kusanagi escribió:yo lo q no entiendo es como coño si se van a ir 3 tios (sylvinho, hleb, etoo) y vienen 2 (ibra, maxwell) y la plantilla ya era corta de cojones para 3 competiciuones, ahora q hay 6 competiciones y q los africanos se van mes y medio, q pollas pasa???
yo es q estoy flipando
en realidad las bajas pueden ser hasta 6 jugadores.
BAJASSylvinho -- ha terminado contrato
Jorquera -- ha terminado contrato
Hleb -- se cederá al Inter de Milán
Martín Cáceres -- se cederá a la Juventus de Turin
Gudjohnsen -- se venderá a un equipo inglés
Eto'o -- se usará de moneda de cambio con el Inter de Milan
quitando el portero que se subirá a uno de la cantera (Rubén Miño) los demás quedaran así:
Ibrahimovic por Eto'o
Maxwell por Sylvinho, aunque puede jugar de extremo zurdo también.
Poulsen para sustituir a Keita y Touré para cuando haga falta, como cuando esten estos dos ausentes por la Copa de Africa.
Henrique que vendrá de la cesión y finalmente parece que se queda. Ocuparía el sitio de Cáceres, así que realmente no haría falta fichar a otro central.
Keirrison se fichará pero se cederá a otro club para que se vaya formando y vaya cogiendo minutos en la liga española.
Todo lo demas que falte, se tirará de cantera. Además de contar con Gabi Milito en caso de que se recupere, otro central más que el año pasado no pudimos contar con él.
Me extrañaría que el barça fichara a algún central más o a algún extremo zurdo.
Realmente son 4 fichajes para la próxima temporada + algún canterano (o algunos) que subirá a la primera plantilla.
Pero vamos, si finalmente se cierra el fichaje de Ibrahimovic + Maxwell y posiblemente Poulsen, yo me daría más que satisfecho.
También recordemos, que se han
renovado atado a todos los jugadores importantes y el ser superior no ha podido llevarse a ninguna de nuestras estrellas.
Vale que hubiera sido mejor fichar a Silva, Mata, Arshavin o a Ribery, pero todo no se puede tener.
Ya tenemos el mejor equipo del mundo, pero no se puede tener a 22 tios todos galácticos.
Bastante tenemos con tener a 11 y que no hayan conflictos de egos entre ellos.
Mientras, el Madrid sólo tienen a 3 galácticos y ya creen que tienen mejor equipo que nosotros. Pobre ilusos.