Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:A este paso vamos a tener que lamentarnos por el fichaje de Ibra más que celebrarlo. A saber:

- no es un killer (ahora meter más de 20 goles sin ninguno de penalti no es de killer, ahora eso sí Benzema con 16 en la liga francesa sí es un killer)
- no presiona defensivamente, eso es exclusivo de Etoo. Yo he visto a Henry defender en el Barça y no lo hacía mucho en el Arsenal, pero debe ser que Ibra pondrá las normas a Guardiola.
- es un chico malo. Etoo también lo era pero debe ser que este es más malo todavía.
- nos sale muy caro y nosotros no vendemos camisetas y publicidad como Florentino, eso parece exclusivo del Ser Superior

:p

Eto'o era un killer, pero de 5 oportunidades claras que tenia nos metía una.

Ibra, el multiusos:

- Sabe rematar perfectamente de cabeza; Eto'o no.
- Ibra cuando está de espaldas de la porteria con un defensa encima, sale de la situación gracias a su cuerpo que tiene; Eto'o no.
- Ibra aprovecha las oportunidades que tiene, 1 oportunidad=1 gol.
- Los defensas intimidaban a Eto'o; Ibra intimida a los defensas.
- Ibra es un toro y siempre se lleva la pelota en un cuerpo a cuerpo; Eto'o sale volando.
ilusatar escribió:A este paso vamos a tener que lamentarnos por el fichaje de Ibra más que celebrarlo. A saber:

- no es un killer (ahora meter más de 20 goles sin ninguno de penalti no es de killer, ahora eso sí Benzema con 16 en la liga francesa sí es un killer)
- no presiona defensivamente, eso es exclusivo de Etoo. Yo he visto a Henry defender en el Barça y no lo hacía mucho en el Arsenal, pero debe ser que Ibra pondrá las normas a Guardiola.
- es un chico malo. Etoo también lo era pero debe ser que este es más malo todavía.
- nos sale muy caro y nosotros no vendemos camisetas y publicidad como Florentino, eso parece exclusivo del Ser Superior

:p

Te dejas que se come a los bebes con 'pa amb tomaquet' y que no le hacen juego las botas con la camiseta! Que se critique tanto este fichaje es bueno, en mi opinión, por que malo lo que es malo el zagal no es... Si se llega a fichar a Guiza mucha gente estaría felicitando al club, ¿verdad¿?
Coolpix escribió:
kusanagi escribió:al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado


Pues me encantaria ver donde meteis a ibra y villa en el mismo 11, a quien quitariais de arriba para meter a esos dos? Si etoo se va se queda la plaza de delantero suelta, pero a quien mas quitas para meter al otro?


Ibrahimovic puede jugar en cualquier lado de la delantera, va bien por las 2 bandas, y tambien de media punta, puede jugar de muchas cosas. Yo con su seleccion lo he visto de centrocampista, cogiendo el balon y tirando pa lante en plan Iniesta.... Vamos que no me termino de creer que al final el barça lo fiche.
Albertodeoz escribió:
dundermiflin escribió:

Ahora, teniendo en cuenta esto, que a Hleb no lo traspasamos, si no que va cedido, que Zlatan es LA PUTA B O M B A ...................ALGUN ILUMINADO MAS DICE QUE NO ES EL MEJOR FICHAJE DEL VERANO ??????????????????????????????????



A mi me parece caro.

Yo creo que el Barsa aún está interesado en Villa. Villa en el Mundial de hace tres anyos ya jugó en la banda (creo recordar, como falso extremo) y creo sinceramente que viendo sus características se podría adaptar sin problemas a ese puesto.

Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar. De todas formas deberíais de entender que hay gente que no está acostumbrada a utilizar la cedilla y escribe mucho más rápido Barsa que lo otro (yo no tengo cedilla en mi teclado y la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo en buscar la combinación de teclas que me permita utilizarla).

Un saludO!


No me parece caro para nada, tal como se estaba poniendo el caso etoo casi se iba a tener que ir gratis, y además este tio no es una promesa, joder, estamos hablando de uno de los mejores delanteros centros del mundo (sino el mejor) está claro que si lo vendian no iba a costar barato. Me parece un gran fichaje y sobre todo ilusionante, y un gran aliciente para la nueva temporada.

Esperemos eso si que se confirme, yo tampoco me fio hasta que no lo diga el propio club :p

Saludos ;)
Yo aun no me creo nada. Primero dicen que ya esta fichado pero que tardaran 3 o 4 dias ha hacerlo oficial, luego hablan de que aun hay que negociar con Ibra y el Inter con Eto'o. Ahora sale Moratti a decir que aun no hay acuerdo. Ya no se que creer. Como alguien ha dicho hasta que no este en el Camp Nou con la camiseta puesta, no me creo nada.
bielhof escribió:Yo aun no me creo nada. Primero dicen que ya esta fichado pero que tardaran 3 o 4 dias ha hacerlo oficial, luego hablan de que aun hay que negociar con Ibra y el Inter con Eto'o. Ahora sale Moratti a decir que aun no hay acuerdo. Ya no se que creer. Como alguien ha dicho hasta que no este en el Camp Nou con la camiseta puesta, no me creo nada.


Yo lo he dicho y lo repito [+risas]
Yo tampoco me voy a ilusionar, ya se podían cortar los diarios si es que no está cerrado :(
marx666 escribió:Yo tampoco me voy a ilusionar, ya se podían cortar los diarios si es que no está cerrado :(


Si, porque como después no este fichado la que se va a armar...
Albertodeoz escribió:
Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar


Pues a mi , y a otros muchos les molesta, y no hace falta entenderlo, con que lo respetes es suficiente

yo no tengo cedilla en mi teclado y la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo en buscar la combinación de teclas que me permita utilizarla


si tu problema es la falta de tiempo o la falta de ganas de entender , xcreo que la solucion pasa porque escribas "fcb" , así te ahorras un par de letras mas y ganarás aun mas tiempo
Joelinho escribió:
ilusatar escribió:A este paso vamos a tener que lamentarnos por el fichaje de Ibra más que celebrarlo. A saber:

- no es un killer (ahora meter más de 20 goles sin ninguno de penalti no es de killer, ahora eso sí Benzema con 16 en la liga francesa sí es un killer)
- no presiona defensivamente, eso es exclusivo de Etoo. Yo he visto a Henry defender en el Barça y no lo hacía mucho en el Arsenal, pero debe ser que Ibra pondrá las normas a Guardiola.
- es un chico malo. Etoo también lo era pero debe ser que este es más malo todavía.
- nos sale muy caro y nosotros no vendemos camisetas y publicidad como Florentino, eso parece exclusivo del Ser Superior

:p

Eto'o era un killer, pero de 5 oportunidades claras que tenia nos metía una.

Ibra, el multiusos:

- Sabe rematar perfectamente de cabeza; Eto'o no.
- Ibra cuando está de espaldas de la porteria con un defensa encima, sale de la situación gracias a su cuerpo que tiene; Eto'o no.
- Ibra aprovecha las oportunidades que tiene, 1 oportunidad=1 gol.
- Los defensas intimidaban a Eto'o; Ibra intimida a los defensas.
- Ibra es un toro y siempre se lleva la pelota en un cuerpo a cuerpo; Eto'o sale volando.

Ibra nunca ha sido un gran goleador, cifras de goles normales o bajas, salvo las dos últimas temporadas con el Inter. Y que las defensas intimidaban a Eto'o :-? Ahora bien, para mi Ibra es mejor que Villa y que Eto'o, pero tampoco hay que quitarle méritos a los otros o ponerle más al sueco...
Albertodeoz escribió:
A mi me parece caro.

Yo creo que el Barsa aún está interesado en Villa. Villa en el Mundial de hace tres anyos ya jugó en la banda (creo recordar, como falso extremo) y creo sinceramente que viendo sus características se podría adaptar sin problemas a ese puesto.

Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar. De todas formas deberíais de entender que hay gente que no está acostumbrada a utilizar la cedilla y escribe mucho más rápido Barsa que lo otro (yo no tengo cedilla en mi teclado y la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo en buscar la combinación de teclas que me permita utilizarla).

Un saludO!

Barcelona, Barça, FCB, FC Barcelona, ... tienes un abanico bastante grande donde escoger dentro de las normas del hilo.
El problema si viene, será no perder el nivel de presión, si se consigue mantener eso son todo mejoras, ya que el Barça apenas juega contra equipos que no se cierren, ahí Ibra es el mejor, tiene regate en parado, tiene remate de cabeza, es muuucho mas asociativo que Eto'o en pases cortos y sin espacios, vamos que el Barça seguramente salga ganando.

A todo esto que venga xD Villa sería una solución intermedia y aunque no tenga tanto nombre es un crack y tiene muuucho gol.
Ya le enseñará tito guardiola a ibra si viene lo que es la presión [+risas]
Si Pep consigue controlar a ibra (en caso de que venga) como a eto'o, es ya para hacerle la estatua de oro que ya le debemos después del Triplete.
matamarcianos escribió:
Albertodeoz escribió:
A mi me parece caro.

Yo creo que el Barsa aún está interesado en Villa. Villa en el Mundial de hace tres anyos ya jugó en la banda (creo recordar, como falso extremo) y creo sinceramente que viendo sus características se podría adaptar sin problemas a ese puesto.

Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar. De todas formas deberíais de entender que hay gente que no está acostumbrada a utilizar la cedilla y escribe mucho más rápido Barsa que lo otro (yo no tengo cedilla en mi teclado y la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo en buscar la combinación de teclas que me permita utilizarla).

Un saludO!

Barcelona, Barça, FCB, FC Barcelona, ... tienes un abanico bastante grande donde escoger dentro de las normas del hilo.


+1
dundermiflin escribió:
Albertodeoz escribió:
Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar


...y no hace falta entenderlo, con que lo respetes es suficiente


Si, esta frase debería estar más extendida entre los usuarios de este hilo.

Ok, ningún problema en escribir FCB cuando postee desde el trabajo viendo que os molesta tanto. No voy a perder más tiempo discutiendo sobre esto sabiendo que va a ser imposible llegar a un acuerdo.


Por cierto, ayer leí que Andersen se va a los Rockets. Eso esta confirmado? Es una pena que este jugador solo haya estado un anyo en el FCB.


Un saludO!
Albertodeoz escribió:
dundermiflin escribió:
Albertodeoz escribió:
Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar


...y no hace falta entenderlo, con que lo respetes es suficiente


Si, esta frase debería estar más extendida entre los usuarios de este hilo.

Ok, ningún problema en escribir FCB cuando postee desde el trabajo viendo que os molesta tanto. No voy a perder más tiempo discutiendo sobre esto sabiendo que va a ser imposible llegar a un acuerdo.


Por cierto, ayer leí que Andersen se va a los Rockets. Eso esta confirmado? Es una pena que este jugador solo haya estado un anyo en el FCB.


Un saludO!

Estas en un foro que tiene unas normas y por respeto a los demás usuarios hay que cumplir a no ser que quieras ser baneado. Aquí nadie pretende negociar nada.
Según ASco:

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_23/Tes

Si es verdad, la cosa se pone algo mas complicada...
Olorin99 escribió:Según ASco:

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_23/Tes

Si es verdad, la cosa se pone algo mas complicada...


Vete tú a saber si eso es verdad, segun todos los demas medios Laporta ya habia hablado personalmente con Eto'o para contarle la situación, lo dicho a esperar y a ver que dice el club.
matamarcianos escribió:Estas en un foro que tiene unas normas y por respeto a los demás usuarios hay que cumplir a no ser que quieras ser baneado. Aquí nadie pretende negociar nada.




Simplemente tenemos distintos puntos de vista sobre lo que significa un foro. Y por favor, no me gustaría ensuciar más el hilo con esto, así que si alguien tiene algo mas que objetar, pasemos a mensajes privados :).

Un saludO!
Olorin99 escribió:Según ASco:

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_23/Tes

Si es verdad, la cosa se pone algo mas complicada...

Sólo les falta poner lo que costó la cena con Moratti... ahora resulta que Eto'o se puede vender por 35 kilos... ¿A quien? y la ficha de Hleb la pagará el Inter intuyo si no para que lo ceden, ¿para que se quede en en banquillo sin más ya que la ficha la paga el Barça? Hamijos de As, a cuanto ascienden las primas por los fichajes de Ronaldo y Kaka... ¿10 para Jorge Mendes y 10 para papa Kaka?

Son los típicos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... hace cuatro dias la noticia de la deuda del Barça por valor de 500 kilos y hoy esto... Ahora falta el Tomás Guash que no para de hablar del Barça hablando de madriditis!! Menudos cretinos!
Es que es evidente ya lo dije atras, el acuerdo es factible, pero que etoo diera el visto bueno asi de repente era muy poco creible, estaba claro que lo iba a joder. Hasta que etoo no diga que se va no me fio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está el mierda de Etoo poniendo trabas al acuerdo... [lapota]

Ahora ya no quiere cobrar 10 kilos sino los 12 que ganaba Ibrahimovic... :-|
ilusatar escribió:Ya está el mierda de Etoo poniendo trabas al acuerdo... [lapota]

Ahora ya no quiere cobrar 10 kilos sino los 12 que ganaba Ibrahimovic... :-|


Aparte de que lo han querido largar por la puerta de atrás, el parece también que se quiera largar por la puerta de atrás...
matamarcianos escribió:Estas en un foro que tiene unas normas y por respeto a los demás usuarios hay que cumplir a no ser que quieras ser baneado. Aquí nadie pretende negociar nada.


Dejad ya el temita no? Que pareces el caballero blanco defendiendo las normas blaugranas del foro ¬_¬ .
Con que se le diga una vez,ya basta,no hace falta el y tu mas que tienes normalmente.


En cuanto a Ibra,pst,por un lado me gusta,por otro no,este jugador me encanta y que acabe en el Barça no me gusta,pero poder verlo todas las semanas,es crema xD.
A mi me parece que estan actuando muy mal con etoo. Lo estan tratando como un despojo del que quieren librarse de cualquier manera y por mi ojala se ponga tonto y no lo vendais y os haga pagar lo mal que lo estan tratando.
Pues yo creo que al final viene Villa y esto es una pantalla de humo ¿os imagináis? seria un lol curioso XD
Si por que ha rechazado al City, a todo un Manchester United, al Inter espero que no...si no a ver quien no da la razón en que lo que quiere es quedarse libre y cobrar prima.

Si se quiere ir mal, que lo haga, pero se le están dando opciones buenísimas, yo solo espero que no se le de bola en todo el año y a la mínima que la líe se le expediente y por lo menos pierda el sueldo de un año.

Todo esto si es verdad que está intentando torpedear el acuerdo.
Espero que sea verdad lo de Ibra, y asi se quitan la idea de ficha a Villa... Y de paso también se quitan de encima a Eto'o que iba a ser un problema... El cambio me parece bueno teniendo en cuanta que vender a Eto'o esta difícil y que Ibra es de los 5 mejores delanteros del mundo para mi gusto...
Una pregunta,en el articulo del as este.
http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_21/Tes

Pone que Hleb cobra 7 kilos y medio,cobra eso al año? ¬_¬ ,o que?
De todas formas pone que le paga toda la ficha el Barça a Hleb mientras este en el Inter,vaya robo del Moratti,aunque vamos,por tener a Ibra [babas] .
Es que cmo sea verdad lo de que pagan la ficha de hleb el barcelona es un TIMO de los gordos.
El Conde escribió:Es que cmo sea verdad lo de que pagan la ficha de hleb el barcelona es un TIMO de los gordos.


Entonces no seria una cesión, seria un regalo...estos del AS ¬_¬
seaman escribió:Una pregunta,en el articulo del as este.
http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_21/Tes

Pone que Hleb cobra 7 kilos y medio,cobra eso al año? ¬_¬ ,o que?
De todas formas pone que le paga toda la ficha el Barça a Hleb mientras este en el Inter,vaya robo del Moratti,aunque vamos,por tener a Ibra [babas] .


son brutos, es posible. Aún así las cifras de ese artículo me parecen totalmente hinchadas.
Pero eso del As es cierto o es un inventor del copon? Muchas veces en las cesiones de jugadores de equipos grandes a pequeños se paga la mitad de la ficha.
seaman escribió:
matamarcianos escribió:Estas en un foro que tiene unas normas y por respeto a los demás usuarios hay que cumplir a no ser que quieras ser baneado. Aquí nadie pretende negociar nada.


Dejad ya el temita no? Que pareces el caballero blanco defendiendo las normas blaugranas del foro ¬_¬ .
Con que se le diga una vez,ya basta,no hace falta el y tu mas que tienes normalmente.


En cuanto a Ibra,pst,por un lado me gusta,por otro no,este jugador me encanta y que acabe en el Barça no me gusta,pero poder verlo todas las semanas,es crema xD.

No me sienta nada bien el blanco, es más, si puedo lo evito! Me gustaría verte cuando alguno se dedica a escribir el nombre de tu club como le da la gana y que encima no quiere entender que son las normas del foro las que lo indican. Yo sólo se lo recuerdo. Y ya estaba zanjado el tema, tu comentario sobra.
ilusatar escribió:Ya está el mierda de Etoo poniendo trabas al acuerdo... [lapota]

Ahora ya no quiere cobrar 10 kilos sino los 12 que ganaba Ibrahimovic... :-|


Etoo esta diciendo que el Barça no es quien para hablar en su nombre y es verdad.
Esto se hace cerrando los tratos y punto. Ayer se cerraria como mucho los acuerdos Inter-FCB. Falta Inter-Etoo y FCB-Ibrahimovic. Me imagino que el barcelona podra obligar a Hleb que se vaya al Inter un añito, pero eso ya es otra historia....

Estos acuerdos son mas jodidos de lo que parecen.
Ostia que patético lo del as, he mirado la pagina esta mañana y ponia que el barça le costaría Ibrahimovic 80 millones de euros, ahora a las 2 de la tarde lo pongo otra vez y veo que lo han cambiado y pone que le costará 87,5 jaja, si siguen será el fichaje mas caro de la historia no te jode.
Que asco de panfletos, lo peor son los tontos que se creen las cosas que dicen, en fin.

Saludos ;)
macdcai escribió:Ostia que patético lo del as, he mirado la pagina esta mañana y ponia que el barça le costaría Ibrahimovic 80 millones de euros, ahora a las 2 de la tarde lo pongo otra vez y veo que lo han cambiado y pone que le costará 87,5 jaja, si siguen será el fichaje mas caro de la historia no te jode.
Que asco de panfletos, lo peor son los tontos que se creen las cosas que dicen, en fin.

Saludos ;)


Son 87 sin iva.
Si se lo sumas (43% > iva italiano) sale : 125 MILLONES DE EUROS!!! y sin contar las comisiones!!
Esto si que es imperialista!
El paso de 80 a 87.5 es porque el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb, como llegan a los 80 es otra cosa...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Etoo esta diciendo que el Barça no es quien para hablar en su nombre y es verdad.
Esto se hace cerrando los tratos y punto. Ayer se cerraria como mucho los acuerdos Inter-FCB. Falta Inter-Etoo y FCB-Ibrahimovic. Me imagino que el barcelona podra obligar a Hleb que se vaya al Inter un añito, pero eso ya es otra historia....


Pero el Barça ha dicho algo acaso del acuerdo?? Es que el "hermano" y su representante siguen viendo fantasmas donde no los hay, a fecha de hoy Etoo sigue teniendo contrato con el Barça y no es libre para negociar por su cuenta, por tanto es el Barça el que puede negociar su salida no él.
YknarF escribió:El paso de 80 a 87.5 es porque el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb, como llegan a los 80 es otra cosa...


Son cosas del As,habran sumado los billetes de avion,las dietas y todas esas cosas,la tinta del boli para la firma xD.
YknarF escribió:El paso de 80 a 87.5 es porque el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb, como llegan a los 80 es otra cosa...


bah, que de tonterias, primero ponen a etoo que vale 35, cuando la situacion casi mas probable es que saliera de gratis, luego intuyen, digo intuyen porque no contrastan la información, que a hleb le paga la ficha el barça y encima tienen la poca vergüenza de incluir en el precio la ficha de hleb, es una ficha no es el precio del fichaje, si nos ponemos asi cristiano no costó 100 millones, costó 115, porque habria que incluirle la ficha de este año.

Lo dicho patético, y de tonto el que se crea estas cosas.
macdcai escribió:
YknarF escribió:El paso de 80 a 87.5 es porque el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb, como llegan a los 80 es otra cosa...


bah, que de tonterias, primero ponen a etoo que vale 35, cuando la situacion casi mas probable es que saliera de gratis, luego intuyen, digo intuyen porque no contrastan la información, que a hleb le paga la ficha el barça y encima tienen la poca vergüenza de incluir en el precio la ficha de hleb, es una ficha no es el precio del fichaje, si nos ponemos asi cristiano no costó 100 millones, costó 115, porque habria que incluirle la ficha de este año.

Lo dicho patético, y de tonto el que se crea estas cosas.

La ficha de Hleb si habría que incluirla, ya que estas pagando a un jugador que jugará cedido...pero no me creo ni que el Barça pague su ficha ni que cobre 7,5 millones brutos.
En la sexta ya lo valoran en 80 millones [jaja]
macdcai escribió:
YknarF escribió:El paso de 80 a 87.5 es porque el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb, como llegan a los 80 es otra cosa...


bah, que de tonterias, primero ponen a etoo que vale 35, cuando la situacion casi mas probable es que saliera de gratis, luego intuyen, digo intuyen porque no contrastan la información, que a hleb le paga la ficha el barça y encima tienen la poca vergüenza de incluir en el precio la ficha de hleb, es una ficha no es el precio del fichaje, si nos ponemos asi cristiano no costó 100 millones, costó 115, porque habria que incluirle la ficha de este año.

Lo dicho patético, y de tonto el que se crea estas cosas.




Es As , que esperabas el panfleto donde trabajan 3 de los 4 , peores juntaletras del pais

Guash,Roncerdo y Ortiz . El cuarto en desgracia lo tenemos en el sport , Carazo , que verguenza ajena da este hombre
Ibra es un pedazo de fichaje. Cualquier cosa para echarle mierda encima por parte de la prensa madridista (entre los cuales se incluye a la Sexta) va a ser más que común.

Por cierto, para aquellos que se quejan de las negociaciones del Barça, a mí me parece que lo han hecho bien, lo que no quita que lo podrían haber hecho mejor. Las prisas son malas consejeras y había demasiados nervios por el pack triple de Kaka-Cristiano-Benzema, una vez que se ha tranquilizado la cosa se puede hacer mejor.
Por cierto chema garcia hablando sobre el ser superior :

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=630123



García aseguró que "en mis 36 años de profesión, el presidente que más ha manipulado, censurado y que más cabezas ha pedido ha sido Florentino Pérez".

El periodista criticó a los medios de comunicación por sus, a su entender, excesivas alabanzas al presidente madridista: "Abras el diario que abras, siempre le hacen una felación pública", manifestó.

García también opinó sobre el presidente barcelonista, Joan Laporta: "Esta temporada el Barça ha ganado tres títulos. Tres 'coronas'. Lo único que no me gusta de Laporta -que ha tenido detalles fenomenales conmigo, como invitarme a la final de la Champions, a la que fue mi mujer- es que ha utilizado políticamente al FC Barcelona".
Tio Rogelio escribió:Por cierto chema garcia hablando sobre el ser superior :

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=630123



García aseguró que "en mis 36 años de profesión, el presidente que más ha manipulado, censurado y que más cabezas ha pedido ha sido Florentino Pérez".

El periodista criticó a los medios de comunicación por sus, a su entender, excesivas alabanzas al presidente madridista: "Abras el diario que abras, siempre le hacen una felación pública", manifestó.

García también opinó sobre el presidente barcelonista, Joan Laporta: "Esta temporada el Barça ha ganado tres títulos. Tres 'coronas'. Lo único que no me gusta de Laporta -que ha tenido detalles fenomenales conmigo, como invitarme a la final de la Champions, a la que fue mi mujer- es que ha utilizado políticamente al FC Barcelona".


Eso esta mas que trillado,ademas no se a que viene esta noticia en el hilo del Barça...


Pero una cosa,es cierto que Hleb cobra tanto? Porque no lo veo del todo claro,y eso de que el Barça le pague la ficha estando en el Inter,me parece un poco raro todo.
Tio Rogelio escribió:Por cierto chema garcia hablando sobre el ser superior :

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=630123



García aseguró que "en mis 36 años de profesión, el presidente que más ha manipulado, censurado y que más cabezas ha pedido ha sido Florentino Pérez".

El periodista criticó a los medios de comunicación por sus, a su entender, excesivas alabanzas al presidente madridista: "Abras el diario que abras, siempre le hacen una felación pública", manifestó.

García también opinó sobre el presidente barcelonista, Joan Laporta: "Esta temporada el Barça ha ganado tres títulos. Tres 'coronas'. Lo único que no me gusta de Laporta -que ha tenido detalles fenomenales conmigo, como invitarme a la final de la Champions, a la que fue mi mujer- es que ha utilizado políticamente al FC Barcelona".

Chapó!
Eso de que valoran a Eto'o en 35 kilos,¿ dentro de 10 meses cuanto valdria? 0 y como se estaban poniendo las cosas estaban diciendo de regalarlo si no queria irse(que era lo mas provable.Por tanto el fichaje han sido 45 + los impuestos que sea + la ficha de Hleb si es verdad que la pagan y si quieres le añades lo que cobre de mas que Eto'o. Yo creo que es mejor que fichar a Forlan, pero ubiese preferido a Villa por 50, cobrando bastante menos y siendo delantero de garantias =.Ahora como a Eto'o no le salga del prepucio ir y quieran volver a por Villa les va a decir [poraki] , sin tener que preguntarle precio a Llorente.
53891 respuestas