jugando en el Inter y encima con Maurinho que es ultradefensivo, normal que esté aburrido el hombre.
Encima el caso Ibra-Mau es parecido al caso Pep-Eto'o
no se tragan entre ellos.
Salimos ganando los dos equipos.
Yo también pienso que Eto'o le viene mejor el fútbol inglés, más rápido y ofensivo, jugando al contragolpe, que no el fútbol taliano, más lento y defensivo.
Ya veremos si a Eto'o allí no le ocurre como a su amigo Ronaldinho.
Ibra aquí, en el fútbol español y más concretamente en el barça se va a divertir.
ya se van aclarando mis dudas sobre la plantilla...
------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño --------------------------------------------
Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Henrique ----------------- Maxwell/Abidal
------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------
---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------
Messi/Bojan ---------------------------------- Ibrahimovic/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren
la única duda que me queda es Jeffren y el defensa central que pretenden fichar tras la negativa del ucraniano.
Quizás vayan a por el del Oporto. Pero 20 kilos por un central si que me parecen demasiados, teniendo a los que tenemos.