Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Veo imposible que el Barcelona vaya a por Villa y a por Ibrahimovic. O uno u otro, pero los dos con los precios que tienen es imposible (o eso o tienen que pedir créditos como el Madrid), y más viendo la dificultad con la que van a vender a eto'o. Supongo que intentarán plantear al Inter un cambio Ibra - Eto'o y ver si no les piden mucho por el cambio ya que los dos yo creo que estarían interesados, aunque el Inter posiblemente siga pidiendo una burrada.
HDMI está baneado por "Troll"
Intento fallido por Chygrynskiy

Al parecer, el Barça habría llegado a ofrecer unos 15 millones de euros por el segundo capitán del Shakhtar, pero ni con estas el joven zaguero vestirá, de momento, la camiseta blaugrana.

Escala en Milán

Laporta y Txiki aprovecharon el viaje de regreso hacia Barcelona para hacer escala en Milán, donde podrían negociar la cesión del bielorruso Alexander Hleb al Inter.

A por Ibra [+risas] eso no se lo creen ni ellos. Están en Milán para ver si cierran la cesión de Hleb, no para fichar a Ibra.
Sería todo una sorpresa que al final ficharan a Ibra.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... movic.html


¿Ibra por 42 millones + Hleb + Eto'o? XD
podría ser ¿no?

y de paso que están en Italia que cedan a Cáceres a la Juve.

Este finde, parece que va a ver movimientos en todas partes. ;)


Última hora:
De acuerdo a Sky Sports Italia, Aliaksandr Hleb jugará la otra temporada como cedido en el Guiseppe Meazza, estadio del Inter de Milan.

El equipo de José Mourinho tenía al bielorruso en carpeta de fichajes pero no estaba dispuesto a ficharlo en su totalidad y por eso ofreció una oferta de préstamo a Barcelona, quien decidió aceptarla y así sellar las buenas relaciones que hay entre ambos clubes.
en el larguero lo están comentando, por lo visto hay reunida mucha banda para ceder a hleb nada más, a ver que pasa
no flipemos, no fichamos a ibra no de coña, ojala pero no hay pasta
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Es una pena lo de Eto'o, porque tiene las horas contadas en el barça.

El mejor delantero del club en los últimos años parece no volverá a defender los colores por los que tanto luchó. El objetivo de la directiva es impedir que el camerunés se cruce con Pep Guardiola y por eso le han dado una semana más de vacaciones, para que prepare la maleta y se largue de una vez por todas. No hay marcha atrás, no le quieren volver a ver el pelo.

Todo el mundo desea una salida sin ruido, aunque será inevitable que sea por la puerta de atrás. Una situación que ya se olia cuando el jugador no quiso celebrar con el resto de compañeros todos los triunfos en el Camp Nou. Proximamente veremos como termina el culebrón.
Lo que está claro, es que el Barça está en busca y captura de un sustituto, pero a Samu no quieren volver a verle ni en pintura.

Repito, es una pena como saldrá este jugador del barça. :(


Imagen


Lo de Forlán podría ser un farol....
Y la gran sorpresa podría ser... será por pasta, al barça le sobra la pasta [sonrisa]
Imagen
Hombre igual han dicho los 42 de villa, mas los 5 ahorrados de luis filipe, más lo que les ha ahorrado el ruso de nombre impronunciable, han sumado y han dicho coño, vamonos a mian del tiron [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, a mi me huele que si están en Milán negociando con el Inter por la cesión de Hleb, y todos sabemos que el Valencia no acepta los 42 millones por Villa y que Forlán costaría 40 millones y tiene ya 30 años.... y que Eto'o gusta al técnico del Inter..
vallan sumando cabos..

delanteros centros de esta clase hay pocos..

todos los grandes ya tienen su delantero centro (Madrid, Milán, Manchester United, City...)
el único equipo ahora mismo que podría querer fichar a Ibra es el Chelsea.

45 kilos + Eto'o (que estaría valorado en 25 kilos) + la cesión de Hleb por Ibra... yo lo veo muy posible. :)
sería como poner sobre la mesa 70 kilos.

Ibra dijo que estará dispuesto a bajarse el sueldo por jugar en el barça.
Además, creo que no se lleva bien con Maurinho.
Y hace pocos dias El inter ofreció al Chelsea Ibra a cambio de Deco, Carvahno y Drogba.

Si los ingleses han rechazado la oferta, sólo les quedaría venderselo al barça.

Sería todo un espectáculo ver a Messi, Iniesta, Xavi, Henry y Ibrahimovic que sabe hacer paredes y devolver los pases, vamos sabe jugar al tiki taka y aguantar el balón de espaldas perfectamente.
Imagen

me parece que Pep ha puesto las pilas a Laporta y Txiki porque en esta semana se han movido más que en todo el verano. XD
han ido a Ucrania y todo a por el defensa que queria Pep.

Y ahora han ido a Italia 3 tios ¿para ceder a Hleb?
me huele que hay algo más... [sonrisa]

¿el plazo que le dio el barça por Villa para aceptar la oferta al Valencia acababa hoy no?
El problema de Ibra no es lo que cuesta ficharlo.
Es lo que cuesta mantenerlo.

Es como tener 50 millones en el banco y gastarselo todo en un Ferrari, si luego no puedes pagar revisiones, gasolina, seguro, recambios, etc.....
Mas vale comprar algo mas barato y tner un "colchon" para gastos.

Ojo, a mi Ibra es el 9 que mas me gusta del munbdo, y el barça sería imparable con una delantera con Messi + Ibra, peor son solo sueños humedos irrealizables
HDMI escribió:A por Ibra [+risas] eso no se lo creen ni ellos. Están en Milán para ver si cierran la cesión de Hleb, no para fichar a Ibra.
Sería todo una sorpresa que al final ficharan a Ibra.


Pues yo creo que si han ido el propio Laporta, Txiki and company es para intentar fichar a Ibra, porque solo para ceder a Hleb no me cuadra que vayan todos.

Como lo fichéis menuda liga vamos tener [beer]

Salu2 [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:
HDMI escribió:A por Ibra [+risas] eso no se lo creen ni ellos. Están en Milán para ver si cierran la cesión de Hleb, no para fichar a Ibra.
Sería todo una sorpresa que al final ficharan a Ibra.


Pues yo creo que si han ido el propio Laporta, Txiki and company es para intentar fichar a Ibra, porque solo para ceder a Hleb no me cuadra que vayan todos.

Como lo fichéis menuda liga vamos tener [beer]

Salu2 [bye]

eso pensaba yo al principio, pero luego lo pensé mejor y podría ser...

ya te digo sobre la liga de las estrellas, sólo quedarían unos pocos por venir: Ribery, Rooney, Gerrard, Toti y pocos más la verdad. XD


esto va pintando con otros matices XD

---------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño? ----------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Henrique ----------------- Maxwell/Abidal

--------------------------------------------------- Touré/Hernanes?? ------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan ------------------------------- Ibrahimovic??/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren
Jamas entendere porque un club con los problemas economicos del valencia no acepta 42 millones por un tio de 28 años, cuando lo quieran vender no le daran ni 10 millones, en fin...

Aun asi sigo pensando que villa acabara en el barça, el valencia lo intentara alargar al maximo para ver si el barça sube la oferta, pero si llega mediados de agosto y nada acabaran aceptandola, otra cosa es que le pase como a lendoiro con filipe y ficheis a otro antes.
Coolpix escribió:Jamas entendere porque un club con los problemas economicos del valencia no acepta 42 millones por un tio de 28 años, cuando lo quieran vender no le daran ni 10 millones, en fin...

Aun asi sigo pensando que villa acabara en el barça, el valencia lo intentara alargar al maximo para ver si el barça sube la oferta, pero si llega mediados de agosto y nada acabaran aceptandola, otra cosa es que le pase como a lendoiro con filipe y ficheis a otro antes.


Ibra [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [maszz] [maszz]
lynde escribió:
Coolpix escribió:Jamas entendere porque un club con los problemas economicos del valencia no acepta 42 millones por un tio de 28 años, cuando lo quieran vender no le daran ni 10 millones, en fin...

Aun asi sigo pensando que villa acabara en el barça, el valencia lo intentara alargar al maximo para ver si el barça sube la oferta, pero si llega mediados de agosto y nada acabaran aceptandola, otra cosa es que le pase como a lendoiro con filipe y ficheis a otro antes.


Ibra [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [maszz] [maszz]


No veo yo al inter soltando a ibra por lo mismo que ofreceis por villa la verdad, el inter por 42 millones te da su oreja [rtfm]
Oye, que es eso de Ibra? Que llego ahora a casa y lo leo en todos los periodicos, incluidos As y Marca... Hablan de un trueque (eto'o hleb) por Ibra. Habria que aportar dinero? De no ser así estaria de puta madre, y aunque fueran unos 20M también estaría bien...
No pero 42 kilos, más Hleb, más Eto'o, los cuales interesan a ellos y mucho, me hace dudar bastante. Y que ya esté todo el grueso directivo allí, aún más, viendo que lo de Villa no avanza....o es medida de presión, o puede que sea un último intento muy serio.
También sumemos que hoy contamos con 30 millones más que ayer, gracias a lo de TV3 y AS que nos deben pagar.
Akure escribió:Oye, que es eso de Ibra? Que llego ahora a casa y lo leo en todos los periodicos, incluidos As y Marca... Hablan de un trueque (eto'o hleb) por Ibra. Habria que aportar dinero? De no ser así estaria de puta madre, y aunque fueran unos 20M también estaría bien...


No...creo que nos le cambian a pelo sólo por Hleb e incluso puede que nos paguen algo.
HDMI está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:No veo yo al inter soltando a ibra por lo mismo que ofreceis por villa la verdad, el inter por 42 millones te da su oreja [rtfm]

por 42 sólo no, pero por 42 o 45 + Eto'o y la cesión de Hleb que gusta a Maurinho (y en el tintero también tenemos a Keirrison, Cáceres y Bojan para poder cederlos) podrían aceptarlo.
Ambas directivas y clubs se llevan muy bien.

Aun asi sigo pensando que villa acabara en el barça, el valencia lo intentara alargar al maximo para ver si el barça sube la oferta, pero si llega mediados de agosto y nada acabaran aceptandola

eso no sucederá. Si aceptan debe de ser ya mismo, mañana como mucho porque Pep quiere tener cerrada la plantilla antes de que empiece la pretemporada, y eso será el lunes. Así que tenemos 3 días moviditos. Los fichajes caeran esta semana todos.
lynde escribió:No pero 42 kilos, más Hleb, más Eto'o, los cuales interesan a ellos y mucho, me hace dudar bastante. Y que ya esté todo el grueso directivo allí, aún más, viendo que lo de Villa no avanza....o es medida de presión, o puede que sea un último intento muy serio.
También sumemos que hoy contamos con 30 millones más que ayer, gracias a lo de TV3 y AS que nos deben pagar.


Hombre, 42 millones + hleb + etoo es otra cosa, pero eso seria un paston de oferta, pero bueno, si a vosotros os parece bien deshaceros de etoo y hleb y 42 millones por tener a ibra ok, pero tener a ibra dando a cambio 42 kilos, hleb y otro delantero que tiene bastante mejores numeros que ibra me pareceria un disparate, aunque viendo la situacion actual de etoo os teneis que deshacer de el si o si.
¿Que les haceis a las estrellas en el Barça que SIEMPRE salen por la puerta de atrás?

[poraki]
Yo 42 + Eto'o + Hleb veo que el Inter lo acepta 100% seguro. Alomejor yo daria los dos jugadores y 20M o alguna cosilla asi y si se ve que nada, pues ya me haria con el como fuese. Ójala me levante y vea que Ibra es cule, joder que alegria, ya casi se me habia olvidado la idea de ver a Ibra en el Barça. La ostia seria ya que tambien trajeran a Ribery... [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:
lynde escribió:No pero 42 kilos, más Hleb, más Eto'o, los cuales interesan a ellos y mucho, me hace dudar bastante. Y que ya esté todo el grueso directivo allí, aún más, viendo que lo de Villa no avanza....o es medida de presión, o puede que sea un último intento muy serio.
También sumemos que hoy contamos con 30 millones más que ayer, gracias a lo de TV3 y AS que nos deben pagar.


Hombre, 42 millones + hleb + etoo es otra cosa, pero eso seria un paston de oferta, pero bueno, si a vosotros os parece bien deshaceros de etoo y hleb y 42 millones por tener a ibra ok, pero tener a ibra dando a cambio 42 kilos, hleb y otro delantero que tiene bastante mejores numeros que ibra me pareceria un disparate, aunque viendo la situacion actual de etoo os teneis que deshacer de el si o si.

no es que nos parezca bien, es que Eto'o termina contrato el año que viene y se irá gratis. Y a parte que Pep no lo soporta, no lo quieren ver ni en pintura, por eso le han dado 1 semana más de vacaciones.
Por mi me quedaba con Eto'o, pero si fichan a Ibra no me importa el cambio.

Sobre Hleb, sería una cesión. Aunque a mi no me importaría que lo largaran. Es un paquete.


Las estrellas lo que les hacemos es que las fichamos para hacerlas estrellas, para ganar balones de oro y FIFA Wolrds players y muchos se les sube a la cabeza el éxito y quieren cobrar como en el madrid, sueldos galácticos, y el barça no cuela.
Así les va cuando se van del barça, que de estar en lo más alto del firmamento acaban estrellados. [poraki]
Yo creo que los fichajes caeran entre esta semana y la que viene, para que en la gira por USA esté el equipo al completo entrenando. Todo lo que sea pasar de ahí, en tema Villa, Ibra, Ribery, Cesc, Chygrynskiy o quien sea, va ser no venir prácticamente. Guardiola parece que lo tiene claro, o están con el grupo para pretemporada o nanai de la china.

Coolpix, te quitas 2 casos a los que se les quiere dar papeleta, y encima pagas lo que no quieren por Villa..... yo lo veo de putísima madre, 3x1 como en el Carrefoul, aunque será muy difícil, Moratti no sé si estará por la labor a estas alturas :S pero estando toda la directiva, serio tiene que ser sino no me cuadra que vayan los 4 máximos mandatarios actuales, teniendo mañana presentación y cosas que hacer para futuros fichajes tras el no de Chygrynskiy y el culebrón Villa.

PD: Acaba de decir Moratti que están negociando por Ibra!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Que bien huele esto!!!
Donde lo ha dicho lynde, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Akure escribió:Donde lo ha dicho lynde, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Aunque sea el Sport, son declaraciones a Sky :D
lynde escribió:
Akure escribió:Donde lo ha dicho lynde, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Ya, ya lo vi. Pues ójala sea verdad. Como he leido por ahí el 3x1. Ojala fichen a Hleb o entre en la operación para abaratar Ibrahimovic. No sé yo si son demasiadas pajas mentales el soñar con Ibra culé, pero esta vez parece que no... [carcajad] [carcajad]
joder, yo no veo pq os flipais, de negociar un traspaso a hacerlo realidad hay un abismo, es más, si nos gastamos el grueso en ibrahimovic, a kien coño ponemos de extremo?????
Esa es otra, a ver a quien fichas para la banda izquierda...
kusanagi escribió:joder, yo no veo pq os flipais, de negociar un traspaso a hacerlo realidad hay un abismo, es más, si nos gastamos el grueso en ibrahimovic, a kien coño ponemos de extremo?????


A Ribèry coño! XD

/ironic
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:joder, yo no veo pq os flipais, de negociar un traspaso a hacerlo realidad hay un abismo, es más, si nos gastamos el grueso en ibrahimovic, a kien coño ponemos de extremo?????

¿y eso que más dará? [+risas]

que nos quiten lo bailaooo
jajjaaj


ponemos a Henry o a Messi o a Jeffren, mendo problema XD

------------------------------------------------ Touré/Hernanes?? ---------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan ------------------------------- Ibrahimovic??/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren
kusanagi escribió:joder, yo no veo pq os flipais, de negociar un traspaso a hacerlo realidad hay un abismo, es más, si nos gastamos el grueso en ibrahimovic, a kien coño ponemos de extremo?????



Hombre, a mi ese jugador me gusta muchísimo, es normal que "nos flipemos" si hay posibilidad de ficharlo, que sabemos que es muy difícil por lo que cobra y lo que piden, pero vamos, a ver si encima de que te gusta un jugador y parece que pueda venir a tu equipo no se puede uno alegrar, que se lo digan a los del Madrid entonces xDD.
Yo creo que incluso puede ser un "pacto" para presionar en lo de Villa, dadas las buenas relaciones entre Inter y Barça, no se porqué. Ahora que si lo fichan, yo me compro la camiseta de ese tio, total, así se paga sólo [poraki] [poraki]
Henry esta kemasisimo ya, no agunta 50 partidos, a mi me encanta ibrahomiv, pero yo fichaba a ribery, y ponía a keirrison antes q fichar a ibra, tu pones a cualkier delantero medio bueno con el mediocampo y messi/ ribery y te mete 80 goles
Me mola HDMI. Si buaaaah, ya si viene Ibra se pone a Jeffren y punto, pero por lo menos esta Ibra-Messi. Y Henry como rinda como este año otro pepinazo, y si se ve que no se pone a Jeffren.
que lo fichamos coño , que lo fichamos XD XD XD XD XD

un 4x1 : Nos traemos un killer de garantias, nos deshacemos del incordio indomable , largamos a hleb XD , y le damos un zas al valencia por no aprobechar la oferta , como a lendoiro XD XD .

Por cierto , por ver la cara de Lendoiro hubiera pagado XD XD
kusanagi escribió:Henry esta kemasisimo ya, no agunta 50 partidos, a mi me encanta ibrahomiv, pero yo fichaba a ribery, y ponía a keirrison antes q fichar a ibra, tu pones a cualkier delantero medio bueno con el mediocampo y messi/ ribery y te mete 80 goles


Ribery no viene creo ya, tras decir eso del Madrid, se ha cerrao la puerta él o su representante, no ha debido sentar bien en Barcelona aunque dijo que eran mentira esas declaraciones suyas, no las de su representante, íntimo de Zizou.
Yo iba a por Mata o A. Young, jóvenes con proyección y por 25/30 kilos saldrían.
Yo, si acabamos fichando a Ibra me gustaria ver la cara de Llorente si le dicen que ya no le quieren a Villa y como llegue Soriano que no hay ampliación de capital [mad] [mad] [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:Henry esta kemasisimo ya, no agunta 50 partidos, a mi me encanta ibrahomiv, pero yo fichaba a ribery, y ponía a keirrison antes q fichar a ibra, tu pones a cualkier delantero medio bueno con el mediocampo y messi/ ribery y te mete 80 goles

que os olvideis de Ribery, que ese lo tiene atado el Madrid para el año que viene, sino termina en esta temporada allí claro.


Por cierto , por ver la cara de Lendoiro hubiera pagado

ya te digo, creo que ficharon a otro lateral zurdo incluso antes de vender a Felipe, pensando en que lo venderían seguro. XD
lynde escribió:
kusanagi escribió:joder, yo no veo pq os flipais, de negociar un traspaso a hacerlo realidad hay un abismo, es más, si nos gastamos el grueso en ibrahimovic, a kien coño ponemos de extremo?????



Ahora que si lo fichan, yo me compro la camiseta de ese tio, total, así se paga sólo [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ojo al dato ibraimovic ya comento que de venir a españa se bajaria la ficha , lo que tienen que pagar a hacienda los extranjeros en españa durante 5 años es bastante menos que en el resto de europa
Pues, la verdad es que Eto'o+Hleb(cedido)+Millones a cambio de Ibra, no me parece para nada un sueño humedo eh!? Lo veo bastante factible.

En cuanto al caso Villa, me parece bastante mal por parte del Valencia, que si el jugador desea irse a un club mas grande a ganar titulos, despues de todo lo que ha representado Villa en el club Che, y que esta rentabilizado 100%, no le concedan ese deseo. Mas cuando puede ser el ultimo tren de Villa para dar el salto de calidad que merece. (ojo, sin despreciar al Valencia, pero Barça y Madrid estan a un nivel superior)

A Forlan por 40M, ni de coña. Que porcierto, tras renunciar Maxi a ser capitan del Atlético, Forlan es uno de ellos :p

En fin, me gusta Villa, pero ojalá venga este señor.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=NjpyURw0Oww

:)
Bona nit!
Si está todo echo chavales!

Eto Hleb y 42M por Ibra. FICHADO
25-30M (de tv3 etc...) por A.Young o Mata (sino viene Villa). FICHADO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
todo no, falta que Eto'o acepte ir al Inter, que seguro que por joder al barça dirá que no, querrá irse libre la temporada que viene para irse a su querido Milán a cobrar 10 kilos por año.
Lo que no se si sabrá es que si no juega en toda la temporada su nivel bajará mucho y el Milán lo mismo pasa de él la temporada que viene.
Vaya el video que habeis puesto de Ibra, que golazos, madre mia, que jugadorazo...
HDMI escribió:todo no, falta que Eto'o acepte ir al Inter, que seguro que por joder al barça dirá que no, querrá irse libre la temporada que viene para irse a su querido Milán a cobrar 10 kilos por año.
Lo que no se si sabrá es que si no juega en toda la temporada su nivel bajará mucho y el Milán lo mismo pasa de él la temporada que viene.


Hombre, en la noticia del Sport, dice que Etoo ha accedido a ir al Inter....pero claro, eso ya lo veo cosecha propia de ellos y no me lo creo mucho, pero si fuese así, creo que sería una jugada muy buena para nosotros, independientemente de que luego pudiera o no cuajar, pero vamos....soñar es gratis, y más a estas horas xD.
Akure escribió:Si está todo echo chavales!

Eto Hleb y 42M por Ibra. FICHADO
25-30M (de tv3 etc...) por A.Young o Mata (sino viene Villa). FICHADO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero no nos olvidemos de Henry, y hay que tener en cuenta a Jeffren a ver si esta temporada da el salto al primer equipo (aunque nose si me lo estoy inventando o escuché en la radio que el Tenerife le quería cedido esta temporada..)

Pero vaya, Henry lo ha hecho estupendamente esta temporada...como rinda otra igual, nos vale ahí.
HDMI escribió:todo no, falta que Eto'o acepte ir al Inter, que seguro que por joder al barça dirá que no, querrá irse libre la temporada que viene para irse a su querido Milán a cobrar 10 kilos por año.
Lo que no se si sabrá es que si no juega en toda la temporada su nivel bajará mucho y el Milán lo mismo pasa de él la temporada que viene.



que biene que biene uh uh XD XD XD XD

informacion del sport en declaraciones de moratti a ski :


La oferta del Barça, según se especula en Italia, sería de 40 millones más Eto'o e Ibrahimovic. El [size=150]camerunés habría dado su consentimiento[/size] tras conversar por teléfono con Moratti. Su llegada al Inter supliría la marcha del sueco al Barça.

La relación entre Barça e Inter es muy fluida. Esta misma semana, ambos clubs cerraron el traspaso de Maxwell al Camp Nou por 4,5 millones de euros.
Compartir
EnviarVotar|Imprimir|
se comenta por algunos lares q la oferta son 30 millones más etoo, al q van a llamar moratii y mourinho para convencerle, y q el barsa no dejará tirado a villa y tb apostará por él para tirarlo a la banda, como henry
Por eso decia, que si Henry va bien se le mantiene, pero a Jeffren se le sube por si las moscas. En el caso de no fichar a ningun extremo que te pueda dar confianzas
lynde escribió:
HDMI escribió:todo no, falta que Eto'o acepte ir al Inter, que seguro que por joder al barça dirá que no, querrá irse libre la temporada que viene para irse a su querido Milán a cobrar 10 kilos por año.
Lo que no se si sabrá es que si no juega en toda la temporada su nivel bajará mucho y el Milán lo mismo pasa de él la temporada que viene.


Hombre, en la noticia del Sport, dice que Etoo ha accedido a ir al Inter....pero claro, eso ya lo veo cosecha propia de ellos y no me lo creo mucho, pero si fuese así, creo que sería una jugada muy buena para nosotros, independientemente de que luego pudiera o no cuajar, pero vamos....soñar es gratis, y más a estas horas xD.


Prefiero soñar con que mega fox se me declara o algo [poraki].

Pues ya son ganas de hacer viajes a lo tonto, ya que estabais alli para maxwell podriais haberis traido a ibra. [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra sería el galáctico que pide la afición culé al barça.
Que haga un esfuerzo Laporta por traerse a un galáctico para contrarestar todo el "glamour" y noticias mediáticas del Madrid, que ya cansa tanto Ronaldo, Kaká y Raúl, que ya empiezan con Raúl otra vez a dar por culo en los medios...
primer entrenamiento, y ya lo ponen de titular, me meooo....
Raúl el intocable, ni aún fichando a 4 cracks lo mueven de ahí... XD


Bueno, me las piro a sobar.

Bona nit y ¡¡Forza barça!!. [beer]



P.D:Espero levantarme mañana con buenas noticias, con el fichaje de Ibrahimovic. [plas]

soñar es gratis..
Coolpix escribió:
lynde escribió:
HDMI escribió:todo no, falta que Eto'o acepte ir al Inter, que seguro que por joder al barça dirá que no, querrá irse libre la temporada que viene para irse a su querido Milán a cobrar 10 kilos por año.
Lo que no se si sabrá es que si no juega en toda la temporada su nivel bajará mucho y el Milán lo mismo pasa de él la temporada que viene.


Hombre, en la noticia del Sport, dice que Etoo ha accedido a ir al Inter....pero claro, eso ya lo veo cosecha propia de ellos y no me lo creo mucho, pero si fuese así, creo que sería una jugada muy buena para nosotros, independientemente de que luego pudiera o no cuajar, pero vamos....soñar es gratis, y más a estas horas xD.


Prefiero soñar con que mega fox se me declara o algo [poraki].

Pues ya son ganas de hacer viajes a lo tonto, ya que estabais alli para maxwell podriais haberis traido a ibra. [qmparto]



que poco sabes de directivos , todo eso son dietas pa la buchaca XD
Soñar es gratis pero Ibra no HDMI. Yo no me acuesto todavia pero espero al levantarme ver lo mismo que tú!
53891 respuestas