Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Y descarta a Ribery.
Ya podría darle clases Guardiola a Laporta de como hablar en público XD
Puyol se queda, y quiere algun centrocampista mas que sea bueno y barato xD
eselmanolo escribió:Y descarta a Ribery.
Ya podría darle clases Guardiola a Laporta de como hablar en público XD


Un señor, tendria que aprender vuestro presidente de su entrenador.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola ya ha dejado claramente que no quiere a Etoo esta temporada, esperemos que éste capte el mensaje y no obstaculize más su pase al Inter.
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra acepta cobrar menos que Messi.

El Barça ya tiene pactadas las condiciones con el delantero sueco, a falta de llevarlas al papel.

Le compensan con un año más de lo que tiene en el Inter (hasta 2014, con lo que el extraordinario ariete sueco acabaría su vinculación con la entidad azulgrana a los 32 años de edad.) y acepta estar por debajo de Messi (5 temporadas, a razón de 9 millones de euros por cada una de ellas.)
Además, los beneficios fiscales que ofrece la Liga de las estrellas respecto al calcio son evidentes, por cuanto la tasa impositiva en España es del 23%, por un 43% en Italia.

Tendrá una cláusula de recisión como Messi, de 150 millones de euros.

Ya sólo falta que Eto'o se ponga deacuerdo con el Inter.

Imagen

Ibrahimovic "sueño jugar al lado de Messi"

“Haré locuras junto a Messi”, ha comentado. El delantero ya cuenta las horas que le faltan para coger un vuelo que le permita aterrizar en Barcelona, vestirse de azulgrana y empezar a hacer diabluras con Messi... y compañía. [sonrisa]

“El Barça es la oportunidad de mi vida”, comentó.
ilusatar escribió:Guardiola ya ha dejado claramente que no quiere a Etoo esta temporada, esperemos que éste capte el mensaje y no obstaculize más su pase al Inter.


Si eso ya lo había dejado dicho hace mucho, el problema es Eto'o. Bajo mi punto de vista, hasta donde hemos llegado el fichaje está bien echo, pero lo demás no. Si desde el principio no se hubiera intentado dar salida a Eto'o, no hubiera dicho nada el club (solo internamente) y tal, el valor de Eto'o no se hubiera rebajado tanto y la operación podría salir muchísimo mas barata. Pero bueno, llegados a este punto la operación no está mal.
Cuando se sabra definitivamente el final de esta historia?? Como al final no se lleve a cabo se nos va a quedar una cara... [mad] Pero bueno, el Barça es mucho mas que un nombre y nos seguira dando alegrias venga quien venga [fumando]

Sl2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Akure escribió:Si eso ya lo había dejado dicho hace mucho, el problema es Eto'o. Bajo mi punto de vista, hasta donde hemos llegado el fichaje está bien echo, pero lo demás no. Si desde el principio no se hubiera intentado dar salida a Eto'o, no hubiera dicho nada el club (solo internamente) y tal, el valor de Eto'o no se hubiera rebajado tanto y la operación podría salir muchísimo mas barata. Pero bueno, llegados a este punto la operación no está mal.


No, si lo digo porque el representante de Etoo dijo que no decidirían nada sobre su futuro hasta saber la opinión del técnico, ya la saben, por tanto no deberían poner más obstáculos en teoría.

Respecto a su venta, pues no se ha hecho bien la verdad, pero también es verdad que Etoo no lo ha puesto fácil para nada (lo de los 10 millones limpios de salario + 15 de comisión de fichaje es surrealista), por lo que si se ha devaluado también es culpa del jugador que parece más empeñado en fastidiar al Barça que en buscar un buen contrato para su futuro.
¿Cuando es el dia clave para el fichaje de Eto'o por el Inter?
Pues se supone que hoy debería quedar todo cerrado.
Pep Guardiola: "El problema con Eto'o es de feeling"

:O Esa frase suena bastante mal, es como si se lo quisiera tirar.... :-?
Flanders escribió:
Pep Guardiola: "El problema con Eto'o es de feeling"

:O Esa frase suena bastante mal, es como si se lo quisiera tirar.... :-?


[qmparto]
Como dicen por aquí, a ver si Eto'o lo pilla, deja de poner trabas y se va al Inter, que no es, para nada, un mal equipo.
Imagen

En Italia lo dan por hecho. Esperemos que esta tarde las negociaciones lleguen a buen puerto.
Según ha dicho Pep, Henrique se queda y Puyol no sale así que no creo que fichemos a otro central.
gobetto escribió:Según ha dicho Pep, Henrique se queda y Puyol no sale así que no creo que fichemos a otro central.


Se queda Henrique? Ha hablado sobre Jeffren, Keirrison?
De Keirrison si ha hablado, ha dicho que es una apuesta del club y que seguramente salga cedido.
Lo de problema de Feeling me parece una gilipollez como un piano de grande, asi de claro.

Di que quieres cambiar de delantero, que se ha acabado su tiempo en el Barça, o simplemente politica de club, yo que se, pero por ¿Falta de Feeling?, que pasa que si un jugador es un maquina, un crack, y ademas cumple con el equipo, si no te cae bien, no vale no???.

Imrpesionante. Ya me imagino la caña que le van a dar... pero bueno.... espero que no sea otro jugador que se vaya por la puerta de atras, porque desde luego no lo merece.
Lo de etoo lo ha dejado mas claro aun de lo que estaba. Esperemos que por una vez capte lo que hay.

Y el sueldo de zlatan, habra que esperar que se confirme aunque estaba claro que no iba a quedar por encima de messi, pero a priori otro reparto considerable de owneds.
Y Messi vuelve una semana antes de sus vacaciones :), eso es implicacion y lo demas son gaitas :).

Que bien le va a venir a Messi el tema de Cr96, kakas y Ibrahidios. Van a estar tela de picados.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola sobre Ribery:
¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"
Adama escribió:Lo de problema de Feeling me parece una gilipollez como un piano de grande, asi de claro.

a mi me da que ha utilizado esa palabra para decir finamente que no lo traga y vete a saber cuantas cosas mas.
Hereze escribió:
Adama escribió:Lo de problema de Feeling me parece una gilipollez como un piano de grande, asi de claro.

a mi me da que ha utilizado esa palabra para decir finamente que no lo traga y vete a saber cuantas cosas mas.


Si, pero queda tela de mal. No se que tiene que ver que un tio te caiga bien o mal a que cumpla con el equipo, el club y demas, la verdad, pero bueno....
Por lo demas, me encanta como habla este tio coño.
La opinión del entrenador veo que cuenta bastante, pero también es cierto que el dinero cuenta mucho. Tengo la suerte de estar en un gran club donde la mayoría de deseos se cumplen". Y en este sentido añadió que "buen gusto, tengo. Cuando digo refuerzos son gente buena que te cagas. Todos los nombres que han ido saliendo son muy buenos jugadores"
ilusatar escribió:Guardiola sobre Ribery:
¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"


Que bien maneja Guardiola el doble sentido en sus declaraciones, acaba de decir claramente con palabras suaves poco menos que ribery es un títere, le han comido la oreja y éste no es que tenga mucha personalidad que digamos.

A ver cuando acaba ya el culebron de ibra :p

Saludos
macdcai escribió:
ilusatar escribió:Guardiola sobre Ribery:
¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"


Que bien maneja Guardiola el doble sentido en sus declaraciones, acaba de decir claramente con palabras suaves poco menos que ribery es un títere, le han comido la oreja y éste no es que tenga mucha personalidad que digamos.

A ver cuando acaba ya el culebron de ibra :p

Saludos

Tampoco va a ser Ribery el primero que decida jugar donde le diga su prepresentante... Ribery se ira como hacen muchos, a donde mas le paguen.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Tampoco va a ser Ribery el primero que decida jugar donde le diga su prepresentante... Ribery se ira como hacen muchos, a donde mas le paguen.


Hombre pero algo chungo huele el caso Ribery con Zidane ocupado casi exclusivamente a llevarlo al Madrid y el representante, que casualmente es el mismo de Zidane, diciendo claramente que sólo quiere ir al Madrid porque Zidane le ha convencido.
Adama escribió:Si, pero queda tela de mal. No se que tiene que ver que un tio te caiga bien o mal a que cumpla con el equipo, el club y demas, la verdad, pero bueno....

Pues tiene que ver, y mucho, para poner 11 "empleados" en el campo, no hay problema, pero Pep hace un grupo de personas que forman un equipo... y por eso quiere a Eto fuera, y a Caceres y a Guddy y a Hleb..
Adama escribió:Y Messi vuelve una semana antes de sus vacaciones :), eso es implicacion y lo demas son gaitas :)


Eso es, anda que no es un detallazo [buenazo]
ilusatar escribió:Guardiola sobre Ribery:
¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"


a mí sí que me preocuparía... con Henry y sin Hleb... ya veremos.
KeKo-O escribió:
ilusatar escribió:Guardiola sobre Ribery:
¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"


a mí sí que me preocuparía... con Henry y sin Hleb... ya veremos.

El Barça tendrá tendra que fichar un extremo, sea bueno o sea malo. O a lo mejor Guardiola lo saca de la cantera.
Tenemos a Pedrito que para mi dandole minutos puede hacer un buen papel en el Barcelona de Pep
Molex escribió:Tenemos a Pedrito que para mi dandole minutos puede hacer un buen papel en el Barcelona de Pep


Y Jeffren también
Adama escribió:Si, pero queda tela de mal. No se que tiene que ver que un tio te caiga bien o mal a que cumpla con el equipo, el club y demas, la verdad, pero bueno....


A dicho con boca pequeña que no esta para cambiar a nadie su caracter, asi que ahi lo tienes.
Y eso de que cumple estamos todos de acuerdo(o casi) pero este año que han ido las cosas bien, tambien hay que acordarse cuando se borro del Bernabeu el anterior y lo que mas me pesa ami, que lleva 5 años aqui y el tio tampoco tenia interes en renovar.El cambio era casi obligado y asi lo entiende Guardiola.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero veinte veces a Pedrito antes que a Hleb, Henry mientras rinda igual que el año pasado es titular fijo en ese puesto, y también tenemos a Iniesta.
ilusatar escribió:Prefiero veinte veces a Pedrito antes que a Hleb, Henry mientras rinda igual que el año pasado es titular fijo en ese puesto, y también tenemos a Iniesta.

El tema es que si subes a Iniesta, mientras dure la copa Africa nos falta un medio ofensivo.

CCD-- Busquets
MC-- Xavi CCO-- ¿¿??

EXT D Messi -- DC Ibra/el que sea -- EXT IZQ Iniesta

Toure,Hleb,Guddy y Keita en ppio no estarian en esas fechas. Podria adelantarse a Marquez a la media y Busquets mas adelantado pero...
Shooter27 escribió:Podria adelantarse a Marquez a la media y Busquets mas adelantado pero...


Pero ya no es lo mismo...
yo pienso q ahora debemos de centrar los esfuerzos en concretar definitivamente el fichaje de Ibra

salu2
Pedrito para mi sera una maquina y va a triunfar mucho, lo he visto en varios partidos y promete muchisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=xkeU37q3 ... re=popular

venga, un regalito, para que os relajeis. los mejores goles de la temporada.
tengo claro que si se va Hleb, guddy y toure y keita se van a la copa africa necesitamos alguien en el mediocampo.
Como minimo un tio, y tambien veo la necesidad de fichar un extremo, que si puede jugar en las dos bandas mejor que mejor.
yo a silva lo veo como un tio que puede jugar en el sitio de henry, o en el de Iniesta, pero parece q el Valencia no vende.
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:¿Cuando es el dia clave para el fichaje de Eto'o por el Inter?

hasta mañana no se sabrá nada.

Branca (director técnico del club italiano) explicó que el Inter tiene previsto reunirse este martes en Milán con el agente del camerunés, Josep Maria Mesalles, para llevar a cabo la operación.

"La reunión será mañana (martes). ¿Si la operación se ha acabado?. No, todavía queda mucho que discutir, pero soy optimista", manifestó el dirigente 'neroazzurro' en la sede del club interista.

La cumbre, prevista inicialmente para este lunes, se postergó 24 horas. El acuerdo con Eto'o desembocará en el fichaje del goleador interista Zlatan Ibrahimovic por la entidad azulgrana. El acuerdo entre los clubs ya está cerrado, así como el del Barça con el delantero sueco.
KeKo-O escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xkeU37q3q8Q&feature=popular

venga, un regalito, para que os relajeis. los mejores goles de la temporada.


Parece que el Barça no ha metido ningun gol interesante este año para la seleccion cawento y mira que ha metido 105 en liga y nose cuantos en las otras competiciones Oooh
yo lo q no entiendo es como coño si se van a ir 3 tios (sylvinho, hleb, etoo) y vienen 2 (ibra, maxwell) y la plantilla ya era corta de cojones para 3 competiciuones, ahora q hay 6 competiciones y q los africanos se van mes y medio, q pollas pasa???

yo es q estoy flipando
kusanagi escribió:yo lo q no entiendo es como coño si se van a ir 3 tios (sylvinho, hleb, etoo) y vienen 2 (ibra, maxwell) y la plantilla ya era corta de cojones para 3 competiciuones, ahora q hay 6 competiciones y q los africanos se van mes y medio, q pollas pasa???

yo es q estoy flipando


Pues simplemente por que para la mayoría de los partidos silvinho y hleb no eran opción.

Además aunque se fiche a Ibra el Barça va a hacer 1 o 2 fichajes mas, tranquilidad.
Shooter27 escribió:
KeKo-O escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xkeU37q3q8Q&feature=popular

venga, un regalito, para que os relajeis. los mejores goles de la temporada.


Parece que el Barça no ha metido ningun gol interesante este año para la seleccion cawento y mira que ha metido 105 en liga y nose cuantos en las otras competiciones Oooh


Eos mismo iba a decir. Y ponen de golazo el de guti de falta... [+risas]
Y casi todo son cañonazos de fuera el area que entran y punto. Para mi han habido mejores goles y no de suerte que son los que ponen en ese video...
kusanagi escribió:yo lo q no entiendo es como coño si se van a ir 3 tios (sylvinho, hleb, etoo) y vienen 2 (ibra, maxwell) y la plantilla ya era corta de cojones para 3 competiciuones, ahora q hay 6 competiciones y q los africanos se van mes y medio, q pollas pasa???

yo es q estoy flipando

Coño tampoco es tanto, las dos supercopas son 3 partidos nada más.
sí, pero el Mundialito...
Hola??? y la cantera???.

Que fichen cosas de calidad, y se dejen de traer forraje. Para llenar, se tira de lo que tiene que tirar el barça y es la cantera.
Es en navidades no?

No coincidirá con la liga?
53891 respuestas