Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La verdad es que el tío es un maquinón increíble, tiene una técnica brutal. Le dará al Barcelona otra dimensión en ataque, aparte de gol tiene todo lo que no tenía Eto´o, que es regate, pase, creatividad... etc.
Para mí es un gran fichaje sinceramente, la prioridad era deshacerse de Eto´o, y visto que el Valencia no soltaba a Villa por menos de 55...

Por cierto yo ando buscando algún video mostrando una jugada que hizo contra España recientemente en un amistoso, dio un pase picando la pelota de manera que la pelota al hacer contacto con el cesped retrocería. Me quedé loco.
Zlatan es que los marca de todos los colores, vaya crack, encima con jugadores como Xavi, Iniesta, Messi a su lado yo creo que el Barça sale ganando. (Por cierto la liga italiana si ya estaba coja sin Kaka, ahora sin Ibra (si al final viene)...).
jita escribió:
ilusatar escribió:
duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje


Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:

Imagen

Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡ XD)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)


Juas!! Ahora Etoo se ha convertido por arte de magia en el mejor 9 del mundo o algo así... Para algunos da igual lo que fichemos siempre será inferior a lo que teníamos o a lo que ellos tienen.


Bueno Benzema tambien era cule y mira donde esta:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdelaweb/archive/2009/03/14/benzema-es-cul.aspx

Benzema cule [qmparto] [qmparto]

Kaka es mejor jugador que Ibra. Si Kaka vale 63, Ibra no puede valer 75 kilos por dios. Y a Etoo si le quierenn la oferta del City ahi estaba pero el quiere sacar tajada. Nadie le querra pero es posiblemente el tio en Europa que mas goles ha metido en los ultimos 5 años.

Que Ibra me parece un crack pero que no se puede decir que pagar 65 por Kaka es romper el mercado y hacer un proyecto imperialista y llegar luego tu y hacer esto. Ahora Laporta se tendra que meter la lengua en el culete.


Kaka' te parecerá mejor que Ibra a tí. Bueno, a tí y a todo el madridismo. Que si el Barcelona quiere fichar a Ibra, resulta que es un tio egoista, una bomba en el vestuario y Belcebú. Pero el Madrid ficha al chuloputas de Cristiano y ahora toda la prensa lo pone como "un crack dentro y fuera de los terrenso de juegos" y "un profesional intachable".

Sí claro xD.

Cada uno tiene sus gustos. Para mí Ibra es mejor jugador que Kaka' y Cristiano. Y antes de que alguien salte diciendo que eso es porque lo va a fichar el Barça, que repase mis post de hace unos meses cuando no había saltado la noticia. Es el mejor delantero del mundo, no solo por los goles que mete, sino por el juego que da a los demás.

Y para gustos colores, y no vengais tampoco con la milonga de los balones de oro, que Owen y Cannavaro también tienen uno... Que no veis mas allá del Marca, el AS, e FIFA World Player y las camisetas.

Por cierto, la foto de esos dos que llevas debajo, de miedo escénico, poco. Si quieres,puedes echarle un vistazo a las dos últimas temporadas del "mago" kaka' en el Milan o a la carita de Ronaldo en la final de Roma, desquiciado protestando porque Puyol se tiraba. Eso sí que da miedo escénico xD
Wez no te olvides que CR69 es el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo xDD
yo tengo muchas ilusiones en ver jugar a ibra en el barça....
como al final se joda la operacion menudo chasco
URTYK escribió:Wez no te olvides que CR69 es el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo xDD


Creo que el 4º también... justo por encima de Raul
Ahora resulta que eto'o vale 40 millones porque le sale de los webs a los del as [+risas] En find e todas maneras laporta también podía haberse estado un poquito callado con el tema de los fichajes porque se ha cubierto de gloria, pero bueno yo con ver a ibra en el barça laporta que diga misa
Han dicho en la radio que Ibra sera el segundo mejor pagado de la plantilla por detras de Messi. Pero no han dado numeros. Un contrato de 5 años con posibilidad de otro año mas.
Eto'o quiere entre 12 y 15 millones como prima de traspaso ( Quique Guash dixit, que tambien ha dicho que no cree que Eto'o acepte este tipo de traspaso) y que el sueldo de Hleb lo pagara todo el Barça ( no sabian cuanto cobraba pero han especulado que unos 2 mill mas o menos).
Como Eto'o se ponga burro, se nos quedara una cara de tontos..
bielhof escribió:Han dicho en la radio que Ibra sera el segundo mejor pagado de la plantilla por detras de Messi. Pero no han dado numeros. Un contrato de 5 años con posibilidad de otro año mas.
Eto'o quiere entre 12 y 15 millones como prima de traspaso ( Quique Guash dixit, que tambien ha dicho que no cree que Eto'o acepte este tipo de traspaso) y que el sueldo de Hleb lo pagara todo el Barça ( no sabian cuanto cobraba pero han especulado que unos 2 mill mas o menos).
Como Eto'o se ponga burro, se nos quedara una cara de tontos..


Quique Guash es un pallaso... como su amigo el Tomas
hristoimaz escribió:yo tengo muchas ilusiones en ver jugar a ibra en el barça....
como al final se joda la operacion menudo chasco


Es ahora o nunca. Si esta vez Ibra no viene al Camp Nou, ya podemos olvidarnos de él.

Después puede salir bueno o malo. Igual llega y no se adapta, tiene problemas, una lesión, cualquier historia... Pero yo tengo fé ciega en él. Es un tío que ha dado un rendimiento espectacular tanto en la Juve como en el Inter. Y con un estilo de juego que no tiene ningún jugador en el mundo. Técnicamente es un superdotado, hace cosas al nivel del mejor Ronaldinho que tuvimos. ¿Que tiene carácter? Pues sí, pero lo fichamos para jugar al fútbol, no para cuidar niños ni para ser el que mejor se por0te del equipo ( pa buena persona ya tenemos a Iniesta xD)

URTYK escribió:Wez no te olvides que CR69 es el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo xDD


No ya, ya sabemos como va esto. Si yo ya tuve que esuchar unas semanas decir que Robben era mejor que Messi o que el centro del campo Van Der Vaart- Gago- M. Diarra - Sneijder era mejor que Toure-Xavi-Iniesta, del madridismo no espero otra cosa que no sea sobrevalorar lo suyo y despreciar lo de lo demás, pero bueno, así les ha ido este año.

Para gustos, colores. Cada uno puede tener su opinión. Es lícito pensar que C.Ronaldo es mejor que Ibra. O Kaka' mejor que Messi. Igual que lo es decir que Ibra es mejor que CR y que Kaka. Al menos para mí. De todas formas, los madridistas deberían pensar que dos hombres no hacen un equipo. Kaka' lleva dos temporadas en el Milan luchando pa entrar en UEFA uno y para entrar por los pelos en Champions otro. Y C.Ronaldo solo no pudo ganar la final de Roma a un Barça que llegó con bajas importantes y jugadores diezmados (lo cual da más mérito a la conquista de la Champions, aunque algunos no lo quieran ver)

Así que ojito, que esto lleva su trabajo. No es soltar a Kaka y CR en el campo y esperar que ganen a todos. Y de Benzema ni hablo porque para mí es un delantero de nivel medio, ni más ni menos. Si ahora lo quieren vestir de Van Basten, pues cojonudo, pero lo que hay ahora mismo es eso.
Ya que estamos con las comparaciones mi opinion es que Kaka es un grande dentro y fuera del campo,cristiano es magia pura y un fisico estraordinario,pero Zatlan es de otro mundo,tiro por tierra lo que se decia de los altos que no tienen el centro de gavedad suficiente para regatear como los mas bajos,hace goles imposibles,juega de lujo y hace jugar al equipo,por ejemplo abre muchisimo a las bandas cosa que etoo le costaba barbaridad,baja balones y juega de espaldas como lo hacia el gran Kluivert y que decir del chut....es un misil tierra aire los porteros ni lo huelen,simplemente me parece el delantero perfecto.
Vamos que pide el sueldo de 2 años en concepto de prima (los que le ofrecían) por irse al inter.

Que crack.
bielhof escribió:Han dicho en la radio que Ibra sera el segundo mejor pagado de la plantilla por detras de Messi. Pero no han dado numeros. Un contrato de 5 años con posibilidad de otro año mas.
Eto'o quiere entre 12 y 15 millones como prima de traspaso ( Quique Guash dixit, que tambien ha dicho que no cree que Eto'o acepte este tipo de traspaso) y que el sueldo de Hleb lo pagara todo el Barça ( no sabian cuanto cobraba pero han especulado que unos 2 mill mas o menos).
Como Eto'o se ponga burro, se nos quedara una cara de tontos..



Si etoo se pone burro , todo el año sin jugar un solo partido.

Eso si combocado para todos los partidos , y saliendo a calentar desde el minuto 1 hasta el 90 , sin entrar jamas a un solo partido , que sepa lo que le espera
No puedes tener a un tío que cobra 7 kilos y es de los mejores delanteros del mundo en el banquillo todo el año. Eso es una bomba institucional y deportiva en el banquillo. Ademas este año con copa de África, mundial y quedando libre el año que viene como que se la refanfinfla.

Sería una vergüenza.
Al igual q vosotros, estoy un tanto preocupado con q el fichaje de Ibra quede en nada por el orgullo de Eto'o. Despues de imaginar lo q seria capaz de hacer Ibra jugando con messi-xavi-iniesta y que de repende todo se vaya al garete seria un gran palo y cualquier fichaje posterior sabria a poco, incluso el de Villa.

salu2
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:







































¡SUBE LA COTIZACIÓN DE ETO'O A 1 GRITÓN DE EUROS! ¡LAPORTA DIMISIÓN!




El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Solamente se puede decir que con el cambio de Eto'o por Zlatan, objetivamente, el Barça mejora. En todas las líneas, Zlatan es un monstruo de la técnica y un portento físico. Además de un probado goleador con mayúsculas.

Me hace gracia que ahora los que más sientan que Eto'o se vaya del Barça y digan "¡PERO CÓMO PODÉIS DEJAR QUE SE MARCHE!" sean los madridistas.

Por otra parte, la llegada de Poulsen es un gran refuerzo si también se confirma, con experiencia probada en La Liga tras su gran paso por el Sevilla.
fearandir escribió:No puedes tener a un tío que cobra 7 kilos y es de los mejores delanteros del mundo en el banquillo todo el año. Eso es una bomba institucional y deportiva en el banquillo. Ademas este año con copa de África, mundial y quedando libre el año que viene como que se la refanfinfla.

Sería una vergüenza.



Tu crees que no? sino recuerdo mal , shuster y milla , ya pasaron por eso, y no eran delanteros.

Un delantero 1 año sin jugar pude perder su olfato goleador , y querra estar bien para su copa africa y el mundial no?

por supuesto que la mejor opcion para todos es que se marche , tal y como estan las cosas.
Asi que se deje de chuleria que el puede perder mas que el barça.

Os imaginais a Etoo calentando en la banda desde el minuto 1 en el nou camp y la gente llamandole de todo?. Quiere seguir jugando en el barça para cobrar 15 kilos de traspaso la proxima temporada ? ok. Pues soporta eso como buen profesional pesetero que eres .

de verdad que toda la estima que le tenia a este hombre y luego te das cuenta que no es mas que un mercenario mas.

Ante todo y por encima de los jugadores esta el Barça señores
Luis Suarez dice que está todo hecho ya http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/ ... 49474.html

(ojo, lo dice luis suarez, no yo xD)
Que esperabais, que Eto'o lo pusiera facil? Si el queria que le vendieran para llevarse su parte y como era un cambio no le interesaba.Por una parte me alegro porq podria venir Villa, pero ya creo que eso esta finiquitado despues de dejarlo en la estacada y no creo que ahora le haga mucha gracia venir.
A los que dicen que se han pagado 70-80 kilos por Ibra, que piensen que el año que viene se iba por 0€ y es lo que iba a hacer, asi que se podia contar con que nos ha costado 45+Hleb.Otro de los temas es que ahora el representante dada la expectacion creada podra pedir el sueldo que le salga del navo y Laporta no querra quedar mal sin su fichaje.
si fichamos a ibra yy ribery no creo que venga (arshavin seria la solucion)
no creeis
Wez escribió:
hristoimaz escribió:yo tengo muchas ilusiones en ver jugar a ibra en el barça....
como al final se joda la operacion menudo chasco


Es ahora o nunca. Si esta vez Ibra no viene al Camp Nou, ya podemos olvidarnos de él.

Después puede salir bueno o malo. Igual llega y no se adapta, tiene problemas, una lesión, cualquier historia... Pero yo tengo fé ciega en él. Es un tío que ha dado un rendimiento espectacular tanto en la Juve como en el Inter. Y con un estilo de juego que no tiene ningún jugador en el mundo. Técnicamente es un superdotado, hace cosas al nivel del mejor Ronaldinho que tuvimos. ¿Que tiene carácter? Pues sí, pero lo fichamos para jugar al fútbol, no para cuidar niños ni para ser el que mejor se por0te del equipo ( pa buena persona ya tenemos a Iniesta xD)

URTYK escribió:Wez no te olvides que CR69 es el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo xDD


No ya, ya sabemos como va esto. Si yo ya tuve que esuchar unas semanas decir que Robben era mejor que Messi o que el centro del campo Van Der Vaart- Gago- M. Diarra - Sneijder era mejor que Toure-Xavi-Iniesta, del madridismo no espero otra cosa que no sea sobrevalorar lo suyo y despreciar lo de lo demás, pero bueno, así les ha ido este año.

Para gustos, colores. Cada uno puede tener su opinión. Es lícito pensar que C.Ronaldo es mejor que Ibra. O Kaka' mejor que Messi. Igual que lo es decir que Ibra es mejor que CR y que Kaka. Al menos para mí. De todas formas, los madridistas deberían pensar que dos hombres no hacen un equipo. Kaka' lleva dos temporadas en el Milan luchando pa entrar en UEFA uno y para entrar por los pelos en Champions otro. Y C.Ronaldo solo no pudo ganar la final de Roma a un Barça que llegó con bajas importantes y jugadores diezmados (lo cual da más mérito a la conquista de la Champions, aunque algunos no lo quieran ver)

Así que ojito, que esto lleva su trabajo. No es soltar a Kaka y CR en el campo y esperar que ganen a todos. Y de Benzema ni hablo porque para mí es un delantero de nivel medio, ni más ni menos. Si ahora lo quieren vestir de Van Basten, pues cojonudo, pero lo que hay ahora mismo es eso.


Pufff,primero te quejas de que el madridismo sobrevalora lo suyo,venga ok,es decir,que metes a toooooodo el madridismo ahi,esa es buena,y luego coges y dices que Benzema esu n delantero de nivel medio xDDDD.
Y tu no infravaloras lo del eterno rival no? xDDDD.
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O2q8slUNF64

2:58

6:12
Pep busca jugadores tipo que encajen en lo que el quiere que haga cada jugador en su puesto, Ibra cubre todas las cualidades que busca en un 9, un Iniesta de 1,90 y con gol.

Falta un 11, sabemos que lo que buscan es un jugador con desborde y velocidad tipo Robinho, (a ver si vuelve a sonar la cesion) Ribery era el sueño humedo de Pep pero ya sabemos que pasa con Scarface.

Silva es muy bueno pero no encaja en ese perfil que buscan.

Luego está la cesión de Poulsen con lo que seria factible aumentar la calidad de la plantilla considerablemente en los puestos necesarios por 40M en total??


-----------Toure------------

----Xavi--------Iniesta---------

Messi------Ibra----------Robinho/Henry

Y si ya empezamos con la variante de Messi de 9 pues multiples variables.
seaman escribió:Pufff,primero te quejas de que el madridismo sobrevalora lo suyo,venga ok,es decir,que metes a toooooodo el madridismo ahi,esa es buena,y luego coges y dices que Benzema esu n delantero de nivel medio xDDDD.
Y tu no infravaloras lo del eterno rival no? xDDDD.


Pues sí, para mí Benzema es un delantero de nivel medio. Muy lejos de Villa o Ibrahimovic, por ejemplo, que también fueron objetivos del Madrid. A su favor tiene la edad y el margen de mejora, pero claro, eso son suposiciones. Igual mejora, igual no. Yo desde luego, lo que le he visto jugar, no me parece un delantero como pa volverse loco, y de la eliminatoria contra el Barcelona ni te cuento ya.

Yo reconozco que el Madrid tiene jugadores sobresalientes como CR y Kaka', o Casillas. Buenos jugadores como Robben o Higuaín. Pero también hay jugadores sobrevalorados como Pepe (en mi opinión, por mucho que digan, lo que se pagó por el es una pasada) o Lass Diarra, al que algunos medios madridistas han querido poner como el mediocentro perfecto.

Y mientras tanto, bien que se reían de Touré en la final de Copa, que si está fuera de sitio, que si está muy nervioso, que si vaya papelón, que si no tiene velocidad, que si que mal se lo van a hacer pasar... Hasta que soltó el látigo y calló bocas.

Y ya, con eso, a leerse un rato el As y el Marca y seguir creyendo lo que digan grandes mentes de este siglo como Roncero o Guasch.
MayCry escribió:
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O2q8slUNF64

2:58

6:12


En ese gol parece un puto muro, al principio se le echa uno encima y como si nada
¿Dónde se han metido los que se cagaban en Txiki por la ausencia de fichajes?
Robinho no por favor, cualquier cosa menos eso.

Pues que quereis que os diga, si se confirma lo de Ibra al 100% no me extrañaria que continuen yendo a por Villa...


----Iniesta----------Xavi

Messi----Ibrahimovic-----Villa


No hace falta decir nada mas, dinamita pura.
Pues esa delantera no me parece una locura y sobre todo en partidos importantes donde hemos jugado practicamente un 4-4-2.

He estado viendo videos en ese fiabilísimo medio que es youtube XD y muchas jugadas de Ibra empeizan con el pegado a banda, habría mucha movilidad y una pegada INCREIBLE.
Si pagamos todo el sueldo de Hleb porque no nos lo quedamos, aunque solo juegue un par de partidos (copa del rey, dar descanso a algún titular), el Inter debería pagar algo del sueldo también.
No creo que esa alineación sea del todo viable, la posición de Centrocampista Defensivo es muy importante en el juego del Barcelona, Yaya y Busquets para recuperar balones son muy necesarios

edito: me callo si que caben todos [plas] [plas]
jita escribió:De verdad preferis pagar 45 kilos+ Etoo y Hleb por Ibrahimovic en vez de 50 por Villa?

A mi me parece una burrada pagar unos 75 kilos (considerando que Etoo valga 30) y la cesion po Hleb por Ibra. Y encima con una ficha de 12 kilos. A mi me parece un crack pero creo que es una pasada por el, Forlan o Villa cuestan menos y no son muchos menos desde luego.

Yo creo que el barcelona pierde bastante en esta operacion, si Etoo entra en el trato yo no pagaba mas de 20 kilos, creo que el valor de Ibra son 50 kilos. Y ya veremos que pasa con Etoo porque este como no le paguen 13 kilos no se mueve.

Es lo que tiene romper el mercado y ser imperialista. XD


hombre, no creo que salga perdiendo precisamente se traen al pichichi del scudetto con 25 goles esta temporada, un delantero de nivel internacional y se deshacen de un juador que la temporada pasada ya lo quisieron largar y hleb que bueno..... mejor no comento lo que ha aportado al equipo cuando ha jugado.Que es mejor 75 kilos por ibrahimovic o 65kilos por un kaka que ahora mismo no es su mejor momento ni de coña?
Melkor^ escribió:Robinho no por favor, cualquier cosa menos eso.

Pues que quereis que os diga, si se confirma lo de Ibra al 100% no me extrañaria que continuen yendo a por Villa...


----Iniesta----------Xavi

Messi----Ibrahimovic-----Villa


No hace falta decir nada mas, dinamita pura.


Es que el Barça no va a dar mas de 42 por Villa, bueno incluso en superdeporte hablaban de que habian rechazado una oferta por 45M.

Contemplaria el paso de Robinho solo como cedido, Pep busca un jugador asi, y el mercado no esta por la labor de dar muchos tipos asi.

Mirad este video, Ibra en entrenos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ycz7GJKSOjs
URTYK escribió:
Melkor^ escribió:Robinho no por favor, cualquier cosa menos eso.

Pues que quereis que os diga, si se confirma lo de Ibra al 100% no me extrañaria que continuen yendo a por Villa...


----Iniesta----------Xavi

Messi----Ibrahimovic-----Villa


No hace falta decir nada mas, dinamita pura.


Es que el Barça no va a dar mas de 42 por Villa, bueno incluso en superdeporte hablaban de que habian rechazado una oferta por 45M.

Contemplaria el paso de Robinho solo como cedido, Pep busca un jugador asi, y el mercado no esta por la labor de dar muchos tipos asi.

Mirad este video, Ibra en entrenos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ycz7GJKSOjs


Superdeporte es el Marca del Valencia.Iban diciendo que Llorente ponia en su sitio al Barça, que la directiva era una mafia que empujaba a Villa a rebelarse,etc... y nunca decian lo que verdaderamente sabian que pensaba y decia en la cara de Llorente, osea que queria venir.
Lo de la cesion de Hleb segun palabras de Laporta era para que tuviera minutos, te cagas si tiene que foguearse a su edad [plas] .
Hay un gol de Ibra de falta que le mete a romper que ma dejao [flipa] 123 por hora o algo asi de 32 metros(no eran exactamente esas cifras pero algo asi).
Yo entre 50 por villa y 40+etoo por zlatan, no tengo nada claro que prefiera lo primero.
Y a medida que pasa el tiempo se va demostrando que el valor real de etoo en el barça tiende a 0.
central98 escribió:Y a medida que pasa el tiempo se va demostrando que el valor real de etoo en el barça tiende a 0.



Casi que diría que tiende a negativo... XD
Hostia! la que he formado con el video de Indurain [qmparto] [qmparto] [qmparto] Habia copiado ese para el hilo del Tour, y luego vi el de Ibra y pensé ke lo habia copiado y al final salió ese xD, menos mal ke no he puesto alguno subidito de tono de esas paginas chachis que me gustan xD

Para compensar dejo este gif del video ke han puesto ahi arriba que me ha dejao loco tanta elasticidad :?

Imagen

[tadoramo]
seaman escribió:Ibra es Dios y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=tpc3-Ummx-Q


http://www.youtube.com/watch?v=_Gz8_5rznco la vaselina del 2º mejor gol... [plas] cuando lo dieron en los deportes de cuatro al lunes siguiente flipe [jaja]
La etapa de Etoo en el barcelona ha acabado, esto lo sabe cualquier persona, seria inaguantable tanto para el club como para el jugador quedarse un año más en el barça, asi que si etoo es inteligente (cosa que dudo mucho) acabará iendose este año. Lo que creo de etoo es que está muy mal aconsejado, estoy seguro que ya tiene hienas detrás comiendole la oreja para que no acepte la oferta del inter y joda al barça, veremos que pasa.

Saludos
Alguien se ha dado cuenta que a partir de ahora los clásicos van a ser la rehostia puta?
edu_mambo69 escribió:Alguien se ha dado cuenta que a partir de ahora los clásicos van a ser la rehostia puta?


Mas que eso tio, mas que eso [sonrisa] [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:Alguien se ha dado cuenta que a partir de ahora los clásicos van a ser la rehostia puta?

[babas] [babas] [babas]
edu_mambo69 escribió:Alguien se ha dado cuenta que a partir de ahora los clásicos van a ser la rehostia puta?


Iniesta es mas famoso que nunca XD
si creiais que no se podia ser mas patetico vengo a despejaros las dudas:

Imagen

Para mi estan en un nivel de forofismo y manipulacion ya superior al del As y cada dia se acercan mas a Defensacentral.

Me gusta porque se nota que escuece y mucho, señal clarisima de que es un fichaje acertado.

al loro con mister musculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:si creiais que no se podia ser mas patetico vengo a despejaros las dudas:

Imagen

Para mi estan en un nivel de forofismo y manipulacion ya superior al del As y cada dia se acercan mas a Defensacentral.

Me gusta porque se nota que escuece y mucho, señal clarisima de que es un fichaje acertado.

al loro con mister musculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Impresionante. Ahora tasan a Etoó con un año de contrato en 35 kilos, simplemente soberbio.
Que triste el Marca, con lo bueno que era hace 10 años, ha superado a panfletos como el sport o asco, de manera imrpesionante.

Y si, se nota que jode en Madrid, ya se creian los campeones sin haber ganado una puta mierda, y ahora ya ves....
A ver si ficharan tambien a Ribery para joder.
Venia a postear eso, la verdad es que la portada dan unas ganas de potar... pero les ha venido bien, si no hubiera pasado habrian tenido que poner en primer plano lo de que cristiano hace pesas en los descansos...
Ahi algun medio imparcial donde leer noticias de futbol?....
Respecto al fichaje, solo os dire que en casi todos los fifas acabo fichando a ibra XD, me encanta ese delantero.
Yo igual no se me escapa en mi equipo, que siempre era el barça.
Los videos que pululan por ahi de sus goles, son increibles. Ya no son los goles en si, es como lleva el balon, como se lo prepara para dar la pedrada, y esos controles surrealistas que no se los he visto a casi nadie, lo mismo algo parecido a Ronaldinho en su momento, pero poco mas...
SI desde luego tiene un caracter en plan Stoichkov, aunque solo se le parezca....

Joder, si un jugador asi nos hace falta desde hace años, es que es el tipico que si se pone el partido jodido, te lo resuelve de una jugada personal... no me imagino que pueden hacer los messi, Ibra, Iniesta, Henry, Xavi, con un balon... van a tener que jugar con 2 o 3 mínimo.

Como despues de ilusionarnos, no se fiche.....
Que de una portada de un panfleto deduzcais que en Madrid escuece (como parece que os gusta llamarlo últimamente) el posible fichaje de Ibra...pues no sé, allá vosotros. A mí personalmente, no sólo no me jode, sino que me alegro. De hecho cuando este verano sonó para el Madrid estaba deseando que no fuese cierto. Preferiría mil veces antes a Villa. Y si no pues a Benzemá. Pero a Ibrahimovic no. Y ojo, lo dije antes de que se cerrase ningún fichaje, ni siquiera el de Benzemá, para que ahora no se me tache de oportunista, y mis posts están ahí y se pueden comprobar. Y con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, es cuestión de gustos.

Así que no empeceis algunos con eso de cómo escuece el fichaje en Madrid y toda esa cantinela, porque nada más lejos de la realidad. Que habeis fichado a un crack, de los mejores delanteros del mundo. Sin duda. Pero de ahí a escocer... Me parece que el madridismo está demasiado ilusionado con su equipo como para fijarse en qué ficha o deja de fichar el Barça (lo cual no implica que no se comenten los fichajes de uno u otro equipo).
53891 respuestas