Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Melkor^ escribió:Me gusta porque se nota que escuece y mucho, señal clarisima de que es un fichaje acertado.

Si han sacrificado hasta la portada de las pesas de cristiano para intentar tergiversar la operacion, deben haberlo visto muy mal.

Adama escribió:con lo bueno que era hace 10 años

Pongamosle 15. Aunque claro la cuesta abajo ha sido tal en los ultimos 10, que cualquier basura insuperable que vieras era gloria dos años despues.
central98 escribió:
Melkor^ escribió:Me gusta porque se nota que escuece y mucho, señal clarisima de que es un fichaje acertado.

Si han sacrificado hasta la portada de las pesas de cristiano para intentar tergiversar la operacion, deben haberlo visto muy mal.


+1

Es la prueba feaciente de que este fichaje duele y mucho. Vamos, que ha escocido por mucho que se quiera ocultar. Porque el hecho de que "Mister Músculo" haga pesas en los descansos de los entrenamientos debería de ocupar la portada completa a doble página del MARCA.
Adama escribió:ya se creian los campeones sin haber ganado una puta mierda


ejm ejm, perdona?

Los campeones? ahora decir que vamos a ir a por todo es decir que somos los campeones?
Jhimyx escribió:
central98 escribió:
Melkor^ escribió:Me gusta porque se nota que escuece y mucho, señal clarisima de que es un fichaje acertado.

Si han sacrificado hasta la portada de las pesas de cristiano para intentar tergiversar la operacion, deben haberlo visto muy mal.


+1

Es la prueba feaciente de que este fichaje duele y mucho. Vamos, que ha escocido por mucho que se quiera ocultar. Porque el hecho de que "Mister Músculo" haga pesas en los descansos de los entrenamientos debería de ocupar la portada completa a doble página del MARCA.

Entonces segun vosotros, todos los fichajes realizados por el Madrid hasta ahora escuecen muchisimo, por que no veas las portaditas de Sport y Mundodeportivo...
Bueno pues nada... vosotros seguid con esa cantinela hasta que os la acabeis creyendo. Un argumento de mucho peso "el Marca no saca a Cristiano en portada, ergo el fichaje escuece".. Por esa regla de tres, todas las portadas de la prensa catalana significan que los fichajes del Madrid han escocido en Barcelona, y mucho, no? O a la inversa no funciona? En fin. Yo ya he expuesto mi opinión anteriormente, y a los que os empecinais en mirar siempre al vecino en este tipo de cosas no os voy a hacer ver otra realidad más que la vuestra.
Si el madrid ficha a cristiano y al dia siguiente sport saca una portada con "cristiano que paquete eres", tal fichaje habra sentado bastante mal en sport. Se entiende asi? No parece algo que haya que explicar.
central98 escribió:Si el madrid ficha a cristiano y al dia siguiente sport saca una portada con "cristiano que paquete eres", tal fichaje habra sentado bastante mal en sport. Se entiende asi? No parece algo que haya que explicar.


Entiendo que:
- Primero, quieres asemejar un "qué paquete eres", a un reproche más a Laporta que al propio jugador.
- Segundo, en cualquier caso, como tú has dicho, sentaría mal al Marca al igual que al Sport, no a la afición en general.
Imagen

Joder con el puto Ibra.

La verdad es que creo que si podemos hacer el cambio de Etoo x Ibra, salimos ganando, aunque salga un pelin caro.

Creo que Ibra dara mas estabilidad institucional y al vestuario aunque sabemos que le sobra caracter. Tiene mucha hambre de titulos, y eso contagiará al resto del vestuario. Por no hablar de la "artá" de goles que veremos suyos.

Yo creo que la delantera deberia ser esta:

Messi - Ibra - Ineste

cesc - xavi


Villa , lo veo casi imposible. El valencia le ha jodido la vida a este chico, y por 40 parece que podriamos llevarnos a Cesc que es un tio de la casa, con hambre y muy joven ,por no decir que es un puto crack. Así aprenderia del estilo de xavi y con los años mejoraria más.

Falta Cesc.

Eso si.. la clave, una vez más lo digo, es Ribery. xDDD

El año que viene Doblete. Liga y Champions. La Copa que se la lleve el Bilbao. xD
Otra vez los carroñeros de marca siendo fieles a su periodismo de MIERDA (ellos y toda la prensa deportiva pero ellos como líderes más aun). En fin, basura sensacionalista...`pero al fin y al cabo también tiene algo de culpa Laporta que en su día debería haber cerrado la boca.
Aun así, envidia, mucha envidia veo desde los medios capitalinos.

Y Relaño que normalmente suele ser comedido, no puede acabar su columna sin decir una soplapoyez
"¿El precio? Es alto, sí, pero esta vez se armará menos escándalo, porque hablar mal del Barça no queda chic."
http://www.as.com/opinion/articulo/lapo ... iopi_1/Tes

No queda chic? Vamos no me jodas, si lleváis toda la vida intentando desestabilizar y minimizando nuestras victorias además de llorar, llorar y llorar cuando no ganáis cuando las cosas no van bien...tiene cojones la cosa. Alomejor ya empieza a estar senil este hombre.
HDMI está baneado por "Troll"
los panfletos As y Marca siguen fieles a su estilo, parece como si fueran meros forofistas, aficionados o forofos del Madrid los que escribieran esos periodocuchos. Y encima cobran por ello. Teniendo en su plantilla gente como Roncero, no me extraña.

Eto'o como mucho cuesta entre 20 y 25 faltandole 1 año de contrato para finalizar y no queriendole fichar ningún equipo.
Hleb dudo mucho que cobre 7,5 millones al año. De todas formas lo querían ceder igualmente, así que en realidad la cesión de Helb no tendría ni que entrar en esta operación.

Ibrahimovic le costará al barça, uno 65 kilos ó 70 kilos. ¿Caro? si.
pero es lo que hay que pagar porque Florentino infló el mercado.

Auqnue también es verdad que Laporta ahora se va a tragar sus palabras que dijo que él no pagaría esas burradas por un jugador, que si eran imperialistas y bobadas así.... eso le pasa por bocazas.
edu_mambo69 escribió:Alguien se ha dado cuenta que a partir de ahora los clásicos van a ser la rehostia puta?

Este año si que va ser el partido del siglo.
Si el año pasado Madrid y Barça sacaron 25 puntos al tercero este año va ser todavía más escandaloso

Lo del Marca tan sublime como nos tiene acostumbrados.
Lo que lverdaderamente les jode a esos dos panfletos y a algunos madridistas es ver como el Barça también puede fichar a este tipo de jugadores. Estoy seguro de que algunos incluso se creen que estos fichajes sólo está al alcance del Madrid y del Ser Superior.
La portada del Marca es impresionante. Es mentir sin tapujos, a sabiendas de cuál es la verdad. Es una vergüenza que no debería dejarse pasar.
Alguna asociación de periodistas, de estas que reclaman constantemente sus derechos, debería pegar un toque a cierta prensa deportiva, porque no hacen más que generar enfrentamientos innecesarios entre aficiones.

Es que es inasumible. Si ya vale mentir por mentir... qué les queda por hacer.
Pero yo no os entiendo... eto'o vale 25 ?? Para mi eto'o no vale eso. A día de hoy nadie a presentado una oferta que eto'o haya aceptado, por lo tanto para mi el jugador vale 0 menos la ficha. Para mi eto'o valdría dinero si dices es que lo incluimos en la operación pero eto'o ya se quería ir a otro club que ofrecía X y esta dudando entre ese club o el inter.
Pero ahora eto'o solo sería un problema aunque me sabe muy mal porque el tio es un bocazas pero se lo ha currado este año.

Pd: siempre os leo y hoy me he decidido a postear :D
nomegustaelrojo escribió:La portada del Marca es impresionante. Es mentir sin tapujos, a sabiendas de cuál es la verdad. Es una vergüenza que no debería dejarse pasar.
Alguna asociación de periodistas, de estas que reclaman constantemente sus derechos, debería pegar un toque a cierta prensa deportiva, porque no hacen más que generar enfrentamientos innecesarios entre aficiones.

Es que es inasumible. Si ya vale mentir por mentir... qué les queda por hacer.


Por no decir toda la prensa deportiva, yo hace un tiempo que no hago caso de ninguna pero llega a un punto de estupidez y de asco que me da vergüenza ajena, tanta parcialidad, tanto fanatismo, tanto crear enfrentamiento, que si te gusta el deporte llega un punto en que no se puede dejar pasar todo esto. Ya no solo la prensa escrita, los telediarios y programas deportivos más de lo mismo, no lo digo porque todos estén a favor del madrid, si estuvieran a favor del barça diria lo mismo, me da asco tanto parcialidad y que se intente mentir al lector\espectador con todo esto. Lo que yo quiero es manterneme informado, y con la prensa deportiva que tenemos no me entero de nada, son unos engañabobos, y eso es lo malo, que hay muchos bobos que se la creen.

Saludos :p
Unas risas mañaneras http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia

Yo casi que si se cierra lo de Ibra doy por cerrado lo de los fichajes.45+4,5 sin contar con que se pague o no la ficha de Hleb... Y Keirrison que va a ser de el? ¬_¬

Lo de Marca ya estoy acostumbrado, lo que me extraña es que el bujarra de Inda no ponga una foto de Cristiano sin camiseta que es de las que le gusta poner [qmparto]
Venga ya,que esperabais de Marca? Despues de las portadas de Sport y MD no se podia quedar atras.

Y que quereis que os diga,a mi escocerme nada,puede que me entre un poco de envidia sana cuando le vea hacer las cosas que hace y me cabree,pero creo que me voy a comprar su camiseta en el Barça,la blaugrana creo que no xDDD.

Como es la segunda del Barça?
HDMI está baneado por "Troll"
Vict0r escribió:Pero yo no os entiendo... eto'o vale 25 ?? Para mi eto'o no vale eso. A día de hoy nadie a presentado una oferta que eto'o haya aceptado, por lo tanto para mi el jugador vale 0 menos la ficha. Para mi eto'o valdría dinero si dices es que lo incluimos en la operación pero eto'o ya se quería ir a otro club que ofrecía X y esta dudando entre ese club o el inter.
Pero ahora eto'o solo sería un problema aunque me sabe muy mal porque el tio es un bocazas pero se lo ha currado este año.

Pd: siempre os leo y hoy me he decidido a postear :D

pues mirandolo así al barça sólo le va a costar el fichaje de Ibra 45 kilos.

Eto'o, de todas formas iba a jugar más bien poco esta temporada y la que viene se largaba gratis. Y así de paso te libras de pagar su ficha y de tener que fichar a otro delantero como Villa y su ficha.
Y Hleb también iba a jugar pocos minutos, y de todas formas se le iba a tener que pagar su sueldo mensual. Así va cogiendo minutos y de paso en una liga defensiva y difícil como es la italiana.

¿45 kilos es caro o no por uno de los 3 mejores delanteros del mundo?
Kaká ha costado 67 kilos y no es el Kaká de hace años.
Y 97 ha costado Cristiano Ronaldo y él sólo no va a ganar títulos como se demostró el año pasado en la Champions con el Manchester.

Si finalmente se cierra el fichaje de Ibra, ¡¡tenemos equipazo señores!! el mejor equipo del mundo, el que alberga más galácticos en su plantilla.

sólo hay que echar un vistazo a todas sus lineas, para ver que tiene la mejor defensa de Europa, la mejor media y ahora tendrá la mejor delantera del mundo. El Madrid sólo ha fichado a dos cracks (Kaká y Cristiano Ronaldo).
Benzemá y Xabi Alonso, estan por ver si serán cracks o no. Y en defensa son muy flojitos, a parte que no tienen esa media de nosotros, con Touré (mucho mejor que Lass Dirarrá), Xavi (mucho mejor que Xabi Alonso) e Iniesta (en estos momentos, mucho mejor que Kaká).

No hay miedo, el miedo lo tienen ellos. Que saben que vamos a ganar la Champions en el Bernabéu. XD


------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño --------------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Henrique ----------------- Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan ---------------------------------- Ibrahimovic/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren
seaman escribió:Venga ya,que esperabais de Marca? Despues de las portadas de Sport y MD no se podia quedar atras.

Y que quereis que os diga,a mi escocerme nada,puede que me entre un poco de envidia sana cuando le vea hacer las cosas que hace y me cabree,pero creo que me voy a comprar su camiseta en el Barça,la blaugrana creo que no xDDD.

Como es la segunda del Barça?


Es la color salmon esa.Pero vamos si eres del Madrid ir con la camiseta del Barça...sera que yo soy muy cerrao pa estas cosas, pero de cualquier equipo extranjero o selecciones, pero del Madrid va a ser que no [jaja] .
Vict0r escribió:Pero yo no os entiendo... eto'o vale 25 ?? Para mi eto'o no vale eso. A día de hoy nadie a presentado una oferta que eto'o haya aceptado, por lo tanto para mi el jugador vale 0 menos la ficha. Para mi eto'o valdría dinero si dices es que lo incluimos en la operación pero eto'o ya se quería ir a otro club que ofrecía X y esta dudando entre ese club o el inter.
Pero ahora eto'o solo sería un problema aunque me sabe muy mal porque el tio es un bocazas pero se lo ha currado este año.

Pd: siempre os leo y hoy me he decidido a postear :D


Eso es exactamente lo que intenté explicarles a los madridistas en su hilo. Un jugador que en su último año de contrato no le vas a poder sacar dinero, vale 0. Además, por si fuera poco, en los 5 años que ha estado en la entidad ha sido más que amortizado.

El posible fichaje de Ibra jode a los madridistas, más claro agua.

Macho, yo los fichajes de Kaká y CR9 los veo caros, pero al madrid le vendrán de puta madre.

Yo por kaká no hubiera dado más de 50 millones y por CR9 65 y... mucho es.

Cuánto por ibra?? Unos 50. Se han dado 45 así que se puede considerar un precio acorde al mercado por un tío de 27-28 años.

Y por Messi 65 como mucho también.

Lo que sea pagar más de eso, es un timo.

pd: Por cierto, As y Marca deseando que se joda la operación por Ibrahimovic. Que tristeza de periolistos deportivos españoles...
HDMI está baneado por "Troll"
hablabamos del Marca antes, pero del AS ¿qué me decís?

Etoo complica el fichaje de Ibrahimovic

Luego especifican mejor: "El agente de Samuel no negociará por teléfono su traspaso al Inter".


Y lo peor, tratan de "descubrirnos" que Ibra es un chulopelotas, que tiene muy mal genio [+risas]
Zlatan, el díscolo: la rebeldía ha marcado toda su carrera
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes

como queriendo desprestigiarlo. Vamos, si lo fichara el Madrid seguro que lo tacharían de galáctico, de fichaje mediático, de que vendería muchas camisetas y de que es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero que el Madrid podría fichar.
Pero como lo ficha el barça la cosa cambia.... [+risas]

Pa chulopelotas el Guti y Cristiano Ronaldo o el "periodista" Roncero que parece un ultra del Madrid. [carcajad]
Shooter27 escribió:
seaman escribió:Venga ya,que esperabais de Marca? Despues de las portadas de Sport y MD no se podia quedar atras.

Y que quereis que os diga,a mi escocerme nada,puede que me entre un poco de envidia sana cuando le vea hacer las cosas que hace y me cabree,pero creo que me voy a comprar su camiseta en el Barça,la blaugrana creo que no xDDD.

Como es la segunda del Barça?


Es la color salmon esa.Pero vamos si eres del Madrid ir con la camiseta del Barça...sera que yo soy muy cerrao pa estas cosas, pero de cualquier equipo extranjero o selecciones, pero del Madrid va a ser que no [jaja] .


Pues no se,sere yo,si un jugador me gusta...estuve pensando en comprarme la de Iniesta.
Pero es que color salmon,que color mas feo joer,ya podrian ponerle un color bonito a las segundas del Barça,que siemper se esmeran,con el verde ese,o el naranja butanero xDDD.
siempre puedes pillarte la de españa de iniesta
Al ver la portada de Marca y leer lo de "Mister Musculo" me ha venido a la cabeza unos dibujos que hacian hace años ya que se llamaban "Musculman", almenos aqui en Catalunya. Aun me estoy riendo imaginándome la cara de Cristiano con el cuerpo de ese xD
Os habéis parado a pensar que supondria ganar la champions en el Bernabeu? Y mas este año que, sea por A o por B, veo al Madrid bastante cerca de la final.
xavillin escribió:Y Relaño que normalmente suele ser comedido, no puede acabar su columna sin decir una soplapoyez
"¿El precio? Es alto, sí, pero esta vez se armará menos escándalo, porque hablar mal del Barça no queda chic."
http://www.as.com/opinion/articulo/lapo ... iopi_1/Tes

No queda chic? Vamos no me jodas, si lleváis toda la vida intentando desestabilizar y minimizando nuestras victorias además de llorar, llorar y llorar cuando no ganáis cuando las cosas no van bien...tiene cojones la cosa. Alomejor ya empieza a estar senil este hombre.


Relaño es MUY comedido cuando lo escuchas en la Ser o en alguna intervención televisiva. Sin embargo, en sus columnas suele ser un payaso curioso. El año pasao se hartó de escribir que si el Villarato, que si el Campeón por decreto y todas esas mierdas que escrbia para consolar al madridismo y vender más periódicos. SIn embargo, cuando iba para la Ser y había algún partido en que se equivocaban en contra del Barça, les decían los de Barcelona "estoy esperando a ver si mñn el señor Relaño dice algo del Villarato"

.............

Y se hacía el silencio, el tipo no era capaz de decir nada. Claro , se ve que el papel lo aguanta todo y dar la carita es muy distinto.

Por cierto, es increíble el nivel de manipulación que tienen los medios de comunicación en mucha gente.Tanto madridista como barcelonista eh, esto no es una crítica al madridismo. CR7 es un chulopiscinas importantes, y todavía está en mi memoria (parece que sólo en la mía) el pollo que le monto a Ferguson y cia cuando lo cambió en el partido contra el Man City. En aquel momento,la prensa puso esa acción como una " jugada inteligente de CR para abandonar el equipo red y preparar su salida al Madrid". Y resulta que se ven sus imágenes de marcha con la Hilton y demás, y ahora resulta que "CR es un tipo ejemplar, todo un profesional que se machaca día a día en gimnasio, llega el primero a entrenar... las discotecas no son un problema, es una imagen que se quiere vender de el"...

Vamos que CR es el santo Job. Y mientrass tanto, salgo a la calle anoche y todo madridista que me encuentro, a sabiendas de que Ibrahimovic es mi futbolista preferido (mi camiseta de la Juve con el 9 de Ibra lo atestigua xD) dicen que el Barça "ficha a una bomba para el vestuario" y que " se va Etoo y ahora ficha a ese tio que es peor"

¿Y todo eso basado en? ¿por mandar a callar a los aficionados cuando estaban pitándolo al meter un gol?

Oh si, que peligro para el vestuario,, que malo es Zlatan. No le recuerdo ningún problema con ningún compañero del Inter ni con Mou, a diferencia de CR y sus disputas con Ferguson. Pero claro, lo que interesa vender es que el Barça va a fichar al demonio...

A mi me la suda que tenga carácater, lo queremos fichar para que marque goles como estos, no para que ponga una guarderia:

http://www.youtube.com/watch?v=tpc3-Ummx-Q
HDMI está baneado por "Troll"
Vamos a ver qué opinan entrenadores que saben del tema y no son aficionados.

Bruins Slot: "Ibrahimovic es mejor que Eto'o"
Tony Bruins Slot es uno de los más firmes defensores del fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el FC Barcelona. El técnico holandés, ayudante de Johan Cruyff en la época del 'Dream Team', conoce bien al goleador del Inter y está convencido de que dará un mejor rendimiento en el Camp Nou que Samuel Eto'o.

Koeman está convencido que el Barça acierta de lleno con la contratación de Zlatan. “Posee unas condiciones físicas portentosas y tiene un talento espectacular. Si a todo esto añadimos su enorme envergadura podremos comprobar cómo se trata de uno de los delanteros más completos que existen en estos momentos. Es de esos futbolistas capaces de resolver una jugada que parece imposible”. Koeman eludió comentar la salida del camerunés Eto’o e incidió en que el sueco “aportará una enorme dosis de experiencia y competitividad. Está acostumbrado a grandes partidos con el Inter y en el Barça puede ser un factor desequilibrante en partidos muy complicados. Seguro que contribuirá a que Guardiola tenga un bloque aún más potente que el actual”.

Luis Suárez: "Honestamente, Zlatan es individualmente mejor futbolista que Eto’o, al menos técnicamente, por lo que el Barça ha hecho una mejor operación que el Inter."

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que...
ImagenImagen

el verdadero mister musculitos es..
ImagenImagen

solo falta que diga: ¡¡toma, toma toooomaaaaa!! XD
Imagen

parece un diablo: [666]
Imagen

joder, son clavados. [jaja]

ImagenImagen
Pues yo nunca he creido que ni Eto´o ni Ibrahimovic sean revientavestuarios. Etoo solo ladró cuando se suponía que le habían dicho que él no hacía nada cuando era Ronaldinho el que se tocaba la gaita mientras Ricardo se lo permitía, cosa que luego se demostró. COn Ibra y el vacile a la afición, si no entendí mal fue pq la afición neroazurra era un poco racista y se metían mucho con el por ser gitano, nada más.
HDMI está baneado por "Troll"
para quien lo quiera para ponerlo de firma... [hallow]



Imagen Copa Imagen Liga Imagen Champions Imagen Imagen


Imagen "je m'appelle Mr Henry"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ofúu como está escociendo el fichaje de Ibrahimovic, eso de que el Barça reste protagonismo a la galaxia del Ser Superior parece haber fastidiado más que el triplete [+risas] [+risas] [+risas]

Y que sigan engordando los números los panfletos madridistas, pero la realidad es que el Barça invierte 40 millones de su hucha y sobre el papel tiene una delantera bastante superior a la de los 220 millones.
El Inter quiere invertir el dinero del fichaje de Ibrahimovic en Xabi Alonso XD

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-milan-entra-puja-xabi/dasftb/20090718dasdasftb_7/Tes

Doble combo [sonrisa]
Melkor^ escribió:El Inter quiere invertir el dinero del fichaje de Ibrahimovic en Xabi Alonso XD

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-milan-entra-puja-xabi/dasftb/20090718dasdasftb_7/Tes

Doble combo [sonrisa]


Lo que les faltaba [qmparto]
Imagen

XD


Nazgul Zero escribió:Entiendo que:
- Primero, quieres asemejar un "qué paquete eres", a un reproche más a Laporta que al propio jugador.
- Segundo, en cualquier caso, como tú has dicho, sentaría mal al Marca al igual que al Sport, no a la afición en general.

Es un ejemplo inventado, no hay nada que asemejar ni sacar. Y vamos no es por reprochar a laporta, es por inventarse sin mas que la operacion cuesta el doble de millones para poder criticar.
Y yo en ningun momento me he salido de marca o he dicho algo de la aficion.
El 2-6, el Triplete, Ibracadabra... ¿Qué ha dolido más? Demasiados golpes para los panfletos madridistas, siempre ávidos de poder consolar al madridismo con mentiras y venta de humo.

Mientras algunos sacan bilis por la boca yo me sigo deleitando con los goles de Ibra que hay por youtube [babas]
En Italia deben estar flipando y partiendose el culo con Laporta y Txiki. 45 millones por un jugador que sobre el papel es peor que EtO'O, + ETO'O + Hleb cedido y el barça le paga el sueldo. No habría salido mejor pagar los 50 de Villa? por que a Eto'o lo están regalando.

Que vergüenza me está dando el equipo este verano joder.
central98 escribió:Imagen

XD



qué mala baba.. jajaja
Ibra peor que Eto'o??! Que me he perdido? :-?

Lo que perderemos es la presion de Eto'o a la defensa rival, pero creo que salimos ganando en muchas otras cosas. Si Pep lo quiere es por algo.
VySe escribió:por que a Eto'o lo están regalando.


Y es lo mejor que pueden hacer: Regalarlo ahora antes que regalarlo la temporada que viene. Por lo menos ahora se puede utilizar para abaratar una operación, sopena de ahorrarnos su sueldo de esta temporada. No olvidemos que el año que viene se iba gratis.
VySe escribió:En Italia deben estar flipando y partiendose el culo con Laporta y Txiki. 45 millones por un jugador que sobre el papel es peor que EtO'O, + ETO'O + Hleb cedido y el barça le paga el sueldo. No habría salido mejor pagar los 50 de Villa? por que a Eto'o lo están regalando.

Que vergüenza me está dando el equipo este verano joder.

Tu mete a Ibra junto a Messi, Xavi, Iniesta y henry y verás quien es mejor. este tio ha sido máximo goleador del Calcio fabricándose casi todos los goles él solito, mientras que Eto'o necesitaba que le pasaran el balón 4 o 5 veces para meter un gol.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibra peor que Etoo, lo que me faltaba por oir [+risas] [+risas] [+risas]

Yo recomiendo a todos los que piensan esto que vean estos videos y me digan un sólo gol de Etoo en los últimos dos años que se parezca a los que ha hecho Ibra en el Inter.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=618751
Ya podría Benitez dejar salir a Mascherano y no a Xabi Alonso.
gobetto escribió:Ya podría Benitez dejar salir a Mascherano y no a Xabi Alonso.


Eso es imposible [+risas] [+risas]
El barça potenciara a ibrahimovic, como lo hizo con etoo. Aqui podra demostrar si es el mejor o no, en las mejores condiciones.

Por lo demas ibrahimovic tiene condiciones de crack, que etoo no tiene, este es un gran jugador con mucha suerte en su carrera, la que le ha faltado a villa por ejemplo, que siendo mejor quedara muy probablemente muy por debajo en la historia.


Todo esto si etoo lo permite claro, que yo aun no lo veo claro.
la operación es cara, pero está bien, ibra es mejor jugador q etoo, y kien diga q no es q no tiene ni puta idea idea de futbol, o no ha visto al sueco, además etoo no podía kedarse en el barsa y no había un comprador, muy distinto habría sido si la situación con etoo fuera normal, tb hay q decir q es una cagda haber llegado a esta situación y ahí la mayor parte de culpa la tiene pep y los dirigentes, aunke solo ellos y el vestuario sabe los detalles y no podemos opinar tan a la ligera
HDMI está baneado por "Troll"
ImagenImagenImagen
el problema es el siguiente:



ibra/keirrison


henry/............

messi/pedrito??

Falta un extremo sí o sí

Pq a bojan lo mejor sería cederlo, es lo mejor para él y para el ekipo
kusanagi escribió:Falta un extremo sí o sí

Pq a bojan lo mejor sería cederlo, es lo mejor para él y para el ekipo


¿Iniesta?
Vamos a por Silva, el Madrid ya tiene cerrada la plantilla y no irán a por él. O en su defecto a por Mata, ahora que Villa no viene... Todo esto suponiendo que:

-Haya acuerdo Ibra-Barça
-Haya acuerdo Eto'o-Inter
-Haya acuerdo Hleb-Inter (este parece que no tiene importancia, pero también cuenta)
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:el problema es el siguiente:



ibra/keirrison
henry/............
messi/pedrito??

Falta un extremo sí o sí

henry/jeffren/Iniesta
seaman escribió:Venga ya,que esperabais de Marca? Despues de las portadas de Sport y MD no se podia quedar atras.

Y que quereis que os diga,a mi escocerme nada,puede que me entre un poco de envidia sana cuando le vea hacer las cosas que hace y me cabree,pero creo que me voy a comprar su camiseta en el Barça,la blaugrana creo que no xDDD.

Como es la segunda del Barça?



La segunda me la compré esta semana y es muy guapa. HO HAVEU VIST??? ya estamos amortizando el fichaje de Ibra con camisetas, hasta un merengue quiere una!!!!! ,xdd

Saludos
Visto asi, pues esos tres pueden funcionar, pero como Henry no de la talla y Jeffren tampoco dependemos de Iniesta...no sé yo. Ya he dicho yo que ponia todas las segundas partes de pretemporada a jeffren a ver como se comporta el chaval. Parece bastante bueno.
53891 respuestas