Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver reberes los que dicen eso, tienen la misma credibilidad que los que hae 2 meses decian que era el mejor delantero del mundo [fumando]
Henry no ha jugado de delantero,ademas eso de que ibra se ha salido en el calcio ¬_¬ ¬_¬ en cuanto a goles ha sido esta temporada la de mas, su mayor registro anteriormente fue de 16 y samu tenia la misma media goleadora en el mallorca que zlatan en el inter y juve, es mas, ibra nunca en su carrera habia marcado mas de 16.
Como calidad tecnica es el mejor del mundo, al igual que messi en regate y velocidad de conduccion, al igual que cristano es el mas completo, cada uno tiene una cosilla brutal XD pero yo creo que nos hace falta mas villa que zlatan
Ademas desde que lleva ibra en italia 2004/2005 los maximos goleadores de italia y inglaterra son muy muy parecidos dependiendo el año sino mira
italia 25-21-26-31-24
inglaterra 19-31-20-27-25
no caigamos en el topico de que en italia es muy dificil marcar gol, porque desde hace unos años ya no es asi
Y poner el ejemplo de la premier con henry ¬_¬ pon el de Luca Toni un crak goleador solo en italia, o Guiza solo en España... y un largo etc
Vamos,si dudo de la capacidad goleadora de Ibra,y seguire pensando que tiene menos olfato de gol que Etoo por mucho que se diga que estara rodeado de grandes jugadores,y seguramente este año pase de 20 goles Ibrahimovic,pero es que creo que de Ibra lo que menos se espera es que sea un gran goleador ehhh,eso en mi opinion.
Pues yo sigo pensando, que entre sus golitos sacados de la ''nada'' y entre los pases que le echarán Messi, Henry, Xavi, Iniesta, Alvés, Maxwell (que no dudo en que se hará con la titularidad, me parece buen jugador, gran fichaje) se va a inflar el Tito Ibra a golitos...
Es cierto que Puyol no ha renovado aun con el Barça verdad? Y que el Milán le ofrece mas sueldo?

Personalmente si Puyol se va del Barça, que le den al Barça porque me hago del Milán XD
Akure escribió:Pues yo sigo pensando, que entre sus golitos sacados de la ''nada'' y entre los pases que le echarán Messi, Henry, Xavi, Iniesta, Alvés, Maxwell (que no dudo en que se hará con la titularidad, me parece buen jugador, gran fichaje) se va a inflar el Tito Ibra a golitos...


Pues lo veremos,que Etoo a veces tambien se sacaba goles de la manga,vease en la fnal de Champions.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Akure escribió:Pues yo sigo pensando, que entre sus golitos sacados de la ''nada'' y entre los pases que le echarán Messi, Henry, Xavi, Iniesta, Alvés, Maxwell (que no dudo en que se hará con la titularidad, me parece buen jugador, gran fichaje) se va a inflar el Tito Ibra a golitos...

Es verdad, lo que se le critica a ibra es que se los saca de la manga en partidos no importantes y etoo falla mil ocasiones contra un racing, o almeria pero nunca le he visto desperdiciarlas en las 2 finales que tenemos XD
Y zlatan se va a inchar al igual que si ponemos a bojan es que con este equipazo XD
Para mi en igualdad de condiciones ibrahimovic tiene mas gol que etoo, lo que pasa que el barça ha hecho una potenciacion de etoo enorme. Aunque habra que ver si guardiola lo coloca tal cual por etoo porque no son lo mismo. Y que el equipo este como el año pasado. Y lo primero, que etoo diga que se va, sino yo no me creo nada.

seaman escribió:Pues lo veremos,que Etoo a veces tambien se sacaba goles de la manga,vease en la fnal de Champions.

Pero eso sucede cada 20 partidos, y es mas el que corresponde por loteria que un porcentaje real. Aunque hay que decir que ha tenido el don del oportunismo las ultimas veces.

escalibur009, en la final del arsenal tuvo sus ocasiones falladas, y el gol dista de ser fabricado por el. No es una critica es normal pero ya cansa lo de "en las finales es infalible" cuando es una mera casualidad.
No entiendo porque discutis por este tema. No se trata de decidir quien es mejor (los dos son buenos y distintos). La cuestión es que Eto'o no quiere renovar (o el Barça no le quiere pagar la burrada que pide) y se ha enquistado. Por lo que la discusión debería ser a quien coño fichamos en su lugar. ¿Villa, Zlatan, alguien más?

De los que quedan a mi personalmente me haría ilusión que fuera Ibra, al igual que lloraría de alegría si se fichara a Ribery (que ya se que no, no me saltéis al cuello). No dudo que Villa sea bueno, pero a mi no me ilusiona como el mago.
Que necesita mil oportunidades para meter gol vale,pero Etoo tambien gracias a sus condiciones fisicas,pues es tambien mas facil de dar pases,vease esa potencia que tiene.

Pero bueno,todo se vera si seva Etoo y viene Ibra,yo creo que con Ibra os va a ir mejor,pero infinitamente.
seaman escribió:
ManelNight escribió:
seaman escribió:Venga ya,que esperabais de Marca? Despues de las portadas de Sport y MD no se podia quedar atras.

Y que quereis que os diga,a mi escocerme nada,puede que me entre un poco de envidia sana cuando le vea hacer las cosas que hace y me cabree,pero creo que me voy a comprar su camiseta en el Barça,la blaugrana creo que no xDDD.

Como es la segunda del Barça?



La segunda me la compré esta semana y es muy guapa. HO HAVEU VIST??? ya estamos amortizando el fichaje de Ibra con camisetas, hasta un merengue quiere una!!!!! ,xdd

Saludos


Pero yo me la pillare de paginas de esas que te las venden mas barata xDDD.


Que cabrón!!! NO a la pirateria de camisetas del Barça!!!,xdd Por cierto, dan el pego esas camisetas?? ayer estuve viendo alguna web y salian con nombre+numero por 15 euros. En las fotos parecian idénticas, alguien me lo explica??? es que estaba pensando pillarme alguna de otro equipo que estuviese guapa...

Saludos
seaman escribió:Pero bueno,todo se vera si seva Etoo y viene Ibra,yo creo que con Ibra os va a ir mejor,pero infinitamente.


Estoy de acuerdo... pero no tengo tan claro que al final se haga el cambio... el hermano es mucho hermano
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 si nos ponemos asi el golito que me fallo ibra a puerta vacia contra el United y dio al largero...y si seguimos en esta inea villa a marcado 8 goles de penalti de 28( me parece perfecto).. hay que mirar mas lo global y etoo si aparece
Ibrahimovic vs eto:
-Ibrahimovic gana en: tecnica, altura, pases, juego de espaldas a la porteria, punteria.
-Eto'o gana en: velocidad, presion.
De gol... eto'o la ser mas rapido se iba de los rivales, pero de punteria en el 1 contra 1... fallaba mucho, y de tecnica de chute tenia la justa, algun gol si que ha hecho con rosca y tal, pero casi todos eran trallazos.
Eso si, en los momentos importantes, finales de la champions, marcó, y el gol contra el manchester tuvo la suerte que aquel dia le salio (1 de cada 10 le sale xD)
A mi me gusta el cambio, empezaba a ver a eto'o no tan fino... no se porque, y la velocidad con la edad es lo primero que se pierde, mientras que la tecnica no se pierde.
ManelNight escribió:
Que cabrón!!! NO a la pirateria de camisetas del Barça!!!,xdd Por cierto, dan el pego esas camisetas?? ayer estuve viendo alguna web y salian con nombre+numero por 15 euros. En las fotos parecian idénticas, alguien me lo explica??? es que estaba pensando pillarme alguna de otro equipo que estuviese guapa...

Saludos


Pues las dos camisetas de mi firma,son de paginas de esas.

Aqui tengo mas.
http://img507.imageshack.us/img507/3451/sany1229xl7.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/638/sany1228ck8.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/6040/sany1227mc7.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/8122/sany1226rq6.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/8240/sany1225im0.jpg

Y luego me fui comprando mas a precios muy adsequibles y que vamos,yo es porque se que son falsas que sin oxDDDD.
escalibur009 escribió:a ver reberes los que dicen eso, tienen la misma credibilidad que los que hae 2 meses decian que era el mejor delantero del mundo [fumando]
Henry no ha jugado de delantero,ademas eso de que ibra se ha salido en el calcio ¬_¬ ¬_¬ en cuanto a goles ha sido esta temporada la de mas, su mayor registro anteriormente fue de 16 y samu tenia la misma media goleadora en el mallorca que zlatan en el inter y juve, es mas, ibra nunca en su carrera habia marcado mas de 16.
Como calidad tecnica es el mejor del mundo, al igual que messi en regate y velocidad de conduccion, al igual que cristano es el mas completo, cada uno tiene una cosilla brutal XD pero yo creo que nos hace falta mas villa que zlatan
Ademas desde que lleva ibra en italia 2004/2005 los maximos goleadores de italia y inglaterra son muy muy parecidos dependiendo el año sino mira
italia 25-21-26-31-24
inglaterra 19-31-20-27-25
no caigamos en el topico de que en italia es muy dificil marcar gol, porque desde hace unos años ya no es asi
Y poner el ejemplo de la premier con henry ¬_¬ pon el de Luca Toni un crak goleador solo en italia, o Guiza solo en España... y un largo etc


Te recuerdo que los 31 fueron de luca toni y te recuerdo que el 80% fueran de cabeza(muy superior a la mayoria de defensas que le cubrian y teniendo a gente como mutu o montolivo nutriendole de centros, en alemania ya se ha visto lo que ha hecho contra defensas como Bordon, Friedrich o Mertesacker)... Y te repito, yo sigo el calcio y raramente ves un partido en el que entre los dos equipos hagan mas de 3 goles, si quieres mira resultados de la temporada pasada y fliparas con la de 0-0 y 1-0 que han habido. Villa al- tiene a silva, mata y joaquin, no seran xavi o iniesta, pero tmb tela la de asistencias que le han dado(el tmb se fabrica goles). Pero repito, Ibra quien ha tenido para darle asistencias jugando mourinho con Cruz, Muntari, Cambiasso y dejando en el banquillo a Mancini y mucha veces Dejan? Cuando se acabe la temporada que viene compararemos, pero repito, ibrahimovic en el barça(si viene) le van a dar muchas asistencias(incluyendo los centros de alves y maxwell) y se puede salir. Eto'o sera el nº1 del inter, y ahi se vera realmente si esta entre los mejores delanteros del mundo(Junto gente como Villa, Kanoute, Luis Fabiano, Torres, Van Nistelrooy, Henry, Ibrahimovic, Forlan, Aguero, Rooney) o si se queda en un nivel de gran jugador(Berbatov, Adebayor, Tevez, Toni, Klose, Gomez etc)
Bueno,si empiezas a decir que Luis Fabiano y Kanoute son de los mejores delanteros del mundo,y encima pones a la altura de Van Nistelrooy,Forlan,Ibra y unos cuantos mas a la altura de Agüero que es muy bueno,pero para mi,en su carrera,no le llega ni a la suela de los zapatos a Etoo y Rooney,que lleva unos cuantos añitos bastante regular.
Es cierto que Laporta ha dicho esto en tv3?

Laporta:"Ibrahimovic vendrá haga lo que haga Eto'o"
Coolpix escribió:Es cierto que Laporta ha dicho esto en tv3?

Laporta:"Ibrahimovic vendrá haga lo que haga Eto'o"


Pues no lo sé, pero podría ser.
Coolpix escribió:Es cierto que Laporta ha dicho esto en tv3?

Laporta:"Ibrahimovic vendrá haga lo que haga Eto'o"


Si, ademas se ha cansado de repetir muchas veces que que venga un 9 no depende de si Eto'o se va o no, va a venir si o si y Moratti tambien lo dijo cuando se referio al trueque con Eto'o "La oferta del Barcelona es importante incluso sin Eto'o"
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Es cierto que Laporta ha dicho esto en tv3?

Laporta:"Ibrahimovic vendrá haga lo que haga Eto'o"


Pues no lo sé, pero podría ser.


Puede ser que en caso de Etoo no llegar a un acuerdo con el Inter, pues tengan un plan B, como dar mas dinero a cambio.
Yo pienso que lo de Ibra debe estar pactado de muchas maneras, para que se haga sí o sí, sino que hablen de Villa en pasado, y que él diga que se queda en el Valencia no me suena a nada más que lo de Ibra se hará casi con total seguridad, porque si depende de Etoo, yo creo que Laporta no se fiaría tampoco al 100%, dado como es de caracter, y habrá buscado ya como sacar el 9 aunque Etoo diese por saco, sino sería una cagada que nos podría dejar ya sin un 9 de renombre y tragándonos al hermano en un año que no estará con la cabeza aquí.
También es una manera de presionar a Eto'o, es decir, Eto'o te hemos bucado una salida de puta madre y no nos puedes estropear el fichaje por que aunque no te vayas lo vamos a traer, además es mejor que tu y vas a chupar mas banquillo que un tonto.

Es decir, se le quita la tentación de estropear ell fichaje por que en teoría no puede y se le invita a salir si es que no se quiere pasar una temporada en blanco.
Coolpix escribió:Es cierto que Laporta ha dicho esto en tv3?

Laporta:"Ibrahimovic vendrá haga lo que haga Eto'o"

Saldria en todos lados si fuera asi.

Aunque yo creo que sera asi. Si etoo lo revienta, una vez ya el fichaje se ha dado por hecho, tendra que cerrarlo de otra forma como sea. Creo que es su jugada, se la ha jugado a filtrar el fichaje para meter sobre etoo una enorme presion. Si sale bien consigue lo que parecia ya muy jodido, si sale mal, el fichaje tiene que hacerlo sin etoo por putada que sea.
seaman escribió:Bueno,si empiezas a decir que Luis Fabiano y Kanoute son de los mejores delanteros del mundo,y encima pones a la altura de Van Nistelrooy,Forlan,Ibra y unos cuantos mas a la altura de Agüero que es muy bueno,pero para mi,en su carrera,no le llega ni a la suela de los zapatos a Etoo y Rooney,que lleva unos cuantos añitos bastante regular.


hoy por hoy guste o no Kanoute es de los mejores delanteros que hay porque te puede decidir un partido el solo(pena su edad) y luis fabiano es el delantero centro de la canarinha(Teniendo otros grandes delanteros como Vagner Love o Amauri...). Agüero es verdad que aun le queda y possiblemente no tendria que haberlo puesto(por eso no he puesto ni a Benzema ni a Rossi) pero yo creo que si no pasa nada raro sera uno de los mejores en 2 temporadas(ya estara mas maduro)
central98 escribió:Imagen

XD


es mejor este XD Imagen
en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido
central98 escribió:en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido

Siepre podrá decir: 'Estos fichajes se pagan solos...'
matamarcianos escribió:
central98 escribió:en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido

Siepre podrá decir: 'Estos fichajes se pagan solos...'


Claro claro [Ooooo] .
Parece ser que si lo ha dicho, que vendra haga lo que haga etoo y que no sera el ultimo fichaje.

Si es asi se puede dar por fichado.
matamarcianos escribió:
central98 escribió:en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido

Siepre podrá decir: 'Estos fichajes se pagan solos...'


Entonces saldrá Florentino diciendo que el del Barça es "un modelo imperialista y prepotente" [qmparto]
matamarcianos escribió:
central98 escribió:en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido

Siepre podrá decir: 'Estos fichajes se pagan solos...'


En este foro, muchos pensamos en su momento que lo de Laporta fue una rabieta sin sentido. Y al final, pues sera interesante ver como se justifica, porque se va a pagar un pastizal por Ibrahimovic, porque lo vale, pero eso no quita que Laporta la cagara y hasta el fondo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
reberes escribió:
escalibur009 escribió:a ver reberes los que dicen eso, tienen la misma credibilidad que los que hae 2 meses decian que era el mejor delantero del mundo [fumando]
Henry no ha jugado de delantero,ademas eso de que ibra se ha salido en el calcio ¬_¬ ¬_¬ en cuanto a goles ha sido esta temporada la de mas, su mayor registro anteriormente fue de 16 y samu tenia la misma media goleadora en el mallorca que zlatan en el inter y juve, es mas, ibra nunca en su carrera habia marcado mas de 16.
Como calidad tecnica es el mejor del mundo, al igual que messi en regate y velocidad de conduccion, al igual que cristano es el mas completo, cada uno tiene una cosilla brutal XD pero yo creo que nos hace falta mas villa que zlatan
Ademas desde que lleva ibra en italia 2004/2005 los maximos goleadores de italia y inglaterra son muy muy parecidos dependiendo el año sino mira
italia 25-21-26-31-24
inglaterra 19-31-20-27-25
no caigamos en el topico de que en italia es muy dificil marcar gol, porque desde hace unos años ya no es asi
Y poner el ejemplo de la premier con henry ¬_¬ pon el de Luca Toni un crak goleador solo en italia, o Guiza solo en España... y un largo etc


....yo sigo el calcio y raramente ves un partido en el que entre los dos equipos hagan mas de 3 goles, si quieres mira resultados de la temporada pasada y fliparas...

Pues si tiramos de resultados
Liga italiana--988 goles-26goles por jornada-2,6 goles por encuentro
iga inglesa--- 942 goles-24,9 goles por jornada-2,49 goles por encuentro
liga española--1098 goles-28,89goles por jornada- 2,8 goles por encuentro

Pues tienes razon, pero esque ninguno llega a los 3 goles por encuentro, por eso te estaba diciendo que hoy en dia ya no hay tanta diferencia...sino mira la liga inglesa la peor y el año pasado cuando C.Ronaldo marco 31 goles decian que los defensas eran malisimos y que en esa liga marcaba hasta sus abuelas, esto va por años
Pues si en el calcio la media es de 2,6 y la española de 2,8 ya vemos las tremendas diferencias de goles que hay :-| Nada que más de tres goles no se ve casi nunca, los 0-0 y 1-0 entonces con que compensan ein? para llegar a esa media muy superior de 2 goles, en Inglaterra entonces debe ser imposible ver una goleada, ya que se meten menos goles que en el Calcio...
Sobre lo de Ibrahimovic no hay que hacer cuentas raras, ha metido muchos goles pero capitaliza el ataque del mejor equipo del calcio con diferencia. Con Henry , Messi , Iniesta tiene que repartir más los goles...
Pero vamos que si ponderamos tanto los goles en el calcio, si Ibra ha metido 25 de los 70 goles del inter; Diego Milito que ha metido 24 de los 56 del Genova directamente tiene que ser Dios :-|
P: los 24 de Di Vaio con el Boloña que sólo ha metido 43 también son espectaculares... y en el valencia no hizo casi nada. Por eso creo que las comparaciones entre ligas y demás datos tienen poco sentido.
bubbles escribió:
matamarcianos escribió:
central98 escribió:en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido

Siepre podrá decir: 'Estos fichajes se pagan solos...'


Entonces saldrá Florentino diciendo que el del Barça es "un modelo imperialista y prepotente" [qmparto]

Es que el modelo de Barça y Madrid en comparación con los demás equipos de la liga Española es imperialista y prepotente. El que no lo quiera ver es ciego.
Adama escribió:
matamarcianos escribió:
central98 escribió:en este hilo no esta bien visto hablar de caretas XD



la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido

Siepre podrá decir: 'Estos fichajes se pagan solos...'


En este foro, muchos pensamos en su momento que lo de Laporta fue una rabieta sin sentido. Y al final, pues sera interesante ver como se justifica, porque se va a pagar un pastizal por Ibrahimovic, porque lo vale, pero eso no quita que Laporta la cagara y hasta el fondo.

Es un bocachancla pero no el único en el mundo del fútbol español. Eso si, me gusta la gente que va de cara y dice las cosas como las piensa y no la gente que tiene un discurso de político o que simplemente se busca un títere para que hable por el.
central98 escribió:la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido


Como que 60, si Eto'o vale 100 millones, serían 145 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
central98 escribió:la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido


Como que 60, si Eto'o vale 100 millones, serían 145 XD

no si eto vale 0 euros XD luego pide la carta de libertad y no se la dan XD
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:
central98 escribió:la verdad que si a laporta le toca pagar 60 kilos en vez de a etoo, si que se comera sus palabras de lo lindo, que era inevitable que pasara antes o despues, pero ya dira que no le ha quedado mas remedio porque florentino habia roto el mercado previamente o algo parecido


Como que 60, si Eto'o vale 100 millones, serían 145 XD

no si eto vale 0 euros XD luego pide la carta de libertad y no se la dan XD


Aquí nunca se dijo que fuera gratis, por lo menos yo no lo he leído.
Yo el problema del dinero lo veo cuando no lo tengo y tengo que pedir prestado a 2 bancos.

Si lo tengo me lo gasto como a mi me convenga sin hipotecar contratos televisivos, de patrocinio o de otro tipo.

Por cierto sale mas caro fichar a Villa que a Ibra.

Algunos han dicho que el Barça tenia solo 30M para fichar y asi era, hasta el 30 de Junio que acababa el año en terminos economicos, al empezar el nuevo se tienen 75 - 80M sin contar los 30 de AVS-TV3 que aunque no se usen para fichar si serviran para pagar plazos grandes en cash.

FP ficha con la ayuda de 2 bancos, Abramovich, el jeque del City, Moratti y el dueño del equipo de mi pueblo se los pueden gastar a su antojo ya que esos clubes son suyos y el dinero tambien.

La conclusión es clara, ver ganar una Champions al Barça en el Bernabeu debe ser lo mas denigrante para FP por eso ese desembolso.
Creo que yo, en caso de ser futbolista, sería de los pocos que mirarían por su carrera profesional antes que por el dinero...

Me refiero al caso Eto'o, claro está.
URTYK escribió:Yo el problema del dinero lo veo cuando no lo tengo y tengo que pedir prestado a 2 bancos.

Si lo tengo me lo gasto como a mi me convenga sin hipotecar contratos televisivos, de patrocinio o de otro tipo.

Por cierto sale mas caro fichar a Villa que a Ibra.

Algunos han dicho que el Barça tenia solo 30M para fichar y asi era, hasta el 30 de Junio que acababa el año en terminos economicos, al empezar el nuevo se tienen 75 - 80M sin contar los 30 de AVS-TV3 que aunque no se usen para fichar si serviran para pagar plazos grandes en cash.

FP ficha con la ayuda de 2 bancos, Abramovich, el jeque del City, Moratti y el dueño del equipo de mi pueblo se los pueden gastar a su antojo ya que esos clubes son suyos y el dinero tambien.

La conclusión es clara, ver ganar una Champions al Barça en el Bernabeu debe ser lo mas denigrante para FP por eso ese desembolso.

Es que si no pides dinero es imposible mejorar, ya sea en un club de fútbol o en una empresa de galletas. Y el Barça cuando llegó Laporta no tenía un duro, es más, tenía una deuda muy grande, pero se fichó a Ronaldinho, Deco, Eto'o, etc. que o se pagaban por créditos o a plazos (que es la misma idea).
Y el R. Madrid (y el Barça) no se puede comparar con el City, ni con el Chelsea, si el R. Madrid pide un préstamo tiene que pagarlo con lo que genere, no puede pagarlo Florentino con su dinero.
BLUE_FIRE escribió:Creo que yo, en caso de ser futbolista, sería de los pocos que mirarían por su carrera profesional antes que por el dinero...

Me refiero al caso Eto'o, claro está.


Es facil mirar los toros desde la barrera,ademas de que tu por el Barça te sientes muy aficionado.
A etoo que ha ganado multitud de titulos con el Barça,varias ligas,champions,pichichis,etc,solo le interesa su bien comun,como a todo hijo de vecino.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió: Es que si no pides dinero es imposible mejorar, ya sea en un club de fútbol o en una empresa de galletas. Y el Barça cuando llegó Laporta no tenía un duro, es más, tenía una deuda muy grande, pero se fichó a Ronaldinho, Deco, Eto'o, etc. que o se pagaban por créditos o a plazos (que es la misma idea).


Cuando llegó Laporta se fichó el primer año a Ronaldinho, punto. El segundo año llegaron Deco y Etoo. Y estos tres no valen juntos ni lo que ha costado Cristiano Ronaldo, asi que dudo que hiciesen falta créditos multimillonarios para financiar sus fichajes.
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió: Es que si no pides dinero es imposible mejorar, ya sea en un club de fútbol o en una empresa de galletas. Y el Barça cuando llegó Laporta no tenía un duro, es más, tenía una deuda muy grande, pero se fichó a Ronaldinho, Deco, Eto'o, etc. que o se pagaban por créditos o a plazos (que es la misma idea).


Cuando llegó Laporta se fichó el primer año a Ronaldinho, punto. El segundo año llegaron Deco y Etoo. Y estos tres no valen juntos ni lo que ha costado Cristiano Ronaldo, asi que dudo que hiciesen falta créditos multimillonarios para financiar sus fichajes.


Hombre,espero que te refieras a que el primer año solo se fichó a Ronaldinho como gran jugador,porque fueron tambien unos cuantos mas los que llegaron.
seaman escribió:
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió: Es que si no pides dinero es imposible mejorar, ya sea en un club de fútbol o en una empresa de galletas. Y el Barça cuando llegó Laporta no tenía un duro, es más, tenía una deuda muy grande, pero se fichó a Ronaldinho, Deco, Eto'o, etc. que o se pagaban por créditos o a plazos (que es la misma idea).


Cuando llegó Laporta se fichó el primer año a Ronaldinho, punto. El segundo año llegaron Deco y Etoo. Y estos tres no valen juntos ni lo que ha costado Cristiano Ronaldo, asi que dudo que hiciesen falta créditos multimillonarios para financiar sus fichajes.


Hombre,espero que te refieras a que el primer año solo se fichó a Ronaldinho como gran jugador,porque fueron tambien unos cuantos mas los que llegaron.


Si hombre, Giuly que acababa contrato creo y no se quien mas.
De todas formas, es cuanto menos gracioso que se hable de deudas y Barça en una misma linea la verdad...
Adama escribió:
seaman escribió:[quote="ilusatar
Cuando llegó Laporta se fichó el primer año a Ronaldinho, punto. El segundo año llegaron Deco y Etoo. Y estos tres no valen juntos ni lo que ha costado Cristiano Ronaldo, asi que dudo que hiciesen falta créditos multimillonarios para financiar sus fichajes.


Hombre,espero que te refieras a que el primer año solo se fichó a Ronaldinho como gran jugador,porque fueron tambien unos cuantos mas los que llegaron.


Si hombre, Giuly que acababa contrato creo y no se quien mas.
De todas formas, es cuanto menos gracioso que se hable de deudas y Barça en una misma linea la verdad...[/quote]

Llegaron Quaresma, Rustu(gratis y menos mal...),Marquez,Gio(creo) y Ronaldinho.
Giuly,Larsson,Deco,Eto'o y Edmilson al año siguiente.

Lo de que puede venir Ibra sin irse Eto'o me suena a farol, porq no creo que le paguen 60 kilos + Hleb y quedarse con Eto'o y su ficha.Y venderle yo lo veo tan remoto que lo unico que veia posible desde Junio era que lo metieran en la operacion.
Adama escribió:Si hombre, Giuly que acababa contrato creo y no se quien mas.
De todas formas, es cuanto menos gracioso que se hable de deudas y Barça en una misma linea la verdad...


También se fichó a Quaresma por unos 8, Márquez por otros 6, Luis garcía repescado por 3 y Rustu y van Bronchorst gratis. Giuly creo que se fichó al año siguiente (2004), y costó 5 millones por acabar contrato en un año.
Shooter27 escribió:Y venderle yo lo veo tan remoto que lo unico que veia posible desde Junio era que lo metieran en la operacion.

Tu y todos, almenos a estas alturas ya. Pero un poco mas alla vale minimo 40 millones que es lo que sacaria el barça por el si lo vendiera por separado [carcajad]
Yo lo de que se ficha a Ibra haga lo que haga Eto´o como que no le veo la logica.
¿No habeis pensado que si eso ocurriera, el Inter no tendria 9 para la proxima temporada?
53891 respuestas