seaman escribió:Pufff,primero te quejas de que el madridismo sobrevalora lo suyo,venga ok,es decir,que metes a toooooodo el madridismo ahi,esa es buena,y luego coges y dices que Benzema esu n delantero de nivel medio xDDDD.
Y tu no infravaloras lo del eterno rival no? xDDDD.
Pues sí, para mí Benzema es un delantero de nivel medio. Muy lejos de Villa o Ibrahimovic, por ejemplo, que también fueron objetivos del Madrid. A su favor tiene la edad y el margen de mejora, pero claro, eso son suposiciones. Igual mejora, igual no. Yo desde luego, lo que le he visto jugar, no me parece un delantero como pa volverse loco, y de la eliminatoria contra el Barcelona ni te cuento ya.
Yo reconozco que el Madrid tiene jugadores sobresalientes como CR y Kaka', o Casillas. Buenos jugadores como Robben o Higuaín. Pero también hay jugadores sobrevalorados como Pepe (en mi opinión, por mucho que digan, lo que se pagó por el es una pasada) o Lass Diarra, al que algunos medios madridistas han querido poner como el mediocentro perfecto.
Y mientras tanto, bien que se reían de Touré en la final de Copa, que si está fuera de sitio, que si está muy nervioso, que si vaya papelón, que si no tiene velocidad, que si que mal se lo van a hacer pasar... Hasta que soltó el látigo y calló bocas.
Y ya, con eso, a leerse un rato el As y el Marca y seguir creyendo lo que digan grandes mentes de este siglo como Roncero o Guasch.