Hereze escribió:[quote="Coolpix"
Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.
y dale, a veces es como hablarle a una pared.
Que no se critica que el Bernabeu se llene para ver la presentacion de un jugador, se critica que LA DIRECTIVA MONTE SEMEJANTE CIRCO Y ESPERPENTO con marcador de cuenta atrás y niño incluido.[/quote]
Las criticas generales, creo yo que no fueron sobre eso, y mira que yo no es que las critique, es que no entiendo como va tanta gente solo a eso, sobre todo la que se hizo tropecientos kilometors exclusivamente, porque todavia un madrileño, pues mira...una tarde distinta, obre todo si luego te vas de farra.
Y por otro lado, tampoco entiendo la critica la circo que se montara, que pasa, que uno en su casa no puede organizar el show como mejor le parezca, puedes decir feo o bonito, pero no lo hagas? joder ni que se hubiera sacrificado al niño...., a mi de las presentaciones lo peor (a parte de los estupidos saltando) los besitos a los escudos, cuando se sabe que son falsos, porque esa gente no esta aqui por el escudo, al menos no es lo mas importante (porque hay un grupo de equipos, que son todos de nivel muy alto y deportivamente mas o menos igual de apetecibles), estan por la pasta y el contrato.
Otra cosa es criticar a la television por retrasmitir el show, que tampoco seria para tanto, pero eso es la television, que bueno, ellos tambien sabran lo que hacen.
P-D.:rucucucu ha explicado bien el fondo de la cuestion y lo que molesta, que para nada es el fichaje de Ibrahimovic.