Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

abarth escribió:
PD: Sergitron, si lo ha criticado ha sido precisamente por esto. Quizás Ibra hubiera salido más barato si Florentino no hubiese caído en hacer semejantes fichajes, ahora definitivamente cualquier club se sube a la chepa a los grandes, y con Ibra no iba a ser menos.


Bueno, otros años ha sido el barça quien dinamitaba el mercado con los traspasos más caros de la historia del fútbol (Maradona, Cruyff, Schuster, Ronaldo, RIvaldo, etc...) y tampoco pasaba nada. Es más, bien que se presumía de que se podía gastar...

Este año le ha tocado a Florentino, pues que se le va a hacer...tampoco se puede pretender que Zlatan valga lo mismo que ROnaldo. No se que habrá ganado Zlatan como para que costara tanto.

Es un gran jugador, muy prepotente y de mal temperamento pero muy bueno...seguro que dará alegrías.
konac escribió:
MayCry escribió:Grandísimo fichaje sin duda. ¿Se sabe algo del sueldo?


Se sabe que no esta fichado aun

Casi casi XD Lo del sueldo lo digo porque creo recordar que este tío cobra 12 kilos limpios.
!Me salía repetido el de arriba!

Bueno ya aprovechon para comentar...a ver que pasa finalmente con Etoo...con el orgullo que tiene no veo fácil que se concrete la operación.
MayCry escribió:
konac escribió:
MayCry escribió:Grandísimo fichaje sin duda. ¿Se sabe algo del sueldo?


Se sabe que no esta fichado aun

Casi casi XD Lo del sueldo lo digo porque creo recordar que este tío cobra 12 kilos limpios.


Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.
marx666 escribió:Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.

Será al revés, 12 brutos y 9 netos, que es lo que cobran Kaká y CR. Me parece bastante rebajarse el sueldo 3 millones...
eselmanolo escribió:
marx666 escribió:Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.

Será al revés, 12 brutos y 9 netos, que es lo que cobran Kaká y CR. Me parece bastante rebajarse el sueldo 3 millones...


Nop, digo que como aquí hacienda solo se lleva el 20% frente al 40% de allí (ambos porcentajes aprox), del sueldo en bruto que al fin y al cabo es lo que paga el Barça es menor, mientras que el neto será mas o menos el mismo.
Me da pena por Villa, pero Zlatan es mucho Zlatan. Al final si Keirrison está fichado, se quedará supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ&feature=PlayList&p=3911031FDE4BA266&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Who wins?
marx666 escribió:
eselmanolo escribió:
marx666 escribió:Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.

Será al revés, 12 brutos y 9 netos, que es lo que cobran Kaká y CR. Me parece bastante rebajarse el sueldo 3 millones...


Nop, digo que como aquí hacienda solo se lleva el 20% frente al 40% de allí (ambos porcentajes aprox), del sueldo en bruto que al fin y al cabo es lo que paga el Barça es menor, mientras que el neto será mas o menos el mismo.

Entiendo lo que dices, pero Ibra cobra 12 netos, en bruto en España son prácticamente 15 (24% se lleva hacienda por ser extranjero). No se cuanto cobra Messi, como mínimo 6 netos, prácticamente 12 brutos. Si el Barça le quiere pagar lo mismo que Messi a Ibra (que se supone que es el límite), el sueco cobraría 9 netos, es decir, que se bajaría el sueldo 3 millones de euros... Me parece demasiado, aunque algo seguro que se baja si se quiere ir porque su sueldo no se lo puede pagar nadie.
gobetto escribió:Me da pena por Villa, pero Zlatan es mucho Zlatan. Al final si Keirrison está fichado, se quedará supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ&feature=PlayList&p=3911031FDE4BA266&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Who wins?

Y para que querran ahora a Keirrison?Si ya no hay a quien endiñarselo para abaratar ¬_¬

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=630187 Luisito lo da por hecho
Uffff, ya esta casi, por fin una buena noticia, pero hasta que no este todo cerrado y vea la presentacion no me creo nada [+risas] [+risas]
La verdad es que no os entiendo haber no entiendo poruqe deciisque Joan Laporta os a dado que si ligas que si champions...Haber las ligas os la dan los jugadores y los entrenadores.Claro que el presidente afecta en algo a eso.Porque sino escucha las peticiones del entrenador...O que pasa que si Joan Laporta se va al betis(por ejemplo)El Betis ya gana liga,copa y champions??Los fichajes los hacen otros y el equipo lo hace pep y en su momento lo hizo Raikjaar.Nose no entiendo eso...O que pasa que el R.Madrid gano las 2 ligas por ramon Calderon??
sigo pensando que gastarse estas morteradas no es bueno, y menos ahora. Este cachondeo que hay en la liga de fútbol española, endeudada hasta las cejas, y que encima se deje carta blanca a los clubes para gastarse lo que sea en un fichaje, no es normal. Y menos cuando llevamos ya tres años en caída en picado de venta de abonos, entradas y demás para ver partidos en el campo y por PPV. No es normal la verdad. Por mucho patrimonio que tienen los clubes esto empieza a ser exagerado.
Jhimyx escribió:Caro, de locos, lo que queráis, pero por encima de todo está el gustazo de ver a Zlatan con la camiseta del Barça. Se me cae la baba de pensarlo... [babas] Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.

Me parece el jugador perfecto para el Barça, si hay un delantero que, a priori, pueda suplir a Eto'o ese no es otro que Ibra, mucho más ilusionante que Villa. Por cierto, me sabe mal por el asturiano, se debe de haber quedado con un palmo de narices. Dicen en Antena 3 que está enfadadísimo con el Barçá por haberlo dejado en la estacada, pero pienso que es con el Valencia con quien debería de estar enfadado. No es la primera vez que le corta las alas a su carrera.

Sea como sea, ahora mismo estoy encantado.


Totalmente deacuerdo.
Solo hay que mirar los hilos de cuando empezo la pretemporada, y ahi esta claro lo que pensabamos unos cuantos de quien deberian de fichar, por encima de kakas, CR y demas.

Solo pensar que Arriba estan Ibrahimovic, con un tal Messi y un tal Henry. Y que por detras estan los gemelos perry (Xavi Iniesta), y un tal Toure. Y por las banda un tal Alves.... Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

Ibraimovic desde luego se lo va a pasar pipa :).

A ver si colara el Ribery...


P.D: Villa??? quien es Villa??? XD XD XD XD XD XD
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


Benzema, Ronaldo, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Negredo (todos los que pueden jugar de 9 ahora mismo). tú crees?

hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje. de todas maneras, me alegro por la incorporación porque quiero que la Liga tenga el nivel que se merece.
KeKo-O escribió:
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


Benzema, Ronaldo, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Negredo (todos los que pueden jugar de 9 ahora mismo). tú crees?

hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje. de todas maneras, me alegro por la incorporación porque quiero que la Liga tenga el nivel que se merece.
Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡ XD)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)
Si viene Zlatan, igualmente hace falta otro delantero o mejor dicho un extremo zurdo. Ribery es imposible [snif]
duplec escribió:La verdad es que no os entiendo haber no entiendo poruqe deciisque Joan Laporta os a dado que si ligas que si champions...Haber las ligas os la dan los jugadores y los entrenadores.Claro que el presidente afecta en algo a eso.Porque sino escucha las peticiones del entrenador...O que pasa que si Joan Laporta se va al betis(por ejemplo)El Betis ya gana liga,copa y champions??Los fichajes los hacen otros y el equipo lo hace pep y en su momento lo hizo Raikjaar.Nose no entiendo eso...O que pasa que el R.Madrid gano las 2 ligas por ramon Calderon??


mmmmmmm...que? me he leído tres posts tuyos y no he entendido nada [+risas]
duplec escribió:La verdad es que no os entiendo haber no entiendo poruqe deciisque Joan Laporta os a dado que si ligas que si champions...Haber las ligas os la dan los jugadores y los entrenadores.Claro que el presidente afecta en algo a eso.Porque sino escucha las peticiones del entrenador...O que pasa que si Joan Laporta se va al betis(por ejemplo)El Betis ya gana liga,copa y champions??Los fichajes los hacen otros y el equipo lo hace pep y en su momento lo hizo Raikjaar.Nose no entiendo eso...O que pasa que el R.Madrid gano las 2 ligas por ramon Calderon??

Antes de Laporta estuvo de presidente (electo) un 'angelito' llamado Joan Gaspart que lo único que hizo fué dejar una deuda para el Barça de muchiiiiisimos millones que hoy dia aun arrastra el club. Si el presidente de un club fuera un mero títere el estadio del Madrid no se llamaría Santiago Bernabeu, ¿no?. Pues a cada uno le tenemos que reconocer lo suyo y a Laporta y su junta les tenemos que reconocer que nos devolvieron el prestigio que Gaspart diliapidó tan o más rápido que lo que cobro el Barça por Figo y que el año pasado nos construyeran un equipo que ha hecho historia en el futbol español ganando un triplete nunca antes conseguido por ningún equipo de este pais. Ellos no juegan pero todos los movimientos del club pasan por sus manos.

Ah, en breve se sabran más cosas de Ibra. Txiqui, está dando la rueda de prensa por la presentación de Maxwell pero algo dirá sobre el Sueco.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje


Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:

Imagen

Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡ XD)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)


Juas!! Ahora Etoo se ha convertido por arte de magia en el mejor 9 del mundo o algo así... Para algunos da igual lo que fichemos siempre será inferior a lo que teníamos o a lo que ellos tienen.
ilusatar escribió:
Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:

Imagen




Tu lo has dicho, los panfletos madridistas, no el Real Madrid
KeKo-O escribió:
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


Benzema, Ronaldo, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Negredo (todos los que pueden jugar de 9 ahora mismo). tú crees?

hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje. de todas maneras, me alegro por la incorporación porque quiero que la Liga tenga el nivel que se merece.

a mi ibrahimovic me parece un pedazo de jugador, de los 3 mejores DC del mundo ahora mismo, lo único que me hecho para atras cuando se hablo de el para el madrid es la fama de el comportamiento que tiene, yo no se si sera cierto, pero es lo único que se le puede "hechar en cara" al jugador.
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


En la capital de España lo dudo. ;)

Yo soy del Madrid, y me encantará ver este duelo el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ

XD
ilusatar escribió:
duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje


Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:

Imagen

Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡ XD)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)


Juas!! Ahora Etoo se ha convertido por arte de magia en el mejor 9 del mundo o algo así... Para algunos da igual lo que fichemos siempre será inferior a lo que teníamos o a lo que ellos tienen.

Ami etoo siempre me gusto(aunque no me gusta su comportamiento como dije mas arriba)Ibrahimovic nose porque pero nunca me gusto...Villa os vendria mejor.Igualmente digo que Benzema no me gusta prefiero a villa.Esque ami ni Van Nistelrooy ni Ibra me gusta nose quizas porque son muy altos y me gustan mas bajitos y veloces.Etoo era alto pero nose a ibra y a van nistelrooy los veo lazios...

A x cierto vaya owned que me has dado jajaja no me acordaba de lo de ibra para el madrid jajaja
SLAYER_G.3 escribió:yo no se si sera cierto, pero es lo único que se le puede "hechar en cara" al jugador.


Pues al parecer si es polémico, espero que aguante aunque sea 2 años con el pico cerrado como hizo Eto'o.
ilusatar escribió:
Imagen


segun tengo entendido, el Madrid tenía atado a Villa (con un contrato y todo) pero al final no se hizo. preguntó por Forlán, pero no hubo acuerdo con Gil Marín. entonces volvió a la carga con Villa y ya sabemos todos lo que pasó. ante la posibilidad de quedarse sin delantero, fichó a Benzema in extremis. a lo mejor se plantearon preguntar por Ibra, pero vamos, nadie se hizo eco de un interés claro por parte del Madrid, porque dudo que existiera.
El barça se tiene que quitar a Etoó de encima sea como sea para sacar algo de pasta,sino el año que viene no sacaria ni un duro... y no es lo mismo que te den 15 ,20,35mill € que 0€ ¿no? pues eso... Ibra es caro ¿y que? estan fichando a una estrella mundial y encima se estan quitando a un jugador con el que no cuentan y que si se lo quedan dejarian de ganar dinero,si te llevas a una estrella mundial y encima te rebajan el precio con un jugador con el que no cuentas y no sabes que hacer con el....
Sergitron escribió:
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


En la capital de España lo dudo. ;)

Yo soy del Madrid, y me encantará ver este duelo el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ

XD


El duelo es Ibra - Benzema. O, Messi - Cristiano. No te confundas. [sonrisa]
aclapes escribió:
Sergitron escribió:
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


En la capital de España lo dudo. ;)

Yo soy del Madrid, y me encantará ver este duelo el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ

XD


El duelo es Ibra - Benzema. O, Messi - Cristiano. No te confundas. [sonrisa]


hombre, siendo madridista, tengo que decir que por edad y experiencia Benzema no puede competir con Ibra, todavía tiene que aprender. para mí los dos duelos claros son Ronaldo y Messi y Kaká e Iniesta. ;)
aclapes escribió:
Sergitron escribió:
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.


En la capital de España lo dudo. ;)

Yo soy del Madrid, y me encantará ver este duelo el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ

XD


El duelo es Ibra - Benzema. O, Messi - Cristiano. No te confundas. [sonrisa]


Si Pellegrini pone a Ronaldo de delantero centro junto a Benzemá.... [carcajad]
En la presentacion de Maxwell Laporta a confirmado el principio de acuerdo con el Inter, pero falta con los jugadores.Decian que no descartaban lo de Villa, pero vamos si lo descartan.Una pena, pero Ibra tampoco me desagrada.Laporta a querido quedar bien diciendo que el problema de Etoo para que vaya al Inter no sera el dinero [jaja] que va...por eso le jode que hagan un trueque, porq no repiña pasta de traspaso.
Shooter27 escribió:En la presentacion de Maxwell Laporta a confirmado el principio de acuerdo con el Inter, pero falta con los jugadores.Decian que no descartaban lo de Villa, pero vamos si lo descartan.Una pena, pero Ibra tampoco me desagrada.Laporta a querido quedar bien diciendo que el problema de Etoo para que vaya al Inter no sera el dinero [jaja] que va...por eso le jode que hagan un trueque, porq no repiña pasta de traspaso.


Lo de Samu no ha querido decir el trueque si no el que Samu cambien de aires, busca un buen equipo donde luchar por todo, si no se hubiera ido al City.

Lo de Villa como 11 no lo descarto la verdad, otros 40-42M + la operación Ibracadabra que no se sabe ciertamente + 4.5 Maxwell = 80M que es lo que se dijo que se tenia para fichar hace 10 dias. Si cuentan los 30 de AVS y TV3 pues nos vamos a 110M.
URTYK escribió:
Lo de Villa como 11 no lo descarto la verdad, otros 40-42M + la operación Ibracadabra que no se sabe ciertamente + 4.5 Maxwell = 80M que es lo que se dijo que se tenia para fichar hace 10 dias. Si cuentan los 30 de AVS y TV3 pues nos vamos a 110M.

Ya me gustaria ami, pero va a ser que no, buscan el delantero y un central y supongo que si quieren un 11, ficharan a uno puro, no un 9 reconvertido y menos por los 50 kilos que pide el Valencia.
URTYK escribió:Lo de Villa como 11 no lo descarto la verdad, otros 40-42M + la operación Ibracadabra que no se sabe ciertamente + 4.5 Maxwell = 80M que es lo que se dijo que se tenia para fichar hace 10 dias. Si cuentan los 30 de AVS y TV3 pues nos vamos a 110M.


yo creo que no, porque aver, jugando como juega el Barça, con un sólo delantero centro, tener a Ibra o a Villa en el banquillo... :-?
Si sale todo bien con Ibrahimovic yo no vería sentido a traer otro delantero centro para que uno juegue por banda. Lo que hay que hacer, y no me cansaré de decirlo, es traerse a Silva, más barato que Villa y con ¿21? años.
que el fichaje de Ibra picaria a los madridistas es un echo comprobado, solo hay que ver los del madrid entrando al hilo jodiendo la marrana diciendo que les da igual, que les gusta mas etoo etc, eso es un echo comprobado de que escuece XD.

Yo sigo pensando que el puto etoo va a intentar joder lo mas que pueda hasta el final, aunque segun dice la prensa le ha dado el visto bueno a laporta, pero no me fio un pelo de este hombre.. veremos lo que pasa.

Saludos
seaman escribió:Es que lo digo desde el respeto,pero es que criticar las cifras que se gastaron en Kaka y CR,pues vale,se puede criticar en que es caro,pero es que son jugadores muy buenos,e Ibra no iba a costar menos porque es muy bueno.
Yo no voy a pagar nada igual que vosotros tampoco vais a pagar nada,y veremos a unos cuantos crack esta temporada gracias al Madrid y al Barça.

Aunque vamos,si por mi fuera,que Ibrahimovic no fuera al Barça que es un jugador que me encanta xD.


De todas maneras me parecen movimientos difícilmente comparables, más que nada porque en esto de ahora hay intercambio de cromos y la cifra que se ve "sólo" es de unos 40 millones, que es una cantidad alta pero no escandalosa para lo que viene siendo habitual entre los grandes fichajes. Valorar cromos de manera objetiva es más complicado, hay muchos factores que hacen subir o bajar el precio del jugador y algunos de esos factores directamente son valoraciones subjetivas, unos te podrán justificar que un cromo vale 10 y otros que el mismo cromo vale -10. No creo que los fichajes de Florentino hubiesen generado polémica si en las operaciones se hubiese hecho truque de jugadores dejando visibles cifras más discretas en vez de 96 kilos y demás.
FALTA EL ACUERDO ENTRE CLUBES Y JUGADORES
Ibrahimovic le costará al Barça 45 millones, Etoo y la cesión de Hleb
SERGI FONT. Barcelona17/07/09 - 19:03

Joan Laporta y Txiki Begiristain aprovecharon la presentación del lateral brasileño Maxwell para adelantar que existe un acuerdo total entre Barcelona e Inter de Milán para el 'intercambio de cromos'.

marca
Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff


Eso es un video del Tour del 95 ome lo parece a mi? [qmparto]
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff

Que crack Induarain [qmparto] [qmparto]
Wade1298 escribió:
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff


Eso es un video del Tour del 95 ome lo parece a mi? [qmparto]


Ahora vamos a fichar a Indurain, [poraki]
cokik escribió:
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff

Que crack Induarain [qmparto] [qmparto]


hombre, Zlatan a veces hace bicicletas, pero tantas y a ese nivel... [360º]
Tredi escribió:
Wade1298 escribió:
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff


Eso es un video del Tour del 95 ome lo parece a mi? [qmparto]


Ahora vamos a fichar a Indurain, [poraki]

Yo lo pondria de defensa [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta reconoce que el club mantiene contactos con Villa. Aún ficharan a Villa también. XD

el problema será a ver dónde ponen a tantos delanteros, pero bendito problema para Pep.
supongo que reservaría a Henry, que está ya mayor el hombre.


sobre lo de Ibra, al parecer hay acuerdo entre ambos clubs y entre el barça y Ibra, pero falta Eto'o.
Eto'o quiere cobrar lo mismo que estaba cobrando Ibra, 13 kilos. Anda que no es listo.
Lo que pasa es que en España se pagan menos impuestos.
Aquí Ibra cobraría menos, ¿10 kilos? pero netamente lo mismo cobraría lo mismo que estaba cobrando en el Inter.

En fin, anda que van a ir descalzos con lo que cobran.

Luego sale Alves diciendo que gasta poco en móvil, que sólo gasta 500 ó 600 euros al mes. [+risas]
Silva no encaja en lo que quiere Pep pero bueno seguid en ello.

Txiki ha dicho que ya no se busca central, chigrynsky era el elegido pero no quiere venir.

45-50M que se han gastado, quedan 30-35M para fichar un 11 porque el trueque Caceres-Poulsen parece casi cerrado.

Robinho??
De verdad preferis pagar 45 kilos+ Etoo y Hleb por Ibrahimovic en vez de 50 por Villa?

A mi me parece una burrada pagar unos 75 kilos (considerando que Etoo valga 30) y la cesion po Hleb por Ibra. Y encima con una ficha de 12 kilos. A mi me parece un crack pero creo que es una pasada por el, Forlan o Villa cuestan menos y no son muchos menos desde luego.

Yo creo que el barcelona pierde bastante en esta operacion, si Etoo entra en el trato yo no pagaba mas de 20 kilos, creo que el valor de Ibra son 50 kilos. Y ya veremos que pasa con Etoo porque este como no le paguen 13 kilos no se mueve.

Es lo que tiene romper el mercado y ser imperialista. XD
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta

El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff



El ciclista con el dorsal número 14 es Zlatan?? joder no sabía que tenia un pasado ciclista [+risas]


EPIC [carcajad]

De todas formas grandioso el video con la espectacular subida de INdurain [fumando]
Que ganas tengo de que se confirme ya el fichaje de Ibra coño! xD


Si ibra acaba viniendo al barça, no se podría fichar igualmente a Villa? Una dupla Ibra - Villa y Messi a sus anchas como hizo creo que en el Bernabéu o en algún que otro partido de liga? No sé, pregunto eh! xD

Joder, a mí me encantan los dos y he visto tan cerca del Barça a Villa que ahora no quiero que se quede en el Valencia :(
jita escribió:De verdad preferis pagar 45 kilos+ Etoo y Hleb por Ibrahimovic en vez de 50 por Villa?

A mi me parece una burrada pagar unos 75 kilos (considerando que Etoo valga 30) y la cesion po Hleb por Ibra. Y encima con una ficha de 12 kilos. A mi me parece un crack pero creo que es una pasada por el, Forlan o Villa cuestan menos y no son muchos menos desde luego.

Yo creo que el barcelona pierde bastante en esta operacion, si Etoo entra en el trato yo no pagaba mas de 20 kilos, creo que el valor de Ibra son 50 kilos. Y ya veremos que pasa con Etoo porque este como no le paguen 13 kilos no se mueve.

Es lo que tiene romper el mercado y ser imperialista. XD


Ibra pichichi vale 50 pero Kaka vale 63 vamos siempre con lo mismo.

Eto'o 30??? su ultimo año y que nadie le quiere? por dios.

Zlatan tributa al 48% en Italia en España al 27% haz cuentas de la ficha, con 5 años de contrato por delante........

Y Hleb pues bueno que le vamos a hacer cesion con opcion de compra y ya se verá que pasa.


Villa 50M con la ficha casi de Zlatan.

Aparte de que Villa no es lo que buscaba precisamente Pep como 9, a el le gustan altos (Ibra 1.92cm) continuidad de la jugada, marcas a los centrales, referencia juego alto defensiva y ofensivamente.

Algunas de esas cosas no te las da Villa por eso yo hablaba de que Villa podria ser el 11 del Barça y no el 9. Veremos como sigue esto, aunque viendo como está fichando el City (se rumorea Forlan) veo a Robinho en el Barça.
ilusatar escribió:
duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje


Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:

Imagen

Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡ XD)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)


Juas!! Ahora Etoo se ha convertido por arte de magia en el mejor 9 del mundo o algo así... Para algunos da igual lo que fichemos siempre será inferior a lo que teníamos o a lo que ellos tienen.


Bueno Benzema tambien era cule y mira donde esta:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdelaweb/archive/2009/03/14/benzema-es-cul.aspx

Benzema cule [qmparto] [qmparto]

Kaka es mejor jugador que Ibra. Si Kaka vale 63, Ibra no puede valer 75 kilos por dios. Y a Etoo si le quierenn la oferta del City ahi estaba pero el quiere sacar tajada. Nadie le querra pero es posiblemente el tio en Europa que mas goles ha metido en los ultimos 5 años.

Que Ibra me parece un crack pero que no se puede decir que pagar 65 por Kaka es romper el mercado y hacer un proyecto imperialista y llegar luego tu y hacer esto. Ahora Laporta se tendra que meter la lengua en el culete.
53891 respuestas