dundermiflin escribió:Gary_Lester escribió:Lo que me da pena es que esta tarde me voy de viaje y no voy a poder ver como empiezan a entrar en el foro los culés que criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Si hamijo....es lo mismo pagar 96m en cash que 40m + un jugador que era un problema para Pep y en su ultimo año de contrato.
Lo mismito hoygan !!!
+1
además, era la última oportunidad de vender a Eto'o porque ya nadie le quería.
su precio real de mercado sería unos 50 ó 60 millones, pero como le queda sólo 1 año de contrato eso se reducía a 20 ó 25 millones máximo.
Y el año que viene su precio sería 0 patatero, porque quedaría libre y el barça no vería un duro.
encima no lo quiere Pep.
Se han quitado dos problemas de encima, primero con Eto'o y luego cediendo a Hleb que iba a jugar más bien poco.
Lo mismo allí Hleb se sale y el Inter nos lo comprará más caro de lo que pagamos.
Ibrahimovic y Maxwell son dos peticiones que había hecho Pep.
Ahora les queda un central (otra petición del técnico) y un mediocampista (¿Hernanes por 15 millones?). Entre este finde y la semana que viene yo creo que los ficharan para que hagan todos la pretemporada y la gira americana.
Martín Cáceres se cederá a la Juventus de Turín y Gudjohnsen se venderá por 6 kilos (así que el fichaje de Maxwell nos saldría gratis).
Ribéry era otra petición de Pep, pero no ha podido ser.
Yo creo que es para estar más que satisfechos si viene Maxwell, Ibrahimovic + centrocampista + central.
Vamos, yo 40 kilos + Eto'o + la cesión de Hleb lo veo de putísima madre.
Es una pena lo de Villa, pero el año que viene valdrá mucho menos y seguramente venderán a Henry porque ya tiene 32 años y le quedan 2 años de contrato.
yo ya me corro con la plantilla de la temporada que viene...
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- ------------------------------------------- Valdés/Pinto/
Rubén Miño --------------------------------------------
Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/
Henrique -----------------
Maxwell/Abidal
------------------------------------------------ Touré/
Hernanes?? ---------------------------------------------
---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------
Messi/Bojan ----------------------------------
Ibrahimovic/Keirrison ----------------------------- Henry/
Jeffren