No sé si me matareis, pero me parece que Messi tiene que intentar ''aprender'' lo que hace Robben, porque el regate hacia dentro lo hace muy bien, pero Robben el tiro nada mas recortar lo tiene bajo mi punto de vista mejor logrado, si Messi consigue hacer ese tiro ''tan mortal'' como sus regates, ya si que sería una auntentica bomba.
Akure escribió:No sé si me matareis, pero me parece que Messi tiene que intentar ''aprender'' lo que hace Robben, porque el regate hacia dentro lo hace muy bien, pero Robben el tiro nada mas recortar lo tiene bajo mi punto de vista mejor logrado, si Messi consigue hacer ese tiro ''tan mortal'' como sus regates, ya si que sería una auntentica bomba.


No seria Messi xDDD
URTYK escribió:
Akure escribió:No sé si me matareis, pero me parece que Messi tiene que intentar ''aprender'' lo que hace Robben, porque el regate hacia dentro lo hace muy bien, pero Robben el tiro nada mas recortar lo tiene bajo mi punto de vista mejor logrado, si Messi consigue hacer ese tiro ''tan mortal'' como sus regates, ya si que sería una auntentica bomba.


No seria Messi xDDD


[qmparto] Seria un Super-Messi [qmparto]
Akure escribió:No sé si me matareis, pero me parece que Messi tiene que intentar ''aprender'' lo que hace Robben, porque el regate hacia dentro lo hace muy bien, pero Robben el tiro nada mas recortar lo tiene bajo mi punto de vista mejor logrado, si Messi consigue hacer ese tiro ''tan mortal'' como sus regates, ya si que sería una auntentica bomba.


Esto como madridista que sufre el tiro de Robben sólo dejo estos datos :-| Vamos que para mi falla más que una escopeta de feria pero bueno... A gustos.

Robben
Porcentaje de acierto 8.0%
Desglose
Pie derecho 0
Pie izquierdo 7
Cabeza 0
Otros 0
REMATES 85
Desglose
Pie derecho 10
Pie izquierdo 69
Cabeza 6
Otros 0
Finalización
Gol 7
A puerta 47
Al poste 2
Fuera 26

Messi
Porcentaje de acierto 19.0%
Desglose
Pie derecho 4
Pie izquierdo 18
Cabeza 1
Otros 0
REMATES 121
Desglose
Pie derecho 22
Pie izquierdo 92
Cabeza 7
Otros 0
Finalización
Gol 23
A puerta 60
Al poste 4
Fuera 29
Otros 5

pd: sé que has especificado el que hace tras recortar, pero como son así casi todos los que hace creo que la estadística el bastante clara.
Pues no sé, las estadisticas son las estadisticas, pero da la sensación de que Robben desde fuera del area tiene mejor tiro...
También puede ser que lo intente mas xD Messi esta temporada cuando recorta para fuera la suele pasar, pero sería un buen recurso si mejorara el tiro desde esa posición, que malo no lo tiene, que algún gol debe haber marcado.
marx666 escribió:También puede ser que lo intente mas xD Messi esta temporada cuando recorta para fuera la suele pasar, pero sería un buen recurso si mejorara el tiro desde esa posición, que malo no lo tiene, que algún gol debe haber marcado.


Creo recordar que el de la remontada de Pamplona fue de ese estilo no?
HDMI está baneado por "Troll"
se me han puesto los pelos de punta al ver los videos esos y recordar las goleadas y los triunfos. XD

desde luego ha sido una temporada de ensueño.

Esta temporada no creo que lo hagan tan bien. Espero equivocarme.


Sobre Messi, Messi es Messi.
Lo más parecido sería Maradonna. Pequeñito y con el balón pegado a los pies, imposible de quitarle el balón. Encima tiene una arrancada y velocidad endiabladas. De disparo no anda nada mal Messi eh.

Ronaldo era de otro estilo, un portento físico.
Lo más parecido ahora mismo a Ronaldo sería Benzemá, pero muy de lejos.

Cristiano Ronaldo sería una mezcla entre Figo, Ibrahimovic y Ronaldo, pero ya veremos como "evoluciona" en el Madrid.


Son todos unos cracks, eso no hay duda.
Da gusto ver jugadores así en la liga española. ;)
Akure escribió:Pues no sé, las estadisticas son las estadisticas, pero da la sensación de que Robben desde fuera del area tiene mejor tiro...

Goles desde fuera del área a Robben sólo recuerdo ( este año) uno espectacular contra el Villareal y uno contra el Numancia, más normalito justo en el borde del área. Pero ya estoy mayor :(
Yo creo que cara a puerta Messi ha mejorado mucho este año, ya no se le puede pedir más; si ya marca hasta de cabeza XD
Ya te digo, la liga española está sin duda llena de autenticos ''cracks''
HDMI escribió:que aprenda Cristiano Ronaldo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2u4&feature=fvst


[tadoramo] [tadoramo]

Gracias por poner el vídeo, que grande Ronaldo :)
Hace un tiempo me puse yo a ver videos y dios mio, si que era buenísimo si...impresionante
Yo no vi nada igual como aquel Ronaldo del Barça, que velocidad, regate, potencia...

Lastima de lesiones y aun así seguía siendo el mejor delantero.

Salu2 [bye]
Me acuerdo cuando se fue de dos tios (creo que del almeria) que paso entre medias y fuuu, que tio.
Akure escribió:Me acuerdo cuando se fue de dos tios (creo que del almeria) que paso entre medias y fuuu, que tio.


Fue contra el Valencia creo.

http://www.youtube.com/watch?v=qr1_af_P ... re=related
seaman escribió:
Akure escribió:Me acuerdo cuando se fue de dos tios (creo que del almeria) que paso entre medias y fuuu, que tio.


Fue contra el Valencia creo.


Sea contra quien fuese jeje, lo que está claro es que FUE IMPRESIONANTE
HDMI escribió:que aprenda Cristiano Ronaldo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2u4&feature=fvst


Que grande joder
Dios, es que el video es buenísimo. ¿Como creeis que será la alineción del año que viene?
http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXjaJMA

Ponedlo en HD porque se ve impresionante. Casi lloro. XD

Me resulta curioso que ponga las imágenes de la champions de 2006 enfocando a henry principalmente y luego mostrar la de 2009 mientras suena 'Fix you' de Coldplay. ¿Va con segundas? XD

A ver si alguien se queda con el cante de lo que dice el tipo inglés a la mitad del video.
Antes de nada, qué grandes videos y que emoción. No sé porqué nos preocupamos tanto con los fichajes si tenemos un equipazo de base, al que le faltan algunos retoques simplemente. Si jugamos como debemos aquí hay grupo para años, siempre y cuando se motiven y trabajen como deben, y no se lo crean.

Lo de Maxwell me parece muy buen fichaje, baratito, aunque con la ficha un poco alta, que se compensa, pero para lo que es....Esperemos que no se lesione de nuevo y que de la talla y complemente al grupo. Ahora a por un delantero centro (que tome nota el Valencia de lo del Depor de hoy) y un mediocentro y extremo izquierda.

Visca el Barça!!! :)
The_Edge escribió:A ver si alguien se queda con el cante de lo que dice el tipo inglés a la mitad del video.


Si te refieres al tipo que habla con un fondo azul entre las dos mitades del Chelsea-Barça, dice básicamente "Acordaros de mis palabras, o marca el Chelsea o se volverá el partido tan incómodo que el Barça tendrá una muchas oportunidades de pasar"
Y yo que venía a poner 16 de julio de 2009, 2:36h... y seguimos sin fichajes... cagüen...

Bueno, pues Maxwell baratito y a ver si sale redondo.
Hereze escribió:pues a mi el Maxwell este me suena a fichaje en plam "no sabemos fichar a jugadores mejores pues vamos a por este".
Que todo un Barça lleve ni se sabe intentando fichar a Luis Felipe que tampoco es que sea un fuera de serie ya dice mucho de como se están llevando las cosas.

A esta Junta le ha sonado la flauta con Guardiola porque si dependiera de ella lo llevamos claro, en materia de fichajes son un puñetero desastre.

Pero te piensas que ir a fichar es como una prueba de habilidad o algo? Fichar a un tio es pagar lo que pide su club, o intentar rebajarlo presionando. No estan en coruña haciendo pulsos o carreras o pruebas matematicas y quien gane se lo lleva. Como se supone que se "sabe fichar jugadores buenos" exactamente? Que tiene que ver el tiempo que se lleve si la posicion del deportivo no se ha movido un apice? Txiki debe drogar a lendoiro o algo?


Hereze escribió:Pero llevan ni se sabe intentando larga a Eto'o, a Villa n lo pueden fichar mientras que el Madrid en 1 día fichan a Benzema por 35 millones. Y este era otro de los que interesaba.

Y si etoo no quiere irse? le torturamos?
Y si el valencia no quiere vender? (al cual evidentemente el madrid tampoco pudo fichar por lo mismo, igual que con xabi alonso y otros) que se hace?
benzema en 1 dia? hay que pensar las cosas antes de "hablar", y 35 millones es el precio que tenia el acuerdo aceptado por el lyon.

Hereze escribió:no quiera un delantero como Eto'o sin el cual esta temporada no nos hubiéramos comido una rosca (buena la Cpa del Rey)

Eso lo dices tu, y porque quieres simplemente, hay muchos delanteros que pueden aportar lo mismo o mas que etoo, dista bastante de ser un insubstituible.
Del fichaje de Maxwell, más que el fichaje en sí, me gusta el hecho de dar un aviso a los demás equipos para que no se anden con tonterías a la hora de negociar. Que la paciencia tiene un límite. Un jugador tiene el precio de mercado que tiene, independientemente de que por otro lado se esté soltando dinero de forma salvaje, y no se pueden pedir millones a mansalva por cualquiera.

Y del jugador, pues esperemos que le de competencia a Abidal y, con un poco de suerte, releve a éste al banquillo. Y ojalá lo respeten las lesiones porque por lo que he leido la lesión que sufrió fue grave.

Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:Del fichaje de Maxwell, más que el fichaje en sí, me gusta el hecho de dar un aviso a los demás equipos para que no se anden con tonterías a la hora de negociar. Que la paciencia tiene un límite. Un jugador tiene el precio de mercado que tiene, independientemente de que por otro lado se esté soltando dinero de forma salvaje, y no se pueden pedir millones a mansalva por cualquiera.

Y del jugador, pues esperemos que le de competencia a Abidal y, con un poco de suerte, releve a éste al banquillo. Y ojalá lo respeten las lesiones porque por lo que he leido la lesión que sufrió fue grave.

Un saludo.

Por supuesto, como hizo el Madrid con Villa, no se pudo, pues, Benzema.
Es lo que hay, no se puede estar pendiente de un solo jugador todo un verano(como hizo el señor Calderon el año pasado...)
ASco escribió:Moratti les coloca sus descartes

La cena que mantuvieron Joan Laporta y el presidente y accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, el mes pasado iba dirigida a negociar por Zlatan Ibrahimovic, pero su resultado ha sido el traspaso de Maxwell. Descartado por Mourinho, el presidente interista tuvo la habilidad de colocarlo en el Camp Nou, algo que Laporta no consiguió hacer con Samuel Etoo.


Esta gentuza no se cansa nunca de echarnos mierda ???......
Menudo Zasss como este tio salga medio bueno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dundermiflin escribió:
ASco escribió:Moratti les coloca sus descartes

La cena que mantuvieron Joan Laporta y el presidente y accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, el mes pasado iba dirigida a negociar por Zlatan Ibrahimovic, pero su resultado ha sido el traspaso de Maxwell. Descartado por Mourinho, el presidente interista tuvo la habilidad de colocarlo en el Camp Nou, algo que Laporta no consiguió hacer con Samuel Etoo.


Esta gentuza no se cansa nunca de echarnos mierda ???......
Menudo Zasss como este tio salga medio bueno [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En la cena Moratti - Laporta se habló de un pack Ibra-Maxwell, recordar que estos 2 jugadores han jugado toda su vida juntos, menos cuando Maxwell fué cedido.

Incluso ahora en la concentración compartian habitación.

El corresponsal de la SER en Italia ha dicho literalmente que ha sido un regalo de Moratti a Laporta.
URTYK escribió:
dundermiflin escribió:
ASco escribió:Moratti les coloca sus descartes

La cena que mantuvieron Joan Laporta y el presidente y accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, el mes pasado iba dirigida a negociar por Zlatan Ibrahimovic, pero su resultado ha sido el traspaso de Maxwell. Descartado por Mourinho, el presidente interista tuvo la habilidad de colocarlo en el Camp Nou, algo que Laporta no consiguió hacer con Samuel Etoo.


Esta gentuza no se cansa nunca de echarnos mierda ???......
Menudo Zasss como este tio salga medio bueno [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En la cena Moratti - Laporta se habló de un pack Ibra-Maxwell, recordar que estos 2 jugadores han jugado toda su vida juntos, menos cuando Maxwell fué cedido.

Incluso ahora en la concentración compartian habitación.

El corresponsal de la SER en Italia ha dicho literalmente que ha sido un regalo de Moratti a Laporta.


Como salga como Pique o Gio ya me vale o el mismo Sylvinho cuando fichó.

Hay que fichar a Villa esta semana, el pavo mas presion no puede hacer, hasta se habla de bajarse el sueldo para que paguen los 50 kilos, yo los daba hoy mismo.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
En el Marca tambien lo pone por si hay algun incredulo, mirar la portada.
No nos tiene que pasar como Filipe que acabaremos pagando 40 igualmente y por uno de 30 años, ahora ya se merece el esfuerzo.
dundermiflin escribió:
ASco escribió:Moratti les coloca sus descartes

La cena que mantuvieron Joan Laporta y el presidente y accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, el mes pasado iba dirigida a negociar por Zlatan Ibrahimovic, pero su resultado ha sido el traspaso de Maxwell. Descartado por Mourinho, el presidente interista tuvo la habilidad de colocarlo en el Camp Nou, algo que Laporta no consiguió hacer con Samuel Etoo.


Esta gentuza no se cansa nunca de echarnos mierda ???......
Menudo Zasss como este tio salga medio bueno [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La prensa ha de vender, no le hagáis caso.. no me quiero ni imaginar lo que escribieron hace 1 año sobre Piqué.... y por otro lado lo que escribirían Sport y MD sobre Cáceres :D

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡Aleluya un fichaje!! Tenía más esperanzas en que fichasemos a Filipe Luis que pintaba mejor, Maxwell lo veo como un recambio válido de Abidal, pero no creo que le quite el puesto de titular.

Sobre la prensa madridista, si el Madrid ficha a Arbeloa ya veréis que dicen que es un pedazo de lateral... lo veo venir.
53891 respuestas