Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:y dale, a veces es como hablarle a una pared.
Que no se critica que el Bernabeu se llene para ver la presentacion de un jugador, se critica que LA DIRECTIVA MONTE SEMEJANTE CIRCO Y ESPERPENTO con marcador de cuenta atrás y niño incluido.


Eso lo criticarias tu y de acuerdo en eso, pero no era la critica general sobre las presentaciones y no me refiero solo a vosotros ojo.
Pero vamos, criticando y difamando como se hizo con los fichajes del madrid y viendo a esos mismos aplaudir y decir que que gran fichaje ahora, me puedo imaginar que no diran nada [qmparto] [qmparto]

dudo que encuentres a muchos que critican que 80000 personas vayan a ver la presentación de un jugador. Yo no he ido a ninguna porque me parece una chorrada y una pérdida de tiempo,

Lo que si que criticaré es que sea la propia directiva de mi club la que monte un circo con discursos de todo el mundo, niños, y chorradas varias para la presentación de un jugador. Yo lo de las TV interrumpiendo algo tan chorra como son las noticias para dar en directo esto también es para coserlos a ostias.


Todo eso seria criticable si tu club no ganase nada o perdiese dinero montando semejante circo, si de pronto te ves la tienda del barça al salir que han vendido todo lo que hay dentro, que las TVs le han pagado un dinero para poder retransmitir eso y que en 1 puñetero dia, con ese circo, han ganado dinero como para pagar la ficha de 1 año del jugador, seguramente al enterarte de eso dirias, joder que chollo, sera un circo, pero mi club ha salido ganando, perfecto. Mientras lo pinteis como lo que no es, como que el madrid monto eso para nada, pues bueno...
Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó, PUNTO.
Coolpix escribió:
Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.


Bueno si montan el circo que montó Florentino y lo retransmiten en varias televisiones a nivel nacional también criticaré. Si llenan el campo, aunque lo veo una chorrada, lo que haga la gente me da igual.

Coolpix escribió:
Pues a mi me encanta ver como esta escociendo y de que manera, y eso que aun no esta hecho XD. Y si con la pasta de Ibra el Inter ficha a Xabi Alonso ya no me lo quiero ni imaginar


Si escocer es lo que se esta diciendo del fichaje de xbra, no sobre el fichaje, sino sobre las palabras que salian de barcelona y que ahora se vuelven en su contra, pues podrias explicarme como llamas a la retaila de opiniones y juicios de valor que hicisteis con los fichajes del madrid? Te recuerdo que hasta se crearon varios hilos y el barça y sus dirigentes opinaban dia si y dia tambien sobre los fichajes, criticandolos siempre, eso no es escocer no?


Pues puede que a la directiva culé le tocasen los cojones los fichajes porque seguro que la irrupción de Florentino dinamitó muchos planes de fichajes del equipo debido al encarecimiento de los traspasos. Poneos como querais pero la realidad es que el Barça solo desembolsará sobre los 40 kilos por Ibra.

Por mi parte, como no lo pago yo, me la suda lo que hagan con el dinero. Ademas, por suerte estos fichajes se pagan solos [carcajad]
marx666 escribió:Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó, PUNTO.



Sinceramente yo creo que la forma correcta seria la siguiente


Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó porque era el madrid el que lo montaba, PUNTO.

Por mi parte, como no lo pago yo, me la suda lo que hagan con el dinero. Ademas, por suerte estos fichajes se pagan solos [carcajad]


sIn embargo cuando lo paga el madrid ya no suda tanto, que parece que si que sale del bolsillo cule....
marx666 escribió:Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó, PUNTO.


Que se montón? o montaron ustedes mismoS?
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó, PUNTO.


Que se montón? o montaron ustedes mismoS?


Próximamente en sus mejores cines...
Entonces lo que saco en claro es que los culés envidiábamos al Madrid por sus fichajes y ahora los merengues envidian al Barça por los fichajes... fin del partido y cada uno a su casa. Una vez aclarado esto, ¿por que no nos dedicamos a hablar del Barça en el hilo de BARCELONISMO? y el que quiera seguir con el bucle que lo haga por MP.
Coolpix escribió:Todo eso seria criticable si tu club no ganase nada o perdiese dinero montando semejante circo, si de pronto te ves la tienda del barça al salir que han vendido todo lo que hay dentro, que las TVs le han pagado un dinero para poder retransmitir eso y que en 1 puñetero dia, con ese circo, han ganado dinero como para pagar la ficha de 1 año del jugador, seguramente al enterarte de eso dirias, joder que chollo, sera un circo, pero mi club ha salido ganando, perfecto. Mientras lo pinteis como lo que no es, como que el madrid monto eso para nada, pues bueno...

pero es que las TV no han pagado un duro por retransmitirlo, o al menos eso espero, y menos aún han vendido camisetas como para pagarle la ficha a un jugador.

Cuando el Barça presento a Ronaldihno se vendieron miles de camisetas en 1 día y no fue necesario montar ningún circo.
CoyoteWB escribió:
sIn embargo cuando lo paga el madrid ya no suda tanto, que parece que si que sale del bolsillo cule....


Yo no puedo hablar por todos los cules, igual que nadie puede generalizar de la forma que se hace aquí, sino que hablo por mi, y me refiero tanto a los fichajes del Madrid, del Barça o del Alcoyano.

Hereze escribió:
pero es que las TV no han pagado un duro por retransmitirlo, o al menos eso espero, y menos aún han vendido camisetas como para pagarle la ficha a un jugador.


Coño!!! ya le han pagado la ficha de todo el año?? Facilmente!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Todo eso seria criticable si tu club no ganase nada o perdiese dinero montando semejante circo, si de pronto te ves la tienda del barça al salir que han vendido todo lo que hay dentro, que las TVs le han pagado un dinero para poder retransmitir eso y que en 1 puñetero dia, con ese circo, han ganado dinero como para pagar la ficha de 1 año del jugador, seguramente al enterarte de eso dirias, joder que chollo, sera un circo, pero mi club ha salido ganando, perfecto. Mientras lo pinteis como lo que no es, como que el madrid monto eso para nada, pues bueno...

pero es que las TV no han pagado un duro por retransmitirlo, o al menos eso espero, y menos aún han vendido camisetas como para pagarle la ficha a un jugador.

Cuando el Barça presento a Ronaldihno se vendieron miles de camisetas en 1 día y no fue necesario montar ningún circo.


De verdad crees que el madrid ha cedido los derechos de su imagen a todo el mundo sin recibir nada a cambio?
PreOoZ escribió:
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó, PUNTO.


Que se montón? o montaron ustedes mismoS?


Próximamente en sus mejores cines...


Ah que se referían a las presentaciones [+risas]

Yo pensaba que hablaban de las criticas y eso xD
Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.
CoyoteWB escribió:

Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó porque era el madrid el que lo montaba, PUNTO.



Falso, el circo que se montó lo criticaron hasta algunos merengues, si lo hubiera hecho el Barça, yo en concreto me hubiera parecido igual de cutre.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:

Se criticó el circo empalagoso y artificioso que se montó porque era el madrid el que lo montaba, PUNTO.



Falso, el circo que se montó lo criticaron hasta algunos merengues, si lo hubiera hecho el Barça, yo en concreto me hubiera parecido igual de cutre.


[Cita requerida]
duende escribió:Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.


me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]

pd: por cierto Coolpix, quitate la frase de Carazo de la firma... que despues de un triplete y un 2-6 parece que el tio sea inteligente y mira que es complicado [qmparto]
Melkor^ escribió:
duende escribió:Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.


me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Pues sí te lo comparo. Es igual de circo al ser tan irrelevante la presentación de un tío que da patadas a un balón como lo es celebrar que once tíos ganen tres competiciones de fútbol. Es igual de insignificativo e irrelevante para la humanidad ambas. Así que si es circo una, es circo la otra.
Melkor^ escribió:
duende escribió:Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.


me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]

pd: por cierto Coolpix, quitate la frase de Carazo de la firma... que despues de un triplete y un 2-6 parece que el tio sea inteligente y mira que es complicado [qmparto]


La cita de Carazo fue dicha por el en la jornada 3, el que al final ganasteis todo no tiene nada que ver con que un tipo en la jornada 3 diga cosas asi, la tengo puesta para que cada vez que semejante juntaletras llama prepotentes al madrid me entre un descojons tremendo.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Todo eso seria criticable si tu club no ganase nada o perdiese dinero montando semejante circo, si de pronto te ves la tienda del barça al salir que han vendido todo lo que hay dentro, que las TVs le han pagado un dinero para poder retransmitir eso y que en 1 puñetero dia, con ese circo, han ganado dinero como para pagar la ficha de 1 año del jugador, seguramente al enterarte de eso dirias, joder que chollo, sera un circo, pero mi club ha salido ganando, perfecto. Mientras lo pinteis como lo que no es, como que el madrid monto eso para nada, pues bueno...

pero es que las TV no han pagado un duro por retransmitirlo, o al menos eso espero, y menos aún han vendido camisetas como para pagarle la ficha a un jugador.

Cuando el Barça presento a Ronaldihno se vendieron miles de camisetas en 1 día y no fue necesario montar ningún circo.



Pues las televisiones habran hecho lo que mejor hayan creido, pero como hayan pagado, desde luego....eso si habra que ver que share tuvo aquello, que lo mismo, merecia la pena pagar...


Y sobre lo del circo lo repito, cada uno en su casa que monte lo que quiera, coño, no gusta no lo veas (eso hice yo), peor no le digas, lo que hacer o como dirigir su casa a nadie.
Melkor^ escribió:me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Hombre yo también puedo darle la pubicidad que quiero:

Me vas a comparar a un triplete fruto de un robo en la vuelta de semifinales de la champions con la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo y el fichaje más caro de la historia.
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Hombre yo también puedo darle la pubicidad que quiero:

Me vas a comparar a un triplete fruto de un robo en la vuelta de semifinales de la champions con la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo y el fichaje más caro de la historia.


+1 [poraki]
duende escribió:
Melkor^ escribió:
duende escribió:Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.


me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Pues sí te lo comparo. Es igual de circo al ser tan irrelevante la presentación de un tío que da patadas a un balón como lo es celebrar que once tíos ganen tres competiciones de fútbol. Es igual de insignificativo e irrelevante para la humanidad ambas. Así que si es circo una, es circo la otra.

Madre de dios.... ahora si que me puedo morir. Atención pregunta: ¿Que finalidad tiene un equipo de futbol? Si no es la de ganar títulos y festejarlo con su afición, desde este instante se ha acabado el futbol en mi vida. ¿Has pensado la barbaridad que has escrito?


P.D.: Los que hablais de robo miraros el video del Madrid - Barça de la temporada pasada (el del pasillo, no el del baño de esta temporada)
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Hombre yo también puedo darle la pubicidad que quiero:

Me vas a comparar a un triplete fruto de un robo en la vuelta de semifinales de la champions con la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo y el fichaje más caro de la historia.


Como jode todavia lo conseguido la temporada pasada [plas] , el efecto Florentino se esta diluyendo en la mente de algunos madridistas y se esta comprobando. No volvamos a rebuscar robos y historias que llenaremos otras 600 paginas y no servira de nada.Cada 1 que disfrute de sus fichajes y la temporada que viene ya se vera quien es el mejor equipo.
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Hombre yo también puedo darle la pubicidad que quiero:

Me vas a comparar a un triplete fruto de un robo en la vuelta de semifinales de la champions con la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo y el fichaje más caro de la historia.


Vaya, el triplete aun sigue escociendo XD
Por cierto, el MARCA y su manipulación de información:
http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/ ... 09213.html
Fijaros el titular...Gerrard simplemente "no ve a Xabi Alonso en el Liverpool", no es que lo vea en el Madrid xD
matamarcianos escribió:Madre de dios.... ahora si que me puedo morir. Atención pregunta: ¿Que finalidad tiene un equipo de futbol? Si no es la de ganar títulos y festejarlo con su afición, desde este instante se ha acabado el futbol en mi vida. ¿Has pensado la barbaridad que has escrito?


P.D.: Los que hablais de robo miraros el video del Madrid - Barça de la temporada pasada (el del pasillo, no el del baño de esta temporada)


:??? Has leído tú lo que he escrito, porque no me has entendido. Yo no he cuestionado la finalidad de un equipo de fútbol, he comparado el circo de festejar masivamente los logros de un equipo deportivo al de la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo. Una de dos, o piensas que ambas son circo, o ninguna lo son.
Lidl escribió:
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Hombre yo también puedo darle la pubicidad que quiero:

Me vas a comparar a un triplete fruto de un robo en la vuelta de semifinales de la champions con la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo y el fichaje más caro de la historia.


Vaya, el triplete aun sigue escociendo XD
Por cierto, el MARCA y su manipulación de información:
http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/ ... 09213.html
Fijaros el titular...Gerrard simplemente "no ve a Xabi Alonso en el Liverpool", no es que lo vea en el Madrid xD


Claro, MD o Sport hubieran puesto directamente Gerrard: Xavi Alonso es blaugrana :o
duende escribió:
matamarcianos escribió:Madre de dios.... ahora si que me puedo morir. Atención pregunta: ¿Que finalidad tiene un equipo de futbol? Si no es la de ganar títulos y festejarlo con su afición, desde este instante se ha acabado el futbol en mi vida. ¿Has pensado la barbaridad que has escrito?


P.D.: Los que hablais de robo miraros el video del Madrid - Barça de la temporada pasada (el del pasillo, no el del baño de esta temporada)


:??? Has leído tú lo que he escrito, porque no me has entendido. Yo no he cuestionado la finalidad de un equipo de fútbol, he comparado el circo de festejar masivamente los logros de un equipo deportivo al de la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo. Una de dos, o piensas que ambas son circo, o ninguna lo son.

¿Como va a ser un circo celebrar con tus socios, dueños del club, y aficionados la consecución de los tres títulos a los que se aspiraba? Es que acaso no se celebra el fin de carrera en la universidad, el cumplimiento de objetivos en una empresa, el nacimiento de un hijo, un enlace matrimonial, ...? Lo que hizo el Madrid con Ronaldo fué para que en el mundo se volviera a hablar del club por que no lo consiguió por méritos deportivos esta temporada.
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

Dónde está el robo?


Lo único raro que veo es en el primer gol, que hay falta a Marquez antes de que chute Raul.

Como cambian las cosas en apenas un año XD ...

http://www.youtube.com/watch?v=pKfhJ9JpkTY&feature=related
matamarcianos escribió:
duende escribió:
matamarcianos escribió:Madre de dios.... ahora si que me puedo morir. Atención pregunta: ¿Que finalidad tiene un equipo de futbol? Si no es la de ganar títulos y festejarlo con su afición, desde este instante se ha acabado el futbol en mi vida. ¿Has pensado la barbaridad que has escrito?


P.D.: Los que hablais de robo miraros el video del Madrid - Barça de la temporada pasada (el del pasillo, no el del baño de esta temporada)


:??? Has leído tú lo que he escrito, porque no me has entendido. Yo no he cuestionado la finalidad de un equipo de fútbol, he comparado el circo de festejar masivamente los logros de un equipo deportivo al de la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo. Una de dos, o piensas que ambas son circo, o ninguna lo son.

¿Como va a ser un circo celebrar con tus socios, dueños del club, y aficionados la consecución de los tres títulos a los que se aspiraba? Es que acaso no se celebra el fin de carrera en la universidad, el cumplimiento de objetivos en una empresa, el nacimiento de un hijo, un enlace matrimonial, ...? Lo que hizo el Madrid con Ronaldo fué para que en el mundo se volviera a hablar del club por que no lo consiguió por méritos deportivos esta temporada.


Precisamente me acabas de dar la razón. La celebración por conseguir tres títulos no es más circo de lo que es todas esas celebraciones que has mencionado, por lo que tampoco lo debería ser la celebración del fichaje más caro de la historia, número uno del mundo hasta el momento... etc., ¿que se hace para cubrir el fracaso deportivo? Sí, y también para crear ilusión para el futuro deportivo, por qué no se puede celebrar la ilusión que la gente tenga depositada en un jugador?. Y te recuerdo que el Barcelona después de una temporada en blanco se apresuró en fichar a Henry... así que si circo uno, son circo todos o ninguno, pero realmente la naturaleza de todos es la misma.
duende escribió:Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.


Es lo mismo, llenar un estadio de 80000 personas ( y no digo catetos, porque eso se lo guarda la prensa madrileña, solo cuando se hace algo parecido por el sur), para ver a un tio decir lo de halaMadrid, que festejar los triunfos de tu equipo, lo mismo.

Entonces el mayor circo que he visto es el de la celebracion de toda españa cuando se gano la Eurocopa.
Adama escribió:
duende escribió:Cuando se fichó a Ronaldinho éste no tenía tanta repercusión como la que ha tenido Ronaldo, por lo que iría más gente a verle, y si esto es así, es normal que el acto esté dirigido para tantas personas.

Eso de "circo" o lo que sea lo deciis con connotaciones negativas, pero no es más circo de lo que pudo ser la celebración del triplete en el camp nou, o más circo de lo que es un concierto de música, o más circo de lo que es un mitin político o una ceremonia religiosa.


Es lo mismo, llenar un estadio de 80000 personas ( y no digo catetos, porque eso se lo guarda la prensa madrileña, solo cuando se hace algo parecido por el sur), para ver a un tio decir lo de halaMadrid, que festejar los triunfos de tu equipo, lo mismo.

Entonces el mayor circo que he visto es el de la celebracion de toda españa cuando se gano la Eurocopa.


No son más catetos de los que puedan ser los que salen a la calle a celebrar que unos analfabetos funcionales que dan patadas a un balón y cobran millonadas hayan ganado una competición deportiva.

En fin, paso ya de repetirme, si no me quereis entender, no lo hagais.
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

Dónde está el robo?


Joder, que gustito, pasillo + 4-1 [poraki]
Tupeky escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

Dónde está el robo?


Joder, que gustito, pasillo + 4-1 [poraki]


No tanto como el 2-6 y el Triplete ;)
Al de las comparaciones, menuda trollada xD.
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:me vas a comprar la presentación de un jugador con la celebración de un triplete resultado de una temporada historica y casi perfecta? [looco]



Hombre yo también puedo darle la pubicidad que quiero:

Me vas a comparar a un triplete fruto de un robo en la vuelta de semifinales de la champions con la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo y el fichaje más caro de la historia.


:O madre mía... comparar el triplete con el fichaje de cristiano ronaldo... en fin...
lynde escribió:
Tupeky escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

Dónde está el robo?


Joder, que gustito, pasillo + 4-1 [poraki]


No tanto como el 2-6 y el Triplete ;)


Que previsibles sois [+risas]

El triplete si que pica si, pero yo prefiero ese 4-1 al 2-6 [ginyo]
duende escribió:
matamarcianos escribió:
duende escribió:
:??? Has leído tú lo que he escrito, porque no me has entendido. Yo no he cuestionado la finalidad de un equipo de fútbol, he comparado el circo de festejar masivamente los logros de un equipo deportivo al de la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo. Una de dos, o piensas que ambas son circo, o ninguna lo son.

¿Como va a ser un circo celebrar con tus socios, dueños del club, y aficionados la consecución de los tres títulos a los que se aspiraba? Es que acaso no se celebra el fin de carrera en la universidad, el cumplimiento de objetivos en una empresa, el nacimiento de un hijo, un enlace matrimonial, ...? Lo que hizo el Madrid con Ronaldo fué para que en el mundo se volviera a hablar del club por que no lo consiguió por méritos deportivos esta temporada.


Precisamente me acabas de dar la razón. La celebración por conseguir tres títulos no es más circo de lo que es todas esas celebraciones que has mencionado, por lo que tampoco lo debería ser la celebración del fichaje más caro de la historia, número uno del mundo hasta el momento... etc., ¿que se hace para cubrir el fracaso deportivo? Sí, y también para crear ilusión para el futuro deportivo, por qué no se puede celebrar la ilusión que la gente tenga depositada en un jugador?. Y te recuerdo que el Barcelona después de una temporada en blanco se apresuró en fichar a Henry... así que si circo uno, son circo todos o ninguno, pero realmente la naturaleza de todos es la misma.

Que si ques si. Que celebrar que te has tirado tres años (mínimo) sacrificandote para tener una carrera y celebrarlo es un circo, lo mismo que pasarte medio dia en el curro para conseguir los propósitos que te has marcado es igual que ir a ver a un chicho de 20 años diciendo: un, dos, tres... catorce!! Te doy toda la razón del mundo. Es más a partir de ahora te nombro mi guia espiritual, me has iluminado!
Tupeky escribió:El triplete si que pica si, pero yo prefiero ese 4-1 al 2-6 [ginyo]


Thank you for the info shurmano! ;)
Que previsibles sois [+risas]

El triplete si que pica si, pero yo prefiero ese 4-1 al 2-6


Por favor no dejes en evidencia al madridismo con tus comentarios aqui.
madre mia, nada mas que añadir, ha quedado todo clarisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con las juventudes.. qué fichajes!!! :D
HDMI está baneado por "Troll"
yo sólo se que esta temporada que acaba de concluir....

1....2....3.....

Imagen

Imagen "¡Copa!"

Imagen "¡¡Liga!!"

Imagen ¡¡¡y Champions!!!

Imagen


Imagen "je m'appelle Mr Henry" ..."y 2-6 al Madrid, 6-1 al Atlético de Madrid, 4-0 al Valencia, 4-0 al Bayern de Munich y nos pasamos por la piedra a equipos como Chelsea (subcampeón de la champions de la pasada edición) y Manchester United (el que era considerado el mejor del mundo y el anterior campeón de la Champions)"


y en esta temporada que se avecina tenemos el antídoto contra Cristiano Ronaldo:
Imagen
matamarcianos escribió:
duende escribió:
matamarcianos escribió:Madre de dios.... ahora si que me puedo morir. Atención pregunta: ¿Que finalidad tiene un equipo de futbol? Si no es la de ganar títulos y festejarlo con su afición, desde este instante se ha acabado el futbol en mi vida. ¿Has pensado la barbaridad que has escrito?


P.D.: Los que hablais de robo miraros el video del Madrid - Barça de la temporada pasada (el del pasillo, no el del baño de esta temporada)


:??? Has leído tú lo que he escrito, porque no me has entendido. Yo no he cuestionado la finalidad de un equipo de fútbol, he comparado el circo de festejar masivamente los logros de un equipo deportivo al de la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo. Una de dos, o piensas que ambas son circo, o ninguna lo son.

¿Como va a ser un circo celebrar con tus socios, dueños del club, y aficionados la consecución de los tres títulos a los que se aspiraba? Es que acaso no se celebra el fin de carrera en la universidad, el cumplimiento de objetivos en una empresa, el nacimiento de un hijo, un enlace matrimonial, ...? Lo que hizo el Madrid con Ronaldo fué para que en el mundo se volviera a hablar del club por que no lo consiguió por méritos deportivos esta temporada.


Compararme el acabar la carrera con el fútbol me ha matado...será porque llevo 7 años para acabar la ingeniería...vamos cambio los 7 años de estudios que llevo por las 9 copas de Europa, donde tengo que firmar para recuperarlos [rtfm]

HDMI, espero que acabeis fichando a Ibra o te vas a llevar el mayor owned en tiempo [carcajad] .De buen rollo eh [oki]
No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.
HDMI escribió:yo sólo se que esta temporada que acaba de concluir....

1....2....3.....

Imagen

Imagen "¡Copa!"

Imagen "¡¡Liga!!"

Imagen ¡¡¡y Champions!!!

Imagen


Imagen "je m'appelle Mr Henry" ..."y 2-6 al Madrid, 6-1 al Atlético de Madrid, 4-0 al Valencia, 4-0 al Bayern de Munich y nos pasamos por la piedra a equipos como Chelsea (subcampeón de la champions de la pasada edición) y Manchester United (el que era considerado el mejor del mundo y el anterior campeón de la Champions)"


y en esta temporada que se avecina tenemos el antídoto contra Cristiano Ronaldo:
Imagen


Y quien te lo niega?, muchas felicidades, por si se me olvido felicitaros.

PD: Ibra cuando lo ficheis.
HDMI está baneado por "Troll"
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.

por eso estáis todo el tiempo en el hilo del barça y no os incluye para nada el fichaje de Ibra. :)
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.


Sois? :o
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Y yo creía que el antídoto era Messi
Historia de un chorreo - Prepotencia de los medios Vs. La apisonadora culé en el tramo final de la temporada (no es Madrid Vs Barça)

Viendo el vídeo da mucha vergüenza que Boluda, Roncero o Marca sean parte de la imagen pública de un club
HDMI está baneado por "Troll"
Silverhand escribió:Historia de un chorreo

qué bueno el vídeo, no lo había visto. [carcajad]

El Marca y Boluda si que se han llevado un buen chorreo.

¡¡Tomas Roncero dimisión!!
53891 respuestas