Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

kusanagi escribió:el problema es el siguiente:



ibra/keirrison
henry/............
messi/pedrito??

Falta un extremo sí o sí

Pq a bojan lo mejor sería cederlo, es lo mejor para él y para el ekipo


+1, falta un extremo y viendo que Ribery es un sueño, yo iría a por Arshavin, el Barça no se debería conformar con la delantera que tenemos y fichar a un extremo que la temporada es muy larga y Pep dijo que quería una plantilla más amplia.
Arshavin por cuanto saldria?
Iniesta no es extremo, y henry aguanta media temporada y gracias, y jeffren no sé kien coño es, por último, silva tampoco es extremo, la temporada pasada el barsa acabo sin una gota de gasolina, y esta temporada es más larga todavía, guardiola ya dijo q la plantilla debía de ser 4 o 5 jugadores más larga

y por ahora

se pueden ir 3:sylvinho, etoo, hleb

y pueden venir 3: maxwell, ibra y keirrison

eso sin contar q gudjhonsen está mas fuera q dentro y q caceres esta de adorno
HDMI está baneado por "Troll"
Arshavin acaba de renovar.

Qué buena esta imagen.
Imagen


Zlatan también juega al PRO.
http://www.youtube.com/watch?v=sX-I6q5i ... r_embedded

eso también lo hace el león indomable [modo ironic]
http://www.youtube.com/watch?v=Ycz7GJKS ... r_embedded
está jodida la cosa, si villa tuviera 25 años se fichlaba y se tiraba a la banda, pero otros 50 kilos por 28 años pasando, mata es más barato pero tiene 28 años tb, el suyo era van persie q es rapido y tiene 25 años, pero tb lo han renovado, lo unico q veo es la cesión de robinho
ManelNight escribió:
seaman escribió:Venga ya,que esperabais de Marca? Despues de las portadas de Sport y MD no se podia quedar atras.

Y que quereis que os diga,a mi escocerme nada,puede que me entre un poco de envidia sana cuando le vea hacer las cosas que hace y me cabree,pero creo que me voy a comprar su camiseta en el Barça,la blaugrana creo que no xDDD.

Como es la segunda del Barça?



La segunda me la compré esta semana y es muy guapa. HO HAVEU VIST??? ya estamos amortizando el fichaje de Ibra con camisetas, hasta un merengue quiere una!!!!! ,xdd

Saludos


Pero yo me la pillare de paginas de esas que te las venden mas barata xDDD.
kusanagi escribió:está jodida la cosa, si villa tuviera 25 años se fichlaba y se tiraba a la banda, pero otros 50 kilos por 28 años pasando, mata es más barato pero tiene 28 años tb, el suyo era van persie q es rapido y tiene 25 años, pero tb lo han renovado, lo unico q veo es la cesión de robinho

que mata tiene 28 años.... si tiene 21
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kusanagi escribió:está jodida la cosa, si villa tuviera 25 años se fichlaba y se tiraba a la banda, pero otros 50 kilos por 28 años pasando, mata es más barato pero tiene 28 años tb, el suyo era van persie q es rapido y tiene 25 años, pero tb lo han renovado, lo unico q veo es la cesión de robinho

estoy deacuerdo pero vamos mata tiene 21 años es pèrfecto para la banda
HDMI escribió:Arshavin acaba de renovar.


No tenía ni idea, pues entonces iría a por Mata, porque Van Persie sería una locura [babas] y no se me ocurre ninguno más XD.
Si Mata tiene 21 años [+risas] Sería lo ideal para la banda. En el barça explotaría.
ahh coño, pues estaba yo confundido, pero mata tampoco es un crack, no sé, no me acaba de convencer, por 10 millones lo fichaba, pero el valencia pide mímo 20 y eso es mucho dinero por él, lo mejor es la cesión de robinho, q saldría gratis
HDMI está baneado por "Troll"
Mata sería una muy buena opción y además de ser muy joven sería mucho más barato que Silva.


La mirada del buitre asesino
Imagen

Imagen "Yo soy el antigaláctico"
me partooo.. [qmparto]
kusanagi escribió:ahh coño, pues estaba yo confundido, pero mata tampoco es un crack, no sé, no me acaba de convencer, por 10 millones lo fichaba, pero el valencia pide mímo 20 y eso es mucho dinero por él, lo mejor es la cesión de robinho, q saldría gratis

Yo por 20 lo fichaba, pero pediran 30-40, como si lo viera. Aun es joven y aun puede no cometer el error de villa y otros de firmar esas renovaciones que te dejan atado de por vida.
Jeffren me parece la versión mala de Gio Dos Santos. me lo quitaría de encima YA. está bien tirar de la cantera, pero hay jugadores que no sirven, hay que reconocerlo.
Si Pep Guardiola quiere un extremo yo si fuese Laporta le traeria si fuese posible al Ashley Young.
seaman escribió:Pero yo me la pillare de paginas de esas que te las venden mas barata xDDD.

¿Qué página? [sonrisa]
triki1 escribió:Si Pep Guardiola quiere un extremo yo si fuese Laporta le traeria si fuese posible al Ashley Young.


pues la verdad es que sería un buen fichaje. además, el Aston Villa parece que no tendría problema en venderlo, porque han fichado al Downing XD el problema es que piden mucho.
Imagen


Ja,ja,ja...en esa foto me recuerda un huevo a iker jimenez...y encima con la lenguica fuera...ja,ja,ja


Por cierto, enhorabuena por el mas que posible fichaje. Una lastima, hubiese preferido que fichaseis a villa que me parece bastante peor que ibra [snif]
speeddemon escribió:Imagen


Ja,ja,ja...en esa foto me recuerda un huevo a iker jimenez...y encima con la lenguica fuera...ja,ja,ja


Por cierto, enhorabuena por el mas que posible fichaje. Una lastima, hubiese preferido que fichaseis a villa que me parece bastante peor que ibra [snif]


Es verdad tio!! Ya decia yo que me recordaba a alguien. XD

Pff tengo unas ganas que cierren el fichaje.
¿Cuanto costaría Young?
Akure escribió:¿Cuanto costaría Young?


siempre que se ha especulado con su fichaje se ha dicho que pedían 30 millones. [qmparto]
Pues si, Young sería muy buen fichaje, y costaba 30millones al principio, eso dijeron los Villanos, así que tampoco veo mal a Mata, es español y con futuro, y otro caso Etoo, de paso españolizamos el Barça, que falta nos hace [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues 30 millones para mi es excesivo, pero 20-25M estaría bien. Y si no, 25M más algun jugador o algo.
VySe escribió:En Italia deben estar flipando y partiendose el culo con Laporta y Txiki. 45 millones por un jugador que sobre el papel es peor que EtO'O, + ETO'O + Hleb cedido y el barça le paga el sueldo. No habría salido mejor pagar los 50 de Villa? por que a Eto'o lo están regalando.

Que vergüenza me está dando el equipo este verano joder.


Tu has visto en tu vida un partido de Ibraimovic??
Y ya se pueden poner los madridistas, medios, tu y quien sea como le den la gana, pero 40 kilos + Etoo + cesion de Hleb no es lo mismo que 95, ni 60. A estas alturas, conseguir meter a Etoó en un trueque por uno de los mejores jugadores del mundo, que ademas por sus maneras de jugar, en el barça puede explotar a niveles desconocidos, me parece una muy buena operación, que todabia no me creo.
Adama escribió:Y ya se pueden poner los madridistas, medios, tu y quien sea como le den la gana, pero 40 kilos + Etoo + cesion de Hleb no es lo mismo que 95, ni 60.

http://www.abc.es/20090628/deportes-fut ... 81535.html
Según eso por Eto'o ofrecían 25 millones de libras y si los ofrecían es que los vale. Otra cosa es que el Barça y el jugador no se pusieran de acuerdo en cómo repartir la pasta y por eso no se hiciera la operación, pero que los vale es innegable porque lo pagaban.
Todo lo demás es contabilidad creativa y llega hasta los que dicen que Eto'o valía 0 menos su ficha (¿9 millones?), que echando así las cuentas Ibra cuesta 40-9 + cesión, de coña, vamos [qmparto].
Lo dicho. ¡LAPORTA DIMISIÓ! ¡SAMUEL VALE 100 MILLONES!
TyPHuS escribió:Lo dicho. ¡LAPORTA DIMISIÓ! ¡SAMUEL VALE 100 MILLONES!

O más!! En la puerta del club hay cientos de equipos punteros a nivel mundial con cheques de cientos de miles de millones para comprar a Eto'o y aquí lo regalamos y encima cedemos al único jugador que la temporada pasada rindió por encima de Iniesta y Messi... sólo espero que esta temporada sea tan mala como la anterior para castigar a Laporta & Guardiola! Que vuelvan Gaspart y Radomir Antich!!!
kNo escribió:
Adama escribió:Y ya se pueden poner los madridistas, medios, tu y quien sea como le den la gana, pero 40 kilos + Etoo + cesion de Hleb no es lo mismo que 95, ni 60.

http://www.abc.es/20090628/deportes-fut ... 81535.html
Según eso por Eto'o ofrecían 25 millones de libras y si los ofrecían es que los vale.

Si etoo no la acepta es como si no existiera, como si ofrecen 5000, no tiene valor. Ademas, eso es a principio de verano con todo el periodo por delante, antes de la ultima guerra entre club y jugador, y ya le estan alargando las vacaciones para que no vuelva, la situacion es otra.

Si tu coges lo que ofreceria un united, le restas lo que no llegan a pagar a etoo o lo que etoo pediria para hacerse, te sale el valor de etoo para el barça. Si el manchester ofrece unos 25 tirando alto, y etoo pide 2 o 3 kilos mas por temporada de los que le ofrece el united, y una prima para hacerse, saca cuentas.
Y luego esta la clara posibilidad a estas fechas ya de tenerlo sin jugar un año y pagar su ficha, es decir que su valor salga negativo.
Pues como ficheis a Ibra este año... Ya me vais a dar miedo xDDD
Se os va un delantero bueno para que os venga el mejor delantero del mundo. Y no digais que necesitais los goles de Eto'o, porque en ese equipo mete goles cualquiera joder, creo que si a Valdés le dejaran subir en un córner hasta enchufaría un golito XD
El que diga que Eto'o es mejor que Ibrahimovic no ha visto a este ultimo jugar en su vida.



S2
matamarcianos escribió:
TyPHuS escribió:Lo dicho. ¡LAPORTA DIMISIÓ! ¡SAMUEL VALE 100 MILLONES!

O más!! En la puerta del club hay cientos de equipos punteros a nivel mundial con cheques de cientos de miles de millones para comprar a Eto'o y aquí lo regalamos y encima cedemos al único jugador que la temporada pasada rindió por encima de Iniesta y Messi... sólo espero que esta temporada sea tan mala como la anterior para castigar a Laporta & Guardiola! Que vuelvan Gaspart y Radomir Antich!!!

+1 [qmparto] , si el unico equipo que ha venido a sido el City y se fue por donde vino.El resto estaban esperando al año que viene.Yo para el extremo no me gastaria 20 kilos en Young,Mata...Jeffren se le tiene que dar la oportunidad(como a Busquets este año y Pedrito) luego si no rinde pues como a Dos Santos.Y tambien tenemos a Bojan que jugaba en banda este año la mayoria de partidos y no lo hizo mal.Siempre parece que lo de fuera es mejor y vale que no estan para ser titulares indiscutibles, pero para ir rotando los partido flojos,copa del rey...
Yo lo que veo de todo esto es que durante los últimos años Laporta y su directiva no han tenido lo que hay que tener para decirle las cosas claramente y a la cara a Eto'o, y darle puerta, si es que se querían deshacer de él. Siempre escurriendo el bulto.

Y ahora sale Laporta diciendo en rueda de prensa que "es el Inter quien tiene que negociar y convencer a Eto'o para cerrar el acuerdo, y que el Barça lo hará con Ibra". Yo es que esto no lo entiendo. Estando Eto'o aún con contrato en vigor con el Barça, ¿no sería lo lógico que sean ellos quien hablen con él y su representante para forzarle?

¿Le tienen miedo o qué?
Indioo escribió:Yo lo que veo de todo esto es que durante los últimos años Laporta y su directiva no han tenido lo que hay que tener para decirle las cosas claramente y a la cara a Eto'o, y darle puerta, si es que se querían deshacer de él. Siempre escurriendo el bulto.

Y ahora sale Laporta diciendo en rueda de prensa que "es el Inter quien tiene que negociar y convencer a Eto'o para cerrar el acuerdo, y que el Barça lo hará con Ibra". Yo es que esto no lo entiendo. Estando Eto'o aún con contrato en vigor con el Barça, ¿no sería lo lógico que sean ellos quien hablen con él y su representante para forzarle?

¿Le tienen miedo o qué?

El año pasado Guardiola dijo que no quería en el equipo a Ronaldinho, Eto'o y Deco pero que si alguno se quedaba lo iba a tratar como a cualquier otro jugador de la plantilla. Este verano desde que acabó la temporada en Rac1 siempre he escuchado que Guardiola no queria a Eto'o en el equipo. El que se ha agarrado a un clavo ardiendo, por suerte para conseguir el triplete, ha sido el camerunés.
joder que caro el ibra y que barato les sale a otros kaka,cuyo valor en el mercado es de 110 millones no lo olvidemos xdddd.
jgarci4 escribió:joder que caro el ibra y que barato les sale a otros kaka,cuyo valor en el mercado es de 110 millones no lo olvidemos xdddd.



Me parece que no es así. Me parece que lo que aqui se esta diciendo, es que despues de despotricar por los fichajes (de otro club) por supuestamente caros, se ficha a uno, que no es barato, si no mas bien del estilo. Creo que nadie excepto tu ha dicho que Kaka sale barato, como mucho Florentino habra dicho que se pagan solos....que eso es otro tema.
Me encanta ver como los mismos que hace 3 semanas despotricaban de los fichajes caros, te hablaban de prepotencia en los fichajes, de que ellos jamas ficharian a nadie por esas millonadas porque tiran de cantera, etc etc, intentar ahora buscarse las vueltas para ver como defender la morterada de millones de ibra sin decir que es eso, una millonada [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto, algun dia saldra guardiola a explicar el porque no quiere a etoo ni en pintura, despues de que este año se haya comportado bien y su rendimiento haya sido tan elevado? Que le ha hecho etoo a guardiola?
Coolpix escribió:Me encanta ver como los mismos que hace 3 semanas despotricaban de los fichajes caros, te hablaban de prepotencia en los fichajes, de que ellos jamas ficharias a nadie por esas millonadas porque tiran de cantera, etc etc, intentar ahora buscarse las vueltas para ver como defender la morterada de millones de ibra sin decir que es eso, una millonada [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Se sale [plas] [plas].


Tranquilo eso se amortiza vendiendo camisetas como dice florentino [carcajad] .



S2
Pues a mi me encanta ver como esta escociendo y de que manera, y eso que aun no esta hecho XD. Y si con la pasta de Ibra el Inter ficha a Xabi Alonso ya no me lo quiero ni imaginar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abel@ escribió:
Coolpix escribió:Me encanta ver como los mismos que hace 3 semanas despotricaban de los fichajes caros, te hablaban de prepotencia en los fichajes, de que ellos jamas ficharias a nadie por esas millonadas porque tiran de cantera, etc etc, intentar ahora buscarse las vueltas para ver como defender la morterada de millones de ibra sin decir que es eso, una millonada [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Se sale [plas] [plas].


Tranquilo eso se amortiza vendiendo camisetas como dice florentino [carcajad] .



S2


No se trata de amortizar o no, se trata de que es un fichaje multimillonario, os guste o no, 45 kilos + etoo + cesion de hleb + pagar la ficha de hleb es muchisimo dinero, y lo que se ha criticado hasta la saciedad, sobretodo desde el barça, sus periodicos y sus aficionados es que ellos jamas pagarian ese dineral por un jugador, que su filosofia es otra, etc etc, ahora traen a ibra por un pastizal y de pronto las portadas cambian, las opiniones sobre los fichajes multimillonarios cambian, etc etc.

Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.

Pues a mi me encanta ver como esta escociendo y de que manera, y eso que aun no esta hecho XD. Y si con la pasta de Ibra el Inter ficha a Xabi Alonso ya no me lo quiero ni imaginar


Si escocer es lo que se esta diciendo del fichaje de xbra, no sobre el fichaje, sino sobre las palabras que salian de barcelona y que ahora se vuelven en su contra, pues podrias explicarme como llamas a la retaila de opiniones y juicios de valor que hicisteis con los fichajes del madrid? Te recuerdo que hasta se crearon varios hilos y el barça y sus dirigentes opinaban dia si y dia tambien sobre los fichajes, criticandolos siempre, eso no es escocer no?
[quote="Coolpix"
Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.[/quote]
y dale, a veces es como hablarle a una pared.
Que no se critica que el Bernabeu se llene para ver la presentacion de un jugador, se critica que LA DIRECTIVA MONTE SEMEJANTE CIRCO Y ESPERPENTO con marcador de cuenta atrás y niño incluido.
Realmente solo se gastarían 45 millones, si Pep no quiere a Eto'o y quiere a Zlatan pues habrá que hacerlo, lo que diga el señor Guardiola.
coolpix, la crítica de lo de las presentaciones del Madrid no viene de que fueran muchas personas, si no del circo que se montó.

Si quereis contestar a las críticas, como mínimo intentar comprenderlas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.

y dale, a veces es como hablarle a una pared.
Que no se critica que el Bernabeu se llene para ver la presentacion de un jugador, se critica que LA DIRECTIVA MONTE SEMEJANTE CIRCO Y ESPERPENTO con marcador de cuenta atrás y niño incluido.


Eso lo criticarias tu y de acuerdo en eso, pero no era la critica general sobre las presentaciones y no me refiero solo a vosotros ojo.
Pero vamos, criticando y difamando como se hizo con los fichajes del madrid y viendo a esos mismos aplaudir y decir que que gran fichaje ahora, me puedo imaginar que no diran nada [qmparto] [qmparto]
¿Alguien puede confirmar que la ficha de Hleb la paga el Barça?
Hasta que esté cerrado pienso que no se sabrá ciertamente, si es que se cierra.
Si se ficha Ibra llenamos el Camp Nou no?
RESUMIENDO:

Los del Madrid son unos prepotentes imperialistas, monopolistas y terroristas del mercado que hacen circos en sus presentaciones y lo único que importa en el mundo es la venta de las camisetas y los musculitos de CR9.

Los del Barça son unos humildísimos y éticos ejecutivos, que pagan precios justos y que basan el éxito de su equipo en la cantera, ya que TODOS los años ha sido así.

Me he enterado bien o alguien me lo explica? XDDD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.

y dale, a veces es como hablarle a una pared.
Que no se critica que el Bernabeu se llene para ver la presentacion de un jugador, se critica que LA DIRECTIVA MONTE SEMEJANTE CIRCO Y ESPERPENTO con marcador de cuenta atrás y niño incluido.


Eso lo criticarias tu y de acuerdo en eso, pero no era la critica general sobre las presentaciones y no me refiero solo a vosotros ojo.
Pero vamos, criticando y difamando como se hizo con los fichajes del madrid y viendo a esos mismos aplaudir y decir que que gran fichaje ahora, me puedo imaginar que no diran nada [qmparto] [qmparto]

dudo que encuentres a muchos que critican que 80000 personas vayan a ver la presentación de un jugador. Yo no he ido a ninguna porque me parece una chorrada y una pérdida de tiempo,

Lo que si que criticaré es que sea la propia directiva de mi club la que monte un circo con discursos de todo el mundo, niños, y chorradas varias para la presentación de un jugador. Yo lo de las TV interrumpiendo algo tan chorra como son las noticias para dar en directo esto también es para coserlos a ostias.
A algunos hasta le obligaron a besar el escudo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


S2
Hereze escribió:[quote="Coolpix"
Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.

y dale, a veces es como hablarle a una pared.
Que no se critica que el Bernabeu se llene para ver la presentacion de un jugador, se critica que LA DIRECTIVA MONTE SEMEJANTE CIRCO Y ESPERPENTO con marcador de cuenta atrás y niño incluido.[/quote]


Las criticas generales, creo yo que no fueron sobre eso, y mira que yo no es que las critique, es que no entiendo como va tanta gente solo a eso, sobre todo la que se hizo tropecientos kilometors exclusivamente, porque todavia un madrileño, pues mira...una tarde distinta, obre todo si luego te vas de farra.
Y por otro lado, tampoco entiendo la critica la circo que se montara, que pasa, que uno en su casa no puede organizar el show como mejor le parezca, puedes decir feo o bonito, pero no lo hagas? joder ni que se hubiera sacrificado al niño...., a mi de las presentaciones lo peor (a parte de los estupidos saltando) los besitos a los escudos, cuando se sabe que son falsos, porque esa gente no esta aqui por el escudo, al menos no es lo mas importante (porque hay un grupo de equipos, que son todos de nivel muy alto y deportivamente mas o menos igual de apetecibles), estan por la pasta y el contrato.

Otra cosa es criticar a la television por retrasmitir el show, que tampoco seria para tanto, pero eso es la television, que bueno, ellos tambien sabran lo que hacen.


P-D.:rucucucu ha explicado bien el fondo de la cuestion y lo que molesta, que para nada es el fichaje de Ibrahimovic.
53891 respuestas