Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

AlexGil escribió:saliendome un poco del futbol,alguien de aqui vive en barna capital? cerca del camp nou o de la estacion de sans? si hay alguno que contacte conmigo por privado para hablar con el de un viajecillo que tengo previsto hacer al estadi y a ver si me puede resolver alguna dudilla.

yo vivo a 10 minutos del campo.

Saludos.
moysf escribió:El viernes a las 21h: Tottenham Barça en la Wembley Cup.


aqui empieza el futbol de verdad, por la sexta??
joder, el lass solo sabe recuperar balones y dar mesas camilla a los compañeros.
Hereze escribió:
AlexGil escribió:saliendome un poco del futbol,alguien de aqui vive en barna capital? cerca del camp nou o de la estacion de sans? si hay alguno que contacte conmigo por privado para hablar con el de un viajecillo que tengo previsto hacer al estadi y a ver si me puede resolver alguna dudilla.

yo vivo a 10 minutos del campo.

Saludos.

ok,para no desviar el tema del hilo te lo pregunto por privado mejor.
konac escribió:
moysf escribió:El viernes a las 21h: Tottenham Barça en la Wembley Cup.


aqui empieza el futbol de verdad, por la sexta??


Si y luego un Sevilla-Juve [amor]
Shooter27 escribió:Lo de los partidos por el Plus del domingo a las 19h serian por el Canal +1 o por otro que se paga a parte.Porq alomejor me lo pongo segun como sea alfinal. ein?


Creo que el partido de las 19h solo se vera por GolTV, que es lo de la TDT de pago, pero no estoy seguro. Es un poco liado todo esto.
pero segun lei yo digital plus dijo que en uno de sus canales de futbol echarian otro partido y que casi siempre seria madrid o barça
el viernes va a ser mas el barça b que otra cosa. Faltan Eto'o, iniesta, xavi, puyol, alves, henry, maxwell y marquez estan tocados, ibrahimovic no va a llegar a tiempo...
comenzamos las apuestas:

yo digo que el Madrid mete ol en el minuto 91 para variar. XD XD XD
Hereze escribió:comenzamos las apuestas:

yo digo que el Madrid mete ol en el minuto 91 para variar. XD XD XD


En el 86 [poraki]
Hereze escribió:comenzamos las apuestas:

yo digo que el Madrid mete ol en el minuto 91 para variar. XD XD XD


casi XD
konac escribió:
Hereze escribió:comenzamos las apuestas:

yo digo que el Madrid mete ol en el minuto 91 para variar. XD XD XD


En el 86 [poraki]

hay cosas que nunca cambian. Lo mejor es el comentaristas, parecía un gol de una final de Champions.
Mañana ya hay titular: LA HEROICA
Hereze escribió:
konac escribió:
Hereze escribió:comenzamos las apuestas:

yo digo que el Madrid mete ol en el minuto 91 para variar. XD XD XD


En el 86 [poraki]

hay cosas que nunca cambian. Lo mejor es el comentaristas, parecía un gol de una final de Champions.
Mañana ya hay titular: LA HEROICA


Peor es como estan poniendo a karim solo por ese control [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gol ha estado bastante bien. Benzema es muy bueno y eso lo vamos a comprobar esta temporada.
konac escribió:
Hereze escribió:
konac escribió:
En el 86 [poraki]

hay cosas que nunca cambian. Lo mejor es el comentaristas, parecía un gol de una final de Champions.
Mañana ya hay titular: LA HEROICA


Peor es como estan poniendo a karim solo por ese control [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten en cuenta que hacer eso frente al Shamrock Rovers tiene mérito.
Se le ven muy buenas maneras al chaval y no viene de la brasil profunda, que viene de todo un Lyon, lo quiero ver bajo presión, pero a mi siempre me gustó mucho.
estoy deslumbrado ante el juego del madrid del "maestro" pellegrini. jugaban contra la asociacion de amigos de la cerveza y han demostrado lo q vale esa plantilla. yo ya estoy cagado hasta las trancas. el benzema esta claro q tiene dinamita pero yo me kedo con el penalti a Salgado, q grande el tio q encima dice q no se ha tirado jajaja

P.D.: si juegan juntos Ibra y Henry, ¿como habra q ir al Camp Nou? con frac o algo asi, no?
The_Edge escribió:El gol ha estado bastante bien. Benzema es muy bueno y eso lo vamos a comprobar esta temporada.


Pues si, la verdad esque Benzema es un gran fichaje para el madrid, a ver como nos sale Ibra. [amor]
Joder sois la polla, es el primer partido de la pretemporada, van a mejorar a cada partido seguro, aunque los equipo de Pellegrini muchos años les ha costado arrancar, aunque con Casillas de portero y las individualidades de arriba esos partidos se pueden saldar positivamente.

Eso si, les hace falta un par de retoques.
Segun lo que dijo al final del "partido" el payaso de la secta el barça lo dan el viernes tambien en la secta. No habia un comentarista peor?? habeis escuchado esos gallos en el gol???
yo estoy deslumbrando por el gran juego de toque del madrid, la gran organizacion tactica, cristiano ya a demostrado ser muy generoso dandole una asistencia a higuain cuando tenia la zurda cargada para fichar. Guti es verdad, como dicen algunos merengues es mejor que Xavi e Iniesta juntos, por eso ha ido a la seleccion, y el gran capitan, no se que decir de el. No hay nadie mejor que el para camuflarse como taliban entre los rivales y meter los golazos de siempre. No entiendo porque no tiene el balon de oro y por ejemplo Henry si... Bueno y Benzema es el nuevo Ronaldo no lo dudeis, yo pensaba que acabaria en otro Anelka pero veo que estoy muy equivocado y va a meter 30 goles en liga. Si hasta michel salgado a recuperado su futbol. Se nota que el madrid se ha esforzado mucho y ya se ven los frutos del trabajo de pellegrini. El rival de hoy no era facil y no es de esos que puedes ganas simplemente con calidad, hay que jugar como si fuera una final de champions. Que tiemble europa, que el real madrid de pellegrini va ha arrasar!!!

TODOS JUNTOS 1, 2, 3...




























... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!
Pfffffffffffff, está la cosa jodida, mesalles pide 12 millones y 5 años, y el inter no sube de 9
reberes escribió:yo estoy deslumbrando por el gran juego de toque del madrid, la gran organizacion tactica, cristiano ya a demostrado ser muy generoso dandole una asistencia a higuain cuando tenia la zurda cargada para fichar. Guti es verdad, como dicen algunos merengues es mejor que Xavi e Iniesta juntos, por eso ha ido a la seleccion, y el gran capitan, no se que decir de el. No hay nadie mejor que el para camuflarse como taliban entre los rivales y meter los golazos de siempre. No entiendo porque no tiene el balon de oro y por ejemplo Henry si... Bueno y Benzema es el nuevo Ronaldo no lo dudeis, yo pensaba que acabaria en otro Anelka pero veo que estoy muy equivocado y va a meter 30 goles en liga. Si hasta michel salgado a recuperado su futbol. Se nota que el madrid se ha esforzado mucho y ya se ven los frutos del trabajo de pellegrini. El rival de hoy no era facil y no es de esos que puedes ganas simplemente con calidad, hay que jugar como si fuera una final de champions. Que tiemble europa, que el real madrid de pellegrini va ha arrasar!!!

TODOS JUNTOS 1, 2, 3...




























... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!



Esto lo tenias ya preparado antes que empezara el partido?

Primer partido de pretemporada los jugadores viniendo de 3 sesiones diarias contra un equipo que se lo toma como el mejor partido del año y que lleva 20 jornadas de su liga....

Pero bueno yo quitaria a Pellegrini de entrenador ha demostrado hoy que no vale.........ayssss
reberes escribió:... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!


Ainssss :(

Pfffffffffffff, está la cosa jodida, mesalles pide 12 millones y 5 años, y el inter no sube de 9


Ainssss x 2 :( :(
marx666 escribió:
reberes escribió:... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!


Ainssss :(

Pfffffffffffff, está la cosa jodida, mesalles pide 12 millones y 5 años, y el inter no sube de 9


Ainssss x 2 :( :(


9+1 de variables, y parece que de prima de fichaje no han hablado, mañana otra reunion donde Moratti irá para cerrar el asunto o para que se rompa, mañana dia decisivo.
kusanagi escribió:Pfffffffffffff, está la cosa jodida, mesalles pide 12 millones y 5 años, y el inter no sube de 9

este tio es idiota del tio, pero quien coño se cree que es... ¿Messi? para que luego algunos digan de que lo hubiéramos podido vender por 25 millones.
reberes escribió:yo estoy deslumbrando por el gran juego de toque del madrid, la gran organizacion tactica, cristiano ya a demostrado ser muy generoso dandole una asistencia a higuain cuando tenia la zurda cargada para fichar. Guti es verdad, como dicen algunos merengues es mejor que Xavi e Iniesta juntos, por eso ha ido a la seleccion, y el gran capitan, no se que decir de el. No hay nadie mejor que el para camuflarse como taliban entre los rivales y meter los golazos de siempre. No entiendo porque no tiene el balon de oro y por ejemplo Henry si... Bueno y Benzema es el nuevo Ronaldo no lo dudeis, yo pensaba que acabaria en otro Anelka pero veo que estoy muy equivocado y va a meter 30 goles en liga. Si hasta michel salgado a recuperado su futbol. Se nota que el madrid se ha esforzado mucho y ya se ven los frutos del trabajo de pellegrini. El rival de hoy no era facil y no es de esos que puedes ganas simplemente con calidad, hay que jugar como si fuera una final de champions. Que tiemble europa, que el real madrid de pellegrini va ha arrasar!!!

TODOS JUNTOS 1, 2, 3...




























... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!



Uffffffffffffffffffffffffff...
En fin....

Imagen
Marx666 ya no pides respeto ? xD

Ves como es algo imposible de pedir...

Hasta luego.
Black29 escribió:Marx666 ya no pides respeto ? xD

Ves como es algo imposible de pedir...

Hasta luego.


marx666 escribió:
reberes escribió:... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!


Ainssss :(
SbArA escribió:Esto lo tenias ya preparado antes que empezara el partido?

Primer partido de pretemporada los jugadores viniendo de 3 sesiones diarias contra un equipo que se lo toma como el mejor partido del año y que lleva 20 jornadas de su liga....

Pero bueno yo quitaria a Pellegrini de entrenador ha demostrado hoy que no vale.........ayssss


ni mucho menos, solo me ha hecho gracia leer por el marca y as gente flipada diciendo que iban a golear y tal y si cristiano se lo comera a todos etc... Si tan bien lo iba ha hacer porque no le ha bastado para meter 5 goles el solito? Y luego ya alguno alabando el juego del madrid y tal 2 cosas. La 1ª este equipo es mediocre y si no ganais por un chispazo(como se debe hacer en esto partidos) no valen excussas de 1r partido y de+, ha estos equipos o los ganas o no los ganas. Y 2º, el juego esta muy verde todavia, asi que no entiendo porque ya estan alabando los pases si el barullo en el centro del campo era impresionante... ni transiciones ni nada como la temporada pasada. Pero como ha jugado cristiano y eso es un cambio en el equipo el madrid ya toca mas la pelota(faltaria menos con un equipo como ese) y la toca al nivel del barça(o eso he leido ha algunos merengues fanaticos). Sobre Benzema puede ser un crack, pero de momento puede, y ya ves a algunos diciendo que si el nuevo ronaldo y de+, a final de temporada ya se pueden sacar conclusiones, pero hoy el madrid ni ha estado tan mal como parece, pero tampoco ha estado tan bien como se deberia pensar(hoy al- tendria que haber ganado 3-0 por calidad, no por ritmo....). Al barça contra el tottenham no, pero contra el al-alhi si que le pedire ese resultado minimo, por mucho suplente que haya. Contra el tottenham solo ganar...
Pues para mi estos partidos son lo que son, para probar cosas nuevas y sacar a jugar tu idea de lo que quieres que juegue el R.Madrid y si no funciona probar cosas y mirar los fallos que estas cometiendo. El resultado, la verdad, me da igual a estas alturas y mas con equipos que defienden con 9 tios y salen al contrataque con 2 tios.
pfffff vaya tela con eto'o

a ver si mañana se presenta moratti al rescate y se soluciona todo
Joder que tochacos se leen por aquí.

Todavía Eto'o la lía, ojito mañana. En el Sport sin embargo dice que están más cerca, yo no entender.
Que pase lo que sea, ahora como Etoo sea tan cabrón de joder también esto, que se compre unos tapones para lo que queda de año. Tiene dos opciones, o irse como un señor y que se le de una despedida como se merece, o demostrar que le importa el Barça una mierda y que quiere fastidiar como sea.
Yo creo que mañana Moratti le dará casi lo que pida para terminar el tema, hoy ha dicho que será jugador del Inter, así que se les ve muy interesados.
lynde escribió:Joder que tochacos se leen por aquí.

Todavía Eto'o la lía, ojito mañana. En el Sport sin embargo dice que están más cerca, yo no entender.
Que pase lo que sea, ahora como Etoo sea tan cabrón de joder también esto, que se compre unos tapones para lo que queda de año. Tiene dos opciones, o irse como un señor y que se le de una despedida como se merece, o demostrar que le importa el Barça una mierda y que quiere fastidiar como sea.
Yo creo que mañana Moratti le dará casi lo que pida para terminar el tema, hoy ha dicho que será jugador del Inter, así que se les ve muy interesados.


y si Eto'o no quiere jugar en Italia y solo se ira si le sueltan la talegada (que ya sabemos lo que le gusta el dinero). El Barça ha conseguido hacer un buen trato con el Inter pero sin contar con la aprobacion de Eto'o y ahora puede pasar que el no quiera irse a Italia y este tensando la cuerda.
SbArA escribió:y si Eto'o no quiere jugar en Italia y solo se ira si le sueltan la talegada (que ya sabemos lo que le gusta el dinero). El Barça ha conseguido hacer un buen trato con el Inter pero sin contar con la aprobacion de Eto'o y ahora puede pasar que el no quiera irse a Italia y este tensando la cuerda.

Hombre, él y su representante no parecían muy disgustados con la idea de salir al Inter, y más cuando han ido a Milán a negociar, pero claro, a ver que vacilada les pega a los italianos pidiéndoles cobrar como Ibra o Messi, y si estos son capaces de dárselo. Yo confio en las palabras de Moratti que dice que será suyo, sino, yo iría apostando a que esto se va a ir a la mierda por las pretensiones del hermano.
lynde escribió:
SbArA escribió:y si Eto'o no quiere jugar en Italia y solo se ira si le sueltan la talegada (que ya sabemos lo que le gusta el dinero). El Barça ha conseguido hacer un buen trato con el Inter pero sin contar con la aprobacion de Eto'o y ahora puede pasar que el no quiera irse a Italia y este tensando la cuerda.

Hombre, él y su representante no parecían muy disgustados con la idea de salir al Inter, y más cuando han ido a Milán a negociar, pero claro, a ver que vacilada les pega a los italianos pidiéndoles cobrar como Ibra o Messi, y si estos son capaces de dárselo. Yo confio en las palabras de Moratti que dice que será suyo, sino, yo iría apostando a que esto se va a ir a la mierda por las pretensiones del hermano.


Ah, no sabia que ya estaba el tio negociando en Italia.

Como no le gusta a este los euros ni naa....este en 3 años arruina al Inter :D
SbArA escribió:Pues para mi estos partidos son lo que son, para probar cosas nuevas y sacar a jugar tu idea de lo que quieres que juegue el R.Madrid y si no funciona probar cosas y mirar los fallos que estas cometiendo. El resultado, la verdad, me da igual a estas alturas y mas con equipos que defienden con 9 tios y salen al contrataque con 2 tios.



como defendian al nivel de una juve o un inter... Sera que el madrid ha tenido pocas ocasiones... Venga ya... Repito, por calidad debes meterle a un equipillo de estos minimo 3, no hace falta ni ritmo ni acople... mira el villareal 27-0.... un equipo como el barça y el madrid se les exige eso minimo, o que pasa al manchester ya se le esta cruzificando en la premier por ganar 3-2 a los chinos(o japoneses, nuse)y el madrid que solo ha ganado 1-0 no se le puede decir que deberian haber ganado por mas goles, sino que encima ya hay que decir si nuevo ronaldo y que partidazo de CR9 que nu ha hecho nada...

Un poquito de porfavor...
lynde escribió:Joder que tochacos se leen por aquí.

Todavía Eto'o la lía, ojito mañana. En el Sport sin embargo dice que están más cerca, yo no entender.
Que pase lo que sea, ahora como Etoo sea tan cabrón de joder también esto, que se compre unos tapones para lo que queda de año. Tiene dos opciones, o irse como un señor y que se le de una despedida como se merece, o demostrar que le importa el Barça una mierda y que quiere fastidiar como sea.
Yo creo que mañana Moratti le dará casi lo que pida para terminar el tema, hoy ha dicho que será jugador del Inter, así que se les ve muy interesados.


yo no lo veo así. Eto`o tiene contrato en vigor y en estos años lo ha dado todo. Incluso el año pasado que estuvo en una situación similar se quedó y siguió dándolo todo. Aquí en mi opinión no es el futbolista el que ha actuado mal por lo que no creo que se le tenga que silbar. Otra cosa sería que se quedase y se tocase los huevos con lo que habría razones para silbarlo, pero Eto´o no es de esos, lo tengo claro.
Entiendo que os ilusione el fichaje de Ibra, pero no creo que por ello se deba cargar contra Eto´o.
lynde escribió:
SbArA escribió:y si Eto'o no quiere jugar en Italia y solo se ira si le sueltan la talegada (que ya sabemos lo que le gusta el dinero). El Barça ha conseguido hacer un buen trato con el Inter pero sin contar con la aprobacion de Eto'o y ahora puede pasar que el no quiera irse a Italia y este tensando la cuerda.

Hombre, él y su representante no parecían muy disgustados con la idea de salir al Inter, y más cuando han ido a Milán a negociar, pero claro, a ver que vacilada les pega a los italianos pidiéndoles cobrar como Ibra o Messi, y si estos son capaces de dárselo. Yo confio en las palabras de Moratti que dice que será suyo, sino, yo iría apostando a que esto se va a ir a la mierda por las pretensiones del hermano.

y hace bien, el tio metio 30 y pico goles la temporada pasada, porque se merece menos que ibrahimovic? y normal que este dando por el culo, la temporada pasada ya se lo quisieron quitar de encima y el tio respondió marcando 30 goles en la liga, y este año igual? ademas conociendo a eto'o? era de esperar, se lo merece el barça por tratar asi al jugador
reberes escribió:
SbArA escribió:Pues para mi estos partidos son lo que son, para probar cosas nuevas y sacar a jugar tu idea de lo que quieres que juegue el R.Madrid y si no funciona probar cosas y mirar los fallos que estas cometiendo. El resultado, la verdad, me da igual a estas alturas y mas con equipos que defienden con 9 tios y salen al contrataque con 2 tios.



como defendian al nivel de una juve o un inter... Sera que el madrid ha tenido pocas ocasiones... Venga ya... Repito, por calidad debes meterle a un equipillo de estos minimo 3, no hace falta ni ritmo ni acople... mira el villareal 27-0.... un equipo como el barça y el madrid se les exige eso minimo, o que pasa al manchester ya se le esta cruzificando en la premier por ganar 3-2 a los chinos(o japoneses, nuse)y el madrid que solo ha ganado 1-0 no se le puede decir que deberian haber ganado por mas goles, sino que encima ya hay que decir si nuevo ronaldo y que partidazo de CR9 que nu ha hecho nada...

Un poquito de porfavor...


No, pero despues de un partido que ademas han jugado 22 tios diferentes no puedes decir que son unos mantas...........como has dejado entrever en tu primer mensaje.

Esto es como en el hilo de madridismo que despues de 90 minutos quieren echar hasta al utillero....paciencia que no cuesta tanto :)
Claro, y Guardiola no lo quiere porque mete 30 goles y es santo en el vestuario, como Messi vamos.
Yo lo tengo bastante claro, viendo que Eto'o no quiere más que dinero y ni se planteaba renovar con el Barça, me creo antes a Pep que a él, aunque le estaré eternamente agradecido por al entrega y lo que nos ha dado deportivamente, pero ahora creo que no se está portando bien, aunque no sabemos aún cómo acaba esto.

Ibrahimovic a mi me encanta, pero lo mismo no encaja como Henry cuando llegó, eso no lo sabe nadie hasta que no está en el equipo y se une a la dinámica, pero vamos, si Pep no quiere a Etoo, el mejor que se me ocurre es Ibrahimovic.
lynde escribió:Joder que tochacos se leen por aquí.

Todavía Eto'o la lía, ojito mañana. En el Sport sin embargo dice que están más cerca, yo no entender.
Que pase lo que sea, ahora como Etoo sea tan cabrón de joder también esto, que se compre unos tapones para lo que queda de año. Tiene dos opciones, o irse como un señor y que se le de una despedida como se merece, o demostrar que le importa el Barça una mierda y que quiere fastidiar como sea.
Yo creo que mañana Moratti le dará casi lo que pida para terminar el tema, hoy ha dicho que será jugador del Inter, así que se les ve muy interesados.

Si Etoo no se va al Inter más que ser un egoista o un cabrón, es que está de manicomio. Porque un equipo más adecuado para él ahora mismo no lo hay, y el año que viene aún con la carta de libertad tampoco creo que haya uno mucho mejor...
De todas maneras por las palabras de Moratti parece que al final se hará.
Tranquilos, he escuchado en onda cero al director de prensa del corriello dello sport y dicen que ahora estan cenando, seguramente intentando concretarlo todo y que mñn por la mñn se volveran a reunir para finiquitarlo todo(por eso ese diaro mañana titulan "Eto'o Firma"). Habra que creerlos XD
Pero Bronzzeti no es representante de Ibrahimovic, no se que hace Mesalles cenando con el. :(
o_0 escribió:Pero Bronzzeti no es representante de Ibrahimovic, no se que hace Mesalles cenando con el. :(


ibrahimovic ahi no pinta nada.... es eto'o con el inter, ya ta
Pero esta cenando con Bronzetti que no tiene nada que ver con el Inter sino con el milan, o me equivoco??
strumer escribió:Pero esta cenando con Bronzetti que no tiene nada que ver con el Inter sino con el milan, o me equivoco??


Ese tio esta metido en el 80% de los traspasos entre España e Italia.
lynde escribió:Joder que tochacos se leen por aquí.

Todavía Eto'o la lía, ojito mañana. En el Sport sin embargo dice que están más cerca, yo no entender.
Que pase lo que sea, ahora como Etoo sea tan cabrón de joder también esto, que se compre unos tapones para lo que queda de año. Tiene dos opciones, o irse como un señor y que se le de una despedida como se merece, o demostrar que le importa el Barça una mierda y que quiere fastidiar como sea.
Yo creo que mañana Moratti le dará casi lo que pida para terminar el tema, hoy ha dicho que será jugador del Inter, así que se les ve muy interesados.


Explicame como le vas a dar a etoo una despedida como se merece despues de todo lo que se esta diciendo de el tanto sus aficionados, como su entrenador y su directiva cuando el este año no ha hecho nada y os ha marcado mas de 30 goles, siendo fundamental en los titulos que habeis ganado?

Etoo no se merece el trato que le estais dando, con todo lo que os ha dado el y mira como se esta yendo del equipo...
Coolpix escribió:Etoo no se merece el trato que le estais dando, con todo lo que os ha dado el y mira como se esta yendo del equipo...


Y nosotros no nos merecemos el trato que nos está dando.

Lo que esta haciendo, intentar conseguir más dinero, es igual de licito que lo que queremos hacer con el, echarlo. Si Pep dice que no lo quiere por algo será y aunque no quiera decir los verdaderos motivos, no lo tiene que hacer, no lo quiere y punto es tan facil como eso no hay que dar más explicaciones que esas.
Imagen

Ahí teneis a los dos artistas... Yo creo que se va a cerrar, aunque como madridista espero que no XD

Fdo- An0n1m0
53891 respuestas