Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pedazo de fichaje, sí señor. [oki]

A ver si ahora que tenéis esos 30 millones (¿eran 30?) ficháis al Guaje también, y alguno de los dos equipos ficha a Ribèry, y entonces yo creo que ya cuando jueguen Madrid y Barça entre sí directamente se parará el mundo durante dos horas. xD

De todas formas, supongo que la llegada de Ibrahimovic hará que Villa ya no fiche por el Barça, imagino. Pero bueno, ya se verá, jeje.

Lo que está claro es que la Liga va a ser cosa de dos... xDD
Pues para mi el delantero es un jugador que marca goles pero el 9 puro es el goleador [sonrisa]

No sé, es un buen fichaje si acaba surgiendo, que no las tengo yo todas conmigo.
Hispalense escribió:
HDMI escribió:
YknarF escribió:Hispalense no es madridista

es un milanista que en el fondo es madridista, o como si fuera su segundo equipo vamos... XD

¿Qué? Si yo soy bético y rossonero, y tengo la misma simpatía por el Madrid que por el Barça, o sea -1 XD

Akure, ¿hablamos de un 9 o de un 11? Porque quizás he vivido toda mi vida engañado, pero un delantero necesita GOL, otra cosa es un 11 (como Zlatan) que puede tener todo lo demás.
Sí, Eto'o es mejor delantero que Zlatan, de hecho Zlatan como 9 deja bastante que desear, y lo sé porque sigo la Serie A y este ha sido el primer año bueno que ha tenido (los de la Juve ni los cuento porque jugaba pegado a la banda y ahí se desaprovechaba).


Hombre a ver,
eto'o es más un 9 al uso, rematador y killer, ibra quizás sea menos killer y mas técnico, además de que tiene remate de cabeza.
Sobre si tiene gol, la temporada pasada 25 goles en la serie A italiana y 29 goles contando todas las competiciones (he tirado de wikipedia) Si sigues la serie A y un delantero que mete 25 goles no tiene gol, pues no sé...
dew!
Jolti135 escribió:Lo que está claro es que la Liga va a ser cosa de dos... xDD


Esto si que no me gusta nada, creo que va ser peor que el año pasado, mas diferencia entre los dos grandes y el resto, una lastima pero don dinero manda
Solamene hace ver los goles que marcaba Eto'o en el Mallorca... y los que ha marcado con el Barça gracias a los pases de los jugadorazos que tenemos rodeando al 9, así que decir que Eto'o es mejor que Ibra es saber poco de futbol, o haber empezado a ver futbol cuando Eto'o empezó en el Barça. Eto'o es un gran delantero y le doy las gracias por todo lo que nos ha dado y le deseo suerte en el Inter.

La única cosa es la adaptación que tendrán que hacer los dos uno para la liga de aquí, aunque viendo el catennaccio que nos hacen todos los equipos creo que Ibra se acostumbrará rápido y a lo mejor hasta le pasa lo mismo a Eto'o, peo tendrá que fabricarse más sus goles que aquí que muchos se los daban hechos.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
ya lo veo venir, imagen de la final de la Champions en el Bernabéu... :-|

Imagen
Hispalense escribió:Joder si es caro, 40 millones + un delantero mejor que Zlatan.

El Inter ha hecho el negocio de su vida.

¿Eto'o mejor que Ibra? ¿será un chiste no? porque hablamos del mejor delantero del mundo a día de hoy.
BdM escribió:esta temporada duelo de posturitas zlatan - CR

Por cierto, habria que preguntarse qué papel juega nike en todo esto. Teniendo en cuenta que su jugador franquicia (CR) se va a un equipo adidas y que uno de sus equipos más importantes (nosotros) tiene en su lider a uno de adidas, estoy seguro de que tiene mucho interés en que alguien mediático pueda estar liderando al barça.


Ibrahimovic está con Nike.

A mí la operación no me parece una estafa, la veo normal sinceramente. Eto´o tiene un valor muy bajo ahora mismo, por no decir nulo, y da igual que haya marcado un millón de goles o que sea muy bueno, su valor se devalua desde el momento que:

-Guardiola lo quiere largar
-El Barcelona no lo quiere
-Él se quiere pirar
-Acaba contrato el próximo año
-No hay ningún equipo dispuesto a acogerlo
...
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Joder si es caro, 40 millones + un delantero mejor que Zlatan.

El Inter ha hecho el negocio de su vida.

¿Eto'o mejor que Ibra? ¿será un chiste no? porque hablamos del mejor delantero del mundo a día de hoy.


No sé, ya me resultaba raro a mi, pero digo esperare a que hable la gran masa, esperaba a marx, HDMI etc... Digo a ver si voy a estar yo tonto recien levantado. A ver Eto'o (al que le agradezco mucho) que hace sin jugones que le hechen tantos pases. Y a ver Ibra con mas pases los que marca, porque yo le veo marcando mas que Eto'o [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
¿puse esta imagen?

Imagen
duende escribió:
BdM escribió:esta temporada duelo de posturitas zlatan - CR

Por cierto, habria que preguntarse qué papel juega nike en todo esto. Teniendo en cuenta que su jugador franquicia (CR) se va a un equipo adidas y que uno de sus equipos más importantes (nosotros) tiene en su lider a uno de adidas, estoy seguro de que tiene mucho interés en que alguien mediático pueda estar liderando al barça.


Ibrahimovic está con Nike.


Si, por eso lo digo. Hay que tener en cuenta que el barça es uno de sus equipos franquicia y que mediáticamente sus jugadores más importantes eran de adidas (messi, xavi), reebok (henry) o puma (eto'o). Este año entran en escena iniesta y ahora zlatan.

edito: hdmi, tengamos la fiesta en paz ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Comparación Ibra-Eto'o:

Con la llegada de Ibra, se gana:
- Calidad, talento
- Juego de espaldas para incorporación de segunda línea
- Juego aéreo
- Chut de media distancia
- Capacidad asociativa, asistencias.

Con la marcha de Eto'o se pierde:
- Lucha, sacrificio
- Carácter ganador
- Presión defensiva
Bueno, esto ya se está extendiendo como la pólvora, desde anoche que adelantamos aquí unos cuantos la noticia bomba del verano, ya parece que está casi hecha. Esperaremos aún a que lo confirme el club.

Yo creo, como dije ayer, que hacemos un 3x1, fichamos a un pedazo de delantero, el que más técnica y recursos tiene a día de hoy, nos quitamos a Eto'o, que muchas gracias, pero se había enquistado y para estar un año pensando a donde irse gratis, mejor largarlo. La cesión de Hleb creo que no hace falta ni comentarla, que le paguen la ficha y pista, prefiero subir a Jeffren y usar a Pedro.

Espero que las cosas no se trunquen y que se acabe confirmando al 100% por el club!
Como dije ayer, ahora a comprarse la camiseta que se paga sólo [poraki] [poraki] [poraki] y alguno que decía en el otro hilo que lo veía imposible, va a ser carne de cañón como se confirme. También hay algún otro en el otro hilo que parece que le han dado un tiro al corazón al ver la casi realidad de verlo de azulgrana [poraki] [poraki]
Zlatan ha marcado 25 goles la pasada campaña con el Inter, y ninguno de penalti creo. Eto´o ha marcado más pero teniendo al lado a quien tiene, pues ya me dirás, de hecho Eto´o es bastante fallón, sobretodo en el mano a mano, y técnicamente es mediocre, así que de cara al gol no creo que haya mucha diferencia.

La verdadera diferencia no va a estar en el número de goles, sino en que Ibra no sólo puede aportar la misma cantidad, y sino que además su influencia en el juego será mayor que la de Eto´o, ya que tiene muchísimo mejor pase, regate, técnica... y su juego es bastante atractivo para el espectador, así que marque o no marque más goles que Eto´o, también dará pases de gol, jugadas para enmarcar... etc.
lynde, nos fuimos a dormir al final y nos hemos levantado con ello casi casi, a ver si después de la siesta de la tarde si se confirma. Aqui estuvimos unos pocos en primicia [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
duende escribió:
BdM escribió:esta temporada duelo de posturitas zlatan - CR

Por cierto, habria que preguntarse qué papel juega nike en todo esto. Teniendo en cuenta que su jugador franquicia (CR) se va a un equipo adidas y que uno de sus equipos más importantes (nosotros) tiene en su lider a uno de adidas, estoy seguro de que tiene mucho interés en que alguien mediático pueda estar liderando al barça.


Ibrahimovic está con Nike.


Si, por eso lo digo. Hay que tener en cuenta que el barça es uno de sus equipos franquicia y que mediáticamente sus jugadores más importantes eran de adidas (messi, xavi), reebok (henry) o puma (eto'o). Este año entran en escena iniesta y ahora zlatan.

edito: hdmi, tengamos la fiesta en paz ;)


Ah ok, te entendí mal.

Pues sí, ahora que lo dices siendo Nike el Barcelona, no tenía a ningún jugador franquicia de esa marca desde Ronaldinho. Está claro que eso ha tenido que influir en el traspaso.
HDMI está baneado por "Troll"
La operación de Ibra se cerrará con sus flecos durante los próximos 3 días.

El Barcelona ha subido su oferta 20 millones más de los que ofreció hace un mes y el Inter ha vendido, Eto'o está de acuerdo y ya habló ayer con Moratti y Mourinho. Lo que no se sabe es cuanto cobrará Ibrahimovic en el Barcelona, pues en el Inter tenía una ficha de 12 millones de euros netos, la segunda del mundo tras los 13 de C. Ronaldo. En los tres próximos días se irán cerrando y conociendo detalles.


Poulsen en la agenda del barça.

Ahora tras anunciar la Juventus que vendía a Poulsen al Marsella por 8 millones, el Barcelona se ha metido en la operación, y quiere al danés, ofreciendo a Cáceres en la misma operación.
Fuentes HDMI? No queriamos fichaje, toma fichaje. Espero que se concrete antes de tres dias que se hacen eternos, y para el lunes quiero que esten todos ya con tito guardiola
Uf, la verdad es que va a ser caro de mantener el sueco. Pero en fin, quien algo quiere, algo le cuesta, jeje. Esperemos que demuestre que vale esa millonada mantenerle.
Joder que ganas tiene el Barça de soltar lastre, se quieren quitar de encima a Hleb, Caceres, Guddy y Eto´o del tiron. Espero que luego se fiche en consecuencia.
Mirado así está siendo una jugada maestra. Eto'o, un tío que no le terminaba a Guardiola, que jugaría buena parte de la temporada fuera, que terminaba contrato el año que viene y que estaría a malas con el club, fuera. Y los otros tres, que no contaban mucho por no decir nada, también fuera. Fantástico, en serio.
Akure escribió:lynde, nos fuimos a dormir al final y nos hemos levantado con ello casi casi, a ver si después de la siesta de la tarde si se confirma. Aqui estuvimos unos pocos en primicia [qmparto] [qmparto]

Ya ves, nos ponemos de acuerdo. La putada es que yo me voy de barbacoa YA, y hasta la tarde/noche no volveré y me ducharé y me iré de cumple y de fiesta, que tengo que celebrar mi título universitario :). Qué gran día si se confirma :)

Visca el Barça!!!!
Maxwell, Ibra. ¿Quien será el tercero, si es que hay tercero?
Como ha dicho HDMI podría ser Poulsen de la Juve, aunque preferiría a Mascherano, de un corte similar pero "más mejor" que el danes según mi opinion.
Txedi escribió:Como ha dicho HDMI podría ser Poulsen de la Juve, aunque preferiría a Mascherano, de un corte similar pero "más mejor" que el danes según mi opinion.


Pero Txedi, tambien es muchisimo mas caro.
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Maxwell, Ibra. ¿Quien será el tercero, si es que hay tercero?

Poulsen
y además gratis. XD

Barça y Juve estudian un trueque Cáceres por Poulsen
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ulsen.html


Ahora entiendo por qué Pep quiere a otro central.
Además, Gabi Milito no se sabe si se recuperará y el año pasado ya vimos qué ocurrió cuando se lesionó Márquez y Abidal y Alves no pudieron jugar la final de la champions por acumulación de tarjetas.
Cáceres no gusta a Pep.
Ibrahimovic no es como Eto'o, que el segundo siempre te va a cumplir en el campo aunque en las ruedas de prensa te suelte 4 patadas. Zlatan se va a pasar por el forro todo lo demás, que en las últimas jornadas de la Serie A, el tío iba andando y Mourinho estaba ya hasta los cojones de él.

Pero en fin, ayer se decía que 40 millones por Villa era una barbaridad, pero hoy se han pagado 40 millones y regalado a Eto'o por un delantero peor que Villa. La verdad es que no entiendo la jugada...
A ver, Ibrahimovic es el mejor delantero del momento, por lo menos bajo mi punto de vista. Y está por encima de Villa yo pienso...
HDMI está baneado por "Troll"
jugando en el Inter y encima con Maurinho que es ultradefensivo, normal que esté aburrido el hombre.

Encima el caso Ibra-Mau es parecido al caso Pep-Eto'o

no se tragan entre ellos.

Salimos ganando los dos equipos.

Yo también pienso que Eto'o le viene mejor el fútbol inglés, más rápido y ofensivo, jugando al contragolpe, que no el fútbol taliano, más lento y defensivo.
Ya veremos si a Eto'o allí no le ocurre como a su amigo Ronaldinho.

Ibra aquí, en el fútbol español y más concretamente en el barça se va a divertir.

ya se van aclarando mis dudas sobre la plantilla...
------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño --------------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Henrique ----------------- Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan ---------------------------------- Ibrahimovic/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren

la única duda que me queda es Jeffren y el defensa central que pretenden fichar tras la negativa del ucraniano.
Quizás vayan a por el del Oporto. Pero 20 kilos por un central si que me parecen demasiados, teniendo a los que tenemos.
Hispalense escribió:Ibrahimovic no es como Eto'o, que el segundo siempre te va a cumplir en el campo aunque en las ruedas de prensa te suelte 4 patadas. Zlatan se va a pasar por el forro todo lo demás, que en las últimas jornadas de la Serie A, el tío iba andando y Mourinho estaba ya hasta los cojones de él.

Pero en fin, ayer se decía que 40 millones por Villa era una barbaridad, pero hoy se han pagado 40 millones y regalado a Eto'o por un delantero peor que Villa. La verdad es que no entiendo la jugada...


Estamos prejuzgando a Ibrahimovic sin haber visto su rendimiento, hay que esperar... Mirar a Henry el año que ficho todo el mundo babeaba imaginando lo que podría aportar al equipo y decepcionó su primer año, en el segundo en el cual nadie daba un duro por él (excepto Guardiola) terminó callando muchas bocas.
Akure escribió:A ver, Ibrahimovic es el mejor delantero del momento, por lo menos bajo mi punto de vista. Y está por encima de Villa yo pienso...

Pues no entiendo por qué, quizás he vivido engañado todos estos años pensando que el mejor 9 era el que más goles metía y por lo tanto el más decisivo y desequilibrante del equipo.

Ahora bien, si prefieres a un Kluivert antes que a un Ronaldo, entonces ya no me meto.

PD: Ojo, no estoy diciendo que Ibra en el Barça vaya a fracasar ni nada, ni prejuzgando, hablo del pasado y de lo que ello representa ahora.
Ibra para mi es muchisimo mejor que Villa. Y además lo veo una buena salida para Eto'o, ya que la cosa no pintaba muy bien...
Hispalense escribió:
Akure escribió:A ver, Ibrahimovic es el mejor delantero del momento, por lo menos bajo mi punto de vista. Y está por encima de Villa yo pienso...

Pues no entiendo por qué, quizás he vivido engañado todos estos años pensando que el mejor 9 era el que más goles metía y por lo tanto el más decisivo y desequilibrante del equipo.

Ahora bien, si prefieres a un Kluivert antes que a un Ronaldo, entonces ya no me meto.

PD: Ojo, no estoy diciendo que Ibra en el Barça vaya a fracasar ni nada, ni prejuzgando, hablo del pasado y de lo que ello representa ahora.


hombre, no jodamos, que ni uno es kluivert ni el otro es ronaldo [qmparto] [qmparto]
Comparaba estilos de juego, no calidad :p
Hispalense escribió:
Akure escribió:A ver, Ibrahimovic es el mejor delantero del momento, por lo menos bajo mi punto de vista. Y está por encima de Villa yo pienso...

Pues no entiendo por qué, quizás he vivido engañado todos estos años pensando que el mejor 9 era el que más goles metía y por lo tanto el más decisivo y desequilibrante del equipo.

Ahora bien, si prefieres a un Kluivert antes que a un Ronaldo, entonces ya no me meto.

PD: Ojo, no estoy diciendo que Ibra en el Barça vaya a fracasar ni nada, ni prejuzgando, hablo del pasado y de lo que ello representa ahora.


Pues me parece a mi que un jugador que tiene practicamente los mismo goles que Villa pero en la liga Italiana si que es mejor delantero.
El Barça tiene en mente:



Villa Ibrahimovic Messi


Si al final acepta el Llorente este los 45 millones de € y si no al tiempo... ;)
Primer año que pasa de los 20 goles, en una liga MUY devaluada como ha sido la italiana en estos últimos 3 años...

Pero bueno, lo que más me jode de todo esto, es que ahora el Inter va a jugar con Milito - Eto'o :(
Sinclair escribió:El Barça tiene en mente:



Villa Ibrahimovic Messi


Si al final acepta el Llorente este los 45 millones de € y si no al tiempo... ;)


Tu crees que el barça se va a gastar 85 o 90 millones de euros en estos dos jugadores? A mi me parece que se fichaba o a uno o a otro, pero claro, ojala lleguen todos... [+risas] [+risas]
BdM escribió:
Hispalense escribió:
Akure escribió:A ver, Ibrahimovic es el mejor delantero del momento, por lo menos bajo mi punto de vista. Y está por encima de Villa yo pienso...

Pues no entiendo por qué, quizás he vivido engañado todos estos años pensando que el mejor 9 era el que más goles metía y por lo tanto el más decisivo y desequilibrante del equipo.

Ahora bien, si prefieres a un Kluivert antes que a un Ronaldo, entonces ya no me meto.

PD: Ojo, no estoy diciendo que Ibra en el Barça vaya a fracasar ni nada, ni prejuzgando, hablo del pasado y de lo que ello representa ahora.


hombre, no jodamos, que ni uno es kluivert ni el otro es ronaldo [qmparto] [qmparto]


Y además añado que Ibra se adapta al tipo de jugador que se requiere para el área: jugar de espaldas, buen regate, potencia y remate de cabeza (complementando con Xavi y Alves - quienes dan centros con pedigree -). Eto'o es más veloz y luchador, pero en el Barça de Guadriola, no corre el jugador, sinó la pelota y el carácter luchador se lo contagiará el grupo.
Hispalense escribió:Primer año que pasa de los 20 goles, en una liga MUY devaluada como ha sido la italiana en estos últimos 3 años...

Pero bueno, lo que más me jode de todo esto, es que ahora el Inter va a jugar con Milito - Eto'o :(



Bueno, el primer año que pasa de los 20 goles sí, pero el año anterior hizo 17...y el anterior 15...en la serie A italiana. Sin salirse no son malos números... y este año se ha destapado.
Todos los que estan tasando a Eto'o en 20-30 millones de Euros parecen olvidar que el club no sabia como quitarselo de ecnikma.
Que Pep habia impuesto no encontrarselo cuando volviera de vacaciones
Que al final de la temporada pasada Eto'o ya se negó a celebrar el triplete con sus compañeros ni con la aficion
Que hace 1 o 2 semanas el entorno del jugador ya estaban amenazando con quedarse un año en blanco
Que en estas ultimas semanas el representante tambien habia dejado caer lo de "La carta de libertad" , o sea irse gratis, por el morro, by the face, de gorra.......


Ahora, teniendo en cuenta esto, que a Hleb no lo traspasamos, si no que va cedido, que Zlatan es LA PUTA B O M B A ...................ALGUN ILUMINADO MAS DICE QUE NO ES EL MEJOR FICHAJE DEL VERANO ??????????????????????????????????

Eso sin contar lo que podria suponer un añazo entero del bocazas Eto'o siendo suplente o en la grada y dando entrevistas a diestro y siniestro.....



ZLATAN POWAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Akure escribió:
Sinclair escribió:El Barça tiene en mente:



Villa Ibrahimovic Messi


Si al final acepta el Llorente este los 45 millones de € y si no al tiempo... ;)


Tu crees que el barça se va a gastar 85 o 90 millones de euros en estos dos jugadores? A mi me parece que se fichaba o a uno o a otro, pero claro, ojala lleguen todos... [+risas] [+risas]


Pues si que lo creo, a parte tambien creo que el Barça esta haciendo las cosas esta pre-temporada muy muy bien ya que como esta el mercado, acaba cuajando Ibra,Villa y Maxwell por 100m. € es que las cosas se han echo como se debe y sin prisas :)
iorhail escribió:
Hispalense escribió:Primer año que pasa de los 20 goles, en una liga MUY devaluada como ha sido la italiana en estos últimos 3 años...

Pero bueno, lo que más me jode de todo esto, es que ahora el Inter va a jugar con Milito - Eto'o :(



Bueno, el primer año que pasa de los 20 goles sí, pero el año anterior hizo 17...y el anterior 15...en la serie A italiana. Sin salirse no son malos números... y este año se ha destapado.


Pero es que no deja de ser la liga italiana, con unas lineas defensivas tremendas, y asi es dificil conseguir grandes numeros, pasar de 20 goles ya son MUY buenos numeros.

Sinclair escribió:Pues si que lo creo, a parte tambien creo que el Barça esta haciendo las cosas esta pre-temporada muy muy bien ya que como esta el mercado, acaba cuajando Ibra,Villa y Maxwell por 100m. € es que las cosas se han echo como se debe y sin prisas :)


Hombre por 100M esos tres jugadores parece algo caro, pero pensandolo bien, no estaría mal. Si que es verdad que desde que surgió anoche lo de Ibra nadie a descartado lo de Villa, y es mas, decian varios medios que iban a seguir subiendo la oferta de poco en poco.
Sinclair escribió:
Akure escribió:
Sinclair escribió:El Barça tiene en mente:



Villa Ibrahimovic Messi


Si al final acepta el Llorente este los 45 millones de € y si no al tiempo... ;)


Tu crees que el barça se va a gastar 85 o 90 millones de euros en estos dos jugadores? A mi me parece que se fichaba o a uno o a otro, pero claro, ojala lleguen todos... [+risas] [+risas]


Pues si que lo creo, a parte tambien creo que el Barça esta haciendo las cosas esta pre-temporada muy muy bien ya que como esta el mercado, acaba cuajando Ibra,Villa y Maxwell por 100m. € es que las cosas se han echo como se debe y sin prisas :)


Ibra, Villa y Maxwell por 100 m. € y Eto'o que cambia algo la ecuacion de todas maneras si para Guardiola, Eto'o es prescindible (como parece que es) la jugada es cojonuda :P
iorhail escribió:
Hispalense escribió:Primer año que pasa de los 20 goles, en una liga MUY devaluada como ha sido la italiana en estos últimos 3 años...

Pero bueno, lo que más me jode de todo esto, es que ahora el Inter va a jugar con Milito - Eto'o :(



Bueno, el primer año que pasa de los 20 goles sí, pero el año anterior hizo 17...y el anterior 15...en la serie A italiana. Sin salirse no son malos números... y este año se ha destapado.

En un equipo como el Inter, en una Liga tan dañada por el Moggigate, meter menos de 20 goles, es una vergüenza, lo mires como lo mires. Además, Zlatan no se ha destapado, lleva siendo el mismo desde que jugaba en la Juve, sólo ha escalado hacia otro equipo mejor.

Joder, ¿pero aquí cuando habláis de la liga italiana, es porque la veis o algo? Cualquiera que os lea y no tenga ni idea pensará que todos los partidos en Italia acaban 0-0 o 1-0 [+risas]
Sinclair escribió:Pues si que lo creo, a parte tambien creo que el Barça esta haciendo las cosas esta pre-temporada muy muy bien ya que como esta el mercado, acaba cuajando Ibra,Villa y Maxwell por 100m. € es que las cosas se han echo como se debe y sin prisas :)


Estoy totalmente de acuerdo. La verdad es que me están sorprendiendo sobremanera con los fichajes, dar salida a eto'o (qué grande y qué pena cómo se va) de la mejor forma posible, traer a un auténtico crack, reforzar el lateral izquierdo por 4,5millones.. una gozada.

Esperemos que les vaya bien a los dos y veremos si ocurre algo más de aquí al domingo pero para mí que el gasto fuerte ya ha terminado [+risas]

Saludos
dundermiflin escribió:Ahora, teniendo en cuenta esto, que a Hleb no lo traspasamos, si no que va cedido, que Zlatan es LA PUTA B O M B A ...................ALGUN ILUMINADO MAS DICE QUE NO ES EL MEJOR FICHAJE DEL VERANO ??????????????????????????????????

Eso sin contar lo que podria suponer un añazo entero del bocazas Eto'o siendo suplente o en la grada y dando entrevistas a diestro y siniestro.....



ZLATAN POWAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Pues si eeh? Ahora los 40M de Ibra, los 4'5 de Maxwell (pongamos 5 por variables) y 50M (si se acaba fichando a Villa) son unos 95M y tienes casi todo echo ya, como mucho Poulsen, y se cambiaria por Caceres asique no estaría mal del todo. Nos quedamos a Guddy para que apuntale el medio y fuera.
¿Cuántos goles suelen marcar los pichichis en Italia?
bas escribió:¿Cuántos goles suelen marcar los pichichis en Italia?

Pues igual que en España, la cifra sobrepasa los 20 y ronda los 25. Vamos, ni que el pichichi fuera el que marca 15 goles, This is Italia [carcajad]
En el mundo deportivo ya ponen: Ibra, al barça. Ponen lo de RAC1 para evitarse problemas [qmparto]
53891 respuestas