xavillin escribió:Y Relaño que normalmente suele ser comedido, no puede acabar su columna sin decir una soplapoyez
"¿El precio? Es alto, sí, pero esta vez se armará menos escándalo, porque hablar mal del Barça no queda chic."
http://www.as.com/opinion/articulo/lapo ... iopi_1/TesNo queda chic? Vamos no me jodas, si lleváis toda la vida intentando desestabilizar y minimizando nuestras victorias además de llorar, llorar y llorar cuando no ganáis cuando las cosas no van bien...tiene cojones la cosa. Alomejor ya empieza a estar senil este hombre.
Relaño es MUY comedido cuando lo escuchas en la Ser o en alguna intervención televisiva. Sin embargo, en sus columnas suele ser un payaso curioso. El año pasao se hartó de escribir que si el Villarato, que si el Campeón por decreto y todas esas mierdas que escrbia para consolar al madridismo y vender más periódicos. SIn embargo, cuando iba para la Ser y había algún partido en que se equivocaban en contra del Barça, les decían los de Barcelona "estoy esperando a ver si mñn el señor Relaño dice algo del Villarato"
.............
Y se hacía el silencio, el tipo no era capaz de decir nada. Claro , se ve que el papel lo aguanta todo y dar la carita es muy distinto.
Por cierto, es increíble el nivel de manipulación que tienen los medios de comunicación en mucha gente.Tanto madridista como barcelonista eh, esto no es una crítica al madridismo. CR7 es un chulopiscinas importantes, y todavía está en mi memoria (parece que sólo en la mía) el pollo que le monto a Ferguson y cia cuando lo cambió en el partido contra el Man City. En aquel momento,la prensa puso esa acción como una " jugada inteligente de CR para abandonar el equipo red y preparar su salida al Madrid". Y resulta que se ven sus imágenes de marcha con la Hilton y demás, y ahora resulta que "CR es un tipo ejemplar, todo un profesional que se machaca día a día en gimnasio, llega el primero a entrenar... las discotecas no son un problema, es una imagen que se quiere vender de el"...
Vamos que CR es el santo Job. Y mientrass tanto, salgo a la calle anoche y todo madridista que me encuentro, a sabiendas de que Ibrahimovic es mi futbolista preferido (mi camiseta de la Juve con el 9 de Ibra lo atestigua xD) dicen que el Barça "ficha a una bomba para el vestuario" y que " se va Etoo y ahora ficha a ese tio que es peor"
¿Y todo eso basado en? ¿por mandar a callar a los aficionados cuando estaban pitándolo al meter un gol?
Oh si, que peligro para el vestuario,, que malo es Zlatan. No le recuerdo ningún problema con ningún compañero del Inter ni con Mou, a diferencia de CR y sus disputas con Ferguson. Pero claro, lo que interesa vender es que el Barça va a fichar al demonio...
A mi me la suda que tenga carácater, lo queremos fichar para que marque goles como estos, no para que ponga una guarderia:
http://www.youtube.com/watch?v=tpc3-Ummx-Q