yo estoy deslumbrando por el gran juego de toque del madrid, la gran organizacion tactica, cristiano ya a demostrado ser muy generoso dandole una asistencia a higuain cuando tenia la zurda cargada para fichar. Guti es verdad, como dicen algunos merengues es mejor que Xavi e Iniesta juntos, por eso ha ido a la seleccion, y el gran capitan, no se que decir de el. No hay nadie mejor que el para camuflarse como taliban entre los rivales y meter los golazos de siempre. No entiendo porque no tiene el balon de oro y por ejemplo Henry si... Bueno y Benzema es el nuevo Ronaldo no lo dudeis, yo pensaba que acabaria en otro Anelka pero veo que estoy muy equivocado y va a meter 30 goles en liga. Si hasta michel salgado a recuperado su futbol. Se nota que el madrid se ha esforzado mucho y ya se ven los frutos del trabajo de pellegrini. El rival de hoy no era facil y no es de esos que puedes ganas simplemente con calidad, hay que jugar como si fuera una final de champions. Que tiemble europa, que el real madrid de pellegrini va ha arrasar!!!
TODOS JUNTOS 1, 2, 3...
... 4,5,6 HALA CHORREO!!!!