Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Menos mal, pensaba que al no tener a Villa, tendriamos un Forlán con 31 años o un Kerrison que no sabemos que coño podría hacer aquí..

Que ganas de ver Ibrahimovic de azulgrana, espero que sport no se lleve owned claro xdd
abarth escribió:Si se paga eso por Ibra + Eto'o... Es un tongo de cuidado. A mi me encanta Ibrahimovic, pero me parece un precio muy, muy alto contando que les damos a Eto'o, teniendo más o menos la misma edad y siendo este último casi bota de oro. Si fueran 20 millones más Eto'o y Hleb si que se le puede hacer un monumento a Txiqui, aunque confieso que prefería a Villa, eso sí, nada de 50 millones.


No puedes establecer ese baremo porque aunque puedan ser de igual calidad( cosa mas que discutible en mi opinion) el camerunes acaba contrato la proxima temporada y por un traspaso ahora no te dan mas de 25 millones de euros, que es lo que se estaba especulando que podia pagar el City por él. Asi que pongamos que el coste seria de 40+25+la cesion de Hleb( pongamos 1 millon o dos por esa operacion, aunque hay que tener en cuenta que te ahorras la ficha del jugador esta temporada). Serian alrededor de 65 kilos, que es el coste que se habia dicho que podia valer el fichaje de Ibraimovic.

A mi me parece perfecto, es el delantero que mas me gusta para el actual Barça, el que mejor creo que puede combinar con los otros jugadores del equipo. Ahora hace falta saber si se adapta o no al equipo.
40 Millones + Eto'o - Hleb (ese resta) me parece una estafa.

Preferia a Forlán o Villa.
Eto'o és problematico, pero Ibra no... claro....

Bueno, ahora que lo tenemos, a ver si disfrutamos. :D

Me parece un mal negocio. Malo malo.
perreaperrea escribió:QUIERO FOLLAR!!!!!
[carcajad]



O mejor dicho...los moderadores te van a follar!!! [sonrisa]



Como se confirme el fichaje de Zlatan....seria un golpe en la mesa bestial, y callaría las bocas de todos los que ya decian que el Madrid tenia el mejor ataque del mundo con CR, Benzemá y Kaká.....pues ahora Ibra+Messi+Iniesta+Xavi...ese ataque es insuperable.
Vaya noticia!!! Zlatan fichado! Con nocturnidad y alevosía :p
Bueno, visto lo visto creo que ribery esta temporada no se mueve de donde está. Lastima.
A lo que nos afecta a nosotros, nos hacía falta un "9" eso estaba claro, igual que ha pasado con filipe luis y lendoiro, me imagino que habrá pasado algo así con villa y llorente. Zlatan me parece mejor que Villa, aunque Villa también me hubiera gustado que viniera.
Sobre el precio, de momento todo son especulaciones, pero lo que sale en varios foros es: 40millones de euros+ eto'o+cesión de hleb. No sé si incluir aquí a Maxwell por 4,5 millones de euros o no.
En principio parece caro, pero hay que entender la situación de eto'o, en una situación "normal" con contrato en vigor y que le quedaran un par de años, contento de estar aquí y tal, me parecería un fichaje carísimo. Son dos jugadores similares, en ningún caso les veo 40m+ de diferencia. Sabiendo la situación de eto'o, que me imagino que sería quedarse aquí un año más y irse gratis...pues valoro a eto'o en 20-25 millones. (creo que era lo que daba el city). La cesión de hleb no se exactamente las condiciones, pero si ellos pagan la ficha y tiene oportunidad de jugar allí, me parece una buena operación. No sé si habrán firmado opción de compra o no.
En resumen, una operación cara para mi gusto (65m por ibra en mi opinión). Pero resuelves el caso eto'o que ya era el culebrón del verano y quien sabe si una bomba de relojería en el vestuario.
Lo peor para mí, que ya me puedo ir olvidando de ribery...(ojalá viniera por 35millones+gud+cesión de keirrison...soñar es gratis)
Buenos días!
En algunos medios se da por hecho y en otros casi, a ver si lo confirman, el fichaje sería la bomba del verano. [360º]
Yo tambien lo veo bastante estafa 40(45 han dicho en RAC1)+Eto'o(hechemosle que valga 25 por acabar contrato per visto el mercado...)+Hleb(menudo favor nos hacen si le pagan la ficha aunque sea).Yo no oculto que queria a Villa aunque 50 era exagerado y despues de todo lo que ha hecho para venir, me parece que va a crear un precedente, porque han forzado 2(el y Filipe) y se les ha dejado en la estacada demasiado rapido, Filipe vale porq 14 kilos el Lendoiro este tiene que dejar el orujo, pero creo que Villa por 45-48 estaria y el ponia 3 kilos.En el fondo espero que sea para abaratar su llegada todas estas noticias, pero bueno que prefiero Ibra que Forlan o cualquier otro. [jaja]
Pobre villa, con las ganas que tenía de venir...

Me gusta mucho Ibra, pero Villa...
Villa no ha forzado la máquina con una rueda de prensa ayer que hubiera ayudado bastante, quería venir al barça pero quedar bien con todos y dada la situación eso no podía ser, quizá el año que viene...
Ha salido caro, por el tema Eto'o, pero sinceramente no creo que con el Africano hubiera otra salida si no se le quería ver.

Hemos fichado a Ibra... :p
Licen escribió:Villa no ha forzado la máquina con una rueda de prensa ayer que hubiera ayudado bastante, quería venir al barça pero quedar bien con todos y dada la situación eso no podía ser, quizá el año que viene...


Si y que le pase como Filipe Luis, bueno ya le ha pasado [sonrisa] pero almenos publicamente no ha quedado mal.
marx666 escribió:Ha salido caro, por el tema Eto'o, pero sinceramente no creo que con el Africano hubiera otra salida si no se le quería ver.

Hemos fichado a Ibra... :p

Lo he puesto en el del Madridismo tambien, Eto'o no se iba este año y Ibra por 40+Hleb no te lo venden, asi que a servido para abultar la cosa.Para regalarlo el año que viene se mete en la operacion.
Vaya cagada señor laporta, acaba usted de pagar mas 90 millones por el fichajito de las narices, etoo vale minimo 50 Kilos y 40 que paga mas la cesion de hleb, madre mia vaya ruina de operacion, vaya ruina.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibrahimovic fichado!!!!

Grandes Laporta y Txiki, un monumento hay que hacerles sin armar ruido hemos fichado al mejor delantero del mundo con diferencia. Gastándonos 40 kilos y librándonos de dos lozas tenemos a priori bastante mejor delantera que la de los 220 millones.

Aún así la operación es cara, pero merece la pena.
[Lande] escribió:Vaya cagada señor laporta, acaba usted de pagar mas 90 millones por el fichajito de las narices, etoo vale minimo 50 Kilos y 40 que paga mas la cesion de hleb, madre mia vaya ruina de operacion, vaya ruina.


Eto'o 50 en su último año de contrato, sí xD

El fichaje ha salido demasiado caro, pero eto'o no vale más de 25/30 ahora mismo. Para mí uno de los problemas sigue siendo la gran ficha de Zlatan, aunque no sé lo que cobrará aquí...
[Lande] escribió:Vaya cagada señor laporta, acaba usted de pagar mas 90 millones por el fichajito de las narices, etoo vale minimo 50 Kilos y 40 que paga mas la cesion de hleb, madre mia vaya ruina de operacion, vaya ruina.


Eto'o ahora mismo valía poco, no había ningún club que le diera salida y mira que a mi me jode, por que soy de los que piensan que Eto'o está a la altura de cualquiera.

GRACIAS ETO'O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marx666 escribió:
[Lande] escribió:Vaya cagada señor laporta, acaba usted de pagar mas 90 millones por el fichajito de las narices, etoo vale minimo 50 Kilos y 40 que paga mas la cesion de hleb, madre mia vaya ruina de operacion, vaya ruina.


Eto'o ahora mismo valía poco, no había ningún club que le diera salida y mira que a mi me jode, por que soy de los que piensan que Eto'o está a la altura de cualquiera.

GRACIAS ETO'O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1, aunque Eto'o a la altura de cualquiera tampoco, mira sus numeros hasta la temporada que se lesiono de gravedad, 16 goles en 16 partidos.¿50 kilos por Eto'o? Hoy no nos hemos despertado muy finos [sonrisa] (no te lo tomes a mal)
[Lande] escribió:Vaya cagada señor laporta, acaba usted de pagar mas 90 millones por el fichajito de las narices, etoo vale minimo 50 Kilos y 40 que paga mas la cesion de hleb, madre mia vaya ruina de operacion, vaya ruina.


¿50-40millones?

Claro, por eso lo quieren tantos equipos.
[Lande] escribió:Vaya cagada señor laporta, acaba usted de pagar mas 90 millones por el fichajito de las narices, etoo vale minimo 50 Kilos y 40 que paga mas la cesion de hleb, madre mia vaya ruina de operacion, vaya ruina.



Eto'o 50 kilos ?¿?¿?¿?¿

EN su multimo año de contrato, y practicamente apartado del equipo ???

Estamos locos o que ??

Me parece una operacion redonda.
Ibamos a gastarnos 45M en Villa, y no sabiamos como sacarnos a Eto'o de encima que ya era un problemon para Guardiola, y con un Hleb que el otro dia ya rajaba de Guardiola.

De esta manera nos gastamos lo mismo que ibamos a pagar por Villa, pero nos traemos al mejor 9 del mundo con diferencia, y encima nos sacamos a Eto'o y cedemos a Hleb a ver si espabila
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Etoo ahora mismo valía: 0 euros, porque se negaba a que el Barça sacara dinero por su venta y rechazaba todas las ofertas que recibía, ahora mismo lo único que podía hacer el Barça era meterlo en una operación como esta y librarse de él
Yo lo que miro con preocupación es como poco a poco nos vamos quedando con una plantilla cada vez más corta. Me imagino que tendrán en mente quedarse a Keirrison como suplente y seguimos necesitando un par de jugadores más.

Vuelve la ilusión al Camp Nou, aunque en realidad nunca se llegó a ir XD .
Me he puesto palote y todo.
Que se confirme ya por dios......
Ibrahimovic siempre ha sido mi sueño humedo para el Barça, me hubiera gustado que viniera tambien Villa, pero me parece que esto ya le cierra las puertas.
A ver si se confirma, porque Ibra de delantero centro... jojojojojo.
Que etoo no valia un duro? 30 millones como maximo? madre mia lo que hay que leer.....
Lo que nadie va a dudar, es que Ibra, es el delantero Boya perfeto, a ver como encaja.

Y ahora cuando se nos cierren, va a haber un gigantón de 1,90 en el aria.

Alves y sus centros también se han puesto palotes, por fin alguien los rematará.

Lo que no tengo claro es el tema de la presión, a ver como se soluciona.
[Lande] escribió:Que etoo no valia un duro? 30 millones como maximo? madre mia lo que hay que leer.....


Eto'o valía en otras circunstancias lo mismo que ibra, en las circunstancias actuales, quedandole 1 año de contrato, y negandose a renovar ni a aceptar ninguna oferta para irse gratis el año que viene, vale en mi opinión 20-25 millones.
Aún así estoy de acuerdo que es caro y que desde luego el negocio es para el inter. Venden a ibra, se llevan a un jugador a su altura y ingresan 40millones y un cedido. El mal negocio para el barça ha sido dejar que la situación de eto'o llegara a donde ha llegado.
:P
Bufff sinceramente no creo que etoo se vaya a la liga italiana si no saca comisión en el traspaso. Cuidado con este tipo que en 2 días desmonta la operación y pone a caldo a todo el mundo...

De todos modos si se confirma, grandísimo fichaje. La liga española vuelve a estar muy muy arriba con las figuras que llegan este año.
Hombre Etoo 50 kilos no los vale este año porque le queda un año de contrato pero 0 tampoco.
Creo que por 20-25 kilos seguro que lo hubiese vendido tirando bajo. Y según el mundodeportivo son 45kilos + los 2 jugadores.
Es decir 45+25+Hleb= Son 70 kilos aprox.
Es decir 28 años ( cumple en Octubre ), polemico, fiestero,no conoce la liga, pero eso si posiblemente dentro del campo uno de los 3 mejores delanteros centro del mundo. Creo que Villa por 50 kilos sin cesiones ni traspasos de por medio era mejor opción ya que conoce la liga, goleador contrastado, juega con Xabi, iniesta and company con asiduidad,etc...

No me parece tan buen negocio y mas sabiendo que con Etoo estaba mas que cubierto.
Algun dia me gustaria saber el porque Guardiola no quiere al león.

Ademas hasta que no salga en la web oficial no me creo lo del fichaje y que hayan llegado a un acuerdo entre clubs, las opiniones tambien cuentan de los juagdores.
Felicidades por el fichaje que sin duda es un crack tremendo.

Lo que me da pena es que esta tarde me voy de viaje y no voy a poder ver como empiezan a entrar en el foro los culés que criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.

A todo esto y volviendo a lo serio, digo yo que Eto'o tendrá algo que decir no?
A Eto'o creo que lo llamo Morattí y creo que si no me equivoco le dijo que quería cobrar tanto y Moratti dijo que sin problemas.

Además Mou y Eto'o, se simpatizan mutuamente, Mou ya le dijo que algún día lo querría bajo sus ordenes. Este año el Africano se va a forrar a goles de la rabia que lleva y por los cojones de Eto'o que como se crucen a Barça o Madrid mal lo vamos a pasar contra el. Además con esos 40 kilos imagino que harán fichajes interesantes.

Para el Inter también ha sido una operación espectacular la verdad [ayay]
Puede que el tema de la ficha lo solventen con la ley de impuestos esta? por lo que Ibrahimovic pagaría la mitad de impuestos que en Italia, así que no habría que hacerle una ficha escandalosamente escandalosa?

Sobre Eto´o, sinceramente su valor era 0. Terminaba contrato el próximo año, Guardiola no lo quiere, no hay ningún otro club en el mundo que lo quiera y que le pueda pagar la ficha... etc. Sinceramente, lo digo de verdad, el Inter le ha hecho un favor al Barcelona.

Pobre Villa, espero que no se pegue un tiro después del verano que ha tenido.
Bueno Moratti tiene el dinero por castigo y el proyecto deportivo es muy bueno.

Cada dia tengo más ganas de ver todo esto funcionar XD
Todavía no han confirmado nada. ¿Dónde habéis leído lo de ibra? Porque solo lo dice Sport, Catalunya Radio y la Ser (a medias).
A ver si se confirma a lo largo de la mañana, me imagino que solo quedará cerrar con los jugadores.
Además, de quedarse Eto'o, el Barça tampoco lo hubiera aprovechado al completo por el tema de la copa africana. Está bien el negocio.

¿Pero ya está confirmado, no? Es que algunos habláis como que todavía no, y de esto me he enterado por la radio en el boletín de las 8 de Punto Radio, que lo han dado como confirmado por el club.
En Telecinco ya lo han confirmado.
Por no decir que te quitas la dicha de Eto'o que ya de por sí es alta y te encasquetan la de Ibra, que e sla más alta del mundo. En serio, a mí es que fichar galácticos nunca me ha gustado.

Los mejores éxitos de este club han llegado con currantes que se han hecho cracks y no con cracks que terminan haciéndose ex-currantes. :o

Por no hablar de que Ibra no va a meter más de 20 goles por temporada, ni de coña. Y ojo, no digo que me parezca poco, que 20 de Ibra, otros tantos de Messi, otros tantos de Henry, más los de rigor del resto del equipo ya son bastantes pero repito que no son los 30 de Eto'o.

También perdemos la presión de Eto'o.

¿Qué ganamos? Juego aéreo, mayor posesión de balón, mejores controles, mejores pases, mejor visión de juego y algunos detalles que dejará durante la temporada. Es una especie de Xavi de 2 metros y con más gol.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jeyddik escribió:En Telecinco ya lo han confirmado.


la cadena amiga... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Licen escribió:Villa no ha forzado la máquina con una rueda de prensa ayer que hubiera ayudado bastante, quería venir al barça pero quedar bien con todos y dada la situación eso no podía ser, quizá el año que viene...

ya lo decía yo hace tiempo, que desde la Copa confederaciones tenía que haber dicho publicamente que quería ir al barça para forzar la máquina, así los dirigientes del Valencia no quedarían mal delante de sus socios.

ahora por querer quedar bien con la afición del valencia que se joda.
Gary_Lester escribió:Lo que me da pena es que esta tarde me voy de viaje y no voy a poder ver como empiezan a entrar en el foro los culés que criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.



Si hamijo....es lo mismo pagar 96m en cash que 40m + un jugador que era un problema para Pep y en su ultimo año de contrato.

Lo mismito hoygan !!!
Esos 96 son por el mejor jugador del mundo.

Yo creo que es un jugadorazo Ibra, pero el fichaje es caro eh? 40+eto´o + cesion Hleb+plus por objetivos = 70 u 80 mas o menos
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que me da pena es que esta tarde me voy de viaje y no voy a poder ver como empiezan a entrar en el foro los culés que criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.



Si hamijo....es lo mismo pagar 96m en cash que 40m + un jugador que era un problema para Pep y en su ultimo año de contrato.

Lo mismito hoygan !!!


Exactamente lo mismo, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y vosotros os habeis gastado una pasta en un futbolista. No me importa lo más minimo, incluso me parece acertado, pero que nadie me venga a hablar de que el Barça no se gasta una pasta en un futbolista y de que nosotros vivimos del pelotazo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramues escribió:Esos 96 son por el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo ahora es Messi, algo que todos los madridistas reconocían la temporada pasada hasta que CR fichó por el Madrid.

Y si Ibrahimovic es caro, entonces Kaká es un timazo de los buenos, un jugador que lleva dos años sin ser la mitad de lo que era cuando fue Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo es caro sí, pero eso de que digan "94, normal, es el mejor jugador del mundo", pues primero de todo, decir que el dinero que está moviendo el fútbol es vergonzoso, pero bueno, siendo un poco "pasotas" en esto, 94 no vale CR ni en broma, aunque sea el mejor jugador del mundo, que eso es discutible y cada uno tiene su opinión (perdonarme pero para mí está Iniesta, Messi y Xavi delante), el mejor jugador del mundo no debería valer tanto, 60 aún te lo paso..
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que me da pena es que esta tarde me voy de viaje y no voy a poder ver como empiezan a entrar en el foro los culés que criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.



Si hamijo....es lo mismo pagar 96m en cash que 40m + un jugador que era un problema para Pep y en su ultimo año de contrato.

Lo mismito hoygan !!!


Exactamente lo mismo, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y vosotros os habeis gastado una pasta en un futbolista. No me importa lo más minimo, incluso me parece acertado, pero que nadie me venga a hablar de que el Barça no se gasta una pasta en un futbolista y de que nosotros vivimos del pelotazo.


Dificil debate entonces si ves lo mismo un fichaje que otro.

Que vayan bien las vavaciones
Podiamos dejar a CR9 y Kaka en paz y centrarnos en el nuestro, lo que puede aportar, si Guardiola sabrá llevarlo y cosas así.

PD: Aún me sabe raro decir nuestro XD
Buen fichaje en linias generales. El inter sale ganando pero el barça, viendo el camino que tenía todo, tampoco sale mal parado. El problema es que lo de eto'o se ha llevado tan mal desde hace años que ahora mismo una salida no estaba nada clara, hay que recordar que esta semana ya se especulaba con que se le tenía que conceder la carta de libertad. Esperemos que se adapte bien y que no se convierta en un hombre de la noche XD

Gary_Lester escribió:Exactamente lo mismo, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y vosotros os habeis gastado una pasta en un futbolista. No me importa lo más minimo, incluso me parece acertado, pero que nadie me venga a hablar de que el Barça no se gasta una pasta en un futbolista y de que nosotros vivimos del pelotazo.


En mi opinión lo único criticable es que esos 40 millones eran excesivos, tal vez se tenían que quedar en los 30. Como ya digo el valor de eto'o es muy difícil de calcular, se pueden contar esos 25 millones del city pero si está cerrado en banda ese jugador no vale nada.
Acaban de borrar de SPort cualquier referencia a Zlatan........
Siguen con Villa......o es mi Firefox que se ha vuelto chabeta ?? [mad] [mad] [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que me da pena es que esta tarde me voy de viaje y no voy a poder ver como empiezan a entrar en el foro los culés que criticaban el fichaje de Cristiano Ronaldo.



Si hamijo....es lo mismo pagar 96m en cash que 40m + un jugador que era un problema para Pep y en su ultimo año de contrato.

Lo mismito hoygan !!!

+1
además, era la última oportunidad de vender a Eto'o porque ya nadie le quería.
su precio real de mercado sería unos 50 ó 60 millones, pero como le queda sólo 1 año de contrato eso se reducía a 20 ó 25 millones máximo.
Y el año que viene su precio sería 0 patatero, porque quedaría libre y el barça no vería un duro.
encima no lo quiere Pep.

Se han quitado dos problemas de encima, primero con Eto'o y luego cediendo a Hleb que iba a jugar más bien poco.
Lo mismo allí Hleb se sale y el Inter nos lo comprará más caro de lo que pagamos. XD

Ibrahimovic y Maxwell son dos peticiones que había hecho Pep.
Ahora les queda un central (otra petición del técnico) y un mediocampista (¿Hernanes por 15 millones?). Entre este finde y la semana que viene yo creo que los ficharan para que hagan todos la pretemporada y la gira americana.
Martín Cáceres se cederá a la Juventus de Turín y Gudjohnsen se venderá por 6 kilos (así que el fichaje de Maxwell nos saldría gratis).

Ribéry era otra petición de Pep, pero no ha podido ser.

Yo creo que es para estar más que satisfechos si viene Maxwell, Ibrahimovic + centrocampista + central.

Vamos, yo 40 kilos + Eto'o + la cesión de Hleb lo veo de putísima madre.

Es una pena lo de Villa, pero el año que viene valdrá mucho menos y seguramente venderán a Henry porque ya tiene 32 años y le quedan 2 años de contrato.

yo ya me corro con la plantilla de la temporada que viene... [babas]

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño --------------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Henrique ----------------- Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Hernanes?? ---------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan ---------------------------------- Ibrahimovic/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren
ilusatar escribió:
Ramues escribió:Esos 96 son por el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo ahora es Messi, algo que todos los madridistas reconocían la temporada pasada hasta que CR fichó por el Madrid.

Y si Ibrahimovic es caro, entonces Kaká es un timazo de los buenos, un jugador que lleva dos años sin ser la mitad de lo que era cuando fue Balón de Oro.



Te digo yo, que veo todo lo que puedo al Milan que eso no es asi.

Y eso de quien es el mejor del mundo es muy relativo. A cada uno le gustará uno más que otro y no tiene nada que ver con los premios individuales que se les concedan este año o en años anteriores.

Sobre que no es lo mismo, que alguien me explique la difencia entre este fichaje y los de Florentino.
dundermiflin escribió:Acaban de borrar de SPort cualquier referencia a Zlatan........
Siguen con Villa......o es mi Firefox que se ha vuelto chabeta ?? [mad] [mad] [mad]


a mi me sigue saliendo [+risas]
53891 respuestas