Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eso es lo que digo yo, me parece que hoy se resuelve el fichaje de Villa, salió lo de Forlan para asustar y que se creyeran que pasaría lo mismo que con Filipe Luis... pero me parece que Villa acabara jugando en el Camp Nou...

Según dicen hoy hay una reunión, a ver con que nos empiezan a bombardear después. Ojala lo fichen y Keirrison de suplente. Un extremo izquierdo y Henry su suplente y fuera...
Txedi escribió:
edu_mambo69 escribió:
Txedi escribió:Lo de la television de pago estaria bien si hubiese precios razonables por ver partidos del Madrid y del Barça, pero si no me equivoco por ppv salen por un ojo de la cara. Normal que Spain sea diferent si seguramente tenga los precios más caros de europa en ppv (esto ultimo lo digo sin saberlo 100%, pero haciendome una idea global de como están las cosas por aquí [sonrisa] )


Mi padre pagaba precio normal en un bar y los notas se enteraron de que lo emitía en un bar y se lo subieron a 50 por partido o por ahí.


¿Cual era el precio normal si puede saberse? Es para saber si merece la pena contratarlo o no.


Creo que no llegaba a las 8-10 € pero no estoy seguro.
HDMI está baneado por "Troll"
España es el país europeo, si no tengo entendido mal, que más partidos de fútbol en abierto dan las televisiones.

Un partido importante del barça y Madrid un domingo a las 4 de la tarde tampoco sería tan malo.
Yo no digo que se den todos a ese horario, pero si alguno en domingo a las 4 para hacer caja en Asia.

Así luego podriamos tener más dinero para fichar a un Ribery. :P


Akure escribió:Ojala lo fichen y Keirrison de suplente. Un extremo izquierdo y Henry su suplente y fuera...

keirrison lo cederán seguro a algún equipo para que se vaya formando como jugador.

Si venden a Eto'o, jugarían así:

Henry---Villa o Forlan---Messi

Iniesta------------------Xavi

------- Toure/Busquets------

Vamos, no creo que varíe el esquema de Pep.
si acaso, podrian variar las posiciones de Henry, Forlán y Messi, intercambiandose las posiciones entre ellos.
Bojan será suplente, quizás será titular en la Copa del Rey, como la pasada temporada.

Lo de Bojan, si no va a jugar de titular, lo mejor quizás sería cederlo para que vaya cogiendo minutos ¿no?
Pues entonces, lo que no me cuadra ahí es el extremo izquierdo, llamarme pesado o como querais, pero hace falta fichar a uno! ¿No se pueden enviar correos a Txiqui o algo? [+risas] [+risas]. A mi Aslhey Young me parecería buen fichaje. Para mi (junto a lateral izquierdo) era la posición que mas había que retocar... (la de extremo izquierdo)
HDMI escribió:
Akure escribió:Ojala lo fichen y Keirrison de suplente. Un extremo izquierdo y Henry su suplente y fuera...

keirrison lo cederán seguro a algún equipo para que se vaya formando como jugador.

Si venden a Eto'o, jugarían así:

Henry---Villa o Forlan---Messi

Iniesta------------------Xavi

------- Toure/Busquets------

Vamos, no creo que varíe el esquema de Pep.
si acaso, podrian variar las posiciones de Henry, Forlán y Messi, intercambiandose las posiciones entre ellos.
Bojan será suplente, quizás será titular en la Copa del Rey, como la pasada temporada.

Lo de Bojan, si no va a jugar de titular, lo mejor quizás sería cederlo para que vaya cogiendo minutos ¿no?


Si de verdad se va a fichar a Villa o Forlan una cesion a cualquiera de esos dos quipos estaría bien si abaratase el fichaje. Especialmente en el caso Forlan, que no habría que tirar de clausula de rescision y nos ahorrariamos unos 4 kilos en impuestos.
HDMI está baneado por "Troll"
es que extremos zurdos hay pocos que sean buenos y que no estén pillados o no pidan por ellos una burrada.

Sólo se me ocurre, Mata. Que es joven, español y emcima iría de fábula en el esquema de Pep.


El fichaje de Gudjohnsen por el West Ham está casi cerrado.
Vamos, que si lo vendemos por 6 kilos y hemos pagado 4.5 por Maxwell, aún hemos ganado 1.5 + 30 millones que decían dispondrian para fichajes = 31.5 + 20 de vender a Eto'o = 51.5 millones

¿con eso podemos fichar a Ribery no? XD

para el fichaje del Guaje que se estiren y pidan un préstamo.
Yo si que iba a por Mata, pero como fichemos a Villa, a mata ni pensarlo nos lo llevamos. Podriamos utilizar a jeffren... Yo en la pretemporada ponia como locos a jugar a Jeffren y a Keirrison a ver que tal resultado dan...
Akure escribió:El PPV por partido no sé si son 8€ o 12€ por partido


11.99€ para ser más exactos... [flipa]
quinito60 escribió:
Akure escribió:El PPV por partido no sé si son 8€ o 12€ por partido


11.99€ para ser más exactos... [flipa]


4 copas, por eso los partidos se tienen que ver en el bar XD
HDMI, si tu y yo fueramos la secretaria tecnica...vamos, ganaba el barça el quintuplete o sextuplete
Akure escribió:HDMI, si tu y yo fueramos la secretaria tecnica...vamos, ganaba el barça el quintuplete o sextuplete


Os ibais a la ruina me parece a mi XD
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:HDMI, si tu y yo fueramos la secretaria tecnica...vamos, ganaba el barça el quintuplete o sextuplete


Os ibais a la ruina me parece a mi XD


[qmparto]

Chsst, que el comentario quedaba bien [sonrisa]
Siempre os quedara el FM2010 XD
Gary_Lester escribió:Siempre os quedara el FM2010 XD


[+risas] [+risas] [+risas]

Queremos dar el salto a lo profesional... [qmparto]
Akure escribió:
Gary_Lester escribió:Siempre os quedara el FM2010 XD


[+risas] [+risas] [+risas]

Queremos dar el salto a lo profesional... [qmparto]


Pues juega online [+risas]
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:
Gary_Lester escribió:Siempre os quedara el FM2010 XD


[+risas] [+risas] [+risas]

Queremos dar el salto a lo profesional... [qmparto]


Pues juega online [+risas]


Jajajaja, que crack gary_lester [carcajad] [carcajad]
Akure escribió:Jajajaja, que crack gary_lester [carcajad] [carcajad]


No lo digas muy alto no vaya a ser que te expulsen del hilo [carcajad]
No hombre, también me pueden caer bien los madridistas, de hecho me ha echo mucha gracia :)
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:
Gary_Lester escribió:Siempre os quedara el FM2010 XD


[+risas] [+risas] [+risas]

Queremos dar el salto a lo profesional... [qmparto]


Pues juega online [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Sevilla - X a las tres de la tarde en agosto-septiembre tiene que ser de lo mejorcito, digo yo. XD
Akure escribió:No hombre, también me pueden caer bien los madridistas, de hecho me ha echo mucha gracia :)


Pero hay otros que se creen que somos falangistas y nos comemos a los niños crudos. Bueno dejemos el foro-chat XD
Zespris escribió:Un Sevilla - X a las tres de la tarde en agosto-septiembre tiene que ser de lo mejorcito, digo yo. XD


[qmparto]

Así se patrocina también el caló y el clima andalú

Gary_Lester escribió:Pero hay otros que se creen que somos falangistas y nos comemos a los niños crudos. Bueno dejemos el foro-chat XD


De acuerdo [oki]
Por fin un fichaje!
Maxwell del inter, lateral izquierdo no sé si le hará la competencia a abidal o simplemente será su suplente, veremos a ver que tal sale, la verdad que no he visto nada de este jugador. Todo el mundo esperaba a filipe luis del depor.
Y como han dicho en las páginas anteriores, es una especie de "aviso" de que la política de fichajes del barça va por ahí, y si no se negocia/rebaja precio pues el barça se va a las alternativas.
Por lo demás nos sigue faltando un "9" y creo que villa no vendrá finalmente, así que habrá que ver si es forlán o quien... y por supuesto es casi imposible, pero sigo pensando que ribery es el fichaje que más falta nos hace.
En fin...al menos ya hemos fichado a alguien!
dew!
Akure escribió:
Zespris escribió:Un Sevilla - X a las tres de la tarde en agosto-septiembre tiene que ser de lo mejorcito, digo yo. XD


[qmparto]

Así se patrocina también el caló y el clima andalú

Gary_Lester escribió:Pero hay otros que se creen que somos falangistas y nos comemos a los niños crudos. Bueno dejemos el foro-chat XD


De acuerdo [oki]


Es la caló,si vas a hablar andalú,hazl ocon propiedad.
No os da pena lo ocurrido con el Filipe este?

Joder,he visto las imagenes en el Telenoticias del tio,todo abatido por no venir,casi llorando.

Gente ASI,es lo que necesitamos en Can Barça.El tio ha presionado al Depor a saco,se nego a salir en la foto de la plantilla,ha hecho lo imposible....Y no viene por el anormal del Lendoiro que ha ido de listo y ahora se va a comer los mocos.

Yo lo fichaba al Filipe incluso habiendo fichado ya a Maxwell,es que se lo merece a mi me ha caido de pm,viva la gente asi,que se mueren por venir!
Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html

Y en Cuatro han dicho que el Barça ha hecho 1 propuesta de 42 kilos por Villa y si en 24h no la cogen a por Forlan. Yo despues de que se baje el sueldo(si es verdad) subia la oferta a 45 y a cerrar esto ya.Forlan son 40+4 de noseq han explicado, asi que sale mas a cuenta Villa de todas todas, porq el Atletico no va a negociar para rebajar el precio...
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:No hombre, también me pueden caer bien los madridistas, de hecho me ha echo mucha gracia :)


Pero hay otros que se creen que somos falangistas y nos comemos a los niños crudos.


Ya sabemos que descubristeis el fuego recientemente y los coceis xD

Volviendo a la tematica del hilo... maxwell y felipe luis, ambos, son laterales izquierdos y ya esta? Sino por la otra banda tambien iria bien un recambio para alves, aunque este puyol demomento como comodin de toda la defensa xD
Ya lo dije yo, me dijeron que Maxwell si que podia jugar por la derecha, pues vamos a fichar a Filipe...
NGC escribió:
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:No hombre, también me pueden caer bien los madridistas, de hecho me ha echo mucha gracia :)


Pero hay otros que se creen que somos falangistas y nos comemos a los niños crudos.


Ya sabemos que descubristeis el fuego recientemente y los coceis xD


Yo el fuego solo lo uso para encenderme los cigarros XD
Shooter27 escribió:Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html

Y en Cuatro han dicho que el Barça ha hecho 1 propuesta de 42 kilos por Villa y si en 24h no la cogen a por Forlan. Yo despues de que se baje el sueldo(si es verdad) subia la oferta a 45 y a cerrar esto ya.Forlan son 40+4 de noseq han explicado, asi que sale mas a cuenta Villa de todas todas, porq el Atletico no va a negociar para rebajar el precio...

Forlan son 36 de la clausula + 4= 40 millones,ni mas ni menos.
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:HDMI, si tu y yo fueramos la secretaria tecnica...vamos, ganaba el barça el quintuplete o sextuplete


Os ibais a la ruina me parece a mi XD


eso eres tú, que no entiendes el modelo XD
cloud fantasy escribió:
Shooter27 escribió:Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html

Y en Cuatro han dicho que el Barça ha hecho 1 propuesta de 42 kilos por Villa y si en 24h no la cogen a por Forlan. Yo despues de que se baje el sueldo(si es verdad) subia la oferta a 45 y a cerrar esto ya.Forlan son 40+4 de noseq han explicado, asi que sale mas a cuenta Villa de todas todas, porq el Atletico no va a negociar para rebajar el precio...

Forlan son 36 de la clausula + 4= 40 millones,ni mas ni menos.


Eso es, pero de verdad creeis que merece la pena 40M por Forlan que está mas viejo ya mejor que 45M o 50M por Villa? No sé yo no sé yo...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
Akure escribió:HDMI, si tu y yo fueramos la secretaria tecnica...vamos, ganaba el barça el quintuplete o sextuplete


Os ibais a la ruina me parece a mi XD


eso eres tú, que no entiendes el modelo XD

El del ser superior de vender camiseta?? [qmparto]
En el pcfubtol/championship manager/football manager/.... duraria dos telediarios flo.
Akure escribió:
cloud fantasy escribió:
Shooter27 escribió:Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html

Y en Cuatro han dicho que el Barça ha hecho 1 propuesta de 42 kilos por Villa y si en 24h no la cogen a por Forlan. Yo despues de que se baje el sueldo(si es verdad) subia la oferta a 45 y a cerrar esto ya.Forlan son 40+4 de noseq han explicado, asi que sale mas a cuenta Villa de todas todas, porq el Atletico no va a negociar para rebajar el precio...

Forlan son 36 de la clausula + 4= 40 millones,ni mas ni menos.


Eso es, pero de verdad creeis que merece la pena 40M por Forlan que está mas viejo ya mejor que 45M o 50M por Villa? No sé yo no sé yo...

Forlan con lo que se cuida y el impresionante fisico que tiene lo mismo te da mas rendimiento que villa cuando tenga 1 año o 2 mas...
Patxo escribió:No os da pena lo ocurrido con el Filipe este?

Joder,he visto las imagenes en el Telenoticias del tio,todo abatido por no venir,casi llorando.

Gente ASI,es lo que necesitamos en Can Barça.El tio ha presionado al Depor a saco,se nego a salir en la foto de la plantilla,ha hecho lo imposible....Y no viene por el anormal del Lendoiro que ha ido de listo y ahora se va a comer los mocos.

Yo lo fichaba al Filipe incluso habiendo fichado ya a Maxwell,es que se lo merece a mi me ha caido de pm,viva la gente asi,que se mueren por venir!


Tampoco hay que exagerar las cosas. Es un jugador que está en un equipo pequeño al que quería fichar un grande y en el que probablemente iba a doblar el sueldo. Es totalmente lógico que se muriera por jugar en el Barça y esté abatido. Del mismo modo se sentiría si el que le hubiese querido fichar fuese el Madrid, el Liverpool o el Milan. No es porque sienta los colores ni nada de eso.
Ni forlan ni villa, se tiene que buscar a otro.
Akure escribió:Ya lo dije yo, me dijeron que Maxwell si que podia jugar por la derecha, pues vamos a fichar a Filipe...


Si claro, yo ayer pensaba lo mismo, pero es que la contrapropuesta del Sr.Lendoiro era ni mas ni menos que 14 kilos [qmparto] ,osea que seguia =, asi que to pa el.
cloud fantasy escribió:
Shooter27 escribió:Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html

Y en Cuatro han dicho que el Barça ha hecho 1 propuesta de 42 kilos por Villa y si en 24h no la cogen a por Forlan. Yo despues de que se baje el sueldo(si es verdad) subia la oferta a 45 y a cerrar esto ya.Forlan son 40+4 de noseq han explicado, asi que sale mas a cuenta Villa de todas todas, porq el Atletico no va a negociar para rebajar el precio...

Forlan son 36 de la clausula + 4= 40 millones,ni mas ni menos.


En la radio han dicho que con IVA y nose que historias se iba a casi 45 kilos si se pagaba la clausula.Aunque 40 lo sigo viendo caro para un jugador de 2-3 años, almenos a Villa le quedan 2 mas y vale "solo" 10 kilos de diferencia.
NGC escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
Os ibais a la ruina me parece a mi XD


eso eres tú, que no entiendes el modelo XD

El del ser superior de vender camiseta?? [qmparto]
En el pcfubtol/championship manager/football manager/.... duraria dos telediarios flo.


Al revés, en cualquier manager ganaria 20 Champions seguidas. Facilmente!
Pues eso digo, por 10M más tienes jugador para 2 años más. Echar la cuenta... Despues como dentro de dos años toque fichar a otro por otros 30-40M pues...No sé como lo veis...
strumer escribió:
Patxo escribió:No os da pena lo ocurrido con el Filipe este?

Joder,he visto las imagenes en el Telenoticias del tio,todo abatido por no venir,casi llorando.

Gente ASI,es lo que necesitamos en Can Barça.El tio ha presionado al Depor a saco,se nego a salir en la foto de la plantilla,ha hecho lo imposible....Y no viene por el anormal del Lendoiro que ha ido de listo y ahora se va a comer los mocos.

Yo lo fichaba al Filipe incluso habiendo fichado ya a Maxwell,es que se lo merece a mi me ha caido de pm,viva la gente asi,que se mueren por venir!


Tampoco hay que exagerar las cosas. Es un jugador que está en un equipo pequeño al que quería fichar un grande y en el que probablemente iba a doblar el sueldo. Es totalmente lógico que se muriera por jugar en el Barça y esté abatido. Del mismo modo se sentiría si el que le hubiese querido fichar fuese el Madrid, el Liverpool o el Milan. No es porque sienta los colores ni nada de eso.


No lo veo tan claro.Ayudame a hacer memoria y recuerdame a algun otro jugado que haya presionado tantisimo a su equipo y haya mostrado tanto interes por acabar en el Barça.Incluso viniendo de un equipo pequeño
A ver como acaba el tema del 9, pero yo veo mucho más prioritario el fichaje de un extremo para abrir el campo en partidos tipo Chelsea que otra cosa...

PD: La publicidad de teledeporte es la ostia, cada dos por tres anuncian el disco de Camela.
Zespris escribió:A ver como acaba el tema del 9, pero yo veo mucho más prioritario el fichaje de un extremo para abrir el campo en partidos tipo Chelsea que otra cosa...

PD: La publicidad de teledeporte es la ostia, cada dos por tres anuncian el disco de Camela.


Y si a eso le sumas que el Tour de este año es un coñazo...
Gary_Lester escribió:Y si a eso le sumas que el Tour de este año es un coñazo...


Callate, que entre Columbia y el SuperHombre de la isla de Man, y el "seistop10team" Astaná, la cosa está para echarse a llorar. Si encima le sumas la etapa del Tourmalet a 70 km de meta, me acabo aficionando a los triatlones. xD
Si Villa es verdad que está dispuesto a poner la diferencia, yo iría a por él... y nos olvidamos de forlan que tampoco es una ganga :-|
Si se va eto'o hay que ir a por ibrahimovic
no sé por donde he visto que ya han condenado a audiovisual sport y tv3 a pagar los 30 kilos que debian de forma inminente. Desde algúnos círculos se ha apuntado que el presupuesto desviado para pagar eso ha sido clave en la falta de liquidez para los fichajes...yo casi que apuesto a que en breve cae otro XD
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Y si a eso le sumas que el Tour de este año es un coñazo...


Callate, que entre Columbia y el SuperHombre de la isla de Man, y el "seistop10team" Astaná, la cosa está para echarse a llorar. Si encima le sumas la etapa del Tourmalet a 70 km de meta, me acabo aficionando a los triatlones. xD


Lo de la etapa del Tourmalet no tiene nombre. Solo tres etapas acaban en alto de las cuales dos en especial, y van y se dejan el mejor especial fuera de un fin de etapa. La organización es un cachondeo y los ciclistas unos cagones, de lo que gran cual tiene Astaná claro.
BdM escribió:no sé por donde he visto que ya han condenado a audiovisual sport y tv3 a pagar los 30 kilos que debian de forma inminente. Desde algúnos círculos se ha apuntado que el presupuesto desviado para pagar eso ha sido clave en la falta de liquidez para los fichajes...yo casi que apuesto a que en breve cae otro XD


http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html
marx666 escribió:NOTICIA

Casi seguro que Hleb se pira cedido al Inter.

http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... /4770.html

No lo veran mis ojos [qmparto] porq no se lo han cambiado por Maxwell, porq recuperar la inversion se antoja imposible.A ver si Guddy deja 5 kilos antes de irse y ya triunfada total [jaja] .

Akure escribió:Pues eso digo, por 10M más tienes jugador para 2 años más. Echar la cuenta... Despues como dentro de dos años toque fichar a otro por otros 30-40M pues...No sé como lo veis...


Estoy de acuerdo, pero vamos que a tanto no llegan Txikilicuatre y Laporta.

Lo de la condena habia puesto el enlace [enfado1]
53891 respuestas